HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Al final de la edición Aryton Senna que se anunció hace ya unos meses, antes de la carrera de Interlagos, en qué acabó? Se especuló que iban a sacar coches de esa época como el coche de Senna. Y el circuito de Interlagos.
dshadow21 escribió:El 19 de Diciembre tendremos el Hudson de Andretti..

http://www.gtplanet.net/mario-andrettis-48-hudson-comes-to-gt6-on-december-19th/

Sabes si viene gratis?

Din-A4 escribió:Al final de la edición Aryton Senna que se anunció hace ya unos meses, antes de la carrera de Interlagos, en qué acabó? Se especuló que iban a sacar coches de esa época como el coche de Senna. Y el circuito de Interlagos.

Creo que en el aniversario de la muerte de Senna en Mayo es cuando sacan algo, me parece que leí eso.
Din-A4 escribió:Al final de la edición Aryton Senna que se anunció hace ya unos meses, antes de la carrera de Interlagos, en qué acabó? Se especuló que iban a sacar coches de esa época como el coche de Senna. Y el circuito de Interlagos.

En la intro sale el Lotus 97T, así que algo tendrán preparado, pero nos tocará esperar seguramente hasta mayo como dice Kimika.
gente que tal esta este gt6? tengo el gt5 y no se si comprarmele, me encantan los juegos de coches :)
niño_madrid escribió:gente que tal esta este gt6? tengo el gt5 y no se si comprarmele, me encantan los juegos de coches :)

Depende de cómo vas a jugarlo. Vas a jugarlo con pad o con volante? Y vas a jugarlo sólo en modo fuera de línea?
Din-A4 escribió:
niño_madrid escribió:gente que tal esta este gt6? tengo el gt5 y no se si comprarmele, me encantan los juegos de coches :)

Depende de cómo vas a jugarlo. Vas a jugarlo con pad o con volante? Y vas a jugarlo sólo en modo fuera de línea?

con pad y de momento fuera de linea, hay mucha diferencia con el gt5?
niño_madrid escribió:
Din-A4 escribió:

Pues tio si tienes GT5 aguantale un par de meses mas que el GT6 no me ha parecido mucho mas, se ve algo mejorado pero ahi queda... yo me lo pille porque vendi el GT5 y tenia mono de coches..
niño_madrid escribió:
Din-A4 escribió:

Si te gusta GT5 compra GT6. Si no te hace mucha gracia el 5 no compres este 6 porque es parecido.
Dejo una bonita foto en familia:

Imagen
leewix escribió:Dejo una bonita foto en familia:
Imagen

Cuántas veces habré abierto yo esa caja blanca [tadoramo]

niño_madrid escribió:
Din-A4 escribió:

Pues no te esperes grandes cambios, porque la I.A., los daños, las pruebas... son similares. Si te gustan los juegos de coches, y te gustó GT5 y quieres más pruebas, adelante, pero si esperas un cambio, no te lo pilles.
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:El 19 de Diciembre tendremos el Hudson de Andretti..

http://www.gtplanet.net/mario-andrettis-48-hudson-comes-to-gt6-on-december-19th/

Sabes si viene gratis?

Creo que en el aniversario de la muerte de Senna en Mayo es cuando sacan algo, me parece que leí eso.

Aunque en la nota no dice nada, estoy un 90% seguro de que lo sera...

En cuanto a lo de Senna estas en lo correcto se hablo de contenido para el aniversario...
La IA me tiene un poco hasta los huevos, son de idea fija, dicen que pasan y pasan, ni se mueven, si van en paralelo y se tienen que ir a un lado allí que van, y te entacan por detrás sin miramientos... Yo creía que esto ya lo habíamos superado...

PD: Bonita foto de familia aunque algo huérfana... mirando esa foto he calculado lo que tengo yo por aquí encima y me sale:

Gran Turismo 1
Gran Turismo 2
Gran Turismo Tokyo Concept
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 GT Academy
Gran Turismo 5 Coleccionista
Gran Turismo 5 Signature
Gran Turismo 6
Gran Turismo PSP
más las guías, coches a escala, etc... Y estoy detrás de un 5 XL, un PSP Coleccionista y alguna rareza que había por ahí de PS2.

La intro con lo de Senna y tal sobraba, en el juego no hay actualmente NADA que haga referencia directa a Senna, se podría haber puesto una intro más genérica y luego meter los videos de Senna con el paquete de coches o circuitos o lo que sea que tenga previsto....
A ver si me podeis y quereis ayudar (porque despues de los malos rollos no se que pensar)...

Me he atascado en la ultima mision de la categoria S, en la que compites cara a cara con el ford gt40 mark 1 en Nurb y ya no se como plantearme esta carrera (la unica que me falta para terminar todas las misiones en oro y recibir el x coche de turno).

La cuestion no es pasarlo porque en curvas pese a tener el mismo coche te lo comes al de la IA, el problema reside en rectas, en las que claro cortas porque no puedes ajustar la caja y no das para mas, aun asi mas o menos lo tienes a raya, lo jodido y el pero vienen ahora.

Y es que claro, tienes al coche de la IA pegado al culo Y COMO ES TAN SUMAMENTE LISTA y estan tan bien programada [360º] pues no hace mas que darte golpecitos por detras, pun, pun, pun, pun, pun, pun, pero ostiones de los guapos y muy guarros (de los de meter rueda delantera y zasca contra la trasera de mi coche o directamente empotrase contra ti, que si te pilla en curva adios), claro los primeros golpes mas o menos los aguantas si no te pillan en una zona un poco complicada, pero en la recta principal sin ayudas o con (que ya he probado) no llego a mantener el coche en pista y me acabo por pegar el toñazo padre.

La gracia viene cuando quiero dejar a la IA que me pase para tenerla mas controlada, pero en ese caso misteriosamente deja de acelerar y no me intenta adelantar, se queda como muerta, o por el contrario si la tienes delante a la minima y sin motivo te pega un frenazo con el cual acabas piñandote mientras la IA sigue por su carril sin inmutarse.

A todo esto otro fallo impresionante en esta carrera, o por lo menos esto es lo que me pasa a mi, es que cuando se hace de noche, al instante se te ponen las luces, pero si tienes al coche de la IA detras, en el espejo, no ves que este lleve las luces puestas, pero misteriosamente justo cuando se acerca a escasos centrimetos de ti zasca destellazo (por asi llamarlo) en el espejo, creo que a 2 metros de distancia tambien se le verian las luces de su coche...

Por lo demas me parece ilogico que si tu a la minima le rozas te descalifiquen, pero que la IA te pueda entoñar las que quiera sin que pase nada, vamos por lo menos no me parece coherente con la politica del juego limpio.

A y he comprobado el tema de saltarse una vuelta y quedarse ultimo y demas y no se que pensareis vostros pero para mi eso es un bug de los guapos, vale si te saltas la chicane pues que te metan x segundos de penalizacion, como las carreras de la categoria S (o como pasaba en GT5), pero eso de ponerte ultimo y hacerte dar una vuelta mas (o 2 como me ha pasado a mi) es en mi opinion un parche rapido para arreglar el fallito de turno y que no han sabido como solucionarlo.
Dasato escribió:La intro con lo de Senna y tal sobraba, en el juego no hay actualmente NADA que haga referencia directa a Senna, se podría haber puesto una intro más genérica y luego meter los videos de Senna con el paquete de coches o circuitos o lo que sea que tenga previsto....

Te equivocas, hay un casco y mono de Senna. Y barato no es, medio kilo tiene la culpa

Imagen

compratele
Dasato escribió:La IA me tiene un poco hasta los huevos, son de idea fija, dicen que pasan y pasan, ni se mueven, si van en paralelo y se tienen que ir a un lado allí que van, y te entacan por detrás sin miramientos... Yo creía que esto ya lo habíamos superado...

PD: Bonita foto de familia aunque algo huérfana... mirando esa foto he calculado lo que tengo yo por aquí encima y me sale:

Gran Turismo 1
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Signature

Gran Turismo 6
Gran Turismo PSP
más las guías, coches a escala, etc... Y estoy detrás de un 5 XL, un PSP Coleccionista y alguna rareza que había por ahí de PS2.

La intro con lo de Senna y tal sobraba, en el juego no hay actualmente NADA que haga referencia directa a Senna, se podría haber puesto una intro más genérica y luego meter los videos de Senna con el paquete de coches o circuitos o lo que sea que tenga previsto....

Hay que tener valor para comprarse el juego 3 veces....
Buenas noches amigos:

Me acabo de dar cuenta, releyendo al compi, que la I.A. que ha implementado el bueno de "Yamajuchi" en su GT6 está sacada de los grandes campeones españoles del motociclismo:

mir2 escribió:
...pues no hace mas que darte golpecitos por detras, pun, pun, pun, pun, pun, pun, pero ostiones de los guapos y muy guarros (de los de meter rueda delantera y zasca contra la trasera de mi coche o directamente empotrase contra ti, que si te pilla en curva adios), claro los primeros golpes mas o menos los aguantas si no te pillan en una zona un poco complicada, pero en la recta principal sin ayudas o con (que ya he probado) no llego a mantener el coche en pista y me acabo por pegar el toñazo padre
.

Ese es el [uzi] "Estilo Jorge Lorenzo"

La gracia viene cuando quiero dejar a la IA que me pase para tenerla mas controlada, pero en ese caso misteriosamente deja de acelerar y no me intenta adelantar, se queda como muerta, o por el contrario si la tienes delante a la minima y sin motivo te pega un frenazo con el cual acabas piñandote mientras la IA sigue por su carril sin inmutarse.
[/quote]

Es el inconfundible estilo del 12+1 [buaaj] Angel Nieto.

Así que .... lo de la "Inteligencia Artificial"....está muy pero que muy bien puesto, jejejeje. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la nota del hudson pone: "and a dedicated sound recording team." eso quiere decir que han grabado el sonido con "nuevo motor" de sonidos al estilo redbull? esperemos que sea asi y podamos ver otra muestra de esos nuevos sonidos!!!
PORTUENSE_14 escribió:
Dasato escribió:La IA me tiene un poco hasta los huevos, son de idea fija, dicen que pasan y pasan, ni se mueven, si van en paralelo y se tienen que ir a un lado allí que van, y te entacan por detrás sin miramientos... Yo creía que esto ya lo habíamos superado...

Gran Turismo 1
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Signature

Gran Turismo 6
Gran Turismo PSP

Lo que hay que tener es pasta y mucha XD
Javixu22 escribió:En la nota del hudson pone: "and a dedicated sound recording team." eso quiere decir que han grabado el sonido con "nuevo motor" de sonidos al estilo redbull? esperemos que sea asi y podamos ver otra muestra de esos nuevos sonidos!!!

Buenas gente. Lo q dice ahí es "y un equipo dedicado de grabación de sonido", no dice nada q usen un motor nuevo para procesar el sonido.

Un saludo.
Ya veremos si el sonido viene "con o sin motor" nuevo... :)

Desde luego que "deddde" aquí vamos a alabar o "fusilar" lo que sea que hagan. "Yamarruchi y pdnia" están bajo examen eoliano... y estamos muy "exasperados" por aqui. Sobre todo los que tenemos 5.1 y nos da vergüenza subir el volumen. :)
el video final muy bueno me a encantado.
dshadow21 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Gran Turismo 1
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Signature

Gran Turismo 6
Gran Turismo PSP

Lo que hay que tener es pasta y mucha XD

ni valor,ni pasta,lo que esta persona tiene es algo muy serio que se tiene que poner en manos de un profesional....
tiene sintomas claros de granturismosis cronica.
yo no me lo tomaria a broma,es algo serio y que puede derivar en grabes brotes yamauchitocidas.
lo mejor es ponerse en manos de un profesional lo antes posible.

Imagen
elrocho escribió:Haciendo un breve offtopic (dado que el topic parece que son solo los sonidos y los daños ;) ), deciros que me ha llegado de Worten el código del pack Precision.
Por mensajero, no por mail.

Por si alguno que tiene pendiente que le llegue, que sepa que ya están en camino.

Saludos. Por favor, prosigan con el debate [beer]

Sí, a mí también me llego ayer por mensajería... me quedé :O (pensé que lo enviarían por correo electrónico). Anda que como vayan en ese plan, creo que los del Worten van a durar 3 telediarios, pagar los gastos de envío pudiendo enviar un simple e-mail. ¬_¬

Lo curioso también, es que por la mañana me había llegado precisamente un correo de Worten diciéndome que estaban trabajando en ello y que aún estaban pendientes de recibir los códigos del DLC de la reserva!! [toctoc]

Eso sí, de la guía Apex II de momento ni rastro......... [rtfm]
Hola
¿Cómo se descarga el Nissan GT-R que dan de regalo por participar en el GT Academy?
[bye]
acelerez escribió:Te equivocas, hay un casco y mono de Senna. Y barato no es, medio kilo tiene la culpa
Imagen

Hombre, si es así... ganas tenía yo de usar el casco... ya no hace falta poner nada más... que cambien el nombre al juego, Senna's Gear Edition, que 15º Aniversario ni ocho cuartos.. Cierto que nada era una palabra muy tajante, pero para mi, eso y nada, es lo mismo.

dshadow21 escribió:Lo que hay que tener es pasta y mucha XD

A ver si te crees que he pagado por los juegos lo que cuestan... Solo pagué caro el primero, el resto los he pillado de mercadillo a 10-15 pavos, la Signature pille una hace poco de esas tipicas a pocos euros que la caja de cartón estaba destrozada y la de chapa arañada pero por dentro bien, la de cartón la restauré un poco y la de chapa la puli y andando...

fluzo escribió:ni valor,ni pasta,lo que esta persona tiene es algo muy serio que se tiene que poner en manos de un profesional....
tiene sintomas claros de granturismosis cronica.
yo no me lo tomaria a broma,es algo serio y que puede derivar en grabes brotes yamauchitocidas.
lo mejor es ponerse en manos de un profesional lo antes posible.

Imagen

Ay! si solo fuera Granturismosis.... Finalfantasimosis, maquetosis, scalextrosis, trenitis.... Te aseguro que esta no es la más grave... jeje

Un saludo
lo siento desato,pero no me dejas otra opcion.....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que todos por un motivo u otro estamos para ello.
[beer]
fluzo escribió:lo siento desato,pero no me dejas otra opcion.....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
creo que todos por un motivo u otro estamos para ello.
[beer]

jajajaja que mala es la última temporada de HIMYM.....

Sí, la verdad que sí, algo habrá que hacer, pero el que este libre de paja que tire la primera piedra....
Yo no estoy agusto con la conducción de este GT. Lo veo muy cambiado, con lo que siempre ha sido el GT, no parece el mismo juego.

Los que dicen que es una continuación yo no lo entiendo. Yo creo que es el mayor cambio en la historia de la saga, con diferencia. Se ha quitado esa sensación de peso caracteristica de GT, esa sensación de frenar, y acelerar en la curva.

Ahora el juego es mucho más dificil y diferente. Los coches "resbalan" mucho más, la suspensiòn es muy diferente, la estabilidad ya no es como antes, ahora son más inestables.

Yo no estoy agusto porque a mi la conducción que me gusta es derrape cero. Pero a los que les guste estaran encantados.

Para bien o para mal ha cambiado totalmente. En el offline se nota, pero nunca tienes que ir al limite porque la maquina es muy mala, pero en el online o en algunas pruebas de tiempo del offline en las que si tienes que ir al limite, el juego ha cambiado un huevo, ahora tienes que frenar en otro lugar muy diferente donde frenabas con en los otros GT.

Yo tengo la misma sensación de jugar a los Pro Evolution Soccer de antaño, que eran la leche, pero que al principio lo veias raro. En principio el juego me parece mucho más arcade que siempre, pero a la vez creo que tiene mucho recorrido y que quizá las mejoras puedan ir hacia algo más real. A mi me afecta porque en GT5 ganaba un montón en el online y era capaz de dar vueltas y vueltas sin fallar, y aqui en cambio no consigo dar una vuelta sin fallar.

A mi GT6 me parece una revolución total en la jugabilidad y conducción. En lo demás, es más de lo mismo, algunas cosas mejores y otras peores (demasiado colorido en los circuitos que hace sensación de arcade, camara interior peor hecha y más oscura, IA lamentable pero ahora van rapido al principio y parados al final, muy cutre) y a favor todo lo demás, más circuitos y más de noche, más variedad en los carnets, etc. Lo rollo es que seguimos con "el offline tramite aburrido para poder comprar coches y jugar online".
Jaimelete escribió:Yo no estoy agusto con la conducción de este GT.
[...]
En lo demás, es más de lo mismo, algunas cosas mejores y otras peores (demasiado colorido en los circuitos que hace sensación de arcade, camara interior peor hecha y más oscura, IA lamentable pero ahora van rapido al principio y parados al final, muy cutre) y a favor todo lo demás, más circuitos y más de noche, más variedad en los carnets, etc. Lo rollo es que seguimos con "el offline tramite aburrido para poder comprar coches y jugar online".

Eso no tiene perdón y a mí me ha tocado las narices sobremanera. Es decir, me cojo un coche X para la prueba, voy perdiendo 1 segundo por vuelta con el primero porque aún no le he pillado el punto (o porque soy un paquete) y resulta que de ir a 10s (si no más) en la penúltima vuelta, en la última no solo recorto, sino que dejo atrás al que iba líder por dos o tres segundos. Ves que en cosa de 4 o 5 curvas te lo comes literalmente y se te queda una cara de tonto...
A la IA le pasa como a Bob en el 5 cuando lo dejabas un rato, se relajaba y rodaba al 75%. Pues aquí peor, porque no es que se relaje, es que se duerme y siempre en la última vuelta. Aún voy acabando las pruebas de Nacional A y he desbloqueado I-B, pero espero que esto no sea la tónica porque es una m...

Y otra cosa que me ha dejado con cara de ¬_¬ es el saltito de los Evo en Matterhorn, que si realmente hubiese daños mecánicos se dejarían medio motor al aterrizar. ¿Os habéis fijado que caen a plomo de morro?

Saludos
Supongo que lo de la velocidad de la IA será un fallo que arreglarán, o quizás sea algo tipo Need For Speed, en el que la IA va rápida cuando la tienes cerca y lenta cuando te sacan mucha ventaja para equilibrar las carreras e ir siempre cerca.
Strait escribió:Supongo que lo de la velocidad de la IA será un fallo que arreglarán, o quizás sea algo tipo Need For Speed, en el que la IA va rápida cuando la tienes cerca y lenta cuando te sacan mucha ventaja para equilibrar las carreras e ir siempre cerca.

Lo de la IA es curioso porque luego hay pruebas como la de misiones dónde corres contra otro GT-R en Silverstone dónde dá mucha guerra. En esa prueba te mete morro y no duda en adelantarte si vé un hueco. Guardé una repetición para los más escepticos xD!
Los que váis ya muy avanzados no notáis mejora en el comportamiento de la IA?
Solrack escribió:
Strait escribió:Supongo que lo de la velocidad de la IA será un fallo que arreglarán, o quizás sea algo tipo Need For Speed, en el que la IA va rápida cuando la tienes cerca y lenta cuando te sacan mucha ventaja para equilibrar las carreras e ir siempre cerca.

Lo de la IA es curioso porque luego hay pruebas como la de misiones dónde corres contra otro GT-R en Silverstone dónde dá mucha guerra. En esa prueba te mete morro y no duda en adelantarte si vé un hueco. Guardé una repetición para los más escepticos xD!
Los que váis ya muy avanzados no notáis mejora en el comportamiento de la IA?

Si, yo tambien me he dado cuenta de eso, pero creo que en esa prueba se adapta a tu modo de conduccion y si el jugador es mas "malo" conduce mas lento para que lo puedas adelantar.
sentinel_ escribió:Si, yo tambien me he dado cuenta de eso, pero creo que en esa prueba se adapta a tu modo de conduccion y si el jugador es mas "malo" conduce mas lento para que lo puedas adelantar.

Lo que no me explico es que no se use esa IA para todo el juego y que según dónde se comporte de una forma diferente. Será un fallo como apunta Strait? Me costó bastante sacarme el oro en esa prueba.

Por cierto, sin querer reavivar el tema de si el juego es demasiado facil o dificil, decir que jugando con volante, sin abs y con cambio en H, sudo mucho para ganar determinadas pruebas. Y estoy hablando de pruebas sencillas como las de A nacional y con una diferencia de puntos de unos 70 (corriendo con un S2000 de serie en pruebas para 500 pr). Aquí leí que algunos necesitan 130 pr de diferencia para divertirse y sinceramente flipo con el nivel que hay xD! Pero sinceramente una persona que quiere descubrir el juego no creo que de primeras corra a ese nivel.
Me pasó lo mismo justamente ayer en una misión con el corvette C7 (contra el corvette ZR1 creo que es el otro) en Willow Springs. Al principio le adelantas sin ningún problema, y eso que le dan ventaja y sale 3seg. antes, pero a continuación se te pega al culo y presiona bastante. En la del GT-R en Silverstone también lo aprecié, aunque menos que en ésta.

Y lo de las carreras en un cachondeo!!! [+furioso] Al principio piensas: "qué buena la IA!!! me va a costar un cojón alcanzarlos y adelantarlos!!!". Luego dices: "oh, oh! quizás debí coger un coche un poco mejor porque con éste no los pillo!!!". Y finalmente: "WTF!!! pero que hace el primero, si lo he alcanzado en 2 puñeteras curvas y en las anteriores vueltas no le recortaba ni un segundo!!??"
Es que una cosa es que la IA sea lenta, pero de manera consistente, y otra que veas que te puede dejar atrás pero prefiera dejarse ganar.
Porque si la lentitud es constante, pues al menos lo suples con peor coche o ruedas, pero si para en seco porque le sabe mal que ganes, lo llevamos claro.

Y un poco offtopic, qué lástima no haber conocido antes a Rachmaninov... [amor]
carinus escribió:Me pasó lo mismo justamente ayer en una misión con el corvette C7 (contra el corvette ZR1 creo que es el otro) en Willow Springs. Al principio le adelantas sin ningún problema, y eso que le dan ventaja y sale 3seg. antes, pero a continuación se te pega al culo y presiona bastante. En la del GT-R en Silverstone también lo aprecié, aunque menos que en ésta.

Y lo de las carreras en un cachondeo!!! [+furioso] Al principio piensas: "qué buena la IA!!! me va a costar un cojón alcanzarlos y adelantarlos!!!". Luego dices: "oh, oh! quizás debí coger un coche un poco mejor porque con éste no los pillo!!!". Y finalmente: "WTF!!! pero que hace el primero, si lo he alcanzado en 2 puñeteras curvas y en las anteriores vueltas no le recortaba ni un segundo!!??"

a mi me paso en una de las primeras carreras de iB, que empezaba a alejarse y no le recortaba nada a la cabeza, en una curva de la penultima vuelta se me fue el coche y me empotre y dije, bueno ya esta todo perdido, pero dije, bah, la termino que aun puedo quedar tercero y son creditos que nunca vienen mal, y cual es mi sorpresa que paso al tercero en nada y tras 3 o 4 curvas aparecen al fondo el 2º y el 1º, total, que poco a poco me acerco a ellos y antes de terminar la vuelta ya era primero.... y se me quedo esa misma cara ¬_¬ no tiene ningun sentido que la iA haga eso.

Tambien a veces me ha pasado adelantar al que va tercero facilmente (lo normal, vamos), pasarme de frenada, ver como me pasa y ver que empieza a acelerar y ver como se aleja y se aleja y que no hay quien lo pille, llegando a ponerse primero y todo, eso si, en la ultima vuelta le paso lo mismo y freno de golpe.
Solrack escribió:
sentinel_ escribió:Si, yo tambien me he dado cuenta de eso, pero creo que en esa prueba se adapta a tu modo de conduccion y si el jugador es mas "malo" conduce mas lento para que lo puedas adelantar.

Lo que no me explico es que no se use esa IA para todo el juego y que según dónde se comporte de una forma diferente. Será un fallo como apunta Strait? Me costó bastante sacarme el oro en esa prueba.

Por cierto, sin querer reavivar el tema de si el juego es demasiado facil o dificil, decir que jugando con volante, sin abs y con cambio en H, sudo mucho para ganar determinadas pruebas. Y estoy hablando de pruebas sencillas como las de A nacional y con una diferencia de puntos de unos 70 (corriendo con un S2000 de serie en pruebas para 500 pr). Aquí leí que algunos necesitan 130 pr de diferencia para divertirse y sinceramente flipo con el nivel que hay xD! Pero sinceramente una persona que quiere descubrir el juego no creo que de primeras corra a ese nivel.

En el 5 sinceramente me harte de tener que adaptarme a la IA para poder disfrutar de una carrera nivelada, haciendole bajadas de rendimiento a los autos, etc y al final en vez de disfrutar del juego terminas frustrado. Con muchos juegos me pasa ahora que parece que tenes que ponerte reglas para hacerlos difíciles (por ej: crusader kings, skyrim) y creo que a pesar de que en principio no parece complicado aplicarse algunas restricciones al final no tiene sentido...
Igualmente el tipo de juego que más se ve afectado son los juegos de rol me parece porque en estos la inmersión tiene que venir por la variedad de posibilidades de acción de nuestro personaje, que ironicamente skyrim posee pero falla en que muchos de sus elementos no tienen un impacto suficiente en el mundo (o simplemente nulo) y el jugador tiene que poner mucho de su parte para realmente sumergirse en el juego.

Gran turismo tiene la ventaja de contar con el online porque justamente la parte rolera de este juego (modificar el coche, ir sacando licencias, empezar con un autito e ir subiendo de categoria,etc) es la que más pierde si la IA está mal implementada.

Ojo todo esto lo digo sin haber probado el 6, solo hablo de la experiencia del 5.

Saludos...
Sobre el tema que comentais de la dificultad, supongo que lo hablais por las licencias nacional o internacional, pk en la Super el nivel sube bastante, además que al contar con el aliciente de controlar el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible, las carreras se hacen mucho más curradas.

Lo que si es cierto es que en las licencias anteriores todo resulta demasiado fácil, y como te dé por mejorar un poco el coche, sólo por vicio y por querer gastar créditos que para eso están, entonces las carreras se convierten en un contínuo aburrimiento.

Y de la dificultad del platino ni hablemos.. En una semana ya tenía el 98% de los trofeos. Ahora mismo sólo me falta el de rodar los 12700 kms que éste la verdad si que se hace bastante largo y pesado en el caso de que quieras ir por él..

Desde que lo consiga vedeneré el juego, por si hay algún interesado.. ;)
ahora que ya no soy usuario fiel de este hilo (lo fui del gt5 por miles de post)...me permito la indedencia de hacer una pregunta sin leer 100 páginas....

¿qué tal las nuevas físicas? ¿se asemejan a algo tipo rfactor2...incluso rfactor1?
jkn87 escribió:ahora que ya no soy usuario fiel de este hilo (lo fui del gt5 por miles de post)...me permito la indedencia de hacer una pregunta sin leer 100 páginas....

¿qué tal las nuevas físicas? ¿se asemejan a algo tipo rfactor2...incluso rfactor1?

Las físicas son parecidas a GT5, pero en GT6 se van bastante más. Hay que tener más cuidado a la hora de llevar al límite un coche. No me parece nada comparable con rFactor pero a mí me entretiene más.
Podeis confirmarme si la versión normal de gt6 lleva algun tipo de pase o codigo que no pueda utilizar si me hago con una copia seminueva?

Gracias!
jkn87 escribió:ahora que ya no soy usuario fiel de este hilo (lo fui del gt5 por miles de post)...me permito la indedencia de hacer una pregunta sin leer 100 páginas....

Hoy he volcado al pasar follao en curva con un GT-R por encima de un piano. Y llevo sólo 4 horas de juego. Es algo que al menos yo nunca ví en GT5. También he visto coches de la CPU a 3 ruedas, y eso tampoco nunca lo ví en GT5...

Dejando de lado cosas como estrellarse a 200 y que siga funcionando el motor, pero eso son obviedades: En general se notan mucho más los pesos en frenadas, drifts, cambios de agarre de neumáticos etc. Respondiendo a tu pregunta sí: Este se parece mucho más a un RFactor que el 5. Pero teniendo en mente que difícilmente un juego consola superará nunca a un PC...

La IA al principio bastante tontita, pero conforme vas avanzando la cosa mejora y mucho. Jugando como el online ves cómo empiezan a cerrarte y no dejarte pasar. Obviamente si juegas como un elefante en una cacharrería, usándo su trasera para chocar y apoyarte en ellos en curva lo de siempre, parecen inútiles. Pero si vas como hay que ir ves que está bien ajustada, habiendo luchas interesantes contra el 1º y 2º ya desde las 4-5 horas de juego.

Hay que tener en cuenta que los ajustes de la IA están hechos para rodar limpiamente, muchas veces cometemos el error de frenar tarde y empujar al de alante o chocar de lado en curva, eso es como jugaría un humano sin escrúpulos y contra eso la consola no puede hacer nada.
En general yo sí lo veo un pelín más difícil que GT5... Y sí, a mi también me divierte más.
Una pregunta,un colega mio esta en Argentina para pasar las navidades con su familia y me ha dicho que alli GT6 esta mas barato y se lo va a pillar.
Funcionara sin problemas en su consola de aqui española verdad?

Gracias!
DominiqueToretto escribió:Una pregunta,un colega mio esta en Argentina para pasar las navidades con su familia y me ha dicho que alli GT6 esta mas barato y se lo va a pillar.

Gracias!

PS3 no tiene bloqueo regional, así que no debería haber problema, pero dile que lo compre Región All por que el región 1 (que técnicamente es la de Latam) viene en ingles...

Bueno mas retocados, el retoque del Opel es brutal...

Imagen
Imagen
Imagen
opel calibra...joder ha sido el coche de mi vida desde que era un enano (ahora lo veo muy garrulo, pero es guapísimo igualmente)

dshadow21 escribió:
DominiqueToretto escribió:Una pregunta,un colega mio esta en Argentina para pasar las navidades con su familia y me ha dicho que alli GT6 esta mas barato y se lo va a pillar.

Gracias!

PS3 no tiene bloqueo regional, así que no debería haber problema, pero dile que lo compre Región All por que el región 1 (que técnicamente es la de Latam) viene en ingles...

Bueno mas retocados, el retoque del Opel es brutal...

Imagen
Imagen
Imagen
laihobodom escribió:Podeis confirmarme si la versión normal de gt6 lleva algun tipo de pase o codigo que no pueda utilizar si me hago con una copia seminueva?

Gracias!

Nada de qué preocuparse. Puedes jugar tanto offline como online. No lleva pase vip ni nada que se le parezca.

Para complementar las explicaciones de los compañeros me parece pertinente e interesante poner alguna foto sobre el nuevo sistema de suspensiones del juego [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La del scirocco me parece espectacular
16475 respuestas
Archivado
Volver a Juegos