› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gt362gamer escribió:srp99 escribió:Estoy dudando si comprar el juego, pero antes me gustaria saber si han corregido los interminables tiempos de carga que tiene GT5??, que es lo que mas me molesta del juego tanto en modo GT como en el online.
Han pasado de ser insufribles a casi instantaneos. A veces se cuelgan las salas online, pero normalmente carga muucho mas rapido que gt5.
Solrack escribió:pell escribió:En MGS4 habia 100-200 personas en el online...
Ni de coña. Los servers no estaban petados como al principio pero en horas determinadas habia bastante gente. Jugue los dos primeros años y lo retomé en los ultimos meses y nunca tuve problemas para jugar. El único sitio donde no se daba jugado era buscando partida automatica.
Por cierto. Se sabe cuanta gente juega todavia al online de gt5? Pq siendo lo limitado que era me cuesta creer que tras tres años este muy lleno...
Polter2k escribió:Para tu informaciòn el fenomeno de ventas ha sido IGUAL siempre. Han salido DOS versiones por cada generaciòn de consola. O sea Gt1 y Gt2 para Psx ( y Gt2 vendió menos que Gt1) Gt3 y Gt4 para PS2... (y Gt4 vendió menos que Gt3) y ahora Gt5 y Gt6 para PS3... y adivina... Gt6 venderá menos que Gt5 Se sigue la normalidad de lo que han sido las ventas en toda la saga.
Solrack escribió:Polter2k escribió:Para tu informaciòn el fenomeno de ventas ha sido IGUAL siempre. Han salido DOS versiones por cada generaciòn de consola. O sea Gt1 y Gt2 para Psx ( y Gt2 vendió menos que Gt1) Gt3 y Gt4 para PS2... (y Gt4 vendió menos que Gt3) y ahora Gt5 y Gt6 para PS3... y adivina... Gt6 venderá menos que Gt5 Se sigue la normalidad de lo que han sido las ventas en toda la saga.
Olvídate, el caso es soltar la perla sin contrastar nada y salir corriendo. Lo mismo ocurrió ayer con lo de tergiversar las palabras de Yamauchi sobre el potencial de ps4 diciendo que "todos dicen que es más facil programar para ps4 asi que Yamauchi no tiene excusas". Resulta que el mismo destacó ese aspecto cuando le preguntaron sobre lo que más le gusta de ps4 .
Tampoco es de sorprender cuando casi te hablan de GT2 como una revolución frente a GT1 y que este GT6 no llega ni a ser un GT5 2.0 . Lo mejor? Preguntar por esos cambios tan grandes de GT2 frente a GT1 y no obtener ninguna respuesta. Pero nada, que eres un conformista tio asi que a callar xD!
srp99, supongo que tu hablas de GT5 no? Es que estabamos hablando de Metal Gear 4 online...
Por cierto. Se sabe cuanta gente juega todavia al online de gt5? Pq siendo lo limitado que era me cuesta creer que tras tres años este muy lleno...
Polter2k escribió:GRAN TORINO escribió:Polter2k escribió:Y pretendes que te tengan el online cuantos años? gt 5 lo tuvieron bastante tiempo disponible... seguramente lo mismo serà para el Gt6... y creo que pocos juegos tienen online tanto tiempo funcional.
A veces cuesta entender algunas quejas...
Tu conformismo llega a límites absurdos, este es uno de ellos y la razón de ello es como dice Mir, todos los Forza funcionan perfectamente, esto ha sido una jugada maestra para atraer a todos los jugadores de GT5 al 6, y tras 5 años de desarrollo a este se le ha dado una vida ridícula
Aun hay juegos de PS2 que siguen funcionando y hay gente que juega a su online, así que ve donde directamente se habla de la noticia, en portada de la página y diles lo mismo a los que se "quejan"
Y no lo digo por mi, a mi el online de ese juego me daba asco, solo molaba por las Aleatorias, y en este las han quitado... Pero esto es para que la gente se vaya de ese juego y se vaya al 6 para que venda más, porque no sé si lo sabréis pero el 6 no está vendiendo ni por asomo como el 5... Y eso se debe a que este último fue una patada en los huevos y muchos han aprendido
Y lo de las quejas no lo digas por mi, yo no he sido el primero que se ha quejado, solo he dicho que como hagan lo mismo con el 6 cuando salga el 7 es para cagarse en Sony y dejarla plantada, pero sería demasiado injusto, sobretodo tratándose de otra consola
Sobre su fecha de cierre, se rumorea que en mayo del año que viene, pero solo son rumores, en fin, una jodienda para los que siguen jugando a su online y pretendía seguir haciéndolo el año que viene, estas cosas no se hacen pero en fin, tampoco le veo lógica a cerrar los de Resistance 3 pero... Si hay poca gente o no les interesa... Aunque sigo viéndolo absurdo
Edito. Si, en mayo, ahí ya lo han puesto
Conformismo? jajajaja vaya tonterìa
El 90% de los juegos de PS3 tienen un online activo por no mas de 3 años... incluso algunos menos... asi que no me vengas con milanesas.
Obvio que se hace asi para vender la siguiente versiòn. Es totalmente normai. Lo anormal es quejarse sin razòn por todo.
Para tu informaciòn el fenomeno de ventas ha sido IGUAL siempre. Han salido DOS versiones por cada generaciòn de consola. O sea Gt1 y Gt2 para Psx ( y Gt2 vendió menos que Gt1) Gt3 y Gt4 para PS2... (y Gt4 vendió menos que Gt3) y ahora Gt5 y Gt6 para PS3... y adivina... Gt6 venderá menos que Gt5 Se sigue la normalidad de lo que han sido las ventas en toda la saga.
Lo que haga Forza me la suda ya que para tu informaciòn para jugar FORZA debes PAGAR... es obvio que les conviene mantenerlo online para que sigan pagando los interesados. No es comparable con un juego que se juega online GRATIS. Algunos creen que los servidores se mantienen solos... y luego tienen la patudez de llamar conformistas a los demas... es para reir sin parar un año
En la Ps4 el asunto se verà totalmente distinto ya que ahi tambièn pagaràs por jugar Gt7 o cualquier otro juego. Por lo que ahi seguramente el online estará mucho mas tiempo activo. En todo caso lo ridículo de quejarse de algo que NO SE SABE SI PASARA lo encuentro mucho peor que el "conformismo" palabra mal usada para quejarse por cualquier cosa hoy en día.
GRAN TORINO escribió:
Tontería llamarte conformista? Es que lo eres, te da igual que cierren los servidores, y no digas mentiras con el tema de que los juegos en 2 o 3 años cierran los servidores ¿Has leído lo que te he dicho de la PS2? Aun hay juegos que se pueden jugar online, y son juegos de hace más de 7 años...
Y por ponerte un ejemplo de un juego que salió a principios de la salida de PS3, Little Big Planet 1, sigue con los servidores funcionando, y el 2 igual
¿Qué pasta les va a valer los servidores de cuyos juegos son tan malos que se cae el servidor a cada rato? (hablo de LBP) Y que además ni son dedicados, en todo caso explica porque los de PS2 siguen abiertos?
Y tu ríete de lo que te de la gana que estamos en unos días para pasarlo bien y reírse, pero ten cuidado no vayas a reírte comiendo turrón o cualquier comida típica de estos días y te atragantes xD
Creo que hice mal en sacarte de ignorados, lo mejor es que sigas ahí, tu y yo desde el principio nunca empezamos con buen pie ni terminaremos y vas a tu rollo, pues bien por ti, lo dejo
GRAN TORINO escribió:Venga, soy bueno así que feliz navidad, aunque tu no me la desees a mi, pero no soy como tú
GRAN TORINO escribió:Y tu ríete de lo que te de la gana que estamos en unos días para pasarlo bien y reírse, pero ten cuidado no vayas a reírte comiendo turrón o cualquier comida típica de estos días y te atragantes xD
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:Venga, soy bueno así que feliz navidad, aunque tu no me la desees a mi, pero no soy como tú
Mira este comentario de ti mismo y dime si es algo normal, porque o soy yo que le veo un trasfondo muy negro al comentario...o en realidad es desafortunado por tu parte.GRAN TORINO escribió:Y tu ríete de lo que te de la gana que estamos en unos días para pasarlo bien y reírse, pero ten cuidado no vayas a reírte comiendo turrón o cualquier comida típica de estos días y te atragantes xD
Este tipo de discusiones terminan dando pena, y tu, siempre estas metido...no se cómo te las apañas
nene15708 escribió:Por dios!! Trasfondo en el mensaje de abajo, no el de arriba... El de la risa, si, ese...
GRAN TORINO escribió:nene15708 escribió:Por dios!! Trasfondo en el mensaje de abajo, no el de arriba... El de la risa, si, ese...
Nene lo del transfondo lo decías por el de arriba, en el de abajo no dices nada de eso
Pero da igual, dejemos ya esta mierda no? Y hablemos del juego
A mi me ocurre lo mismo y no sé el motivo. Ayer sí que me subió al 130% y lo único diferente que hice antes de ayer fue correr en el online, cosa que otros días no lo he hecho y he jugado en pruebas GT. Ayer conecté y jugué otra vez online así que espero que hoy suba al 150%.rucki1978 escribió:Buenas:
A ver si a alguine más le ocurre esto... desde que han puesto las bonificaciones por el inicio en el juego, he entrado todos los días y siempre me salta el mensaje de bienvenida con el 110% no me avanza al siguiente, estoy conectado a psn y normalmente siempre juego un par de carreras pero es como sino quedara registrado que inicie el juego.
A alguien más le pasa o habeis odio algo para poder solucionarlo?.
Mil gracias.
Hknc escribió:El online del MW1 aun sigue funcionando...
Gt5 debería tener un mínimo de servicio online. Mas que nada porque el servidor lo único que hace es unir a los usuarios. La partida la "aguantan" los jugadores con sus ps3 y sus líneas (igual que en mw).
Está muy muy claro el "por qué" del cierre de los servidores... y no es lo que algunos queréis creer.
Hay que entender... que es un host dedicado y un host de enlace. Los primeros son los caros... y que se entiende que una compañía no va a dar soporte para siempre. Pero los segundos... simplemente son un pc que se encarga de "juntar" y organizar partidas (o salas... ) en las que 1 PS3 hace "de servidor" (y es la que consume recursos y ancho de banda).
Saludos
srp99 escribió:No has sido tu el que lo ha peguntado?? xD
Solrack escribió:mir2 escribió:
Astral escribió:Voy a avisar por última vez, a la siguiente que nadie se sorprenda si se encuentra baneado.
Solrack y Polter2k será mejor que lo dejéis de una vez, para evitar problemas os recomiendo que ignoréis a GRAN TORINO, llevamos arrastrando el cuento ya desde el Hilo de Gran Turismo 5 y me parece que ya es suficiente, cada dos por tres estamos igual creo que ya ha quedado claro que ninguno de los 3 soís compatibles y que vais a saltar siempre por cualquier cosa que diga el otro, así que ya sabéis, os ignoráis y punto.
GRAN TORINO estoy empezando perder la paciencia no solo en lo referente al foro sino a moderación, si tienes alguna queja te diriges a Feedback .
No es la primera vez que tienes movida y te digo lo mismo que a Solrack y Polter2k, ya ocurrió algo similar en el Hilo de Gran Turismo 5, te dije en su día que no entrases al trapo, que reportases, ignorases y dejaras que la moderación se encargase, pero veo que sigues con la tónica de siempre, no solo entras sino que después encima reportas, eres tan culpable como los demás.
Como he dicho mas arriba es el último aviso que doy, a la siguiente tomaré medidas.
Hknc escribió:No jodas Solrack. Un servidor de enlace lo puedo poner en mi casa, sin embargo el dedicado no. Para el dedicado hace falta mucho ancho de banda y mucha máquina. El de enlace apenas trabaja, y su mantenimiento es ínfimo. Obviamente necesita mantenimiento, pero no al mismo nivel y no tan costoso. De hecho el mismo server de GT6 podría hacer el trabajo. Lo más "chungo" que tendría que hacer es procesar las búsquedas de salas (uff no veas que sudor).
En fin... como ya he dicho, ahi tenemos otros juegos mucho mas antiguos e incluso algunos mucho menos vendidos, y sin embargo... tienen su servicio online (aunque sea al mínimo).
No es excusa y tampoco "decente" que GT5 se quede sin servicio. A mi desde luego me parece un insulto.
Saludos.
dshadow21 escribió:Me haceis el favor de leer y re leer mi firma antes de volver a postear, sereis mamones que hasta me habeis hecho postear desde el movil y eso que lo odio...
Ya hice el soporte del volante, en un rato, cuando salga de la cama os lo muestro
dshadow21 escribió:Ya hice el soporte del volante, en un rato, cuando salga de la cama os lo muestro
bekiller escribió:Juego recién actualizado, he ido a casa a comer para ponerlo a actualizar y cuando llegue esta noche todo sea jugar, de momento solo he visto la presentación y tengo que decir que PD he hecho la que sin duda me parece una de las presentaciones de un juego más fea de la historia, ha pasado de la "OBRA MAESTRA de GT5" en la que te explicaba el origen del planeta tierra y por ende la creación de las materias primas de nuestros coches, presentación que hasta al más ecologista le hacía dudar, el ser humano es maravilloso................. como el aquarios pero sin hippies.
Ahora la presentación es una serie de imágenes supuestamente intimistas que en teoría te deberían de sacar la lagrimita a lo anuncio de ONG y luego unos diseñadores que salen en cualquier documental de coches, para después sacar imágenes del juego cuya mezcla es también poco espectacular.
Dejando los rollos del hilo a un lado solo digo eso, la presentación es una mierda a toda vista, y esta noche a jugar que no solo de presentaciones vive el hombre
enrt escribió:dshadow21 escribió:Me haceis el favor de leer y re leer mi firma antes de volver a postear, sereis mamones que hasta me habeis hecho postear desde el movil y eso que lo odio...
Ya hice el soporte del volante, en un rato, cuando salga de la cama os lo muestro
Dshadow soporte estilo wheel stand o en plan playseat? Cuando puedas enseñalo porfa que yo ando estos dias en proyecto de hacerlo tambien que tengo el g27 nuevo en la caja hara 2 meses...
Polyteres escribió:bekiller escribió:Juego recién actualizado, he ido a casa a comer para ponerlo a actualizar y cuando llegue esta noche todo sea jugar, de momento solo he visto la presentación y tengo que decir que PD he hecho la que sin duda me parece una de las presentaciones de un juego más fea de la historia, ha pasado de la "OBRA MAESTRA de GT5" en la que te explicaba el origen del planeta tierra y por ende la creación de las materias primas de nuestros coches, presentación que hasta al más ecologista le hacía dudar, el ser humano es maravilloso................. como el aquarios pero sin hippies.
Ahora la presentación es una serie de imágenes supuestamente intimistas que en teoría te deberían de sacar la lagrimita a lo anuncio de ONG y luego unos diseñadores que salen en cualquier documental de coches, para después sacar imágenes del juego cuya mezcla es también poco espectacular.
Dejando los rollos del hilo a un lado solo digo eso, la presentación es una mierda a toda vista, y esta noche a jugar que no solo de presentaciones vive el hombre
Buenas gente. Cada intro busca una cosa distinta, y sobre gustos los colores. La intro de GT5 mostraba el proceso físico de creación de un coche, esta intro de GT6 muestra el proceso creativo, trata sobre las personas (como dijo Yamauchi en una entrevista). Lo del Instituto Senna pues q quieres q te diga a mi me ha encantado ver cosas de Senna en un Gran Turismo, de hecho es de las cosas me mas me gustan de la intro y tb tiene su explicación. Yamauchi dijo, en otra entrevista, q había una gran cantidad de gente (nuevas generaciones) q no saben quien es Senna (aunq cueste creerlo) y q en cierto modo la saga GT no habría sido posible sin el (recordemos lo q supuso este hombre en el mundo de la competición).
A mi personalmente me gustan ambas, no obstante no deja de ser una intro...video q ves generalmente una única vez.
Os recomiendo encarecidamente q leais una de las mejores entrevistas q se le han hecho a este hombre, dnd muestra su parte mas humana y dnd se cuentan cosas muy curiosas (como q por ejemplo participaba en carreras ilegales en Japón):
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... hi-profile
Por cierto ya he tramitado la garantía de mi maltrecho g27, a ver q pasa al final.
Un saludo.
BocaRuidosa escribió:Yo no estoy por la labor de que nos cierren un hilo que es para todos por cuatro gil*p*ll*s. ¿No estáis contentos con el juego? NO JUGUÉIS. FIN! Siempre llegan los mismos a romper la paz a los hilos en los que se puede debatir tranquilamente.
bekiller escribió:Como dice Hommer Simpson: "me aburro..."
Pues eso ha conseguido esta intro, respeto tu opinión, pero es sosa y aburrida hasta decir basta, la de GT5 la vi muchas veces, de hecho cuando hicieron la presentación 2.0 la borré porque quería ver la original, y creeme que la vi muchas veces.
Sobre lo del volante espero que no estés mucho sin volante, GT sin volante es como jardín japonés......... frío y distante.
enrt escribió:dshadow21 escribió:Me haceis el favor de leer y re leer mi firma antes de volver a postear, sereis mamones que hasta me habeis hecho postear desde el movil y eso que lo odio...
Dshadow soporte estilo wheel stand o en plan playseat? Cuando puedas enseñalo porfa que yo ando estos dias en proyecto de hacerlo tambien que tengo el g27 nuevo en la caja hara 2 meses...
Falcon_23 escribió:Los codigos de los DLC de la edicion aniversario se pueden compartir con las demas cuentas que tienes en la consola o pasa como los primeros DLC del 5 q solo valian para una sola cuenta en principio
BocaRuidosa escribió:¿No estáis contentos con el juego? NO JUGUÉIS. FIN! Siempre llegan los mismos a romper la paz a los hilos en los que se puede debatir tranquilamente.
Polyteres escribió:@mir2 lo de Senna, para ti quizás solo es un mísero traje para mi es mucho mas. Las cosas imporantes para uno pueden ser tonterías para otro y viceversa, la clave está en respetar los gustos de los demás. Con respecto a los DLC de Senna o de lo q sea, no entiendo esa postura, quien quiere los compra y quien no no. Si haces un contenido adicional habrá q pagarlo. Al menos GT ya de entrada ha regalado 3 coches y un kart. Tb te recuerdo q cada mes habrá un par de Vision GT que se irán añadiendo de forma gratuita, q al fin y al cabo son coches gratis, eventos de forma constante...con el soporte q Polyphony da al juego no creo q haya mucha pega.
Por último sobre las quejas...en todo caso habrá q darlas en el lugar adecuado para q lleguen a los destinatarios adecuados. Exponer día si y día tb las quejas en este foro, q yo sepa nadie de PD lo lee, no va a mejorar nada. Escríbeles un correo, envía tus quejas al Twitter de Yamauchi, o incluso escribe en GTPlanet q parece q algo de feedback si recogen de allí. Como digo hacerlo aquí de poco sirve.
Un saludo.
mir2 escribió:El tema de GTVision si cada mes van a estar destinando ese tiempo a meter esos prototipos, pues es tiempo que pierden en arreglar fallos muy importantes como es el caso de los bloqueos de las PS3, pero yo cambio todo ese modo Vision GT por tener el BMW M3 GTR premium.
mir2 escribió:Soporte Poly lo da cuando le interesa, de todas formas donde esta ese soporte ahora?, si en vez de arreglar los fallos que la gente ha sufrido con los bloqueos desde la version 1.00 y tras actualizar a 1.01 y 1.02, simplemente han metido unas microupdates para tapar fallos de turno o hacernos bajar otra vez 1,5Gb de una actualizacion la cual con 200mb sobraba (pero que claro no supuieron como hacer) las cuales solo les producian perdidas.....
mir2 escribió:A y lo de quejarme a Poly y demas ya lo he hecho y no solo por mi si no tambien por parte de muchos usuarios de aqui y de otros foros, quejas que he transmitido por Twitter, Facebook, GTPlanet y foros oficiales del juego.