HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Por cierto AdrianF1, no abandones EOL por la competencia meristoniana, no tiene nada que ver este HILO 980 paginas con el de Meristation que son 34 paginas...
PORTUENSE_14 escribió:
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues que quereis que os diga, pero GT6 es un recorte de GT5, no es normal la bajada de frames BESTIAL que tiene el juego cuando estoy en el circuito de karts del estadio con 16 coches, es un paso atras con respecto a GT5,.... y no digamos los escenarios del modo foto.... ¿donde estan todos los de GT5?

De las mejoras de GT6 no te conviene hablar ¿No? El framerate es peor porque el juego tiene mayor resolución y porque el motor de iluminación nuevo tiene una forma de renderizarse bastante más compleja que antes.

A mí me molesta muchísimo las ralentizaciones (alguno me habrá visto por el hilo de GTA 5 quejándome) pero en este GT6 no he notado nada anormal. No va siempre a 60 fps pero no baja tanto como para llegar a ser molesto. Tampoco soy de los que juega con la cámara desde el cockpit.

Parece que eres accionista de P.Digital Strait, no me diras que ACTUALMENTE GT6 es un recorte de GT5, ¿Modo b-spec? ¿Escenarios del modo foto? ¿Formula 1 de Ferrari? ¿Hud en coches electricos (Indicador de bateria y recarga en frenada)?

De accionista nada, que hay muchas cosas que no me gustan. Pero decir que es un recorte del anterior porque le falta 1 coche y 3 tonterías (que algunas llegarán en forma de actualización como el b-spec) me parece bastante penoso por tu parte.
Hoy no han actualizado nada, no se quien lo comento pero hoy no hay nada, se conoce que alguno estaba un poco desfasado y claro al encender la consola y meter el juego pues le salto la actualización.

Yo sigo sin encontrar la forma de ponerme en contacto con estos de Poly.

Por lo demás decir que pese a este problema yo dentro del juego no he tenido ningún problema.

PD: la verdad es que muchos no deberíais entrar en ningún foro si vais pareciendo respetuosos y luego esta visto que cuando no os gusta leer algo de x juego os poneis a la defensiva en plan como si tuvierais acciones en el juego
mir2 escribió:Hoy no han actualizado nada, no se quien lo comento pero hoy no hay nada, se conoce que alguno estaba un poco desfasado y claro al encender la consola y meter el juego pues le salto la actualización.

Fui yo compañero, que dije ayer que me la jugaba a actualizar, a la 1.02. Pero llevaba ya tiempo (días) esa actualización. Que yo sepa, es la más reciente.
Un saludo.
Vaya telita strait, como te desenmascaras, solo digo que parece que tienes acciones de p.digital y tu me saltas con que soy un penoso por decir verdades..

Por mi parte fin del offtopic, no hay nada mas que comentar.
PORTUENSE_14 escribió:Vaya telita strait, como te desenmascaras, solo digo que parece que tienes acciones de p.digital y tu me saltas con que soy un penoso por decir verdades..

Por mi parte fin del offtopic, no hay nada mas que comentar.

Pues nada, es un recorte de GT5. Ahora vete a jugar a GT5 si te parece mejor u más completo que GT6...
Adjunto otras mejoras añadidas en el parche 1.02 que no se han dicho:

Other patch details (what we've gathered so far):
- (...)
- Aftermarket wheels still bugged for cars with wider rear tires.
- "Real" slipstream option in addition to "Weak" and "Strong."
- "Drivetrain (Transmission)" Changed to "Transmission" in settings menu
- Mira has been fixed, it now has 183 horsepower when fully tuned
- Online lobby names changed to psn ID
- Blur in replays from normal views gone
PORTUENSE_14 escribió:Adjunto otras mejoras añadidas en el parche 1.02 que no se han dicho:

- (...)

Te he agregado crack, soy JhonnyRules_ESP ;)
PORTUENSE_14 escribió:Adjunto otras mejoras añadidas en el parche 1.02 que no se han dicho:

- (...)

Entiendo por lo que pone que ahora aparece el nombre de PSN y no la tonteria de poner tu nombre?
Y que es eso de real slipstream?

- (...)

Si alguien lo traduce mejor que mejor :)
Teklado escribió:
mir2 escribió:Hoy no han actualizado nada, no se quien lo comento pero hoy no hay nada, se conoce que alguno estaba un poco desfasado y claro al encender la consola y meter el juego pues le salto la actualización.

Fui yo compañero, que dije ayer que me la jugaba a actualizar, a la 1.02. Pero llevaba ya tiempo (días) esa actualización. Que yo sepa, es la más reciente.
Un saludo.

Si la mas reciente es la 1.02 y luego el microupdate con el Hudson Hornet.

Lo he comentado para no crear una histeria colectiva (ya que igual alguno enciende hoy tras estar 5 dias sin jugar pues le salta la actualizacion), de paso aprovecho PARA COMUNICAR A ESA GENTE O A LOS NEVOS JUGADORES que hagan una copia de seguridad de su savegame en un pendrive (quien pueda que lo haga tambien en la nube PSN) por muy poco que esten avanzados en el juego, hacerla, ya que a mucha gente se le ha corrompido el savegame y le ha tocado empezar de nuevo.

Ya bastente nos han tocado los cojones estos de Poly con respecto a este tema.

PD: He dejado en GTPlanet nuestro caso explicado lo mejor posible:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/a ... 224/page-3

Y tambien en los foros del juego:

http://www.community.eu.playstation.com ... p/20430979

http://www.community.eu.playstation.com ... se#M152677
Hoy me he puesto de nuevo a intentar sacar en oro los carnets de la licencia S...solo tenia plata en la primera prueba..pero con ub poco de paciencia y repetir jejjee he sacado las tres primeras en oro y la del bugatti la tengo ahi casi jejeje...con paciencia se sacan xddd..Gracias por la info de guardar el savegame ya que llevo un 60 y pico % completado....no va ser..
KiMika escribió:

- (...)

Entiendo por lo que pone que ahora aparece el nombre de PSN y no la tonteria de poner tu nombre?
Y que es eso de real slipstream?

Creo que se refiere al rebufo, aparte de "Débil" o "Fuerte", se puede seleccionar "Real".

Edit: Que todos los AFECTADOS se unan al hilo:

http://www.community.eu.playstation.com ... 41#M171913

Hagamos fuerza y pidamos de paso la GUIA APEX2, la misma que los de sony mediante el foro dijeron que seria en formato digital.....
mir2 escribió:
Teklado escribió:

Un saludo.

Si la mas reciente es la 1.02 y luego el microupdate con el Hudson Hornet.

Lo he comentado para no crear una histeria colectiva (ya que igual alguno enciende hoy tras estar 5 dias sin jugar pues le salta la actualizacion), de paso aprovecho PARA COMUNICAR A ESA GENTE O A LOS NEVOS JUGADORES que hagan una copia de seguridad de su savegame en un pendrive (quien pueda que lo haga tambien en la nube PSN) por muy poco que esten avanzados en el juego, hacerla, ya que a mucha gente se le ha corrompido el savegame y le ha tocado empezar de nuevo.

Ya bastente nos han tocado los cojones estos de Poly con respecto a este tema.

PD: He dejado en GTPlanet nuestro caso explicado lo mejor posible:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/a ... 224/page-3

Y tambien en los foros del juego:

http://www.community.eu.playstation.com ... p/20430979

http://www.community.eu.playstation.com ... se#M152677

Por curiosidad, ¿has usado un traductor automático o algo así? Lo digo sin ánimo de ofender en absoluto, pero no creo que se enteren de nada. No te lo tomes a mal, no es mi intención

Sigo el hilo antentamente aunque no escriba y leo con interés lo de los problemas con las actus. Tengo la digital y es verdad que no me ha saltado pantallazo, pero es cierto que la primera vez tras actualizar noté tironcillos y microcongelamientos en las carreras, (como los rascones que dan a veces los juegos de pc por falta de ram u optimización) cosa nunca me había pasado con la ps3. No me ha vuelto a pasar y he echado varias horas más, pero me ha dejado un poco mosca

Un saludo
devil_snake escribió:

- (...)

Si alguien lo traduce mejor que mejor :)

Otros detalles del parche (lo que hemos reunido hasta la fecha): - (... ) - ruedas de refacción sigue grabando en los coches con neumáticos traseros más amplio. - "Real" opción "slipstream" además de "débil" y "fuerte." - " Transmisión (caja de cambios), cambia a "transmisión" en el menú de configuración - Mira se ha fijado, en la actualidad tiene 183 caballos cuando ha ajustado por completo - vestíbulo en línea nombres han cambiado a psn ID: Blur en repeticiones de opiniones ha ido normal
Me esta gustando el juego. Evidentemente con una IA como dios manda en carrera podría ser excepcional.

Por lo demás, no tengo muchas más quejas... No he tenido bajada de frames, lo de las microperforaciones en los árboles me parece una gilipollez en la que en carrera nadie se fija y no tengo problema con las actualizaciones.

Es de agradecer los eventos de temporada, le dan vidilla al juego. A ver si van sacando las updates más cosas.

Por supuesto tengo acciones de PD...
Buenas gente. Comentar que ahora mismo estoy jugando el juego en una tele hd ready de philips y el juego pierde bastante graficamente. Al menos a 1080i. Ahora ya sé a que se refieren algunos con lo de las lineas discontinuas de la carretera y dientes de sierra. A 1080p el juego no está ausente de fallos pero gana muchísimo.
Vamos a dejarnos ya con el tema de los accionistas. Gracias.
Si por desgracia he usado un traductor no he tenido tiempo para traducirlo a mano, es más estoy de guardia en el curro y justo encendi la máquina y me he tenido que pirar con todo enchufado, gracias a mi hermano que lo ha apagado
mir2 escribió:Si por desgracia he usado un traductor no he tenido tiempo para traducirlo a mano, es más estoy de guardia en el curro y justo encendi la máquina y me he tenido que pirar con todo enchufado, gracias a mi hermano que lo ha apagado

jaja ya decía yo, por ahí salían unas " líneas aéreas" (airlines) y estaba descolocado.

Por ahí hay gente que parece que intenta contactar con Sony pero se hacen los orejas. Está claro que algo raro hay en la actu pero no creo que lo quieran reconocer
Jerjes escribió:
mir2 escribió:Si por desgracia he usado un traductor no he tenido tiempo para traducirlo a mano, es más estoy de guardia en el curro y justo encendi la máquina y me he tenido que pirar con todo enchufado, gracias a mi hermano que lo ha apagado

jaja ya decía yo, por ahí salían unas " líneas aéreas" (airlines) y estaba descolocado.

Por ahí hay gente que parece que intenta contactar con Sony pero se hacen los orejas. Está claro que algo raro hay en la actu pero no creo que lo quieran reconocer

Piensa mal y acertaras.

Algo saben que pasa y esta claro que son conscientes de ello, es imposible que a tanta gente les esté dando los mismos problemas.

Comentarlo en Twitter, Facebook y demás de GT6 creo que nos deben una explicación, ya no sólo por estos fallos sino por la guía apex y lo que venga
+100 nos deben una explicacion.
Solrack escribió:Buenas gente. Comentar que ahora mismo estoy jugando el juego en una tele hd ready de philips y el juego pierde bastante graficamente. Al menos a 1080i. Ahora ya sé a que se refieren algunos con lo de las lineas discontinuas de la carretera y dientes de sierra. A 1080p el juego no está ausente de fallos pero gana muchísimo.

Exactamente lo que vi yo en la demo de gt6, a 1080i se me veía mucho peor cuando gt5 se ve perfecto, parece q lo han optimizado para full HD pero no para 1080i en paneles hdready [snif]
Soyu escribió:
Solrack escribió:Buenas gente. Comentar que ahora mismo estoy jugando el juego en una tele hd ready de philips y el juego pierde bastante graficamente. Al menos a 1080i. Ahora ya sé a que se refieren algunos con lo de las lineas discontinuas de la carretera y dientes de sierra. A 1080p el juego no está ausente de fallos pero gana muchísimo.

Exactamente lo que vi yo en la demo de gt6, a 1080i se me veía mucho peor cuando gt5 se ve perfecto, parece q lo han optimizado para full HD pero no para 1080i en paneles hdready [snif]

Mi monitor HDMI Acer 1980x1080p Led dicen lo contrario....a 1080p el juego se ve peor que GT5
Pues yo lo juego a 720p y lo veo un pelin mejor que GT5 pero hay cada sombra que te deja asi: [mad]
devil_snake escribió:Pues yo lo juego a 720p y lo veo un pelin mejor que GT5 pero hay cada sombra que te deja asi: [mad]

Se ven raras, pero ahora se puede ver una repe sin vomitar... una de cal y otra de arena [+risas]
gt362gamer escribió:
devil_snake escribió:Pues yo lo juego a 720p y lo veo un pelin mejor que GT5 pero hay cada sombra que te deja asi: [mad]

Se ven raras, pero ahora se puede ver una repe sin vomitar... una de cal y otra de arena [+risas]

Pozi, ahora al menos, el humo de las ruedas no te provoca cancer de ojos con esos dientacos de sierra jajajajaja

estoy pensando en pillarlo pero no estoy muy informado, que pasa, que es demasiado parecido con GT5? (en cuanto a gráficos)
devil_snake escribió:
gt362gamer escribió:

Pozi, ahora al menos, el humo de las ruedas no te provoca cancer de ojos con esos dientacos de sierra jajajajaja

XD

Imagen

[lapota]
Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ ¬_¬ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.

Hendricks, será una gilipollez para ti, a mi esos detalles de las texturas microperforadas, fliqueos en vallas y lineas por doquier, sombras y zonas de los circuitos parpadeantes molestan bastante a la hora de jugar; de hecho hacen que fuerces más la vista. Y vamos, la ralentizaciones desde el cockpit las nota cualquiera, no hay que ser ningún lince... Gracias a Dios, existe la libertad de expresión y opinión, con lo que me gustaría que no adjetivaras mis comentarios por favor.

Un saludo
IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ ¬_¬ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.

Hendricks, será una gilipollez para ti, a mi esos detalles de las texturas microperforadas, fliqueos en vallas y lineas por doquier, sombras y zonas de los circuitos parpadeantes molestan bastante a la hora de jugar; de hecho hacen que fuerces más la vista. Y vamos, la ralentizaciones desde el cockpit las nota cualquiera, no hay que ser ningún lince... Gracias a Dios, existe la libertad de expresión y opinión, con lo que me gustaría que no adjetivaras mis comentarios por favor.

Un saludo

Me ha pasado un montón de veces, no se escucha el motor pero cuando bajo a 2a el sonido "se activa" de repente y me molesta muchísimo.
Dark_Silent escribió:
IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ ¬_¬ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.

Un saludo

Me ha pasado un montón de veces, no se escucha el motor pero cuando bajo a 2a el sonido "se activa" de repente y me molesta muchísimo.

a mi tambien me pasa eso bastantes veces....
A mi me paso igual con el Nissan R35, pero solo a la salida de la carrera. Creo que era el ruido del motor del que va delante.
Al cabo de media vuelta, es decir de adelantar al penultimo ya se oye mi motor.

Es un poco extraño, es como si saliese el ruido de motor de otro coche que no es el tuyo.
ola, estoy muy duditativo.aora mismo tengo la 360 y nose si comprarme la one por el.forza o la ps3 por en gran turismo6, el problema es que tengo un fanatec csr y pa la one nada..qisiera saber si alhuien probo el fanatec con el gt6 y q tal va?
Lo de las texturas microperforadas molesta, y más si juego desde cerca con el monitor del PC, las veo perfectamente y cantan a los ojos, especialmente en Le Mans y en Nordschleife. Ya si juego tirado en cama desde más lejos ni las noto.
buenas una pregunta tengo el volante driving force gt y cuando intento hacer derrapes es imposible sea el coche que sea ni traccion trasera ni en las 4 ruedas me pega un volantazo hacia el lado contrario y a tomar por culo el coche...a alguien mas le pasa o es a mi solo¿¿¿¿ xq con el mando va perfecto....

aver si alguien puede ayudarme.

un saludoooo

Hendricks, será una gilipollez para ti, a mi esos detalles de las texturas microperforadas, fliqueos en vallas y lineas por doquier, sombras y zonas de los circuitos parpadeantes molestan bastante a la hora de jugar; de hecho hacen que fuerces más la vista. Y vamos, la ralentizaciones desde el cockpit las nota cualquiera, no hay que ser ningún lince...
Gracias a Dios, existe la libertad de expresión y opinión, con lo que me gustaría que no adjetivaras mis comentarios por favor.

Un saludo
La PS3 ya va al límite desde hace tiempo...

Y todavía hay gente que dice que la PS4 aún no era necesaria...

Un saludo

Estoy de acuerdo en que existe (o debería existir, por que aquí si no sigues la corriente como mínimo eres accionista) la libertad de opinión. Mi opinión es que eso es una gilipollez, respetala.
Hendricks escribió:

Un saludo

Estoy de acuerdo en que existe (o debería existir, por que aquí si no sigues la corriente como mínimo eres accionista) la libertad de opinión. Mi opinión es que eso es una gilipollez, respetala.

Sueltas esta perla y te quedas tan ancho :-| En español la palabra gilipollas y derivados va asociada a falta de respeto deliberada y no a simple opinión. Nunca he dicho esto antes pero no jodamos el hilo y leerte las normas del foro que algunos no estamos para aguantar niñatadas sino para mantenernos informados del juego.
Saludos.
Hendricks escribió:

Un saludo

Mi opinión es que tu comentario es una gilipollez, respetala.
Xuru90 escribió:buenas una pregunta tengo el volante driving force gt y cuando intento hacer derrapes es imposible sea el coche que sea ni traccion trasera ni en las 4 ruedas me pega un volantazo hacia el lado contrario y a tomar por culo el coche...a alguien mas le pasa o es a mi solo¿¿¿¿ xq con el mando va perfecto....

un saludoooo

alguien sabe algo es normal con este volante??? o sera que esta jodido?? porque es nuevo...
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta tengo el volante driving force gt y cuando intento hacer derrapes es imposible sea el coche que sea ni traccion trasera ni en las 4 ruedas me pega un volantazo hacia el lado contrario y a tomar por culo el coche...a alguien mas le pasa o es a mi solo¿¿¿¿ xq con el mando va perfecto....

un saludoooo

alguien sabe algo es normal con este volante??? o sera que esta jodido?? porque es nuevo...

ve a opciones, encuentra los volantes y quita la direccion asistida. Si sigue igual pon peores neumaticos, si sigue igual busca en gtplanet o en otro foro similar configuraciones de suspensiones para derrapar.
gt362gamer escribió:
Xuru90 escribió:

un saludoooo

ve a opciones, encuentra los volantes y quita la direccion asistida. Si sigue igual pon peores neumaticos, si sigue igual busca en gtplanet o en otro foro similar configuraciones de suspensiones para derrapar.

Luego, empiezas con un coche de poca potencia tracción trasera y ves derrapando poco a poco, luego vas subiendo de coche y así irás aprendiendo

No te pilles un Corvette o el viper para derrapar así de primeras, primero camina, luego corre
Y para hacer drift baja el Force Feedback al mínimo.
¿Tenemos manera posible de hacer fotos interiores decentes en este juego?
La típica de atravesar la ventanilla sigue existiendo. Yo me refiero al truco que teniamos en GT5 en el Hangar de Redbull, por ejemplo.
Alguien ha descubierto ya como quitar el nombre de encima de los coches en las repeticiones de online? Me parece una cagada tener que ver la carrera con los nombrecitos.
Kleshk escribió:
gt362gamer escribió:
Xuru90 escribió:alguien sabe algo es normal con este volante??? o sera que esta jodido?? porque es nuevo...

Luego, empiezas con un coche de poca potencia tracción trasera y ves derrapando poco a poco, luego vas subiendo de coche y así irás aprendiendo

No te pilles un Corvette o el viper para derrapar así de primeras, primero camina, luego corre

Asi estoy empezando yo pero con mando, me metia directamente con un Silvia mejorado a tope y asi pasaba... acababa siempre haciendo donuts jajaja, le quitado casi todo y voy poco a poco retocando suspensiones y potencia, y la cosa cambia muuuuucho...
joseamc91 escribió:¿Tenemos manera posible de hacer fotos interiores decentes en este juego?
La típica de atravesar la ventanilla sigue existiendo. Yo me refiero al truco que teniamos en GT5 en el Hangar de Redbull, por ejemplo.

Si es que no entiendo como no meten esa opcion en el juego, resulta que en el GT5 en varias localizaciones del modo foto te podias meter en los interiores con un pequeño truco, y los interiores estaban detalladisimos miraras para donde miraras, a la gente le gustaba hacer fotos de interiores, y en este no meten esa opcion ya en el propio juego... Luego te metes en la pagina oficial y salen las fotos de interiores, y antes de salir el juego tambien ponian fotos de interiores, si, no son fotos del modo foto, pero esque como digo en el GT5 gracias al truco ya vimos que realmente los tienen asi de detallados, y no se para que tanto empeño, si luego no ves casi nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito:

Y ya que estamos con el modo foto, menuda cagada quitar todas las localizaciones del GT5, le daban mil vueltas a las que han puesto:

Kyoto - Gion
Berna, Marktgasse
Ahrweiler
Kyoto - Shoren-in
Abadía de San Galgano
San Gimignano: plaza mayor
Piazza del Campo
Red Bull Hangar-7
Lucerna: puente de la capilla

Ni este, que lo metieron despues en una actualizacion:

Indy - Boxes de NASCAR
pongo este mensaje aquí tambien por si me podeis ayudar. ( lo he publicado en el hilo oficial de gt 5 )

ayuda porfa. ayer me compré el g27 con gt academy y hoy al jugar con un amigo online en un circuito de tierra, el volante trabaja de una manera que me da miedo, parece que los engranajes esten como sueltos, pero esto no me pasa en circuitos asfaltados, bueno en laguna seca, en el sacacorcho y alguna vez, creo que es por el piano, pero no lo tengo claro. esto que comento es normal?.
Es como un taca taca taca constante. Unas hostias bastante serias no?

En principio es normal, pero no m parece sano, yo baje el FFB bastante y se soluciona en parte, aunque lo mas efectivo es ir fino y asi suena bastante menos.
16475 respuestas