HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

IridiumArkangel escribió:Como me ha gustado el evento con el S2000. Tenía el 200% de bonificación, 2 100 000 de cr, una gozada llevar el Honda al límite por un circuito muy cabrón y poder rebentar vuestras marcas XD [sati] (mi trabajo me ha llevado eh [+risas] ). Eso si, en el evento del bmw no tengo huevos a meteros mano, me siento muy manco en esa prueba... [triston]

Yo no he podido sacar el oro en esa, me puede Honda en la bajada, siempre lo pierdo por poco..
@mir2 buen gesto.

el tema del evento del s2000 es el circuito falso. tiene alguna curva q tela, si fuera real la administracion responsable tendria unos pleitos curiosos [+risas]
Alguien me podría explicar que retocar para que los coches de tracción trasera no derrapen continuamente al acelerar en curva?? Es que estoy haciendo lo de la nascar y los óvalos los he ganado, pero los 2 circuitos que hay se me hacen imposibles.
dshadow21 escribió:
IridiumArkangel escribió:Como me ha gustado el evento con el S2000. Tenía el 200% de bonificación, 2 100 000 de cr, una gozada llevar el Honda al límite por un circuito muy cabrón y poder rebentar vuestras marcas XD [sati] (mi trabajo me ha llevado eh [+risas] ). Eso si, en el evento del bmw no tengo huevos a meteros mano, me siento muy manco en esa prueba... [triston]

Yo no he podido sacar el oro en esa, me puede Honda en la bajada, siempre lo pierdo por poco..

Yo despues de unos intentos( bastantes) consegui el oro...me ha encantado el evento y el s2000 es de los coches mas divertidos y con los que mas puedo bajar tiempos.

Offtopic: que auriculares me recomendais con las tres B? ( bueno, bonito, barato) es que es un rollo no poder hablar con la gente en el on-line.

Agregarme motherfuckers!
La leche los eventos de temporada algunos son fáciles, consigues el oro al primer intento, pero otros no hay forma de conseguir más que la plata (muy justita) y el bronce y vas que te matas, no entiendo nada de nada la forma de como los diseñan los programadores, unos muy fáciles y otros muy difíciles [comor?] [comor?] [comor?] Mi no entender por favor [comor?] [comor?] [comor?]

Por otra parte se sigue sin solucionar el error de las pinturas en tu posesión y que no puedes aplicarlas en el taller (GT Tunning).
Pues a mi la que más me costó fue la del Lancia Delta xDDD, la del S2000 lo hice a la primera [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Pues a mi la que más me costó fue la del Lancia Delta xDDD, la del S2000 lo hice a la primera [sonrisa]

Callar que yo la del FIT la tengo atravesada ratataaaa y la del Hornet igual, el resto 0 problemas.
yo la que no tengo manera de pasar de la plata en la del bmw...mira que he tocado cosas en el coche, opciones de conduccion....pero no tengo manera...luego vas a ver los tiempos on-line y te quedas con cara de :-? ....claro con volante y tal...yo cuando me llegue el mio me pondre otra vez con los eventos a ver donde llego...jajaja
kort escribió:yo la que no tengo manera de pasar de la plata en la del bmw...mira que he tocado cosas en el coche, opciones de conduccion....pero no tengo manera...luego vas a ver los tiempos on-line y te quedas con cara de :-? ....claro con volante y tal...yo cuando me llegue el mio me pondre otra vez con los eventos a ver donde llego...jajaja

Eso no es por que uses o no volante, aunque si influye.

Yo algunas de ellas las hice drifteando al igual que algunas pruebas de las licencias del carnet....

Si te fijas muchas de las repeticiones se tragan todo el jardin como si tal cosa, pero bueno esto es otra mas como las penalizaciones.
Hola, ¿Sabeis si se puede jugar en 3D? Gracias.
Albinegro escribió:Hola, ¿Sabeis si se puede jugar en 3D? Gracias.

Todavía no, la opción 3D vendrá en una actualización.
¿y al FIFA 14 se puede juagr en 3D?
mir2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues a mi la que más me costó fue la del Lancia Delta xDDD, la del S2000 lo hice a la primera [sonrisa]

Callar que yo la del FIT la tengo atravesada ratataaaa y la del Hornet igual, el resto 0 problemas.

La del Hornet me pasaba lo mismo, hasta que le pille el truco, no es ir subiendo de marcha cuando se revolucione, es en recta poner directamente la 3ª y el coche será mucho mas rápido, pruebalo y veras!!

Un saludo!
Albinegro escribió:¿y al FIFA 14 se puede juagr en 3D?

¿Has pensado hacer la pregunta en el hilo del Fifa? No sé si te has dado cuenta pero éste es el hilo de Gran Turismo 6.
Cada vez que entro a bichear en los concesionarios y veo los "stealth de GT5" me pregunto por que carajo no nos han dejado la posibilidad de traspasarlos al cambiar a GT6.....
falele182 escribió:Cada vez que entro a bichear en los concesionarios y veo los "stealth de GT5" me pregunto por que carajo no nos han dejado la posibilidad de traspasarlos al cambiar a GT6.....

Obdelescencia programada comentaron un poco mas atrás no se...

A mi me parece una p......... cer....... Al igual que en GT5 regalaron el Jaguar XJ13 Chrome Line ese de 20 kilos por el facebook ahora nada. Pero de igual forma se puede aplicar a todos los estándar y circuitos de PS2 del juego.

En GT4 por lo menos te daban algo de dinero al principio si tenias una save del GT3 pero ya ves que ya nadie regala nada y menos cuando hay micro créditos de por medio.

Que les costaba regalara algún coche de los Stealth si ya eras propietario de uno de ellos en GT5...
Pero si acaban de poner eventos online dando millones y tenemos lo de las bonificaciones que te dán el doble del dinero conseguido. El que usa micropagos es porque quiere....
OFFTOPIC salto la liebre:

Imagen

620cv supercharged

Imagen

no me va el rollo sobrealimentacion pero supongo q para cumplir los estandares de emisiones no qeda otra :( el lunes presentacion junto al C7R [babas]

yama no lo tengo en GT6 retirate!!!!!!! [+risas] es coña [+risas] pero q se tire el rollo y lo meta xd
Eso es otro Taxi Oceanic

[qmparto] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Eso es otro Taxi Oceanic

[qmparto] [qmparto]

Sí, de Barcelona (amarillo y negro) XD

Pero.......vaya peazo taxi!!!!! Mamá, ya he encontrado mi verdadera vocación: quiero ser taxista!!!! [fumando]
Yo ayer las consegui todas oro. La peor fue la del bmw, hay que ser muy cuidadoso en la primera parte del circuito y despues forzar un poco al final en la mitad del circuito para sacar el oro. El hornet dar la mayoria de curvas en tercera menos las dos cerradas bajar a segunda, solo frenar esas, el resto soltar gas e intentar abrirse para aprovechar bien toda la pista. El lancia y el s2000 mirando tuneos se consigue el oro facilmente.

Desde gt4 no volvi a jugar a un gran turismo. Me parece una cagada lo de los coches no premiun ya que es un copia-pega de gt,s pasados, pero supongo que cosas asi ya estaran mas que comentadas.

Jugue a forza 2 3 y 4, en graficos los veo algo por encima(coches), pero la saga gran turismo tiene ese algo que engancha, ese espiritu de coches, no se, es algo raro que los forza no me transmitieron
Polyteres escribió:Buenas gente. Mir un gesto q te honra, poca gente se disculpa publicamente por las expresiones o las formas, chapó.

Cada uno tiene su opinión sobre el juego, y al fin y al cabo es solo eso, un juego.

[beer] [beer] [beer] [beer] .

Un saludo gente.

Opino lo mismo... son pocos los que piden disculpas y reconocen que han equivocado las formas. Un ejemplo para otros que prefieren victimizarse e incluso hacerse los ofendidos.

Mis respetos para mir2
patxy1985 escribió:Alguien me podría explicar que retocar para que los coches de tracción trasera no derrapen continuamente al acelerar en curva?? Es que estoy haciendo lo de la nascar y los óvalos los he ganado, pero los 2 circuitos que hay se me hacen imposibles.

Alguien me puede decir alguna sugerencia??
patxy1985 escribió:
patxy1985 escribió:Alguien me podría explicar que retocar para que los coches de tracción trasera no derrapen continuamente al acelerar en curva?? Es que estoy haciendo lo de la nascar y los óvalos los he ganado, pero los 2 circuitos que hay se me hacen imposibles.

Alguien me puede decir alguna sugerencia??

Tendrias que darle mas bloqueo al diferencial. Pruebalo variando sus ajustes en recorrido libre. Puedes jugar tambien con las alineaciones.

Alguien que controle mas de tuneos quizas te asesore mejor, pero para empezar probaria eso

[qmparto] [qmparto]

cachondo [jaja]

@patxy alarga las marchas bastante. metele de 400 a 450 de punta si no sabes hacerlo de otro modo ;) y reza para q no te toquen por detras [uzi]
oceanic escribió:

[qmparto] [qmparto]

cachondo [jaja]

@patxy alarga las marchas bastante. metele de 400 a 450 de punta si no sabes hacerlo de otro modo ;) y reza para q no te toquen por detras [uzi]

Pero eso es para los óvalos o para las pruebas que son circuito?? Porque 450 de punta en un circuito eso no creo que lo pille.
He entrado hoy y me han dado el coche del GT Academy 2013 ¬_¬ a vosotros cuando os lo dieron? xD
LKOLOL escribió:He entrado hoy y me han dado el coche del GT Academy 2013 ¬_¬ a vosotros cuando os lo dieron? xD

A mi tambien. Bueno, más vale tarde... [+risas]
Maldito evento del Honda, quien fue el Manco futurista que diseño esa maldita pista,se necesita una de las naves de Wipeout para competir, tiene dos curvas y dos desniveles que no hay como agarrarlos, maldita seaaaaaaa.........
dshadow21 escribió:Maldito evento del Honda, quien fue el Manco futurista que diseño esa maldita pista,se necesita una de las naves de Wipeout para competir, tiene dos curvas y dos desniveles que no hay como agarrarlos, maldita seaaaaaaa.........

Mi consejo? frena antes...igual que nunca le hacemos caso en los demas circuitos, hazle caso en este!! y en la de la bajada, intenta frenar recto y a golpes, no hasta el fondo....yo tengo el oro en esa.....
patxy1985 escribió:
oceanic escribió:

[qmparto] [qmparto]

cachondo [jaja]

Pero eso es para los óvalos o para las pruebas que son circuito?? Porque 450 de punta en un circuito eso no creo que lo pille.

y q mas te da lo q pille? eso se hace para q no entregue la potencia tan bruscamente y como son salida lanzada te da igual q en 1º valla muerto. ademas con los rebufos te vendra de perlas ;) haz eso y lo del diferencial q te dijeron y veras ;)
IridiumArkangel escribió:
LKOLOL escribió:He entrado hoy y me han dado el coche del GT Academy 2013 ¬_¬ a vosotros cuando os lo dieron? xD

A mi hoy también, me ha venido de lujo por que hoy tocaba empezar las pruebas IA.
¿Sabéis si van a sacar mediante alguna actualización daños mecánicos en los coches en el modo offline?

Me parece un error garrafal que se hayan dejado eso...
destructor escribió:
IridiumArkangel escribió:

A mi hoy también, me ha venido de lujo por que hoy tocaba empezar las pruebas IA.

A mi me lo dieron a finales de diciembre.
He entrado hoy y me han dado el coche del GT Academy 2013 ¬_¬ a vosotros cuando os lo dieron? xD

A mi me lo dieron a finales de diciembre.

A mi de momento no me ha saltado. Se necesita algún requisito?
Buenas.
Parece que en game el juego ya vale 39,95. Sigo dándole al gt5 y me espero a que vayan sacando actualizaciones para este o me lo compro ya?
buenas podriamos juntarnos unos cuantos y hacer un campeonato???? estaria muy guapo hacerlo por circuitos y con un maximos de pr.....

alguien se anima??? cuantos mas mejor

un saludoooooo

Cuando dices el GT Academy 2013 te refieres al Nissan GT-R GT3 de Yamauchi de las 24h nurburgring o algun 370Z de la GT Academy?
Xuru90 escribió:buenas podriamos juntarnos unos cuantos y hacer un campeonato???? estaria muy guapo hacerlo por circuitos y con un maximos de pr.....

un saludoooooo

Me parece una idea genial! Yo me apunto! (aunque aviso que soy más bien malo)
Ayer desbloquee el online y estuve probando, jugué con unos españoles y muy bien, buenas carreras y limpias, pero claro eran carreras de 600pr con neumáticos competición blandos... que está bien, pero me acabo aburriendo de coches lapa, me gustan más coches normales con neumaticos cómodos.

A qué se suele jugar más al online? Carreras de estas de coches lapa o de coches normales? Solo probé un ratillo y no profundice más, pregunto por curiosidad.

Ya no hay carreras de esas con coches aleatorios? En GT5 eran las que más me divertía.
http://www.youtube.com/watch?v=xoCp4cR0FCw

live stream de la presentacion del Z06 y el C7R por si interesa...... creo q empieza a las 15:30 ;)

lo del campeonato puede molar pero yo restringiria por 2 cosas de entre PR, CV y peso. diria q lo del Pr esta mal conseguido pero para ser sincero opino q directamente es una bazofia. a igual PR los coches mas ligeros suelen ir mejor siempre sin ir a extremos donde uno muy ligero quizas no sea tan cojonudo al igual q uno pasado de potencia y peso no suele resultar muy bien. depende en gran medida del circuito claro esta. no se si me he explicado.......

dicho esto si el horario me lo permitiera me gustaria participar aunq eso del horario me tiene algo pillado. proponer y si me cuadra me apunto

@Rodie hay de todo, tienes q buscarlo por como se llama la sala. si no pone sport soft o asi pondra SS o SH, etc (no recuerdo ahora como ponian los comodos......) lo malo esq en cada idioma son unas siglas pero por lo general si ves un par de letras sueltas se refieren a los neumaticos y para evitar morralla escoje siempre con antiderrape desactivado y asi te dejas de partidas con lapas y redbulls destruction derby ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gran Turismo 6 vende 100.000 unidades entre España y Portugal

Sony España ha revelado que Gran Turismo 6, el simulador de conducción que llegó el pasado 6 de diciembre al mercado, ya ha alcanzado las 100.000 unidades vendidas entre España y Portugal.

Para celebrarlo, la compañía han anunciado que la edición estándar de Gran Turismo 6 estará disponible temporalmente a un precio recomendado de 39,99 euros. La oferta estará vigente del 13 al 27 de enero.

Fuente: Vandal

tremendo el video¡
que ganas de conducir esa precisoidad¡
espero que temnga su interior detallado, y que pronto metan el del m4 y el del mercedes vision.

no quiero creer que los coches de gt vision van a estar sin interior.
hidal005 escribió:
Xuru90 escribió:buenas podriamos juntarnos unos cuantos y hacer un campeonato???? estaria muy guapo hacerlo por circuitos y con un maximos de pr.....

un saludoooooo

no te preocupes yo tambien soy malillo hace apenas 20 dias que tengo la play jejej vamos a ver si nos juntamos un par mas para asi hacemos unas carreritas guapas y limpias jeje un saludoooo
oceanic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xoCp4cR0FCw

live stream de la presentacion del Z06 y el C7R por si interesa...... creo q empieza a las 15:30 ;)

lo del campeonato puede molar pero yo restringiria por 2 cosas de entre PR, CV y peso. diria q lo del Pr esta mal conseguido pero para ser sincero opino q directamente es una bazofia. a igual PR los coches mas ligeros suelen ir mejor siempre sin ir a extremos donde uno muy ligero quizas no sea tan cojonudo al igual q uno pasado de potencia y peso no suele resultar muy bien. depende en gran medida del circuito claro esta. no se si me he explicado.......

Y no es el único problema. Si le pones todas las piezas de mejora de motor a un coche y lo vas capando de potencia por ejemplo a 200 caballos, ese coche irá mucho mejor que el mismo coche sin esas mejoras pero con la misma potencia. Hay bastantes cosas por pulir en este sentido.

Por otra parte aprovecho para poner una noticia que podría responder a todos los que se preguntan porque antaño los juegos no petaban tanto.

http://www.vidaextra.com/industria/para-capcom-la-nueva-generacion-implica-de-8-a-10-veces-mas-trabajo-de-desarrollo

Creo que no necesito explicar que a mayor volumen de trabajo, mayores posibilidades de tener errores y mas complejo se vuelve el trabajo de testeo. Y este problema se va incrementando con cada nueva generación. Esto es válido para cualquier juego. No pretendo justificar nada ni nadie sino explicar porque en esta última generación tenemos más bugs en los juegos que antes. Poder sacar parches de forma posterior al lanzamiento es otra de las causas pero al menos algunos ya tenéis una alternativa sobre la teoría de que ahora las compañías son vagas y ya no saben trabajar...

De paso haced una reflexión sobre los costes de desarrollo y el precio del juego. Esto lo comento porque llegué a leer que antes los juegos eran más caros que ahora. No solo no eran más baratos sino que los costes de desarrollo eran muchisimo menores. Desconozco hasta que punto antes nos "timaban" ni pretendo hacer una analisis sobre el tema pero al menos pensandlo bien antes de llamar a cualquier compañía ladrona. Estoy convencido que algunas lo son pero como podéis ver antes habría que tener en cuenta cosas que por norma general se pasa por alto..

Sobre el tema de la obsolescencia programada ya le gustaría a PD poder hacer uso de ella como comentaban atrás (alguien dijo que no tienen mejor IA porque no quieren). Esto en determinados sectores y en casos particulares puede llevarse a cabo pero no creo que podamos aplicar eso a todo. Si tu empresa tiene monopolizado todo un sector o tienes 3 o 4 años de ventaja tecnologica sobre tus competidores, igual te puedes arriesgar sobre el tema. Pero para el resto, no usar todo lo que tengas listo es darle directamente tu pasta a los competidores que no se guardan nada o menos que tu. Sobre GT6 tiene todavía menos sentido guardarse nada ya que hablamos del último juego de la casa para esta generación. Contenerse sobre ciertos aspectos sería absurdo ya que aún dándolo todo, su siguiente juego tendrá suficiente valor añadido como para que GT6 sea un argumento para no comprar el siguiente juego. Porque? Sale en una plataforma muchisimo más potente dónde conseguirán un resultado muchisimo mejor con mucho menos esfuerzo...

Hacía tiempo que quería comentar el tema pero por una cosa u otra nunca acababa posteandolo xD!
Joaki81 escribió:¿Sabéis si van a sacar mediante alguna actualización daños mecánicos en los coches en el modo offline?

Me parece un error garrafal que se hayan dejado eso...

Me autocito...
Solrack escribió:
Y no es el único problema. Si le pones todas las piezas de mejora de motor a un coche y lo vas capando de potencia por ejemplo a 200 caballos, ese coche irá mucho mejor que el mismo coche sin esas mejoras pero con la misma potencia. Hay bastantes cosas por pulir en este sentido.

Pero Solrack, eso es correcto no? Es decir, es normal que un coche con embrague de triple disco, con escape y colector de competi, con ECU y demás aun capado corra mas que uno que no lo tenga y sin capar. Pero para solucionar eso, en el online tienes el filtro de no tuneo, así nadie puede coger un coche con piezas y los cv son iguales para todos.

Vamos, no se si estamos hablando de lo mismo o ¿no?.
Xuru90 escribió:
hidal005 escribió:

un saludoooooo

no te preocupes yo tambien soy malillo hace apenas 20 dias que tengo la play jejej vamos a ver si nos juntamos un par mas para asi hacemos unas carreritas guapas y limpias jeje un saludoooo

Genial! Estoy deseándolo (aunque ahora por la uni poco voy a jugar. Yo me uniría para febrero...)
16475 respuestas