HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

orcajavi escribió:
rucki1978 escribió:Buenas:

A ver si a alguine más le ocurre esto... desde que han puesto las bonificaciones por el inicio en el juego, he entrado todos los días y siempre me salta el mensaje de bienvenida con el 110% no me avanza al siguiente, estoy conectado a psn y normalmente siempre juego un par de carreras pero es como sino quedara registrado que inicie el juego.

A alguien más le pasa o habeis odio algo para poder solucionarlo?.

Mil gracias.
A mi me ocurre lo mismo y no sé el motivo. Ayer sí que me subió al 130% y lo único diferente que hice antes de ayer fue correr en el online, cosa que otros días no lo he hecho y he jugado en pruebas GT. Ayer conecté y jugué otra vez online así que espero que hoy suba al 150%.

Es lo único que se me ocurre, que no sólo valga conectarse, si no que tengas que jugar online. De no ser así, me cago en tó [enfado1]

Ya lo he solucionado investigando un poco, al parecer hay que guardar manualmente puesto que aunque el juego te guarde automaticamente no queda reflejado y no te pasa a la siguiente bonificación. [sonrisa]
A ver si alguien me puede echar un cable...

El caso es que no puedo jugar al on-line, se mete en la sala pero sólo puedo hablar por char, alguna vez he conseguido entrar pero la mayoría de veces me quedo con la opción de chat activada solamente ¬_¬

Saludos!
PORTUENSE_14 escribió:
Sobre la noticia de los GT VISION:

"Permaneceremos atentos durante los próximos días para conocer el Lexus GT6 Vision Concept definitivo, que además podría llegar acompañado de otros concept exclusivos firmados por marcas como Toyota, Volkswagen, Subaru, Mitsubishi, Peugeot o Tesla."

http://www.caranddriverthef1.com/coches ... on-concept

Lo puse unos post mas arriba [rtfm]
Si pero yo añado que incluirán mas modelos gt visión junto al que indicabas
PORTUENSE_14 escribió:Si pero yo añado que incluirán mas modelos gt visión junto al que indicabas

Tio, es el mismo enlace [+risas]. Pa una vez que aporto algo sin discutir y me robáis el momento! A tomar por culo! Dejo de respirar! [buuuaaaa]
A alguien le ha pasado que, jugando carreras largas en el online con mando, al entrar a box no le deja seleccionar neumáticos ni combustible?

Yo juego con volante pero tengo un par de amigos que juegan con mando y a ambos les pasa lo mismo en el online cuando entran a box. Sin embargo, en recorrido libre no tienen ese problema.

Alguna solución?
Solrack escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Si pero yo añado que incluirán mas modelos gt visión junto al que indicabas

Tio, es el mismo enlace [+risas]. Pa una vez que aporto algo sin discutir y me robáis el momento! A tomar por culo! Dejo de respirar! [buuuaaaa]

Jajaja no pasa nada solrack, ojala posteemos el mismo link de una denuncia en contra de la farsa que nos metieron con la guia apex digital, incluso game y otras tiendas de videojuegos (incluso el foro oficial de sony) dijeron que seria lanzada en version tienda electronica.
PORTUENSE_14 escribió:
Solrack escribió:

Jajaja no pasa nada solrack, ojala posteemos el mismo link de una denuncia en contra de la farsa que nos metieron con la guia apex digital, incluso game y otras tiendas de videojuegos (incluso el foro oficial de sony) dijeron que seria lanzada en version tienda electronica.

Con ese tema estoy igual de disgustado que tu pero no hay mucho que hacer Portuense. No especificaron en que formato viene la guía ni en que momento nos la iban a dar. Con lo cual no podemos hablar de estafa ni acusarles de mentir....
Yo prefiero esperar más, deberían haberla sacado de salida pero que le vamos a hacer.

Windows Phone tiene una cuota de mercado del 3,7%, cuando te compras un móvil con ese OS deberías asumir que miles de de apps no van a ser desarrolladas para el, eso no es culpa de PD...

Estoy fuera por navidad, pero cuando vuelva me queda mucho tema por hacer de aspec y eventos. Tengo ganas de pillar el volante.
Solrack:

GAME:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0799506432
No confirmaban nada 100% pero al menos decian eso..

Incluso un moderador del foro oficial de sony dijo que saldria en tiedas de aplicaciones moviles...

Con respecto a la cuota de mercado, si fuese una aplicacion "lo entenderia" pero la guia es ni mas ni menos que un misero PDF...que menos que la publiquen en las 3 grandes tiendas de aplicaciones moviles (App Store, Play Store y Windows Store)
PORTUENSE_14 escribió:Solrack:

GAME:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0799506432
No confirmaban nada 100% pero al menos decian eso..

Incluso un moderador del foro oficial de sony dijo que saldria en tiedas de aplicaciones moviles...

Con respecto a la cuota de mercado, si fuese una aplicacion "lo entenderia" pero la guia es ni mas ni menos que un misero PDF...que menos que la publiquen en las 3 grandes tiendas de aplicaciones moviles (App Store, Play Store y Windows Store)

En el enlace que pones del twitter lo único que pone es que estará disponible para smarphones no? Si aún encima pone que falta confirmación con eso te digo todo. Por ahí no podrás atacarles.

Sobre el moderador del foro oficial de sony no sé hasta que punto tendrá validez lo que salga de su boca (o mejor dicho teclado) pero sea como sea, tampoco mintió xD! Solamente dice que habrá una guia en forma de aplicación para moviles (sin especificar SO). No tenemos nada por dónde pillarlos tío. Asumelo xD! Bueno, al menos yo no veo por dónde pillarlos. Nos la jugaron pero lamentablemente para nosotros lo hicieron bien [+risas]
Me podriais aconsejar con que coche los que han terminado estas carreras:
Superlicencia 24minutos spa y lemans (por cierto asi si me gusta 24minutos no 24horas reales) que se me quedaron por hacer las 24horas de resistencia en el gt5

Las intente con el R18 15 aniversario un par de veces y de 4º no paso.
Ayer por fin consegui el platino, que rollazo el de los 12 mil y pico km de la autobahn.

lexnad escribió:Me podriais aconsejar con que coche los que han terminado estas carreras:
Superlicencia 24minutos spa y lemans (por cierto asi si me gusta 24minutos no 24horas reales) que se me quedaron por hacer las 24horas de resistencia en el gt5

La de Spa me la pase con el redbull junior, le acabe sacando medio minuto al segundo saliendome de la pista varias veces. No hace falta ni que cambies de neumaticos durante la carrera. En las rectas te sacaran o recortaran segundos pero en las curvas te los pules, y como entran un par de veces a cambiar neumaticos pues...

La de lemans me la pase con el que has usado tu, no recuerdo que me costase mucho, la verdad. Eso si, tienes que cambiar la configuracion de las marchas para que alcance mas velocidad punta.
Romcol escribió:Ayer por fin consegui el platino, que rollazo el de los 12 mil y pico km de la autobahn.

lexnad escribió:Me podriais aconsejar con que coche los que han terminado estas carreras:

La de Spa me la pase con el redbull junior, le acabe sacando medio minuto al segundo saliendome de la pista varias veces. No hace falta ni que cambies de neumaticos durante la carrera. En las rectas te sacaran o recortaran segundos pero en las curvas te los pules, y como entran un par de veces a cambiar neumaticos pues...

La de lemans me la pase con el que has usado tu, no recuerdo que me costase mucho, la verdad. Eso si, tienes que cambiar la configuracion de las marchas para que alcance mas velocidad punta.

Gracias probare aver eso que dices de la relación de marchas.
Estoy haciendo las carreras de internacional A. Necesito un coche que no esté continuamente llendose de atrás al acelerar lo más mínimo. Algún consejo??
Sino me equivoco mañana a los que tengamos 200% de bonus y los eventos de temporada en oro, eran 6 milloncejos? [boing]
No se si lo seguirán dejando o no, ya que como es una especie de regalo pues no se.

De todas formas aconsejo repetidamente el que hagáis una copia de vuestra partida en un pendrive, por si las moscas.

Esperemos tengan solucionado el problema de las actualizaciones con el tema del bloqueo de la consola.
LKOLOL escribió:Sino me equivoco mañana a los que tengamos 200% de bonus y los eventos de temporada en oro, eran 6 milloncejos? [boing]

Que van a meter pruebas nuevas?

Por cierto, hasta ahora no me habia pasado, pero estaba en el 200 %, y de un dia a otro me ha bajado al 150, porque cuando he entrado me ha puesto que he subido al 170 %...

A ver si arreglan esto.
Buenas,
alguien sabe de algún sitio donde se pueda ver la lista de coches de regalo al ganar las carreras que dan a lo largo del modo gt?
peiaio escribió:Buenas,
alguien sabe de algún sitio donde se pueda ver la lista de coches de regalo al ganar las carreras que dan a lo largo del modo gt?

en gtplanet tienen un hilo especifico
KiMika escribió:
LKOLOL escribió:Sino me equivoco mañana a los que tengamos 200% de bonus y los eventos de temporada en oro, eran 6 milloncejos? [boing]

Que van a meter pruebas nuevas?

Por cierto, hasta ahora no me habia pasado, pero estaba en el 200 %, y de un dia a otro me ha bajado al 150, porque cuando he entrado me ha puesto que he subido al 170 %...

A ver si arreglan esto.

Eso que alguien ha comentado mas atras de que hay que guardar manualmente, pulsando start y demas es mentira, a mi me ha pasado haciendolo y no haciendolo.

Hace lo que le sale del pie al mas puro estilo Poly durante estos años....

Por cierto no me fije en el GT 40 Mark 1 que tenia el voltante a la derecha, desgarrador para mis ojos.

A y nos vamos despidiendo el año sin saber nada del modo B-Spec, la guia Apex II y demas porque hablar a estas alturas de las postales como las del GT5 o del llavero serigrafiado para muchos seria un tormento (incluso ni el tema animado sale en el PSN para descargar y hay que descargarlo online desde el PC como ya comente...)

Imagen

Imagen

PD: Feliz año
jaidis escribió:
peiaio escribió:Buenas,

en gtplanet tienen un hilo especifico

Gracias jaidis!
mir2 escribió:Por cierto no me fije en el GT 40 Mark 1 que tenia el voltante a la derecha, desgarrador para mis ojos.

Pues como tiene que ser, era coche de Le Mans y los boxes estan a la derecha, así que para entrar-salir el piloto es más fácil

el GT40 MkIV también lo tiene a la derecha

GT40 MkI:
Imagen
¿Cómo diablos pasa de marcha ese coche? xD Me confundo mucho con los coches clásicos
GRAN TORINO escribió:¿Cómo diablos pasa de marcha ese coche? xD Me confundo mucho con los coches clásicos

A la derecha al lado de la puerta puedes ver el cambio de marchas
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:¿Cómo diablos pasa de marcha ese coche? xD Me confundo mucho con los coches clásicos

Si, lo veo, pero, como cambia?, por número o estilo coches de rallie? No entiendo como no se hacían un lío cambiando de marcha en esa época xDD
GRAN TORINO escribió:
Kleshk escribió:

Si, lo veo, pero, como cambia?, por número o estilo coches de rallie? No entiendo como no se hacían un lío cambiando de marcha en esa época xDD

Pues supongo que en H, como toda la vida, y más en los años 60 que no había secuenciales.

Aún metieron el secuencial en el Quattro S1 en el año 86, hasta entonces incluso los de rally iban con H.
GRAN TORINO escribió:
Kleshk escribió:

Igual que si estuviera al centro, por marchas manuales no secuenciales, básicamente está desplazado el cambio, es para facilitar a los corredores que estaban acostumbrados a conducir y cambiar las marchas con la derecha
Kleshk escribió:Igual que si estuviera al centro, por marchas manuales no secuenciales, básicamente está desplazado el cambio, es para facilitar a los corredores que estaban acostumbrados a conducir y cambiar las marchas con la derecha

Gracias por tu respuesta Kleshk [risita]

P.D. Feliz año
WTF mir2 que edicion de GT6 es esa ¿?

Feliz año nuevo a todos !! [fies] [fies] [plas]
PORTUENSE_14 escribió:WTF mir2 que edicion de GT6 es esa ¿?

Feliz año nuevo a todos !! [fies] [fies] [plas]

Versión Japonesa "para listos".
Aqui se vende la versión "para lelos" Jejejejeje.

Feliz Año nuevo a todos. No bebais poco....
Feliz año señores!! Uno que se va a la piltra ya después de una larga noche!!

Dulces resacas!! XD
patxy1985 escribió:Estoy haciendo las carreras de internacional A. Necesito un coche que no esté continuamente llendose de atrás al acelerar lo más mínimo. Algún consejo??

Nadie me echa un cable?? Nadie se ha pasado el juego o que?? Gracias
pues yo no recuerdo mayor problema. para coches de carreras use el C6 Z06 LM race car de 2006 creo q es y para los de calle viper ACR, eso si, se van de atras bastante [sonrisa]
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Estoy haciendo las carreras de internacional A. Necesito un coche que no esté continuamente llendose de atrás al acelerar lo más mínimo. Algún consejo??

volante o mando?
patxy1985 escribió:

prueba con este Nissan GTR Touring Car yo pase la mayoria de campeonatos con ese y va de lujo compañero
Feliz año a todos!! Yo pensaba que era hoy los 6 millones, pero son el 17 [buuuaaaa]
From 20 December 2013 3:00AM GMT to 17 January 2014 3:00AM GMT the Seasonal Events will host a special bonus event. If you obtain a Gold award in all events, the credits reward will add up to 3,000,000 credits, and combined with the Consecutive Login Bonus, this can multiply to a maximum 6,000,000 credits!

Eso sí, mañana nuevos eventos xD
Kleshk escribió:
mir2 escribió:Por cierto no me fije en el GT 40 Mark 1 que tenia el voltante a la derecha, desgarrador para mis ojos.

Pues como tiene que ser, era coche de Le Mans y los boxes estan a la derecha, así que para entrar-salir el piloto es más fácil

GT40 MkI:
Imagen

Perdon por el off topic, pero creo que esto hay que comentarlo y luego dejare que el respetable hable.

Pero te tengo que ilustrar un poco.

En primer lugar el coche es mas britanico que americano, sencillamente porque basicamente es un clon de un Lola GT, el cual si tiene un motor ford v8, pero basicamente eso es lo poco que aporto Ford, ya que Lola lo habia retocado hasta mas no poder en su MK6.

Lola GT del 63 (OJO no descartaron este diseño, ya que es la base tambien del Shelby Cobra Daytona del 64 y 65)
Imagen

Ford GT del 64 (el primero)
Imagen

No es que lo diseñaran asi porque iba a ser un coche para competir en Le Mans y es como deberia de ser como comentas, eso les vino al pelo porque basicamente pillaron el Lola GT britanico y aqui si no habia mas opcion que ver el volante a la derecha.

Eso sin contar y dejando de lado la jugarreta previa que le preparo Enzo Ferrari al H. Ford II del cual no me voy a externder mas.

Aun asi el coche era una mierda y no gano nada, pero ese era el verdadero MK1

*(luego mas abajo te lo mostrare).

En el 65 todo cambio y en el 66 es cuando empezaron a ganar carreras en Le Mans y el coche disponia de dos variantes sin contar que ya era el MK2 (pero no oficialmente), una propia para el Le Mans con el volante en la derecha y otro a la izquierda para segun que carreras (como Daytona, aunque algunos modelos tambien estaban a la derecha).

Encima tenia dos depositos uno a cada lado que en segun que variacion del volante o carrera usaban uno o el otro, aunque en Le Mans tenian los dos operativos.

Luego cuando cambiaron las normativas para el Le Mans, todo durante el 66, misteriosamente Ford saco el Mk2 oficialmente, con el unico cambio importante el cual fue bajar el punto de gravedad y dejarle paso al tito C. Shelby el cual le metiese mano al motor (motor cobra, preparaciones Mercury, etc...) hasta el 69 que fue el ultimo en competir (y tras los pasos entre versiones).

Yamauchi ha ido a lo facil y sin tener ni idea como unas cuantas cagadas mas en coches del juego, solo de fliparselo con sus diseños, colaboraciones con R.Bull, Nissan, etc, o carreras en Nurb, y en este caso se ha querido basar en el original con el volante a la derecha pero cagandola a base de bien y basicamente ha metido un MK2 con el volante a la derecha y lo ha llamado MK1 del 66 quedandose tan pancho, ni se ha digando en informarse de nada.

El MK1 original es de 1964 no del 66 (cualquier persona que sepa de este tema te lo dira):

Prototipo:
Imagen

Diseño Final MK1 1964:
Imagen

Luego el resto de GT40 como el coche de McQueen, el que ha metido el artista de Yama y similares de competir en Le Mans o Daytona son el MK2, estando disponible con el volante en los dos lados.

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que siempre los han clasificado mal ya que la mitad de estos modelos son replicas y asi se ha quedado en muchos casos, pensando que el primer GT40 MK1 es el del 66 y no es asi, si alguien habla de los GT40 que ganaron en Le Mans esta hablando del MK2 del 66

Tu caso el cual expones para empezar me pones el interior de un GT40 MK1 del 67 (que es en verdad un MK2) porque no tienen en consideracion el original del 64.

No se si te habras leido el articulo en donde se habla del coche que pones, pero el numero de chasis es el 1059 y el numero de chasis del coche que gano Le Mans en el 66 fue un MK2 nº 1016, encontes claramente el coche es un MK2.

Pero OJO esto no es culpa tuya ni mucho menos en confundir estos modelos, el GT40 del 2003 tambien lo llaman MK1 y tambien esta disponible con los volantes en ambos lados, la cuestion y esto se aplica en todos era en su momento y ahora el pagar para que te cambien el volante al sitio que tu quieras.

PD:

MK3

Imagen

Y el MK4

Imagen

Ahora como digo al nuevo lo llaman MK 1 y es el 5 y siguientes
Kleshk escribió:
patxy1985 escribió:

volante o mando?

Con mando, gracias lexnad, probare con ese a ver que tal, pero ya mañana, que entró a currar ahora a las 3 y no salgo hasta las 12. Como me jode estos días de fiesta cuando todo el mundo está por ahí de fiesta y hay que currar, pero que le vamos a hacer. Feliz año a todos.
mir2 escribió:
Kleshk escribió:

GT40 MkI:
Imagen

Perdon por el off topic, pero creo que esto hay que comentarlo y luego dejare que el respetable hable.

Pero te tengo que ilustrar un poco.

En primer lugar el coche es mas britanico que americano, sencillamente porque basicamente es un clon de un Lola GT, el cual si tiene un motor ford v8, pero basicamente eso es lo poco que aporto Ford, ya que Lola lo habia retocado hasta mas no poder en su MK6.

Lola GT del 63 (OJO no descartaron este diseño, ya que es la base tambien del Shelby Cobra Daytona del 64 y 65)
Imagen

Ford GT del 64 (el primero)
Imagen

No es que lo diseñaran asi porque iba a ser un coche para competir en Le Mans y es como deberia de ser como comentas, eso les vino al pelo porque basicamente pillaron el Lola GT britanico y aqui si no habia mas opcion que ver el volante a la derecha.

Eso sin contar y dejando de lado la jugarreta previa que le preparo Enzo Ferrari al H. Ford II del cual no me voy a externder mas.

Aun asi el coche era una mierda y no gano nada, pero ese era el verdadero MK1

*(luego mas abajo te lo mostrare).

En el 65 todo cambio y en el 66 es cuando empezaron a ganar carreras en Le Mans y el coche disponia de dos variantes sin contar que ya era el MK2 (pero no oficialmente), una propia para el Le Mans con el volante en la derecha y otro a la izquierda para segun que carreras (como Daytona, aunque algunos modelos tambien estaban a la derecha).

Encima tenia dos depositos uno a cada lado que en segun que variacion del volante o carrera usaban uno o el otro, aunque en Le Mans tenian los dos operativos.

Luego cuando cambiaron las normativas para el Le Mans, todo durante el 66, misteriosamente Ford saco el Mk2 oficialmente, con el unico cambio importante el cual fue bajar el punto de gravedad y dejarle paso al tito C. Shelby el cual le metiese mano al motor (motor cobra, preparaciones Mercury, etc...) hasta el 69 que fue el ultimo en competir (y tras los pasos entre versiones).

Yamauchi ha ido a lo facil y sin tener ni idea como unas cuantas cagadas mas en coches del juego, solo de fliparselo con sus diseños, colaboraciones con R.Bull, Nissan, etc, o carreras en Nurb, y en este caso se ha querido basar en el original con el volante a la derecha pero cagandola a base de bien y basicamente ha metido un MK2 con el volante a la derecha y lo ha llamado MK1 del 66 quedandose tan pancho, ni se ha digando en informarse de nada.

El MK1 original es de 1964 no del 66 (cualquier persona que sepa de este tema te lo dira):

Prototipo:
Imagen

Diseño Final MK1 1964:
Imagen

Luego el resto de GT40 como el coche de McQueen, el que ha metido el artista de Yama y similares de competir en Le Mans o Daytona son el MK2, estando disponible con el volante en los dos lados.

Imagen

Imagen

Lo que pasa es que siempre los han clasificado mal ya que la mitad de estos modelos son replicas y asi se ha quedado en muchos casos, pensando que el primer GT40 MK1 es el del 66 y no es asi, si alguien habla de los GT40 que ganaron en Le Mans esta hablando del MK2 del 66

Tu caso el cual expones para empezar me pones el interior de un GT40 MK1 del 67 (que es en verdad un MK2) porque no tienen en consideracion el original del 64.

No se si te habras leido el articulo en donde se habla del coche que pones, pero el numero de chasis es el 1059 y el numero de chasis del coche que gano Le Mans en el 66 fue un MK2 nº 1016, encontes claramente el coche es un MK2.

Pero OJO esto no es culpa tuya ni mucho menos en confundir estos modelos, el GT40 del 2003 tambien lo llaman MK1 y tambien esta disponible con los volantes en ambos lados, la cuestion y esto se aplica en todos era en su momento y ahora el pagar para que te cambien el volante al sitio que tu quieras.

PD:

MK3

Imagen

Y el MK4

Imagen

Ahora como digo al nuevo lo llaman MK 1 y es el 5 y siguientes

[plas] [plas]

Gracias por tu increible aportacion, mir2!
A ver si me entero. Dices que Yamauchi la cagó por llamarle mk1 a un coche que llamaron oficialmente mk1?

Das por hecho que no se documentó pudiendo ser que simplemente quiso respectar datos oficiales?
Igual me equivoco pero puede que ese señor tenga una cultura automobilistica bastante amplia y debe tener acceso a internet, la wiki al igual que tu... :-|
Son postales sanas con photoshopeos del malo...
buenas compis, una duda, no se abria hoy lo del Red Bull X Challenge de Vettel?? Pone 1 de enero y sigue con el candado xD
viking escribió:buenas compis, una duda, no se abria hoy lo del Red Bull X Challenge de Vettel?? Pone 1 de enero y sigue con el candado xD

Y eso que en Japón ya es dia 2 de enero...
Solrack escribió:A ver si me entero. Dices que Yamauchi la cagó por llamarle mk1 a un coche que llamaron oficialmente mk1?

Das por hecho que no se documentó pudiendo ser que simplemente quiso respectar datos oficiales?
Igual me equivoco pero puede que ese señor tenga una cultura automobilistica bastante amplia y debe tener acceso a internet, la wiki al igual que tu... :-|

No, lo que dice es esto :

En resumen, Yamauchi es un tío que va a lo fácil y no tiene ni idea.

Dicho esto, no hace falta decir más. Está todo claro.
Que conste que el post de mir2 se sale y son el tipo de post que enriquecen mucho el hilo en mi opinion. Pero me hace gracia con que facilidad se presupone que una persona que lleva 15 años vinculado de forma bastante directa con el mundo del automobil y siendo apasionado como muchos aqui, que no tiene ni idea. Desconozco hasta que punto controla del tema pero desde luego no me atrevería decir que un tio con su perfil no tiene ni puta idea sin asegurarme que yo sé mucho más que el.
A mi sorprende ver Lexus como marca EEUU siendo los creadores japoneses (Toyota) pero no se me ocurrió pensar que controlaba más y el tio no sabe de lo que habla. Supongo que el ser una marca creada para atender especificamente al mercado americano fue su criterio para poner la marca como americana. Sobre ese ford gt entiendo que quiso respectar información oficial y no llamarle mk2 hasta que Ford no decidió llamarlo mk2.
Estaba recapacitando en lo de las pinturas y no entiendo cual es el problema que tiene PD con ese tema, tan difícil es hacer un sistema de pinturas como el de cualquier otro juego de coches? que si que mejoro frente al de GT5, pero eso de obtener las pinturitas solo por comprar coches o en algunos eventos me parece ana estupidez...
Solrack escribió:A ver si me entero. Dices que Yamauchi la cagó por llamarle mk1 a un coche que llamaron oficialmente mk1?

Pero mira que eres por dios, enserio....

En primer lugar vete a la wikipedia a ver si encuentras lo que yo he descrito.

En segundo lugar he dicho que ha metido un gt40 mk2 del 66 llamándolo mk1, cuando el mk1 es del 64 al 65. Se ve a leguas, no hay que ver mas que la carroceria y parte del interior. Por ello digo que ha ido a lo fácil porque ni se ha molestado en rediseñar cada gt40, hecho uno hecho el resto de gt40 premiums que hay en el juego y así con muchos de los que hay en el juego.

Es tan triste que incluso ha usado la misma estructura para el Chaparral 2D y eso que se parecen en el culo XD

http://www.flickr.com/photos/smuckatelli/6197453839/

PD: aprobechando la foto hay tienes el GT40 MK2

Que ha puesto que es del 66 un MK1 pues muy bien claro esta que tras estar en el GoodWood del 2009 parece que no se entero cuando tuvo que ver el verdadero Gt40 mk1 con chasis numero 1001 de hecho también lo habrá podido ver en este 2013 pero....

Si la wikipedia pone que el mk1 es del 66 y los que son expertos así lo vean bien pues así seguirá, todos los propietarios de un GT40 original no replicas, casualidades de la vida o no todos dicen que tienen que tienen un mk1 y todos ellos compitieron en Le Mans y a mi no me cuadra ya que los números de chasis como ya he comentado en el otro post no cuadran. Esto simplemente lo sabes si lees un poco esos post que siempre salen a la luz de las subastas de deportivos.

Ahora ya te digo que también al de la versión 2003 también lo llaman mk1....

Tercero el motivo original de mi mensaje anterior no ha sido ni para decir que se mas o menos que nadie, el Yamauchi que haga lo que le de la gana, ya mas que hace lo que quiere.... Mi mensaje simplemente ha sido para explicarle al otro user la verdadera historia del GT40, historia que repito no esta escrita en la wikipedia, si no de datos de foros especializados y de datos que conozco personalmente los cuales he querido compartir para que no se piense que este coche fue creado especialmente para el Le Mans y que por ello tiene el volante a la derecha.

Si no que fue un cumulo de circunstancias lo que le ha llevado a estar donde esta, ya que el verdadero el que si fue expresamente diseñado para el Le Mans se lo quedo Enzo Ferrari tras diseñarlo, ni si quiera se lo enseño a Henry Ford II.
No te obsesiones con la wiki. Tambien mencioné internet en general amigo. Mencioné la wiki por ser un sitio web de donde se suele recopilar informacion. Que sentido tiene que te acuse de usar particularmentela wiki? XD

Sobre tu historia del mk1 y mk2 no debiste leer lo que puse por lo visto. No dije que lo que dijeras fuera falso. De hecho aplaudi tu intervención. Solo dije algo que tu mismo escribiste. El mk2 no se presentó como tal y de forma oficial antes del 66. Yamauchi pudo perfectamente querer tomar esa referencia para el juego ya que a fin de cuentas es información oficial y asi es como quiso plasmarlo ford al mundo. Tu conclusion sin embargo (y como siempre) es decir que esta mal informado y que fue a lo facil. Seguro que está peor informado que tu? Seguro que no tiene acceso a mejor información que tu? Dada tus acusaciones parece que si. O será que simplemente te mola rajar de forma gratuita. En definitiva. Tu post se sale tio. Pero esa puta manía que tienes de aprovechar cualquier excusa para insultar de forma tan gratuita a un tio como si se tratara de una persona que te violó salvajemente desde luego no le añaden valor.

No me seas cabron y cuenta lo de Enzo que parece que estas puesto y parece interesante!! XD.
Hola a todos
Alguien tiene referencias o ha probado este soporte para volante?
http://www.gtomegaracing.com/gt-omega-s ... heel-stand

Parece que sólo se vendé en uk, pero a priori me gusta más que otros como el wheel stand pro, más conocido, sobre todo porque no tiene ninguna barra en medio de las piernas y también porque la palanca de cambios no esta justo al lado del volante, que me parece un poco cutre
Saludos
16475 respuestas