› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dshadow21 escribió:El 19 de Diciembre tendremos el Hudson de Andretti..
http://www.gtplanet.net/mario-andrettis-48-hudson-comes-to-gt6-on-december-19th/
Din-A4 escribió:Al final de la edición Aryton Senna que se anunció hace ya unos meses, antes de la carrera de Interlagos, en qué acabó? Se especuló que iban a sacar coches de esa época como el coche de Senna. Y el circuito de Interlagos.
Din-A4 escribió:Al final de la edición Aryton Senna que se anunció hace ya unos meses, antes de la carrera de Interlagos, en qué acabó? Se especuló que iban a sacar coches de esa época como el coche de Senna. Y el circuito de Interlagos.
niño_madrid escribió:gente que tal esta este gt6? tengo el gt5 y no se si comprarmele, me encantan los juegos de coches
Din-A4 escribió:niño_madrid escribió:gente que tal esta este gt6? tengo el gt5 y no se si comprarmele, me encantan los juegos de coches
Depende de cómo vas a jugarlo. Vas a jugarlo con pad o con volante? Y vas a jugarlo sólo en modo fuera de línea?
niño_madrid escribió:Din-A4 escribió:niño_madrid escribió:gente que tal esta este gt6? tengo el gt5 y no se si comprarmele, me encantan los juegos de coches
Depende de cómo vas a jugarlo. Vas a jugarlo con pad o con volante? Y vas a jugarlo sólo en modo fuera de línea?
con pad y de momento fuera de linea, hay mucha diferencia con el gt5?
niño_madrid escribió:Din-A4 escribió:niño_madrid escribió:gente que tal esta este gt6? tengo el gt5 y no se si comprarmele, me encantan los juegos de coches
leewix escribió:Dejo una bonita foto en familia:
KiMika escribió:dshadow21 escribió:El 19 de Diciembre tendremos el Hudson de Andretti..
http://www.gtplanet.net/mario-andrettis-48-hudson-comes-to-gt6-on-december-19th/
Sabes si viene gratis?Din-A4 escribió:Al final de la edición Aryton Senna que se anunció hace ya unos meses, antes de la carrera de Interlagos, en qué acabó? Se especuló que iban a sacar coches de esa época como el coche de Senna. Y el circuito de Interlagos.
Creo que en el aniversario de la muerte de Senna en Mayo es cuando sacan algo, me parece que leí eso.
Gran Turismo 1
Gran Turismo 2
Gran Turismo Tokyo Concept
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 GT Academy
Gran Turismo 5 Coleccionista
Gran Turismo 5 Signature
Gran Turismo 6
Gran Turismo PSP
más las guías, coches a escala, etc... Y estoy detrás de un 5 XL, un PSP Coleccionista y alguna rareza que había por ahí de PS2.
Dasato escribió:La intro con lo de Senna y tal sobraba, en el juego no hay actualmente NADA que haga referencia directa a Senna, se podría haber puesto una intro más genérica y luego meter los videos de Senna con el paquete de coches o circuitos o lo que sea que tenga previsto....
niño_madrid escribió:gente que tal esta este gt6? tengo el gt5 y no se si comprarmele, me encantan los juegos de coches
Dasato escribió:La IA me tiene un poco hasta los huevos, son de idea fija, dicen que pasan y pasan, ni se mueven, si van en paralelo y se tienen que ir a un lado allí que van, y te entacan por detrás sin miramientos... Yo creía que esto ya lo habíamos superado...
PD: Bonita foto de familia aunque algo huérfana... mirando esa foto he calculado lo que tengo yo por aquí encima y me sale:
Gran Turismo 1
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Signature
Gran Turismo 6
Gran Turismo PSP
más las guías, coches a escala, etc... Y estoy detrás de un 5 XL, un PSP Coleccionista y alguna rareza que había por ahí de PS2.
La intro con lo de Senna y tal sobraba, en el juego no hay actualmente NADA que haga referencia directa a Senna, se podría haber puesto una intro más genérica y luego meter los videos de Senna con el paquete de coches o circuitos o lo que sea que tenga previsto....
.mir2 escribió:
...pues no hace mas que darte golpecitos por detras, pun, pun, pun, pun, pun, pun, pero ostiones de los guapos y muy guarros (de los de meter rueda delantera y zasca contra la trasera de mi coche o directamente empotrase contra ti, que si te pilla en curva adios), claro los primeros golpes mas o menos los aguantas si no te pillan en una zona un poco complicada, pero en la recta principal sin ayudas o con (que ya he probado) no llego a mantener el coche en pista y me acabo por pegar el toñazo padre
[/quote]La gracia viene cuando quiero dejar a la IA que me pase para tenerla mas controlada, pero en ese caso misteriosamente deja de acelerar y no me intenta adelantar, se queda como muerta, o por el contrario si la tienes delante a la minima y sin motivo te pega un frenazo con el cual acabas piñandote mientras la IA sigue por su carril sin inmutarse.
PORTUENSE_14 escribió:Dasato escribió:La IA me tiene un poco hasta los huevos, son de idea fija, dicen que pasan y pasan, ni se mueven, si van en paralelo y se tienen que ir a un lado allí que van, y te entacan por detrás sin miramientos... Yo creía que esto ya lo habíamos superado...
PD: Bonita foto de familia aunque algo huérfana... mirando esa foto he calculado lo que tengo yo por aquí encima y me sale:
Gran Turismo 1
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Signature
Gran Turismo 6
Gran Turismo PSP
La intro con lo de Senna y tal sobraba, en el juego no hay actualmente NADA que haga referencia directa a Senna, se podría haber puesto una intro más genérica y luego meter los videos de Senna con el paquete de coches o circuitos o lo que sea que tenga previsto....
Hay que tener valor para comprarse el juego 3 veces....
Javixu22 escribió:En la nota del hudson pone: "and a dedicated sound recording team." eso quiere decir que han grabado el sonido con "nuevo motor" de sonidos al estilo redbull? esperemos que sea asi y podamos ver otra muestra de esos nuevos sonidos!!!
dshadow21 escribió:PORTUENSE_14 escribió:Dasato escribió:La IA me tiene un poco hasta los huevos, son de idea fija, dicen que pasan y pasan, ni se mueven, si van en paralelo y se tienen que ir a un lado allí que van, y te entacan por detrás sin miramientos... Yo creía que esto ya lo habíamos superado...
Gran Turismo 1
Gran Turismo 2
Gran Turismo 3
Gran Turismo 4 Prologue
Gran Turismo 4
Gran Turismo 5 Prologue
Gran Turismo 5 Signature
Gran Turismo 6
Gran Turismo PSP
Hay que tener valor para comprarse el juego 3 veces....
Lo que hay que tener es pasta y mucha
elrocho escribió:Haciendo un breve offtopic (dado que el topic parece que son solo los sonidos y los daños ), deciros que me ha llegado de Worten el código del pack Precision.
Por mensajero, no por mail.
Por si alguno que tiene pendiente que le llegue, que sepa que ya están en camino.
Saludos. Por favor, prosigan con el debate
acelerez escribió:Te equivocas, hay un casco y mono de Senna. Y barato no es, medio kilo tiene la culpa
Hombre, si es así... ganas tenía yo de usar el casco... ya no hace falta poner nada más... que cambien el nombre al juego, Senna's Gear Edition, que 15º Aniversario ni ocho cuartos.. Cierto que nada era una palabra muy tajante, pero para mi, eso y nada, es lo mismo.dshadow21 escribió:Lo que hay que tener es pasta y mucha
A ver si te crees que he pagado por los juegos lo que cuestan... Solo pagué caro el primero, el resto los he pillado de mercadillo a 10-15 pavos, la Signature pille una hace poco de esas tipicas a pocos euros que la caja de cartón estaba destrozada y la de chapa arañada pero por dentro bien, la de cartón la restauré un poco y la de chapa la puli y andando...fluzo escribió:ni valor,ni pasta,lo que esta persona tiene es algo muy serio que se tiene que poner en manos de un profesional....
tiene sintomas claros de granturismosis cronica.
yo no me lo tomaria a broma,es algo serio y que puede derivar en grabes brotes yamauchitocidas.
lo mejor es ponerse en manos de un profesional lo antes posible.
Ay! si solo fuera Granturismosis.... Finalfantasimosis, maquetosis, scalextrosis, trenitis.... Te aseguro que esta no es la más grave... jeje
Un saludo
[qmparto]
creo que todos por un motivo u otro estamos para ello.
fluzo escribió:lo siento desato,pero no me dejas otra opcion.....[qmparto]
creo que todos por un motivo u otro estamos para ello.
Jaimelete escribió:Yo no estoy agusto con la conducción de este GT.
[...]
En lo demás, es más de lo mismo, algunas cosas mejores y otras peores (demasiado colorido en los circuitos que hace sensación de arcade, camara interior peor hecha y más oscura, IA lamentable pero ahora van rapido al principio y parados al final, muy cutre) y a favor todo lo demás, más circuitos y más de noche, más variedad en los carnets, etc. Lo rollo es que seguimos con "el offline tramite aburrido para poder comprar coches y jugar online".
Strait escribió:Supongo que lo de la velocidad de la IA será un fallo que arreglarán, o quizás sea algo tipo Need For Speed, en el que la IA va rápida cuando la tienes cerca y lenta cuando te sacan mucha ventaja para equilibrar las carreras e ir siempre cerca.
Solrack escribió:Strait escribió:Supongo que lo de la velocidad de la IA será un fallo que arreglarán, o quizás sea algo tipo Need For Speed, en el que la IA va rápida cuando la tienes cerca y lenta cuando te sacan mucha ventaja para equilibrar las carreras e ir siempre cerca.
Lo de la IA es curioso porque luego hay pruebas como la de misiones dónde corres contra otro GT-R en Silverstone dónde dá mucha guerra. En esa prueba te mete morro y no duda en adelantarte si vé un hueco. Guardé una repetición para los más escepticos xD!
Los que váis ya muy avanzados no notáis mejora en el comportamiento de la IA?
sentinel_ escribió:Si, yo tambien me he dado cuenta de eso, pero creo que en esa prueba se adapta a tu modo de conduccion y si el jugador es mas "malo" conduce mas lento para que lo puedas adelantar.
carinus escribió:Me pasó lo mismo justamente ayer en una misión con el corvette C7 (contra el corvette ZR1 creo que es el otro) en Willow Springs. Al principio le adelantas sin ningún problema, y eso que le dan ventaja y sale 3seg. antes, pero a continuación se te pega al culo y presiona bastante. En la del GT-R en Silverstone también lo aprecié, aunque menos que en ésta.
Y lo de las carreras en un cachondeo!!! Al principio piensas: "qué buena la IA!!! me va a costar un cojón alcanzarlos y adelantarlos!!!". Luego dices: "oh, oh! quizás debí coger un coche un poco mejor porque con éste no los pillo!!!". Y finalmente: "WTF!!! pero que hace el primero, si lo he alcanzado en 2 puñeteras curvas y en las anteriores vueltas no le recortaba ni un segundo!!??"
Solrack escribió:sentinel_ escribió:Si, yo tambien me he dado cuenta de eso, pero creo que en esa prueba se adapta a tu modo de conduccion y si el jugador es mas "malo" conduce mas lento para que lo puedas adelantar.
Lo que no me explico es que no se use esa IA para todo el juego y que según dónde se comporte de una forma diferente. Será un fallo como apunta Strait? Me costó bastante sacarme el oro en esa prueba.
Por cierto, sin querer reavivar el tema de si el juego es demasiado facil o dificil, decir que jugando con volante, sin abs y con cambio en H, sudo mucho para ganar determinadas pruebas. Y estoy hablando de pruebas sencillas como las de A nacional y con una diferencia de puntos de unos 70 (corriendo con un S2000 de serie en pruebas para 500 pr). Aquí leí que algunos necesitan 130 pr de diferencia para divertirse y sinceramente flipo con el nivel que hay xD! Pero sinceramente una persona que quiere descubrir el juego no creo que de primeras corra a ese nivel.
jkn87 escribió:ahora que ya no soy usuario fiel de este hilo (lo fui del gt5 por miles de post)...me permito la indedencia de hacer una pregunta sin leer 100 páginas....
¿qué tal las nuevas físicas? ¿se asemejan a algo tipo rfactor2...incluso rfactor1?
jkn87 escribió:ahora que ya no soy usuario fiel de este hilo (lo fui del gt5 por miles de post)...me permito la indedencia de hacer una pregunta sin leer 100 páginas....
¿qué tal las nuevas físicas? ¿se asemejan a algo tipo rfactor2...incluso rfactor1?
DominiqueToretto escribió:Una pregunta,un colega mio esta en Argentina para pasar las navidades con su familia y me ha dicho que alli GT6 esta mas barato y se lo va a pillar.
Funcionara sin problemas en su consola de aqui española verdad?
Gracias!
dshadow21 escribió:DominiqueToretto escribió:Una pregunta,un colega mio esta en Argentina para pasar las navidades con su familia y me ha dicho que alli GT6 esta mas barato y se lo va a pillar.
Funcionara sin problemas en su consola de aqui española verdad?
Gracias!
PS3 no tiene bloqueo regional, así que no debería haber problema, pero dile que lo compre Región All por que el región 1 (que técnicamente es la de Latam) viene en ingles...
Bueno mas retocados, el retoque del Opel es brutal...
laihobodom escribió:Podeis confirmarme si la versión normal de gt6 lleva algun tipo de pase o codigo que no pueda utilizar si me hago con una copia seminueva?
Gracias!