› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PORTUENSE_14 escribió:Strait escribió:PORTUENSE_14 escribió:Pues que quereis que os diga, pero GT6 es un recorte de GT5, no es normal la bajada de frames BESTIAL que tiene el juego cuando estoy en el circuito de karts del estadio con 16 coches, es un paso atras con respecto a GT5,.... y no digamos los escenarios del modo foto.... ¿donde estan todos los de GT5?
De las mejoras de GT6 no te conviene hablar ¿No? El framerate es peor porque el juego tiene mayor resolución y porque el motor de iluminación nuevo tiene una forma de renderizarse bastante más compleja que antes.
A mí me molesta muchísimo las ralentizaciones (alguno me habrá visto por el hilo de GTA 5 quejándome) pero en este GT6 no he notado nada anormal. No va siempre a 60 fps pero no baja tanto como para llegar a ser molesto. Tampoco soy de los que juega con la cámara desde el cockpit.
Parece que eres accionista de P.Digital Strait, no me diras que ACTUALMENTE GT6 es un recorte de GT5, ¿Modo b-spec? ¿Escenarios del modo foto? ¿Formula 1 de Ferrari? ¿Hud en coches electricos (Indicador de bateria y recarga en frenada)?
mir2 escribió:Hoy no han actualizado nada, no se quien lo comento pero hoy no hay nada, se conoce que alguno estaba un poco desfasado y claro al encender la consola y meter el juego pues le salto la actualización.
PORTUENSE_14 escribió:Vaya telita strait, como te desenmascaras, solo digo que parece que tienes acciones de p.digital y tu me saltas con que soy un penoso por decir verdades..
Por mi parte fin del offtopic, no hay nada mas que comentar.
PORTUENSE_14 escribió:Adjunto otras mejoras añadidas en el parche 1.02 que no se han dicho:
Other patch details (what we've gathered so far):
- (...)
- Aftermarket wheels still bugged for cars with wider rear tires.
- "Real" slipstream option in addition to "Weak" and "Strong."
- "Drivetrain (Transmission)" Changed to "Transmission" in settings menu
- Mira has been fixed, it now has 183 horsepower when fully tuned
- Online lobby names changed to psn ID
- Blur in replays from normal views gone
PORTUENSE_14 escribió:Adjunto otras mejoras añadidas en el parche 1.02 que no se han dicho:
- (...)
- (...)
Teklado escribió:mir2 escribió:Hoy no han actualizado nada, no se quien lo comento pero hoy no hay nada, se conoce que alguno estaba un poco desfasado y claro al encender la consola y meter el juego pues le salto la actualización.
Fui yo compañero, que dije ayer que me la jugaba a actualizar, a la 1.02. Pero llevaba ya tiempo (días) esa actualización. Que yo sepa, es la más reciente.
Un saludo.
KiMika escribió:PORTUENSE_14 escribió:Adjunto otras mejoras añadidas en el parche 1.02 que no se han dicho:
- (...)
Entiendo por lo que pone que ahora aparece el nombre de PSN y no la tonteria de poner tu nombre?
Y que es eso de real slipstream?
mir2 escribió:Teklado escribió:mir2 escribió:Hoy no han actualizado nada, no se quien lo comento pero hoy no hay nada, se conoce que alguno estaba un poco desfasado y claro al encender la consola y meter el juego pues le salto la actualización.
Fui yo compañero, que dije ayer que me la jugaba a actualizar, a la 1.02. Pero llevaba ya tiempo (días) esa actualización. Que yo sepa, es la más reciente.
Un saludo.
Si la mas reciente es la 1.02 y luego el microupdate con el Hudson Hornet.
Lo he comentado para no crear una histeria colectiva (ya que igual alguno enciende hoy tras estar 5 dias sin jugar pues le salta la actualizacion), de paso aprovecho PARA COMUNICAR A ESA GENTE O A LOS NEVOS JUGADORES que hagan una copia de seguridad de su savegame en un pendrive (quien pueda que lo haga tambien en la nube PSN) por muy poco que esten avanzados en el juego, hacerla, ya que a mucha gente se le ha corrompido el savegame y le ha tocado empezar de nuevo.
Ya bastente nos han tocado los cojones estos de Poly con respecto a este tema.
PD: He dejado en GTPlanet nuestro caso explicado lo mejor posible:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/a ... 224/page-3
Y tambien en los foros del juego:
http://www.community.eu.playstation.com ... p/20430979
http://www.community.eu.playstation.com ... se#M152677
devil_snake escribió:PORTUENSE_14 escribió:Adjunto otras mejoras añadidas en el parche 1.02 que no se han dicho:
- (...)
Si alguien lo traduce mejor que mejor
mir2 escribió:Si por desgracia he usado un traductor no he tenido tiempo para traducirlo a mano, es más estoy de guardia en el curro y justo encendi la máquina y me he tenido que pirar con todo enchufado, gracias a mi hermano que lo ha apagado
Jerjes escribió:mir2 escribió:Si por desgracia he usado un traductor no he tenido tiempo para traducirlo a mano, es más estoy de guardia en el curro y justo encendi la máquina y me he tenido que pirar con todo enchufado, gracias a mi hermano que lo ha apagado
jaja ya decía yo, por ahí salían unas " líneas aéreas" (airlines) y estaba descolocado.
Por ahí hay gente que parece que intenta contactar con Sony pero se hacen los orejas. Está claro que algo raro hay en la actu pero no creo que lo quieran reconocer
Solrack escribió:Buenas gente. Comentar que ahora mismo estoy jugando el juego en una tele hd ready de philips y el juego pierde bastante graficamente. Al menos a 1080i. Ahora ya sé a que se refieren algunos con lo de las lineas discontinuas de la carretera y dientes de sierra. A 1080p el juego no está ausente de fallos pero gana muchísimo.
Soyu escribió:Solrack escribió:Buenas gente. Comentar que ahora mismo estoy jugando el juego en una tele hd ready de philips y el juego pierde bastante graficamente. Al menos a 1080i. Ahora ya sé a que se refieren algunos con lo de las lineas discontinuas de la carretera y dientes de sierra. A 1080p el juego no está ausente de fallos pero gana muchísimo.
Exactamente lo que vi yo en la demo de gt6, a 1080i se me veía mucho peor cuando gt5 se ve perfecto, parece q lo han optimizado para full HD pero no para 1080i en paneles hdready
devil_snake escribió:Pues yo lo juego a 720p y lo veo un pelin mejor que GT5 pero hay cada sombra que te deja asi:
gt362gamer escribió:devil_snake escribió:Pues yo lo juego a 720p y lo veo un pelin mejor que GT5 pero hay cada sombra que te deja asi:
Se ven raras, pero ahora se puede ver una repe sin vomitar... una de cal y otra de arena
devil_snake escribió:Pues yo lo juego a 720p y lo veo un pelin mejor que GT5 pero hay cada sombra que te deja asi:
devil_snake escribió:gt362gamer escribió:devil_snake escribió:Pues yo lo juego a 720p y lo veo un pelin mejor que GT5 pero hay cada sombra que te deja asi:
Se ven raras, pero ahora se puede ver una repe sin vomitar... una de cal y otra de arena
Pozi, ahora al menos, el humo de las ruedas no te provoca cancer de ojos con esos dientacos de sierra jajajajaja
IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.
Hendricks, será una gilipollez para ti, a mi esos detalles de las texturas microperforadas, fliqueos en vallas y lineas por doquier, sombras y zonas de los circuitos parpadeantes molestan bastante a la hora de jugar; de hecho hacen que fuerces más la vista. Y vamos, la ralentizaciones desde el cockpit las nota cualquiera, no hay que ser ningún lince... Gracias a Dios, existe la libertad de expresión y opinión, con lo que me gustaría que no adjetivaras mis comentarios por favor.
Un saludo
Dark_Silent escribió:IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.
Hendricks, será una gilipollez para ti, a mi esos detalles de las texturas microperforadas, fliqueos en vallas y lineas por doquier, sombras y zonas de los circuitos parpadeantes molestan bastante a la hora de jugar; de hecho hacen que fuerces más la vista. Y vamos, la ralentizaciones desde el cockpit las nota cualquiera, no hay que ser ningún lince... Gracias a Dios, existe la libertad de expresión y opinión, con lo que me gustaría que no adjetivaras mis comentarios por favor.
Un saludo
Me ha pasado un montón de veces, no se escucha el motor pero cuando bajo a 2a el sonido "se activa" de repente y me molesta muchísimo.
La PS3 ya va al límite desde hace tiempo...IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.
Un saludo
IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.
Un saludo
Hendricks escribió:IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.
Un saludo
Estoy de acuerdo en que existe (o debería existir, por que aquí si no sigues la corriente como mínimo eres accionista) la libertad de opinión. Mi opinión es que eso es una gilipollez, respetala.
Hendricks escribió:IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.
Un saludo
Estoy de acuerdo en que existe (o debería existir, por que aquí si no sigues la corriente como mínimo eres accionista) la libertad de opinión. Mi opinión es que eso es una gilipollez, respetala.
Xuru90 escribió:buenas una pregunta tengo el volante driving force gt y cuando intento hacer derrapes es imposible sea el coche que sea ni traccion trasera ni en las 4 ruedas me pega un volantazo hacia el lado contrario y a tomar por culo el coche...a alguien mas le pasa o es a mi solo¿¿¿¿ xq con el mando va perfecto....
aver si alguien puede ayudarme.
un saludoooo
Xuru90 escribió:Xuru90 escribió:buenas una pregunta tengo el volante driving force gt y cuando intento hacer derrapes es imposible sea el coche que sea ni traccion trasera ni en las 4 ruedas me pega un volantazo hacia el lado contrario y a tomar por culo el coche...a alguien mas le pasa o es a mi solo¿¿¿¿ xq con el mando va perfecto....
un saludoooo
alguien sabe algo es normal con este volante??? o sera que esta jodido?? porque es nuevo...
gt362gamer escribió:Xuru90 escribió:Xuru90 escribió:buenas una pregunta tengo el volante driving force gt y cuando intento hacer derrapes es imposible sea el coche que sea ni traccion trasera ni en las 4 ruedas me pega un volantazo hacia el lado contrario y a tomar por culo el coche...a alguien mas le pasa o es a mi solo¿¿¿¿ xq con el mando va perfecto....
un saludoooo
alguien sabe algo es normal con este volante??? o sera que esta jodido?? porque es nuevo...
ve a opciones, encuentra los volantes y quita la direccion asistida. Si sigue igual pon peores neumaticos, si sigue igual busca en gtplanet o en otro foro similar configuraciones de suspensiones para derrapar.
Kleshk escribió:gt362gamer escribió:Xuru90 escribió:alguien sabe algo es normal con este volante??? o sera que esta jodido?? porque es nuevo...
ve a opciones, encuentra los volantes y quita la direccion asistida. Si sigue igual pon peores neumaticos, si sigue igual busca en gtplanet o en otro foro similar configuraciones de suspensiones para derrapar.
Luego, empiezas con un coche de poca potencia tracción trasera y ves derrapando poco a poco, luego vas subiendo de coche y así irás aprendiendo
No te pilles un Corvette o el viper para derrapar así de primeras, primero camina, luego corre
joseamc91 escribió:¿Tenemos manera posible de hacer fotos interiores decentes en este juego?
La típica de atravesar la ventanilla sigue existiendo. Yo me refiero al truco que teniamos en GT5 en el Hangar de Redbull, por ejemplo.