HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Yo también estoy en las mismas con el vídeo ese...
Cuando salta el trofeo Final solo sale tu piloto en el podium. El video se desbloquea cuando salta el trofeo Gran Final. Ahora no recuerdo si el video salia despues de completar el campeonato mundial de GT de Internacional A o tras completar todos los campeonatos de esa categoria.

No se si es un fallo del juego o que, pero el video final corto no aparece por ningun lado, el unico que hay es el largo.
Pues a mi no me salió el video. Ya no se si lo salté sin querer o que..
Solrack escribió:
Oceanic, muchisimas gracias por el aporte y las correcciones que aportaste! [beer]

PD: Sigues con el Manta??

me hubiera gustado q alguno hubiera reconocido q metio la pata pero ya se ve de q palo va cada uno....

sigo liadillo con los mantas si. siempre fueron 2, el negro q enseñe en el post de GT5 se alterna con el coche de diario y el otro despues de pintarlo lo estoy montando poco a poco. sera el "bestia" con swap de motor y fibra x todos lados XD

respecto a los millones esos q dan pensaba pillar el shelby cobra daytona pero despues de saber q es base lola gt 1963 igual tiro a por un 250 paso corto :-| ando en dudas porque al saber q mi mito de q ferrari aguanto al intento de compra por parte de ford en los 60 es fruto de mi imaginacion ha bajado mi estima por ferrari asique no se q hare :-|
Tengo un amigo que tiene un problema con la edicion aniversario. Desde que actualizó la 1.0.2 en las pruebas de coches electricos, cuando comienza una carrera ve a los coches flotar, es decir, separados como medio metro del asfalto, y la ultima carrera del campeonato no se la deja hacer... en cambio en el resto de pruebas le va bien. ¿alguna idea?
SalvaDiaz escribió:Tengo un amigo que tiene un problema con la edicion aniversario. Desde que actualizó la 1.0.2 en las pruebas de coches electricos, cuando comienza una carrera ve a los coches flotar, es decir, separados como medio metro del asfalto, y la ultima carrera del campeonato no se la deja hacer... en cambio en el resto de pruebas le va bien. ¿alguna idea?

Que pille el delorean mientras... asi por lo menos se cree que esta en regreso al futuro. Jajajajaja
SalvaDiaz escribió:Tengo un amigo que tiene un problema con la edicion aniversario. Desde que actualizó la 1.0.2 en las pruebas de coches electricos, cuando comienza una carrera ve a los coches flotar, es decir, separados como medio metro del asfalto, y la ultima carrera del campeonato no se la deja hacer... en cambio en el resto de pruebas le va bien. ¿alguna idea?

Backup de la partida y borrar absolutamente todo lo relacionado a GT6, actualizaciones DLC etc,. Volver a instalar todo y restaurar el backup. No hay mucho mas que hacer...
Han sacado alguna actualizacion hoy al final????
alguna novedad con lo del reto de redbull de vettel?
viking escribió:alguna novedad con lo del reto de redbull de vettel?

Nada... Sigue sin funcionar :-?
Dasato escribió:

Backup de la partida y borrar absolutamente todo lo relacionado a GT6, actualizaciones DLC etc,. Volver a instalar todo y restaurar el backup. No hay mucho mas que hacer...

Menuda generación, que nosotros somos los que tenemos que arreglar los problemas de los juegos, porque las compañías venden juegos a medio hacer o con fallos porque existe internet y así se excusan "En una futura actualización incluiremos esto o lo otro"
Buenas gente. Como algunos sabeis por aquí, mi g27 se rompió el día de nochebuena. Llamé a Logitech e hice efectiva la garantía el dia 26 (jueves), pues bien, hoy a las 11.30 de la mañana he recibido un flamante y novísimo g27. Tan solo me ha tardado en llegar una semana y eso q ha pillado entre medias un fin de semana, el dia 31 y el día 1 y una fiesta local el día 2. Logitech tiene un 10 para mi por el trato q me ha dado y la rapidez en solucionarme el problema. Cierto es q me plantee cambiar a un T500rs pero visto como me han tratado me quedo con Logitech.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como algunos sabeis por aquí, mi g27 se rompió el día de nochebuena. Llamé a Logitech e hice efectiva la garantía el dia 26 (jueves), pues bien, hoy a las 11.30 de la mañana he recibido un flamante y novísimo g27. Tan solo me ha tardado en llegar una semana y eso q ha pillado entre medias un fin de semana, el dia 31 y el día 1 y una fiesta local el día 2. Logitech tiene un 10 para mi por el trato q me ha dado y la rapidez en solucionarme el problema. Cierto es q me plantee cambiar a un T500rs pero visto como me han tratado me quedo con Logitech.

Un saludo.

A eso llamo yo excelente servicio de garantía. Un 10 cerrado para Logitech
Hknc escribió:

Que pille el delorean mientras... asi por lo menos se cree que esta en regreso al futuro. Jajajajaja

Imagen
bueno pues ya he completado lo que seria el juego en si, y he echado en falta muuuuuchas pruebas con las que en gt5 mejor me lo pasaba... sin contar la duracion que vamos esa es otra, no tengo el juego ni un mes y lo tengo todo hecho, me falta solo un trofeo para el platino (el de los 12mil km.) donde se han dejado los rallys? y las pruebas de nieve? si era lo mejor que tenia el 5!! el apartado de eventos especiales!!! vaya manera de desaprovechar el GRANDISIMO POTENCIAL que tienen entre manos, todos los campeonatos iguales... que manera de desaprovechar circuitos y tramos que ya tenian en el 5, que poco ingenio de verdad.
El juego es la bomba, las fisicas, los reglajes, los circuitos, todo esta de puta madre, pero no saben aprovecharlo, es aburrido, no tienen un poco de chispa o de creatividad esta gente?? todo el juego igual, 2 carreras de coches historicos y oooohh, si, espera, maestros de la noche ¬_¬ y maestros de la lluvia [plas] que originalidad.
Y luego pierden no se las horas en crear la luna, no me jodas!!! cuantas horas habran dedicado a crear el mapa de la luna? [+risas] que malditos cabrones, y el coche lunar, con sus fisicas especiales sin gravedad claro... todo eso digo yo que lleva un trabajo y unas horas para mi PERDIDAS, por que no dedicais el tiempo en meter mejores sonidos?
En fin, a ver las horas que me da el online que por lo menos eso si, meterse a nurbur aun tiene su encanto...
No se pueden regalar coches a amigos?
Tito7777 escribió:No se pueden regalar coches a amigos?

Por ahora no, hasta que no metan el apartado "Comunidad" en un parche, donde supuestamente se podria regalar coches a amigos, aunque tampoco se sabe si estará esa opcion, es de esperar que si, en GT5 estaba...
Romcol escribió:Cuando salta el trofeo Final solo sale tu piloto en el podium. El video se desbloquea cuando salta el trofeo Gran Final. Ahora no recuerdo si el video salia despues de completar el campeonato mundial de GT de Internacional A o tras completar todos los campeonatos de esa categoria.

No se si es un fallo del juego o que, pero el video final corto no aparece por ningun lado, el unico que hay es el largo.

A mi tampoco me salió, uno de otros tantos bugs del que todavía no hay parche.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como algunos sabeis por aquí, mi g27 se rompió el día de nochebuena. Llamé a Logitech e hice efectiva la garantía el dia 26 (jueves), pues bien, hoy a las 11.30 de la mañana he recibido un flamante y novísimo g27. Tan solo me ha tardado en llegar una semana y eso q ha pillado entre medias un fin de semana, el dia 31 y el día 1 y una fiesta local el día 2. Logitech tiene un 10 para mi por el trato q me ha dado y la rapidez en solucionarme el problema. Cierto es q me plantee cambiar a un T500rs pero visto como me han tratado me quedo con Logitech.

Un saludo.

A mí me lo enviaron desde Austria hasta España en 3 días.
alvaro82 escribió:bueno pues ya he completado lo que seria el juego en si, y he echado en falta muuuuuchas pruebas con las que en gt5 mejor me lo pasaba... sin contar la duracion que vamos esa es otra, no tengo el juego ni un mes y lo tengo todo hecho, me falta solo un trofeo para el platino (el de los 12mil km.) donde se han dejado los rallys? y las pruebas de nieve? si era lo mejor que tenia el 5!! el apartado de eventos especiales!!! vaya manera de desaprovechar el GRANDISIMO POTENCIAL que tienen entre manos, todos los campeonatos iguales... que manera de desaprovechar circuitos y tramos que ya tenian en el 5, que poco ingenio de verdad.
El juego es la bomba, las fisicas, los reglajes, los circuitos, todo esta de puta madre, pero no saben aprovecharlo, es aburrido, no tienen un poco de chispa o de creatividad esta gente?? todo el juego igual, 2 carreras de coches historicos y oooohh, si, espera, maestros de la noche ¬_¬ y maestros de la lluvia [plas] que originalidad.
Y luego pierden no se las horas en crear la luna, no me jodas!!! cuantas horas habran dedicado a crear el mapa de la luna? [+risas] que malditos cabrones, y el coche lunar, con sus fisicas especiales sin gravedad claro... todo eso digo yo que lleva un trabajo y unas horas para mi PERDIDAS, por que no dedicais el tiempo en meter mejores sonidos?
En fin, a ver las horas que me da el online que por lo menos eso si, meterse a nurbur aun tiene su encanto...

estoy seguro que lo de la luna les habrá llevado mas tiempo que el resto del juego junto xD Total el 60-70% es de GT5...
viking escribió:
alvaro82 escribió:bueno pues ya he completado lo que seria el juego en si, y he echado en falta muuuuuchas pruebas con las que en gt5 mejor me lo pasaba... sin contar la duracion que vamos esa es otra, no tengo el juego ni un mes y lo tengo todo hecho, me falta solo un trofeo para el platino (el de los 12mil km.) donde se han dejado los rallys? y las pruebas de nieve? si era lo mejor que tenia el 5!! el apartado de eventos especiales!!! vaya manera de desaprovechar el GRANDISIMO POTENCIAL que tienen entre manos, todos los campeonatos iguales... que manera de desaprovechar circuitos y tramos que ya tenian en el 5, que poco ingenio de verdad.

estoy seguro que lo de la luna les habrá llevado mas tiempo que el resto del juego junto xD Total el 60-70% es de GT5...

No lo digais muy alto porque luego somos unos cansinos....
A ver que coño estaran haciendo con esta siguiente actualizacion, si arreglar los problemas de congelamiento (los cuales no sabran ni porque pasa) o si estan metiendo algo grande porque la gente se aburre del juego, yo que se.

Solo se que el evento RB. deberia de estar ya al igual que un monto de cosas y al final nada, pasan los dias y aqui seguimos.
¿Cuanto se tarda en crear una superficie vacía con desniveles totalmente aleatorios? En pocos minutos se puede hacer...
Otra vez los putos eventos con el antiderrape activado, te vas a picar con alguno de la clasificación y ves que todo dios va con el antiderrape porque el lerdo del Yamauchi lo deja para un evento que en teoría tendría que ser medio difícil para los créditos que da.
jl_audio escribió:Otra vez los putos eventos con el antiderrape activado, te vas a picar con alguno de la clasificación y ves que todo dios va con el antiderrape porque el lerdo del Yamauchi lo deja para un evento que en teoría tendría que ser medio difícil para los créditos que da.

Yo no me como la cabeza con los eventos, ni quiero puntuar mas que nadie ni ocecarme en sacar oro, plata o lo que sea.

Simplemente los hago, recibo la pasta y adios, repito quede como quede.

Tengo todos en oro menos 2 (dificultad 0, en el GT5 estaban mas peleones), pero aqui quitando los que solo te dejan conducir con el coche que te dan y tras ver muchas de las clasificaciones online de la peña y ver como se meten por todo el cesped algunos pues paso olimpicamente.
Editado por moderador: Spam
Para el tramo lunar no se debieron demorar mucho por que se uso el mapeo lunar que ya tiene la NASA y las herramientas de la misma, que tiene recreaciones 3D de la Luna y otros ambientes cercanos a la tierra...

Repito, tan fácil es como no comprarlo y felices todos, pero os debe sobrar pasta para comprar algo que no os gusta...
dshadow21 escribió:Para el tramo lunar no se debieron demorar mucho por que se uso el mapeo lunar que ya tiene la NASA y las herramientas de la misma, que tiene recreaciones 3D de la Luna y otros ambientes cercanos a la tierra...

Repito, tan fácil es como no comprarlo y felices todos, pero os debe sobrar pasta para comprar algo que no os gusta...

Pregunto yo como voy a saber como es el juego si antes no te lo compras? Y si lo has alquilado te ha gustado en un primer lugar, te lo has comprado y luego en profundidad no te ha terminado de gustar? Y si es un regalo? Y si eres masoca?

Y si alguien te contesta y a ti que te importa lo que haga la gente con su dinero?

Las herramientas de la NASA serán para la NASA y serán especificas para un proceso, no creo que la NASA modele pensando en los jugadores de una PS3.
mir2 escribió:
dshadow21 escribió:Para el tramo lunar no se debieron demorar mucho por que se uso el mapeo lunar que ya tiene la NASA y las herramientas de la misma, que tiene recreaciones 3D de la Luna y otros ambientes cercanos a la tierra...

Pregunto yo como voy a saber como es el juego si antes no te lo compras? Y si lo has alquilado te ha gustado en un primer lugar, te lo has comprado y luego en profundidad no te ha terminado de gustar? Y si es un regalo? Y si eres masoca?

Y si alguien te contesta y a ti que te importa lo que haga la gente con su dinero?

Las herramientas de la NASA serán para la NASA y serán especificas para un proceso, no creo que la NASA modele pensando en los jugadores de una PS3.

Exacto, yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre que se haya comprado ese producto con su dinero, no sé porque a algunos les molesta a estas alturas, es una opinión, crítica y eso se da en todas partes, y si este juego tiene muchas críticas negativas será por algo... Aunque dudo que después de este nos encontremos lo mismo, porque al ver dos entregas tan sumamente similares y su creador comentando que no esperemos grandes novedades y Project C.A.R.S que sale este año para las consolas de next gen y PC, pues yo desde luego tengo clara mi decisión

A nadie debería importarle una crítica, opinión o lo que sea siempre que sea con respeto, pero si se falta el respeto eso ya no esta bien
A mi que pongan a parir el juego me importa poco... porque realmente hay cosas mal hechas, pero que se digan cosas que no son... nos molesta a todos los que somos un mínimo de razonables.

La luna no creo tampoco que la hayan modelado, y la gravedad graveda... ya visitéis en el hack de gt5.
Bueno haciendo un pequeño offtopic, cual es vuestro coche favorito, ese que os da gustó conducir que cada vez que lo coges dices, vaya pepino.... Y por el contrario cual es ese que odiáis a muerte, que mejor no existiera tal aberración.. Mi preferido es el elise 111R, me encanta el manejo de este coche , es una delicia conducirlo, el sonido me encanta vamos uno de los más divertidos para mi..y por el contrario hoy probé el prius touring car... Vaya mierda de coche , horrible la conducción , el sonido , automático , hace cosas raras de repente va súper muerto y de repente parece un avión apunto de despegar , vaya basura de coche jaja

Así es compañero, igual que tu pensamos muchos de nosotros. El juego en si es espectacular a nivel de graficos, físicas, circuitos que han añadido en esta entrega que son brutales como por ejemplo Brands hatch, mount panorama, etc... pero yo ya me he hecho todas las pruebas y tengo el juego casi parado (cosa que me jode bastante), porque encima la carreras no tienen ninguna emoción, no se que carreras hacer porque las tengo todas más que jugadas. Por cada evento hay 3 carreras, o 5 como mucho, una vergüenza. joder que les habría costado meter unas 10 carreras por cada evento??? no creo que sea tanta faena no poliphony?? Por suerte al menos de vez en cuando me meto a hacer contrarelojes en Spa, Nurbur, SS 11, etc

Una pregunta ya puesto, ¿alguien sabe si igual que en Gt5 se pueden hacer carreras monomarca con el coche que yo elija?
Ahora te toca lo que yo he hecho ho: Echarme unas vueltas al GT5. Me he quedado ¬_¬ espectacular la diferencia... sobretodo eso, en las físicas. Los coches parece que floten...
mir2 escribió:

Claro, claro, el problema no es que lo probeis y no os guste, el problema es que pese a que muchas cosas de las que os quejáis ya se sabían desde antes y aún así volvéis, vez tras vez a quejaros de lo mismo y encima algunos (que no digo que sea vuestro caso en esta ocasion) van más allá, añadiendo perlas del calibre de que yama es un perezoso o de que no mejoró nada en relación a GT5, sin hablar de menesteres técnicos que no dominais como el que dijo por ahí que el Addaptive Tesselation ni se notaba (cuando no tiene por que) y demás sandeces, listo, el problema no es que lo hayáis comprado y no os guste, el problema es que parece que algunos pese a esto, lo siguen jugando solo para venir a echar pestes del mismo en este hilo, digo yo, podéis venderlo o dejarlo pisapapeles si tan malo os parece, pero jugarlo solo para criticarlo es absurdo como mínimo...

Ahora bien muchos olvidan lo que fue GT5 al inicio, GT5 se volvió un producto decente después de no se cuantos parches, GT6 apenas si lleva uno y lo ponéis como lo peor ( y luego los ves comprando un CÓDIGOS o FIFA cada año)

Y en cuanto a lo de la Nasa, lo dijo el mismo yama, se usó mucho material que ya tenía la Nasa, pero a la incredulidad basada en el "odio" por x cosa yo no juego, yo sólo aportó la información, si vosotros queréis creer que mandaron un cohete a la Luna con Yama a bordo para que dibujar en un cuaderno lo que veia y que se demoraron mas en eso que haciendo el otro 95% del juego, pues es cosa vuestra...
mir2 escribió:
viking escribió:

No lo digais muy alto porque luego somos unos cansinos....
A ver que coño estaran haciendo con esta siguiente actualizacion, si arreglar los problemas de congelamiento (los cuales no sabran ni porque pasa) o si estan metiendo algo grande porque la gente se aburre del juego, yo que se.

Solo se que el evento RB. deberia de estar ya al igual que un monto de cosas y al final nada, pasan los dias y aqui seguimos.

El problema no es lo alto que se diga sino que estes todos los dias repitiendo lo mismo. Y si por lo menos cuando criticas algo y alguien te dice que te equivocas con bastante datos tuvieras la decencia de contestar y reconocer que te equivocaste (si hablo de cuando Oceanic te replicó como dios manda te hiciste el avión) o responderle que no es asi.... Pero no, pasas y sigues con la misma. Lo peor es que luego vayas de victima. Como ya te comentó un moderador, tu postura quedó clara y no es necesario seguir dando tu toque personal citando a los que (con todo el derecho del mundo) critican el juego. Es necesario soltar pullitas cada vez que posteas? Yo cada vez entiendo menos tu objetivo en este hilo...

Por otra parte me consta que tu compraste el juego sabiendo casi todos los problemas que nos recuerdas todo los dias verdad?
Juliof40 escribió:Bueno haciendo un pequeño offtopic, cual es vuestro coche favorito, ese que os da gustó conducir que cada vez que lo coges dices, vaya pepino.... Y por el contrario cual es ese que odiáis a muerte, que mejor no existiera tal aberración.. Mi preferido es el elise 111R, me encanta el manejo de este coche , es una delicia conducirlo, el sonido me encanta vamos uno de los más divertidos para mi..y por el contrario hoy probé el prius touring car... Vaya mierda de coche , horrible la conducción , el sonido , automático , hace cosas raras de repente va súper muerto y de repente parece un avión apunto de despegar , vaya basura de coche jaja

Que me gusten llevar hay muchos, diria el Rx7, el skyline r32 tc... y que odie pues... los coches traccion delantera con mucha potencia me ponen de los nervios, vease el clio nuevo, que yo creo que se han pasado con la potencia maxima jaja! tiene mas de 500cv!!!!!!!!
Criticar bien, vale, pero diciendo cosas de las que no se tiene ni idea y meterse con la persona de Yamauchi así porque sí...
Había información de sobra sobre el juego antes de poder comprarlo, absolutamente de sobra. Ya tenemos todos claro lo que piensan algunos, pero a base de repetir siempre lo mismo en vez de aportar con una crítica (yo personalmente contesté a la primera que hizo mir2 respetuosamente) lo que provocan es cansar al personal que entra. Así está este hilo hecho una mierda en vez de un lugar donde comentar las cosas del juego. Podéis decirme lo que queráis, que me vaya, que deje de postear, o lo que sea, pero no hace falta, ya lo estoy haciendo, sólo es que me queda un poco de esperanza de que esto deje de ser la sección de feedback de PD (ojalá existiera) y encontrar gente que disfrute del juego. Los que entraban frecuentemente desde los primeros días sabrán que yo siempre estuve aquí.

Un saludo.
Javixu22 escribió:
Juliof40 escribió:Bueno haciendo un pequeño offtopic, cual es vuestro coche favorito, ese que os da gustó conducir que cada vez que lo coges dices, vaya pepino.... Y por el contrario cual es ese que odiáis a muerte, que mejor no existiera tal aberración.. Mi preferido es el elise 111R, me encanta el manejo de este coche , es una delicia conducirlo, el sonido me encanta vamos uno de los más divertidos para mi..y por el contrario hoy probé el prius touring car... Vaya mierda de coche , horrible la conducción , el sonido , automático , hace cosas raras de repente va súper muerto y de repente parece un avión apunto de despegar , vaya basura de coche jaja

Que me gusten llevar hay muchos, diria el Rx7, el skyline r32 tc... y que odie pues... los coches traccion delantera con mucha potencia me ponen de los nervios, vease el clio nuevo, que yo creo que se han pasado con la potencia maxima jaja! tiene mas de 500cv!!!!!!!!

Hay muchos que me molan conducir y aunque sé que mucho lo odiais, lo paso pipa con el veyron. El F40 y el RUF Yellow Bird. El nuevo M4 me mola tambien. Ah! El Nismo R33 es una pasada!! En fin me molan muchos coches...
Los electricos y cualquiera con cambio cvt (el prius o el nuevo yaris) no me molan nada...

Totalmente de acuerdo con miguelmt8...
Solrack escribió:
Javixu22 escribió:

Hay muchos que me molan conducir y aunque sé que mucho lo odiais, lo paso pipa con el veyron. El F40 y el RUF Yellow Bird. El nuevo M4 me mola tambien. Ah! El Nismo R33 es una pasada!! En fin me molan muchos coches...
Los electricos y cualquiera con cambio cvt (el prius o el nuevo yaris) no me molan nada...

Yo el veyron lo tengo puesto para velocidad maxima, y a partir de unos 360km/h las ruedas delanteras se levantan un poco del suelo y no gira XD y en circuito no va por la configuracion que tiene jaja! solo lo pude conducir en la prueba que hay!
Hoy me he quedado flipado al empezar con los campeonatos de los karts. Quien decía que no podía haber salidas en parado porque la IA a causa de esto no era competitiva!? ¬_¬ Ahí están las salidas en parado de los karts demostrando lo contrario y sin conseguir adelantar al primero hasta la última vuelta. A mi que me lo expliquen...
IridiumArkangel escribió:Hoy me he quedado flipado al empezar con los campeonatos de los karts. Quien decía que no podía haber salidas en parado porque la IA a causa de esto no era competitiva!? ¬_¬ Ahí están las salidas en parado de los karts demostrando lo contrario y sin conseguir adelantar al primero hasta la última vuelta. A mi que me lo expliquen...

Pues sí, y con los eventos del Red Bull recuerdo que igual.

Lo del Veyron ya me parecía raro en un vídeo que lo vi yendo a más de 400 y parecía que no podía girar porque se torcía hacia las vallas de protección ¬_¬
miguelmt8 escribió:
IridiumArkangel escribió:Hoy me he quedado flipado al empezar con los campeonatos de los karts. Quien decía que no podía haber salidas en parado porque la IA a causa de esto no era competitiva!? ¬_¬ Ahí están las salidas en parado de los karts demostrando lo contrario y sin conseguir adelantar al primero hasta la última vuelta. A mi que me lo expliquen...

Lo del Veyron ya me parecía raro en un vídeo que lo vi yendo a más de 400 y parecía que no podía girar porque se torcía hacia las vallas de protección ¬_¬

El veyron lo han capado con una microupdate o algo, al poco de empezar llegue a alcanzar 570km/h solo con nitro jaja! ahora llega a duras penas a 500km/h :(
Javixu22 escribió:
miguelmt8 escribió:

El veyron lo han capado con una microupdate o algo, al poco de empezar llegue a alcanzar 570km/h solo con nitro jaja! ahora llega a duras penas a 500km/h :(

De serie? ni que fuera poco [+risas]

Hay cosillas en ese ámbito que tienen que arreglar, otra que se me ocurre es que en segunda marcha el F40 pilla 192km/h, con la mejora de la transmisión de 5 velocidades ya se arregla y se vuelve un poco más lógica. Y lo del F40 viene de GT5, pero bueno...

Una que me pareció bastante coherente fue la velocidad máxima del Auto Union ese, recuerdo que mi récord fueron 474km/h, cuando la leyenda cuenta que podía ir a 480km/h, pero no recuerdo si le metí más potencia ahora mismo... ¬_¬
Nono, el veyron modificado al maximo y con nitro entregando maximos cv, pille 570km/h sin rebufo, y ahora no pillo casi 500km/h , lo han capado, y algunos otros coches tambien.
Javixu22 escribió:Nono, el veyron modificado al maximo y con nitro entregando maximos cv, pille 570km/h sin rebufo, y ahora no pillo casi 500km/h , lo han capado, y algunos otros coches tambien.

Ah vale [carcajad]

Voy a pillarlo ahora, que con la tontería del 200% con los eventos tengo 18 millones...
Evento del lancia delta con la descripcion del evento del hudson.... ya no miran ni eso....
PORTUENSE_14 escribió:Evento del lancia delta con la descripcion del evento del hudson.... ya no miran ni eso....

Ostias, pues tienes razón, se les ha ido la pinza... [+risas]
PORTUENSE_14 escribió:Evento del lancia delta con la descripcion del evento del hudson.... ya no miran ni eso....

Eso será cosa de los que hacen la traducción al español supongo. ¿En inglés también pasa?
GRAN TORINO escribió:Exacto, yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre que se haya comprado ese producto con su dinero, no sé porque a algunos les molesta a estas alturas, es una opinión, crítica y eso se da en todas partes, y si este juego tiene muchas críticas negativas será por algo... Aunque dudo que después de este nos encontremos lo mismo, porque al ver dos entregas tan sumamente similares y su creador comentando que no esperemos grandes novedades y Project C.A.R.S que sale este año para las consolas de next gen y PC, pues yo desde luego tengo clara mi decisión

A nadie debería importarle una crítica, opinión o lo que sea siempre que sea con respeto, pero si se falta el respeto eso ya no esta bien

proyect CARS? pues diria q no te pega nada por lo q pones por aqui. y si te pega creo q conmigo no va mucho.

vamos no esperes ver taxis y SUVs. no creo q le dediquen mucho al modo arcade y me da q van a pasar olimpicamente de la vista de helicoptero. vamos yo como no tenga para forzar vista desde dentro del coche en online me ahorro 400€s hasta nueva orden. vale q el gt6 tampoco lo tiene pero arrastrando aun los estandars y siendo algo orientado a mas publico se lo perdono.

espero q cars sea mas un juego de carreras q un juego de coches como considero a este. si meten mierda arcade como molestarse en la vista de nikko q no cuenten conmigo q para eso ya tengo la ps2

respecto a coches q mas me gustan de momento sin duda shelby gt350 y RX7 FD [babas] aunque hay muchos q es un placer, a110, vette C2, gordini, NSX-R, rocket, GT-R r32.......
oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:Exacto, yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre que se haya comprado ese producto con su dinero, no sé porque a algunos les molesta a estas alturas, es una opinión, crítica y eso se da en todas partes, y si este juego tiene muchas críticas negativas será por algo... Aunque dudo que después de este nos encontremos lo mismo, porque al ver dos entregas tan sumamente similares y su creador comentando que no esperemos grandes novedades y Project C.A.R.S que sale este año para las consolas de next gen y PC, pues yo desde luego tengo clara mi decisión

proyect CARS? pues diria q no te pega nada por lo q pones por aqui. y si te pega creo q conmigo no va mucho.

vamos no esperes ver taxis y SUVs. no creo q le dediquen mucho al modo arcade y me da q van a pasar olimpicamente de la vista de helicoptero. vamos yo como no tenga para forzar vista desde dentro del coche en online me ahorro 400€s hasta nueva orden. vale q el gt6 tampoco lo tiene pero arrastrando aun los estandars y siendo algo orientado a mas publico se lo perdono.

espero q cars sea mas un juego de carreras q un juego de coches como considero a este. si meten mierda arcade como molestarse en la vista de nikko q no cuenten conmigo q para eso ya tengo la ps2

respecto a coches q mas me gustan de momento sin duda shelby gt350 y RX7 FD [babas] aunque hay muchos q es un placer, a110, vette C2, gordini, NSX-R, rocket, GT-R r32.......

Oceanic, desde cuando pido taxis en un simulador? [+risas] pido Suvs en GT? Claro, porque llevan saliendo desde el 2, en este no voy a pedir eso porque es el primer juego de conducción que hacen y tampoco voy a pedir algo que antes estaba

No me conoces, yo tengo Shift 2 Unleashed y este juego está desarrollado por la misma gente de Project C.A.R.S que en físicas no será lo mejor pero es un juegazo completamente, así que confío en Project C.A.R.S. y en todos los vídeos que he visto de PC, que en PS4 y ONE será así

Y sobre modos Arcade, pues todos los juegos tienen un modo tipo libre donde te dejan elegir un coche, la pintura, el circuito y a correr, en Shift 2 Unleashed te dejan hacerlo así, y tampoco se sabe realmente nada de este juego, pero yo confío en esta gente
¿cuando os pusisteis a pedir seats no fuiste tu el q nombro el toledo nuevo (taxi)? creo recordar... aun asi los SUVs lo comentaste fijo y pareciendonos poco los 80-90 nuevos moldeados pensar en quitar alguno para meter un SUV pues me suena a q es lo q te gustaria (tener SUVs). en CARS esta claro q habra muchos menos coches q en gran turismo y parece q es el ejemplo q pones como sustituto. q conste q para mi CARS nunca sera sustituto ni de GT ni de FM sino complemento asi que no creo q los compare mucho.

no te conozco claro esta y solo me puedo forma una idea del tipo de usuario q eres por lo q escribes. por eso puse de ejemplo lo de la vista de helicoptero. espero q no pinte nada en CARS. si se molestan con ella ya sabre q no es un juego para mi. shift 2? no se q tal estara, cate el 1 y me duro la semana antes de probar FM3 :-| claro despues de eso la comparacion muy bien parado no salio asi que no me moleste mas para el 2. de momento lo poco q he visto de CARS pinta bien pero no me quiero hacer muchas ilusiones. pensar q opinan q venderan mas copias del 1 en xbox one q en ps3 :-? no lo veo pero ellos sabran. mi idea era catarlo en ps3 y si merecia la pena lanzarme a por una ps4. pero vamos q 400€s para probar un juego q me puede durar una semana si meten la pata por algun lado no lo hare. me gustan mas los juegos de coches (GT-FM) q los q llamais simuladores q yo considero juegos de carreras q estan bien pero les veo menos recorrido si no estan muy bien rematados en los detalles. online competir todos con la misma vista y "periferico" pad vs pad o volante vs volante fundamental porque si no corrermos con las mismas condiciones estamos pasando el rato y para eso ya esta el GT con muchos mas coches
16475 respuestas