HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

y volvemos a la bola de nieve, que rueda y rueda y no para... pfffff! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Enfin, me puede gustar o no algo, pero no estoy todo el puto dia repitiendo lo mismo, me guste o no el producto, parece que se hace ya para tocar los cojones al personal... Con lo que mola entrar aqui cuando se habla de coches y del Gt, sin las mismas historias de siempre. Como siempre, supongo que en unos dias se calmara el ambiente, para que dentro de unas semanas vuelva a empezar toda esta mierda otra vez. A mi tambien me jode que no pongan un coche, que no pongan B-Spec, que no metan el editor, vision gt y mil cosas mas, pero no doy la puta brasa cada dia con lo mismo.

Continuemos con Gt6 por dios....
Circuito de Motegui...
Campeonato coches de ensueño...
Escojo para correr un coche bastante por debajo de los rivales...para darle un poquito de emocion...
Llego a la ultima vuelta en cuarta posicion con posibilidades de triunfo ya que voy pegadito a los tres primeros....
Delante mia un corvette de carreras.....doble curva a derechas despues de meta....salgo a rebufo....y el HDP trompea por pisar fuera del piano y me manda a la valla... [boing]

Me estropeo la victoria pero me gusto mucho lo de que cometan errores como ese....
mir2 escribió:
Y la pregunta que igual nadie se hace, esto puede llegar a ser motivo de dimision del señor Yama?, vamos otras compañias con otras sagas a estas alturas tenian mas que cortado el cuello al director tecnico del proyecto, en primer lugar porque los directivos no han llenado los bolsillos como se espereban (GT6 sabemos no a vendido una mierda y dejarse de que el segundo siempre vende menos, este no ha vendido porque parece una puñetera DEMO, otras mas en la gen de PS3) y lo segundo porque los usuarios estarian logicamente cabreados por pagar y recibir un juego a medio de todo y de nada. Cosa que yo creo que muchos de los usuarios de GT no han llegado a ver hasta hace no mucho, demasiado fanboyismo puede ser?????

Aunque esto ultimo no lo se, con la de fanboys que hay en los COD o BC y la de gente que se cabreo haciendo que rodaran cabezas......

no se q fijacion tienes con KAZ :-| ¿es el q pica codigo? ¿es el q moldea los coches? ¿es el q no quiere q su juego sea lo mejor posible porque lleva su nombre? la logica me dice q no te lo as pensando bien o q tienes un sindrome paranoico de q no hace el mejor juego posible porque no quiere (yo creo q no le da pa mas). o porque se va una semana a rodar por ae o a lo q sea. sera q si no esta en el estudio con el latigo los empleados no hacen nada. no se te as parado a pensar con logica lo q vendes? esq para mi no tiene ningun sentido desde hace tiempo.

lo q he puesto en rojo te repito q puede ser nuestra opinion con un punto de vista despues de haber disfrutado los anteriores GT. opino lo q tu, q puede ser escaso pero es lo q hay. quizas esto sea lo q tendremos a partir de ahora y a alguien q hasta ahora solo probo NFS igual le parece la leche de contenido. en cualquier caso es el q han decidido meter para este GT6. no es demo, el 6 es asi y hay q asumirlo. y hay q ser consecuente con lo q se piensa no logandose a diario para el 200%

y por fin no se q fijacion tienes con el proximo GT porque este no te guste. osea como este no te gusta q nadie compre el 7. ¿porque? :-| no siendo q sea bueno y se diviertan? esq no lo entiendo. a mi si me dan lo q considero q me compensa por la pasta q piden comprare o no. como ha pasado con FM5, como pasara con CARS y como pasara con GT7. el FM4 me parece la polla y el 5 la mayor mierda q cago pilatos. consecuencia? no a la ONE. si el GT7 tiene menos contenido q este 6 y el FM6 parecido al 4 (lo dudo) igual me cambio de acera de nuevo y a otra cosa. si la peña le da la espalda a estos veras como se ponen las pilas pero igual hay q darle la espalda ahora y no esperar al 7. yo de momento estoy lejos del 200% de bonificacion. no se si me sigues
dshadow21 - Javixu22

Coño que si pero que tampoco seamos hipócritas es lo que vengo a decir y mas cuando en estas ultimas 10 hojas tan solo se ha hablado de promesas incumplidas, decepcion y de varias quejas mas de otros usuarios los cuales ya estan un poco artos de este juego y que pese a ello les sigue gustando, vosotros sois en este caso un claro ejemplo de ello.

Pero aun asi YO tambien soy el primero que quiere que saquen una buena actualizacion para que me hagan un ZAS EN TODA LA BOCA o me lo hagais vosotros mismos y os diga que SI que la espera a merecido la pena, pero de momento y tras tres meses esperando, sacan la actualizacion 1.05 y a simple vista no hay nada nuevo salvo 1a incorporacion, que en su momento ya estaba en GT5 como la multipantalla y varias cosillas mas a modo insignificante como a mi modo de ver son la mejora de varios estandar o el quitar el nombrecito de encima en la repeticion.

Pero hago un comentario y realizo unas cuantas preguntas cuanto menos curiosas como el pedir la dimision del maximo representante de GT como es Yama y es lanzarse sobre mi cuello. Que canso, pero me vienen con las mismas respuestas, pues lo siento pero no.

Directivos de EA despedidos por este ultimo BC, Activision mandando a pasear a gente de Infinity por los COD y asi varias compañias mas y yo realizo esta pregunta porque no lo veo descabellado el que Sony le mande a fregar al señor Yama.

oceanic

Te agradezco enormente tus respuestas en base a mis preguntas sin llegar a plantearme la misma respuesta de siempre, creo que asi es como se puede enriquecer un hilo y no solo de lo bueno que pueda resultar un juego.

Para empezar aclaro que no es que no quiera que la gente compre GT7 o no, vamos ni mucho menos, cada uno con su dinero y dios en la casa de todos (eso para quien crea en ello). Tan solo comento que muchos se lo replantearan antes de hacerlo, yo mismo sin ir mas lejos no sere uno de los que estara hay en el dia de salida, pero como digo quien asi lo quiera ya solo faltaba que se lo impidiese.

Ahora en base a tus preguntas te contesto.

Con respecto a la fijación por mi parte sobre el señor Yama, viene a ser la misma fijación que tengo con nuestro presidente, o con cualquier persona con un cargo similar dentro de un pais o una empresa, basicamente porque son la cara visible y la máxima autoridad representante de la misma, por lo cual creo que son los maximos responsables de que su equipo trabaje como debe de ser y es por tanto que en este caso yo pienso que este señor es el responsable del trabajo de quien pica el codigo o de quien moldea los coches, este el o no para que lo hagan de una forma correcta y si esto no es asi creo que esta persona sera la principal responsable de dichos fallos puesto que es su maximo representante y es ese su principal trabajo, el que todo funcione como debe, llegando a un momento y como hemos venido sufirendo en estos ultimos 10 años el que la gente pueda pensar que este hombre ya no es capaz de dirigir a su equipo, dandose el caso y no veo tan descabellado el que se le pueda pedir su dimision.

Porque entonces para mi si que no tiene ningun sentido el que si esta persona no sea responsable de su trabajo como director y que la gente de su equipo haga lo que quiera cuando el no este, mas cuando se trata de su juego el cual lleva su nombre pues eso si que no tiene ninguna logica no crees?

Ahora esto parece que la gente pues no se que es lo que piensa, pero esta visto que asi va tanto nuestro pais como el juego y pienso que no es sostenible, pero vamos a mi por lo menos esto es lo que me parece.

En cuanto a lo demas, opino mas o menos lo mismo que tu, para empezar ya creo que todos hemos asumido que no vamos a ver la guia Apex II.

yo creo q no le da pa mas

Hombre yo pienso que el juego si puede dar para mas, en su momento lo llamaron obsolescencia programada y pienso que cada vez es mas sostenible dicha teoria dentro de los juegos. Puede ser tambien el "casualismo" que tan de moda esta, no lo se. Pero hombre si el juego no da para mas como es posible que los RB tengan el sonido que tienen o el coche lunar y que el resto sean puras lavadoras???. Otra cosa es el tema de los recortes, quitan los F1 de Ferrari, adios el resto de eventos y pruebas, lugares para fotos mmm no se, es por ello que algo no cuadra.

falele182

Casos similares como el que comentas pues a mi tambien me han pasado y como dices fastidia pero que vamos en el mundo de las carreras la cosa es asi, que se lo pregunten a Alonso XD. Ahora hay momentos como en las pruebas del evento RB Junior y demas en los que la IA te pega unos guantazos por detras que vamos de bandera negra y para boxex, en caso contrario el juego propiamente te descalifica....
Yo la verdad que creo que directamente van a tener el desarrollo de GT6 bajo mínimos y directamente se van a centrar en una Spec 2.0 para PS4 a finales de año, ya veréis.. A mí personalmente el juego me parece una maravilla, tiene una cantidad de coches y de circuitos que poso juegos ofrecen, y unas sensaciones de conducción muy decentes.

PD La verdad que lo de este hilo es acojonante, no suelo escribir porque siempre que me paso a mirarlo esta la peña discutiendo con el rollo de siempre, una lástima..
Buenas gente. Mir2 al final vendiste GT6?.

Un saludo.
Yo creo que mir2 está en plantilla en eol, cada vez que hablas saltan dos páginas para no olvidarnos del hilo; cumples bien con tu trabajo...
De aquellos polvos vienen estos lodos...

Si en su día en lugar de darle alas le hubieran cortado el rollo, pues no estaríamos una y otra vez con la misma historia de siempre. Pero como usamos el derecho a la libertad de expresión como coartada para flamear, cosa que está prohibida por las normas, pues a tragar sapos y culebras....

En fín, no os volváis locos, nos ha tocado aguantar esta cruz....es lo que hay....

P.D. La actualización muy pobre para lo que se esperaba. No obstante, me llama mucho la atención que pese 100mb y no añada ningún contenido...Para mí que han metido algo más que no han dicho...todavía.
Hendricks escribió:De aquellos polvos vienen estos lodos...

Si en su día en lugar de darle alas le hubieran cortado el rollo, pues no estaríamos una y otra vez con la misma historia de siempre. Pero como usamos el derecho a la libertad de expresión como coartada para flamear, cosa que está prohibida por las normas, pues a tragar sapos y culebras....

En fín, no os volváis locos, nos ha tocado aguantar esta cruz....es lo que hay....

P.D. La actualización muy pobre para lo que se esperaba. No obstante, me llama mucho la atención que pese 100mb y no añada ningún contenido...Para mí que han metido algo más que no han dicho...todavía.

Han saltado dos micro actualizaciones, una ayer y otra hoy, y esas si que nadie sabe que llevan, o eso creo. Y si, 100 megas me parece mucho para cambiar dos cositas contadas, esperemos a ver.
Polyteres escribió:Buenas gente. Mir2 al final vendiste GT6?.

Un saludo.

No al final se lo ha quedado mi hermano, pero ayer le comente que había una nueva actualizacion y tal y entonces nos quedamos juntos para darle unos vicios en modo pantalla dividida y al final tras terminar la actualizacion pues eso choff

Hendricks

P.D. La actualización muy pobre para lo que se esperaba

Eso no es flamear no?, eso es lanzar la piedra y esconder la mano.

supercoco27

Totalmente fuera de lugar tu comentario, cualquier ADMIN o MOD de EOL te lo podra decir.

Javixu22

Hombre pues en eso estoy de acuerdo con ambos, pesando 100mb algo mas que un par de retoques ya habrán hecho, quizás han metido el contenido y luego bajo pago de 5 lereles nos metan unos coches nuevos......

Quien sabe.... como a estas alturas ya hacen lo que quieren pues sigamos esperando.
Javixu22 escribió:
Hendricks escribió:De aquellos polvos vienen estos lodos...

Han saltado dos micro actualizaciones, una ayer y otra hoy, y esas si que nadie sabe que llevan, o eso creo. Y si, 100 megas me parece mucho para cambiar dos cositas contadas, esperemos a ver.

La última micro actualización es para quitar el M4 con el color ese especial.
mir2 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Mir2 al final vendiste GT6?.

Un saludo.

No al final se lo ha quedado mi hermano, pero ayer le comente que había una nueva actualizacion y tal y entonces nos quedamos juntos para darle unos vicios en modo pantalla dividida y al final tras terminar la actualizacion pues eso choff

Buenas gente. Yo creía q ya habías desistido finalmente jeje.

La actualización no es está mal. Está bien pq han metido ciertas cosas q eran muy necesarias sobre todo en la parte online (ahora hay muuuuuchos mas parámetros para personalizar las salas, se puede tener un control mucho mayor de lo q quieres en tu sala, puedes copiar ajustes de una pestaña a otra, comprobar las normativas, comprobar las especificaciones de una sala antes de entrar en ella...) pero siguen sin arreglar el problema de los neumáticos en el online cuando entras a cambiarlos.

Con respecto al contenido va ya por gustos. Tanto el B-Spec como el generador de circuitos llegarán tarde o temprano y los veo mas como añadidos q realmente como algo esencial (como por ejemplo puede ser arreglar el error de los neumáticos del online), por lo q personalmente no me importa demasiado esperar (en GT5 fue algo q toque poco la verdad).

Meter mas contenido como circuitos y coches (salvo los VisionGT) lo considero carne de DLC y por tanto tampoco estoy tan ansioso puesto q yo personalmente voy servido de ambas cosas por ahora.

Un saludo.
Strait escribió:
IridiumArkangel escribió:
Strait escribió:
Acaban de incluir el multimonitor y en las próximas añadirán el editor y el 3D. Al ser un motor gráfico nuevo les habrá costado tiempo incluirlo. Tiempo al tiempo.

Motor gráfico nuevo!? Yo creo que es una evolución del que ya tenían...

El motor de iluminación funciona de forma completamente distinta a como lo hacía antes (y de manera mucho menos eficiente, pero a la vez arregla muchos fallos del anterior) y la inclusión del teselation no sé si habrá trastocado algo del motor gráfico, a parte del HDR bastante mejorado. Son bastantes cambios en el motor gráfico para tan "poca" diferencia. A parte GT6 va bastante peor que GT5 en framerate y eso es un problema grande a la hora de meterle 3D y multimonitor.

Han tocado el engine (la nativa por ejemplo), optimizado algunas cosas (sombras, efectos alpha...), mejorado ciertas partes (teselación, físicas y tal) y empeorado otras (fps, microperforados de texturas...) pero es una evolución de lo que ya tenían rebalanceado. Vamos que en definitiva, no es un motor gráfico nuevo...
mir2 escribió:Hendricks

P.D. La actualización muy pobre para lo que se esperaba

Eso no es flamear no?, eso es lanzar la piedra y esconder la mano.

Pues desde un punto de vista objetivo, ni eso es flamear, ni eso es lanzar la piedra y esconder la mano.

¿Por qué no es flamear? Porque es una valoración de esa persona (subjetiva, como todas las opiniones), sobre la actualización que colgaron ayer noche, y precisamente para eso se crean hilos como éste. Es decir, a su juicio es una actualización pobre (suponemos que la ha probado), y la critica, 24 horas tras su puesta a descarga, no está 4 meses después diciendo "como me toca los cojones la puta actualización de los huevos del chino de mierda". No, no dice eso.

¿Por qué no es lanzar la piedra y esconder la mano? Pues muy sencillo: porque ninguno de los que escriben aquí esconden la mano, puesto que toda opinión lleva su ID asociado, ergo nadie se esconde. Podría ser el caso que dices tú si el usuario dijese a posteriori "eh, yo no he dicho eso", y en realidad sí lo hubiese dicho. Sería de una hipocresia digna de mención y comentario aquí.

De hecho, leyendo tu post parece que equiparas de forma sinonímica "flamear" con "lanzar la piedra y esconder la mano". Mucho me temo que estás tambien muy equivocado en eso.

Creo que para criticar al menos hay que fundamentar mejor los argumentos. No vaya a ser, yo que sé, que critiquemos que Yamauchi le ha puesto al GT40 Mk1 una fecha de producción incorrecta en el juego, y luego resulte que en realidad sea correcta, y que incluso aparezcan aquí argumentos del estilo de que hasta Ford le llamaba a un coche Mark 1, que en realidad era el Mark 2, lo que pasa es que ni los mismísimos de Ford lo sabían y le llamaban mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
de seguro este lo tendremos sea en GT6 o 7 o cuando sea que salga..

El R36 , Mas de 800 hp mediante Sistema Kers y motor a Gasolina, 0 a 100 en 2.7 segundos...

Imagen
dshadow21 escribió:de seguro este lo tendremos sea en GT6 o 7 o cuando sea que salga..

El R36 , Mas de 800 hp mediante Sistema Kers y motor a Gasolina, 0 a 100 en 2.7 segundos...

Imagen

¿Ya toca el R36? Jódo...

Han tocado el engine (la nativa por ejemplo), optimizado algunas cosas (sombras, efectos alpha...), mejorado ciertas partes (teselación, físicas y tal) y empeorado otras (fps, microperforados de texturas...) pero es una evolución de lo que ya tenían rebalanceado. Vamos que en definitiva, no es un motor gráfico nuevo...

Al poner la iluminación en tiempo real quieras o no resta fps... es lo que me cabrea más, sobretodo en la antepenúltima curva de Ascari que siempre ( siempre, siempre ) hay un bajón allí

Igualmente, sea evolución piensa que han tocado el motor gráfico y es diferente al otro
dshadow21 escribió:de seguro este lo tendremos sea en GT6 o 7 o cuando sea que salga..

Imagen

R36 ya? lol que rapidez esperemos que salga pronto en una actualizacion del gt6
Por sí os interesa estamos ahora en el online un par de foreros y pinta una partida interesante, sí os animáis entrar

Imagen

Eso dalo por hecho, si o si lo metera, ahora igual lo mete estandar en PS4.....

Por lo demas otro refrito, cada vez me gustan menos los restyling que le hacen...

tuti34

A eso no es flamear, pero lo mio si?, a ojo y lo tuyo ahora tampoco... yo creo que mas bien en tu caso..... como lo podemos llamar?...

Y OJO 4 meses después diciendo "como me toca los cojones la puta actualización de los huevos del chino de mierda" yo tampoco he estado asi, no te confundas amigo mio, creo no me has leido lo suficiente, eso sin contar que no se para que me lees, yo al segundo mes ignoraria a esa persona y no espero al cuarto para trollear y venir al 5º mes para hablarme de hipocresia, asi es como lo podemos definir.

Con respecto al Ford GT ya deje bien demostrado que ese coche tenia la opcion del volante en los dos lados, tirando por traste el que solo se hizo para competir en Le Mans y no solo con escritos si no con fotos reales del coche y de sus bocetos originales, pero no, hasta dia de hoy nadie ni tu que tanto te ries ni nadie me ha llegado a presentar algo que contraste lo que argumente en su momento, principalemente porque no teneis fundamentos con los que empezar a contrastarme la informacion, tan solo reirse y pedir objetividad y porque no respeto tambien.

http://www.lolaheritage.co.uk/history/story.htm

Lo que pasa es que Ford fue muy lista apoderandose de Lola al igual que el listo de Carrol Shelby de AC Cars, pero ya lo dige en su momento y paso de volver a explicarselo a nadie.

En cuanto a lo demas, lo siento mucho, pero si me lo permites, no creo que te hayas leido ni tu mismo lo que escribes, no se si es una forma absurda de quererme demostrar algo o que?, pues tras leerte un par de vees y lo siento, sigo sin entenderte chico, venirme hablando sobre valoraciones subjetivas y del resto de las opiniones y ver que la mia solo os sirve para que a algunos os penseis si salimos de la cueva o no, me parece triste.

Lo que quizas deberiais de plantearos muchos es que os habrais un foro o un hilo a parte en donde solo se pueda hablar de lo bueno que es un juego. Porque ya veo que cada dos por tres planteais las cosas segun os interesan, unas veces promesas incumplidas, otras decepcion, no se, yo tambien se valorar lo bueno del juego, es mas creo que fui uno de los primeros que asi lo expuso en el foro y si me quedo con eso, pero es que hay demasiado malo con lo se eclipsa lo anterior, cuando esteis otros 2 meses sin nada veremos lo que pasa cuando saquen la 1.06 y arreglen un par de cositas mas....
El R36 ese llevará como poco un ordenador de la nasa para los cálculos del control de tracción, de estabilidad, abs, suspensión activa, diferenciales, etc etc.... :p
mir2 escribió:...

No seas hipócrita, has estado así y muchisimo peor, Y LO SABES

Del Ford GT te lo argumentaron muy bien y te dejaron en evidencia, asi que mejor no deberías volver con ese offtopic.

En cuanto a lo demás, siento haberte sobrevalorado, porque tu comprension lectora es bastante limitada...
Dejenlo de citar, no vale la pena, ademas no me sirve de nada tenerlo en ignorados si la gente lo cita.

Solo ignorenlo, es la unica manera que se aburra y se vaya. Es el mejor remedio ;)

Imagen

Habra mas versiones de este que coches de calle en el juego
Espero que por lo menos nos metan el R35 Nismo XD
Polyteres escribió:
La actualización no es está mal. Está bien pq han metido ciertas cosas q eran muy necesarias sobre todo en la parte online (ahora hay muuuuuchos mas parámetros para personalizar las salas, se puede tener un control mucho mayor de lo q quieres en tu sala, puedes copiar ajustes de una pestaña a otra, comprobar las normativas, comprobar las especificaciones de una sala antes de entrar en ella...) pero siguen sin arreglar el problema de los neumáticos en el online cuando entras a cambiarlos.

Con respecto al contenido va ya por gustos. Tanto el B-Spec como el generador de circuitos llegarán tarde o temprano y los veo mas como añadidos q realmente como algo esencial (como por ejemplo puede ser arreglar el error de los neumáticos del online), por lo q personalmente no me importa demasiado esperar (en GT5 fue algo q toque poco la verdad).

Un saludo.

Pues mucha actualización nueva pero no implementan lo que ponen en su web oficial que tienen que meter en actualizaciones y para colmo de males, estropean cosas que estaban bien:
- Clasificación en online: La limitan a 5 minutos como mínimo. Nosotros tenemos un campeonato en el que configurábamos la clasificación con el tiempo justo para dar una vuelta (2-3 minutos). Ahora tenemos que poner 5 por narices.

- Desgaste de neumáticos: Jugamos con desgaste en muy rápido. En Apricot Hill con el Renault Megane y neumáticos de competición blandos, antes duraban 8-9 vueltas como máximo. Ahora puedes llegar a 14 sin problemas.

En fin...que menos coches para el concesionario y más arreglos es lo que le hace falta a GT6
Hola

Como veis, tras intercambiar de forma pública con un usuario de este hilo una serie de argumentos, su única respuesta es enviar esto por privado.

mir2 escribió:Cuanta pena me acaba de dar.

http://www.mundijuegos.com/player/tuti34/

Tenga usted cuidado no se golpee la cabeza al entrar en la cueva.

Reciba un cordial saludo.

Efectivamente, soy argentino y tengo 15 añossss... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mir2 escribió:
oceanic
Con respecto a la fijación por mi parte sobre el señor Yama, viene a ser la misma fijación que tengo con nuestro presidente, o con cualquier persona con un cargo similar dentro de un pais o una empresa, basicamente porque son la cara visible y la máxima autoridad representante de la misma, por lo cual creo que son los maximos responsables de que su equipo trabaje como debe de ser y es por tanto que en este caso yo pienso que este señor es el responsable del trabajo de quien pica el codigo o de quien moldea los coches, este el o no para que lo hagan de una forma correcta y si esto no es asi creo que esta persona sera la principal responsable de dichos fallos puesto que es su maximo representante y es ese su principal trabajo, el que todo funcione como debe, llegando a un momento y como hemos venido sufirendo en estos ultimos 10 años el que la gente pueda pensar que este hombre ya no es capaz de dirigir a su equipo, dandose el caso y no veo tan descabellado el que se le pueda pedir su dimision.

Porque entonces para mi si que no tiene ningun sentido el que si esta persona no sea responsable de su trabajo como director y que la gente de su equipo haga lo que quiera cuando el no este, mas cuando se trata de su juego el cual lleva su nombre pues eso si que no tiene ninguna logica no crees?

Ahora esto parece que la gente pues no se que es lo que piensa, pero esta visto que asi va tanto nuestro pais como el juego y pienso que no es sostenible, pero vamos a mi por lo menos esto es lo que me parece.

En cuanto a lo demas, opino mas o menos lo mismo que tu, para empezar ya creo que todos hemos asumido que no vamos a ver la guia Apex II.

yo creo q no le da pa mas

Hombre yo pienso que el juego si puede dar para mas, en su momento lo llamaron obsolescencia programada y pienso que cada vez es mas sostenible dicha teoria dentro de los juegos. Puede ser tambien el "casualismo" que tan de moda esta, no lo se. Pero hombre si el juego no da para mas como es posible que los RB tengan el sonido que tienen o el coche lunar y que el resto sean puras lavadoras???. Otra cosa es el tema de los recortes, quitan los F1 de Ferrari, adios el resto de eventos y pruebas, lugares para fotos mmm no se, es por ello que algo no cuadra.

pues para mi no tienen porque quitarle del medio. darle un toque o decirle parece q por aqui no vamos bien si acaso. te recuerdo q este tio es el responsable de este tipo de juego sino no se a que mierda estariamos jugando (y a q mierda estarian jugando en ONE los q la compraron por forza). tambien te recuerdo q mas malo conocido q bueno por conocer. prefiero q el tio este en las 24H de donde sea q investigando la manera de sacarnos mas pasta aun. tambien habra q reconocerle las virtudes del juego. no me negaras q esta lleno de detalles buenisimos q tambien son su culpa.

lo de comparar el juego con la situacion economica del pais y lo q hace la gente al respecto sigo sin verlo. no se porque sigues por ese camino. ¿que quieres q hagamos? q nos tiremos a la calle como en turquia? y en el juego q? aparte de no jugarlo no se me ocurre otra cosa ¿ponerlo a parir en un foro? son preguntar retoricas, no hace falta q contestes

en lo q creo q no le da para mas me referia al equipo y/o hardware. sigo creyendo q no hace el mejor juego posible porque no puede no porque no quiera. aqui la obsolescencia programada no tienen ningun sentido en el momento en el q para ps3 no saldran mas GT. si fuera el 1º de ps4 podria tener sentido o si fuera el gt5 pero todo lo q hagas ahora sera mejorable en ps4. dime todas las mejoras q se te ocurran y tas mejoro para ps4 sin entrar en lo evidente de graficos etc. ejemplo. si ahora mete la ridiculez de 3 tallas para las llantas para la ps4 podria meter encuadrarlas todas por medidas en pulgadas variando ancho y perfil de goma. osea........ se pueden hacer 100.000 cosas si sabes de q va esto.

¿que le fantan ideas para hacerlo? podria ser porque la falta de imaginacion con los eventos de temporanda es incluso alarmante aunque no se le ocurran a el podria mirarlos y decir. ¿porque tenemos el consumo de combustible, el desgaste de gomas, el clima, la noche, el drift, la IA etc???? estan de adorno? q mierda haceis? estos eventos son un rollo del 3 colegas.

y con lo q han quitado la verdad esq no se porque quitaron los F1 de ferrari. le molestarian a RB? a mi me molestan sus coches en el juego XD sera reciproco [sonrisa] la verdad esq no tengo ni idea. los sonidos es facil. los nuevos estan hechos de nuevo y los de ps2 pues son de ps2 y los premium q son una mierda pues no los habran hecho como deben y asi son de buenos. a mi q los coches esten a medias me dice q van con el agua al cuello. y por coches a medias me refiero a los q no se pueden pintar ni cambiarles las llantas M4, gordini y algun otro q hay. q el M4 no tubiera interior a mi me dice q no estaba hecho
Solo un apunte... ¿No se tendría que cambiar el nombre del hilo a (Update 1.05 disponible) ?
Tercera micro actualizacion en 3 dias... estan allanando el terreno para meter algo gordo??
y con lo q han quitado la verdad esq no se porque quitaron los F1 de ferrari. le molestarian a RB? a mi me molestan sus coches en el juego XD sera reciproco [sonrisa] la verdad esq no tengo ni idea. los sonidos es facil. los nuevos estan hechos de nuevo y los de ps2 pues son de ps2 y los premium q son una mierda pues no los habran hecho como deben y asi son de buenos. a mi q los coches esten a medias me dice q van con el agua al cuello. y por coches a medias me refiero a los q no se pueden pintar ni cambiarles las llantas M4, gordini y algun otro q hay. q el M4 no tubiera interior a mi me dice q no estaba hecho

Si, los pocos que están hechos de nuevo siguen estando como el culo el resto se dedican a reciclarlos, si no búscame un Ferrari de los nuevos al que le hayan grabado su sonido correspondiente..

Una jodida vergüenza.
Javixu22 escribió:Tercera micro actualizacion en 3 dias... estan allanando el terreno para meter algo gordo??

¿Como esto?

Perdón por el off-topic, pero no me he podido resistir [poraki]
elrocho escribió:
Javixu22 escribió:Tercera micro actualizacion en 3 dias... estan allanando el terreno para meter algo gordo??

¿Como esto?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que risas macho, entre éste y el perifericonde... son de partirse.

Sobre las microactus, pues si, ya algunos usuarios estos días han apuntado que 100 mb son demasiados para cuatro arreglillos de menus y tal... estaremos atentos
elrocho escribió:

¿Como esto?

Gracias por el offtopic...me he partido la caja...igual que me la he partido con el privado del chaval...

Quizás tengan relación los temas y a Yamauchi le falte el "Chip gordo" y por eso no haga los juegos bien....pero vamos que como dice el colega, eso llamando a ubisoft y hablándoles con palabras informáticas se arregla, o igual no porque como le ha dado el juego a su hermano.... es como si le hubiera quitado el precinto...[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kleshk escribió:Solo un apunte... ¿No se tendría que cambiar el nombre del hilo a (Update 1.05 disponible) ?

Done...

Se me habia pasado por alto XD

Por otra parte yo anoche estuve pensando en que quizas nos van a meter todo de un solo golpe y con ello nos den la subida a la version 2.0 como paso en GT5...
dshadow21 escribió:
Kleshk escribió:Solo un apunte... ¿No se tendría que cambiar el nombre del hilo a (Update 1.05 disponible) ?

Done...

Se me habia pasado por alto XD

Por otra parte yo anoche estuve pensando en que quizas nos van a meter todo de un solo golpe y con ello nos den la subida a la version 2.0 como paso en GT5...

Sí es así, cuanto creéis que tardará? En poco se me acaban las vacaciones... Y no podré disfrutar del juego hasta después de verano...
tuti34
Para no hacer un offtopic y dejando cerrada por mi parte dichas cuestiones.
El MP simplemente lo he realizado para demostrar una teoria y ya me ha quedado mas que clara gracias.

Tu id en el foro es tuti34 al igual que el de PSN, el que he puesto es el mismo pero con la T en mayusculas sabiendo que no eras tu, registrado en el 2007 puede ser que si pero ya no me cuadraban lo de los 15 años y de Argentina que como digo puede ser pero no.

Pero me he dicho bueno da igual, le mando el MP que para eso estan (sin ningun tipo de insulto como ven, tan solo recriminando su accion y asi lavar los trapos fuera del hilo) y de paso sigo con mi teoria, si no, como mucho recibire otro MP (que muy posiblemente me mandaria a la mierda y punto) pero al ver que no me llegaba nada, me digo de nuevo, veras como hace un copia y pega del MP y lo pone en el foro, pero tambien me dige, que va!!! el no es un spamer, ni un flamer y ni mucho menos un troll.

Pero toma DIN cuando me dispongo a reportar dichas acciones trolleriles:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

Volviendo al tema me gustaria responderte oceanic y mantener esta conversacion si claro esta quieres.

Tambien lo digo porque no se si se puede mantener esta conversacion sobre este juego en este el hilo creado para tal caso, porque al parecer molesta si se dicen las cosas negativas del mismo, ahora para las positivas nunca hay aburrimiento posible.

oceanic escribió:pues para mi no tienen porque quitarle del medio. darle un toque o decirle parece q por aqui no vamos bien si acaso. te recuerdo q este tio es el responsable de este tipo de juego sino no se a que mierda estariamos jugando (y a q mierda estarian jugando en ONE los q la compraron por forza). tambien te recuerdo q mas malo conocido q bueno por conocer. prefiero q el tio este en las 24H de donde sea q investigando la manera de sacarnos mas pasta aun. tambien habra q reconocerle las virtudes del juego. no me negaras q esta lleno de detalles buenisimos q tambien son su culpa.

lo de comparar el juego con la situacion economica del pais y lo q hace la gente al respecto sigo sin verlo. no se porque sigues por ese camino. ¿que quieres q hagamos? q nos tiremos a la calle como en turquia? y en el juego q? aparte de no jugarlo no se me ocurre otra cosa ¿ponerlo a parir en un foro? son preguntar retoricas, no hace falta q contestes

en lo q creo q no le da para mas me referia al equipo y/o hardware. sigo creyendo q no hace el mejor juego posible porque no puede no porque no quiera. aqui la obsolescencia programada no tienen ningun sentido en el momento en el q para ps3 no saldran mas GT. si fuera el 1º de ps4 podria tener sentido o si fuera el gt5 pero todo lo q hagas ahora sera mejorable en ps4. dime todas las mejoras q se te ocurran y tas mejoro para ps4 sin entrar en lo evidente de graficos etc. ejemplo. si ahora mete la ridiculez de 3 tallas para las llantas para la ps4 podria meter encuadrarlas todas por medidas en pulgadas variando ancho y perfil de goma. osea........ se pueden hacer 100.000 cosas si sabes de q va esto.

¿que le fantan ideas para hacerlo? podria ser porque la falta de imaginacion con los eventos de temporanda es incluso alarmante aunque no se le ocurran a el podria mirarlos y decir. ¿porque tenemos el consumo de combustible, el desgaste de gomas, el clima, la noche, el drift, la IA etc???? estan de adorno? q mierda haceis? estos eventos son un rollo del 3 colegas.

Hombre yo el tema de quitarle del medio lo e objetado como una media drastica, con un buen toque de atencion y un poco mas de centrado por parte de este hombre pues si seria yo creo que lo menos doloroso.

Ahora sin este hombre claro esta no existiria esta saga, pero no me negaras que con estos dos titulos en PS3 han sido los peores de toda ella. Quizas sin el no hubieramos jugado a este juego, pero si entramos a usar dichas palabras quizas FORZA hubiera sido un juego multiplataforma o cualquier otro simulador de carreras de PC hubiera estado antes en una consola, por eso no me gusta jugar tanto con dichas palabras.

En cuanto a lo del FORZA que has puesto entre parentesis lo siento pero hay me he liado.

Opino lo mismo que tu en el aspecto que mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer, pero que es mejor no conocer y estancarse?, y si "quizas" lo que conoces es mejor?

prefiero q el tio este en las 24H de donde sea q investigando la manera de sacarnos mas pasta aun.

Eso creo que de verdad no lo puedes pensar o eso pienso yo realmente, yo creo que lo dices sin mas, a mi no me fastidies estas seguro?, te parece bien? yo pienso que ni la una cosa ni la otra, pienso en que se centre en el proyecto y como te he comentado anteriormente si soy partidario de un buen toque de atencion, porque si la cosa sigue asi estamos con la PS4 Slim y con un prologue de GT7.

En cuanto a las virtudes del juego no hace mucho me expusiste y si en verdad tienen la culpa los trabajadores?, el que mete el codigo o el que diseña el coche, porque en este aspecto no pensar que muchas de esas virtudes son del propio equipo y no verdaderamente de YAMA, porque claro para lo malo le hechamos las culpas a esa gente y para lo bueno es Yama quien se lleva los honores.

Las virtudes del juego siempre estan hay y son muy faciles de sacar y son con las que la gente enseguida se contenta, pero amigo y los fallos que?, todo el mundo los sabe, pero no se les da importancia y si se reitera en lo dicho aburre, pero no hay problema en estar mil veces hablando de lo bien detallado que esta X coche o X circuito, no es hipocresia eso?.

Yama siempre ha dicho que ha tenido la misma idea que desde el primer GT y yo creo que con la paranoia que se ha demostrado en todos los videos que sale con los concept arts de los coches o tras su documental, la verdad es que siempre es lo mismo, lo mismo pero en PSX y no se pudo por el hard, en ps2 lo mismo, y en PS3 tras estar 1 año antes de su salida en la etapa final de la PS2 y con el retraso en el desarrollo para sacar GT5 tampoco y con este GT6 a parte de quitar un monton de contenido del 5 mas de lo mismo y tampoco.

Pues pienso que su idea le ha durado bastante y creo que los usuarios ya pues tienen que espabilarse un poco y darse un poco cuenta de que el cuento ya se le ha terminado.

En cuanto a lo de comparar el juego con la situacion de un pais, la cosa no ha sido asi, igual me he explicado mal o no me has entendido por eso defino un poco mas (no es por ser retorico yo tampoco ni nada ;) ), he comparado el cargo, presidente, ya sea el de un presidente de un pais, como el de un equipo de futbol o el de un banco, y es que si las cosas no funcionan mal siendo ellos el maximo representante de que todo salga bien, son ellos quienes deben de asumir su cabeza y mas dentro del mundo de lo negocios si las cosas van mal.

Como ejemplo te puse directivos de EA, de Infinity y un monton mas que todos sabemos en la industria del videojuego no les han quedado otra que dimitir tras las escasas ventas, el mal diseño del juego, y en este caso es donde replantee dicha pregunta de porque no pedir la dimision de este hombre (dimision o tiron de orejas importante si lo prefieres llamar), porque no creo que a Sony le haga mucha gracia ver el fracaso de ventas que es el juego y las malas criticas que esta acaerrrando por parte de los usuarios, no se, quizas me equivove tambien en ello.

En lo que no da para mas comparto algunas cosas de las que expones, algunas son muy obvias claro esta porque no da para mas el hardware, pero otras es que son de traca y no son para nada comprensibles, vamos yo no entiendo como puede ser que los RB tengan el sonido que tienen y el resto de premiums no, por tiempo?, vamos que clase de excusa es esta tras 10 años de desarrollo de un GT para PS3? es que eso es una broma de mal gusto hombre, o por lo menos asi lo pienso yo.

Cosas como no poder pintar las llantas al M4, o cuando lo metieron sin interior, y demas pues me parece todo un desproposito.

Entonces que clase de juego nos han vendido, eso es lo que me pregunto yo? porque si estamos de acuerdo en muchas de las cosas y la gente puede pensar lo mismo y a todo el mundo les parece bien, nos callamos la boca, les seguimos aplaudiendo y aqui no ha pasado nada, todo el mundo contento.

Pues en ese punto que clase de usuarios somos? Somos todos tontos?, yo no me lo considero y NI A NINGUNO DE VOSOTROS TAMPOCO entonces que?

Sabemos apreciar lo bueno del juego pero si lo malo le supera y nos quedamos aqui de panchos pues poco vamos a solucionar no creeis?, ahora no me vengais con que poco vamos a conseguir en este foro, coño es que ni en ninguno en el que los usuarios se conformen eso esta claro.

Mañana que saquen la version 2.0 del juego con 2GB de actualizacion metiendo todo lo que queda del juego y a los que se han comprado el juego y no tienen conexion a internet a ver como se lo explicais. Pues otra capullada mas pero si aqui no pasa nada, el GT7 se vendera integramente en formato digital y mediante fasciculos.

Hendricks

Si tienes que decirme algo a mi o a mi hermano me lo dices por privado, que si quieres con mucho gusto podremos mantener una conversacion, pero no me vengas de flanders te lo agradezco.
Acabo de estar jugando y a mi no me salta esa tercera microupdate.... :-?

Estoy haciendo el evento del Lambo.....gracias a que me lo han regalado por numero de estrellas(creo)...no pensaba comprarlo después de leer lo inconducible que es.....madre mía....no hay manera de hacer plata siquiera...al menos con el mando....no hay quien salga de una curva sin culear... [buuuaaaa]
falele182 escribió:Acabo de estar jugando y a mi no me salta esa tercera microupdate.... :-?

Estoy haciendo el evento del Lambo.....gracias a que me lo han regalado por numero de estrellas(creo)...no pensaba comprarlo después de leer lo inconducible que es.....madre mía....no hay manera de hacer plata siquiera...al menos con el mando....no hay quien salga de una curva sin culear... [buuuaaaa]

Ya lo hablamos que es como el F40. Quitale el peso y por lo menos lo llevaras algo mejor.

Por cierto te recomiendo que te compres otro y asi le metas el kit que tiene y te quede como el estandar mas o menos jeje, es uno de los pocos kits que han metido en el juego y que merezca la pena, ese y la caja del El Camino jeje.

Si sabeis de alguno que le quede bien me avisad os lo agradecere.
Quereis dejar los piques entre los usuarios. Gracias.
Una lista de GTP de los posibles Standard mejorados, en algunos sí se nota mucho.

Alpine A110 1600S '73
Aston Martin DB7 Vantage Coupe '00
Aston Martin DB9 Coupe '03
Aston Martin V8 Vantage '99
Audi S4 '98
Blitz ER34 D1 SPEC '04
Buick Special
Caterham Fireblade
Chevrolet Camaro SS '00
Chevrolet Camaro Z28 Coupe '97
Chevrolet Corvette Z06 (C2) Race Car '63
Chevrolet Corvette Z06 (C5) '00
Chevrolet Corvette ZR-1 (C4) '90
Citroen 2CV Type A '54
Daihatsu Cuore TR-XX Avanzato R '97
Daihatsu MIRA TR-XX Avanzato R '97
Dodge Charger 440 R/T '70
Ford Focus Rally car '99 (only seams)
Ford Focus RS '02 (only seams)
Ford Focus ST170 '03 (only seams)
Ford Mustang SVT Cobra R '00
Ford RS200 '84
Ford RS200 Rally Car '85
Gran Turismo Formula Gran Turismo
Holden Commodore SS '04
Honda ACCORD Coupe EX '03
Honda CR-X del Sol SiR '92
Honda FIT W '01
Honda JAZZ 1.4 DSi SE Sport '01
Honda PRELUDE Si VTEC '91
Hyundai Coupe FX '01 (but NOT the Hyundai Tiburon/Tuscani)
Isuzu PIAZZA XE '81
Jaguar XJ220 '92
Jaguar XJ220 LM Race Car
Lexus SC 430 (EU) '01
Lexus SC 430 (US) '01
Mazda efini RX-7 Type R (FD) '93
Mazda efini RX-7 Type R-S (FD) '95
Mazda efini RX-7 Type RS (FD) '96
Mazda efini RX-7 Type RZ (FD) '92
Mazda efini RX-7 Type RZ (FD) '93
Mazda efini RX-7 Type RZ (FD) '95
Mazda efini RX-7 Type RZ (FD) '96
Mazda Eunos Roadster J-Limited II (NA) '93
Mazda Eunos Roadster SR-Limited (NA) '97
Mazda Eunos Roadster S-Special Type I (NA) '95
Mazda Eunos Roadster V-Special Type II (NA) '93
Mazda Eunos Roadster VR-Limited (NA) '95
Mazda MX-5 (NA) '89
Mazda MX-5 VR-Limited (NA, J) '95
Mazda MX-5 V-Special Type II (NA, J) '93
Mazda MX-5 Miata (NA) '89
Mazda MX-5 Miata J-Limited (NA, J) '91
Mazda MX-5 Miata J-Limited II (NA, J) '93
Mazda MX-5 Miata SR-Limited (NA, J) '97
Mazda MX-5 Miata V-Special Type II (NA, J) '93
Mazda MX-5 Miata VR-Limited (NA) '95
Mazda MX-5 J-Limited (NA, J) '91
Mazda MX-5 J-Limited II (NA, J) '93
Mazda MX-5 S-Special Type I (NA, J) '95
Mazda RX-7 LM Race Car
Mazda RX-7 Type R (FD, J) '91
Mazda RX-7 Type R (FD, J) '93
Mazda RX-7 Type R Bathurst R (FD) '01
Mazda RX-7 Type R-S (FD, J) '95
Mazda RX-7 Type RS (FD, J) '96
Mazda RX-7 Type RS (FD, J) '97
Mazda RX-7 Type RS (FD) '00
Mazda RX-7 Type RS-R (FD, J) '97
Mazda RX-7 Type RZ (FD, J) '92
Mazda RX-7 Type RZ (FD, J) '93
Mazda RX-7 Type RZ (FD, J) '95
Mazda RX-7 Type RZ (FD, J) '96
Mercedes-Benz CL 600 '00
Mercedes-Benz CLK Touring Car '00
Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor '98
Mitsubishi 3000GT MR (J) '95
Mitsubishi 3000GT MR (J) '98
Mitsubishi 3000GT SL (J) '95
Mitsubishi 3000GT SL (J) '96
Mitsubishi 3000GT SL (J) '98
Mitsubishi 3000GT SR (J) '95
Mitsubishi 3000GT SR (J) '96
Mitsubishi 3000GT SR (J) '98
Mitsubishi 3000GT VR-4 (J) '98
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '95
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '96
Mitsubishi 3000GT VR-4 Turbo (J) '98
Mitsubishi COLT 1.5 Sport X Version '02
Mitsubishi ECLIPSE Spyder GTS '03
Mitsubishi FTO GR '94
Mitsubishi FTO GR '97
Mitsubishi FTO GP Version R '97
Mitsubishi FTO GP Version R '99
Mitsubishi FTO GPX '94
Mitsubishi FTO GPX '97
Mitsubishi FTO GPX '99
Mitsubishi FTO GT '94
Mitsubishi GTO SR '95
Mitsubishi GTO SR '96
Mitsubishi GTO SR '98
Mitsubishi GTO Twin Turbo '95
Mitsubishi GTO Twin Turbo '96
Mitsubishi GTO Twin Turbo '98
Mitsubishi GTO Twin Turbo MR '95
Mitsubishi GTO Twin Turbo MR '98
Mitsubishi MINICA DANGAN ZZ '89
NISMO 400R '96
Nissan 240RS Rally Car '85
Nissan 240SX '96
Nissan 240SX (S14) '96
Nissan 240ZG (HS30) '71
Nissan 300ZX 2by2 (Z32) '98
Nissan 300ZX 2seater (Z32) '89
Nissan 300ZX 2seater (Z32) '98
Nissan Be-1 '87
Nissan EXA Canopy L.A. Version Type S '88
Nissan Fairlady 240ZG (HS30) '71
Nissan Fairlady Z 280Z-L 2seater (S130) '78
Nissan Fairlady Z 300ZX (Z31) '83
Nissan Fairlady Z 300ZX Version S TwinTurbo 2by2 (Z32) '98
Nissan Fairlady Z 300ZX Version R TwinTurbo 2by2 (Z32) '98
Nissan BLUEBIRD 1600 Deluxe (510) '69
Nissan BLUEBIRD Rally Car (510) '69
Nissan PAO '89
Nissan PRIMERA 20V '01
Nissan PRIMERA 20V (EU) '01
Nissan R390 GT1 '98
Nissan R390 GT1 Road Car '98
Nissan SILVIA 240RS (S110) '83
Nissan SILVIA K's AERO (S14) '96
Nissan SILVIA Q's AERO (S14) '96
Nissan SKYLINE 1500Deluxe (S50D-1) '63
Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54B) '67
Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '96
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '97
Nissan SKYLINE GT-R N1 (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '96
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '97
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec LM Limited (R33) '96
Nissan SKYLINE Hard Top 2000GT-R (KPGC10) '70
Opel Calibra Touring Car '94
Opel Speedster '00
Opel Speedster Turbo '00
Opel Vectra 3.2 V6 '03 (only seams)
Pagani Zonda C12 '00
Pagani Zonda C12S '00
Pagani Zonda C12S 7.3 '02
Plymouth Superbird '70
Pontiac Sunfire GXP Concept '02
RUF 3400S '00
RUF BTR '86
RUF CTR Yellow Bird '87
RUF CTR2 '96
RUF RGT '00
Scion xA '03
Seat Ibiza Cupra '04
Shelby Series One Super Charged '03
Spoon FIT Race Car '03
Subaru LEGACY B4 Blitzen '00
Subaru LEGACY B4 RSK '98
Suzuki V6 ESCUDO Pikes Peak Special '98
Tommykaira ZZ-S '00
Toyota ALTEZZA AS200 '98
Toyota ALTEZZA RS200 '98
Toyota ALTEZZA Touring Car
Toyota CELICA SS-II (ZZT231) '99
Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) '83
Toyota ist 1.5S '02
Toyota SOARER 430SCV '01
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) '83
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86 Shuichi Shigeno Version) '00
Toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00
Vauxhall Calibra Touring Car '94
Vauxhall Speedster '00
Vauxhall Speedster Turbo '00
Vauxhall Vectra 3.2 V6 '03 (only seams)
Uff pues son bastantes....
P.D: Acabo de hechar unas partidas brutales, creo que nunca habia jugado partidas tan,tan tan reñidas... asi que me da igual, los fallos y las virtudes de este juego, lo que falte y lo que tenga que venir, si puedo seguir con partidas como estas ( y la mayoria jugabamos con coches standard.....) y mas de uno de aqui que ha estado en esas partidas puede dar fe de ello....
mir2 escribió:
Volviendo al tema me gustaria responderte oceanic y mantener esta conversacion si claro esta quieres.

Tambien lo digo porque no se si se puede mantener esta conversacion sobre este juego en este el hilo creado para tal caso, porque al parecer molesta si se dicen las cosas negativas del mismo, ahora para las positivas nunca hay aburrimiento posible.

prefiero q el tio este en las 24H de donde sea q investigando la manera de sacarnos mas pasta aun.

Eso creo que de verdad no lo puedes pensar o eso pienso yo realmente, yo creo que lo dices sin mas, a mi no me fastidies estas seguro?, te parece bien? yo pienso que ni la una cosa ni la otra, pienso en que se centre en el proyecto y como te he comentado anteriormente si soy partidario de un buen toque de atencion, porque si la cosa sigue asi estamos con la PS4 Slim y con un prologue de GT7.

En cuanto a las virtudes del juego no hace mucho me expusiste y si en verdad tienen la culpa los trabajadores?, el que mete el codigo o el que diseña el coche, porque en este aspecto no pensar que muchas de esas virtudes son del propio equipo y no verdaderamente de YAMA, porque claro para lo malo le hechamos las culpas a esa gente y para lo bueno es Yama quien se lleva los honores.

Las virtudes del juego siempre estan hay y son muy faciles de sacar y son con las que la gente enseguida se contenta, pero amigo y los fallos que?, todo el mundo los sabe, pero no se les da importancia y si se reitera en lo dicho aburre, pero no hay problema en estar mil veces hablando de lo bien detallado que esta X coche o X circuito, no es hipocresia eso?.

Yama siempre ha dicho que ha tenido la misma idea que desde el primer GT y yo creo que con la paranoia que se ha demostrado en todos los videos que sale con los concept arts de los coches o tras su documental, la verdad es que siempre es lo mismo, lo mismo pero en PSX y no se pudo por el hard, en ps2 lo mismo, y en PS3 tras estar 1 año antes de su salida en la etapa final de la PS2 y con el retraso en el desarrollo para sacar GT5 tampoco y con este GT6 a parte de quitar un monton de contenido del 5 mas de lo mismo y tampoco.

Pues pienso que su idea le ha durado bastante y creo que los usuarios ya pues tienen que espabilarse un poco y darse un poco cuenta de que el cuento ya se le ha terminado.

En cuanto a lo de comparar el juego con la situacion de un pais, la cosa no ha sido asi, igual me he explicado mal o no me has entendido por eso defino un poco mas (no es por ser retorico yo tampoco ni nada ;) ), he comparado el cargo, presidente, ya sea el de un presidente de un pais, como el de un equipo de futbol o el de un banco, y es que si las cosas no funcionan mal siendo ellos el maximo representante de que todo salga bien, son ellos quienes deben de asumir su cabeza y mas dentro del mundo de lo negocios si las cosas van mal.

Como ejemplo te puse directivos de EA, de Infinity y un monton mas que todos sabemos en la industria del videojuego no les han quedado otra que dimitir tras las escasas ventas, el mal diseño del juego, y en este caso es donde replantee dicha pregunta de porque no pedir la dimision de este hombre (dimision o tiron de orejas importante si lo prefieres llamar), porque no creo que a Sony le haga mucha gracia ver el fracaso de ventas que es el juego y las malas criticas que esta acaerrrando por parte de los usuarios, no se, quizas me equivove tambien en ello.

En lo que no da para mas comparto algunas cosas de las que expones, algunas son muy obvias claro esta porque no da para mas el hardware, pero otras es que son de traca y no son para nada comprensibles, vamos yo no entiendo como puede ser que los RB tengan el sonido que tienen y el resto de premiums no, por tiempo?, vamos que clase de excusa es esta tras 10 años de desarrollo de un GT para PS3? es que eso es una broma de mal gusto hombre, o por lo menos asi lo pienso yo.

Cosas como no poder pintar las llantas al M4, o cuando lo metieron sin interior, y demas pues me parece todo un desproposito.

Entonces que clase de juego nos han vendido, eso es lo que me pregunto yo? porque si estamos de acuerdo en muchas de las cosas y la gente puede pensar lo mismo y a todo el mundo les parece bien, nos callamos la boca, les seguimos aplaudiendo y aqui no ha pasado nada, todo el mundo contento.

Pues en ese punto que clase de usuarios somos? Somos todos tontos?, yo no me lo considero y NI A NINGUNO DE VOSOTROS TAMPOCO entonces que?

Sabemos apreciar lo bueno del juego pero si lo malo le supera y nos quedamos aqui de panchos pues poco vamos a solucionar no creeis?, ahora no me vengais con que poco vamos a conseguir en este foro, coño es que ni en ninguno en el que los usuarios se conformen eso esta claro.

Mañana que saquen la version 2.0 del juego con 2GB de actualizacion metiendo todo lo que queda del juego y a los que se han comprado el juego y no tienen conexion a internet a ver como se lo explicais. Pues otra capullada mas pero si aqui no pasa nada, el GT7 se vendera integramente en formato digital y mediante fasciculos.
.

yo diria q en el hilo se estan comentando las cosas negativas mucho mas q las positivas de lejos. si quieres seguimos el debate pero me da q aburrimos a todo el mundo y lo veo poco util

en cuanto a quien tiene la culpa de las promesas incumplidas la verdad esq no sabemos quien tiene mas culpa. seria facil decir q kaz, si no tienes suficiente gente o no dan lo q tienen q dar modifica la plantilla. bueno vale pero igual el trabajo no seria igual, el mismo lo dice. alguno pensara q seria mejor... pues vale pero aqui lo q importa es lo q piense el jefe de kaz q alguno tendra.

yo lo que creo ademas esq estan valorando muy mucho q merece la pena y q no merece la pena hacer para ps3 :-| no se porque tengo esa sensacion. ademas todabia retocando standars... valla tela. he leido C2 Z06 race car retocado? en serio?. pero como son tan zoquetes. si es el mismo moldeado q el C2 premium q han metido pero con neumaticos mas anchos. desde luego q tienen a un tuercebotas gestionando los coches.... listado personal de renuncios q les he cogido:

meter ventanillas de lexan al F40 (como si no las tubiera ya de serie........)
el capo de serie de fibra del GT350 q se abolla (la fibra parte, no se abolla a no ser por exponarla al sol años)
centralita para carburadores
coches del año la tana a los q se les puede poner supresor de catalizador
coches touring car con alerones invisibles regulables (lease el Z06 race car mencionado o el challenger del 70)
y alguna lindeza mas me dejare

mañana como mucho meteran un vision GT y en cuanto al GT6 por fasticulos o el 7 creo q a nadie le pilla de nuevas esto. la spec 2.0 me da q hasta mayo o x ae na de na
No tengo GT6 aun pero las fotos de algunos estándar muestran que se les ha metido mano. Lastima que ya no volvimos a ver en GT esta belleza...

Imagen

[buuuaaaa]
oceanic escribió:yo diria q en el hilo se estan comentando las cosas negativas mucho mas q las positivas de lejos. si quieres seguimos el debate pero me da q aburrimos a todo el mundo y lo veo poco util

en cuanto a quien tiene la culpa de las promesas incumplidas la verdad esq no sabemos quien tiene mas culpa. seria facil decir q kaz, si no tienes suficiente gente o no dan lo q tienen q dar modifica la plantilla. bueno vale pero igual el trabajo no seria igual, el mismo lo dice. alguno pensara q seria mejor... pues vale pero aqui lo q importa es lo q piense el jefe de kaz q alguno tendra.

yo lo que creo ademas esq estan valorando muy mucho q merece la pena y q no merece la pena hacer para ps3 :-| no se porque tengo esa sensacion. ademas todabia retocando standars... valla tela. he leido C2 Z06 race car retocado? en serio?. pero como son tan zoquetes. si es el mismo moldeado q el C2 premium q han metido pero con neumaticos mas anchos. desde luego q tienen a un tuercebotas gestionando los coches.... listado personal de renuncios q les he cogido:

meter ventanillas de lexan al F40 (como si no las tubiera ya de serie........)
el capo de serie de fibra del GT350 q se abolla (la fibra parte, no se abolla a no ser por exponarla al sol años)
centralita para carburadores
coches del año la tana a los q se les puede poner supresor de catalizador
coches touring car con alerones invisibles regulables (lease el Z06 race car mencionado o el challenger del 70)
y alguna lindeza mas me dejare

mañana como mucho meteran un vision GT y en cuanto al GT6 por fasticulos o el 7 creo q a nadie le pilla de nuevas esto. la spec 2.0 me da q hasta mayo o x ae na de na

Que grande has estado 100% de acuerdo en todo, simplemente unos matices.

Si puede ser que que lo mas fácil sea hecharles las culpas a Kaz pero asi son lo cabezas de turco no? Estan para lo bueno y lo malo, no solo para salir en los publireportajes y hacer las 24 horas de turno. Su jefe no se que pensara pero soy yo y estaba en la puta calle desde el GT Portable.

Tambien puede ser que esten valorando lo que meter y no pero como tu bien dices quien se encarga de ello es un desgarramantas.

Los renuncios o gazapos son simplemente de traca y eso una persona que se dice llamar a si mismo amante de los coches y que se digna a poner es su juegos the real driving simulator no tiene nombre, no voy a volver a entrar en esos detalles pero me repatea.

Por lo demas si quieres dejamos el debate no tengo problema, pero que aburrimos y que lo ves poco útil lo siento pero no, pienso que ha sido uno de los mejores debates que se han mantenido y animo a la gente a que se una a el, creo que es mejor mantener un debate así ya sea para hablar de lo bueno como de lo malo, en el que la gente pueda llegar a estar de acuerdo en muchas cosas, que no simplemente el venir a decirme a mi o a cualquiera que aburre cansa y demás.
eMcRafael escribió:No tengo GT6 aun pero las fotos de algunos estándar muestran que se les ha metido mano. Lastima que ya no volvimos a ver en GT esta belleza...

Imagen

[buuuaaaa]

Asi en azul no se de que año es, pero tienes dos Suzuki Escudo de Pikes Peak de siempre de los GT
Ese es el Suzuki Cultus, el que estuvo a la sombra del Suzuki Escudo en el GT2, pero que era un maquinón igualmente.
pero creo q el debate te ha molado porque al final he terminado dandole XD para mi la update es buena y necesaria pero escasa. seguire esperando :( por eso le he dado un poco , en gt5 me quede agusto no creas q no

si en ps4 la saga sigue por este camino (promesas incumplidas) si le echare la culpa. para mi en ps3 le podria echar la culpa de haber querido hacer un juego por encima de sus posiblilidades sin poder dar a basto y con retrasos pero aun asi es el tipo responsable de este tipo de juego. le doy margen aun

aun asi para mi gt6 mirando online+offline es el mejor juego de coches ahora mismo a pesar de las cagadas
oceanic escribió:yo diria q en el hilo se estan comentando las cosas negativas mucho mas q las positivas de lejos. si quieres seguimos el debate pero me da q aburrimos a todo el mundo y lo veo poco util

Eso ha pasado siempre con todo en las valoraciones de internet. La gente que está contenta con algo no pierde el tiempo en dar buenas valoraciones, disfruta de lo que tiene y ya está. La gente que no está contenta con algo lo pone a parir en internet.

Pero como ya digo esto ha pasado siempre con todo: en las tiendas online, tiendas de apps de móviles, foros de internet, etc... La gente que está contenta con el juego no siente la necesidad de escribir nada aquí (a no ser que tenga alguna duda o quiera aportar algo de valor) Te puedo asegurar que hacen mucho más ruido 2 personas descontentas que 1000 contentas.
Creo que han metido la mejora de los sonidos, los han tocado
Ajusto el volumen a 8 puntos de mi televisor (siempre lo he hecho en GT6) y se oye bien en las carreras, pero desde la última actu, cuando está cargando y le tienes que dar a la X, y hace un sonido, ahora se escucha el tripe, es una tontería, lo sé, pero me deja medio sordo [360º]
Hola, tengo un problema con el gt6, acabo de empezar a jugar ahora, y un circuito en concreto, BrandsHatch no me carga, se queda todo el rato esperando y no entra en la carrera. Alguna idea???
16475 respuestas