HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Para los que van por el modo S o se lo hayan acabado... en el modo foto ( el modo photo travel del menú, no en las repeticiones ) ¿hay más escenarios?

Lo digo porque cuando vas a los concesionarios y miras los coches en modo vista (gallery view ) antes con el Audi R8 RMS Ultra '12 ( el amarillo/azul ) me ha salido dentro de una especia de almacen de hormigon con una iluminación brutal de arriba con paneres ( luz suave ), sumado con los gráficos del view gallery...

... vamos, que como no esté ese escenario en modo photo travel me cabrearé mucho
Kleshk escribió:Para los que van por el modo S o se lo hayan acabado... en el modo foto ( el modo photo travel del menú, no en las repeticiones ) ¿hay más escenarios?

Lo digo porque cuando vas a los concesionarios y miras los coches en modo vista (gallery view ) antes con el Audi R8 RMS Ultra '12 ( el amarillo/azul ) me ha salido dentro de una especia de almacen de hormigon con una iluminación brutal de arriba con paneres ( luz suave ), sumado con los gráficos del view gallery...

... vamos, que como no esté ese escenario en modo photo travel me cabrearé mucho

no se de cual hablas pero solo hay 5 escenarios...

New to GT6: Gemasolar
New to GT6: Siracusa - Duomo Square
New to GT6: Siracusa - Night
New to GT6: Ronda - Nuevo bridge
New to GT6: Valencia- The City of Arts and Sciences
dshadow21 escribió:
Kleshk escribió:Para los que van por el modo S o se lo hayan acabado... en el modo foto ( el modo photo travel del menú, no en las repeticiones ) ¿hay más escenarios?

Pues mal, muy mal... pónte en cualquier coche premium de audi y ponte en "vista de galeria" ( view gallery ) ---> ese escenario me refiero, es una sala pequeña de paredes de hormigón con una luz por arriba, para hacer fotos es muy chulo
¿Sabría alguien decirme como puedo poner los valores/ajustes predeterminados de un coche si ya modifique los tres que me dejan A,B,C?
Sigue habiendo carreras aleatorias?

Y en caso afirmativo, sabeis si arreglaron el problema de los pr de gt5 que ponia a competir gtr's contra yellow birds y cobras?

Gracias!
Y la famosa pantalla negra no tendrá algo que ver con el famoso glich del Visión (?)

Los que solemos jugar habitualmente juntos ninguno lo hicimos y ninguno hemos sufrido problemas con la actu...
Joder con el Veyron, se ve todo el volante y resto del interior!

Coño porque no serán así todos los interiores [enfado1] En Forza 5 se ve todo, pues con este coche, parece que juegas a Forza 5 porque se ve perfectamente el volante y el resto de cosas

Si tenéis dinero y no lo tenéis, compradlo y lo probáis porque es precioso [amor]
Yo según el plan en el que esté dispuesto a jugar, prefiero una cámara cercana, simulando un FOV realista cuando voy en serio con volante, y si estoy tirado en el sofá con el mando prefiero una cámara más lejana. Las tres opciones del Gran Turismo son una mierda. Antes de que pongan la cámara más lejana prefiero que nos dejen moverla libremente, como en rFactor, la podías mover como te diese la gana, arriba, abajo, adelante y atrás. Y así todo el mundo contento.
Buenas a todos y todas, me gustaria haceros una pregunto, yo casi lo tengo pasado todo lo ofline, acutalmente tengo la version 1.01, no se si actualizar a 1.02 (que son 1,2 gigas) no juego online, y tengo la acutalizacion descargada lista para instalar,

Solo quiero instalarla y actualizar el juego si al estar en 1.02, puedo comprar el bmw m4 y el hudson entre otros, o si me salen mas competiciones ofline, como los eventos de red bull.

Muchas gracias por adelantado, esque ando justo de espacio y como no juego online, no voy a acutalizar el juego si solo esta actualizacion es para cosas online, y de ahi mi duda. :-?
Buenas gente. Solo dos cosas:

- La primera: GT6 es IMPRESIONANTE. He hecho las 24 "horas" de Nurburgring...q espectáculo.

- El GTO...pufff...sin palabras, ADORO este coche.

Un saludo.
alberkuki escribió:Buenas a todos y todas, me gustaria haceros una pregunto, yo casi lo tengo pasado todo lo ofline, acutalmente tengo la version 1.01, no se si actualizar a 1.02 (que son 1,2 gigas) no juego online, y tengo la acutalizacion descargada lista para instalar,

Solo quiero instalarla y actualizar el juego si al estar en 1.02, puedo comprar el bmw m4 y el hudson entre otros, o si me salen mas competiciones ofline, como los eventos de red bull.

Muchas gracias por adelantado, esque ando justo de espacio y como no juego online, no voy a acutalizar el juego si solo esta actualizacion es para cosas online, y de ahi mi duda. :-?

No es solo Online, esta actualización es necesaria para que te salga el Red Bull challenge y para comprar el Hornet...

por cierto en al primera Pagina del hilo esta el apartado Update con al info de lo que trae exactamente esta actualización...
dshadow21 escribió:
alberkuki escribió:Buenas a todos y todas, me gustaria haceros una pregunto, yo casi lo tengo pasado todo lo ofline, acutalmente tengo la version 1.01, no se si actualizar a 1.02 (que son 1,2 gigas) no juego online, y tengo la acutalizacion descargada lista para instalar,

No es solo Online, esta actualización es necesaria para que te salga el Red Bull challenge y para comprar el Hornet...

por cierto en al primera Pagina del hilo esta el apartado Update con al info de lo que trae exactamente esta actualización...

Gracias por la aclaracion, si lo he visto, pero no me quedaba claro si podia comprar el bmw en ofline, siendo asi, no acutalizare el juego, ya que tengo todas las estrellas, y todos los oros en ofline y como digo, online no juego, solo pensaba poner la actualizaicon para disfrutar del m4, [buuuaaaa] meter 1,2 gigas para un par de eventos de redbull como que no es de mi agrado.

dejare el juego "aparcao" para jugar a otro. mil gracias.
CliveB escribió:Y la famosa pantalla negra no tendrá algo que ver con el famoso glich del Visión (?)

Los que solemos jugar habitualmente juntos ninguno lo hicimos y ninguno hemos sufrido problemas con la actu...

No tio, yo no hice nada de eso y tambien me pasó.

Y para los que se le ha jodido el progreso del juego o si algun dia se os jode, hace unos dias ya comenté que el GT6 hace una copia de seguridad del progreso, el archivo esta justo al lado del archivo del progreso actual. Asi que, a no ser que se os joda la consola, no haria falta ir pasando el progreso a un pendrive, así arreglé yo el otro dia el problema de un save corrupto, a no ser como digo que el problema sea una rotura de la PS3, ahí ya si que convendria tener una copia de seguridad en un pendrive claro.
En el online, tienen que arreglar que se queden transparente los coches cuando te pegas una ostia, porque se ven transparente pero no, cuando pasas les das y te joden la carrera.
KiMika escribió:
CliveB escribió:Y la famosa pantalla negra no tendrá algo que ver con el famoso glich del Visión (?)

No tio, yo no hice nada de eso y tambien me pasó.

Y para los que se le ha jodido el progreso del juego o si algun dia se os jode, hace unos dias ya comenté que el GT6 hace una copia de seguridad del progreso, el archivo esta justo al lado del archivo del progreso actual. Asi que, a no ser que se os joda la consola, no haria falta ir pasando el progreso a un pendrive, así arreglé yo el otro dia el problema de un save corrupto, a no ser como digo que el problema sea una rotura de la PS3, ahí ya si que convendria tener una copia de seguridad en un pendrive claro.

Exacto, yo sí lo hice y -de momento (toquemos madera!! [toctoc] )- no he tenido ningún problema con las updates.

Lo que sí les ha pasado a amigos míos es que estando online se les pone la pantalla en negro cuando llevan un rato y les saca a una especie de nuevo menú de una carrera arcade (algo así me comentaron ayer por wassap!!!) :-?

Y lo de la copia de seguridad que te hace el mismo juego está muy bien. Yo ya lo utilicé un par de veces que se me borraron datos en el GT5 (lo más engorroso es que tienes que actualizar las miniaturas de los coches en el garaje, pero bueno, al menos no pierdes tus progresos)

[oki]
Kleshk escribió:
dshadow21 escribió:

Pues mal, muy mal... pónte en cualquier coche premium de audi y ponte en "vista de galeria" ( view gallery ) ---> ese escenario me refiero, es una sala pequeña de paredes de hormigón con una luz por arriba, para hacer fotos es muy chulo

si es una putadita.
los escenarios del modo foto estan muy capados.
de gt5 no queda ni un escenario!!

en gt5 tambien habia un escenario que estaria chulo tener oara el modo foto.era es que salian los coches aparcado como en una especie de nave de almacen o algo asi.

esta.
Imagen

y el box tambien seria un buen escenario.

Imagen
mir2 escribió:ME CAGUEN EN EL HIJO DE PUTA DE YAMAUCHI Y SU PUTA MADRE

Lo ha conseguido el muy hijo de puta (lo siento pero la indignacion es tal que estoy ahora mismo que [+furioso] ), PS3 a tomar por el culo, ya van 4, el martes lo comente, que la gente hiciera una copia de la save del juego (ya que con la 1.01 tambien le ha dado muchos problemas a la gente), pues bien el miercoles tras actualizar a la 1.02 y luego el microupdate ZASCA se me bloqueo (tambien lo comente aqui), apagado forzoso de la consola, restauracion de datos y demas y luego el juego parece que iba sin problemas.

Hoy aviso por la mañana ya que en GT Planet hay un monton de gente afectada:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... te.294193/
http://www.gtplanet.net/forum/threads/a ... 02.294224/

Y esta tarde que tengo un rato para poder jugar claro esta me salta la microupdate de las pelotas, pues bien se descarga se instala y ZASCA otra vez bloqueo de la consola, restauracion y demas mierda.

Ya asqueado cojo borro el update, la partida y demas y me bajo nuevamente los DLC, meto la partida y entro al juego me salta actualizacion 1.02, le doy a que si, se descarga e instala sin problemas y luego me salta la microupdate la cual se descarga e instala pero al iniciar el juego ZASCA se queda la pantalla en negro y otra vez totalmente bloqueada.

Apago forzosamente ya que no me queda otra y en la restauracion de datos se queda en un bucle y a tomar por culo ni poder claro esta entrar al menu de la puta PS3.

Mañana le quitare el disco a la maquina y lo formateare en el PC e intentare restaurar el sistema ya os contare...

Pero esto me parece una tomadura de pelo y por lo que veo no soy el unico afectado.

Donde narices se puede poner en contacto con estos sinvergüenzas para dejar una queja o algo?, en el GTAV tienen una seccion en su Web para ello

Te vamos a echar de menos mogollón [sati]
Pues ya tengo el 101% del juego, vamos todo. Campeonatos, misiones, desafios pausa para el cafe, licencias, desafios de red bull x (los que hay disponibles por ahora), goodwood, exploracion lunar y eventos de temporada en oro y todas las estrellas.

Me faltan solo dos trofeos para el platino, el de los 100 coches (me faltan por comprar 28) y el de la autobahn (6100km tengo que corrrer todavia).
Cuando consiga esos dos, me vuelvo al 5, que todavia me quedan tres para el platino.

Espero que sigan añadiendo cosas, porque vaya dos mierdas modos GT que nos hemos comido esta generacion.
Buenos dias! Una duda... Los que estais teniendo problemas con el update, los pantallazos y demas.. Que ps3 teneis... Fat o slim?
P.d. En este gt tmb se puede regalar coches una persona a otra como en gt5? En gt5 tenia codigos de stealh q me sobraban y los cambiaba a la gente por coches que yo no tenia.. Se sigue pudiendo hacer?
lucabrasi escribió:Buenos dias! Una duda... Los que estais teniendo problemas con el update, los pantallazos y demas.. Que ps3 teneis... Fat o slim?
P.d. En este gt tmb se puede regalar coches una persona a otra como en gt5? En gt5 tenia codigos de stealh q me sobraban y los cambiaba a la gente por coches que yo no tenia.. Se sigue pudiendo hacer?

en mi caso es la slim.y no use ningun glich ni nada raro.
pero en mi caso tardo poquito en restaurar sistema.

aunque otras veces con algun juego si se ha tirado mas de una hora.

pD:

kleshk,es este el sitio que dice.no?

http://www.youtube.com/watch?v=IGJVoKELhvk
Buenos días, a los que os da el pantallazo negro después de una actualización (a mi me ha pasado y me pasaba con el GT5) recordar si cuando da el pantallazo negro tenéis enchufado el volante o el mando en carga. Me he dado cuenta que cada vez que me ha dado el pantallazo ha sido con el volante enchufado.

Ahi lo dejo por si acaso...
Pues creo que tienes razón. Las dos veces ha sido con volante enchufado.
A ver si más gente confirma y lo tenemos en cuenta para la próxima vez, porque maldita la gracia que se te joda todo.

Saludos
elrocho escribió:Pues creo que tienes razón. Las dos veces ha sido con volante enchufado.
A ver si más gente confirma y lo tenemos en cuenta para la próxima vez, porque maldita la gracia que se te joda todo.

Saludos

yo no tenia el volante conectado.
siempre lo conecto una vez estoy dentro de GT.
Vaya movidón con lo de las actus. Yo dudaba hacerlo pero cuando llegué a casa y encendí la consola ya tenía todo actualizado. No recordaba que con el plus puedes activar una opción que se encarga de actualizarte los juegos que tu quieras y actualice solo mientras estás currando. Algo que mola es que te guarda un backup de tus partidas en la nube también XD! Dada la cantidad que hay de actus con GT6 me dá que el voy a sacar partido a esa opción :cool:

PD: Si queréis podemos ir poniendo modelo de ps3, y si teníamos enchufado mando o volante en algun puerto en la actualización. Igual podemos llegar a sacar alguna conclusión.
- La mía es una slim (no de las últimas, la anterior)
- La actualización se hizo por psn plus.
- No tenía nada enchufado en los puertos usb.
briefer escribió:
mir2 escribió:ME CAGUEN EN EL HIJO DE PUTA DE YAMAUCHI Y SU PUTA MADRE

Lo ha conseguido el muy hijo de puta (lo siento pero la indignacion es tal que estoy ahora mismo que [+furioso] ), PS3 a tomar por el culo, ya van 4, el martes lo comente, que la gente hiciera una copia de la save del juego (ya que con la 1.01 tambien le ha dado muchos problemas a la gente), pues bien el miercoles tras actualizar a la 1.02 y luego el microupdate ZASCA se me bloqueo (tambien lo comente aqui), apagado forzoso de la consola, restauracion de datos y demas y luego el juego parece que iba sin problemas.

Hoy aviso por la mañana ya que en GT Planet hay un monton de gente afectada:

Y esta tarde que tengo un rato para poder jugar claro esta me salta la microupdate de las pelotas, pues bien se descarga se instala y ZASCA otra vez bloqueo de la consola, restauracion y demas mierda.

Ya asqueado cojo borro el update, la partida y demas y me bajo nuevamente los DLC, meto la partida y entro al juego me salta actualizacion 1.02, le doy a que si, se descarga e instala sin problemas y luego me salta la microupdate la cual se descarga e instala pero al iniciar el juego ZASCA se queda la pantalla en negro y otra vez totalmente bloqueada.

Apago forzosamente ya que no me queda otra y en la restauracion de datos se queda en un bucle y a tomar por culo ni poder claro esta entrar al menu de la puta PS3.

Mañana le quitare el disco a la maquina y lo formateare en el PC e intentare restaurar el sistema ya os contare...

Pero esto me parece una tomadura de pelo y por lo que veo no soy el unico afectado.

Donde narices se puede poner en contacto con estos sinvergüenzas para dejar una queja o algo?, en el GTAV tienen una seccion en su Web para ello

Te vamos a echar de menos mogollón [sati]

A mi las tonterias las justas [oki] , espero que no te pase pero si te pasa ya ibas a reirte de verdad, en ese momento me gustaria verte la cara de pan porque tambien te echaria de menos [cartman]

Ya he arreglado la PS3 tras estar toda la noche en vela, pero aun asi he descargado los DLC de la edicion aniversario metido el juego y actualizado sin problemas la 1.02 pero luego con la micropupdate se me vuelve a quedar pillada con la pantalla de nuevo y a restarurar los datos toca.

En la otra PS3 que tengo con CFW tambien me ha pasado lo mismo, pero esta vez probe lo siguiente, instale la 1.02 y cuando me salio la microupdate le di al circulo para cancelar y me entro bien al juego sin ningun bloqueo, pero luego sali, volvie a entrar y claro esta me pidio instalar la microupdate y esta vez le di a que si y tras descargarla e instalarla ZASCA se me quedo bloqueada como con la PS3 que tengo normal.

Por lo que da igual que hayas o no realizado el glith, les ha pasado a gente con y sin el, basicamente es una loteria aunque creo saber el por qué.

Pienso que es culpa de la microupdate ya que la update 1.02 simplemente es la 1.01 con lo ultimo añadido (menos el Hudson Hornet), y esta update por eso pesa lo mismo que la primera, me he fijado que no se quedan instalados 3GB tras tener las dos, si que se quedan en los mismo 1,5GB aprox y que claro si instalas solo la update grande la consola no se bloquea, se bloquea con la instalacion interna la microupdate, lo que me parece lamentable si para la 1.03 va a pesar lo que la 1 y 2 mas lo que traiga estaremos hablando de que tendremos una update de mas de 2GB, es en plan no puede ser...

Claro la caga viene por meter esa microupdate interna la cual no entiendo cuando la podrian meter en la update grande.

PD: Yo no tenia ningun mando enchufado ni nada por el estilo
Pues si no son mandos ni volantes... estamos jodidos.
De todas formas, el tema del check se puede pasar. No le deis a la X sino al O y se salta el tema de revisar el disco.
Lo digo porque yo a veces lo hago y pasa de largo sin problemas.

Saludos
elrocho escribió:Pues si no son mandos ni volantes... estamos jodidos.
De todas formas, el tema del check se puede pasar. No le deis a la X sino al O y se salta el tema de revisar el disco.
Lo digo porque yo a veces lo hago y pasa de largo sin problemas.

Saludos

A que te refieres con el check????
----------------

Y si me parece buena idea Solrack

Yo tambien aporto mis datos:

1ª PS3 Slim 320GB sin ningun mando puesto Bloqueada
2ª PS3 FAT MOD HD 500GB+CFW sin ningun mando puesto Bloqueada

Y añado:

* Instalada sin problemas la update 1.01 y todas sus microupdates
* Instalada sin problemas la update 1.02 y justo tras instalar el primer microupdate ZASCA
* Instalada sin problemas la update 1.02 y justo tras instalar el segundo microupdate (el del Hornet) ZASCA.
* Tras el apagado forzoso y luego la recomprobacion del disco y demas al entrar nuevamente al juego va sin ningun problema.

Y vuelvo a dejar links de otros sitios en los que la gente reporta el mismo error:

Si me decis como ponerme en contacto con Poly en plan enviarles un email o algo no tendria ningun problema de mandarselo comentando lo que nos pasa a muchos usuarios de GT6.
A mi también me salió ayer el pantallazo negro con la posterior reiniciación.

Mi ps3 es la fat de 60 gb y no tenía ni mando ni volante enchufado.

Después de reiniciar estuve jugando un par de horas sin más problemas
mir2 escribió:A que te refieres con el check????

A dejar que revise el disco duro. Cuando la apagas mal te sale primero la opción de notificar a Sony y luego la de revisar el disco duro. Lo de revisar si no salta automáticamente (que creo que no lo hace nunca) lo puedes omitir dándole al círculo.
A mí cuando se me ha quedado en negro, al reiniciar, el paso ese me lo he saltado.

Saludos
elrocho escribió:
mir2 escribió:A que te refieres con el check????

A dejar que revise el disco duro. Cuando la apagas mal te sale primero la opción de notificar a Sony y luego la de revisar el disco duro. Lo de revisar si no salta automáticamente (que creo que no lo hace nunca) lo puedes omitir dándole al círculo.
A mí cuando se me ha quedado en negro, al reiniciar, el paso ese me lo he saltado.

Saludos

Yo tambien termine por saltarlo, porque no me arreglaba nada.
A yo si que lo he dejado, en estas ocasiones no me ha dudarado nada ni 3 minutos, pero ya lo pone bien claro que podria pasar mas de 2 horas.....
Menuda historia lo del pantallazo en negro... Pregunta, a los que os ha pasado esto primero se os quedaba congelado!? Porque ya es la 2ª vez que se me queda clavado jugando desde la actualización, y antes no me había sucedido nunca... [mad]
Voy a aportar mi granito, viendo que no soy el único. A mí lo de apagarse la consola me pasa desde el principio, supongo que desde la primera actu. Entras al juego y entre 10 seg. Y 1 min. se apaga. No siempre, mi impresión es como si estuviera instalando o chequeando algo al principio, desde la pantalla del menú principal. Normalmente si no hago nada en un ratillo va bien, pero si nada más aparecer el menú me pongo a toquetear o entro al garaje o una prueba, se apaga. Reinicio y después va bien. Una vez tuve que reiniciar dos veces. Borré datos, instalación, actus y volví a empezar. Fué bien, pero ahora parece que vuelve a hacerlo aunque menos veces que antes...la última ayer cuando me saltó el nissan gtr. De momento tuve suerte y no se me ha roto la consola, toco madera.
No tengo volante y da igual que tenga el mando enchufado como que no. perdón por el tocho y un saludo...
IridiumArkangel escribió:Menuda historia lo del pantallazo en negro... Pregunta, a los que os ha pasado esto primero se os quedaba congelado!? Porque ya es la 2ª vez que se me queda clavado jugando desde la actualización, y antes no me había sucedido nunca... [mad]

A mi me paso con la 1.01 que a veces al entrar en el garaje o tras ganar una carrera se quedaba pillado y habia que apagar la consola dejando el dedo un rato en el boton de apagado. Yo hasta que no sea mas estable no voy a volver a actualizar y voy a seguir en la 1.0, lo que no se es como han sacado el juego asi, porque una cosa es que tenga bugs "tontos" que si alguna textura o cosas asi mal puestas, pero que se quede pillado o que de pantallazo negro? y no son casos aislados....en unas pruebas de testeo medio decentes seguro que saldria el fallo.
a mi de momento no me a dado problemas, eso si tengo el juego digital
Polyteres escribió:Buenas gente. Solo dos cosas:

- La primera: GT6 es IMPRESIONANTE. He hecho las 24 "horas" de Nurburgring...q espectáculo.

Un saludo.

El GTO tiene un Bug, el velocimetro y el cuentarevoluciones no marca lo mismo que en el hud del juego, a 117km/h marca que vamos a 170, y las revoluciones no suben mas de 2000 en el marcador del coche
WGP Kakashii escribió:a mi de momento no me a dado problemas, eso si tengo el juego digital

+1 y vivo con miedo de que me pase... a ver si encuentra rápidamente el problema y lo solucionan
Voy a puntualizar. A mí nunca se me ha quedado colgada la play, ni congelado la pantalla ni nada, a mí siempre es como si se fuera la luz. Se apaga de repente y queda el led de encendido parpadeando en rojo. Tengo la fat de 80gb.
audicito escribió:Voy a puntualizar. A mí nunca se me ha quedado colgada la play, ni congelado la pantalla ni nada, a mí siempre es como si se fuera la luz. Se apaga de repente y queda el led de encendido parpadeando en rojo. Tengo la fat de 80gb.

Sintoma de calentamiento.... sintoma de que te vayas comprando otra PS3 o ahorres para NEXT-GEN...
audicito escribió:Voy a puntualizar. A mí nunca se me ha quedado colgada la play, ni congelado la pantalla ni nada, a mí siempre es como si se fuera la luz. Se apaga de repente y queda el led de encendido parpadeando en rojo. Tengo la fat de 80gb.

como te han dicho, eso tiene pinta de que se calienta demasiado y por eso se apaga :/
Ayer se m colgó dos veces por la tarde después de la microactu, ps d 160 GB y ningún truco d momento :) , tuve que apagar desde la consola y mande la notificación a sony.
[bye]
PORTUENSE_14 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Solo dos cosas:

Un saludo.

El GTO tiene un Bug, el velocimetro y el cuentarevoluciones no marca lo mismo que en el hud del juego, a 117km/h marca que vamos a 170, y las revoluciones no suben mas de 2000 en el marcador del coche

Buenas gente. Si me di cuenta del bug en la repetición, uso vista de los relojes y cuando voy pilotando no miro ni velocidad ni revoluciones (esto último no demasiado). Supongo q lo arreglarán en futuras actualizaciones aunq la jugabilidad no se ve afectada en mi caso.

Un saludo.
Kleshk escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi de momento no me a dado problemas, eso si tengo el juego digital

+1 y vivo con miedo de que me pase... a ver si encuentra rápidamente el problema y lo solucionan

El tema es que yo tambien tengo la copia digital... [tomaaa]

P.D A mi NUNCA se me había congelado mi Ps3 en ningún juego hasta ahora, una Slim de 320 Gb.
IridiumArkangel escribió:
Kleshk escribió:

El tema es que yo tambien tengo la copia digital... [tomaaa]

P.D A mi NUNCA se me había congelado mi Ps3 en ningún juego hasta ahora, una Slim de 320 Gb.

Puff, a mi por ahora no me ha pasado nada, pero viendo que tienes la misma consola y la versión digital ahora ya temo las próximas actualizaciones.

(PD. Unas páginas atrás estabais dando ID, yo también doy la mía (aunque esta debajo): II_Little_Mafia (lo primero son dos ii). Soy bastante malillo (y ahora no tengo volante), así que si hay algún novato o alguien también malillo del montón por aquí que no se corte, que entre tanto genio del volante que hay aquí da miedo agregar jajajaja)
A mi me acaba de dar pantallazo la microupdate, es la primera vez que me da problemas, es una slim de 120gb sin hacer ningún truco ni nada
patxy1985 escribió:A mi me acaba de dar pantallazo la microupdate, es la primera vez que me da problemas, es una slim de 120gb sin hacer ningún truco ni nada

Yo tampoco tengo truco ni nada, la mia es una FAT 80Gb y los pantallazos salen siempre con este juego...
joder,aun tenis fat??? :O :O

entonces de lo que menos teneis que preocuparos es de pantallazos en el GT [qmparto]
sentinel_ escribió:

como te han dicho, eso tiene pinta de que se calienta demasiado y por eso se apaga :/

Ya, pero no lo hace con ningún juego, sólo con gt6, y no siempre. Además no le da tiempo a calentarse. Es más, cuando no lo hace, no se apaga de primeras, o si se apaga y reinicio, tiene estado 4 horas encendida y ningún fallo. Si fuera la consola me lo haría con más juegos...digo yo
fluzo escribió:joder,aun tenis fat??? :O :O

entonces de lo que menos teneis que preocuparos es de pantallazos en el GT [qmparto]

Si, FAT 80Gb la mejor de las de ese modelo, ningun problema desde que me la compre, revision cada año y sobre todo en verano para cambiar pasta termica y limpieza interna.
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:joder,aun tenis fat??? :O :O

Si, FAT 80Gb la mejor de las de ese modelo, ningun problema desde que me la compre, revision cada año y sobre todo en verano para cambiar pasta termica y limpieza interna.

Santamente. La versión de 80GB es la mejor. Yo tb tengo otra y la tengo siempre limpita. Aún asi no hace mucho le hice un mod para elevar la velocidad del ventilador. Para esos días de verano con varias horas de juego machacon.

Para el que no lo sepa, el mod no es poner un simple potenciómetro y ajustar a un nivel fijo. Lo que hace es ir subiendo lo que le des de más al valor real que estaría de casa. Perfecto para evitar roturas por calentón. (Aunque esta de 80gb como decimos es la mas dura).

Por cierto. Yo he tenido también problemas con cuelgues desde el primer día. Pero no llegan a apagarmela, ni me ha salido la pantalla de chequeo del disco duro.
En fin... esperemos que arreglen esos fallos.

Saludos
16475 respuestas