HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
Solrack escribió:
Vindicar3 escribió:
ahi no se guardan ni los tiempos ni los coches que lo hacen.

Si puedo hoy lo miro proque es un tema que me interesa bastante. Espero que halla lo mismo que en los carnets y misiones dónde ves las estelas (que no el fantasma) de los jugadores que tienes agregado en el psn. Vicia muchisimo ese detalle.

PD: Beto, te voy a desagregar que desanimas a cualquiera macho xD!

PD2: en partidas avanzadas parece que es mucho más competitiva gt362gamer. Por otra parte la IA si mejoró bastante. Haz la mision con el GT-R dónde corres contra otro y a ver si tienes huevos de dejarlo atras. El problema y la duda es porque no se saca el potencial de esa IA siempre...

Ya se que mision dices, esa es la unica vez que la ia planto cara, y era simplemente porque tenia mejor coche, lo que tienen que hacer si siguen igual de mala es por lo menos que se molesten en que las restricciones sean mucho mayores, al menos en pr, y que la ia tenga ventaja en traccion y paso por curva, porque si no a poco que haya un circuito con mas de 3 curvas, aunque lleves 200 pr menos te comes a todos en las curvas, porque frenan 3 años antes de donde tienen que frenar..

La que te digo debe ser otra porque la IA lleva exactamente el mismo coche que tu...
El "mismo" por fuera, pero que casualidad que tire mucho mas en recta.... tiene mejor coche solrack, es obvio.
perdón el offtopic, solo he venido a decir lo guapo que va a estar GT en PS4 cuando las carreras de los más pro del foro las podáis retransmitir y los demás nos sentemos con palomitas a ver los eventos......................................... ¿se podrá hacer multicámara? UFFFFFFFFF solo de pensarlo me duele la cabeza [carcajad]

Eso si, a la F1 en la tele la van a dar por saco, prefiero ver unas carreras de internet que un monólogo de Red Bull.
Una pregunta que no le daréis importancia pero que es un detalle que me gustaba de las repeticiones del modo arcade de GT5. Se puede hacer zoom con triángulo en un replay??
Soyu escribió:Una pregunta que no le daréis importancia pero que es un detalle que me gustaba de las repeticiones del modo arcade de GT5. Se puede hacer zoom con triángulo en un replay??

Si.

Y lo de que es ridículo tener que llegar al final del juego para que las carreras sean interesantes lo llevo diciendo años. En GT5 era igual. Solo queda la opción de jugar esas últimas carreras o configurarte una en modo Arcade, que es correr por correr y pierde buena parte de la gracia sin dinero de por medio o puntos para un campeonato etc.
Soyu escribió:Una pregunta que no le daréis importancia pero que es un detalle que me gustaba de las repeticiones del modo arcade de GT5. Se puede hacer zoom con triángulo en un replay??

En la repeticion que sale automatica nada mas terminar la carrera si.
en las repeticiones reproducidas despues no.
Gracias Desato y Fluzo, es un detalle que me ha gustado siempre del GT
No tengo el juego aún, pero viendo vídeos y así me fijé que al dar una curva, por ejemplo a izquierdas, en el HUD de los neumáticos se ve que la rueda que se pone roja es la contraria, o sea la derecha.

La lógica dice que la que más sufre sería la izquierda, eso me hace pensar que ese HUD no indica lo que pienso. :-?
miguelmt8 escribió:No tengo el juego aún, pero viendo vídeos y así me fijé que al dar una curva, por ejemplo a izquierdas, en el HUD de los neumáticos se ve que la rueda que se pone roja es la contraria, o sea la derecha.

La lógica dice que la que más sufre sería la izquierda, eso me hace pensar que ese HUD no indica lo que pienso. :-?

En una curva a la izquierda todo el peso del coche va a la derecha.

Por ejemplo, en esta imagen están tomando una curva a la izquierda y todo el peso recae sobre el lado derecho del coche:

http://images.psxextreme.com/wallpapers/ps3/car_race_780.jpg
Strait escribió:
miguelmt8 escribió:No tengo el juego aún, pero viendo vídeos y así me fijé que al dar una curva, por ejemplo a izquierdas, en el HUD de los neumáticos se ve que la rueda que se pone roja es la contraria, o sea la derecha.

En una curva a la izquierda todo el peso del coche va a la derecha.

Por ejemplo, en esta imagen están tomando una curva a la izquierda y todo el peso recae sobre el lado derecho del coche:

http://images.psxextreme.com/wallpapers/ps3/car_race_780.jpg

Madre mía, estoy espeso no me lo tengáis en cuenta [qmparto]

PD: no, no espera, no estoy loco

http://www.youtube.com/watch?v=-tb32wl8lrE

En el segundo 23, se ve que la curva es a izquierda y el neumático que seporta más presión debería ser el derecho, pero al final acaba poniéndose rojo el izquierdo. Y en la siguiente curva pasa lo mismo.

Es por el efecto de la inercia, o fuerza centrifuga. Si te fijas en un replay al girar un coche la suspension se levanta (expande) por el lado en el que gira y se contrae en el opuesto. Visto más fácil: cuando vas en coche y gira a la izquierda hacia donde va tu cuerpo? A la derecha.
Soyu escribió:

Es por el efecto de la inercia, o fuerza centrifuga. Si te fijas en un replay al girar un coche la suspension se levanta (expande) por el lado en el que gira y se contrae en el opuesto. Visto más fácil: cuando vas en coche y gira a la izquierda hacia donde va tu cuerpo? A la derecha.

Acabo de editar, lo pongo aquí en nueva página:

En el segundo 23, se ve que la curva es a izquierda y el neumático que seporta más presión debería ser el derecho, pero al final acaba poniéndose rojo el izquierdo. Y en la siguiente curva pasa lo mismo.
Porque se ve tan oscuro la camara interior? es bastante molesto..
miguelmt8 escribió:Acabo de editar, lo pongo aquí en nueva página:

Tienes razó, será otro bug?? :-?
Acabo de instalar la 1.02 y se me queda la pantalla en negro :-? :-? :-? :-?
Login Bono consecutivo: Aumenta en porcentaje el dinero obtenido en las pruebas por loguearse diariamente hasta un máximo de 200% al 5 día.

Aumento del Valor en los CR obtenidos en el modo carrera

Bajan los requisitos para eventos de temporada, ahora solo es necesaria la categoría B nacional y hay eventos cuyo premio serán coches por tiempo limitado

Ya vuelven a poner los créditos fáciles? A ver cuánto hacen un GT4 HD
Soyu escribió:
miguelmt8 escribió:Acabo de editar, lo pongo aquí en nueva página:

Tienes razó, será otro bug?? :-?

Los karts no tienen suspensión entonces no reparten el peso de la misma forma que el resto de coches. No sé ciertamente si aquí sufre también la rueda opuesta a la curva o la primera rueda en tragarse el giro.
Gente sabeis si el redbull jr nuevo lo dan con el oro en las pruebas redbull?

Sino me lo pillo ya [fumando]
enrt escribió:Gente sabeis si el redbull jr nuevo lo dan con el oro en las pruebas redbull?

Lo dan.
enrt escribió:Gente sabeis si el redbull jr nuevo lo dan con el oro en las pruebas redbull?

Es obvio que sí. Siempre que hay un evento con un coche prestado te lo regalan al sacar oro.
Ya tengo el Olds Mobile de Jay Leno, pero ¡¡Este maldito coche no giraaa!! Tendré que comprar unos neumáticos mejores porque no gira ¿Y por que compito contra coches de Le Mans? WTF?
Strait escribió:

Es obvio que sí. Siempre que hay un evento con un coche prestado te lo regalan al sacar oro.

O plata como el M4...

GRAN TORINO escribió:Ya tengo el Olds Mobile de Jay Leno, pero ¡¡Este maldito coche no giraaa!! Tendré que comprar unos neumáticos mejores porque no gira ¿Y por que compito contra coches de Le Mans? WTF?

es que tiene un radio de giro enorme y es que fue creado para girar con 300 caballos no con 1000 HP, es una bestia con un radio de giro colosal XD
daniphone escribió:Acabo de instalar la 1.02 y se me queda la pantalla en negro :-? :-? :-? :-?

Idem !!, Sali del juego y se actualizo otra vez ingame...
Un vídeo del Red Bull para el que no lo haya visto:

http://www.youtube.com/watch?v=O0xQcWebhIo

Que pasada de coche.
mola mas q el viejo :-|

mañana lo catare XD y espero q el hornet tambien [sonrisa]
Chicos,o se me ha escacharrado el mando o la actu se ha cargado una cosita...
Probar a ver si a vosotros os pasa,please.

En el taller de pintura ruedas o algo,pulsar r1 y l1 a ver si os gira el coche,porque a mi ya no me gira.....

Caguento.
fluzo escribió:Chicos,o se me ha escacharrado el mando o la actu se ha cargado una cosita...
Probar a ver si a vosotros os pasa,please.

En el taller de pintura ruedas o algo,pulsar r1 y l1 a ver si os gira el coche,porque a mi ya no me gira.....

Caguento.

A mi si me gira man...
Gameplay oficial con el Hudson Hornet...

http://www.youtube.com/watch?v=CxL0vMnbR6s

y trailer de la revelacion del coche a Andretti...

http://www.youtube.com/watch?v=MM28tsHvBmk
Tan lento corre un Hudson Hornet? la peli de Cars me ha engañado [buuuaaaa]

xDD
A mi también me gira sin problemas con R L

Más cosas de la 1.02, ahora ya se puede configurar el mando y volante para el menú ingame de ajustes de TCS ABS etc. Y también han puesto una sección para el audio, ahora se puede poner 4.1, 5.1, 6.1 o 7.1

Por defecto me lo ha dejado en Stereo, por eso me he dado cuenta.

El Red Bull Junior es la polla. Es una mala bestia domada. Es totalmente irreal y no da ningún susto de lo pegado que va, pero hacer vueltas realmente rápidas sigue siendo tan difícil como con el no Jr. Además no se le oye chirriar!!!!!! Dios que gusto no oir las putas ruedas durante un buen rato...

Por contra los torneillos del Kart y el Jr muy fáciles...
Pues contenido del parche completo por ahora, lo de los karts ni fu ni fa, no me van mucho. El RedBull está guapo el campeonato, al menos no hay salida lanzada; me ha gustado bastante pero claro ya está la IA haciendo de las suyas [+risas] .

Aunque tanto parche, cada vez más parece un juego incompleto pero bueno, por mi mientras sigan saliendo así con contenido nuevo y gratis, bienvenido sean.
Dasato escribió:Más cosas de la 1.02, ahora ya se puede configurar el mando y volante para el menú ingame de ajustes de TCS ABS etc. Y también han puesto una sección para el audio, ahora se puede poner 4.1, 5.1, 6.1 o 7.1

Eps, no me he fijado, pensaba que ya no lo pondrían, esto me gustaba, sobretodo con los AWD para ir probando el diferencial como cambiaba el coche xD
Pues se me a debido escachuflar el mando,por que a mi no me va :(

Luego probaré con otro juego a ver....
Vaya, y yo tan tonto que me comprado un jr...
La actualización que comentáis trae un nuevo pack de sonido... Pero mi pregunta es se nota en los coches o siguen igual? Hasta mañana no la probare y quería saber si es ya el nuevo motor de sonido o no... Y del editor no hay señales de vida?
Off topic: no se sí veís joyas sobre ruedas... Que makina es Ed, se las sabe todas no se le escapa un detalle yo quiero un mecánico asi
Para los que querían salida en parado en GT6: En la 2ª carrera del campeonato del Red Bull JR (Motegi) salí el último y me puse el 1º en la 1ª curva. Como haya una curva con una frenada importante y con espacio adelantas a todo el mundo sin problemas. Como haya demasiada recta o curvas suaves aguantan un poco más.
el red bull jr suena en el video muy bien
Strait siempre dices lo mismo de la salida de parrilla, cabrea que en los eventos de Red Bull Jr pongan la salida de parrilla y los que la queremos nos tenemos que aguantar con la mierda de lanzada en Arcade y Modo GT, no la pido en el Modo GT porque no lo harán, pero en Arcade no creo que les cueste mucho, que te den a elegir, no es tan difícil...

Y en Silverstone no alcancé al último piloto hasta la última vuelta, así que me da igual que seas el único que le de igual porque en tal circuito los pilles a todos, yo también los pillé a todos en la primera curva de Motegi, pero es que no todos los circuitos son iguales, además, que carajos, esta salida se lleva pidiendo desde GT5 que la quitaron con un parche (muy bien yamauchi, serás....) y en esta entrega no se sabe nada, y vaya que si he visto gente quejarse por esto en foros... Vídeos, y más y más foros...

Que no le extrañe si las ventas de la saga bajan en el futuro si va pasando de sus fans, Aun recuerdo a un tío en Twitter que le estaba suplicando el Supra Rz del 98 en el 5 y hasta habló con él por Twitter... Y mira donde está... Igualito que en GT4...

Y en GTPlanet todo el mundo pidiendo la salida de parrilla...
PORTUENSE_14 escribió:
daniphone escribió:Acabo de instalar la 1.02 y se me queda la pantalla en negro :-? :-? :-? :-?

Correcto!!! SOLUCIONADO
PORTUENSE_14 escribió:

Yo me cagon sus muertos.

Entro me salta la actualizacion, se descarga e instala sin problemas, luego otra vez justo va y me pide actualizar de nuevo (la microupdate), le doy a que si, se descarga se instala y ZASCA, la pantalla en negro y la consola ni pa-lante ni pa-tras, totalmente pillada, total que tengo que apagar a pelo manteniendo el boton.

Enciendo la consola y lo tipico, que se ha producido un error, reconstruccion de los datos y demas, luego tras ello se enciende bien sin problema entro al juego y me salta la microupdate de las putas narices, y me pone comprobando la descarga (como justo se descargo algo antes del bloqueo pues ya lo pone bien claro si se cancela comenzara desde ese punto) y en nada 2 segundos pone instalando y esta vez por fin entra al juego sin mayor problema.

De verdad que no entiendo como pueden llegar a tocar tanto las pelotas.

Por lo demas a mi lo de que den mas dinero me parece bien, de todas formas es como hizo R con el GTAV que regalo 500.000 creditos para que la gente no se mosqueara, pues en GT6 Poly lo mismo, pero en este caso tienen que tambien compensar el que mucha gente tenga los 25 coches de la edicion coleccionista + el DLC extra de turno y otros pues se tengan que comer los mocos...

Y como tambien he comentado eso de premiar al jugador mediante el aumento en % de las recomenpas al jugar todos los dias pues me parece bien, eso como hace EA con el Real Racing 3 y a la saga Gran Turismo poco la quedara para que sea igual, micropagos, premios, nuevas mini actualizaciones con coches, eventos....

Ya por ultimo y valorando el parche, no entiendo como puede pesar tanto para lo que trae, porque seamos sinceremos lo que trae tiene guasa, esperar al 1 de enero del 2014 por 2 eventos.... pues me parece muy triste, basicamente han sacado un parche y lo cojonudo es que es un parche A MEDIAS.

Valorando los Karts pues sin mas, ya teniendo el de Gran Turismo yo solo veo diferencias por las pegatinas, por lo demas nada y luego el RB JR 2014 pues otra chetada como su hermano mayor el RB 2010 o 2011, pero claro esta en version mini y que gracias al no estar tan dopado pues se controla algo mejor, aunque sinceramente prefiero un F1 que esto.

PD: La IA en el evento RB sigue siendo igual de mala que en el resto del modo GT, a la primera curva con el RB JR 2014 te los meriendas a todos, es en plan PA KE FRENAS, A VER, PAKE?????
las personas que se han dedicado a hacer el truco(para mi no es truco, para mi es un estafa) ese los 20 millones, se han cargado el juego.En el online la gente con toda clase de pepinos , para utilizarlos en cualquier situacion. Es que practicamente no puedo ni jugar, alomejor dentro de 2 años ganando carreras puedo tener un garage decente . Ademas la gente en las salas comentandolo como si cualquier cosa, en plan cuantas veces lo habeis hecho... yo lo voy a hacerlo otravez ya que me estoy quedando sincreditos.

Se que existen los micropagos esos y mame(con lo caros que estaban no crei que los utizaran mucha gente) pero ahora me encuentro con esto. Cuantos habra que arremetieron contra los micropagos y ahora cuando se enteraron de la estafa han ido de cabeza a hacerla . Me parece increible como tantos supuestos amantes del gt se cargan ellos solitos la experiencia de juego de este nuevo gt
Con escribió:las personas que se han dedicado a hacer el truco(para mi no es truco, para mi es un estafa) ese los 20 millones, se han cargado el juego.En el online la gente con toda clase de pepinos , para utilizarlos en cualquier situacion. Es que practicamente no puedo ni jugar, alomejor dentro de 2 años ganando carreras puedo tener un garage decente . Ademas la gente en las salas comentandolo como si cualquier cosa, en plan cuantas veces lo habeis hecho... yo lo voy a hacerlo otravez ya que me estoy quedando sincreditos.

Se que existen los micropagos esos y mame(con lo caros que estaban no crei que los utizaran mucha gente) pero ahora me encuentro con esto. Cuantos habra que arremetieron contra los micropagos y ahora cuando se enteraron de la estafa han ido de cabeza a hacerla . Me parece increible como tantos supuestos amantes del gt se cargan ellos solitos la experiencia de juego de este nuevo gt

Yo por mi parte te doy 4 soluciones

1ª - Si entras en una sala en la que la gente va con esos coches, al igual que en cualquier otro juego con trucos, yo me salgo.
2ª.- Juegas tu solo en el modo arcade donde la experiencia es mejor y sin lagg
3ª - juegas tu solo en tu partida privada o te creas una publica en el modo online como anfitrion y limitas o no lo que te salga del pie
4ª - Optaste por no hacer el truco ya que querias ser un digno jugador, te honra, pero es lo que hay.

Si no existirian las tres primeras opciones te entenderia, pero como las hay creo que lo tienes muy facil.

Ahora yo creo que ya no es cuestion del truco o no truco, aunque creo que perdiste tu ocasion ya que yo creo que no te atreviste... y por eso estas mas mosca, aun asi macho no se si has estado en esta misma gen que los demas (y mas en esta ultima etapa) ya que de igual forma te podria haber pasado porque cualquiera se podria haber gastado 100€ en microcreditos para comprarse X coche y entonces estarias en la misma situacion en la que te encuentras.

Anda que no me jodia a mi no tener X edicion coleccionista con X contenido el cual mejoraba X armas o lo que sea en otros juegos....

EDITO

PD: Ahora me entero de que hay un manual online para el GT6 [+risas]
Lo dejo por aqui para algun despistado como yo
http://www.gran-turismo.com/es/gt6/manual/
De donde estas sacando lo del pack de Sonidos por que en el Log oficial de la actualización no hay nada acerca de Sonidos nuevos...
yo no he pensado hacerlo , ni lo pensare , ni se como se hace , ni me interesa . No se como has sacado esas conclusiones de que lo he hecho por que no he atrevido . Mi decisión a sido mas bien por principios y no por miedo.

De las 4 alternativas que has dado para aprobechar el online solo me sirve una (solo espero que cuando cree una sala no me tre 2 horas esperando que entre alguien)Me da hasta lastima que no me des la razon esto, no por ti :) sino por la situacion en general y me contestes con simple esto es lo que hay
pero lo del Online pasa así no estuviera el Glitch por varias razones:

-La gente que pago por creditos
-La gente que juega muchas mas horas que tu
-la Gente que siempre trata de ir con ventaja en el Online

Lo del Online no es culpa del Glitch es culpa de como y con quien juegues...
Respecto al truco decir:

El problema es la mentalidad que tanto jugadores como desarrolladoras han ido adquiriendo con el paso del tiempo..

Antes, te vendian un juego bueno para la epoca y el usuario se limitaba a jugarlo y se acabo. Ahora te venden un juego, bastante bugeado o incompleto (hay muchos ejemplos por ahi) y el usuario no solo lo juega sino que busca los puntos debiles o fallos para "trucar","modificar" el juego.

Con esto quiero decir que las empresas ahora solo quieren obtener el mas beneficio de una cosa que cada vez hacen peor, los usuarios han/hemos cogido la mala costumbre de llegar a limite del juego buscando fisuras para trucarlo.

Antes los juegos eran baratos y tendrian 2302303 bugs pero estabamos felices.
Ahora los juegos son carisimos! 70€ minimo (recordar que hay dlc y todo el copon aparte) y el usuario buscando la forma de hacer trampas, nose creo que el camino elegido no es el correcto.
dshadow21 escribió:pero lo del Online pasa asi noe stuviera el Glitch por varias razones:

-La gente que pago rpo creditos
-La gente que juega muchas mas horas que tu
-la Gente que siempre trata de ir con ventaja en el Online

Lo del Online no es culpa del Glitch es culpa de como y con quien juegues...

sasto [oki]

si tienes una buena lista de amigos con gustos similares a la hora de jugar,no tendras problemas en el online.
Con escribió:yo no he pensado hacerlo , ni lo pensare , ni se como se hace , ni me interesa . No se como has sacado esas conclusiones de que lo he hecho por que no he atrevido . Mi decisión a sido mas bien por principios y no por miedo.

De las 4 alternativas que has dado para aprobechar el online solo me sirve una (solo espero que cuando cree una sala no me tre 2 horas esperando que entre alguien)Me da hasta lastima que no me des la razon esto, no por ti :) sino por la situacion en general y me contestes con simple esto es lo que hay

Para mi eso es llegados a este punto es de ser un poco llorones

Ya te lo han comentado, hay gente que se ha comprado la edición coleccionista la cual en mi caso me ofrece unos coches de la pera para cada situación (con ellos me he pasado casi todo el juego), si a eso le sumas los coches de turno que me han regalado por completar eventos y campeonatos mas el millón de créditos pues que quieres que te diga?

Por otro lado conozco a mas de uno que ya se ha gastado mas de 20€ en créditos y sumale los que juegan 3 o 4 veces mas que tu o que yo y son mejores que ambos.

Ahora piensa como te voy a dar la razón si es que no la tienes, te repito casi seguro estarías protestando porque la gente tiene mejores coches que tu y te repasan en el online, pues es lo que hay, no hay mas.

Las soluciones las tienes en tu mano, jugar solo online o con amigos y una serie de normas o jugar tu solo en arcade.
dshadow21 escribió:De donde estas sacando lo del pack de Sonidos por que en el Log oficial de la actualización no hay nada acerca de Sonidos nuevos...

Creo que lo de los sonidos ha sido una mala interpretación, han puesto el RedBull X2014 junior y tiene un sonido... brutal

entonces hay gente que ha pensado que se han actualizado los sonidos
mir2 te entiendo perfectamente no hace falte que me digas lloron ni perdedor .lo que quiero decir es que antes de comprar el juego todas las demas cosas las sabia ( micropagos , etc etc ) , lo sopese y decidi comprar . Pero esto es imposible saberlo y lo provocamos nosotros mismos . Gente que mide las cosas con un doble racero , que seguro que criticaron en su dia los micropagos y cuando han oido lo del truco han ido del tiron a hacerlo.

Y no me vale que no importa por que ya el juego de por si trae otras formas de desvalansear a los jugadores ( legales a proposito). Una cosa que esta mal no se puede justificar afirmando que hay otras que tambien lo estan. Ese tipo de cosas son las que nos hacer estar como estamos en otros ambitos de la vida.

PD: perdona mir2 no te lo tomes como algo personal , lo estoy diciendo en general no dirigido a ti exclusivamente .gracias
16475 respuestas