HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Tanto tu como yo sabemos que los GRID son ARCADE, y lo sabes [fumando]
Solo que si un juego arcade tiene una buena IA, como es que un juego de simulacion no la tiene? :-?
Juer con el evento del Scirocco, sin ayudas y tocando lo justo el coche he hecho el oro por milesimas XD

Mola que vuelva esta dificultad en las pruebas y tengas que estar reglando el coche para hacer buenos tiempos. Espero que no la caguen como en el 5 que empezaron bien y acabaron haciendolas faciles.
para mi la IA no es lo peor del juego ni de lejos. aunq buena no es

hay q comprender como esta orientada la IA y al principio esta pensado para nuevos jugadores. al final si vas a cuchillo tipo GT academy pues si supongo q sera facil. con todas las ayudas quitadas (excepto abs) y vista detro del coche disfrute mil. si me hubiera resultado facil con esas condiciones habria probado sin ABS y para competir ya te han dicho q este juego esta orientado al online. se ve claramente y el GT5 a mi tambien me parecio asi y ya sabia a lo q venia.

¿q me hubiera gustado un modo GT a lo gt4 con una Ia de la leche? y a quien no? creo q ellos valoraron lo q les venia mejor con sus tiempos de desarollo y no lo comtemplaron. a sony no le interesa q la Ia este a nivel de GT academy porque no captan nuevos jugadores y de los viejos siempre se larga gente
Yo creo que el GT6 es un juego a medio/largo plazo, hay que entender todo lo que se debe realizar para sacar un buen juego, por ejemplo, los graficos son de lo mejor que hay, y estamos hablando de una consola, que el hardware es de por alla del 2005, no se le puede pedir mas a 256mb de ram en placa y otros 256 en video, a mi me impresiona como los desarrolladores de pd consigues optimizar tan bien el GT6 a la ps3 para que luzca como el Forza 5 en Xbox One, con cambios dia noche, cambios climaticos etc, cosas que en el unico simulador de next gen no esta, a mi el sonido me da igual, la ia tmbn, nunca sera comparable la inteligencia humana con la ia de una consola por muy buena que sea, el modo GT esta pensado para que aprendas a conducir en GT6 no para que te luzcas como piloto, para eso esta el online. Prefiero una ia decente y un sonido normalito , a unas fisicas arcade, una ia dificil ( solo porque el coche corre mas que tu) y un sonido currado porque se curraron mas el sonido que las fisicas o los graficos. Es mi opinion, esperemos a ver futuras actualizaciones, nadie recuerda el GT5 2.0, a nadie le sorprendio?
Hombre pero estando al final de la generación lo ideal es no tener que esperar un año para tener todo el contenido, más cuando estaba en GT5 en parte.
MasterMan22 escribió:Solo que si un juego arcade tiene una buena IA, como es que un juego de simulacion no la tiene? :-?

Partiendo de tu idea, un sibarita de la simulación jugará contra gente real. Si quieres acercarte todo lo posible a la realidad no te metes a jugar contra una cpu no? Para eso estarían los arcades en los que puedes echarte una panchaga rapidita xD!

Por otra parte, la verdad no sé porque podemos perdonar una mala IA en un juego arcade y en un simulador no. Si la IA es malisima me jode tanto si es un NFS que si es "The master of universe from simulador!" (pongase entre comillas el mejor simulador que tengáis en mente) Si la IA es mala es igual de criticable en los dos generos para mi.

Y ya centrandonos en GT en particular, es cuestión de prioridades. Una buena IA consume recursos y probablemente habría que recortar en otros aspectos en los que no estaban dispuestos a hacerlo. No jugar al online de este juego para mi es sacarle solamente un 30% de la diversión que te puede proporcionar. Y si ya participas en torneos con amigos tuyos o gente de un foro ya estamos hablando de poco menos que el nirvana [carcajad].
Solrack escribió:
MasterMan22 escribió:Solo que si un juego arcade tiene una buena IA, como es que un juego de simulacion no la tiene? :-?

Partiendo de tu idea, un sibarita de la simulación jugará contra gente real. Si quieres acercarte todo lo posible a la realidad no te metes a jugar contra una cpu no? Para eso estarían los arcades en los que puedes echarte una panchaga rapidita xD!

Por otra parte, la verdad no sé porque podemos perdonar una mala IA en un juego arcade y en un simulador no. Si la IA es malisima me jode tanto si es un NFS que si es "The master of universe from simulador!" (pongase entre comillas el mejor simulador que tengáis en mente) Si la IA es mala es igual de criticable en los dos generos para mi.

Y ya centrandonos en GT en particular, es cuestión de prioridades. Una buena IA consume recursos y probablemente habría que recortar en otros aspectos en los que no estaban dispuestos a hacerlo. No jugar al online de este juego para mi es sacarle solamente un 30% de la diversión que te puede proporcionar. Y si ya participas en torneos con amigos tuyos o gente de un foro ya estamos hablando de poco menos que el nirvana [carcajad].

Yo estoy por empezar a pensar que el problema de GT es que entre mas da, mas se le pide, sin importar que por temas de hard, recursos e inversión nos ea factible...
Buenas gente. La IA no es solo cuestión de potencia o de prioridades, tb es cuestión de jugabilidad (de hecho es casi lo más importante). Dentro del propio GT ya tienes distinta IA dependiendo de que carreras hagas. Desde la mas básica de los primeros campeonatos hasta la mas compleja por ejemplo en el campeonato GT3. Al final lo que un usuario quiere es GANAR, y el juego está diseñado para que el jugador medio (generalmente usa mando y alguna q otra ayuda), empezando desde una posición retrasada (hay q aprovechar lo q ha costado poner 16 coches en pantalla y además lo mas divertido de las carreras es adelantar) pueda progresar y acabar ganando la carrera.

Lo q al usuario medio no le gusta es q se le enquiste un campeonato (o todos), q permita un poco lucha pero q al final pueda ganar y avanzar en el juego. De ahí por ejemplo q cuando falte un tanto por ciento de carrera los rivales aflojen mucho el ritmo, puedas cogerlos y pasarlos en los últimos compases de la carrera.

Es una decisión de diseño. Quien quiera competición pura, ahí tiene el online.

Un saludo.
una pregunta de novatillo..... hago fotos con el modo cámara, pero... después como puedo poner dichas fotos en una página, foro, etc..??
fjrblazquez escribió:una pregunta de novatillo..... hago fotos con el modo cámara, pero... después como puedo poner dichas fotos en una página, foro, etc..??

Hola,

Tienes que exportarlas al xmb. Ahí en Fotos te aparecerán y las pasas a un PEN y desde el PC las pones donde quieras.
Hendricks escribió:
fjrblazquez escribió:una pregunta de novatillo..... hago fotos con el modo cámara, pero... después como puedo poner dichas fotos en una página, foro, etc..??

Hola,

Tienes que exportarlas al xmb. Ahí en Fotos te aparecerán y las pasas a un PEN y desde el PC las pones donde quieras.

ah.. ok, ok. Gracias
[+furioso] [+furioso] [+furioso] Increible, meto el dvd tras varias semanas sin jugar a GT6, me salta la actualizacion 1.03 le doy para que la baje y acto seguido 3 pitidos de la consola, reinicio y comprobacion de datos del sistema... cada vez PEOR el juego este dios [mad]
PORTUENSE_14 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] Increible, meto el dvd tras varias semanas sin jugar a GT6, me salta la actualizacion 1.03 le doy para que la baje y acto seguido 3 pitidos de la consola, reinicio y comprobacion de datos del sistema... cada vez PEOR el juego este dios [mad]

Debes darle a la x antes de que pasen 2 segundos, si no se te cuelga la play
MANCHE80 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] Increible, meto el dvd tras varias semanas sin jugar a GT6, me salta la actualizacion 1.03 le doy para que la baje y acto seguido 3 pitidos de la consola, reinicio y comprobacion de datos del sistema... cada vez PEOR el juego este dios [mad]

Debes darle a la x antes de que pasen 2 segundos, si no se te cuelga la play

Pffff encima hay que calcular tiempos para hacer una update... menudo "juego"
Respecto a ese problema, me sorprende que no haya más comentarios de ello. Qué habrán hecho con la actualización para que la solución sea pulsar x en menos de dos segundos? No pueden sacar una actualización que arregle ese problema? Me cuesta entenderlo...
adanaldo escribió:Respecto a ese problema, me sorprende que no haya más comentarios de ello. Qué habrán hecho con la actualización para que la solución sea pulsar x en menos de dos segundos? No pueden sacar una actualización que arregle ese problema? Me cuesta entenderlo...

Si... como la de los sonidos, la del editor de circuitos, como la del GPS y la guia APEX 2 digital..
Es que lo de los bloqueos es totalmente aleatorio....yo la tengo con actualizaciones automáticas y teóricamente según algunos así falla.....pues ningún problema...oye...
falele182 escribió:Es que lo de los bloqueos es totalmente aleatorio....yo la tengo con actualizaciones automáticas y teóricamente según algunos así falla.....pues ningún problema...oye...

Pues ahora no para de fallar la conexion... error 8002E5B0
PORTUENSE_14 escribió:
falele182 escribió:Es que lo de los bloqueos es totalmente aleatorio....yo la tengo con actualizaciones automáticas y teóricamente según algunos así falla.....pues ningún problema...oye...

Pues ahora no para de fallar la conexion... error 8002E5B0

Esta mañana no he tenido ningun problema los escasos 5 min que he entrado para pillar la bonificacion hacer una vuelta a nurb y ale.

De todas formas yo ya no digo nada sobre este tema, ni un misero comunicado al respecto sobre los bloqueos de las consolas, ni uno solo, quitando esta ultima que rapidamente se dignaron en decir que no tardes mas de 2 segundos en darle a la X y ale.

Menos mal que en esta ocasion no he vuelto a tener mas problemas con las updates y eso porque estuve bien alerta ante cualquier noticia, un usuario aqui saco el primero la noticia tras enterarse en GTPlanet y yo lo confirme con mas post al respecto tambien de GTPlanet y en escasas horas emitieron ese comunicado.

Luego tras esa actualizacion sacaron 2 microupdates y otra mas para los eventos, pero sin saber que contenian y por lo visto tras ver tu caso PORTUENSE_14 parece que no han arreglado nada.

Suerte a los que no han tenido ningun problema y me alegro, pero si os pasa rezar todo lo que sepais. Por si las moscas hacer copia de seguridad de la partida, yo la hago al terminar de jugar, no me cuesta nada.

Este mensaje no es para volver a lo de siempre aprovechando el momento y no voy a expresar lo que pienso al respecto.

Pero esto ya clama el cielo, veremos fijo el documental de KAZA antes de que saquen un parche por lo menos competente a lo que se espera de un GT
Por si no estaba puesto:

Listado de lo coches que quiera la gente para proximos Gran Turismo (Y quién sabe si en este tambien podrían caer algunos)

http://www.gtplanet.net/forum/board/cars.339/

Si lo hubieras dicho cuando salió la update... Todavía... Pero es que hasta PD ha puesto en la web de GT para que no te pase... No digo que esté bien que pase, pero tampoco vengas a hacerte el mega ofendido, que esto se ha puesto en el hilo hace ya,... varias veces...

Mir2, eres un máquina, en "escasos 5 minutos" te da tiempo a entrar al juego y dar una vuelta a Nurburgring... [plas] [plas] [plas] [plas]
Hendricks escribió:
Mir2, eres un máquina, en "escasos 5 minutos" te da tiempo a entrar al juego y dar una vuelta a Nurburgring... [plas] [plas] [plas] [plas]

Claro. Si cuentas con la PS3 ya encendida...
1 min en cargar, 40 seg en llegar al circuito y no se con que coche... pero en Nürburgring GP/D seguro que le da tiempo. ;)
Marcoide20 escribió:Por si no estaba puesto:

Listado de lo coches que quiera la gente para proximos Gran Turismo (Y quién sabe si en este tambien podrían caer algunos)

http://www.gtplanet.net/forum/board/cars.339/

Eso es nuevo? bueno, a medida que voy pasando por los hilos voy soltando likes a saco [+risas]
phfceramic escribió:Análisis de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -turismo-6

Muy interesante el artículo, me quedo con esto:

Aiming for 1080p was an ambitious move from the beginning, but we can't help but feel that restricting itself to 720p may have allowed Polyphony to push still further with its visuals while at the same time reaching the more stable performance level enjoyed by the PS2 iterations of the game.

While the resolution boost is welcome, the move to MLAA from multi-sampling feels like a retrograde step (especially in 720p mode) that doesn't particularly suit the style of the game.

When GT4 was released on PlayStation 2 it felt like something close to a complete, finished product from end to end: there was the sense that everything the team set out to accomplish - bar online racing - had been achieved. With Gran Turismo 6, we simply don't get that same feeling - the engine created for Gran Turismo on PlayStation 3 has never quite fully delivered and Polyphony's ambitions were seemingly too high to be delivered on last-gen tech. The frame-rate dips here are just too jarring at times, impacting the interface between player and game, introducing too much inconsistency into the way the cars handle from one race to the next.

Ya veremos si la potencia de sobra de Ps4 arroja un Gran Turismo sin desniveles. La lógica me dice que seguirá habiendo tanto circuitos como coches de 1ª y de 2ª... Al tiempo.
Hknc escribió:
Hendricks escribió:

Claro. Si cuentas con la PS3 ya encendida...
1 min en cargar, 40 seg en llegar al circuito y no se con que coche... pero en Nürburgring GP/D seguro que le da tiempo. ;)

Si es que hay que explicarselo todo como es la gente.

La consola ya la tenia encendida y el coche que tengo ya seleccionado es el RD x2011 y el Nurb si puse el nuevo GP, otras veces pongo el Autum Ring ese o como se llame ahora.

Y nada dar una vuelta guardar manualmente y hacer copia al pendrive

Como ando con poco tiempo por las mañanas basicamente lo tengo todo preparado para no perder la bonificacion luego ya si se vicia mi hermano al GTAV.

Quizas no tardo 5 minutos y seran igual 6 pero que vamos [risita]
alguien sabe como diferenciar los coches premium de los estandard antes de comprarlos?, viene puesto en el juego en algun sitio?

es que ya he metido la pata con un rx7.Una ayudita por favor, gracias.
kekonline escribió:alguien sabe como diferenciar los coches premium de los estandard antes de comprarlos?, viene puesto en el juego en algun sitio?

Yo me fijo si tiene la opción activada de "vista de galería", si la tiene es premium ;)
buenas compañeros, siento la intromision pero es una pregunta para un colega que se ha pillado el juego y tiene un ploblema.
Igual ya se ha comentado mucho al principio cuando salio el juego o vete tu a saber pero espero que me digais alguna cosa sobre ello.

El caso es que me dice que pone el juego en la ps3 y empieza a oir ruido de lectura dentro pero mas de lo que normamente lo hace con otros juegos....y alli se queda el juego acaba siendo explusado y no pone ningun mensaje de error ni nada....lo bueno es que solo le pasa con el gt6 por que con los demas juega normal y no sale ni ruido ni gaitas.
Eso es lo que me parece raro que solo lo haga con el gt6 sino estaria claro que tendria un problema en la ps3.

Como digo descnozco si es "normal", se necesita hacer alguna actualizacion o algo para resolverlo, espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.
Rodie escribió:
kekonline escribió:alguien sabe como diferenciar los coches premium de los estandard antes de comprarlos?, viene puesto en el juego en algun sitio?

Yo me fijo si tiene la opción activada de "vista de galería", si la tiene es premium ;)

es cierto, iba a ponerlo yo ahora que lo habia descubierto, gracias por confirmarmelo [oki]

por cierto, como se consiguen las pinturas cromadas?.
Comandante Molon escribió:buenas compañeros, siento la intromision pero es una pregunta para un colega que se ha pillado el juego y tiene un ploblema.
Igual ya se ha comentado mucho al principio cuando salio el juego o vete tu a saber pero espero que me digais alguna cosa sobre ello.

El caso es que me dice que pone el juego en la ps3 y empieza a oir ruido de lectura dentro pero mas de lo que normamente lo hace con otros juegos....y alli se queda el juego acaba siendo explusado y no pone ningun mensaje de error ni nada....lo bueno es que solo le pasa con el gt6 por que con los demas juega normal y no sale ni ruido ni gaitas.
Eso es lo que me parece raro que solo lo haga con el gt6 sino estaria claro que tendria un problema en la ps3.

Como digo descnozco si es "normal", se necesita hacer alguna actualizacion o algo para resolverlo, espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo.

Si es normal, es solo cuestión de tiempo ya que el juego va instalando partes en el disco duro conforme juegas, luego cargará mas rápido y hará menos ruido, ya que parte lo cargará del disco duro.
mancl escribió:
Comandante Molon escribió:buenas compañeros, siento la intromision pero es una pregunta para un colega que se ha pillado el juego y tiene un ploblema.

Gracias y un saludo.

me explico mal, perdon.

el problema es que metes el disco y se queda en el limbo, no entras ni nada hasta que te lo expulsa......o sea que puedes meter y sacar que a la 50 te lo pilla....luego ya va bien y no hay problema...

La consola tiene todas las actualizaciones hechas por que esta conectada a internet.

y como digo el colega tiene veinte juegos (el anterior gt tambien) y los pilla los demas a la primera que es lo que me parece raro si fuera el lector.

mi pregunta es si la paso a alguien esto cuando puso el juego por primera vez.

Gracias por contestar socio!!!!

Si es normal, es solo cuestión de tiempo ya que el juego va instalando partes en el disco duro conforme juegas, luego cargará mas rápido y hará menos ruido, ya que parte lo cargará del disco duro.
Para el que siga defendiendo los coches estandar:

http://www.youtube.com/watch?v=P4z5Zri7GXQ

Han mejorado algunos pero hay algunos que parecen peores que los de gt3...
Hablando de coches standart y premium.
Sabeis si hay algún listado de coches premium para ir directamente a comprar estos y no los standard??

Gracias
Los que tienen "vista en galería" son premium

FRANALAMO escribió:Hablando de coches standart y premium.
Sabeis si hay algún listado de coches premium para ir directamente a comprar estos y no los standard??

Gracias
ahora que esta el juego a 40, hay mucha diferencia entre gt5 y este. es que estoy dudando en pillarmelo.
bueno os traigo una informacion que he encontrado pro hay... no lo he probado aun, ya me direis si funciona o no...Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 no estan disponibles para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech pero no)..... (Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) (si se aplica a los volantes azules..Imagen
Bueno,existe una manera de reducir los 900º que traen por defecto en el GT6 o GT5. (Funciona con:G27,G25, Driving FGT en algunos no resulta) (Yo tengo el G27). Simplemente se trata de pulsar unos botones "ya sea en pausa del juego o en el menu"(yo solo lo probé en pausa). Hay que pulsar los 2 botones de abajo de la palanca de marchas (2 y 1) Y a la misma vez,uno de los otros 4 de mas arriba...S,T,O,X (supongo que en el Driving force Gt serán :Select y Start) ,Me referia a los botones:(X,Cuadrado,Triángulo)
Imagen
Y estas son las asignaciones: 1+2 + O = ~ 670 ° 1+2 + S = ~ 450 ° 1+2 + T = ~ 240 ° 1+2 + X = 900 ° Restablecido. (Es decir..Select + Start + 1 de los 4 botones a la vez) (No hay que mantenerlo pulsado ni nada..solo 1 segundo y ya) NOTAREIS COMO EL COCHE GIRA CON MENOS MOVIMIENTO DEL VOLANTE....(Recomiendo 670º) Funciona al 100x100,eso si,yo prefiero los 900º que asi uno tiene que girar mas el volante......Para Karts o coches de Formula 1,esto viene de PM...........
Hola, vosotros os apañais en el online :-?

Me lio mucho para encontrar las condiciones de cada carrera, estaba mucho mas comodo en el anterior gt. Ahora cuando ya veo todo, ya han empezado la carrera.
Muchas gracias Julio, lo probaré en cuanto pueda.
¿Algún consejo para las carreras de karts? Es que estoy harto de ellas, son una puta lotería, los karts parecen comportarse de manera errática. Puedes dar la misma curva 100 veces sin problemas y las 100 siguientes, tomándola igual, haces trompos, se te va, te quedas enganchado en un muro (Que parece que están recubiertos de superglue), o vete tu a saber que diablura se le ocurre al juego para joderte. El caso es que es necesario pasar esas carreras para conseguir las estrellas y por lo tanto obtener los coches de recompensa (Que son necesarios para avanzar y para los eventos). ¿Algun consejo aparte de buscar y apalizar al responsable de incluir karts en un juego de coches?

Lo que te ocurrirá es por la temperatura, si sube o simplemente si aceleras o giras algo más, ocurre eso.
Me he visto las ultimas 15 hojas llevaba varios dias sin entrar. Que gusto el 90% de comentarios sobre el juego [plas] [plas] [plas] y reglajes y tiempos y no criticar criticar criticar que siga.

Haciendo dinero en el route X para comprar coches de paso aprovecho para sacar el trofeo de lo de ganar por menos de 0, 01 segundos. Y resulta que en una de ellas llegamos tan iguales que no sabia quien habia ganado miro y quede 1º. Miro el tiempo e hicimos el mismo clavado a la milesima me salia el segundo el veyron a 0.00.000. eso es normal??? os ha pasado??

La velocidad máxima de cuanto es??? yo lo maximo que he hecho es de 501 km/h con el fXX.

Respecto a la lista de nuevos coches la mia es clara:
Porsche los que estan mas:
959
550 spyder
carrera GT (este con su sonido bien puesto por favor, para mi el sonido de motor mejor de la historia)
991 gt3
996 gt2 rs
918 spyder
caymas s
Laferrari
f50
f355
Yo con esto me conformo y mucho jeje
loadcomillas escribió:Me he visto las ultimas 15 hojas llevaba varios dias sin entrar. Que gusto el 90% de comentarios sobre el juego [plas] [plas] [plas] y reglajes y tiempos y no criticar criticar criticar que siga.

Haciendo dinero en el route X para comprar coches de paso aprovecho para sacar el trofeo de lo de ganar por menos de 0, 01 segundos. Y resulta que en una de ellas llegamos tan iguales que no sabia quien habia ganado miro y quede 1º. Miro el tiempo e hicimos el mismo clavado a la milesima me salia el segundo el veyron a 0.00.000. eso es normal??? os ha pasado??

La velocidad máxima de cuanto es??? yo lo maximo que he hecho es de 501 km/h con el fXX.

Respecto a la lista de nuevos coches la mia es clara:
Porsche los que estan mas:
959
550 spyder
carrera GT (este con su sonido bien puesto por favor, para mi el sonido de motor mejor de la historia)
991 gt3
996 gt2 rs
918 spyder
caymas s
Laferrari
f50
f355
Yo con esto me conformo y mucho jeje

Mi velocidad maxima es de 570km/h con el veyron (solo con nitro, sin rebufo), pero ya no corre tanto, lo bajarian con alguna micro update.

Puf, por poner coches que quiero que metan, no acabaria nunca, pero por decir algunos

Ford sierra sapphire cosworth
Ford escort cosworth
Bmw m3 e30
Bmw m3 e36 ( si es la version lightweight mejor )
Bmw 3.0 CSL 1973
Audi sport quattro road car
Mercedes 190 evoII ( pasarlo a premium )
Renault clio williams
Renault 5 turbo 2 ( pasarlo a premium )

Pufff podria seguir asi todo el dia...
Javixu22 escribió:Puf, por poner coches que quiero que metan, no acabaria nunca, pero por decir algunos

Ford escort cosworth
Bmw m3 e30
Bmw 3.0 CSL 1973
Renault clio williams

Ya que estamos...

Audi S3 ( no el viejo )
Audi RS3
Audi TT-RS
Audi RS4 (actual)
Audi S5
Audi RS5
Audi S7
Audi S8
Audi A5 DTM
BMW 1M Coupe
BMW 850i ( estaba si no me equivoco en el GT2 )
BMW M3 E30
BMW M6
BMW M5 E39 ( Maldito Guy Ricthie http://www.youtube.com/watch?v=EOup3LVQJG8 )
BMW M3 Coupe DTM
Ferrari F355
Ferrari LaFerrari
Ferrari P4/5
Ferrari P4/5 Competizione
Ferrari F12
Ferrari FF
Ferrari 458 GT3
Ford Focus RS ( http://www.youtube.com/watch?v=pS6bhb1NxP8 )
Mercedes A 45 AMG
Mercedes E 63 AMG ( de los actuales )
Mercedes C 63 Black Series
Mercedes C Coupe DTM
Mercedes SLS GT3 "Black Falcon"
Mini Mini4ALL Dakar
Seat Leon Cupra
Seat Leon Cupra R
Seat Leon Cupra WTCC
Seat Ibiza Kit Car
Seat Cordoba WRC
Seat Cupra GT
Volkswagen Golf V R32
Volkswagen Golf VII R
Volkswagen Touareg Dakar
Volkswagen Polo WRC

No se, ahora así de primeros, faltan muuuchos coches europeos deportivos ( a parte de todo Porsche ) y de competición...
Kleshk escribió:
Javixu22 escribió:Puf, por poner coches que quiero que metan, no acabaria nunca, pero por decir algunos

Ford escort cosworth
Bmw m3 e30
Bmw 3.0 CSL 1973
Renault clio williams

Ya que estamos...

Audi S3 ( no el viejo )
Audi RS3
Audi TT-RS
Audi RS4 (actual)
Audi S5
Audi RS5
Audi S7
Audi S8
Audi A5 DTM
BMW 1M Coupe
BMW 850i ( estaba si no me equivoco en el GT2 )
BMW M3 E30
BMW M6
BMW M5 E39 ( Maldito Guy Ricthie http://www.youtube.com/watch?v=EOup3LVQJG8 )
BMW M3 Coupe DTM
Ferrari F355
Ferrari LaFerrari
Ferrari P4/5
Ferrari P4/5 Competizione
Ferrari F12
Ferrari FF
Ferrari 458 GT3
Ford Focus RS ( http://www.youtube.com/watch?v=pS6bhb1NxP8 )
Mercedes A 45 AMG
Mercedes E 63 AMG ( de los actuales )
Mercedes C 63 Black Series
Mercedes C Coupe DTM
Mercedes SLS GT3 "Black Falcon"
Mini Mini4ALL Dakar
Seat Leon Cupra
Seat Leon Cupra R
Seat Leon Cupra WTCC
Seat Ibiza Kit Car
Seat Cordoba WRC
Seat Cupra GT
Volkswagen Golf V R32
Volkswagen Golf VII R
Volkswagen Touareg Dakar
Volkswagen Polo WRC

No se, ahora así de primeros, faltan muuuchos coches europeos deportivos ( a parte de todo Porsche ) y de competición...

Joder os quiero tios [buuuaaaa]

Opel Astra G - OPC
Opel Astra J - OPC
Opel Zafira OPC
Opel Insignia OPC
Lamborghini Urraco
Lamborghini Espada
Ferrari Testarrosa POR DIOS
Fiat Dino
BMW Alpina me da igual cualquiera de ellos
SAAB Turbo 900

Y si podria estar asi toooooooooooooooooooooooooooooooodo un mes pero ya paso de comerme la cabeza.
Juas me parto

http://www.youtube.com/watch?v=2fqvSilqWmw

El RUF que hace caballitos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Lo del supra ya lo dije hace unos cientos de paginas xD tremenda la dejadez en algunos modelos...
Juliof40 escribió:bueno os traigo una informacion que he encontrado pro hay... no lo he probado aun, ya me direis si funciona o no...Muchos sabeis que la opción de los angulos de giro en GT5/GT6 no estan disponibles para volantes como G25,G27,DFGT,T500RS,Etc...(Hay personas que siguen creyendo que funciona con los Loguitech pero no)..... (Están oscurecidos,por lo tanto no se aplica la función,tipo de giro) (si se aplica a los volantes azules..Imagen
Bueno,existe una manera de reducir los 900º que traen por defecto en el GT6 o GT5. (Funciona con:G27,G25, Driving FGT en algunos no resulta) (Yo tengo el G27). Simplemente se trata de pulsar unos botones "ya sea en pausa del juego o en el menu"(yo solo lo probé en pausa). Hay que pulsar los 2 botones de abajo de la palanca de marchas (2 y 1) Y a la misma vez,uno de los otros 4 de mas arriba...S,T,O,X (supongo que en el Driving force Gt serán :Select y Start) ,Me referia a los botones:(X,Cuadrado,Triángulo)
Imagen
Y estas son las asignaciones: 1+2 + O = ~ 670 ° 1+2 + S = ~ 450 ° 1+2 + T = ~ 240 ° 1+2 + X = 900 ° Restablecido. (Es decir..Select + Start + 1 de los 4 botones a la vez) (No hay que mantenerlo pulsado ni nada..solo 1 segundo y ya) NOTAREIS COMO EL COCHE GIRA CON MENOS MOVIMIENTO DEL VOLANTE....(Recomiendo 670º) Funciona al 100x100,eso si,yo prefiero los 900º que asi uno tiene que girar mas el volante......Para Karts o coches de Formula 1,esto viene de PM...........

Diosss... muchísimas gracias !!!
Me has hecho feliz pa todo lo que resta de GT6.

Llevamos tiempo unos amigos y yo quejándonos del tema. Gracias a dios hay solución. Mira que había leído cosas al respecto, pero nunca nada tan bueno.
Muchas muchas gracias.
Hay algunos que de verdad me joden que no esten PREMIUM, porque estar, estan.

Toyota supra
Mercedes 190 evo
Audi quattro
Mitsubishi 3000gt/gto
Renault 5 turbo
Peugeot 205
Civic spoon
Jaguar xj220
Saleen s7
Nissan R390 road car
Mazda furai
Ford rs200
Alfa romeo 155 2.5 v6

Y muchos me dejare... pero hay algunos casos que me joden un poco, por ejemplo el tener un slr mclaren premium y uno standard :-? haz un copia pega y cambia las llantas joder, que no creo que les cueste mucho!! y esto pasa con otros modelos, el M5, skyline, rx7... no se por que motivo lo haran, pero no lo entiendo la verdad.
Por que un SLR es del 2003 y otro del 2009, y para Kaz son dos coches para la lista XD

Visteis el kit de carrocería del SLR?
miguelmt8 escribió:Por que un SLR es del 2003 y otro del 2009, y para Kaz son dos coches para la lista XD

Visteis el kit de carrocería del SLR?

Yaya, si no digo que deje uno ( cuantos mas mejor ), digo que haga un copiar y pegar en la carroceria e interior, que no creo que cambie nada, y le hagan las llantas del standard...
16475 respuestas