HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
srp99 escribió:Estoy dudando si comprar el juego, pero antes me gustaria saber si han corregido los interminables tiempos de carga que tiene GT5??, que es lo que mas me molesta del juego tanto en modo GT como en el online.

Han pasado de ser insufribles a casi instantaneos. A veces se cuelgan las salas online, pero normalmente carga muucho mas rapido que gt5.

como q a veces se cuelgan las salas online? yo en teoria tengo peor conexion q hace 3 años y me va infinitamente mejor el online q el de GT5. lag casi inexistente partidas con salas llenas con gente de todos sitios q van guay y no se petan ni una decima parte q en GT5. creo q me han petado 2 veces y q no cargaba el circuito solo salirme de la sala y volver a entrar. a saber cuantas veces me qede en GT5 con la pantalla negra ollendo pitidos o directamente sin oir nada esperando o a q en el la liaba se fuera o resetear la consola. de ver coches con lag brutal ya no hablamos.

y de lo q ha vendido menos pues no se q decir. yo en el tipo de salas q busco (sin antiderrape) encuentro muchas mas, espabilaria el personal...

me resulta curioso q en forza 4 cuando salia nur en el aleatorio (unica sala del juego medio llena) la peña votaba para no correr en ella y aqui toda la peña esta en ese circuito metida XD

por cierto no se si el online de FM4 seguira rulando pero al año ya era un desierto asiq casi como si no estubiera.
Solrack escribió:
pell escribió:En MGS4 habia 100-200 personas en el online...

Ni de coña. Los servers no estaban petados como al principio pero en horas determinadas habia bastante gente. Jugue los dos primeros años y lo retomé en los ultimos meses y nunca tuve problemas para jugar. El único sitio donde no se daba jugado era buscando partida automatica.

Por cierto. Se sabe cuanta gente juega todavia al online de gt5? Pq siendo lo limitado que era me cuesta creer que tras tres años este muy lleno...

Yo he estado jugando esta misma tarde y habian bastantes salas, creo que hasta que cierren los servers habra gebte suficiente para jugar.
Polter2k escribió:Para tu informaciòn el fenomeno de ventas ha sido IGUAL siempre. Han salido DOS versiones por cada generaciòn de consola. O sea Gt1 y Gt2 para Psx ( y Gt2 vendió menos que Gt1) Gt3 y Gt4 para PS2... (y Gt4 vendió menos que Gt3) y ahora Gt5 y Gt6 para PS3... y adivina... Gt6 venderá menos que Gt5 XD Se sigue la normalidad de lo que han sido las ventas en toda la saga.

Olvídate, el caso es soltar la perla sin contrastar nada y salir corriendo. Lo mismo ocurrió ayer con lo de tergiversar las palabras de Yamauchi sobre el potencial de ps4 diciendo que "todos dicen que es más facil programar para ps4 asi que Yamauchi no tiene excusas". Resulta que el mismo destacó ese aspecto cuando le preguntaron sobre lo que más le gusta de ps4 [+risas].
Tampoco es de sorprender cuando casi te hablan de GT2 como una revolución frente a GT1 y que este GT6 no llega ni a ser un GT5 2.0 [+risas]. Lo mejor? Preguntar por esos cambios tan grandes de GT2 frente a GT1 y no obtener ninguna respuesta. Pero nada, que eres un conformista tio asi que a callar xD!

srp99, supongo que tu hablas de GT5 no? Es que estabamos hablando de Metal Gear 4 online...
Solrack escribió:
Polter2k escribió:Para tu informaciòn el fenomeno de ventas ha sido IGUAL siempre. Han salido DOS versiones por cada generaciòn de consola. O sea Gt1 y Gt2 para Psx ( y Gt2 vendió menos que Gt1) Gt3 y Gt4 para PS2... (y Gt4 vendió menos que Gt3) y ahora Gt5 y Gt6 para PS3... y adivina... Gt6 venderá menos que Gt5 XD Se sigue la normalidad de lo que han sido las ventas en toda la saga.

Olvídate, el caso es soltar la perla sin contrastar nada y salir corriendo. Lo mismo ocurrió ayer con lo de tergiversar las palabras de Yamauchi sobre el potencial de ps4 diciendo que "todos dicen que es más facil programar para ps4 asi que Yamauchi no tiene excusas". Resulta que el mismo destacó ese aspecto cuando le preguntaron sobre lo que más le gusta de ps4 [+risas].
Tampoco es de sorprender cuando casi te hablan de GT2 como una revolución frente a GT1 y que este GT6 no llega ni a ser un GT5 2.0 [+risas]. Lo mejor? Preguntar por esos cambios tan grandes de GT2 frente a GT1 y no obtener ninguna respuesta. Pero nada, que eres un conformista tio asi que a callar xD!

srp99, supongo que tu hablas de GT5 no? Es que estabamos hablando de Metal Gear 4 online...

No has sido tu el que lo ha peguntado?? xD

Por cierto. Se sabe cuanta gente juega todavia al online de gt5? Pq siendo lo limitado que era me cuesta creer que tras tres años este muy lleno...
Polter2k escribió:
GRAN TORINO escribió:
Polter2k escribió:Y pretendes que te tengan el online cuantos años? gt 5 lo tuvieron bastante tiempo disponible... seguramente lo mismo serà para el Gt6... y creo que pocos juegos tienen online tanto tiempo funcional.

A veces cuesta entender algunas quejas... ¬_¬

Tu conformismo llega a límites absurdos, este es uno de ellos y la razón de ello es como dice Mir, todos los Forza funcionan perfectamente, esto ha sido una jugada maestra para atraer a todos los jugadores de GT5 al 6, y tras 5 años de desarrollo a este se le ha dado una vida ridícula

Aun hay juegos de PS2 que siguen funcionando y hay gente que juega a su online, así que ve donde directamente se habla de la noticia, en portada de la página y diles lo mismo a los que se "quejan"

Y no lo digo por mi, a mi el online de ese juego me daba asco, solo molaba por las Aleatorias, y en este las han quitado... Pero esto es para que la gente se vaya de ese juego y se vaya al 6 para que venda más, porque no sé si lo sabréis pero el 6 no está vendiendo ni por asomo como el 5... Y eso se debe a que este último fue una patada en los huevos y muchos han aprendido

Y lo de las quejas no lo digas por mi, yo no he sido el primero que se ha quejado, solo he dicho que como hagan lo mismo con el 6 cuando salga el 7 es para cagarse en Sony y dejarla plantada, pero sería demasiado injusto, sobretodo tratándose de otra consola

Sobre su fecha de cierre, se rumorea que en mayo del año que viene, pero solo son rumores, en fin, una jodienda para los que siguen jugando a su online y pretendía seguir haciéndolo el año que viene, estas cosas no se hacen pero en fin, tampoco le veo lógica a cerrar los de Resistance 3 pero... Si hay poca gente o no les interesa... Aunque sigo viéndolo absurdo

Edito. Si, en mayo, ahí ya lo han puesto

Conformismo? jajajaja vaya tonterìa

El 90% de los juegos de PS3 tienen un online activo por no mas de 3 años... incluso algunos menos... asi que no me vengas con milanesas.

Obvio que se hace asi para vender la siguiente versiòn. Es totalmente normai. Lo anormal es quejarse sin razòn por todo.

Para tu informaciòn el fenomeno de ventas ha sido IGUAL siempre. Han salido DOS versiones por cada generaciòn de consola. O sea Gt1 y Gt2 para Psx ( y Gt2 vendió menos que Gt1) Gt3 y Gt4 para PS2... (y Gt4 vendió menos que Gt3) y ahora Gt5 y Gt6 para PS3... y adivina... Gt6 venderá menos que Gt5 XD Se sigue la normalidad de lo que han sido las ventas en toda la saga.

Lo que haga Forza me la suda ya que para tu informaciòn para jugar FORZA debes PAGAR... es obvio que les conviene mantenerlo online para que sigan pagando los interesados. No es comparable con un juego que se juega online GRATIS. Algunos creen que los servidores se mantienen solos... y luego tienen la patudez de llamar conformistas a los demas... es para reir sin parar un año XD

En la Ps4 el asunto se verà totalmente distinto ya que ahi tambièn pagaràs por jugar Gt7 o cualquier otro juego. Por lo que ahi seguramente el online estará mucho mas tiempo activo. En todo caso lo ridículo de quejarse de algo que NO SE SABE SI PASARA lo encuentro mucho peor que el "conformismo" palabra mal usada para quejarse por cualquier cosa hoy en día. ;)

Tontería llamarte conformista? Es que lo eres, te da igual que cierren los servidores, y no digas mentiras con el tema de que los juegos en 2 o 3 años cierran los servidores ¿Has leído lo que te he dicho de la PS2? Aun hay juegos que se pueden jugar online, y son juegos de hace más de 7 años...

Y por ponerte un ejemplo de un juego que salió a principios de la salida de PS3, Little Big Planet 1, sigue con los servidores funcionando, y el 2 igual

¿Qué pasta les va a valer los servidores de cuyos juegos son tan malos que se cae el servidor a cada rato? (hablo de LBP) Y que además ni son dedicados, en todo caso explica porque los de PS2 siguen abiertos?

Y tu ríete de lo que te de la gana que estamos en unos días para pasarlo bien y reírse, pero ten cuidado no vayas a reírte comiendo turrón o cualquier comida típica de estos días y te atragantes xD

Creo que hice mal en sacarte de ignorados, lo mejor es que sigas ahí, tu y yo desde el principio nunca empezamos con buen pie ni terminaremos y vas a tu rollo, pues bien por ti, lo dejo

Vaya Solrack esto si que es gracioso, así que me dijiste algo, eh? Pues ni idea porque te tengo en ignorados pero tu sigues ahí como si nada [poraki]

Y gracias a la cita de srp99 me doy cuenta de lo que dices que si no, ahí sigues, ignorado, pero bueno, contesta a la pared de nuevo, que ya sabes que mi respuesta será esto [ ] ¿Lo entiendes, no? Ni te voy a responder lo que pienses de GT2 de lo que hablas en la cita de srp99 ni lo haré nunca no por no tener respuesta si no para que te enteres DE UNA VEZ que te tengo en ignorados, total, me importa 3 carajos lo que me respondas ahora porque no veré tu mensaje y ni me interesa, así que si quieres hablar con la pared adelante, y sigue caldeando el foro picando a otros que das bastante pena desde que te dio por aparecer por aquí y quemar el hilo una y otra vez por ganas de crear guerra... Que menos mal, que muchos como yo te tenemos en la lista negra para no seguir tus absurdas batallas a la altura de un crío de 7 años

Pero venga, te invito a que hables con la pared XD

Gracias srp99 por citarle, si no, ni me doy cuenta de que aun sigue respondiéndome, pero veo que el tío no pilla que llevo 2 semanas ignorandole [qmparto]
GRAN TORINO escribió:

Tontería llamarte conformista? Es que lo eres, te da igual que cierren los servidores, y no digas mentiras con el tema de que los juegos en 2 o 3 años cierran los servidores ¿Has leído lo que te he dicho de la PS2? Aun hay juegos que se pueden jugar online, y son juegos de hace más de 7 años...

Y por ponerte un ejemplo de un juego que salió a principios de la salida de PS3, Little Big Planet 1, sigue con los servidores funcionando, y el 2 igual

¿Qué pasta les va a valer los servidores de cuyos juegos son tan malos que se cae el servidor a cada rato? (hablo de LBP) Y que además ni son dedicados, en todo caso explica porque los de PS2 siguen abiertos?

Y tu ríete de lo que te de la gana que estamos en unos días para pasarlo bien y reírse, pero ten cuidado no vayas a reírte comiendo turrón o cualquier comida típica de estos días y te atragantes xD

Creo que hice mal en sacarte de ignorados, lo mejor es que sigas ahí, tu y yo desde el principio nunca empezamos con buen pie ni terminaremos y vas a tu rollo, pues bien por ti, lo dejo

Asi que ahora son mentiras... tio se ve que solo vienes a buscar lio...

En toda regla hay excepciones. Y cuando te digo que LA MAYORIA de los juegos ONLINE cierran los servidores luego de 2 o 3 años es POR QUE ES ASI. Obviamente hay algunos que no los cierran, ahora hacete la pregunta del año CUANTOS Crees que siguen jugando esos juegos online de ps2...? una minorìa absoluta.

Lo que cuesta es mantener servidores con MUCHA gente jugando... no un servidor al cual se conecten 5 pelagatos al mes. Si no entiendes eso entonces tienes razón, nunca nos entenderemos porque tu SIEMPRE miras el vaso medio VACIO y yo medio llenos. A mi no me veras quejandome por cosas absurdas como tu. Prefiero ser un conformista que un llorón por todo. Asi que mejor dejemoslo asi y me colocas un ticket en tu lista de ignorados. Porque paso de contestar a gente que no razona y que es una pared. ;)

Solrack: tenías razón no vale la pena... se ve que solo vienen a tratar de liarla con sus quejas por cosas tan absurdas como la comentada. En fin como dice un dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver. XD
El online del MW1 aun sigue funcionando...

Gt5 debería tener un mínimo de servicio online. Mas que nada porque el servidor lo único que hace es unir a los usuarios. La partida la "aguantan" los jugadores con sus ps3 y sus líneas (igual que en mw).

Está muy muy claro el "por qué" del cierre de los servidores... y no es lo que algunos queréis creer.

Hay que entender... que es un host dedicado y un host de enlace. Los primeros son los caros... y que se entiende que una compañía no va a dar soporte para siempre. Pero los segundos... simplemente son un pc que se encarga de "juntar" y organizar partidas (o salas... ) en las que 1 PS3 hace "de servidor" (y es la que consume recursos y ancho de banda).

Saludos
Polter2k ya para terminar, tu claro que no te quejas, es precisamente eso, que no te quejas de nada, pero yo hablo del juego si no de lo que han hecho estos de Sony pero a ti te parece bien, pues estupendo, pero oye que todo esto se lo puedes soltar al resto del foro donde se habla de esto en la página principal

Exactamente aquí
noticia_sony-cerrara-los-servicios-online-de-gran-turismo-5-y-la-saga-resistance-en-2014_23133

Llorón dices, si supieras acaso lo que estoy disfrutando con este GT, pero claro, solo lees lo que te interesa, así que paso de ti, que solo leo chorradas por parte tuya y ya me he cansado, al igual que el de tu amiguito que va de santo y es un pirómano de narices [carcajad]

Venga, soy bueno así que feliz navidad, aunque tu no me la desees a mi, pero no soy como tú
GRAN TORINO escribió:Venga, soy bueno así que feliz navidad, aunque tu no me la desees a mi, pero no soy como tú

Mira este comentario de ti mismo y dime si es algo normal, porque o soy yo que le veo un trasfondo muy negro al comentario...o en realidad es desafortunado por tu parte.

GRAN TORINO escribió:Y tu ríete de lo que te de la gana que estamos en unos días para pasarlo bien y reírse, pero ten cuidado no vayas a reírte comiendo turrón o cualquier comida típica de estos días y te atragantes xD

Este tipo de discusiones terminan dando pena, y tu, siempre estas metido...no se cómo te las apañas ;)
Dejalo nene... ya se ve de que pie cojea... XD

Y luego si le dicen algo va de victima. En fin mejor dejarlo ahi ;)
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:Venga, soy bueno así que feliz navidad, aunque tu no me la desees a mi, pero no soy como tú

Mira este comentario de ti mismo y dime si es algo normal, porque o soy yo que le veo un trasfondo muy negro al comentario...o en realidad es desafortunado por tu parte.

GRAN TORINO escribió:Y tu ríete de lo que te de la gana que estamos en unos días para pasarlo bien y reírse, pero ten cuidado no vayas a reírte comiendo turrón o cualquier comida típica de estos días y te atragantes xD

Este tipo de discusiones terminan dando pena, y tu, siempre estas metido...no se cómo te las apañas ;)

No veo que le ves de malo al primer comentario, estamos en Navidad, y yo solo le he dicho Feliz Navidad, no es un comentario con transfondo ni nada, yo sé que el ni me lo deseará, pero como he dicho no soy como el, y me da igual que cada vez que me vea vaya a por mi como un león que va a por su presa sin contar a los demás, además basicamente lo he hecho por una razón bastante importante además de estos días, para dejar esto

Y lo segundo, pues si, estas discusiones acaban dando pena, que yo sepa solo he dado mi opinión sobre que si a GT6 le pasa lo mismo cuando salga GT7 sería una putada y para mandar a la mierda a Sony, porque tendría que decirle adiós a todos mis amigos si en todo caso jugase al online, no hablo solo por mi, hablo por los que juegan, pero a este tío se la suda y eso es egoísmo, pero en fin, si el piensa de esa manera, pues bien por el, y si siempre (yo diría que casi siempre) estoy es porque están los de siempre buscando pelea y me meten en medio ¿Qué tiene de malo mi comentario Nene? Tu lo sabes, es lógico formar este circo por eso que he dicho? No fue Mir el que empezó esto? Y porque la cosa no va con el en vez de ir conmigo? Analiza desde el primer mensaje al mío que solo digo bien claro si pasará con GT6 tras la salida del 7 sería una jodienda y claro, por supuesto que me enfadaría con Sony si los cerrase si sigo jugando...

Es así, a la mínima ese tío ha saltado a por mi, cada vez que viene o dice una cosa al aire sin más o va y me dice algo, y para lo poco que colabora en el hilo ya podría mejorar las formas un poquito

Y apañarmelas, pues, más bien poco, debo de tener un escudo o algo para soportarlo, de todas maneras todo estaba bien y por una tontería empiezan éstas chorradas, chorradas de las que no estoy para nada a favor y se desvirtúa el hilo de manera acojonante

Que también la culpa es de la moderación por no dar un aviso importante ni nada, porque a la mínima uno pasa de todo y empieza la fiesta, y no soy yo el que la ha empezado, en fin yo tengo a los que me molestan en ignorados, si luego viene otro a caldear el ambiente no es mi culpa, esto es un foro no un campo de batalla, que parece que algunos no lo entienden, pero bueno me da igual

Y feliz Navidad, para que veas que no va con transfondos ni nada parecido
El cinismo de algunos es de traca: uno coloca "A veces cuesta entender algunas quejas..." y en cambio otros descalifican tratando de "conformistas" pero luego lo dan vuelta para tratar de quedar como víctimas y ademas son tan egocéntricos que piensan que esa simple frase es "ir por el como un leon" la inmadurez retratada en pleno ;)

En fin hay cosas que nunca cambian. Asi como las ganas de figurar de algunos [bye]

Feliz Navidad para todos!!! XD
Madre mia... tu y tus historias de ignorados tienes tela xD! Alla tu y tus oportunidades de explicarte. Cuando yo te cito es para opinar sobre algo que mencionas y dejar constancia de ello en el foro para compartirlo. Si me importara que lo leyeras te mandaba un mp. Y esto obviamente lo seguiré haciendo. Por lo demas lo único que puedo responder a o que pones es... Pos tu más!!! Mas que nada porque no das mucho mas juego con lo que pones por desgracia...

Yo con la gente que ignoro simplemente hago scroll y no necesito recordale constantemente que me tapo los oidos cantando LALALALA cual crio que no quiere escuchar verdades. Tenemos una edad ya por dios. En lista de ignorados tendría en tal caso a gente que me incomoda porque hace que no me sienta seguro de mi mismo. Tendría a gente que lo que diga me afecte. Obviamente no tengo a nadie. Porque esto es un foro y tambien por respeto a quien me dedique tiempo y palabras. Sean de mi agrado o no...
Por dios!! Trasfondo en el mensaje de abajo, no el de arriba... [tomaaa] El de la risa, si, ese...
nene15708 escribió:Por dios!! Trasfondo en el mensaje de abajo, no el de arriba... [tomaaa] El de la risa, si, ese...

Nene lo del transfondo lo decías por el de arriba, en el de abajo no dices nada de eso

Pero da igual, dejemos ya esta mierda no? Y hablemos del juego
GRAN TORINO escribió:
nene15708 escribió:Por dios!! Trasfondo en el mensaje de abajo, no el de arriba... [tomaaa] El de la risa, si, ese...

Nene lo del transfondo lo decías por el de arriba, en el de abajo no dices nada de eso

Pero da igual, dejemos ya esta mierda no? Y hablemos del juego

Vamos a ver, cito tu último mensaje donde pones que no eres como el y tal y cual...y en un comentario anterior, pones lo que cito debajo, es decir, la primera vez que te cito es para que veas que pones que "eres bueno", porque felicitas la Navidad, y te pongo que te fijes en el comentario que pusiste, el cual te cito debajo.

Creo que no hay confusión, yo se lo que cito y como, y creo que es bastante clara la forma de hacerlo.

Un saludo.
Hay que ver como andamos de espíritu navideño :-? :-? :-?

Bueno, ya tengo mi copia de GT6 y esta noche tendremos estreno a lo grande, algo de Online y algo de Single player, a ver esas físicas como se comportan.

Tengo más cosillas que estrenar así que empezaré poco a poco.
Entre tanta discusión, se ha perdido el debate de lo más importante, el tipo de conducción, que está muy cambiada.

El juego es lo que es, y unos lo veran positivo y otros negativo. Yo creo que si lo vemos negativo no disfrutamos del juego, hay que verlo positivo. Todos queremos más, mucho mas, ok, pero en lugar de mirar tanta pega, deberiamos mirarlo con ilusón.

A mi un GT, ya solo con 4 circuitos nuevos, casi que me vale. Además molan un huevo, tanto materhorn como mount panorama como ascari son la leche. Apricot mola un huevo, y encima hay versiones nocturnas. Hay mil cosas que me gustaria que pusieran, otras que estan igual, incluso hay cosas que estan peor (sonido de neumáticos, colorido en circuitos, camara interior mas negra, etc), pero tios disfrutemos del juego.

Lo que pasa que lo que tiene este GT, es que la jugabilidad ha cambiado un huevo. Hemos pasado de no volcar, a volcar casi constantemente si se quiere usando los peraltes de Nurburgring. Ya no hay sensación de peso, se juega muy diferente. Y eso es lo que no tengo tan claro si me gusta más o menos. Pero no digamos que es lo mismo de siempre, porque es un GT que han cambiado un huevo el estilo del juego, casi parece un juego de otra saga. Y eso es lo que habria que debatir.
Buenas:

A ver si a alguine más le ocurre esto... desde que han puesto las bonificaciones por el inicio en el juego, he entrado todos los días y siempre me salta el mensaje de bienvenida con el 110% no me avanza al siguiente, estoy conectado a psn y normalmente siempre juego un par de carreras pero es como sino quedara registrado que inicie el juego.

A alguien más le pasa o habeis odio algo para poder solucionarlo?.

Mil gracias.
rucki1978 escribió:Buenas:

A ver si a alguine más le ocurre esto... desde que han puesto las bonificaciones por el inicio en el juego, he entrado todos los días y siempre me salta el mensaje de bienvenida con el 110% no me avanza al siguiente, estoy conectado a psn y normalmente siempre juego un par de carreras pero es como sino quedara registrado que inicie el juego.

A alguien más le pasa o habeis odio algo para poder solucionarlo?.

Mil gracias.
A mi me ocurre lo mismo y no sé el motivo. Ayer sí que me subió al 130% y lo único diferente que hice antes de ayer fue correr en el online, cosa que otros días no lo he hecho y he jugado en pruebas GT. Ayer conecté y jugué otra vez online así que espero que hoy suba al 150%.

Es lo único que se me ocurre, que no sólo valga conectarse, si no que tengas que jugar online. De no ser así, me cago en tó [enfado1]
Saludos

Hace poco he comprado el Gt6 (no sabia muy bien que hacer, pero viendo que es la ultima entrega de PS3 y dudo que pille la PS4, he querido tener el juego en su ultima version...), mi duda es...ya se sabia que la guia apex no saldria en formato fisico, sino que la opcion era bajarlo en formato digital desde la AppStore o PlayStore, por lo visto aun no ha salido y me gustaria saber si hay fecha estimada da salida, ya que no puede hacerme en su dia con la 1 y aunque en formato digital me hace un 90% menos de gracias, algo es algo...

Por otra parte, tambien escuche que sacarian una aplicacion que mediante el GPS del movil podrias crear una ruta habitual y convertirlo en pista para correr....se sabe algo de esto?

Tambien me gustaria aprobechar y dejar algunas impresiones del juego ya que veo que hay mucha gente criticandolo y seguramente leyendo esas criticas me da la impresion que lo hacen sobre reviews y realmente, ni lo tienen, ni lo han probado....

En tema de graficos, es basicamente el GT5, con algunos cambios en sombras y luces...en algunos casos un poco incomodos cuando vas al atardecer de frente a la puesta de sol.

Yo juego con el mando, asi que realmente no he notado mucho cambio sobre la conduccion, salvo una amortiguacion algo mas realista...por lo demas , repito, con mando poco mas que diferenciar..

La interfaz me parece correcta, todo esta claro y basicamente es lo mismo que teniamos en el GT5 salgo la venta de coches de segunda mano...ahora tenemos una opcion para comprar coches recomendos a segun que niveles re pruebas o directamente pasar por el concesionario.

Los eventos de temporada siguen igual...puedes ganar bastantes creditos y coches...en este caso hay 2 eventos activos donde te regalan un coche por conseguir al menos bronce...y viendo que mucha gente se quejaba sobre los pocos creditos que daban y los caros que eran los coches casi obligando a pasar x caja y comprar creditos, confirmo que sacando oro en alguna de las pruebas de temporada he llegado a conseguir mas de un millon y medio del tiron...y hay varias de esas...asi que no creo que haya problemas al respecto. De todas formas creo que estos mismo lo habian cambiado en una actualizacion, xo ahi queda el dato.

Tambien confirmo que si...ganas coche cuando ganas pruebas, por que he leido por hay que no te daban ni un coche al avanzar...pero no es asi!

Los tiempos de carga parecen que se han reducido, pero yo me sigo desesperando...sobre todo en pruebas tontas, como las de ir sacandose el carnet, etc...

La IA del juego me parece muy similar...quizar los tiempos en contrareloj estan algo mas ajustados, pero cuando compites convarios coches con IA son casi igual de conos que en el 5...almenos en las primeras pruebas (solo llevo jugadas unas pocas horas)

Por lo demas...me parece un juego correcto y estoy feliz con la compra, pinta bien, y seguramente iran metiendo cosillas nuevas al igual que hicieron con su antecesor. Eso si...no lo veo de compra obligatoria para la gente que es feliz con el GT5 (menos a los que han jodi** con el tema del online) ya que realmente no hay grandes novedades.

En resumen....dede mi punto de vista y opinion personal, es un GT5 mejorado y aunque nos podrian haber dado alguna sorpresa mas, un buen cierre para la saga en PS3.

Muchas gracias y Felices Fiestas
Podría alguien decirme si a el juego en copia digital, puedo introducirle códigos como el pack de precisión, de la copia fisica, y si funcionaran.

Gracias de antemano.
Hknc escribió:El online del MW1 aun sigue funcionando...

Gt5 debería tener un mínimo de servicio online. Mas que nada porque el servidor lo único que hace es unir a los usuarios. La partida la "aguantan" los jugadores con sus ps3 y sus líneas (igual que en mw).

Está muy muy claro el "por qué" del cierre de los servidores... y no es lo que algunos queréis creer.

Hay que entender... que es un host dedicado y un host de enlace. Los primeros son los caros... y que se entiende que una compañía no va a dar soporte para siempre. Pero los segundos... simplemente son un pc que se encarga de "juntar" y organizar partidas (o salas... ) en las que 1 PS3 hace "de servidor" (y es la que consume recursos y ancho de banda).

Saludos

Tanto los host de enlaces como los dedicados necesitan a gente que los mantenga. El mantenimiento es lo que cuesta pasta con el tiempo. Los servidores dedicados son caros en la compra pero mantenerlos al final es practicamente lo mismo. Si acaso puede que debas tener algún tipo de seguro o garantía con el fabricante por si surgen problemas. En cualquier caso te aseguro que no queda nada sin atar y de ser así poco puede variar el mantenimiento de unos o de otros.

srp99 escribió:No has sido tu el que lo ha peguntado?? xD

Con tanto tema a la vez me hice la picha un lío tio [+risas]. Gracias por las respuesta.
Solrack escribió:
mir2 escribió:

A ver cuando te entra en la puta cabeza que jugare pese a criticarlo cuando y como me de la puñetera gana.

Que no me digas lo que tengo que hacer, como si me lo como o lo tiro por la ventana o como si lo enmarco en un cuadro de oro, que ya no haces mas que cansarme con este tema.

Y a mucha otra gente igual, la cansas...

..Si nosotros debemos de estar siempre viendo vuestros puntos de vista, tambien teneis que pensar que pese a que no os guste, este juego es una puta mierda, con miles de fallos, un juego incompleto, una porqueria....

... Y que pese a ello lo jugaremos porque nos da la gana.

Creo que en este aspecto o tema no hay mas que discutir, asi que dejalo.

Por otro lado un GT sin modo B, esto a estas alturas en este juego es un desastre.

Tiene sus cosas buenas si, pero las malas eclipsan lo poco bueno, no en un GT5 2.0 si no un GT 5,6 que es la nota que se merece.

Que te gusta bien, que no tambien.

Ahora a ver con que tontada me vienes, que si es mejor que no juegue, que si tire el disco por la venta [buaaj]

GT5 Academy salio hace 1 año y ahora lo matan porque con este GT6 no llegan ni a lo amortizado en Blue-Rays....
Voy a avisar por última vez, a la siguiente que nadie se sorprenda si se encuentra baneado.

Solrack y Polter2k será mejor que lo dejéis de una vez, para evitar problemas os recomiendo que ignoréis a GRAN TORINO, llevamos arrastrando el cuento ya desde el Hilo de Gran Turismo 5 y me parece que ya es suficiente, cada dos por tres estamos igual creo que ya ha quedado claro que ninguno de los 3 soís compatibles y que vais a saltar siempre por cualquier cosa que diga el otro, así que ya sabéis, os ignoráis y punto.

GRAN TORINO estoy empezando perder la paciencia no solo en lo referente al foro sino a moderación, si tienes alguna queja te diriges a Feedback .

No es la primera vez que tienes movida y te digo lo mismo que a Solrack y Polter2k, ya ocurrió algo similar en el Hilo de Gran Turismo 5, te dije en su día que no entrases al trapo, que reportases, ignorases y dejaras que la moderación se encargase, pero veo que sigues con la tónica de siempre, no solo entras sino que después encima reportas, eres tan culpable como los demás.

Como he dicho mas arriba es el último aviso que doy, a la siguiente tomaré medidas.
No jodas Solrack. Un servidor de enlace lo puedo poner en mi casa, sin embargo el dedicado no. Para el dedicado hace falta mucho ancho de banda y mucha máquina. El de enlace apenas trabaja, y su mantenimiento es ínfimo. Obviamente necesita mantenimiento, pero no al mismo nivel y no tan costoso. De hecho el mismo server de GT6 podría hacer el trabajo. Lo más "chungo" que tendría que hacer es procesar las búsquedas de salas (uff no veas que sudor).

En fin... como ya he dicho, ahi tenemos otros juegos mucho mas antiguos e incluso algunos mucho menos vendidos, y sin embargo... tienen su servicio online (aunque sea al mínimo).

No es excusa y tampoco "decente" que GT5 se quede sin servicio. A mi desde luego me parece un insulto.

Saludos.
Astral escribió:Voy a avisar por última vez, a la siguiente que nadie se sorprenda si se encuentra baneado.

Solrack y Polter2k será mejor que lo dejéis de una vez, para evitar problemas os recomiendo que ignoréis a GRAN TORINO, llevamos arrastrando el cuento ya desde el Hilo de Gran Turismo 5 y me parece que ya es suficiente, cada dos por tres estamos igual creo que ya ha quedado claro que ninguno de los 3 soís compatibles y que vais a saltar siempre por cualquier cosa que diga el otro, así que ya sabéis, os ignoráis y punto.

GRAN TORINO estoy empezando perder la paciencia no solo en lo referente al foro sino a moderación, si tienes alguna queja te diriges a Feedback .

No es la primera vez que tienes movida y te digo lo mismo que a Solrack y Polter2k, ya ocurrió algo similar en el Hilo de Gran Turismo 5, te dije en su día que no entrases al trapo, que reportases, ignorases y dejaras que la moderación se encargase, pero veo que sigues con la tónica de siempre, no solo entras sino que después encima reportas, eres tan culpable como los demás.

Como he dicho mas arriba es el último aviso que doy, a la siguiente tomaré medidas.

Creo que estás mezclando a gente. Yo no reporté a nadie eh! Por otra parte no recuerdo haber tenido ninguna movida con Gran Torino en GT5 tampoco.
Yo en primera instancia nunca "salto" si no hay faltas de respecto antes. Y me parece legitimo defenderme yo mismo sobre todo si se hablan de temas del juego. Si aún a pesar de ello crees que deberías banearme adelante. Si al final no se me va a permitir debatir o contrastar datos no voy a disfrutar el hilo de todas formas....

Hknc, cierto con lo del ancho de banda. No lo tuve en cuenta. Ahora tengo que irme pero volveré xD!
Hknc escribió:No jodas Solrack. Un servidor de enlace lo puedo poner en mi casa, sin embargo el dedicado no. Para el dedicado hace falta mucho ancho de banda y mucha máquina. El de enlace apenas trabaja, y su mantenimiento es ínfimo. Obviamente necesita mantenimiento, pero no al mismo nivel y no tan costoso. De hecho el mismo server de GT6 podría hacer el trabajo. Lo más "chungo" que tendría que hacer es procesar las búsquedas de salas (uff no veas que sudor).

En fin... como ya he dicho, ahi tenemos otros juegos mucho mas antiguos e incluso algunos mucho menos vendidos, y sin embargo... tienen su servicio online (aunque sea al mínimo).

No es excusa y tampoco "decente" que GT5 se quede sin servicio. A mi desde luego me parece un insulto.

Saludos.

Se nota que sabes de lo que hablas y estoy totalmente de acuerdo en el ejemplo que has puesto y como dices el problema o lo mas complejo es la variable que procesa la interaccion entre la sala creada por un usuario y el usuario que aletoriamente accede a esa sala.

El resto de la estructura lo mantienen los propios usuarios haciendo de (mini servidores) y la conexion pues como ya se sabe pasa en juegos como en MW pues varia dependiendo de quien sea el host y la linea que este tenga.

La verdad es que con leer algunas tontadas que se han soltado con este tema de los servers ha quedado claro que simplemente lo han comentado por comentar sin tener ni zorra idea.

Y tambien como dices me parece clara la estrategia de Sony al cerrar los servidores de GT5, muy ruin, GT6 no ha vendido ni la mitad y encima haciendo una guarrada a los que se compraron el GT5 Academy no hara ni 1 año.

Sabemos que para jugar al online de Forza se ha tenido que pagar por el Live, pero coño que son 5 los de x360 desde el 2005 y este ultimo de One.
Vais a conseguir que cerremos este hilo.
No lo cerreis, echarlos a ellos,
Que cada dia estan igual
Y que aun no lo haya comprado ........ na cuando este mas barato
Joder que follon,halla paz
Me haceis el favor de leer y re leer mi firma antes de volver a postear, sereis mamones que hasta me habeis hecho postear desde el movil y eso que lo odio...

Ya hice el soporte del volante, en un rato, cuando salga de la cama os lo muestro XD
Yo no estoy por la labor de que nos cierren un hilo que es para todos por cuatro gil*p*ll*s. ¿No estáis contentos con el juego? NO JUGUÉIS. FIN! Siempre llegan los mismos a romper la paz a los hilos en los que se puede debatir tranquilamente.
dshadow21 escribió:Me haceis el favor de leer y re leer mi firma antes de volver a postear, sereis mamones que hasta me habeis hecho postear desde el movil y eso que lo odio...

Ya hice el soporte del volante, en un rato, cuando salga de la cama os lo muestro XD

Dshadow soporte estilo wheel stand o en plan playseat? Cuando puedas enseñalo porfa que yo ando estos dias en proyecto de hacerlo tambien que tengo el g27 nuevo en la caja hara 2 meses...
dshadow21 escribió:Ya hice el soporte del volante, en un rato, cuando salga de la cama os lo muestro XD

A ver si pones fotos, pero ya te adelanto que lo mejor es el Wheel Stand Pro.
Juego recién actualizado, he ido a casa a comer para ponerlo a actualizar y cuando llegue esta noche todo sea jugar, de momento solo he visto la presentación y tengo que decir que PD he hecho la que sin duda me parece una de las presentaciones de un juego más fea de la historia, ha pasado de la "OBRA MAESTRA de GT5" en la que te explicaba el origen del planeta tierra y por ende la creación de las materias primas de nuestros coches, presentación que hasta al más ecologista le hacía dudar, el ser humano es maravilloso................. como el aquarios pero sin hippies.

Ahora la presentación es una serie de imágenes supuestamente intimistas que en teoría te deberían de sacar la lagrimita a lo anuncio de ONG y luego unos diseñadores que salen en cualquier documental de coches, para después sacar imágenes del juego cuya mezcla es también poco espectacular.

Dejando los rollos del hilo a un lado solo digo eso, la presentación es una mierda a toda vista, y esta noche a jugar que no solo de presentaciones vive el hombre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bekiller escribió:Juego recién actualizado, he ido a casa a comer para ponerlo a actualizar y cuando llegue esta noche todo sea jugar, de momento solo he visto la presentación y tengo que decir que PD he hecho la que sin duda me parece una de las presentaciones de un juego más fea de la historia, ha pasado de la "OBRA MAESTRA de GT5" en la que te explicaba el origen del planeta tierra y por ende la creación de las materias primas de nuestros coches, presentación que hasta al más ecologista le hacía dudar, el ser humano es maravilloso................. como el aquarios pero sin hippies.

Ahora la presentación es una serie de imágenes supuestamente intimistas que en teoría te deberían de sacar la lagrimita a lo anuncio de ONG y luego unos diseñadores que salen en cualquier documental de coches, para después sacar imágenes del juego cuya mezcla es también poco espectacular.

Dejando los rollos del hilo a un lado solo digo eso, la presentación es una mierda a toda vista, y esta noche a jugar que no solo de presentaciones vive el hombre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buenas gente. Cada intro busca una cosa distinta, y sobre gustos los colores. La intro de GT5 mostraba el proceso físico de creación de un coche, esta intro de GT6 muestra el proceso creativo, trata sobre las personas (como dijo Yamauchi en una entrevista). Lo del Instituto Senna pues q quieres q te diga a mi me ha encantado ver cosas de Senna en un Gran Turismo, de hecho es de las cosas me mas me gustan de la intro y tb tiene su explicación. Yamauchi dijo, en otra entrevista, q había una gran cantidad de gente (nuevas generaciones) q no saben quien es Senna (aunq cueste creerlo) y q en cierto modo la saga GT no habría sido posible sin el (recordemos lo q supuso este hombre en el mundo de la competición).

A mi personalmente me gustan ambas, no obstante no deja de ser una intro...video q ves generalmente una única vez.

Os recomiendo encarecidamente q leais una de las mejores entrevistas q se le han hecho a este hombre, dnd muestra su parte mas humana y dnd se cuentan cosas muy curiosas (como q por ejemplo participaba en carreras ilegales en Japón):

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hi-profile

Por cierto ya he tramitado la garantía de mi maltrecho g27, a ver q pasa al final.

Un saludo.
enrt escribió:
dshadow21 escribió:Me haceis el favor de leer y re leer mi firma antes de volver a postear, sereis mamones que hasta me habeis hecho postear desde el movil y eso que lo odio...

Dshadow soporte estilo wheel stand o en plan playseat? Cuando puedas enseñalo porfa que yo ando estos dias en proyecto de hacerlo tambien que tengo el g27 nuevo en la caja hara 2 meses...

Hazte uno tipo zalem. Para mi es lo mejor, y si te lo curras bien, puede quedar bonito y fácilmente "recogible".
Yo con el mio me pegao casi 2 años (a ratillos) intentando que sea funcional, cómodo y totalmente regulable.
Aunque en realidad "he fracasado" (no es regulable en inclinación del asiento... aun... ) es bastante molón.

Saludos.
Los codigos de los DLC de la edicion aniversario se pueden compartir con las demas cuentas que tienes en la consola o pasa como los primeros DLC del 5 q solo valian para una sola cuenta en principio
Polyteres escribió:
bekiller escribió:Juego recién actualizado, he ido a casa a comer para ponerlo a actualizar y cuando llegue esta noche todo sea jugar, de momento solo he visto la presentación y tengo que decir que PD he hecho la que sin duda me parece una de las presentaciones de un juego más fea de la historia, ha pasado de la "OBRA MAESTRA de GT5" en la que te explicaba el origen del planeta tierra y por ende la creación de las materias primas de nuestros coches, presentación que hasta al más ecologista le hacía dudar, el ser humano es maravilloso................. como el aquarios pero sin hippies.

Buenas gente. Cada intro busca una cosa distinta, y sobre gustos los colores. La intro de GT5 mostraba el proceso físico de creación de un coche, esta intro de GT6 muestra el proceso creativo, trata sobre las personas (como dijo Yamauchi en una entrevista). Lo del Instituto Senna pues q quieres q te diga a mi me ha encantado ver cosas de Senna en un Gran Turismo, de hecho es de las cosas me mas me gustan de la intro y tb tiene su explicación. Yamauchi dijo, en otra entrevista, q había una gran cantidad de gente (nuevas generaciones) q no saben quien es Senna (aunq cueste creerlo) y q en cierto modo la saga GT no habría sido posible sin el (recordemos lo q supuso este hombre en el mundo de la competición).

A mi personalmente me gustan ambas, no obstante no deja de ser una intro...video q ves generalmente una única vez.

Os recomiendo encarecidamente q leais una de las mejores entrevistas q se le han hecho a este hombre, dnd muestra su parte mas humana y dnd se cuentan cosas muy curiosas (como q por ejemplo participaba en carreras ilegales en Japón):

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hi-profile

Por cierto ya he tramitado la garantía de mi maltrecho g27, a ver q pasa al final.

Un saludo.

Como dice Hommer Simpson: "me aburro..."

Pues eso ha conseguido esta intro, respeto tu opinión, pero es sosa y aburrida hasta decir basta, la de GT5 la vi muchas veces, de hecho cuando hicieron la presentación 2.0 la borré porque quería ver la original, y creeme que la vi muchas veces.

Sobre lo del volante espero que no estés mucho sin volante, GT sin volante es como jardín japonés......... frío y distante.
BocaRuidosa escribió:Yo no estoy por la labor de que nos cierren un hilo que es para todos por cuatro gil*p*ll*s. ¿No estáis contentos con el juego? NO JUGUÉIS. FIN! Siempre llegan los mismos a romper la paz a los hilos en los que se puede debatir tranquilamente.

Lo siento pero es que en este aspecto no te puedo dar la razon, las cosas creo no son asi.

A mi no me gusta el juego, aun asi lo juego, que pasa?, soy un masoca? = si que pasa?, algo mas?, encima si puedo y siendo el caso lo critico aqui en el foro (que para eso es) manteniendo siempre la cordura y el respeto con otros usuarios alguien me va a decir que no puedo o que decir sobre este juego?.

Lo que pasa es que hay cosas que ni siendo el mayor conformista del mundo o el mayor fanatico de la saga se pueden dejar de lado o ignorar en este GT6.

Si yo expongo estas criticas o cualquiera y alguien viene a decirme o a decirle que lo que digo o dice es una tonteria, o como en tu caso que si no me gusta no lo juegue te digo que tururu

Porque entonces no se para que estan los foros y concretamente este en el que entrais, a leer que todo es muy bonito, que es de color de rosa y demas?

Pues no señor no, el mundo no es de color de rosa y este juego tampoco y manteniendo ambas criticas sin decir al uno lo que si puede o no y mantieniendo la cordura como es este mi caso y normal del foro que puedes replicarme?; -que no me gusta el juego y que soy un masoca?, -si eso ya lo se, -pero que pasa por ello?

Ahora ya luego si eso FIN...

PD0: Los que hablais de las pinturas, las pinturas del 15 aniversario no son simplemente esas que son cromadas, iriscentes y demas que ponen GT noseque... yo las tengo si son estas, si son otras no tengo ni idea de donde estan, lo que a mi si me ha pasado es comprarme por ejemplo X lambo con un color e ir a la tienda de pinturas y no encontrar la pintura de tuerno

PD: Con el Toyota Minolta en los 24 minutos de la Sarthe con un 64% de humedad como es posible que pueda darme 3 vueltas sin problemas (por culpa del combustible si no daba una 4 vuelta mas sin problema) con neumaticos (comos duros) y que con los de competicion intermedios me de solo 2 vueltas y tendra que entrar a cambiarlos?, es en plan [lapota]

PD2: Cuando intentas entrar en esa misma prueba o en cualquier otra en la que sepas que este mojado ya que lo pone bien claro con neumaticos intermedios te diga que no cumples los requisitos y que luego una vez dentro y antes de entrar a la carrera te permita cambiar los neumaticos y entrar con intermedios? Oooh

PD3: Lo mismo online, las ayudas estan desactivadas en la sala y luego con el volante misteriosamente las puedes volver a activar [mad]

PD4: Antes en GT5 podias desde un mando activar o habilitar una tecla no funcional (en mi caso las flechitas) para sacar el menu de configuracion TCS, ABS, reparto de frenada y demas, pues donde esta esta opcion en GT6?

PD5: Para todo aquel que se compro el juego pelao sin ningun DLC de ningun coche que gracia le tuvo que hacer el entrar online, a no, que ni siquiera podia, ya que tenias que desbloquearlo (cuando se a visto eso?, en ningun juego online = [flipa] )

PD6: Tras desbloquear el online y poder entrar (con solo 2 cepos que te han regalado de las pruebas de turno) que cara se le quedaria a la gente cuando no pudiese jugar en casi ninguna sala (o de hacerlo solo) ya que no tiene ni un misero recomendado gratuito con el que poder jugar, si aun tuviese opcion de jugar una carrera aleatoria... pero ni eso... ratataaaa

Aqui mas de uno ha criticado a la gente que ha realizado el glith para comprarse coches ya que no podia jugar o competir al mismo nivel online con gente que tenia coches mejores y con respecto a esto nadie dice nada?

PD7: Y asi podria estar con todo el monton de fallos de este juego, SIN CONTAR LO QUE PASA CON EL TEMA DEL BLOQUEO DE LAS PS3 tras las actualizaciones y demas, que estan callados los muy listos, pasando de todo como siempre ha pasado con Poly, poneros en la situacion de a los que se les ha fastidiado la consola o lo que tienen solo problemas con este juego y no con otros ultimos de esta gen, GTAV, Beyond, The Last Of Us y demas...

PD Contestacion al tema de la Intro: La intro es de las peores, tanto Senna y demas y solo hay un misero traje de OJO 500.000 creditos, una atracada en toda regla, 5€ en microcreditos? no son nada [+risas] , menos mal que ahora se puede conseguir gracias al 200%, de todas formas si en un futuro meten algo mas de Senna y es de pago me pareceria mal muy mal por su parte y en el Forza 5 (6 para algunos) hay tienen al Ferrari 312T2 de Niki Lauda y a nosotros no solo nos quitan los F1 de Ferrari, si no tamien el Top Gear Test Track, el modo B que no esta por ningun lado y ni se sabe, la guia APEX y demas...

Pero no, seguir sin criticar el juego, este o cualquier otro, que para el siguiente GT, o esta nueva gen ya [buuuaaaa] muchos, ahora tan amigos todos [beer]
bekiller escribió:Como dice Hommer Simpson: "me aburro..."

Pues eso ha conseguido esta intro, respeto tu opinión, pero es sosa y aburrida hasta decir basta, la de GT5 la vi muchas veces, de hecho cuando hicieron la presentación 2.0 la borré porque quería ver la original, y creeme que la vi muchas veces.

Sobre lo del volante espero que no estés mucho sin volante, GT sin volante es como jardín japonés......... frío y distante.

Buenas gente. Como digo al principio de mi mensaje para gustos los colores [360º] , a mi personalmente si me gustan ambas, aunq ninguna me parecen las mejores de la saga.

Lo del volante toda la razón del mundo. Ahora ando vagando por GT6 haciendo la prueba de la Nascar de Motegui para conseguir dinero y coches...nada mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

@mir2 lo de Senna, para ti quizás solo es un mísero traje para mi es mucho mas. Las cosas imporantes para uno pueden ser tonterías para otro y viceversa, la clave está en respetar los gustos de los demás. Con respecto a los DLC de Senna o de lo q sea, no entiendo esa postura, quien quiere los compra y quien no no. Si haces un contenido adicional habrá q pagarlo. Al menos GT ya de entrada ha regalado 3 coches y un kart. Tb te recuerdo q cada mes habrá un par de Vision GT que se irán añadiendo de forma gratuita, q al fin y al cabo son coches gratis, eventos de forma constante...con el soporte q Polyphony da al juego no creo q haya mucha pega.

Por último sobre las quejas...en todo caso habrá q darlas en el lugar adecuado para q lleguen a los destinatarios adecuados. Exponer día si y día tb las quejas en este foro, q yo sepa nadie de PD lo lee, no va a mejorar nada. Escríbeles un correo, envía tus quejas al Twitter de Yamauchi, o incluso escribe en GTPlanet q parece q algo de feedback si recogen de allí. Como digo hacerlo aquí de poco sirve.

Un saludo.
enrt escribió:

Ah no, en mi casa no tengo espacio para un Playseat, es solo un Stand sencillo en tubería PVC...

Imagen
Pero sobre la intro, deberían dejarte elegir la que venía antes de la 1.0 la otra esta bien como "extra" pero no le veo sentido a que la metan así sin más y la original haya desaparecido

Tengo que tragarme todo eso sobre Senna y la verdad, me acaba aburriendo y quitando la cinemática, cuando lo que me interesa de verdad es lo que viene después... Yo espero que añadan la original a elegir con un futuro parche, porque se la han cargado, como extra esta bien pero, que sea obligatorio le quita en mi opinión bastante interés
Falcon_23 escribió:Los codigos de los DLC de la edicion aniversario se pueden compartir con las demas cuentas que tienes en la consola o pasa como los primeros DLC del 5 q solo valian para una sola cuenta en principio

Sí que se pueden compartir sin problemas Falcón_23, lo que no me acuerdo es si tienes que meter los códigos de nuevo en todas las cuentas que tengas o salía automáticamente... Es que yo lo hice hace ya bastantes días! [+risas]
Lo de que habria una gran actualizacion en Diciembre y 2 en Enero... La de Diciembre supuestamente era la que hubo para abrir el online? Porque quedan pocos dias ya para Enero, a ver si nos meten ya las funciones que faltan joder.
BocaRuidosa escribió:¿No estáis contentos con el juego? NO JUGUÉIS. FIN! Siempre llegan los mismos a romper la paz a los hilos en los que se puede debatir tranquilamente.

Totalmente de acuerdo... mas claro echarle agua... pero ya vemos como siempre son los mismos... asi que como dice Astral mejor ignorarlos. XD
Nota de moderador: Ya hemos avisado. Ban Temporal.

Polyteres escribió:@mir2 lo de Senna, para ti quizás solo es un mísero traje para mi es mucho mas. Las cosas imporantes para uno pueden ser tonterías para otro y viceversa, la clave está en respetar los gustos de los demás. Con respecto a los DLC de Senna o de lo q sea, no entiendo esa postura, quien quiere los compra y quien no no. Si haces un contenido adicional habrá q pagarlo. Al menos GT ya de entrada ha regalado 3 coches y un kart. Tb te recuerdo q cada mes habrá un par de Vision GT que se irán añadiendo de forma gratuita, q al fin y al cabo son coches gratis, eventos de forma constante...con el soporte q Polyphony da al juego no creo q haya mucha pega.

Por último sobre las quejas...en todo caso habrá q darlas en el lugar adecuado para q lleguen a los destinatarios adecuados. Exponer día si y día tb las quejas en este foro, q yo sepa nadie de PD lo lee, no va a mejorar nada. Escríbeles un correo, envía tus quejas al Twitter de Yamauchi, o incluso escribe en GTPlanet q parece q algo de feedback si recogen de allí. Como digo hacerlo aquí de poco sirve.

Un saludo.

Vamos a ver si empezais a leer un poco antes de contestar, porque si no no puede ser, a mi no me valen este tipo de comentarios en lo que se intenta contestar como si disparases una carabina de feria.

He dicho yo que ha la gente le tenga que ser importante una cosa u otra?, vamos en ningun momento lo e dicho, que para ti lo es X cosa pues muy bien.

En cuanto a lo de Senna es normal que no entiendas mi postura, ya que ni si quiera la he tratado en mi comentario anterior, en ningun momento he dicho que la gente compre o no un DLC, vamos solo faltaba, si lo sacan de pago y la gente lo quiere, pues que pague, esta claro y quien no pues no.

Antes he comentado que me parece absurdo el meter una intro forzosa que hable de Senna y que en el juego solo pongan un miserable traje el cual tenga algo que ver con esa intro es dar mucha pena (y a esto a Yamahuchi se le da bien, prometer y prometo pero luego un 0 patatero), para eso en mi opinion es mejor dejar la intro de la version 1.0 como bien dice Gran Torino.

Si lo hacen solo por el traje pues ya ves que columpiada y si lo hacen porque meteran algun coche de Senna en el futuro y encima lo ponen de pago pues me parecera una sacacuartada metida con calzador como otras muchas que se han visto en otros juegos y claro esta me pareceria mal, pero para quien no y quiera pagar por ella pues que pague, yo ningun problema.

En cuanto a pagar por el contenido adicional pues repito esta claro que es un trabajo realizado por una empresa y no son una ONG entonces repito de nuevo que si sacan un DLC de pago y la gente quiera pues que pague.

Ahora muchos de estos DLCs quien sepa un poco del tema en muchas ocasiones son simplemente descartes del propio juego y que en muchas ocasiones ya estan dentro del mismo disco, muchos de ellos son los que se regalan con las ediciones coleccionista y demas, asi vereis muchas claros ejemplos y con este GT6 un coche solo pese 100KB que basicamente lo que hace es meter X linea de codigo y ale SUPER CONTENIDO ESPECIAL DLC =20€

Pues esos me parece mal, pero reitero en que si alguien quiere pagar que pague, y algunos de buena gana los he pagado porque se nota el gran trabajo de ese DLC, como son los DLC de Rockstar con el Red Dead o el GT4 y asi otros muchos.

Donde han regalado 3 coches y un Kart?, porque si te refieres a lo del Evento de RedBull te recuerdo que en GT5 ya estaba.... Meter un Kart que es igual que otro que hay ya en el juego pero con X pegatina de turno no le veo sentido, un x2014 con el que han justificado sus diseños y colaboraciones entre Poly y RedBull y un tiempo que podian destinar a meter coches que ya deberian de estar a estas alturas en un GT pues ya me diras, un Hudson Hornet que no se a que viene pero bueno.... y un M4 que muy bonito pero sin terminar y con unas fisicas de conduccion a mi modo de ver metidas con calzador......

Yo cambio todo eso por tener un 205 GTi Premium que quieres que te diga.

El tema de GTVision si cada mes van a estar destinando ese tiempo a meter esos prototipos, pues es tiempo que pierden en arreglar fallos muy importantes como es el caso de los bloqueos de las PS3, pero yo cambio todo ese modo Vision GT por tener el BMW M3 GTR premium.

Soporte Poly lo da cuando le interesa, de todas formas donde esta ese soporte ahora?, si en vez de arreglar los fallos que la gente ha sufrido con los bloqueos desde la version 1.00 y tras actualizar a 1.01 y 1.02, simplemente han metido unas microupdates para tapar fallos de turno o hacernos bajar otra vez 1,5Gb de una actualizacion la cual con 200mb sobraba (pero que claro no supuieron como hacer) las cuales solo les producian perdidas.....

Perdiendo dinero es como dan soporte, como todas, luego si te e visto no me acuerdo...

Y cuando me acuerdo es que voy a meter un DLC.

A y lo de quejarme a Poly y demas ya lo he hecho y no solo por mi si no tambien por parte de muchos usuarios de aqui y de otros foros, quejas que he transmitido por Twitter, Facebook, GTPlanet y foros oficiales del juego.

----------------------------------

Polter2k ya te ha llamado la atencion el Staff muy directa y expresamente unos comentarios mas atras y veo que la cosa no cambia, por lo que si va ser mejor ignorarte.

Veo que tras este ultimo comentario por tu parte no es el que o el como, si no el para que de tu comentarios, llevando todos los mismos topicos, faltas de respeto y siempre echando mas leña al fuego.

Asi que hay te quedas que para circos ya tenemos el de Salvame todas las tardes. [fies]
Buenas gente. No entiendo lo q quieres decir con lo de disparar con una carabina de feria, pero tb te digo q no hace falta q te pongas a la defensiva, tan solo contesto a tu comentario.

Como he dicho antes, deberías leerte la entrevista de Eurogamer a Kazuri que he puesto. Al leerla te darás cuenta de q para el (q al fin y al cabo es quien hace el juego), Senna tuvo mucho q ver en la creación de la saga Gran Turismo de forma indirecta y q por tanto el juego existe tan bien gracias a el, en cierto modo le debe su creación. A parte, en la entrevista comenta q hay una nueva generación de jugones q no conocen a Senna y le parece oportuno hacerle un pequeño homenaje, ni mas ni menos. Con esto te das cuenta de q no está puesto en la intro de forma forzada.

Eso por una parte, ya con respecto a tu opinión de q prefieres la de la versión 1.0, nada q decir, para gustos los colores como dije y es totalmente respetable. Por otra parte me parece una tonteria estar discutiendo por una intro la verdad [+risas] .

Un futurible DLC de Senna, no se pq sería un sacacuartos, al menos no mas o menos q lo puedan ser otros DLCs de este mismo juego o de otro. Reitero q sigo sin ver el problema. Pq no debería ser de pago?. Cosa q aún no se sabe, a lo mejor estamos hablando por hablar y lo dan gratis.

Con respecto a los coches q han regalado, no se tu pero a mi me salen 3 y un kart:

1.- BMW M4
2.- Hudson Horner
3.- RedBull 2014 Junior
4.- Kart de RedBull.

Que no te gusten o no le veas sentido...es otra historia, pero lo q no se puede negar es la realidad. Que prefieres otros coches, y yo, por ejemplo el 205 GTi Premium a mi me sobra y a lo mejor prefiero el Mclaren MP4-12C GT3...para gustos los colores, pero lo q hay es lo q hay y como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos".

mir2 escribió:El tema de GTVision si cada mes van a estar destinando ese tiempo a meter esos prototipos, pues es tiempo que pierden en arreglar fallos muy importantes como es el caso de los bloqueos de las PS3, pero yo cambio todo ese modo Vision GT por tener el BMW M3 GTR premium.

No está reñido. Una cosa es el departamento de soporte y otro el de modelado, arreglar el código no tiene nada q ver con modelar nuevos coches. Por lo q no son excluyentes. Lo de GTVision es algo especial por el 15 aniversario y cuanto menos yo lo veo importante q tantas marcas quieran colaborar con Poliphony. Que no te gusta y prefieres otros coches...lee mi párrafo anterior.

mir2 escribió:Soporte Poly lo da cuando le interesa, de todas formas donde esta ese soporte ahora?, si en vez de arreglar los fallos que la gente ha sufrido con los bloqueos desde la version 1.00 y tras actualizar a 1.01 y 1.02, simplemente han metido unas microupdates para tapar fallos de turno o hacernos bajar otra vez 1,5Gb de una actualizacion la cual con 200mb sobraba (pero que claro no supuieron como hacer) las cuales solo les producian perdidas.....

Soporte es precisamente lo q mejor hace. Recuerda como empezó GT5 y como ha terminado, eso no se hace solo. Parche tras parche han ido mejorando el juego. Eso es dar soporte, al igual q colocar eventos de temporada cada cierto tiempo, tener parches o microparches para mejorar cosas... Tampoco te creas q las cosas se solucionan tan rápidamente, pero es q incluso así estan siendo bastante rápidos corrigiendo errores.

mir2 escribió:A y lo de quejarme a Poly y demas ya lo he hecho y no solo por mi si no tambien por parte de muchos usuarios de aqui y de otros foros, quejas que he transmitido por Twitter, Facebook, GTPlanet y foros oficiales del juego.

Solo espero q seas igual de insistente q por aquí, de ser así no me cabe la menor duda de q te harán caso y aceptarán tus sugerencias. Por lo q te animo a q sigas haciendolo en esos canales q has nombrado tu, q seguro tendrán mas posibilidad de llegar a quien tienen q llegar.

Para mi la "discusión" termina aquí, no voy a llevar mas allá este tema pq creo q no tiene sentido ni nos lleva a ninguna parte. Tu tienes tu opinión sobre el juego, la intro, Senna...y yo tengo la mía, y la verdad es q este hilo no está para esto.

Un saludo, siento el tocho y la "discusión tonta" q habeis tenido q leer.
16475 respuestas