› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hendricks escribió:oceanic escribió:llegar llegara. ademas creo q en gt5 en el 2.0 metieron cosas q no estaban anunciadas. . y no se si fue como al año, diria q fue como a finales de verano.
pero q no lo dejen mucho. viendo lo de morpheus para ps4 se me han puesto los dientes largos eso con un volante puede ser el flipe total recuerdo q lo mas me llamo la atencion del video promocional de drive club fueron las camaras interiores si eso rula bien podria no importarme tanto las fisicas arcade. ademas si hablan de ello igual enseñan algo en el E3. como rule con CARS y drive club y rule bien igual si q me veo con una ps4
Es que poder mirar dentro del coche hacia los lados (que se podía hacer en GT5 con la cámara del move) pero sin ver otra cosa que coche y pista....da para mucha inmersión...
Juliof40 escribió:Bueno voy a hacer un poco de offtopic a ver sí la Peña se relaja...
Conocéis el Mazda furai, cierto? Yo que soy un gran fanático de Mazda pues para mi es el tope de Mazda... Y además en el juego es una pasada, como puede correr con este coche contra otros muuuchos más potentes.. Bueno al lío, el otro día me entere que paso a mejor vida , los manazas de top gear , haciendo una prueba lo quemaron, prendieron fuego y acabo calcinado.... dicen que no se explica como paso, y lo único que pudieron decir fue pedir perdón por lo ocurrido... Así que hasta aquí la vida de este coche , para mi uno de los carros más bonitos fabricado por Mazda que ha existido
Javixu22 escribió:El furai tiene uno de los mejores sonidos que e escuchado nunca, junto a su "hermano" 787b... simplemente brutal!!
https://www.youtube.com/watch?v=oEOHn7rspsk
https://www.youtube.com/watch?v=c23avDQRT-4
Juliof40 escribió:Ufffff, lo que daría yo por poder tener ese sonido en el furai del juego , dios !!! Aunque ya lo veo difícil....
Por cierto en gt planet están hablando de gt7 prologue... Ahí lo dejo...
Jaimelete escribió:Muchisimas gracias, esperaré entonces. Por favor si hay alguien interesado enviarme un email, me urge venderlo. Soy una persona honesta, está impecable porque sólo se ha sacado de la caja una vez.
gt362gamer escribió:Se que es una vision muy negativa, pero no se me ocurre por que llevan 3 meses sin decirnos nada ni poner el b-spec, los sonidos, el editor, y todo eso. Algo tiene que haber pasado. Y empiezan a haber rumores de gt7 en gtplanet y neogaf, y cuando el rio suena... Espero que no tengan la cara de presentarnos el gt7 sin haber terminado gt6. Ya no se que pensar de PD la verdad.
gt362gamer escribió:Se que es una vision muy negativa, pero no se me ocurre por que llevan 3 meses sin decirnos nada ni poner el b-spec, los sonidos, el editor, y todo eso. Algo tiene que haber pasado. Y empiezan a haber rumores de gt7 en gtplanet y neogaf, y cuando el rio suena... Espero que no tengan la cara de presentarnos el gt7 sin haber terminado gt6. Ya no se que pensar de PD la verdad.
patxy1985 escribió:He encontrado un volante logitech driving forcé wireless por 18€, nunca he tenido volante. Me lo aconsejáis,?? Decir que no juego mucho a juegos de coches, vale para el gt6?? Necesito contestación rápida, estoy en la tienda para cogerlo o no. Gracias
patxy1985 escribió:He encontrado un volante logitech driving forcé wireless por 18€, nunca he tenido volante. Me lo aconsejáis,?? Decir que no juego mucho a juegos de coches, vale para el gt6?? Necesito contestación rápida, estoy en la tienda para cogerlo o no. Gracias
beto_metal escribió:Mir2, aun sigues intentándolo? Qué voluntad! No hay más que ver las ventas de gt6, su bajón de precio al de dos meses, y como la gente cada vez habla y confía menos en esta gente. Leerse los comentarios de la nota de gt7p en gtplanet, web fanboy aunque cada vez menos, no tiene precio. Para lo demas la autocomplaciencia va bien por lo visto xD.
fikipro escribió:es que me meto en nurbugrond con el viper y salvo fisicas y suspension me quedo muy frio....entre el sonido tan lamnetable....que a mi me meteria mucho oyendo un motor como suenan estas bestias...y luego entre los daños ...lo veo tan soso ahora mismo el gt.
Din-A4 escribió:patxy1985 escribió:He encontrado un volante logitech driving forcé wireless por 18€, nunca he tenido volante. Me lo aconsejáis,?? Decir que no juego mucho a juegos de coches, vale para el gt6?? Necesito contestación rápida, estoy en la tienda para cogerlo o no. Gracias
Si quieres gastarte poco y empezar, DRIVING FORCE EX. Tiene un Force Feedback muy bueno, tiene botones en el sitio de las levas (para cambiar de marchas), tiene botones en el volante. Lo malo es que sólo gira 90º y los pedales son un poco peores que el Driving Force GT. A mí me costó 45€ hace 4 años nuevo.
Rotundamente NO. Los volantes sin cables suelen ser una cagada, además de que tienen un ligero retardo al reaccionar en el juego. Y por ese precio... imagina como debe ser.
Strait escribió:fikipro escribió:es que me meto en nurbugrond con el viper y salvo fisicas y suspension me quedo muy frio....entre el sonido tan lamnetable....que a mi me meteria mucho oyendo un motor como suenan estas bestias...y luego entre los daños ...lo veo tan soso ahora mismo el gt.
Yo si que me quedo frío leyendo cosas como estas. Las físicas lo son casi todo en un juego de coches. De hecho muchos simuladores de PC ni si quiera cuentan con sistema de daños, ya sea porque la marca de los coches que aparezcan en el juego no quieran o porque no quieran perder el tiempo en eso. Y el sonido ni si quiera afecta a la jugabilidad directa. Si ponen un sistema de daños cojonudo y unos sonidos de la hostia os sorprenderíais al ver que vuestra forma de jugar al juego no iba a cambiar en nada, y por tanto os lo ibais a pasar igual de "bien" o "mal" jugando.
Entiendo perfectamente lo de la IA, y me uno a la queja, cosa que si empeora mucho el juego y afecta a la jugabilidad directa, pero confío en que lo arreglen en una actualización. De hecho estoy esperando a que lo arreglen para darle en serio.
Juliof40 escribió:Hombre, con un sonido más real y acorde a los coches que son ya te digo yo que sí afectaría a la hora de jugar, jugaría con esta cara con según que coche y disfrutaría muuuucho más de lo que ya disfruto..algo sí que cambiaría digo yo
Strait escribió:Juliof40 escribió:Hombre, con un sonido más real y acorde a los coches que son ya te digo yo que sí afectaría a la hora de jugar, jugaría con esta cara con según que coche y disfrutaría muuuucho más de lo que ya disfruto..algo sí que cambiaría digo yo
Afecta a la percepción, pero no a la jugabilidad.
gt362gamer escribió:Strait escribió:Juliof40 escribió:Hombre, con un sonido más real y acorde a los coches que son ya te digo yo que sí afectaría a la hora de jugar, jugaría con esta cara con según que coche y disfrutaría muuuucho más de lo que ya disfruto..algo sí que cambiaría digo yo
Afecta a la percepción, pero no a la jugabilidad.
Ok, pues que quiten el sonido, total "solo afecta a la percepcion, y no a la jugabilidad"... de verdad es acojonante la forma en la que tratais de convencer a la gente, el sonido es una mierda, punto. Es una VERGÜENZA que a estas alturas todos los coches suenen como aspiradoras.
ALBIN escribió:Hablar de GT6 como timo se queda corto, yo tiro mas a estafa o engaño total.
La gente que esta acostumbrada a jugar a simuladores en condiciones se mofa y con razon de la trayectoria de polyphony. Su reputacion se la estan cargando voluntariamente ellos solitos.
Y a los que disfrutan del juego hoy en dia despues de las espectativas que teniamos y de lo que nos habian prometido... INCROMPENSIBLE.
ALBIN escribió:Y a los que disfrutan del juego hoy en dia despues de las espectativas que teniamos y de lo que nos habian prometido... INCROMPENSIBLE.
falele182 escribió:ALBIN escribió:Y a los que disfrutan del juego hoy en dia despues de las espectativas que teniamos y de lo que nos habian prometido... INCROMPENSIBLE.
Incompresible es la brasa que dais con el temita..
Que si....que ya sabemos todos las carencias del juego....no hace falta estar escribiendo siempre la misma cantinela...
Dejad el hilo para la gente que esta a gusto con el juego o aportad algo positivo para variar...
mir2 escribió:
Hoy le he rebajado el tiempo del evento del tesla a un tal yriark creo, quien es del foro que salga jeje
beto_metal escribió:Mir2, aun sigues intentándolo? Qué voluntad! No hay más que ver las ventas de gt6, su bajón de precio al de dos meses, y como la gente cada vez habla y confía menos en esta gente. Leerse los comentarios de la nota de gt7p en gtplanet, web fanboy aunque cada vez menos, no tiene precio. Para lo demas la autocomplaciencia va bien por lo visto xD.
seluhehi escribió:
* Ah por cierto hoy es el cumpleaños de Senna....
¿Donde está "Ayrton Senna formará parte de GT6"? ¿no era para estas fechas?