HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

psychox escribió:
ipod5g escribió:No encuentro las pinturas en el menú de tunning, tengo las del dlc de la ed.aniversario y las que consigo comprando coches nuevos, ¿dónde leches están??....

En cuanto a menús y opciones pesar de que están mejor optimizados y las cargas son minúsculas, han quitado muchas opciones respecto al gt5, esto no me ha gustado nada.

Si no me equivoco hay un apartado concreto de pintura ahi en tunning o en el garaje ya no me acuerdo..a mi me suena de haberlo visto la verdad..

Las que están son previo pago de Cr, vamos que no son gratis.
joder me encanta ascari, es un circuito cojonudo para picarse a bajar tiempo, tiene muchas posibilidades... pero me parece que esta poco explotado en el juego no? siendo un circuito nuevo se podían haber currado algo como la escuela amg del GT5 que te obligaban a aprenderte los 20km nurburgring palmo a palmo.
Juliof40 escribió:
Solrack escribió:
tuti34 escribió:Solrack, abre paraguas que se les oye venir.... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final es cuestión de opiniones y de puntos de vista y sé que no soy el único en disfrutar mucho del juego. Uno de mis juegos favoritos de ps2 tuvo malisima critica (muy pocos sitios le daban más de 5/10). Era el Tokyo Xtreme Racer. Ese juego tenía lo que le falta el modo GT (era chunguisimo ganar pelas y conseguir ahorrar para ponerle unas llantas era motivo de fiesta xD), muchisimos coches (casi todos japos eso si) y unas posibilidades de tuneo en piezas estéticas y motor que ya le gustaría a Forza... Sin embargo debo ser junto a los creadores el único hombre en la faz de la tierra que le gusta ese juego porque mira que le llovió palos eh!
jaja al final lo importante es disfrutar de un juego sin dejarse condicionar por las opiniones de los demás... A mi me paso igual con un juego de ps2 el automodelista no se sí lo jugasteis... Era de capcom, si capcom haciendo un juego de coches imagínate... Pero a mi me pareció un juegazo y le di casi más horas que otro juego de coches..

Hostias! No lo recordaba! Me molaba mucho el rollo cell shading ya que aun encima de aquellas veía el anime de Inicial D! Aunque en ese juego me tiraba más tiempo personalizando el coche que jugando xD!
hola buenas.. una preguntilla.. las pinturas q instalas con la edicion 15 aniversario donde estan exactamente? yo veo unas pinturas en el apartado pintura.. pero valen creditos y no ponen nada de 15 aniversario nina.. por lo que nose si son esas (que aunque las instales despues las tienes que pagar, que eso seria pa tocarle las palmas al yamahuchi) o son otras que van a otro sitio diferente o algo y yo no las veo.. gracias!
Solrack escribió:
Juliof40 escribió:
Solrack escribió:
Al final es cuestión de opiniones y de puntos de vista y sé que no soy el único en disfrutar mucho del juego. Uno de mis juegos favoritos de ps2 tuvo malisima critica (muy pocos sitios le daban más de 5/10). Era el Tokyo Xtreme Racer. Ese juego tenía lo que le falta el modo GT (era chunguisimo ganar pelas y conseguir ahorrar para ponerle unas llantas era motivo de fiesta xD), muchisimos coches (casi todos japos eso si) y unas posibilidades de tuneo en piezas estéticas y motor que ya le gustaría a Forza... Sin embargo debo ser junto a los creadores el único hombre en la faz de la tierra que le gusta ese juego porque mira que le llovió palos eh!
jaja al final lo importante es disfrutar de un juego sin dejarse condicionar por las opiniones de los demás... A mi me paso igual con un juego de ps2 el automodelista no se sí lo jugasteis... Era de capcom, si capcom haciendo un juego de coches imagínate... Pero a mi me pareció un juegazo y le di casi más horas que otro juego de coches..

Hostias! No lo recordaba! Me molaba mucho el rollo cell shading ya que aun encima de aquellas veía el anime de Inicial D! Aunque en ese juego me tiraba más tiempo personalizando el coche que jugando xD!

Tios ya ni me acordaba de esos juegos! En esa época tenía la PS2 con chip y todos los de coches los tenía, había uno que era rollo Initial D con su historieta y todo pero en japonés no me enteraba de nada. Ese no era el automodelista verdad? Juer me hago mayor y pierdo la memoria [decaio]
Solrack escribió:Desde luego que a hipócritas a algunos no os gana nadie. En este hilo se está constantemente faltando el respeto al creador del juego. Empezando con chorradas infantiles como cambiandole el nombre (yamamuchi, tardamuchi, el chinito etc), dáis vuestra opinión de forma mal educada (esto es una estafa, una verguenza, vaya mierda de apartado) y váis de ofendidos cuando a alguien dice que le parece una chorrada quejarse sobre un tema concreto??? Venga ya. Lo peor es que denuncias el comportamiento diciendo que no estás para aguantar niñatadas. Eres el puto amo. ¬_¬

Por otra parte no es lo mismo que te diga que tu eres un gilipoyas a decir que x apartado que a ti te parece importante A MI me parece una gilipoyez. Por favor, no vayáis de justicieros y si lo hacéis, hacedlo de forma algo más coherente al menos...

aparte de que tu post es muy desafortunado confundiendo críticas con faltas de respeto, me confundes con otros foreros... el puto amo XD, en fin...
volviendo al tema, coincido con muchos otros que este juego esta sin acabar (otra vez!). Cuando este terminado con todo lo prometido a lo mejor me lo pillo rebajado... Disfrutad del DLC de gt5 y hasta luego.
Soyu escribió:
Solrack escribió:...

Cunado este terminado con todo lo prometido a lo mejor me lo pillo rebajado... Disfrutad del DLC de gt5 y hasta luego.

Buenas gente. Eso es flamear.

Un saludo.
lucabrasi escribió:hola buenas.. una preguntilla.. las pinturas q instalas con la edicion 15 aniversario donde estan exactamente? yo veo unas pinturas en el apartado pintura.. pero valen creditos y no ponen nada de 15 aniversario nina.. por lo que nose si son esas (que aunque las instales despues las tienes que pagar, que eso seria pa tocarle las palmas al yamahuchi) o son otras que van a otro sitio diferente o algo y yo no las veo.. gracias!

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, por más que busco no las encuentro y eso que tengo más de 100 botes de pintura, joder!...donde estarán???
El Chevy Nova SS es una PRECIOSIDAD, ya estaba contento de que lo metieran pero ahora después de conducirlo [amor]

En este se han trabajado bien el apartado de Muscles, aunque me gustaría más en el futuro, pero no me quejo
Buenas, kiero pilla el juego y tengo 2 dudas, ¿los coches premium de GT5 siguen siendo premium en GT6? ¿los sonidos del motor ke tal son? he leido ke en una futura actualizacion los mejoraran.
Soy yo o en el interior del High End Performance G37 hay una PS3 y una tv en la parte de atrás?? :O :O :O
Soyu escribió:
Solrack escribió:Desde luego que a hipócritas a algunos no os gana nadie. En este hilo se está constantemente faltando el respeto al creador del juego. Empezando con chorradas infantiles como cambiandole el nombre (yamamuchi, tardamuchi, el chinito etc), dáis vuestra opinión de forma mal educada (esto es una estafa, una verguenza, vaya mierda de apartado) y váis de ofendidos cuando a alguien dice que le parece una chorrada quejarse sobre un tema concreto??? Venga ya. Lo peor es que denuncias el comportamiento diciendo que no estás para aguantar niñatadas. Eres el puto amo. ¬_¬

Por otra parte no es lo mismo que te diga que tu eres un gilipoyas a decir que x apartado que a ti te parece importante A MI me parece una gilipoyez. Por favor, no vayáis de justicieros y si lo hacéis, hacedlo de forma algo más coherente al menos...

aparte de que tu post es muy desafortunado confundiendo críticas con faltas de respeto, me confundes con otros foreros... el puto amo XD, en fin...
volviendo al tema, coincido con muchos otros que este juego esta sin acabar (otra vez!). Cuando este terminado con todo lo prometido a lo mejor me lo pillo rebajado...

Tu eres el que confunde critica con faltas de respecto xD! Te lo demuestro?
Soyu escribió:En español la palabra gilipollas y derivados va asociada a falta de respeto deliberada y no a simple opinión.

Creo que no me confundo de usuario y eso que cito es tuyo verdad? :-|
Tu eres el que mezclas la palabra gilipollas con falta de respecto. Dicho de otra forma mezclas tocino con velocidad.
Me reitero en lo que digo. No es lo mismo decir que eres un gilipollas que decir que un apartado que a ti te parezca importante A MI (ese apartado) me parece una gilipollez. Tu dirás quien confunde que. A MI me puede gustar rezar antes de jugar un partido de fútbol y a te te puede parecer una gilipollez. A MI me puede hacer ilusión ganar un premio y A TI (ese premio) parecerte una gilipollez. Cada cual con su punto de vista. Dónde está la falta de respecto aquí? La firma de Shadow resume bien esto todo.
Soyu escribió:Disfrutad del DLC de gt5 y hasta luego.

Y luego nos vienes con sermones sobre faltar el respecto? Si las buscas luego no vengas a llorar al menos no?
¿Por que no discutís vuestras cosas por privado? No creo que a la gente que sigue el hilo le importen vuestras "rencillas" particulares.
Dark_Silent escribió:Soy yo o en el interior del High End Performance G37 hay una PS3 y una tv en la parte de atrás?? :O :O :O

Imagen

Imagen

tuti lo de los iconos en el online de las restricciones de las salas los tienes en el manual, apartado online. En el GT5 teniamos un fantastico manual dentro del juego, en el GT6 nos remiten a su web...

http://www.gran-turismo.com/es/gt6/manual/

Apartado nº 7 de la foto:

Restricciones de la carrera (empezando por la izquierda: PR, potencia, peso, tipo de coche, ajustes, opciones de conducción. Un icono rojo señala que hay una restricción en curso).

Imagen
Pues finalmente mi regalo no es este juego :(
acelerez escribió:¿Por que no discutís vuestras cosas por privado? No creo que a la gente que sigue el hilo le importen vuestras "rencillas" particulares.

No es nada personal acelerez. A mi me parece importante que quede claro que nadie se puede tomar como falta de respecto el hecho que unos no les parezcan importantes determinados errores del juego. La tolerancia no solo hay que tenerla cuando nos dedicamos a insultar al autor de un juego o su trabajo. También hay que tenerla con los usuarios que no opinan igual.

Por otra parte me parece grave que tengamos a estas alturas que explicar que es faltarle respecto a una persona... Pero esto ya es otro tema xD!
Despues de jugar unas partidas y ver el garage, la IA y alguna cosa mas... Me temo que gran turismo se a convertido en un COD, Fifa o dragon Ball que sacan cada año. Da igual si el juego esta terminado o no. Ya se ira mejorando con parches desde el mismo dia de salida del producto al mercado. Esto es de traca.
kazuya000 escribió:Despues de jugar unas partidas y ver el garage, la IA y alguna cosa mas... Me temo que gran turismo se a convertido en un COD, Fifa o dragon Ball que sacan cada año. Da igual si el juego esta terminado o no. Ya se ira mejorando con parches desde el mismo dia de salida del producto al mercado. Esto es de traca.

Yo tampoco lo veo tan mal, el juego esta incompleto si pero no lo veo como el BF4 q ese si es un juego con un montón de problemas, y que es lo que mas falta ? sobre todo el modo B-Spec y editor de circuitos dentro del juego, si quieres importar tus datos GPS desde un smartphone eso ya viene como DLC y hay q pagarlo.

Y el nuevo motor de sonidos esta por ver si llega, en internet es curioso q todo el mundo lo da ya por sentado pero de no hay absolutamente nada confirmado, lo unico son unas declaraciones diciendo q lo mas seguro para el lanzamiento del juego no lo tuviesen listo y q alomejor lo introducían mas tarde.
El GT de mas calidad de esta generacion es el Prologue y de largo. Es ridiculo pero cierto.
¿Desde GT5 estos tios que han hecho?
Rascarse las pelotas me parece a mi.
hola alguien me puede decir que coche elegir para pasarme el campeonato de internacional A
campeonato mundial gt

pd: estoy hasta los huevos de la mierda de neumáticos de competición duros!!!!
gracias
saludos
kazuya000 escribió:El GT de mas calidad de esta generacion es el Prologue y de largo. Es ridiculo pero cierto.

Estás diciendo que el Prologue es mejor que el 5. Y tu vas y compras el 6 de salida? Allá tu con lo que piensas y como actúas pero no te estás dejando en buen lugar a ti mismo xD!
kazuya000 escribió:El GT de mas calidad de esta generacion es el Prologue y de largo. Es ridiculo pero cierto.

GT5 prologue era el que mejor apariencia tenia simplemente porque tenia fisicas mucho mas simples, y no ni habia clima ni cambio horario dinamico, por lo que la ps3 tenia mas potencia para reflejos sombras etc. No hay mas. De hecho, si a gt5 le quitas esos recortes graficos y las sombras a baja resolucion, se ve igual que prologue.

Han cambiado asi "gordo" el sistema de iluminacion y las suspensiones del juego, que a nivel tecnico puede ser bastante costoso, pero si, parece que no han avanzado todo lo que se esperaba, habiendo cosas que no están y si estaban antes.

Yo me tomo el gt6 como una revision del gt5 mas que como un nuevo juego.

Tengo ganas de ver que hacen en ps4 y comprobar si ahí si son capaces de mostrar un gran salto generacional, incluyendo físicas en los choques reales y daños/desgaste de todo tipo

aun recuerdo cuando en la hobby consolas hablando con los desarrolladores del colin 2.0 ponia: "hemos conseguido que el parachoques trasero se vaya descolgando poco a poco" o algo asi, y era la psx... creo que hacer un sistema de daños, aunque sea todo de mentira con animaciones simples sin calculos de verdad es facil y rapido y si no lo meten es porque no les da la gana.... y por contra veo que se ponen a meter una ps3 y una tele dentro de un coche... (y no ponen un modo foto en condiciones en el que puedas meterte en el interior y ver todos los detalles)
Solrack escribió:
acelerez escribió:¿Por que no discutís vuestras cosas por privado? No creo que a la gente que sigue el hilo le importen vuestras "rencillas" particulares.

No es nada personal acelerez. A mi me parece importante que quede claro que nadie se puede tomar como falta de respecto el hecho que unos no les parezcan importantes determinados errores del juego. La tolerancia no solo hay que tenerla cuando nos dedicamos a insultar al autor de un juego o su trabajo. También hay que tenerla con los usuarios que no opinan igual.

Por otra parte me parece grave que tengamos a estas alturas que explicar que es faltarle respecto a una persona... Pero esto ya es otro tema xD!

A mi me parece grave que pienses que sabes explicar lo que es faltar el respeto. Si a mi me gusta rezar antes de un partido y a vos te parece una gilipollez "y me lo decis" no veo por que razón no lo puedo tomar como falta de respeto.

Ir "explicando" por ahí lo que es faltar el respeto no me parece una señal de respeto, más bien todo lo contrario...
Lo de decir que el Proplogue era mejor no hay ni como responderlo...
rcobain escribió:A mi me parece grave que pienses que sabes explicar lo que es faltar el respeto. Si a mi me gusta rezar antes de un partido y a vos te parece una gilipollez "y me lo decis" no veo por que razón no lo puedo tomar como falta de respeto.

Pos la razón es sencilla. Tu puedes rezar por ser creyente. Todo perfecto. Yo al no ser creyente me parece una gilipollez rezar. En que momento soy irrespetuoso? :-? De verdad estamos hablando de esto? [+risas].

rcobain escribió:Ir "explicando" por ahí lo que es faltar el respeto no me parece una señal de respeto, más bien todo lo contrario...

Y explicarme que explique que es faltar el respeto es respetuoso? [carcajad]! Yo estoy siendo respectuoso intentando explicarte que explicarme explicando que soy...Venga ya! Dejemonos de tonterías no? [+risas]. Estimo que somos mayores para saber como respetar a la gente. Y el que tenga duda que avise a moderación. Si te parece bien vamos a seguir con la temática principal que creo que es más interesante no? [carcajad]
esque ese tipo de mensajes no hay ni que contestarlos...
hoy he jugado en daytona de noche y que puto espectáculo de iluminación! y ahora por fin se puede correr de noche en nurbur,en GT5 simplemente no se podía por que no se veía una mierda... todas esas cosas la gente no las ve, prefiere quejarse y no ver que es el mejor juego de conducción que se puede jugar hoy dia en consola.
para mi la única pega del juego es que es el usuario el que tiene que buscar la dificultad del juego, entonces a veces aciertas y te lo pasas de puta madre pero otras muchas no y acabas aburrido, bueno y que en general es mas fácil que el 5, lo único difícil que tenia el 5 que eran algunas licencias y eventos especiales aqui aun no las he visto, todo oro y con mucho margen ademas, no me mola eso.
alvaro82 escribió:esque ese tipo de mensajes no hay ni que contestarlos...
hoy he jugado en daytona de noche y que puto espectáculo de iluminación! y ahora por fin se puede correr de noche en nurbur,en GT5 simplemente no se podía por que no se veía una mierda... todas esas cosas la gente no las ve, prefiere quejarse y no ver que es el mejor juego de conducción que se puede jugar hoy dia en consola.
para mi la única pega del juego es que es el usuario el que tiene que buscar la dificultad del juego, entonces a veces aciertas y te lo pasas de puta madre pero otras muchas no y acabas aburrido, bueno y que en general es mas fácil que el 5, lo único difícil que tenia el 5 que eran algunas licencias y eventos especiales aqui aun no las he visto, todo oro y con mucho margen ademas, no me mola eso.

yo hasta llegara internacional b ha sido todo bastante facil, en general con coches bastante mas inferiores, pero aquí me esta costando mas trabajo, uso coches unos 50 PR por debajo del limite y en alguna carrera he quedado 3º o 4º, cosa que me gusta, no el perder, pero si el que tenga mucha mas emocion, eso si, para mi lo ideal sería salir en todas desde parado y si te pones hasta que hubiera clasificacion antes de la carrera.

y esto esta relacionado con la cosa que mas me molesta a mi del juego, y es de las pocas que hay, pero no entiendo porque siempre tienen que salir todos los coches en el mismo orden, en una carrera suelta, pues vale... pero en un campeonato? todas las carreras igual, salir el ultimo y tener que adelantar al primero... porque si no lo adelantas, siempre quedan en la misma posicion.
yo también estoy en int. b y hoy precisamente un campeonato de 630pr lo he hecho con el m3 de serie que creo que da 480pr y he ganado sin problema todas las carreras... a eso me refiero, que tienes que buscarle tu la dificultad al juego, no es el juego el que te plantea un reto, y luego igual en otro campeonato te pones un Coche de 70/80 pr menos solo y cuesta mas ganar... en fin no voy de pro ni nada parecido, solo que me gustaba tener que repetir algunas pruebas y licencias en el 5 para mejorar la trazada y bajar esas milésimas que faltaban y aqui parece que con no salirse de la pista es suficiente, no veo normal bajar en mas de un segundo las licencias, cuando en el 5 había que rascar milésimas, vamos no creo que sea el único.
Solrack escribió:
rcobain escribió:A mi me parece grave que pienses que sabes explicar lo que es faltar el respeto. Si a mi me gusta rezar antes de un partido y a vos te parece una gilipollez "y me lo decis" no veo por que razón no lo puedo tomar como falta de respeto.

Pos la razón es sencilla. Tu puedes rezar por ser creyente. Todo perfecto. Yo al no ser creyente me parece una gilipollez rezar. En que momento soy irrespetuoso? :-? De verdad estamos hablando de esto? [+risas].

rcobain escribió:Ir "explicando" por ahí lo que es faltar el respeto no me parece una señal de respeto, más bien todo lo contrario...

Y explicarme que explique que es faltar el respeto es respetuoso? [carcajad]! Yo estoy siendo respectuoso intentando explicarte que explicarme explicando que soy...Venga ya! Dejemonos de tonterías no? [+risas]. Estimo que somos mayores para saber como respetar a la gente. Y el que tenga duda que avise a moderación. Si te parece bien vamos a seguir con la temática principal que creo que es más interesante no? [carcajad]

No tengo idea en que momento sos irrespetuoso (yo personalmente tendría otro calificativo para vos antes que irrespetuoso). Solo digo que decirle a un creyente que es una gilipollez rezar y esperar que los demas piensen que el respetuoso sos vos me parece muy alejado de la realidad (tengas o no razón).

Con respecto al segundo párrafo, yo no te explico nada ni tampoco prentendo ser respetuoso. Y si ya estamos mayores para saber respetar a los demás entonces no entiendo qué necesitas explicar.
Por lo demás, lo mismo digo, el que tenga dudas de mi respeto que avise a moderación...
rcobain escribió:No tengo idea en que momento sos irrespetuoso (yo personalmente tendría otro calificativo para vos antes que irrespetuoso). Solo digo que decirle a un creyente que es una gilipollez rezar y esperar que los demas piensen que el respetuoso sos vos me parece muy alejado de la realidad (tengas o no razón).

Con respecto al segundo párrafo, yo no te explico nada ni tampoco prentendo ser respetuoso. Y si ya estamos mayores para saber respetar a los demás entonces no entiendo qué necesitas explicar.
Por lo demás, lo mismo digo, el que tenga dudas de mi respeto que avise a moderación...

No me saques las cosas de quicio amigo. Yo no dije lo que te resalto en negrita en ningún momento. Lee bien y verás que no es lo que digo.
PD: te mandé un mp.
Prologue era mejor en sombras, ya que no eran dinámicas y en esta generación hacer sombras dinámicas es complicado, y en físicas, pues eran un poco más avanzadas que las del 4, pero el resto, simplemente, era una mera demostración, cara, pero era una demo

Pero mejor que el resto de GT's de esta gen? que el 5 puede llegar a tener sus cosas, y tampoco (y eso que odio este juego) pero del 6 ni de coña, el avance del 6, en cambios climáticos, texturas, efectos de luces, coches, menús...

Lo otro era una simple demo que dejaba claro como iba a ser GT5 más o menos

La ventaja del 5 Prologue era sin duda que... No había público de cartón en 2D, no había público pixelado, (cosa que en el 6 en el circuito de La Sarthe hay, no entiendo porque... Pero lo hay) Las sombras, claro, no había nada que se moviese, era todo como el 4,3,2 y 1, y así era más fácil hacer unas sombras fijas

No sé en qué más ventajas podría tener 5 Prologue, pero yo no lo sacaría muy lejos de esas pequeñas ventajas que he dicho, porque simplemente era una demo, y el 6, pues, se lo come con patatas y eso que no está completo y ni ha llegado al nivel 2.0 del 5

Lo que me está dando este GT no me lo dio el 5 ni por asomo, vale, este no ha innovado casi nada, que se le puede llamar GT5 si pones Suzuka porque no tiene ni un mísero cambio, o Londres por ejemplo, que sigue igual desde el Prologue y ni tiene cambio ni lluvia ni nada... Pero! Este juego en parte es como una compensación de lo que debió de haber sido GT5 y no fue, y ahora lo tenemos, los fallos más gordos como el humo pixelado o sombras con dientes de sierra de han ido (aunque ahora parpadeen y desaparezcan, fijo que lo arreglan porque así no pueden dejarlo, pero son mejores) y eso era algo importante que se estaba pidiendo en el 5 y no se podía corregir

Lo que molesta claro es, que como he dicho, el juego puede pasar por un GT5 perfectamente en muchas cosas, empezando por la interfaz de las carreras al jugar, el cuentakilómetros no ha cambiado nada, solo le han puesto un fondo más bonito y el logo del deposito de la gasolina es más real, pero en lo demás, es que parece una mísera actualización...

Y después las cámaras, podéis decirme lo que queráis pero las cámaras no han cambiado una mierda, y eso influye mucho en la innovación... La cámara exterior en muchos coches (la mayoría) apesta, la interior en muchas ocasiones ni se ve ni el volante, no veáis lo mal que lo paso con el Challenger R/T de los 70, joder es que exactamente igual que la del 5! y el Citröen C4 VTS... Sin comentarios, una puta abuela parece que conduce el coche... Y siguen sin poner la opción de alejar la cámara... Que se lleva pidiendo desde el 5 pero estos tíos juegan a los sordos y así no se les puede tomar en serio... Quizás pueda venir en un parche, pero para que hacerse ilusiones con esto, no?

De las pruebas podrían haber aprendido de los 4 títulos que han hecho, que estaban bien ordenadas y bien puestas en cada sitio, en GT2 por ejemplo, cada clase, y cada tracción estaba puesta en su sitio, y esto está puesto de cualquier manera, menos mal que ahora se les da más importancia a otros coches que pasaban desapercibidos en el 5, pero, en serio, esto es un desorden total comparado con los 4 primeros...

Y las carreras, perdonar que os diga, pero el que diga que se viven y se sienten, me parece que no ha visto una carrera en su vida, en GT hace tiempo que las carreras carecen de tener emoción, no hay vida, si te pones la vista exterior, ni sensación de velocidad ni nada, en la de volante, es la que mejor se vive, pero vaya hombre, juego a otros simuladores, con la cámara que ponga y se vive igual, y que sigamos sin cámara de casco... Estos tíos deberían haber jugado a Shift 2 Unleashed que tiene una cámara de casco acojonante

Oh, y otra cosa más, resulta que el único circuito que ha mejorado, ha sido Autumn Ring, del resto? Que les den, o eso parece [carcajad] (De Laguna Seca no puedo decir gran cosa, porque a este solo le han puesto más césped y el tiempo sigue igual que en GT4, y no tiene ni cambios ni nada...)

Porque solo hay que ver Trial Moutain, la misma de PS2, ni un cambio, ni nada, hasta el monstruo del lago ness sigue ahí, y el tío con la barca pescando que ni se mueve ni nada, y el globo dando vueltas y vueltas, desde 2004 (no como no se cansa xD)
Y el resto de circuitos igual, High Speed Ring sigue igual, tenía esperanzas de que lo mejoraran y metiesen un clima diferente pero, ahí está... Igual, y Gran Valley igual (no sé para que quitan el público en la demo, si siguen siendo en 2D [carcajad] )

Y ahí está el problema de todo, la innovación, y de eso carece mucho este título, yo estoy bastante contento con el y me lo estoy pasando bien, el menú es rápido, sencillo, algo que debió de haber sido el del 5, que era desesperante entrar en un sitio y a cada rato ver el logo de GT ahí...

Y que no me diga nadie que de GT1 a GT2 no hubo innovación, que ya leí por aquí algunas cosas que casi me matan de la risa, como que GT2 es un GT1 con más coches y más circuitos... Eso, tíos, no tiene nombre [qmparto]

En fin que para GT7 si dicen que apenas van a innovar, y que no esperemos gran cosa, la verdad es que para mucha gente que espere algo más o algo realmente profundo en esta saga, mejor que coja las maletas y se largue a otro título, que yo quizás me pille la PS4 con el tiempo, porque viendo de las 3 quien me convence más, pues la PS4 es la que mejor me sale económicamente, pero como estoy sin blanca no quiero hablar de consolas ni nada, pero yo la dejaría bastante de lejos esta saga, empezando por lo que dijo este hombre, que GT7 no nos esperemos grandes novedades la saga, bueno ni con GT7 ni con los futuros GTs, y yo creo que ya he tenido suficiente y creo que Project C.A.R.S dará a muchos una sustancia bastante bruta

Perdonad mi super tocho, solo pensaba escribir un poco y al final me he pasado [qmparto]
Solrack escribió:
rcobain escribió:No tengo idea en que momento sos irrespetuoso (yo personalmente tendría otro calificativo para vos antes que irrespetuoso). Solo digo que decirle a un creyente que es una gilipollez rezar y esperar que los demas piensen que el respetuoso sos vos me parece muy alejado de la realidad (tengas o no razón).

No me saques las cosas de quicio amigo. Yo no dije lo que te resalto en negrita en ningún momento. Lee bien y verás que no es lo que digo.
PD: te mandé un mp.

Leo el mp y te contesto por ahi
alberto83 escribió:hola alguien me puede decir que coche elegir para pasarme el campeonato de internacional A
campeonato mundial gt

pd: estoy hasta los huevos de la mierda de neumáticos de competición duros!!!!
gracias
saludos

Hola, yo lo he pasado con el MINOLTA Toyota 88C-V de 1989 (cuesta 1.900.000 Créditos mas o menos). Y le he añadido la mejora de los turbos (3) en la tienda de mejoras. A pesar de lo potente que es, se controla bastante bien y no trompea con facilidad. Con este coche me lo pasé a la primera y te puedo asegurar que no soy precisamente ningun experto. Vas a ir sobrado en todas las carreras, solo hay que tener cuidado en la última (la de Nürburgring por el trazado antiguo), que el coche tira tanto, que a veces es complicado mantenerlo en la pista. Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
GRAN TORINO escribió:
Y que no me diga nadie que de GT1 a GT2 no hubo innovación, que ya leí por aquí algunas cosas que casi me matan de la risa, como que GT2 es un GT1 con más coches y más circuitos... Eso, tíos, no tiene nombre [qmparto]

Por curiosidad puedes hacernos una lista (por lo visto extensa) de las inovaciones de GT2 frente a GT1 más allá de la cantidad de coches/circuitos y la inclusión de pistas sobre tierra (bastante chunguillo por cierto)? Yo lo que si creo recordar es que
- se cargaron la clasificación que aún se reclaman hoy en día y que estaba presente en GT1
- El modo GT era exactamente lo mismo con una interfaz algo distinta (en este sentido hay bastante más cambios de GT5 a GT6)
- El motor de fisicas y grafico era exactamente igual (puede que los coches fueran un pelín más pulidos como mucho). Aquí tenemos nuevas fiscias y nuevo motor gráfico.
- En GT6 tendremos nuevo editor de circuito con el añadido de coger las coordenadas del gps para introducirlas en el juego.
- Mejoras online (aún por llegar) con creacion de clanes etc.

Tu dirás si hay un contraste enorme entre GT1 y GT2 y con GT6 no llegamos ni a un misero GT5 2.0. Tanto es así que te dá la risa y todo. Igual me dejo alguna cosa en el tintero sobre GT2 pero por tu reacción está claro que me dejo muchisimas cosas y tengo mucha curiosidad por saber cuales :-|
Yo creo que los GT se han de disfrutar a su manera. Es dificil, por no decir utópico, hacer un juego que contente a todo el mundo y que sea perfecto. No estoy hablando de fallos que pueda tener si no más bien del concepto de juego.

El concepto que tienen del juego está claro, y así ha sido siempre, si quieres más acción, más frenetismo, hay otros juegos que te la pueden dar. De la misma forma con la simulación, GT no será nunca un sim puro y duro, pero para eso tienes sims duros de PC.

Ellos cogen todos los ingredientes y los mezclan con su manera de ver el juego. Te puede gustar o no, quizás estés aburrido ya del juego y necesites un cambio. No sé, todo son etapas.

Espero que entendais lo que quiero decir, no estoy disculpando fallos que han tenido y cosas que mejorar, pero el concepto de GT me encanta desde que compre el primer GT en PSX y espero que sigan igual en el futuro. Puliendo esas cosillas y mejorando otras, pero que no deje de ser un GT nunca.
Rodie escribió:Yo creo que los GT se han de disfrutar a su manera. Es dificil, por no decir utópico, hacer un juego que contente a todo el mundo y que sea perfecto. No estoy hablando de fallos que pueda tener si no más bien del concepto de juego.

El concepto que tienen del juego está claro, y así ha sido siempre, si quieres más acción, más frenetismo, hay otros juegos que te la pueden dar. De la misma forma con la simulación, GT no será nunca un sim puro y duro, pero para eso tienes sims duros de PC.

Ellos cogen todos los ingredientes y los mezclan con su manera de ver el juego. Te puede gustar o no, quizás estés aburrido ya del juego y necesites un cambio. No sé, todo son etapas.

Espero que entendais lo que quiero decir, no estoy disculpando fallos que han tenido y cosas que mejorar, pero el concepto de GT me encanta desde que compre el primer GT en PSX y espero que sigan igual en el futuro. Puliendo esas cosillas y mejorando otras, pero que no deje de ser un GT nunca.

Es que es exactamente eso. Gt es una idea de juego sobre coches. Un concepto. Puede gustarte o no pero detras hay una forma de disfrutar el juego y una visión de entender y hacer compaginar el mundo del motor, con las consolas. Otros juegos están basados en otros valores y tienen otras metas. A veces consiguen transmitir esas ideas mejor y otras peor pero ahí están y así seguirá siendo siempre.

PD: Por cierto, para los que dicen que antes los juegos no los sacaban con bugs y que GT6 es un juego a medias y tal:
Esto es sobre el tan querido y tan perfecto gran turismo 2 en aquella epoca dónde todo funcionaba a la primera. (fuente:vandal)

El lanzamiento tuvo un pequeño problema con las primeras remesas del juego, que sufrió de algunos errores que podían corromper la partida causados por la prisa del equipo para llegar antes de la campaña navideña

http://www.vandal.net/reportaje/gran-turismo-15-anos-sobre-el-asfalto-virtual/9

Yo ni me enteré de aquellas de ese problema. Ni de ese, ni de miles de cosas que hoy en día con internet sabría. Asi que cuando algunos comentáis "de aquellas mis juegos salían sin bugs" sería más justo decir "de aquellas yo no me enteraba de los bugs que tenían mis juegos". Supongo que ahora la visión de GT2 cambiará radicalmente puesto que al final la historia no parece tan distinta a GT6. :-|

Otra curiosidad de GT2
Las prisas por cumplir el plazo produjo diversos fallos menores y curiosidades, como esa en la que el manual menciona las carreras drag –un tipo de competición que no llegaría a la saga hasta más tarde-; en el juego existen tres modelos de estos vehículos, pero esta competición no aparece, lo que sugiere que fue eliminada en el último momento. Otra pista que demuestra que se trabajó en un torneo de este tipo es la mención al que sería la recta para estas carreras, Palm Strip –no existe en el juego-, que aparece en la intro como "Plam Strip".

Anda pero que chapuzas fueron con GT2 no? :-|

Repito algo que dije ya hace un tiempo. Ni antes los juegos eran tan buenos ni ahora son tan malos. Los recuerdos son muy traicioneros amigos...
Este vídeo está muy bien, sobra las consecuencias de beber y conducir

http://www.youtube.com/watch?v=g6kUKG6RP5k

Está muy bien por parte del equipo de GT
Hola, necesito que me respondáis pronto, con el update 1.02 sigue el bug de conseguir los 20 millones? O lo han tapado?
GRAN TORINO escribió:
Prologue era mejor en sombras, ya que no eran dinámicas y en esta generación hacer sombras dinámicas es complicado, y en físicas, pues eran un poco más avanzadas que las del 4, pero el resto, simplemente, era una mera demostración, cara, pero era una demo

Pero mejor que el resto de GT's de esta gen? que el 5 puede llegar a tener sus cosas, y tampoco (y eso que odio este juego) pero del 6 ni de coña, el avance del 6, en cambios climáticos, texturas, efectos de luces, coches, menús...

La ventaja del 5 Prologue era sin duda que... No había público de cartón en 2D, no había público pixelado, (cosa que en el 6 en el circuito de La Sarthe hay, no entiendo porque... Pero lo hay) Las sombras, claro, no había nada que se moviese, era todo como el 4,3,2 y 1, y así era más fácil hacer unas sombras fijas

No sé en qué más ventajas podría tener 5 Prologue, pero yo no lo sacaría muy lejos de esas pequeñas ventajas que he dicho, porque simplemente era una demo, y el 6, pues, se lo come con patatas y eso que no está completo y ni ha llegado al nivel 2.0 del 5

Lo que me está dando este GT no me lo dio el 5 ni por asomo, vale, este no ha innovado casi nada, que se le puede llamar GT5 si pones Suzuka porque no tiene ni un mísero cambio, o Londres por ejemplo, que sigue igual desde el Prologue y ni tiene cambio ni lluvia ni nada... Pero! Este juego en parte es como una compensación de lo que debió de haber sido GT5 y no fue, y ahora lo tenemos, los fallos más gordos como el humo pixelado o sombras con dientes de sierra de han ido (aunque ahora parpadeen y desaparezcan, fijo que lo arreglan porque así no pueden dejarlo, pero son mejores) y eso era algo importante que se estaba pidiendo en el 5 y no se podía corregir

Lo que molesta claro es, que como he dicho, el juego puede pasar por un GT5 perfectamente en muchas cosas, empezando por la interfaz de las carreras al jugar, el cuentakilómetros no ha cambiado nada, solo le han puesto un fondo más bonito y el logo del deposito de la gasolina es más real, pero en lo demás, es que parece una mísera actualización...

Y después las cámaras, podéis decirme lo que queráis pero las cámaras no han cambiado una mierda, y eso influye mucho en la innovación... La cámara exterior en muchos coches (la mayoría) apesta, la interior en muchas ocasiones ni se ve ni el volante, no veáis lo mal que lo paso con el Challenger R/T de los 70, joder es que exactamente igual que la del 5! y el Citröen C4 VTS... Sin comentarios, una puta abuela parece que conduce el coche... Y siguen sin poner la opción de alejar la cámara... Que se lleva pidiendo desde el 5 pero estos tíos juegan a los sordos y así no se les puede tomar en serio... Quizás pueda venir en un parche, pero para que hacerse ilusiones con esto, no?

De las pruebas podrían haber aprendido de los 4 títulos que han hecho, que estaban bien ordenadas y bien puestas en cada sitio, en GT2 por ejemplo, cada clase, y cada tracción estaba puesta en su sitio, y esto está puesto de cualquier manera, menos mal que ahora se les da más importancia a otros coches que pasaban desapercibidos en el 5, pero, en serio, esto es un desorden total comparado con los 4 primeros...

Y las carreras, perdonar que os diga, pero el que diga que se viven y se sienten, me parece que no ha visto una carrera en su vida, en GT hace tiempo que las carreras carecen de tener emoción, no hay vida, si te pones la vista exterior, ni sensación de velocidad ni nada, en la de volante, es la que mejor se vive, pero vaya hombre, juego a otros simuladores, con la cámara que ponga y se vive igual, y que sigamos sin cámara de casco... Estos tíos deberían haber jugado a Shift 2 Unleashed que tiene una cámara de casco acojonante

Oh, y otra cosa más, resulta que el único circuito que ha mejorado, ha sido Autumn Ring, del resto? Que les den, o eso parece [carcajad] (De Laguna Seca no puedo decir gran cosa, porque a este solo le han puesto más césped y el tiempo sigue igual que en GT4, y no tiene ni cambios ni nada...)

Porque solo hay que ver Trial Moutain, la misma de PS2, ni un cambio, ni nada, hasta el monstruo del lago ness sigue ahí, y el tío con la barca pescando que ni se mueve ni nada, y el globo dando vueltas y vueltas, desde 2004 (no como no se cansa xD)
Y el resto de circuitos igual, High Speed Ring sigue igual, tenía esperanzas de que lo mejoraran y metiesen un clima diferente pero, ahí está... Igual, y Gran Valley igual (no sé para que quitan el público en la demo, si siguen siendo en 2D [carcajad] )

Y ahí está el problema de todo, la innovación, y de eso carece mucho este título, yo estoy bastante contento con el y me lo estoy pasando bien, el menú es rápido, sencillo, algo que debió de haber sido el del 5, que era desesperante entrar en un sitio y a cada rato ver el logo de GT ahí...

En fin que para GT7 si dicen que apenas van a innovar, y que no esperemos gran cosa, la verdad es que para mucha gente que espere algo más o algo realmente profundo en esta saga, mejor que coja las maletas y se largue a otro título, que yo quizás me pille la PS4 con el tiempo, porque viendo de las 3 quien me convence más, pues la PS4 es la que mejor me sale económicamente, pero como estoy sin blanca no quiero hablar de consolas ni nada, pero yo la dejaría bastante de lejos esta saga, empezando por lo que dijo este hombre, que GT7 no nos esperemos grandes novedades la saga, bueno ni con GT7 ni con los futuros GTs, y yo creo que ya he tenido suficiente y creo que Project C.A.R.S dará a muchos una sustancia bastante bruta

Perdonad mi super tocho, solo pensaba escribir un poco y al final me he pasado [qmparto]

Bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas GRAN TORINO. El tema de circuitos es sangrante para mi, ya que he estado viendo estos días en el modo foto detalles de los circuitos y es para echarse a llorar en muchos (a Autunm Ring le han dado pinceladas porque sigue siendo basicamente de Ps2) y otros se han actualizado muy bien como el Special Stage Route 5 que aún teniendo "arboles sprite" que te persiguen con la mirada [+risas] el resto cumple muy bien y se ha actualizado. Londres por ejemplo está muy bien hecho con la calidad que se espera en una Ps3, con público en 3D (y bastante no 4 muñegotes), árboles en 3D, arquitectura bien modelado, texturas de calidad (vease asfalto o la del muro de bloques) pero lo curioso es que este trabajo ya está hecho desde el Prologue.

Otro tema que sacas en claro, es que no logro entender la lógica que están teniendo en Poliphony. Porque tampoco me entra en la cabeza que tengamos circuitos con acabados tan malos como Cape Ring, Motegi (este, siendo real y teniendolo "en casa", les debería dar directamente vergüenza) o Trial Mountain y se dejen en el tintero circuitos como Citta de Aria, Seattle o Gran Capitan por ejemplo. Ya puestos a poner contenido de otra gen, que los pongan todos!!! Y lo mismo con el contenido que ya teniamos en GT5 y que ahora misteriosamente ha desaparecido como los F1, los escenarios para modo foto, etc

Si esto es hacer las cosas con mimo y buen hacer, pensaba que era otra cosa... [tomaaa] En GT7 en Ps4 la excusa de la potencia y de la dificultad de desarrollo no les valdrá, a ver que nos cuentan entonces.
NikeDemonpz escribió:Hola, necesito que me respondáis pronto, con el update 1.02 sigue el bug de conseguir los 20 millones? O lo han tapado?

Lo taparon...
Hola, he estado una semana de vacaciones y no he podido leeros pero ya me he puesto al día.
Me he quedado perplejo con tanto error con las actualizaciones. Mañana cuando vuelva del curro probaré (cruzando los dedos).
He visto que varios os ofrecíais a ser agregados, así que mañana lo haré. Espero con este darle un poquito al On Line.
Saludos
Hola buenas,

tengo un problemilla en la primera carrera NASCAR, la Daytona, habéis modificado alguna confguración del coche para poder ganar?

Gracias.
Juas, que risa. Fiat Panda empepinado a tope con nitro ajustada para potencia y algún reglaje en el cambio = 308km/h y aún quedaba algo.
IridiumArkangel escribió:
GRAN TORINO escribió:

Bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas GRAN TORINO. El tema de circuitos es sangrante para mi, ya que he estado viendo estos días en el modo foto detalles de los circuitos y es para echarse a llorar en muchos (a Autunm Ring le han dado pinceladas porque sigue siendo basicamente de Ps2) y otros se han actualizado muy bien como el Special Stage Route 5 que aún teniendo "arboles sprite" que te persiguen con la mirada [+risas] el resto cumple muy bien y se ha actualizado. Londres por ejemplo está muy bien hecho con la calidad que se espera en una Ps3, con público en 3D (y bastante no 4 muñegotes), árboles en 3D, arquitectura bien modelado, texturas de calidad (vease asfalto o la del muro de bloques) pero lo curioso es que este trabajo ya está hecho desde el Prologue.

Otro tema que sacas en claro, es que no logro entender la lógica que están teniendo en Poliphony. Porque tampoco me entra en la cabeza que tengamos circuitos con acabados tan malos como Cape Ring, Motegi (este, siendo real y teniendolo "en casa", les debería dar directamente vergüenza) o Trial Mountain y se dejen en el tintero circuitos como Citta de Aria, Seattle o Gran Capitan por ejemplo. Ya puestos a poner contenido de otra gen, que los pongan todos!!! Y lo mismo con el contenido que ya teniamos en GT5 y que ahora misteriosamente ha desaparecido como los F1, los escenarios para modo foto, etc

Si esto es hacer las cosas con mimo y buen hacer, pensaba que era otra cosa... [tomaaa] En GT7 en Ps4 la excusa de la potencia y de la dificultad de desarrollo no les valdrá, a ver que nos cuentan entonces.

Desde luego que escusas con PS4 no pueden tener, cuando todos los desarrolladores están diciendo exactamente que es más fácil, el doble de fácil que PS3, aunque algo se inventará para no innovar

Oh, se me olvidó otro detalle, y esto ya van varias entregas y es la vida en lor circuitos, el único circuito "vivo" es Autumn Ring, que tiene pájaros, las hojas de los árboles se caen y de vez en cuando se ve un avión en el cielo, pero el resto de circuitos están muertos, los árboles siguen planos, sin moverse, no hay helicópteros, no hay espectáculo, eso es uno de los fallos que sigo encontrando y no eliminan, cuando en Shift 2 hay vida en todas partes, los árboles se mueven, hay helicópteros, aviones, hay vida, y en GT parece que jugamos en un pueblo fantasma xDDD
Ya te digo yo la excusa, después de 10 años de desarrollo sale el nuevo GT, pero no con todo pq no nos ha dado tiempo. Se prometen cosas la semana antes de su salida al estilo Yamauchi, es decir, "puede que lo hagamos, hemos pensado en ello, es una opción, sí pero no...." y ya está, juego de 500 carreras de 3 vueltas cada una listo para recibir parches de 2 en 2Gb... y de regalo los 10 GT-R de Nurburgring que haya conducido Tito Yama. XD
Dasato escribió:Ya te digo yo la excusa, después de 10 años de desarrollo sale el nuevo GT, pero no con todo pq no nos ha dado tiempo. Se prometen cosas la semana antes de su salida al estilo Yamauchi, es decir, "puede que lo hagamos, hemos pensado en ello, es una opción, sí pero no...." y ya está, juego de 500 carreras de 3 vueltas cada una listo para recibir parches de 2 en 2Gb... y de regalo los 10 GT-R de Nurburgring que haya conducido Tito Yama. XD

Y se te olvida una cosa

Imagen

o

Imagen

Y ale a tomar por culo todo.

Por cierto sigo los comentarios de mucha gente despues de crear los post aquellos en los foros oficiales y demas y cada vez claro esta hay mas afectados ya que tienen el juego ahora o que tras leer mis post pues se ha animado a comentar sus problemas y como ya sabiamos todos esto es un problema de la actualizacion, mas concretamente de los microupdates internos de mierda.

A y ni Sony ni Poly han comentado nada sobre el tema, por lo menos que yo sepa...

Solo 4 fanboyeros listos de los foros oficiales los cuales han empezado a hablar sobre el tema de que es culpa del sobrecalentamiento de la consola, de la arquitectura entre diferentes modelos y demas....

Esto no es como paso con las 360 que algunas no podian llegar a leer el nuevo formato en los discos....

He jugado al GTAV, Beyond o Uncharted 3 en una de las primeras consolas PS3 e importada de Japon que tiene un colega y sin ningun problema.

A si que todo mentira, despues de jugar mas de 4 horas seguidas al GTAV o despues de jugar a ultimos juegos como el Beyond la consola sigue estando igual que el primer dia y sin ningun problema de bloqueo tras la actualizacion (en mi caso ni los tipicos del GTAV que ya se comentaron).

Y luego añadir que hay gente que le ha pasado como ya he comentado con las FAT, SLIM o SuperSLIM, a si que olvidaros de esas tonterias que se pueden llegar a leer y mas si es en los foros oficiales que ya sabemos como algunos se las gastan....

Si hay mas novedades sobre este tema no os quepa duda que lo comentare aqui.
Bueno, pues parece que al final hice bien no comprando el juego cuando salió.

Y leyendo lo que estoy leyendo me parece que estas Navidades tampoco caerá. Pues a esperar hasta verano, a ver si mejora y lo consigo por 30€, como máximo.

Porque si, según parece, es incluso peor que el GT5 final (con todos los parches y demás) me parece un atraco pagar los 50-60€ que vale.
pedro_cam23 escribió:Bueno, pues parece que al final hice bien no comprando el juego cuando salió.

Y leyendo lo que estoy leyendo me parece que estas Navidades tampoco caerá. Pues a esperar hasta verano, a ver si mejora y lo consigo por 30€, como máximo.

Porque si, según parece, es incluso peor que el GT5 final (con todos los parches y demás) me parece un atraco pagar los 50-60€ que vale.

Ahy opiniones de todo tipo pero yo pienso q el juego vale la pena los circuitos coches fisicas y los standar "premiunizados" para mi lo valen desde luego y sin dudarlo, y viendo q estamos a 24 los eventos q han metido, lo de redbull es sonido del junior es una pasada y todo lo q esta x llegar , todo amante de juegos de coches a de tener si o si.

Saludos y perdonar la escritura estoy desde movil y m cuesta.
ipod5g escribió:
lucabrasi escribió:hola buenas.. una preguntilla.. las pinturas q instalas con la edicion 15 aniversario donde estan exactamente? yo veo unas pinturas en el apartado pintura.. pero valen creditos y no ponen nada de 15 aniversario nina.. por lo que nose si son esas (que aunque las instales despues las tienes que pagar, que eso seria pa tocarle las palmas al yamahuchi) o son otras que van a otro sitio diferente o algo y yo no las veo.. gracias!

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, por más que busco no las encuentro y eso que tengo más de 100 botes de pintura, joder!...donde estarán???

Pues efectivamente confirmo que tus pinturas no están en el menú de tunning, aquí nadie se ha percatado de que esto es un fallo, si bien no es grave pero es un fallo al fin y al cabo.

Espero que lo arreglen en próximas actualizaciones.

A mí me ha gustado el cambio en el modo carrera, me parece menos tedioso, lioso y más dinámico con más pruebas tipo tirar conos que el GT5, pero el juego tiene "algo" no sé qué será que no me está enganchando como el 5, no le he echado muchas horas la verdad, no se me estaré haciendo mayor [comor?] [sonrisa]
16475 respuestas