› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:
Oceanic, muchisimas gracias por el aporte y las correcciones que aportaste!
PD: Sigues con el Manta??
SalvaDiaz escribió:Tengo un amigo que tiene un problema con la edicion aniversario. Desde que actualizó la 1.0.2 en las pruebas de coches electricos, cuando comienza una carrera ve a los coches flotar, es decir, separados como medio metro del asfalto, y la ultima carrera del campeonato no se la deja hacer... en cambio en el resto de pruebas le va bien. ¿alguna idea?
SalvaDiaz escribió:Tengo un amigo que tiene un problema con la edicion aniversario. Desde que actualizó la 1.0.2 en las pruebas de coches electricos, cuando comienza una carrera ve a los coches flotar, es decir, separados como medio metro del asfalto, y la ultima carrera del campeonato no se la deja hacer... en cambio en el resto de pruebas le va bien. ¿alguna idea?
viking escribió:alguna novedad con lo del reto de redbull de vettel?
Dasato escribió:SalvaDiaz escribió:Tengo un amigo que tiene un problema con la edicion aniversario. Desde que actualizó la 1.0.2 en las pruebas de coches electricos, cuando comienza una carrera ve a los coches flotar, es decir, separados como medio metro del asfalto, y la ultima carrera del campeonato no se la deja hacer... en cambio en el resto de pruebas le va bien. ¿alguna idea?
Backup de la partida y borrar absolutamente todo lo relacionado a GT6, actualizaciones DLC etc,. Volver a instalar todo y restaurar el backup. No hay mucho mas que hacer...
Polyteres escribió:Buenas gente. Como algunos sabeis por aquí, mi g27 se rompió el día de nochebuena. Llamé a Logitech e hice efectiva la garantía el dia 26 (jueves), pues bien, hoy a las 11.30 de la mañana he recibido un flamante y novísimo g27. Tan solo me ha tardado en llegar una semana y eso q ha pillado entre medias un fin de semana, el dia 31 y el día 1 y una fiesta local el día 2. Logitech tiene un 10 para mi por el trato q me ha dado y la rapidez en solucionarme el problema. Cierto es q me plantee cambiar a un T500rs pero visto como me han tratado me quedo con Logitech.
Un saludo.
Hknc escribió:SalvaDiaz escribió:Tengo un amigo que tiene un problema con la edicion aniversario. Desde que actualizó la 1.0.2 en las pruebas de coches electricos, cuando comienza una carrera ve a los coches flotar, es decir, separados como medio metro del asfalto, y la ultima carrera del campeonato no se la deja hacer... en cambio en el resto de pruebas le va bien. ¿alguna idea?
Que pille el delorean mientras... asi por lo menos se cree que esta en regreso al futuro. Jajajajaja
Tito7777 escribió:No se pueden regalar coches a amigos?
Romcol escribió:Cuando salta el trofeo Final solo sale tu piloto en el podium. El video se desbloquea cuando salta el trofeo Gran Final. Ahora no recuerdo si el video salia despues de completar el campeonato mundial de GT de Internacional A o tras completar todos los campeonatos de esa categoria.
No se si es un fallo del juego o que, pero el video final corto no aparece por ningun lado, el unico que hay es el largo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Como algunos sabeis por aquí, mi g27 se rompió el día de nochebuena. Llamé a Logitech e hice efectiva la garantía el dia 26 (jueves), pues bien, hoy a las 11.30 de la mañana he recibido un flamante y novísimo g27. Tan solo me ha tardado en llegar una semana y eso q ha pillado entre medias un fin de semana, el dia 31 y el día 1 y una fiesta local el día 2. Logitech tiene un 10 para mi por el trato q me ha dado y la rapidez en solucionarme el problema. Cierto es q me plantee cambiar a un T500rs pero visto como me han tratado me quedo con Logitech.
Un saludo.
alvaro82 escribió:bueno pues ya he completado lo que seria el juego en si, y he echado en falta muuuuuchas pruebas con las que en gt5 mejor me lo pasaba... sin contar la duracion que vamos esa es otra, no tengo el juego ni un mes y lo tengo todo hecho, me falta solo un trofeo para el platino (el de los 12mil km.) donde se han dejado los rallys? y las pruebas de nieve? si era lo mejor que tenia el 5!! el apartado de eventos especiales!!! vaya manera de desaprovechar el GRANDISIMO POTENCIAL que tienen entre manos, todos los campeonatos iguales... que manera de desaprovechar circuitos y tramos que ya tenian en el 5, que poco ingenio de verdad.
El juego es la bomba, las fisicas, los reglajes, los circuitos, todo esta de puta madre, pero no saben aprovecharlo, es aburrido, no tienen un poco de chispa o de creatividad esta gente?? todo el juego igual, 2 carreras de coches historicos y oooohh, si, espera, maestros de la noche y maestros de la lluvia que originalidad.
Y luego pierden no se las horas en crear la luna, no me jodas!!! cuantas horas habran dedicado a crear el mapa de la luna? que malditos cabrones, y el coche lunar, con sus fisicas especiales sin gravedad claro... todo eso digo yo que lleva un trabajo y unas horas para mi PERDIDAS, por que no dedicais el tiempo en meter mejores sonidos?
En fin, a ver las horas que me da el online que por lo menos eso si, meterse a nurbur aun tiene su encanto...
viking escribió:alvaro82 escribió:bueno pues ya he completado lo que seria el juego en si, y he echado en falta muuuuuchas pruebas con las que en gt5 mejor me lo pasaba... sin contar la duracion que vamos esa es otra, no tengo el juego ni un mes y lo tengo todo hecho, me falta solo un trofeo para el platino (el de los 12mil km.) donde se han dejado los rallys? y las pruebas de nieve? si era lo mejor que tenia el 5!! el apartado de eventos especiales!!! vaya manera de desaprovechar el GRANDISIMO POTENCIAL que tienen entre manos, todos los campeonatos iguales... que manera de desaprovechar circuitos y tramos que ya tenian en el 5, que poco ingenio de verdad.
El juego es la bomba, las fisicas, los reglajes, los circuitos, todo esta de puta madre, pero no saben aprovecharlo, es aburrido, no tienen un poco de chispa o de creatividad esta gente?? todo el juego igual, 2 carreras de coches historicos y oooohh, si, espera, maestros de la noche y maestros de la lluvia que originalidad.
Y luego pierden no se las horas en crear la luna, no me jodas!!! cuantas horas habran dedicado a crear el mapa de la luna? que malditos cabrones, y el coche lunar, con sus fisicas especiales sin gravedad claro... todo eso digo yo que lleva un trabajo y unas horas para mi PERDIDAS, por que no dedicais el tiempo en meter mejores sonidos?
En fin, a ver las horas que me da el online que por lo menos eso si, meterse a nurbur aun tiene su encanto...
estoy seguro que lo de la luna les habrá llevado mas tiempo que el resto del juego junto xD Total el 60-70% es de GT5...
jl_audio escribió:Otra vez los putos eventos con el antiderrape activado, te vas a picar con alguno de la clasificación y ves que todo dios va con el antiderrape porque el lerdo del Yamauchi lo deja para un evento que en teoría tendría que ser medio difícil para los créditos que da.
dshadow21 escribió:Para el tramo lunar no se debieron demorar mucho por que se uso el mapeo lunar que ya tiene la NASA y las herramientas de la misma, que tiene recreaciones 3D de la Luna y otros ambientes cercanos a la tierra...
Repito, tan fácil es como no comprarlo y felices todos, pero os debe sobrar pasta para comprar algo que no os gusta...
mir2 escribió:dshadow21 escribió:Para el tramo lunar no se debieron demorar mucho por que se uso el mapeo lunar que ya tiene la NASA y las herramientas de la misma, que tiene recreaciones 3D de la Luna y otros ambientes cercanos a la tierra...
Repito, tan fácil es como no comprarlo y felices todos, pero os debe sobrar pasta para comprar algo que no os gusta...
Pregunto yo como voy a saber como es el juego si antes no te lo compras? Y si lo has alquilado te ha gustado en un primer lugar, te lo has comprado y luego en profundidad no te ha terminado de gustar? Y si es un regalo? Y si eres masoca?
Y si alguien te contesta y a ti que te importa lo que haga la gente con su dinero?
Las herramientas de la NASA serán para la NASA y serán especificas para un proceso, no creo que la NASA modele pensando en los jugadores de una PS3.
alvaro82 escribió:bueno pues ya he completado lo que seria el juego en si, y he echado en falta muuuuuchas pruebas con las que en gt5 mejor me lo pasaba... sin contar la duracion que vamos esa es otra, no tengo el juego ni un mes y lo tengo todo hecho, me falta solo un trofeo para el platino (el de los 12mil km.) donde se han dejado los rallys? y las pruebas de nieve? si era lo mejor que tenia el 5!! el apartado de eventos especiales!!! vaya manera de desaprovechar el GRANDISIMO POTENCIAL que tienen entre manos, todos los campeonatos iguales... que manera de desaprovechar circuitos y tramos que ya tenian en el 5, que poco ingenio de verdad.
mir2 escribió:dshadow21 escribió:Para el tramo lunar no se debieron demorar mucho por que se uso el mapeo lunar que ya tiene la NASA y las herramientas de la misma, que tiene recreaciones 3D de la Luna y otros ambientes cercanos a la tierra...
Pregunto yo como voy a saber como es el juego si antes no te lo compras? Y si lo has alquilado te ha gustado en un primer lugar, te lo has comprado y luego en profundidad no te ha terminado de gustar? Y si es un regalo? Y si eres masoca?
Y si alguien te contesta y a ti que te importa lo que haga la gente con su dinero?
Las herramientas de la NASA serán para la NASA y serán especificas para un proceso, no creo que la NASA modele pensando en los jugadores de una PS3.
mir2 escribió:viking escribió:alvaro82 escribió:bueno pues ya he completado lo que seria el juego en si, y he echado en falta muuuuuchas pruebas con las que en gt5 mejor me lo pasaba... sin contar la duracion que vamos esa es otra, no tengo el juego ni un mes y lo tengo todo hecho, me falta solo un trofeo para el platino (el de los 12mil km.) donde se han dejado los rallys? y las pruebas de nieve? si era lo mejor que tenia el 5!! el apartado de eventos especiales!!! vaya manera de desaprovechar el GRANDISIMO POTENCIAL que tienen entre manos, todos los campeonatos iguales... que manera de desaprovechar circuitos y tramos que ya tenian en el 5, que poco ingenio de verdad.
estoy seguro que lo de la luna les habrá llevado mas tiempo que el resto del juego junto xD Total el 60-70% es de GT5...
No lo digais muy alto porque luego somos unos cansinos....
A ver que coño estaran haciendo con esta siguiente actualizacion, si arreglar los problemas de congelamiento (los cuales no sabran ni porque pasa) o si estan metiendo algo grande porque la gente se aburre del juego, yo que se.
Solo se que el evento RB. deberia de estar ya al igual que un monto de cosas y al final nada, pasan los dias y aqui seguimos.
Juliof40 escribió:Bueno haciendo un pequeño offtopic, cual es vuestro coche favorito, ese que os da gustó conducir que cada vez que lo coges dices, vaya pepino.... Y por el contrario cual es ese que odiáis a muerte, que mejor no existiera tal aberración.. Mi preferido es el elise 111R, me encanta el manejo de este coche , es una delicia conducirlo, el sonido me encanta vamos uno de los más divertidos para mi..y por el contrario hoy probé el prius touring car... Vaya mierda de coche , horrible la conducción , el sonido , automático , hace cosas raras de repente va súper muerto y de repente parece un avión apunto de despegar , vaya basura de coche jaja
Javixu22 escribió:Juliof40 escribió:Bueno haciendo un pequeño offtopic, cual es vuestro coche favorito, ese que os da gustó conducir que cada vez que lo coges dices, vaya pepino.... Y por el contrario cual es ese que odiáis a muerte, que mejor no existiera tal aberración.. Mi preferido es el elise 111R, me encanta el manejo de este coche , es una delicia conducirlo, el sonido me encanta vamos uno de los más divertidos para mi..y por el contrario hoy probé el prius touring car... Vaya mierda de coche , horrible la conducción , el sonido , automático , hace cosas raras de repente va súper muerto y de repente parece un avión apunto de despegar , vaya basura de coche jaja
Que me gusten llevar hay muchos, diria el Rx7, el skyline r32 tc... y que odie pues... los coches traccion delantera con mucha potencia me ponen de los nervios, vease el clio nuevo, que yo creo que se han pasado con la potencia maxima jaja! tiene mas de 500cv!!!!!!!!
Solrack escribió:Javixu22 escribió:Juliof40 escribió:Bueno haciendo un pequeño offtopic, cual es vuestro coche favorito, ese que os da gustó conducir que cada vez que lo coges dices, vaya pepino.... Y por el contrario cual es ese que odiáis a muerte, que mejor no existiera tal aberración.. Mi preferido es el elise 111R, me encanta el manejo de este coche , es una delicia conducirlo, el sonido me encanta vamos uno de los más divertidos para mi..y por el contrario hoy probé el prius touring car... Vaya mierda de coche , horrible la conducción , el sonido , automático , hace cosas raras de repente va súper muerto y de repente parece un avión apunto de despegar , vaya basura de coche jaja
Que me gusten llevar hay muchos, diria el Rx7, el skyline r32 tc... y que odie pues... los coches traccion delantera con mucha potencia me ponen de los nervios, vease el clio nuevo, que yo creo que se han pasado con la potencia maxima jaja! tiene mas de 500cv!!!!!!!!
Hay muchos que me molan conducir y aunque sé que mucho lo odiais, lo paso pipa con el veyron. El F40 y el RUF Yellow Bird. El nuevo M4 me mola tambien. Ah! El Nismo R33 es una pasada!! En fin me molan muchos coches...
Los electricos y cualquiera con cambio cvt (el prius o el nuevo yaris) no me molan nada...
IridiumArkangel escribió:Hoy me he quedado flipado al empezar con los campeonatos de los karts. Quien decía que no podía haber salidas en parado porque la IA a causa de esto no era competitiva!? Ahí están las salidas en parado de los karts demostrando lo contrario y sin conseguir adelantar al primero hasta la última vuelta. A mi que me lo expliquen...
miguelmt8 escribió:IridiumArkangel escribió:Hoy me he quedado flipado al empezar con los campeonatos de los karts. Quien decía que no podía haber salidas en parado porque la IA a causa de esto no era competitiva!? Ahí están las salidas en parado de los karts demostrando lo contrario y sin conseguir adelantar al primero hasta la última vuelta. A mi que me lo expliquen...
Pues sí, y con los eventos del Red Bull recuerdo que igual.
Lo del Veyron ya me parecía raro en un vídeo que lo vi yendo a más de 400 y parecía que no podía girar porque se torcía hacia las vallas de protección
Javixu22 escribió:miguelmt8 escribió:IridiumArkangel escribió:Hoy me he quedado flipado al empezar con los campeonatos de los karts. Quien decía que no podía haber salidas en parado porque la IA a causa de esto no era competitiva!? Ahí están las salidas en parado de los karts demostrando lo contrario y sin conseguir adelantar al primero hasta la última vuelta. A mi que me lo expliquen...
Pues sí, y con los eventos del Red Bull recuerdo que igual.
Lo del Veyron ya me parecía raro en un vídeo que lo vi yendo a más de 400 y parecía que no podía girar porque se torcía hacia las vallas de protección
El veyron lo han capado con una microupdate o algo, al poco de empezar llegue a alcanzar 570km/h solo con nitro jaja! ahora llega a duras penas a 500km/h
Javixu22 escribió:Nono, el veyron modificado al maximo y con nitro entregando maximos cv, pille 570km/h sin rebufo, y ahora no pillo casi 500km/h , lo han capado, y algunos otros coches tambien.
PORTUENSE_14 escribió:Evento del lancia delta con la descripcion del evento del hudson.... ya no miran ni eso....
PORTUENSE_14 escribió:Evento del lancia delta con la descripcion del evento del hudson.... ya no miran ni eso....
GRAN TORINO escribió:Exacto, yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre que se haya comprado ese producto con su dinero, no sé porque a algunos les molesta a estas alturas, es una opinión, crítica y eso se da en todas partes, y si este juego tiene muchas críticas negativas será por algo... Aunque dudo que después de este nos encontremos lo mismo, porque al ver dos entregas tan sumamente similares y su creador comentando que no esperemos grandes novedades y Project C.A.R.S que sale este año para las consolas de next gen y PC, pues yo desde luego tengo clara mi decisión
A nadie debería importarle una crítica, opinión o lo que sea siempre que sea con respeto, pero si se falta el respeto eso ya no esta bien
oceanic escribió:GRAN TORINO escribió:Exacto, yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera siempre que se haya comprado ese producto con su dinero, no sé porque a algunos les molesta a estas alturas, es una opinión, crítica y eso se da en todas partes, y si este juego tiene muchas críticas negativas será por algo... Aunque dudo que después de este nos encontremos lo mismo, porque al ver dos entregas tan sumamente similares y su creador comentando que no esperemos grandes novedades y Project C.A.R.S que sale este año para las consolas de next gen y PC, pues yo desde luego tengo clara mi decisión
A nadie debería importarle una crítica, opinión o lo que sea siempre que sea con respeto, pero si se falta el respeto eso ya no esta bien
proyect CARS? pues diria q no te pega nada por lo q pones por aqui. y si te pega creo q conmigo no va mucho.
vamos no esperes ver taxis y SUVs. no creo q le dediquen mucho al modo arcade y me da q van a pasar olimpicamente de la vista de helicoptero. vamos yo como no tenga para forzar vista desde dentro del coche en online me ahorro 400€s hasta nueva orden. vale q el gt6 tampoco lo tiene pero arrastrando aun los estandars y siendo algo orientado a mas publico se lo perdono.
espero q cars sea mas un juego de carreras q un juego de coches como considero a este. si meten mierda arcade como molestarse en la vista de nikko q no cuenten conmigo q para eso ya tengo la ps2
respecto a coches q mas me gustan de momento sin duda shelby gt350 y RX7 FD aunque hay muchos q es un placer, a110, vette C2, gordini, NSX-R, rocket, GT-R r32.......