› Foros › PlayStation 3 › Juegos
psychox escribió:ipod5g escribió:No encuentro las pinturas en el menú de tunning, tengo las del dlc de la ed.aniversario y las que consigo comprando coches nuevos, ¿dónde leches están??....
En cuanto a menús y opciones pesar de que están mejor optimizados y las cargas son minúsculas, han quitado muchas opciones respecto al gt5, esto no me ha gustado nada.
Si no me equivoco hay un apartado concreto de pintura ahi en tunning o en el garaje ya no me acuerdo..a mi me suena de haberlo visto la verdad..
Juliof40 escribió:jaja al final lo importante es disfrutar de un juego sin dejarse condicionar por las opiniones de los demás... A mi me paso igual con un juego de ps2 el automodelista no se sí lo jugasteis... Era de capcom, si capcom haciendo un juego de coches imagínate... Pero a mi me pareció un juegazo y le di casi más horas que otro juego de coches..Solrack escribió:tuti34 escribió:Solrack, abre paraguas que se les oye venir....
Al final es cuestión de opiniones y de puntos de vista y sé que no soy el único en disfrutar mucho del juego. Uno de mis juegos favoritos de ps2 tuvo malisima critica (muy pocos sitios le daban más de 5/10). Era el Tokyo Xtreme Racer. Ese juego tenía lo que le falta el modo GT (era chunguisimo ganar pelas y conseguir ahorrar para ponerle unas llantas era motivo de fiesta xD), muchisimos coches (casi todos japos eso si) y unas posibilidades de tuneo en piezas estéticas y motor que ya le gustaría a Forza... Sin embargo debo ser junto a los creadores el único hombre en la faz de la tierra que le gusta ese juego porque mira que le llovió palos eh!
Hostias! No lo recordaba! Me molaba mucho el rollo cell shading ya que aun encima de aquellas veía el anime de Inicial D! Aunque en ese juego me tiraba más tiempo personalizando el coche que jugando xD!
Solrack escribió:Juliof40 escribió:jaja al final lo importante es disfrutar de un juego sin dejarse condicionar por las opiniones de los demás... A mi me paso igual con un juego de ps2 el automodelista no se sí lo jugasteis... Era de capcom, si capcom haciendo un juego de coches imagínate... Pero a mi me pareció un juegazo y le di casi más horas que otro juego de coches..Solrack escribió:
Al final es cuestión de opiniones y de puntos de vista y sé que no soy el único en disfrutar mucho del juego. Uno de mis juegos favoritos de ps2 tuvo malisima critica (muy pocos sitios le daban más de 5/10). Era el Tokyo Xtreme Racer. Ese juego tenía lo que le falta el modo GT (era chunguisimo ganar pelas y conseguir ahorrar para ponerle unas llantas era motivo de fiesta xD), muchisimos coches (casi todos japos eso si) y unas posibilidades de tuneo en piezas estéticas y motor que ya le gustaría a Forza... Sin embargo debo ser junto a los creadores el único hombre en la faz de la tierra que le gusta ese juego porque mira que le llovió palos eh!Hostias! No lo recordaba! Me molaba mucho el rollo cell shading ya que aun encima de aquellas veía el anime de Inicial D! Aunque en ese juego me tiraba más tiempo personalizando el coche que jugando xD!
Solrack escribió:Desde luego que a hipócritas a algunos no os gana nadie. En este hilo se está constantemente faltando el respeto al creador del juego. Empezando con chorradas infantiles como cambiandole el nombre (yamamuchi, tardamuchi, el chinito etc), dáis vuestra opinión de forma mal educada (esto es una estafa, una verguenza, vaya mierda de apartado) y váis de ofendidos cuando a alguien dice que le parece una chorrada quejarse sobre un tema concreto??? Venga ya. Lo peor es que denuncias el comportamiento diciendo que no estás para aguantar niñatadas. Eres el puto amo.
Por otra parte no es lo mismo que te diga que tu eres un gilipoyas a decir que x apartado que a ti te parece importante A MI me parece una gilipoyez. Por favor, no vayáis de justicieros y si lo hacéis, hacedlo de forma algo más coherente al menos...
Soyu escribió:Solrack escribió:...
Cunado este terminado con todo lo prometido a lo mejor me lo pillo rebajado... Disfrutad del DLC de gt5 y hasta luego.
lucabrasi escribió:hola buenas.. una preguntilla.. las pinturas q instalas con la edicion 15 aniversario donde estan exactamente? yo veo unas pinturas en el apartado pintura.. pero valen creditos y no ponen nada de 15 aniversario nina.. por lo que nose si son esas (que aunque las instales despues las tienes que pagar, que eso seria pa tocarle las palmas al yamahuchi) o son otras que van a otro sitio diferente o algo y yo no las veo.. gracias!
Soyu escribió:Solrack escribió:Desde luego que a hipócritas a algunos no os gana nadie. En este hilo se está constantemente faltando el respeto al creador del juego. Empezando con chorradas infantiles como cambiandole el nombre (yamamuchi, tardamuchi, el chinito etc), dáis vuestra opinión de forma mal educada (esto es una estafa, una verguenza, vaya mierda de apartado) y váis de ofendidos cuando a alguien dice que le parece una chorrada quejarse sobre un tema concreto??? Venga ya. Lo peor es que denuncias el comportamiento diciendo que no estás para aguantar niñatadas. Eres el puto amo.
Por otra parte no es lo mismo que te diga que tu eres un gilipoyas a decir que x apartado que a ti te parece importante A MI me parece una gilipoyez. Por favor, no vayáis de justicieros y si lo hacéis, hacedlo de forma algo más coherente al menos...
aparte de que tu post es muy desafortunado confundiendo críticas con faltas de respeto, me confundes con otros foreros... el puto amo , en fin...
volviendo al tema, coincido con muchos otros que este juego esta sin acabar (otra vez!). Cuando este terminado con todo lo prometido a lo mejor me lo pillo rebajado...
Soyu escribió:En español la palabra gilipollas y derivados va asociada a falta de respeto deliberada y no a simple opinión.
Soyu escribió:Disfrutad del DLC de gt5 y hasta luego.
Dark_Silent escribió:Soy yo o en el interior del High End Performance G37 hay una PS3 y una tv en la parte de atrás??
Restricciones de la carrera (empezando por la izquierda: PR, potencia, peso, tipo de coche, ajustes, opciones de conducción. Un icono rojo señala que hay una restricción en curso).
acelerez escribió:¿Por que no discutís vuestras cosas por privado? No creo que a la gente que sigue el hilo le importen vuestras "rencillas" particulares.
kazuya000 escribió:Despues de jugar unas partidas y ver el garage, la IA y alguna cosa mas... Me temo que gran turismo se a convertido en un COD, Fifa o dragon Ball que sacan cada año. Da igual si el juego esta terminado o no. Ya se ira mejorando con parches desde el mismo dia de salida del producto al mercado. Esto es de traca.
kazuya000 escribió:El GT de mas calidad de esta generacion es el Prologue y de largo. Es ridiculo pero cierto.
¿Desde GT5 estos tios que han hecho?
Rascarse las pelotas me parece a mi.
kazuya000 escribió:El GT de mas calidad de esta generacion es el Prologue y de largo. Es ridiculo pero cierto.
Solrack escribió:acelerez escribió:¿Por que no discutís vuestras cosas por privado? No creo que a la gente que sigue el hilo le importen vuestras "rencillas" particulares.
No es nada personal acelerez. A mi me parece importante que quede claro que nadie se puede tomar como falta de respecto el hecho que unos no les parezcan importantes determinados errores del juego. La tolerancia no solo hay que tenerla cuando nos dedicamos a insultar al autor de un juego o su trabajo. También hay que tenerla con los usuarios que no opinan igual.
Por otra parte me parece grave que tengamos a estas alturas que explicar que es faltarle respecto a una persona... Pero esto ya es otro tema xD!
rcobain escribió:A mi me parece grave que pienses que sabes explicar lo que es faltar el respeto. Si a mi me gusta rezar antes de un partido y a vos te parece una gilipollez "y me lo decis" no veo por que razón no lo puedo tomar como falta de respeto.
rcobain escribió:Ir "explicando" por ahí lo que es faltar el respeto no me parece una señal de respeto, más bien todo lo contrario...
alvaro82 escribió:esque ese tipo de mensajes no hay ni que contestarlos...
hoy he jugado en daytona de noche y que puto espectáculo de iluminación! y ahora por fin se puede correr de noche en nurbur,en GT5 simplemente no se podía por que no se veía una mierda... todas esas cosas la gente no las ve, prefiere quejarse y no ver que es el mejor juego de conducción que se puede jugar hoy dia en consola.
para mi la única pega del juego es que es el usuario el que tiene que buscar la dificultad del juego, entonces a veces aciertas y te lo pasas de puta madre pero otras muchas no y acabas aburrido, bueno y que en general es mas fácil que el 5, lo único difícil que tenia el 5 que eran algunas licencias y eventos especiales aqui aun no las he visto, todo oro y con mucho margen ademas, no me mola eso.
Solrack escribió:rcobain escribió:A mi me parece grave que pienses que sabes explicar lo que es faltar el respeto. Si a mi me gusta rezar antes de un partido y a vos te parece una gilipollez "y me lo decis" no veo por que razón no lo puedo tomar como falta de respeto.
Pos la razón es sencilla. Tu puedes rezar por ser creyente. Todo perfecto. Yo al no ser creyente me parece una gilipollez rezar. En que momento soy irrespetuoso? De verdad estamos hablando de esto? .rcobain escribió:Ir "explicando" por ahí lo que es faltar el respeto no me parece una señal de respeto, más bien todo lo contrario...
Y explicarme que explique que es faltar el respeto es respetuoso? ! Yo estoy siendo respectuoso intentando explicarte que explicarme explicando que soy...Venga ya! Dejemonos de tonterías no? . Estimo que somos mayores para saber como respetar a la gente. Y el que tenga duda que avise a moderación. Si te parece bien vamos a seguir con la temática principal que creo que es más interesante no?
rcobain escribió:No tengo idea en que momento sos irrespetuoso (yo personalmente tendría otro calificativo para vos antes que irrespetuoso). Solo digo que decirle a un creyente que es una gilipollez rezar y esperar que los demas piensen que el respetuoso sos vos me parece muy alejado de la realidad (tengas o no razón).
Con respecto al segundo párrafo, yo no te explico nada ni tampoco prentendo ser respetuoso. Y si ya estamos mayores para saber respetar a los demás entonces no entiendo qué necesitas explicar.
Por lo demás, lo mismo digo, el que tenga dudas de mi respeto que avise a moderación...
Solrack escribió:rcobain escribió:No tengo idea en que momento sos irrespetuoso (yo personalmente tendría otro calificativo para vos antes que irrespetuoso). Solo digo que decirle a un creyente que es una gilipollez rezar y esperar que los demas piensen que el respetuoso sos vos me parece muy alejado de la realidad (tengas o no razón).
Con respecto al segundo párrafo, yo no te explico nada ni tampoco prentendo ser respetuoso. Y si ya estamos mayores para saber respetar a los demás entonces no entiendo qué necesitas explicar.
Por lo demás, lo mismo digo, el que tenga dudas de mi respeto que avise a moderación...
No me saques las cosas de quicio amigo. Yo no dije lo que te resalto en negrita en ningún momento. Lee bien y verás que no es lo que digo.
PD: te mandé un mp.
alberto83 escribió:hola alguien me puede decir que coche elegir para pasarme el campeonato de internacional A
campeonato mundial gt
pd: estoy hasta los huevos de la mierda de neumáticos de competición duros!!!!
gracias
saludos
GRAN TORINO escribió:
Y que no me diga nadie que de GT1 a GT2 no hubo innovación, que ya leí por aquí algunas cosas que casi me matan de la risa, como que GT2 es un GT1 con más coches y más circuitos... Eso, tíos, no tiene nombre
Rodie escribió:Yo creo que los GT se han de disfrutar a su manera. Es dificil, por no decir utópico, hacer un juego que contente a todo el mundo y que sea perfecto. No estoy hablando de fallos que pueda tener si no más bien del concepto de juego.
El concepto que tienen del juego está claro, y así ha sido siempre, si quieres más acción, más frenetismo, hay otros juegos que te la pueden dar. De la misma forma con la simulación, GT no será nunca un sim puro y duro, pero para eso tienes sims duros de PC.
Ellos cogen todos los ingredientes y los mezclan con su manera de ver el juego. Te puede gustar o no, quizás estés aburrido ya del juego y necesites un cambio. No sé, todo son etapas.
Espero que entendais lo que quiero decir, no estoy disculpando fallos que han tenido y cosas que mejorar, pero el concepto de GT me encanta desde que compre el primer GT en PSX y espero que sigan igual en el futuro. Puliendo esas cosillas y mejorando otras, pero que no deje de ser un GT nunca.
El lanzamiento tuvo un pequeño problema con las primeras remesas del juego, que sufrió de algunos errores que podían corromper la partida causados por la prisa del equipo para llegar antes de la campaña navideña
Las prisas por cumplir el plazo produjo diversos fallos menores y curiosidades, como esa en la que el manual menciona las carreras drag –un tipo de competición que no llegaría a la saga hasta más tarde-; en el juego existen tres modelos de estos vehículos, pero esta competición no aparece, lo que sugiere que fue eliminada en el último momento. Otra pista que demuestra que se trabajó en un torneo de este tipo es la mención al que sería la recta para estas carreras, Palm Strip –no existe en el juego-, que aparece en la intro como "Plam Strip".
GRAN TORINO escribió:Prologue era mejor en sombras, ya que no eran dinámicas y en esta generación hacer sombras dinámicas es complicado, y en físicas, pues eran un poco más avanzadas que las del 4, pero el resto, simplemente, era una mera demostración, cara, pero era una demo
Pero mejor que el resto de GT's de esta gen? que el 5 puede llegar a tener sus cosas, y tampoco (y eso que odio este juego) pero del 6 ni de coña, el avance del 6, en cambios climáticos, texturas, efectos de luces, coches, menús...
Lo otro era una simple demo que dejaba claro como iba a ser GT5 más o menos
La ventaja del 5 Prologue era sin duda que... No había público de cartón en 2D, no había público pixelado, (cosa que en el 6 en el circuito de La Sarthe hay, no entiendo porque... Pero lo hay) Las sombras, claro, no había nada que se moviese, era todo como el 4,3,2 y 1, y así era más fácil hacer unas sombras fijas
No sé en qué más ventajas podría tener 5 Prologue, pero yo no lo sacaría muy lejos de esas pequeñas ventajas que he dicho, porque simplemente era una demo, y el 6, pues, se lo come con patatas y eso que no está completo y ni ha llegado al nivel 2.0 del 5
Lo que me está dando este GT no me lo dio el 5 ni por asomo, vale, este no ha innovado casi nada, que se le puede llamar GT5 si pones Suzuka porque no tiene ni un mísero cambio, o Londres por ejemplo, que sigue igual desde el Prologue y ni tiene cambio ni lluvia ni nada... Pero! Este juego en parte es como una compensación de lo que debió de haber sido GT5 y no fue, y ahora lo tenemos, los fallos más gordos como el humo pixelado o sombras con dientes de sierra de han ido (aunque ahora parpadeen y desaparezcan, fijo que lo arreglan porque así no pueden dejarlo, pero son mejores) y eso era algo importante que se estaba pidiendo en el 5 y no se podía corregir
Lo que molesta claro es, que como he dicho, el juego puede pasar por un GT5 perfectamente en muchas cosas, empezando por la interfaz de las carreras al jugar, el cuentakilómetros no ha cambiado nada, solo le han puesto un fondo más bonito y el logo del deposito de la gasolina es más real, pero en lo demás, es que parece una mísera actualización...
Y después las cámaras, podéis decirme lo que queráis pero las cámaras no han cambiado una mierda, y eso influye mucho en la innovación... La cámara exterior en muchos coches (la mayoría) apesta, la interior en muchas ocasiones ni se ve ni el volante, no veáis lo mal que lo paso con el Challenger R/T de los 70, joder es que exactamente igual que la del 5! y el Citröen C4 VTS... Sin comentarios, una puta abuela parece que conduce el coche... Y siguen sin poner la opción de alejar la cámara... Que se lleva pidiendo desde el 5 pero estos tíos juegan a los sordos y así no se les puede tomar en serio... Quizás pueda venir en un parche, pero para que hacerse ilusiones con esto, no?
De las pruebas podrían haber aprendido de los 4 títulos que han hecho, que estaban bien ordenadas y bien puestas en cada sitio, en GT2 por ejemplo, cada clase, y cada tracción estaba puesta en su sitio, y esto está puesto de cualquier manera, menos mal que ahora se les da más importancia a otros coches que pasaban desapercibidos en el 5, pero, en serio, esto es un desorden total comparado con los 4 primeros...
Y las carreras, perdonar que os diga, pero el que diga que se viven y se sienten, me parece que no ha visto una carrera en su vida, en GT hace tiempo que las carreras carecen de tener emoción, no hay vida, si te pones la vista exterior, ni sensación de velocidad ni nada, en la de volante, es la que mejor se vive, pero vaya hombre, juego a otros simuladores, con la cámara que ponga y se vive igual, y que sigamos sin cámara de casco... Estos tíos deberían haber jugado a Shift 2 Unleashed que tiene una cámara de casco acojonante
Oh, y otra cosa más, resulta que el único circuito que ha mejorado, ha sido Autumn Ring, del resto? Que les den, o eso parece (De Laguna Seca no puedo decir gran cosa, porque a este solo le han puesto más césped y el tiempo sigue igual que en GT4, y no tiene ni cambios ni nada...)
Porque solo hay que ver Trial Moutain, la misma de PS2, ni un cambio, ni nada, hasta el monstruo del lago ness sigue ahí, y el tío con la barca pescando que ni se mueve ni nada, y el globo dando vueltas y vueltas, desde 2004 (no como no se cansa xD)
Y el resto de circuitos igual, High Speed Ring sigue igual, tenía esperanzas de que lo mejoraran y metiesen un clima diferente pero, ahí está... Igual, y Gran Valley igual (no sé para que quitan el público en la demo, si siguen siendo en 2D )
Y ahí está el problema de todo, la innovación, y de eso carece mucho este título, yo estoy bastante contento con el y me lo estoy pasando bien, el menú es rápido, sencillo, algo que debió de haber sido el del 5, que era desesperante entrar en un sitio y a cada rato ver el logo de GT ahí...
Y que no me diga nadie que de GT1 a GT2 no hubo innovación, que ya leí por aquí algunas cosas que casi me matan de la risa, como que GT2 es un GT1 con más coches y más circuitos... Eso, tíos, no tiene nombre
En fin que para GT7 si dicen que apenas van a innovar, y que no esperemos gran cosa, la verdad es que para mucha gente que espere algo más o algo realmente profundo en esta saga, mejor que coja las maletas y se largue a otro título, que yo quizás me pille la PS4 con el tiempo, porque viendo de las 3 quien me convence más, pues la PS4 es la que mejor me sale económicamente, pero como estoy sin blanca no quiero hablar de consolas ni nada, pero yo la dejaría bastante de lejos esta saga, empezando por lo que dijo este hombre, que GT7 no nos esperemos grandes novedades la saga, bueno ni con GT7 ni con los futuros GTs, y yo creo que ya he tenido suficiente y creo que Project C.A.R.S dará a muchos una sustancia bastante bruta
Perdonad mi super tocho, solo pensaba escribir un poco y al final me he pasado
NikeDemonpz escribió:Hola, necesito que me respondáis pronto, con el update 1.02 sigue el bug de conseguir los 20 millones? O lo han tapado?
IridiumArkangel escribió:GRAN TORINO escribió:Prologue era mejor en sombras, ya que no eran dinámicas y en esta generación hacer sombras dinámicas es complicado, y en físicas, pues eran un poco más avanzadas que las del 4, pero el resto, simplemente, era una mera demostración, cara, pero era una demo
Pero mejor que el resto de GT's de esta gen? que el 5 puede llegar a tener sus cosas, y tampoco (y eso que odio este juego) pero del 6 ni de coña, el avance del 6, en cambios climáticos, texturas, efectos de luces, coches, menús...
Lo otro era una simple demo que dejaba claro como iba a ser GT5 más o menos
La ventaja del 5 Prologue era sin duda que... No había público de cartón en 2D, no había público pixelado, (cosa que en el 6 en el circuito de La Sarthe hay, no entiendo porque... Pero lo hay) Las sombras, claro, no había nada que se moviese, era todo como el 4,3,2 y 1, y así era más fácil hacer unas sombras fijas
No sé en qué más ventajas podría tener 5 Prologue, pero yo no lo sacaría muy lejos de esas pequeñas ventajas que he dicho, porque simplemente era una demo, y el 6, pues, se lo come con patatas y eso que no está completo y ni ha llegado al nivel 2.0 del 5
Lo que me está dando este GT no me lo dio el 5 ni por asomo, vale, este no ha innovado casi nada, que se le puede llamar GT5 si pones Suzuka porque no tiene ni un mísero cambio, o Londres por ejemplo, que sigue igual desde el Prologue y ni tiene cambio ni lluvia ni nada... Pero! Este juego en parte es como una compensación de lo que debió de haber sido GT5 y no fue, y ahora lo tenemos, los fallos más gordos como el humo pixelado o sombras con dientes de sierra de han ido (aunque ahora parpadeen y desaparezcan, fijo que lo arreglan porque así no pueden dejarlo, pero son mejores) y eso era algo importante que se estaba pidiendo en el 5 y no se podía corregir
Lo que molesta claro es, que como he dicho, el juego puede pasar por un GT5 perfectamente en muchas cosas, empezando por la interfaz de las carreras al jugar, el cuentakilómetros no ha cambiado nada, solo le han puesto un fondo más bonito y el logo del deposito de la gasolina es más real, pero en lo demás, es que parece una mísera actualización...
Y después las cámaras, podéis decirme lo que queráis pero las cámaras no han cambiado una mierda, y eso influye mucho en la innovación... La cámara exterior en muchos coches (la mayoría) apesta, la interior en muchas ocasiones ni se ve ni el volante, no veáis lo mal que lo paso con el Challenger R/T de los 70, joder es que exactamente igual que la del 5! y el Citröen C4 VTS... Sin comentarios, una puta abuela parece que conduce el coche... Y siguen sin poner la opción de alejar la cámara... Que se lleva pidiendo desde el 5 pero estos tíos juegan a los sordos y así no se les puede tomar en serio... Quizás pueda venir en un parche, pero para que hacerse ilusiones con esto, no?
De las pruebas podrían haber aprendido de los 4 títulos que han hecho, que estaban bien ordenadas y bien puestas en cada sitio, en GT2 por ejemplo, cada clase, y cada tracción estaba puesta en su sitio, y esto está puesto de cualquier manera, menos mal que ahora se les da más importancia a otros coches que pasaban desapercibidos en el 5, pero, en serio, esto es un desorden total comparado con los 4 primeros...
Y las carreras, perdonar que os diga, pero el que diga que se viven y se sienten, me parece que no ha visto una carrera en su vida, en GT hace tiempo que las carreras carecen de tener emoción, no hay vida, si te pones la vista exterior, ni sensación de velocidad ni nada, en la de volante, es la que mejor se vive, pero vaya hombre, juego a otros simuladores, con la cámara que ponga y se vive igual, y que sigamos sin cámara de casco... Estos tíos deberían haber jugado a Shift 2 Unleashed que tiene una cámara de casco acojonante
Oh, y otra cosa más, resulta que el único circuito que ha mejorado, ha sido Autumn Ring, del resto? Que les den, o eso parece (De Laguna Seca no puedo decir gran cosa, porque a este solo le han puesto más césped y el tiempo sigue igual que en GT4, y no tiene ni cambios ni nada...)
Porque solo hay que ver Trial Moutain, la misma de PS2, ni un cambio, ni nada, hasta el monstruo del lago ness sigue ahí, y el tío con la barca pescando que ni se mueve ni nada, y el globo dando vueltas y vueltas, desde 2004 (no como no se cansa xD)
Y el resto de circuitos igual, High Speed Ring sigue igual, tenía esperanzas de que lo mejoraran y metiesen un clima diferente pero, ahí está... Igual, y Gran Valley igual (no sé para que quitan el público en la demo, si siguen siendo en 2D )
Y ahí está el problema de todo, la innovación, y de eso carece mucho este título, yo estoy bastante contento con el y me lo estoy pasando bien, el menú es rápido, sencillo, algo que debió de haber sido el del 5, que era desesperante entrar en un sitio y a cada rato ver el logo de GT ahí...
En fin que para GT7 si dicen que apenas van a innovar, y que no esperemos gran cosa, la verdad es que para mucha gente que espere algo más o algo realmente profundo en esta saga, mejor que coja las maletas y se largue a otro título, que yo quizás me pille la PS4 con el tiempo, porque viendo de las 3 quien me convence más, pues la PS4 es la que mejor me sale económicamente, pero como estoy sin blanca no quiero hablar de consolas ni nada, pero yo la dejaría bastante de lejos esta saga, empezando por lo que dijo este hombre, que GT7 no nos esperemos grandes novedades la saga, bueno ni con GT7 ni con los futuros GTs, y yo creo que ya he tenido suficiente y creo que Project C.A.R.S dará a muchos una sustancia bastante bruta
Perdonad mi super tocho, solo pensaba escribir un poco y al final me he pasado
Bastante de acuerdo en casi todo lo que comentas GRAN TORINO. El tema de circuitos es sangrante para mi, ya que he estado viendo estos días en el modo foto detalles de los circuitos y es para echarse a llorar en muchos (a Autunm Ring le han dado pinceladas porque sigue siendo basicamente de Ps2) y otros se han actualizado muy bien como el Special Stage Route 5 que aún teniendo "arboles sprite" que te persiguen con la mirada el resto cumple muy bien y se ha actualizado. Londres por ejemplo está muy bien hecho con la calidad que se espera en una Ps3, con público en 3D (y bastante no 4 muñegotes), árboles en 3D, arquitectura bien modelado, texturas de calidad (vease asfalto o la del muro de bloques) pero lo curioso es que este trabajo ya está hecho desde el Prologue.
Otro tema que sacas en claro, es que no logro entender la lógica que están teniendo en Poliphony. Porque tampoco me entra en la cabeza que tengamos circuitos con acabados tan malos como Cape Ring, Motegi (este, siendo real y teniendolo "en casa", les debería dar directamente vergüenza) o Trial Mountain y se dejen en el tintero circuitos como Citta de Aria, Seattle o Gran Capitan por ejemplo. Ya puestos a poner contenido de otra gen, que los pongan todos!!! Y lo mismo con el contenido que ya teniamos en GT5 y que ahora misteriosamente ha desaparecido como los F1, los escenarios para modo foto, etc
Si esto es hacer las cosas con mimo y buen hacer, pensaba que era otra cosa... En GT7 en Ps4 la excusa de la potencia y de la dificultad de desarrollo no les valdrá, a ver que nos cuentan entonces.
Dasato escribió:Ya te digo yo la excusa, después de 10 años de desarrollo sale el nuevo GT, pero no con todo pq no nos ha dado tiempo. Se prometen cosas la semana antes de su salida al estilo Yamauchi, es decir, "puede que lo hagamos, hemos pensado en ello, es una opción, sí pero no...." y ya está, juego de 500 carreras de 3 vueltas cada una listo para recibir parches de 2 en 2Gb... y de regalo los 10 GT-R de Nurburgring que haya conducido Tito Yama.
pedro_cam23 escribió:Bueno, pues parece que al final hice bien no comprando el juego cuando salió.
Y leyendo lo que estoy leyendo me parece que estas Navidades tampoco caerá. Pues a esperar hasta verano, a ver si mejora y lo consigo por 30€, como máximo.
Porque si, según parece, es incluso peor que el GT5 final (con todos los parches y demás) me parece un atraco pagar los 50-60€ que vale.
ipod5g escribió:lucabrasi escribió:hola buenas.. una preguntilla.. las pinturas q instalas con la edicion 15 aniversario donde estan exactamente? yo veo unas pinturas en el apartado pintura.. pero valen creditos y no ponen nada de 15 aniversario nina.. por lo que nose si son esas (que aunque las instales despues las tienes que pagar, que eso seria pa tocarle las palmas al yamahuchi) o son otras que van a otro sitio diferente o algo y yo no las veo.. gracias!
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, por más que busco no las encuentro y eso que tengo más de 100 botes de pintura, joder!...donde estarán???