HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GR SteveSteve escribió:Nadie más piensa que el límite de 20.000.000 de créditos es estúpido?? No puedes ganar más y los coches más caros te dejan sin un sólo crédito... bravo.

Realmente es más que estúpido, no tiene ningún sentido (o al menos yo no se lo veo).
No, no tiene ningún sentido, y tampoco que los coches clásicos valgan esa cantidad...
Pero ahora sí que pasa de 20M, Esteve.

Yo hice el truco y me quedé los 20M de Cr para.........ir tirando. [sonrisa]

Pues bien, ayer me pongo a hacer una prueba y.....sorpresa! 20.004.564Cr

No creo que sea por culpa de haber hecho el truquillo, pero habría que confirmarlo. Ahora mismo ya llevo ahorrados en esa cuenta unos 20.175.000Cr.....más los 1.200 coches!!! [fumando]
Los clásicos valen caros tb en la realidad ehhh...

Y lo del límite. Algún límite tenían que poner. Lo raro es que sea asi uno tras otro...

Yamarichi... tienes 20 € en er borsillo ?

PD: carinus !!! Como te has saltado el límite ???...
En los audi de hace poquitos años bajabas una marcha(casi pasandolos de vueltas) y rápidamente al volver a la última marcha seguías pisando y te dejaba pasar de los límites de la centralita... Jijijiji. ¿ no habras hecho eso con el juego. No ?
Hknc escribió:Los clásicos valen caros tb en la realidad ehhh...

Y lo del límite. Algún límite tenían que poner. Lo raro es que sea asi uno tras otro...

Si hablamos de la realidad... Los coches cuando se chocan se rompen el parabrisas, los parachoques etc...

A mi me parece muy mal que un coche clásico valga 20 millones en el juego, 5 vale, pero 20? Y yo pensando que esto lo corregiría en el 6 xD

A lo mejor nos dan alguno con los futuros eventos de temporada
El límite aumentó de 20 a 50 millones.
miguelmt8 escribió:El límite aumentó de 20 a 50 millones.

Y porque solo llegué a 20 cuando vendí el Mercedes cuando este te da 333 millones? :-?
Puto disco... que no está actualizado... y solo da 20...
GRAN TORINO escribió:
miguelmt8 escribió:El límite aumentó de 20 a 50 millones.

Y porque solo llegué a 20 cuando vendí el Mercedes cuando este te da 333 millones? :-?

Porque al venderlo, se supone que estás con el juego sin actualizaciones. El límite de 50 millones se puso en una actualización posterior.
Pues no se si es un bug por hacer el truco o que como dice miguelmt8 han aumentado el limite, pero ya os digo que yo lo he pasado...luego si puedo le echo una foto y lo cuelgo para que lo veáis.
Yo te creo. Estaba de coña.
Y si no lo he visto ya... es porque estaba liado y prácticamente no he puesto el juego.

Saludos
Pues ahora a saber como se va a llegar a 50 millones si ya me cuesta llegar a 20, que lo veo como el mito inalcanzable xDDDD
Pagando micro transacciones de esas.... XD
carinus escribió:Pagando micro transacciones de esas.... XD

Mis claras palabras hacía eso
http://www.youtube.com/watch?v=5JxY3L8OqS4
Menudo cambio algunos standar eh...

Imagen
Próximo anuncio de sony...

¡¡¡ Oferta de navidad !!!
Ahora también las macro-transacciones... igual con esas juntas mas de 20 millones...
PD: Perdón por los offtopic, pero hay que darles caña. Jijijiji
Cabrones me habíais acojonado con lo del Red Bull en Goodwood... 5 intentos me ha costado el oro con mando.

Estoy ya por llamarme pro eh?

Lo del dinero es imposible... con el millón que me dieron llevo 1.5M y estoy a mitad del A sin haber comprado mas que 3 o 4 coches de 20000 y los cascos para el trofeo. ni piezas ni nada... Espero que hagan algo como en el 5 con los multiplicadores o con los eventos o algo que dé dinero a espuertas pq si no...

Por lo menos no está el trofeo de tener los 1000 coches...
Dasato escribió:Por lo menos no está el trofeo de tener los 1000 coches...

Creo que hay un trofeo de tener 100 coches, pero vamos nada que ver.

Como nada que ver el platino del GT5 al del GT6 XD
Es obvio que no quieren "alargar" mucho la experiencia de juego. Mas que nada... porque sabiendo que el desarrollo en PS4 les costará menos, y no tendrán que hacer malabares para cuadrar todo en una ram minúscula, el año que viene o poco después... habrá GT7.

Es un poco de lógica. No mola llegar al GT7 y que los usuarios del 6 aún estén con 200 coches máximo.

PD: obviamente después de navidad habrá incremento de premios o bajadas de precios. (Yo diría mas bien lo 1º)
psychox escribió:
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Estoy en la seccion ib y no encuentro por ningun lado la licencia.

Donde se supone que está?

Veo las misiones, lo del cafe y el campeonato super gt pero ni rastro de la licencia..

Me autocito.

Tienes que hacer el campeonato super gt..cuando lo pases ya te aparece en el mismo sitio que las demas..
gracias.
jaidis (cerda xD)
Y en el GT4 puedes tener 4.000.000.000.000.000 de creditos o más xD
bendito el action replay para cuando quieres deshaogarte xd
KiMika escribió:
Dasato escribió:Por lo menos no está el trofeo de tener los 1000 coches...

Creo que hay un trofeo de tener 100 coches, pero vamos nada que ver.

Como nada que ver el platino del GT5 al del GT6 XD

100 solo con los que regalan juntas la mitad, lo malo que los 25 de la aniversary no cuentan, que si no....

Y el platino está muy a tiro, no he mirado los trofeos ocultos, pero sin trofeos online y sin machadas de todos los coches, todos los oros, o cosas asi... se ve fácil, veremos si es verdad, pq el del GT5 si le tengo y no tener el del 6 me quedaría feo jeje
Ah, por cierto, un detalle importante mientras hacía las pruebas de Good Wood, cuando me tocó el Lancia Stratos y vi su cámara exterior me quedé flipado

Estaba perfecta, cerca, se veía bien el coche y se disfrutaba bien, ahora lo que no entiendo es ¿Por qué el resto de coches tienen una vista exterior tan asquerosa y la del Stratos está más cerca y se disfruta mejor? Joder entre que no da ni una con las cámaras interiores y ahora ver que un solo coche tiene la cámara exterior decente... Es que me quedo sin palabras ante tales chorradas que todo juego, sea arcade o simulador tiene una cámara exterior igual, no que un 206 la tenga muy lejos y un Ford Mondeo no se vea ni el maletero ¿Qué es eso Yamauchi?

En serio, probad el Stratos y comparadlo con cualquier otro coche, es para llorar de pena con la cámara exterior que nos han dado en esta saga hoy en día...
Juegas con la exterior GRANTORINO?

Supongo que alguno ya lo sabrá pero lo dejo por aqui, hace un par de dias se me jodió todo el progreso del GT6 porque se me bloqueó el juego justo cuando estaba guardando, el caso es que cuando volvia a poner el juego me daba error de partida corrupta o algo asi, por lo que no podia continuar mi partida, yo nunca hago copia de seguridad en un pendrive ni nada, pero resulta que el propio GT6 si lo hace, al igual que tambien lo hacia el GT5, dentro de la carpeta "Datos guardados" que hay en la PS3, en la carpeta de GT6 está el avance que llevamos en el juego, que es el que se me jodió a mi, pero tambien esta la copia de seguridad que el GT6 hace cada cierto tiempo por si solo, asi que borré el archivo corrupto y dejé solamente el que ponia "copia de seguridad", volví a iniciar el juego y este me pidió que si queria cargar los datos de la copia de seguridad, le dije que si, y solucionado, no perdí nada, eso ya dependerá de cuando esté hecha la ultima copia de seguridad vamos.
El Yama a veces se porta XD
KiMika escribió:Juegas con la exterior GRANTORINO?

En esta saga, si, aunque muy poco por lo malas que son, me quedo con la del capó que es la única decente, a veces con la de volante, pero hay caso como el Citröen C4 que me resulta muy incomodo jugar con ella

En otros juegos, como Shift, Need For Speed, Driver o cualquier otro juego, elijo la exterior siempre, porque tienen cámaras exteriores decentes, pero este... [lapota]
Yo creo que GT no está hecho para jugar con cámaras exteriores XD
Dark_Silent escribió:Yo creo que GT no está hecho para jugar con cámaras exteriores XD

Díselo a los 4 primeros
Dark_Silent escribió:Yo creo que GT no está hecho para jugar con cámaras exteriores XD

Desde luego no será por su nivel de simulación...
Alguien sabe como quitar los nombres de encima de los coches en las repeticiones de online? Y poner el id de la play en las salas? El otro día vi a uno que lo tenía puesto. Nada de J. Perez.
acelerez escribió:Alguien sabe como quitar los nombres de encima de los coches en las repeticiones de online? Y poner el id de la play en las salas? El otro día vi a uno que lo tenía puesto. Nada de J. Perez.

Creo que está en la opciones, dándole al Start en el menú y busca por ahí.
Dasato escribió:
acelerez escribió:Alguien sabe como quitar los nombres de encima de los coches en las repeticiones de online? Y poner el id de la play en las salas? El otro día vi a uno que lo tenía puesto. Nada de J. Perez.

Creo que está en la opciones, dándole al Start en el menú y busca por ahí.

He buscado y rebuscado y no doy con ello. [triston]
Pulsando Start durante la carrera en las opciones (el icono cuadrado) te deja cambiar entre el nombre de los coches y de los pilotos en el modo arcade, a lo mejor en el online tb da opción de poner el ID
Donde compro el kar de 100?
manufrt4 escribió:Donde compro el kar de 100?

En concesionarios--->Asia->Gran turismo
Yo me pille el de marchas,en cuanto le pillas el punto es la caña
carinus escribió:Pues no se si es un bug por hacer el truco o que como dice miguelmt8 han aumentado el limite, pero ya os digo que yo lo he pasado...luego si puedo le echo una foto y lo cuelgo para que lo veáis.

A no ser que estés en la versión 1.00, no es ningún bug. El límite lo aumentaron en la versión 1.01 a 50 millones. En la 1.00 es de 20, por eso te dan sólo 20 millones cuando vendes el Mercedes, porque lo tienes que vender sin actualizaciones para que el truco funcione, o sea estando en la versión 1.00.
¿pero dan 20 millones por vender esa mierda de mercedes sin borrar la actu? yo esq paso del bug pero el mercedes me da asco. lo intente vender para ver y no me daban nada por el. no mire mas pero como me den 20 kilos la patada es rapida. vamos cambiar esa mierda por un 250 gto a pelo? donde hay q firmar?
oceanic escribió:¿pero dan 20 millones por vender esa mierda de mercedes sin borrar la actu? yo esq paso del bug pero el mercedes me da asco. lo intente vender para ver y no me daban nada por el. no mire mas pero como me den 20 kilos la patada es rapida. vamos cambiar esa mierda por un 250 gto a pelo? donde hay q firmar?

si macho es cierto yo lo hice esta tarde 2 veces , y no veas que garaje tengo jaajjajajaa
un saludo
Es necesario ese tono despectivo hacia el mercedes amg vgt ?

Lo digo porque a mi si me gusta la iniciativa visión gt y vuestras palabras me hacen daño emocionalmente.

:)
Hknc escribió:Es necesario ese tono despectivo hacia el mercedes amg vgt ?

Lo digo porque a mi si me gusta la iniciativa visión gt y vuestras palabras me hacen daño emocionalmente.

:)

+1
pericoeldelospalotes escribió:
oceanic escribió:¿pero dan 20 millones por vender esa mierda de mercedes sin borrar la actu? yo esq paso del bug pero el mercedes me da asco. lo intente vender para ver y no me daban nada por el. no mire mas pero como me den 20 kilos la patada es rapida. vamos cambiar esa mierda por un 250 gto a pelo? donde hay q firmar?

si macho es cierto yo lo hice esta tarde 2 veces , y no veas que garaje tengo jaajjajajaa
un saludo

será cierto, pero borrando la actualización como dijo oceanic, y teniendo otro coche elegido

si lo vendes con la actualización puesta no sirve
¿Soy yo o el sistema de "daños" de GT5 desaparecio por completo en GT6 y solo son texturas grises simulando arañazos? :-? :-?
PORTUENSE_14 escribió:¿Soy yo o el sistema de "daños" de GT5 desaparecio por completo en GT6 y solo son texturas grises simulando arañazos? :-? :-?

No se deforman en plan plastilina como en GT5 pero sí que se abollan:

http://www.youtube.com/watch?v=rwz78W2gApQ

Se abolla hasta el techo.
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Soy yo o el sistema de "daños" de GT5 desaparecio por completo en GT6 y solo son texturas grises simulando arañazos? :-? :-?

No se deforman en plan plastilina como en GT5 pero sí que se abollan.

Lo peor es que ahora le han quitado el sentido completo al GT Auto, si iba a tener daños después de una carrera y dejar que te lo arreglasen y limpiase ¿Por qué diablos lo quitaron?

Porque el último juego que recuerdo donde se dañaba el coche y se mantenía igual después de una carrera era el NFS Porsche 2000, y joder... Han pasado 13 años desde que vi eso en un juego!

Yo espero... Que lo metan en un parche...
Pues menuda involucion de juego, los coches de rally en gt5 si que sufrian daños y se rompian bien, pero estos "daños" no se no se eh...

Por cierto bugazo del 15, voy 1º en carretera, llego a meta y paso automaticamente a ser 10º y tengo que hacer una vuelta mas... [+furioso] [+furioso]

Edit: No una vuelta mas, sino que la carrera NUNCA acaba...
PORTUENSE_14 escribió:Pues menuda involucion de juego, los coches de rally en gt5 si que sufrian daños y se rompian bien, pero estos "daños" no se no se eh...

Por cierto bugazo del 15, voy 1º en carretera, llego a meta y paso automaticamente a ser 10º y tengo que hacer una vuelta mas... [+furioso] [+furioso]

Eso pasa en Ascari cuando te saltas una curva. ¿No queríais penalizaciones? Ahí tienes una.
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues menuda involucion de juego, los coches de rally en gt5 si que sufrian daños y se rompian bien, pero estos "daños" no se no se eh...

Eso pasa en Ascari cuando te saltas una curva. ¿No queríais penalizaciones? Ahí tienes una.

Jjajaja no son penalizaciones, es un bug como un pino, ¿vueltas infinitas? Y no es ascari, es el circuito nuevo de montaña tipo eiger.
Strait escribió:

Es que esta mal puesto para q la gente no se pueda saltar medio circuito, algunas veces te sales un poquito en una curva y te penalizan, pero lo han tenido que corregir rápido y mal.
El carnet internacional a, cuando aparece? después de ganar el campeonato all-stars?
Artik escribió:El carnet internacional a, cuando aparece? después de ganar el campeonato all-stars?

Si..aparece cuando te lo pases..
psychox escribió:
Artik escribió:El carnet internacional a, cuando aparece? después de ganar el campeonato all-stars?

Si..aparece cuando te lo pases..

Gracias ;)
16475 respuestas