› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleshk escribió:Para los que van por el modo S o se lo hayan acabado... en el modo foto ( el modo photo travel del menú, no en las repeticiones ) ¿hay más escenarios?
Lo digo porque cuando vas a los concesionarios y miras los coches en modo vista (gallery view ) antes con el Audi R8 RMS Ultra '12 ( el amarillo/azul ) me ha salido dentro de una especia de almacen de hormigon con una iluminación brutal de arriba con paneres ( luz suave ), sumado con los gráficos del view gallery...
... vamos, que como no esté ese escenario en modo photo travel me cabrearé mucho
New to GT6: Gemasolar
New to GT6: Siracusa - Duomo Square
New to GT6: Siracusa - Night
New to GT6: Ronda - Nuevo bridge
New to GT6: Valencia- The City of Arts and Sciences
dshadow21 escribió:Kleshk escribió:Para los que van por el modo S o se lo hayan acabado... en el modo foto ( el modo photo travel del menú, no en las repeticiones ) ¿hay más escenarios?
Lo digo porque cuando vas a los concesionarios y miras los coches en modo vista (gallery view ) antes con el Audi R8 RMS Ultra '12 ( el amarillo/azul ) me ha salido dentro de una especia de almacen de hormigon con una iluminación brutal de arriba con paneres ( luz suave ), sumado con los gráficos del view gallery...
... vamos, que como no esté ese escenario en modo photo travel me cabrearé mucho
no se de cual hablas pero solo hay 5 escenarios...New to GT6: Gemasolar
alberkuki escribió:Buenas a todos y todas, me gustaria haceros una pregunto, yo casi lo tengo pasado todo lo ofline, acutalmente tengo la version 1.01, no se si actualizar a 1.02 (que son 1,2 gigas) no juego online, y tengo la acutalizacion descargada lista para instalar,
Solo quiero instalarla y actualizar el juego si al estar en 1.02, puedo comprar el bmw m4 y el hudson entre otros, o si me salen mas competiciones ofline, como los eventos de red bull.
Muchas gracias por adelantado, esque ando justo de espacio y como no juego online, no voy a acutalizar el juego si solo esta actualizacion es para cosas online, y de ahi mi duda.
dshadow21 escribió:alberkuki escribió:Buenas a todos y todas, me gustaria haceros una pregunto, yo casi lo tengo pasado todo lo ofline, acutalmente tengo la version 1.01, no se si actualizar a 1.02 (que son 1,2 gigas) no juego online, y tengo la acutalizacion descargada lista para instalar,
Solo quiero instalarla y actualizar el juego si al estar en 1.02, puedo comprar el bmw m4 y el hudson entre otros, o si me salen mas competiciones ofline, como los eventos de red bull.
Muchas gracias por adelantado, esque ando justo de espacio y como no juego online, no voy a acutalizar el juego si solo esta actualizacion es para cosas online, y de ahi mi duda.
No es solo Online, esta actualización es necesaria para que te salga el Red Bull challenge y para comprar el Hornet...
por cierto en al primera Pagina del hilo esta el apartado Update con al info de lo que trae exactamente esta actualización...
CliveB escribió:Y la famosa pantalla negra no tendrá algo que ver con el famoso glich del Visión (?)
Los que solemos jugar habitualmente juntos ninguno lo hicimos y ninguno hemos sufrido problemas con la actu...
KiMika escribió:CliveB escribió:Y la famosa pantalla negra no tendrá algo que ver con el famoso glich del Visión (?)
Los que solemos jugar habitualmente juntos ninguno lo hicimos y ninguno hemos sufrido problemas con la actu...
No tio, yo no hice nada de eso y tambien me pasó.
Y para los que se le ha jodido el progreso del juego o si algun dia se os jode, hace unos dias ya comenté que el GT6 hace una copia de seguridad del progreso, el archivo esta justo al lado del archivo del progreso actual. Asi que, a no ser que se os joda la consola, no haria falta ir pasando el progreso a un pendrive, así arreglé yo el otro dia el problema de un save corrupto, a no ser como digo que el problema sea una rotura de la PS3, ahí ya si que convendria tener una copia de seguridad en un pendrive claro.
Kleshk escribió:dshadow21 escribió:Kleshk escribió:Para los que van por el modo S o se lo hayan acabado... en el modo foto ( el modo photo travel del menú, no en las repeticiones ) ¿hay más escenarios?
no se de cual hablas pero solo hay 5 escenarios...New to GT6: Gemasolar
Pues mal, muy mal... pónte en cualquier coche premium de audi y ponte en "vista de galeria" ( view gallery ) ---> ese escenario me refiero, es una sala pequeña de paredes de hormigón con una luz por arriba, para hacer fotos es muy chulo
mir2 escribió:ME CAGUEN EN EL HIJO DE PUTA DE YAMAUCHI Y SU PUTA MADRE
Lo ha conseguido el muy hijo de puta (lo siento pero la indignacion es tal que estoy ahora mismo que ), PS3 a tomar por el culo, ya van 4, el martes lo comente, que la gente hiciera una copia de la save del juego (ya que con la 1.01 tambien le ha dado muchos problemas a la gente), pues bien el miercoles tras actualizar a la 1.02 y luego el microupdate ZASCA se me bloqueo (tambien lo comente aqui), apagado forzoso de la consola, restauracion de datos y demas y luego el juego parece que iba sin problemas.
Hoy aviso por la mañana ya que en GT Planet hay un monton de gente afectada:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... te.294193/
http://www.gtplanet.net/forum/threads/a ... 02.294224/
Y esta tarde que tengo un rato para poder jugar claro esta me salta la microupdate de las pelotas, pues bien se descarga se instala y ZASCA otra vez bloqueo de la consola, restauracion y demas mierda.
Ya asqueado cojo borro el update, la partida y demas y me bajo nuevamente los DLC, meto la partida y entro al juego me salta actualizacion 1.02, le doy a que si, se descarga e instala sin problemas y luego me salta la microupdate la cual se descarga e instala pero al iniciar el juego ZASCA se queda la pantalla en negro y otra vez totalmente bloqueada.
Apago forzosamente ya que no me queda otra y en la restauracion de datos se queda en un bucle y a tomar por culo ni poder claro esta entrar al menu de la puta PS3.
Mañana le quitare el disco a la maquina y lo formateare en el PC e intentare restaurar el sistema ya os contare...
Pero esto me parece una tomadura de pelo y por lo que veo no soy el unico afectado.
Donde narices se puede poner en contacto con estos sinvergüenzas para dejar una queja o algo?, en el GTAV tienen una seccion en su Web para ello
lucabrasi escribió:Buenos dias! Una duda... Los que estais teniendo problemas con el update, los pantallazos y demas.. Que ps3 teneis... Fat o slim?
P.d. En este gt tmb se puede regalar coches una persona a otra como en gt5? En gt5 tenia codigos de stealh q me sobraban y los cambiaba a la gente por coches que yo no tenia.. Se sigue pudiendo hacer?
elrocho escribió:Pues creo que tienes razón. Las dos veces ha sido con volante enchufado.
A ver si más gente confirma y lo tenemos en cuenta para la próxima vez, porque maldita la gracia que se te joda todo.
Saludos
briefer escribió:mir2 escribió:ME CAGUEN EN EL HIJO DE PUTA DE YAMAUCHI Y SU PUTA MADRE
Lo ha conseguido el muy hijo de puta (lo siento pero la indignacion es tal que estoy ahora mismo que ), PS3 a tomar por el culo, ya van 4, el martes lo comente, que la gente hiciera una copia de la save del juego (ya que con la 1.01 tambien le ha dado muchos problemas a la gente), pues bien el miercoles tras actualizar a la 1.02 y luego el microupdate ZASCA se me bloqueo (tambien lo comente aqui), apagado forzoso de la consola, restauracion de datos y demas y luego el juego parece que iba sin problemas.
Hoy aviso por la mañana ya que en GT Planet hay un monton de gente afectada:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... te.294193/
http://www.gtplanet.net/forum/threads/a ... 02.294224/
Y esta tarde que tengo un rato para poder jugar claro esta me salta la microupdate de las pelotas, pues bien se descarga se instala y ZASCA otra vez bloqueo de la consola, restauracion y demas mierda.
Ya asqueado cojo borro el update, la partida y demas y me bajo nuevamente los DLC, meto la partida y entro al juego me salta actualizacion 1.02, le doy a que si, se descarga e instala sin problemas y luego me salta la microupdate la cual se descarga e instala pero al iniciar el juego ZASCA se queda la pantalla en negro y otra vez totalmente bloqueada.
Apago forzosamente ya que no me queda otra y en la restauracion de datos se queda en un bucle y a tomar por culo ni poder claro esta entrar al menu de la puta PS3.
Mañana le quitare el disco a la maquina y lo formateare en el PC e intentare restaurar el sistema ya os contare...
Pero esto me parece una tomadura de pelo y por lo que veo no soy el unico afectado.
Donde narices se puede poner en contacto con estos sinvergüenzas para dejar una queja o algo?, en el GTAV tienen una seccion en su Web para ello
Te vamos a echar de menos mogollón
elrocho escribió:Pues si no son mandos ni volantes... estamos jodidos.
De todas formas, el tema del check se puede pasar. No le deis a la X sino al O y se salta el tema de revisar el disco.
Lo digo porque yo a veces lo hago y pasa de largo sin problemas.
Saludos
mir2 escribió:A que te refieres con el check????
elrocho escribió:mir2 escribió:A que te refieres con el check????
A dejar que revise el disco duro. Cuando la apagas mal te sale primero la opción de notificar a Sony y luego la de revisar el disco duro. Lo de revisar si no salta automáticamente (que creo que no lo hace nunca) lo puedes omitir dándole al círculo.
A mí cuando se me ha quedado en negro, al reiniciar, el paso ese me lo he saltado.
Saludos
IridiumArkangel escribió:Menuda historia lo del pantallazo en negro... Pregunta, a los que os ha pasado esto primero se os quedaba congelado!? Porque ya es la 2ª vez que se me queda clavado jugando desde la actualización, y antes no me había sucedido nunca...
Polyteres escribió:Buenas gente. Solo dos cosas:
- La primera: GT6 es IMPRESIONANTE. He hecho las 24 "horas" de Nurburgring...q espectáculo.
- El GTO...pufff...sin palabras, ADORO este coche.
Un saludo.
WGP Kakashii escribió:a mi de momento no me a dado problemas, eso si tengo el juego digital
audicito escribió:Voy a puntualizar. A mí nunca se me ha quedado colgada la play, ni congelado la pantalla ni nada, a mí siempre es como si se fuera la luz. Se apaga de repente y queda el led de encendido parpadeando en rojo. Tengo la fat de 80gb.
audicito escribió:Voy a puntualizar. A mí nunca se me ha quedado colgada la play, ni congelado la pantalla ni nada, a mí siempre es como si se fuera la luz. Se apaga de repente y queda el led de encendido parpadeando en rojo. Tengo la fat de 80gb.
PORTUENSE_14 escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Solo dos cosas:
- La primera: GT6 es IMPRESIONANTE. He hecho las 24 "horas" de Nurburgring...q espectáculo.
- El GTO...pufff...sin palabras, ADORO este coche.
Un saludo.
El GTO tiene un Bug, el velocimetro y el cuentarevoluciones no marca lo mismo que en el hud del juego, a 117km/h marca que vamos a 170, y las revoluciones no suben mas de 2000 en el marcador del coche
Kleshk escribió:WGP Kakashii escribió:a mi de momento no me a dado problemas, eso si tengo el juego digital
+1 y vivo con miedo de que me pase... a ver si encuentra rápidamente el problema y lo solucionan
IridiumArkangel escribió:Kleshk escribió:WGP Kakashii escribió:a mi de momento no me a dado problemas, eso si tengo el juego digital
+1 y vivo con miedo de que me pase... a ver si encuentra rápidamente el problema y lo solucionan
El tema es que yo tambien tengo la copia digital...
P.D A mi NUNCA se me había congelado mi Ps3 en ningún juego hasta ahora, una Slim de 320 Gb.
patxy1985 escribió:A mi me acaba de dar pantallazo la microupdate, es la primera vez que me da problemas, es una slim de 120gb sin hacer ningún truco ni nada
sentinel_ escribió:audicito escribió:Voy a puntualizar. A mí nunca se me ha quedado colgada la play, ni congelado la pantalla ni nada, a mí siempre es como si se fuera la luz. Se apaga de repente y queda el led de encendido parpadeando en rojo. Tengo la fat de 80gb.
como te han dicho, eso tiene pinta de que se calienta demasiado y por eso se apaga :/
fluzo escribió:joder,aun tenis fat???
entonces de lo que menos teneis que preocuparos es de pantallazos en el GT
PORTUENSE_14 escribió:fluzo escribió:joder,aun tenis fat???
entonces de lo que menos teneis que preocuparos es de pantallazos en el GT
Si, FAT 80Gb la mejor de las de ese modelo, ningun problema desde que me la compre, revision cada año y sobre todo en verano para cambiar pasta termica y limpieza interna.