PORTUENSE_14 escribió:Idem !!, Sali del juego y se actualizo otra vez ingame...
Yo me cagon sus muertos.
Entro me salta la actualizacion, se descarga e instala sin problemas, luego otra vez justo va y me pide actualizar de nuevo (la microupdate), le doy a que si, se descarga se instala y ZASCA, la pantalla en negro y la consola ni pa-lante ni pa-tras, totalmente pillada, total que tengo que apagar a pelo manteniendo el boton.
Enciendo la consola y lo tipico, que se ha producido un error, reconstruccion de los datos y demas, luego tras ello se enciende bien sin problema entro al juego y me salta la microupdate de las putas narices, y me pone comprobando la descarga (como justo se descargo algo antes del bloqueo pues ya lo pone bien claro si se cancela comenzara desde ese punto) y en nada 2 segundos pone instalando y esta vez por fin entra al juego sin mayor problema.
De verdad que no entiendo como pueden llegar a tocar tanto las pelotas.
Por lo demas a mi lo de que den mas dinero me parece bien, de todas formas es como hizo R con el GTAV que regalo 500.000 creditos para que la gente no se mosqueara, pues en GT6 Poly lo mismo, pero en este caso tienen que tambien compensar el que mucha gente tenga los 25 coches de la edicion coleccionista + el DLC extra de turno y otros pues se tengan que comer los mocos...
Y como tambien he comentado eso de premiar al jugador mediante el aumento en % de las recomenpas al jugar todos los dias pues me parece bien, eso como hace EA con el Real Racing 3 y a la saga Gran Turismo poco la quedara para que sea igual, micropagos, premios, nuevas mini actualizaciones con coches, eventos....
Ya por ultimo y valorando el parche, no entiendo como puede pesar tanto para lo que trae, porque seamos sinceremos lo que trae tiene guasa, esperar al 1 de enero del 2014 por 2 eventos.... pues me parece muy triste, basicamente han sacado un parche y lo cojonudo es que es un parche A MEDIAS.
Valorando los Karts pues sin mas, ya teniendo el de Gran Turismo yo solo veo diferencias por las pegatinas, por lo demas nada y luego el RB JR 2014 pues otra chetada como su hermano mayor el RB 2010 o 2011, pero claro esta en version mini y que gracias al no estar tan dopado pues se controla algo mejor, aunque sinceramente prefiero un F1 que esto.
PD: La IA en el evento RB sigue siendo igual de mala que en el resto del modo GT, a la primera curva con el RB JR 2014 te los meriendas a todos, es en plan PA KE FRENAS, A VER, PAKE?????