HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Tercer y último aviso. Centraros en el juego.

Y problemas sobre moderación y este moderador, a feedback. Gracias.
Pues, a diferencia de muchos comentarios que he leído, hay muchos autos estándar con los que me divierto muchísimo. Por ejemplo, un Audi A4 de competición, cuyo nombre exacto no recuerdo ahora. Que faltan algunas pistas? Si, pero a cambio hay otras que son aún mejores. Ascari me encanta.

Y precisamente uno de los grandes aciertos de este juego es, y ha sido en los anteriores gt5, gt4 y gt2, que cada auto se maneja diferente. Unos sobreviran, otros subviran, otros son neutros. Algunos se deslizan demasiado. Otros son pesados. En fin. Yo creo que si todos los autos fueran de manejo fácil y sobrio, sería un juego bastante aburrido. Y si todos fueran difíciles, sería frustrante. En la variedad está el placer.

Yo, en vez de dedicarme a cazar cada defecto del juego, disfruto al máximo con las cosas buenas que tiene, que son muchas.
4 meses sin meterme por aqui y veo que todo sigue igualito jajajaja.

Un saludo gente!
Hendricks escribió:
oceanic escribió:llegar llegara. ademas creo q en gt5 en el 2.0 metieron cosas q no estaban anunciadas. :-| . y no se si fue como al año, diria q fue como a finales de verano.

pero q no lo dejen mucho. viendo lo de morpheus para ps4 se me han puesto los dientes largos XD eso con un volante puede ser el flipe total [+risas] recuerdo q lo mas me llamo la atencion del video promocional de drive club fueron las camaras interiores :-| si eso rula bien podria no importarme tanto las fisicas arcade. ademas si hablan de ello igual enseñan algo en el E3. como rule con CARS y drive club y rule bien igual si q me veo con una ps4 [+risas]

Es que poder mirar dentro del coche hacia los lados (que se podía hacer en GT5 con la cámara del move) pero sin ver otra cosa que coche y pista....da para mucha inmersión...

De eso ya me di cuenta en GT6 no me funcionaba la camara y era para lo unico que la tenia ahora mismo la verdad ya que ahora no suelo jugar a muchos juegos con el move y pues con GT6 pense que lo podria seguir usando y aunque fuese una pajada por lo menos te daba una sensacion que te hacia meterte mas en la carrera.

Otra cosa es lo del claxon, tambien lo han quitado [facepalm] con lo que me divertia yo pitando para que se apartaran en Nurb y luego arrancarles las pegatinas XD

A y lo de sacar el menu de configuracion de la conduccion que podias hacerlo con el mando configurando los parametros, ahora solo se puede con el volante y la ruletica [noop]

Christian999

No, si es lo que siempre digo, una cosa no quita a la otra, yo ya he dicho que tambien tengo algun coche estandar, intento comprar los que mas o menos han arreglado bastante en cuanto a graficos y otros pues por desgracia me gustan tanto (no por las cuestiones graficas) sino por lo que representa ese coche dentro del mundo de la automocion que como digo al final han caido, vease el Mercedes 190, el Golf GTi I y asi varios mas y la verdad es que me masmolan pero en cuanto pongo la camara interior del volante o la del capo y o tengo como respuesta un calamar o un triangulo amorfo pues me deprimen y ya no puedo volver a jugar con ese coche en un tiempo y lo mismo con los circuitos...

En cuanto al manejo de cada coche en ningun momento veras ningun comentario de nadie esperando que todos los coches se condujesen igual, vamos entonces si que tendriamos una montada que pa que. Ahora hay algunos que no me negaras se conducen como el culo y eso es porque lo han configurado propiamente como el culo, ejemplos el F40, el Ferrari F599 y el Lambo Diablo y varios mas...

Y esta claro que cada uno lo disfruta a su manera (si no no lo jugaria ni yo y eso que me lo quede por mi hermano y me dije a mi mismo que no pero aqui me tienes jugando) luego ya que cada uno sea mas conformista que otros pues claro es cuestion de cada uno.

Por cierto si meten otro evento durante la semana que viene me conformo que si no no me da para comprarme el Zona R [facepalm] [babas] [fiu]
---------------

ALBIN jajajaja que buena

Oye recibiste eso?

Te tengo que pasar el resto de capitulos XD que el especial esta mas o menos bien XD
Mir2 el claxon lo he oído en GT6, a mi por lo menos me han pitado los colegas de risas, hay que ir a opciones de mando, por que no viene por defecto.
Bueno voy a hacer un poco de offtopic a ver sí la Peña se relaja...
Conocéis el Mazda furai, cierto? Yo que soy un gran fanático de Mazda pues para mi es el tope de Mazda... Y además en el juego es una pasada, como puede correr con este coche contra otros muuuchos más potentes.. Bueno al lío, el otro día me entere que paso a mejor vida [buuuaaaa] , los manazas de top gear , haciendo una prueba lo quemaron, prendieron fuego y acabo calcinado.... [+furioso] dicen que no se explica como paso, y lo único que pudieron decir fue pedir perdón por lo ocurrido... Así que hasta aquí la vida de este coche , para mi uno de los carros más bonitos fabricado por Mazda que ha existido
Juliof40 escribió:Bueno voy a hacer un poco de offtopic a ver sí la Peña se relaja...
Conocéis el Mazda furai, cierto? Yo que soy un gran fanático de Mazda pues para mi es el tope de Mazda... Y además en el juego es una pasada, como puede correr con este coche contra otros muuuchos más potentes.. Bueno al lío, el otro día me entere que paso a mejor vida [buuuaaaa] , los manazas de top gear , haciendo una prueba lo quemaron, prendieron fuego y acabo calcinado.... [+furioso] dicen que no se explica como paso, y lo único que pudieron decir fue pedir perdón por lo ocurrido... Así que hasta aquí la vida de este coche , para mi uno de los carros más bonitos fabricado por Mazda que ha existido

Fue durante una sesión de Fotos de Top gear pero el carro estaba siendo pilotado por el piloto de pruebas de la misma Mazda...
El claxon está en el juego.

Lo del Furai fue hace mucho mucho tiempo no? XD

PD: pues no, hace menos de un año.

PD2: pues tampoco, parece que ardió en el 2008, pero Top Gear lo publicó hace unos meses.
El furai tiene uno de los mejores sonidos que e escuchado nunca, junto a su "hermano" 787b... simplemente brutal!!

https://www.youtube.com/watch?v=oEOHn7rspsk
https://www.youtube.com/watch?v=c23avDQRT-4 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Javixu22 escribió:El furai tiene uno de los mejores sonidos que e escuchado nunca, junto a su "hermano" 787b... simplemente brutal!!

https://www.youtube.com/watch?v=oEOHn7rspsk
https://www.youtube.com/watch?v=c23avDQRT-4 [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Motores rotativos, buen sonido donde los haya... Lástima que la gente no sepa más de estos motores y por culpa de gente que no saben cuidarlos tengan esa mala fama
Editado por el moderador: Aun sintiendo tu situación no se permiten los tratos fuera del subforo de C/V
Si no recuerdo mal, tienes que tener al menos 60 mensajes para poder acceder a esos foros.

Suerte con la economía.
(mensaje borrado)
Ufffff, lo que daría yo por poder tener ese sonido en el furai del juego , dios !!! Aunque ya lo veo difícil....
Por cierto en gt planet están hablando de gt7 prologue... Ahí lo dejo...
Juliof40 escribió:Ufffff, lo que daría yo por poder tener ese sonido en el furai del juego , dios !!! Aunque ya lo veo difícil....
Por cierto en gt planet están hablando de gt7 prologue... Ahí lo dejo...

Normal, en PD llevan 3 meses sin decir ni soltar nada, esta claro que han dejado de lado gt6 porque ya timaron a suficiente gente, y buscan hacer lo antes posible gt7. Lo unico que no tienen en cuenta el cabreo acumulado de sus clientes, y probablemente se estrellaran en ventas, y finalmente quebrara la compañia. Alla por 2017.
Se que es una vision muy negativa, pero no se me ocurre por que llevan 3 meses sin decirnos nada ni poner el b-spec, los sonidos, el editor, y todo eso. Algo tiene que haber pasado. Y empiezan a haber rumores de gt7 en gtplanet y neogaf, y cuando el rio suena... Espero que no tengan la cara de presentarnos el gt7 sin haber terminado gt6. Ya no se que pensar de PD la verdad.
Jaimelete escribió:Muchisimas gracias, esperaré entonces. Por favor si hay alguien interesado enviarme un email, me urge venderlo. Soy una persona honesta, está impecable porque sólo se ha sacado de la caja una vez.

Lástima que ande más seco que un lagarto de museo. No tengo volante y estoy hasta las narices del mando.... Suerte
gt362gamer escribió:Se que es una vision muy negativa, pero no se me ocurre por que llevan 3 meses sin decirnos nada ni poner el b-spec, los sonidos, el editor, y todo eso. Algo tiene que haber pasado. Y empiezan a haber rumores de gt7 en gtplanet y neogaf, y cuando el rio suena... Espero que no tengan la cara de presentarnos el gt7 sin haber terminado gt6. Ya no se que pensar de PD la verdad.

Que yo sepa, del motor de sonidos no afirmaron nada... si todo lo demas esta prometido, ten claro que lo meteran.
Y si, ya es muuucho tiempo sin una minima noticia, de ningun tipo! Ni rumores de actus/coches/circuitos... muy raaro...
Yo no me siento timado.....disfruto de mi GT6 cada vez que enciendo la PS3....
Yo tampoco me siento timado. Es más: compré la ps3 solamente cuando salió gt5. Aunque tengo otros juegos, el 99% del tiempo juego gt5 y gt6. No es ser conformista. Es no ser amargado. Realmente me sorprende el grado de perfección a que se puede llegar en el diseño de autos con una máquina que ya tiene muchos años. Seguramente el gt7 será mejor.

Hay algunas cosas que aún me cuesta trabajo configurar. Ejemplo: el "limited slip" (así se llamaba en gt5). Aún no he entendido realmente el funcionamiento. De manera que lo manejo más por intuición y por ensayo y error que por que entienda la lógica de su funcionamiento.

Sí hay algo que me parece bastante molesto y es que la IA se vuelva tan lenta en la última vuelta. Le quita bastante realismo. Ojalá lo arreglen.

Yo uso volante g27 desde hace unoas pocas semanas y me ha gustado bastante. Confieso que los primeros días me sentí muy frustrado, porque estaba muy acostumbrado al mando y el cambio requiere de adaptación. Pero luego de unos días usando el volante, la sensación de realismo va aumentando y hoy en día no lo cambio por nada. No sé si los tiempos, en mi caso, hayan mejorado, pero lo cierto es que hay una distancia enorme entre el mando y el volante.

Ahora estoy pensando en comprarme un playseat. Me gustaría escuchar experiencias sobre este tema. No se si sean cómodos.

Uso un tv LED de 46 pulgadas y teatro en casa sony de unos 700 wats. Suena bien, pero a veces distorsiona y los bajos del subwofer casi no se sienten. También estoy pensando en cambiarlo por algo más potente.

Bueno, saludos a todos y feliz día
gt362gamer escribió:Se que es una vision muy negativa, pero no se me ocurre por que llevan 3 meses sin decirnos nada ni poner el b-spec, los sonidos, el editor, y todo eso. Algo tiene que haber pasado. Y empiezan a haber rumores de gt7 en gtplanet y neogaf, y cuando el rio suena... Espero que no tengan la cara de presentarnos el gt7 sin haber terminado gt6. Ya no se que pensar de PD la verdad.

pero porque tendrian q decir nada? :-? q se supone q van a decir? el 1 de abril tendreis X. q llege ese dia no este listo y mas frustacion?. es absurdo. cuanto menos digan mejor. del gt5 2.0 creo q no dijeron ni mu. y me da q el ultimo update q realmente son 3 pijadas ha salido para apaciguar un poco el tema.

respecto a GT7 es normal q se hable de el. y es normal q una parte del equipo este trabajando. y a sony q se hable de esto le viene de perlas porque los indecisos igual se tiran por una ps4 antes y eso interesa. o acaso no vendio muchas ps3 cuando costaban la pila de pasta el gt5 prologe? pues eso y mientras gt planet y cia recibiendo mas visitas.

me parece muy logico q pienses q PD se puede ir al garete porque das por hecho q pasaran de GT6. si lo hacen los verdaderos consumidores de gt q somos los q despues de 3 meses no pasamos del juego pasaremos de el y es cuando puede peligrar el tema. no creo q hagan eso. ki decir, como pasen de GT6 y GT7 no sea perfecto quien lo comprara? :-| quitando los consumistas de siempre la gente q nos movemos por aqui creo q tenemos muy claro ir con pies de plomo con GT7 despues del 5. yo al menos lo tengo bastante claro y con un online (q a mi es lo q me atrae de GT) de pago mas.
Por fin me he sacado el oro en la S-5!!!
He de reconocer que la tenía abandonada porque el Veyron no es santo de mi devoción, pero me he puesto entre ayer y hoy y la he sacado de una p... vez.
Y con el mando y todo [beer]. Me daba pereza montar el volante.

Después de quedarme dos veces a menos de dos centésimas, la he superado por los pelos. Menos mal que tengo de referencia las líneas de los colegas porque me han ayudado una barbaridad.
Ahora solo me queda el trofeo Autobarmy para el platino. Voy por 9000 km, así que aún falta un poco.

A ver si se ponen las pilas porque nos tienen abandonados. Yo no soy de meterme en el hilo para criticar porque luego se acaba liando, pero hay algo, en mi opinión, muy criticable sobre PD, y es que al margen de más o menos contenidos, su departamento de prensa es casi nulo. Saben de sobra que hay gente quemada esperando cosas que se suponían venían de serie (a los que suman los ansias de turno que oyen cualquier rumor y lo dan por hecho...) y no son capaces tan siquiera de abrir la boca.
Bajo mi punto de vista, o no son conscientes del daño a su imagen que esto genera, o es que realmente andan atascados y no tienen ni p... idea de cuando podrán ofrecer lo que iban vendiendo.
No tiene mucho sentido ir iterando una saga y que por el camino se vayan perdiendo opciones que nadie pidió que se quitaran (b-spec, el drag racing de GT4, los tests en X-Route, poder tener TODOS los coches en el garaje y no tener que ir "moviéndolos"...) y que se añadan otras que al público se la sudan (véase las misiones lunares [enfado1] ).

No soy tan pesimista como gt362gamer, pero tanto como tener que esperar a un 2.0 para tener gran parte de las cosas que ya teníamos, me parece exagerado.
Yo sigo teniendo fe en el juego, pero he de reconocer que a pesar de tener un hype nulo cuando lo anunciaron, es el primer GT que me desencanta rápido. Quizá soy yo que me hago viejo o quizá es GT quien se hace viejo y no se adapta a mis gustos, pero veo que va a ser el primer GT donde no consigo todos los coches porque me aburre repetir las mismas carreras para sacar dinero.

Saludos
lo primero noticia:

Tú también puedes 'conducir' un Lambo Huracán... gratis
Lamborghini promociona su nuevo superdeportivo Huracán a través de un simulador de conducción virtual gratuito, con el que tú también podrás intentar coger el toro por los cuernos...

Lamborghini promociona su nuevo superdeportivo Huracán a través de un simulador de conducción virtual gratuito, con el que tú también podrás intentar coger el toro por los cuernos...

Seamos sinceros: un Lamborghini Huracán, que cuesta la friolera de 180.000 euros, no se lo puede permitir cualquiera... a no ser que tengas una cuenta en Suiza o seas muchimillonario. Pero para los que nos arrepentimos de no haber elegido la carrera "Cómo ser rico y parecerlo", Lamborghini ha desarrollado un simulador de conducción con el que cualquiera puede intentar domar soberano morlaco....

Jueves, 20 Marzo 2014 | Noticia | Autobild.es

Christian999

Yo me compre la PS3 por el demo en HD de GT y tras toda una gen y 3 PS3 jodidas seguimos con el mismo XD [facepalm]
no sus ralleis eh??? [qmparto]

oceanic

A estas alturas es mejor no decir nada, porque ya mucho han hablado y prometido, asi que es mejor que se callen de una p..... vez y que saquen lo que tienen que sacar ya, porque yo ya sicenramente no espero nada, tan solo quiero que no me tomen el pelo ya mas.....

Ahora lo que tengo claro es que no me comprare una PS4 porque anuncien mañana un GT7 HD Prologue ni aunque luego saquen el GT7 u el 8, ya por el 8 GT Academy igual me lo pienso XD

elrocho

ya te ha costado he XD, has usado las mias? yo ya ves que al final ni tan mal me salio y con mando [fiu]

a mi tambien me da pereza XD pero tendremos que hecharnos unas carreritas XD que desde GT5 no hemos jugado ni una online y no puede ser [noop]

En cuanto al apartado de prensa o de soporte de PD es de lo mas triste que hay, vamos ni poder dejarles una nota sobre un error, sus webs no tienen a opcion de nada como por ejemplo Rockstar, aunque de poca funcionalidad tenga y no te ayuden al final de nada, es muy triste que tan solo te manden a los foros del juego en Sony donde no hay mas que fanboys, o que tengamos que meternos en GTPlanet para hacer un poco de ruido.

En lo demas opino lo mismo que tu pero soy igual de pesimista que gt362gamer, esperar un 2.0 durante 1 año como que no, seria de traca maxima y si asi lo hacen yo pienso que sacarian una DEMO para PS4 al unisono y ale abandono maximo de Poly a GT6, cierre de servidores online de GT6 y a tomar vientos.
He encontrado un volante logitech driving forcé wireless por 18€, nunca he tenido volante. Me lo aconsejáis,?? Decir que no juego mucho a juegos de coches, vale para el gt6?? Necesito contestación rápida, estoy en la tienda para cogerlo o no. Gracias
patxy1985 escribió:He encontrado un volante logitech driving forcé wireless por 18€, nunca he tenido volante. Me lo aconsejáis,?? Decir que no juego mucho a juegos de coches, vale para el gt6?? Necesito contestación rápida, estoy en la tienda para cogerlo o no. Gracias

Rotundamente NO. Los volantes sin cables suelen ser una cagada, además de que tienen un ligero retardo al reaccionar en el juego. Y por ese precio... imagina como debe ser.
Mir2, aun sigues intentándolo? Qué voluntad! No hay más que ver las ventas de gt6, su bajón de precio al de dos meses, y como la gente cada vez habla y confía menos en esta gente. Leerse los comentarios de la nota de gt7p en gtplanet, web fanboy aunque cada vez menos, no tiene precio. Para lo demas la autocomplaciencia va bien por lo visto xD.
patxy1985 escribió:He encontrado un volante logitech driving forcé wireless por 18€, nunca he tenido volante. Me lo aconsejáis,?? Decir que no juego mucho a juegos de coches, vale para el gt6?? Necesito contestación rápida, estoy en la tienda para cogerlo o no. Gracias

Si quieres gastarte poco y empezar, DRIVING FORCE EX. Tiene un Force Feedback muy bueno, tiene botones en el sitio de las levas (para cambiar de marchas), tiene botones en el volante. Lo malo es que sólo gira 90º y los pedales son un poco peores que el Driving Force GT. A mí me costó 45€ hace 4 años nuevo.
beto_metal escribió:Mir2, aun sigues intentándolo? Qué voluntad! No hay más que ver las ventas de gt6, su bajón de precio al de dos meses, y como la gente cada vez habla y confía menos en esta gente. Leerse los comentarios de la nota de gt7p en gtplanet, web fanboy aunque cada vez menos, no tiene precio. Para lo demas la autocomplaciencia va bien por lo visto xD.

Todo lo que comentas tiene su lógica. GT6 salió al mercado meses después de la Next Gen, con su rival directo (Forza 5) Next Gen en la calle. Sumado a que GT6 es una evolución de GT5 y no una "revolución en la saga" tiene más que justificado que venda mucho menos que otro GT y su bajada de precio. Aún así ya ha vendido más de lo que les gustaría vender a otras desarrolladoras.
yo empece muy ilsuionado con el jugeo....pero creo que me duro la ilusion dos semanas de jugar todos los dias.

es que me meto en nurbugrond con el viper y salvo fisicas y suspension me quedo muy frio....entre el sonido tan lamnetable....que a mi me meteria mucho oyendo un motor como suenan estas bestias...y luego entre los daños ...lo veo tan soso ahora mismo el gt.

luego me meto al modo carrera y me encubntro con lo de la redduccion de veñlocidad de la ia??????? lolllllllllllllllllllllllll.

y online ni lo toco, al gt5 si le daba onloine pero a este ni me apetece.

me gusta mucho ver videos de coches en circuitos versiones de calle y luego hacer tiempos en gt y compararlos...en gt5 lo hacia mucho pero en este estoy desilusionado es la palabara.

la verdad que la saga ha avanzado mucho en ciertos aspectos y en otros sigue muy en el pasada, el famoso caso de mezclar coches de generaciones distintas para poder decir el unico juego con mils coches es la mayor tomadura de pelo que he visto en mi vida....a dia de hoy no le veo ninguna logica...

por toido esto, como fan desde el inico de esta saga, como fan al motor, espero como agua de mayo project cars para mi ps4, y si al final es tan bueno como pibnta yamauchi tendra que apretar mucho con su proxima entrega, saliendo beneficiados nosotros de esa competencia.

ver unvideo de project cars con ese sonido....esas gotas por la carroceria....esas tormentas....lluvias...la vista interior que trasnmite mucho....esos daños muy buenos....a ver que tal les queda el juego en ps4.

a dia de hoy me siento bastante decpcionado cpon gt6, ha pasado tres meses desde su lanzamineto y salvo cuatro coches no hay señales de lo de senna(cosa que hizo hypearme al mil....poniendolo hasta en la intro...venidendo edicones especiales con su firm etc) lo del editor de circuitos...lo de la supuesta mejora de sonidfos...lo de los visoin gt que iban a meter de forma contu¡inua...lo de coches que iban a meter presentados en ferias...

joder y ya me rematan con la ia y su redducion de velocidad..joder a cuento de que meten eso????..

en fin por el bien de la saga solo espero que project cars marque un antes y depues en ps4 para que yama vea que si se puede compaginar buenos grafiocos, fisicas, daños, SONIDO que de el pego....etc .
fikipro escribió:es que me meto en nurbugrond con el viper y salvo fisicas y suspension me quedo muy frio....entre el sonido tan lamnetable....que a mi me meteria mucho oyendo un motor como suenan estas bestias...y luego entre los daños ...lo veo tan soso ahora mismo el gt.

Yo si que me quedo frío leyendo cosas como estas. Las físicas lo son casi todo en un juego de coches. De hecho muchos simuladores de PC ni si quiera cuentan con sistema de daños, ya sea porque la marca de los coches que aparezcan en el juego no quieran o porque no quieran perder el tiempo en eso. Y el sonido ni si quiera afecta a la jugabilidad directa. Si ponen un sistema de daños cojonudo y unos sonidos de la hostia os sorprenderíais al ver que vuestra forma de jugar al juego no iba a cambiar en nada, y por tanto os lo ibais a pasar igual de "bien" o "mal" jugando.

Entiendo perfectamente lo de la IA, y me uno a la queja, cosa que si empeora mucho el juego y afecta a la jugabilidad directa, pero confío en que lo arreglen en una actualización. De hecho estoy esperando a que lo arreglen para darle en serio.
Din-A4 escribió:

Si quieres gastarte poco y empezar, DRIVING FORCE EX. Tiene un Force Feedback muy bueno, tiene botones en el sitio de las levas (para cambiar de marchas), tiene botones en el volante. Lo malo es que sólo gira 90º y los pedales son un poco peores que el Driving Force GT. A mí me costó 45€ hace 4 años nuevo.

Rotundamente NO. Los volantes sin cables suelen ser una cagada, además de que tienen un ligero retardo al reaccionar en el juego. Y por ese precio... imagina como debe ser.

Gracias por las respuestas, esperare a encontrar algo mejor.
Strait escribió:
fikipro escribió:es que me meto en nurbugrond con el viper y salvo fisicas y suspension me quedo muy frio....entre el sonido tan lamnetable....que a mi me meteria mucho oyendo un motor como suenan estas bestias...y luego entre los daños ...lo veo tan soso ahora mismo el gt.

Yo si que me quedo frío leyendo cosas como estas. Las físicas lo son casi todo en un juego de coches. De hecho muchos simuladores de PC ni si quiera cuentan con sistema de daños, ya sea porque la marca de los coches que aparezcan en el juego no quieran o porque no quieran perder el tiempo en eso. Y el sonido ni si quiera afecta a la jugabilidad directa. Si ponen un sistema de daños cojonudo y unos sonidos de la hostia os sorprenderíais al ver que vuestra forma de jugar al juego no iba a cambiar en nada, y por tanto os lo ibais a pasar igual de "bien" o "mal" jugando.

Entiendo perfectamente lo de la IA, y me uno a la queja, cosa que si empeora mucho el juego y afecta a la jugabilidad directa, pero confío en que lo arreglen en una actualización. De hecho estoy esperando a que lo arreglen para darle en serio.

Hombre, con un sonido más real y acorde a los coches que son ya te digo yo que sí afectaría a la hora de jugar, jugaría con esta cara :p XD [inlove] con según que coche y disfrutaría muuuucho más de lo que ya disfruto..algo sí que cambiaría digo yo
Juliof40 escribió:Hombre, con un sonido más real y acorde a los coches que son ya te digo yo que sí afectaría a la hora de jugar, jugaría con esta cara :p XD [inlove] con según que coche y disfrutaría muuuucho más de lo que ya disfruto..algo sí que cambiaría digo yo

Afecta a la percepción, pero no a la jugabilidad.
Strait escribió:
Juliof40 escribió:Hombre, con un sonido más real y acorde a los coches que son ya te digo yo que sí afectaría a la hora de jugar, jugaría con esta cara :p XD [inlove] con según que coche y disfrutaría muuuucho más de lo que ya disfruto..algo sí que cambiaría digo yo

Ok, pues que quiten el sonido, total "solo afecta a la percepcion, y no a la jugabilidad"... de verdad es acojonante la forma en la que tratais de convencer a la gente, el sonido es una mierda, punto. Es una VERGÜENZA que a estas alturas todos los coches suenen como aspiradoras.

Mientras, Kaz en su oficina...

Imagen

Un poco de objetividad no viene mal de vez en cuando.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=h-an8LRyD8U
http://www.youtube.com/watch?v=uM_sNDi3wxU

Por poner unos ejemplos, pero lo verdaderamente sangrante es cuando se compara...

http://www.youtube.com/watch?v=O5lETBQgn7o
http://www.youtube.com/watch?v=o4w5B_cuEzo [facepalm] [lapota]
Hablar de GT6 como timo se queda corto, yo tiro mas a estafa o engaño total.

La gente que esta acostumbrada a jugar a simuladores en condiciones se mofa y con razon de la trayectoria de polyphony. Su reputacion se la estan cargando voluntariamente ellos solitos.

Y a los que disfrutan del juego hoy en dia despues de las espectativas que teniamos y de lo que nos habian prometido... INCROMPENSIBLE.
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:
Strait escribió:

Ok, pues que quiten el sonido, total "solo afecta a la percepcion, y no a la jugabilidad"... de verdad es acojonante la forma en la que tratais de convencer a la gente, el sonido es una mierda, punto. Es una VERGÜENZA que a estas alturas todos los coches suenen como aspiradoras.

Nadie ha dicho que el sonido sea bueno. El sonido es malo y eso no se puede discutir, pero no me parece el centro de críticas del juego como lo estáis queriendo hacer.

ALBIN escribió:Hablar de GT6 como timo se queda corto, yo tiro mas a estafa o engaño total.

La gente que esta acostumbrada a jugar a simuladores en condiciones se mofa y con razon de la trayectoria de polyphony. Su reputacion se la estan cargando voluntariamente ellos solitos.

Y a los que disfrutan del juego hoy en dia despues de las espectativas que teniamos y de lo que nos habian prometido... INCROMPENSIBLE.

Yo estoy acostumbrado a jugar a "simuladores en condiciones" en PC y no me mofo de esta saga. Me aporta cosas muy distintas a lo que me puede aportar rFactor 1, rFactor 2, iRacing, Assetto Corsa o a lo que vi en Project Cars cuando lo probé hace más de un año. Está claro que no está al nivel de los simuladores en unas cosas así como los simuladores no están a la altura de la saga en otras.
saludos, una pregunta un poco tonta a lo mejor, cómo narices se puede correr en goodwood en recorrido libre? siempre me aparece bloqueado, y tengo completado el goodwood festival todo en oro. he probado con distintos tipos de coche, pero siempre está bloqueado. se abre al acabar la licencia s? gracias por adelantado
ALBIN escribió:Y a los que disfrutan del juego hoy en dia despues de las espectativas que teniamos y de lo que nos habian prometido... INCROMPENSIBLE.

Incompresible es la brasa que dais con el temita..
Que si....que ya sabemos todos las carencias del juego....no hace falta estar escribiendo siempre la misma cantinela...
Dejad el hilo para la gente que esta a gusto con el juego o aportad algo positivo para variar...
falele182 escribió:
ALBIN escribió:Y a los que disfrutan del juego hoy en dia despues de las espectativas que teniamos y de lo que nos habian prometido... INCROMPENSIBLE.

Incompresible es la brasa que dais con el temita..
Que si....que ya sabemos todos las carencias del juego....no hace falta estar escribiendo siempre la misma cantinela...
Dejad el hilo para la gente que esta a gusto con el juego o aportad algo positivo para variar...

+10000

INCOMPRENSIBLE que me lo pase bien jugando al gt6 [facepalm] [facepalm] [facepalm] ?? JAJAJAJJA enserio? aiss madre, lo que hay que leer, al final tendre que pedir permiso para disfrutar con el juego... :-|
(mensaje borrado)
beto_metal

Pues ya puedes ver todas las que se han montado y en poco menos de 3 lineas la que has preparado XD

Ya con la ultima frase Para lo demas la autocomplaciencia va bien por lo visto xD has resumido el hilo y el juego [ginyo] .

Pero tanto tu como ALBIN, (que no habeis posteado en un tiempo y no os pueden poner de cansinos) o sea quien sea quien lo haga de vez en cuando como gt362gamer , fikipro, etc y que no lleve unas ideas acordes a segun que cosas tiene como resultado una sola cosa.

Strait

Lo siento pero no, no es que tenga logica o no, simplemente lo que tiene es razon y punto, no hay que justificar las malas ventas del juego porque esa culpa la tiene la salida de la Next Gen o el Forza (ya que ni le va ni le viene a un juego de PS3), ni porque sea una "revolucion de la saga", simplemente porque eso no se lo cree nadie a estas alturas, no hay mas que ver cuanto han bajado de precio juegos como GTAV, The Last Of Us, asi que no.

Te propongo que nos ofrezcas otra justificacion del porque sus malas ventas, quizas puede ser porque el juego sea una bonita m y la gente se haya dado cuenta de ello.

En cuanto a lo otro:

Aún así ya ha vendido más de lo que les gustaría vender a otras desarrolladoras.

Me dices que ha vendido mas que todo lo que ha vendido junto por ejemplo EA, Ubisoft, Rockstar, Activision, Valve no?, eso nos dices?, no tengo mas comentarios al respecto porque menudo gol.

A y yo si que me quedo frío leyendo cosas como estas:

Es otro gol del señor y por toda la escuadra..........., pero aun asi, me gustaria preguntarte el como obtienes tu la percepcion en el juego?, con cual de tus sentidos?.

Porque la jugabilidad se ve afectada en este caso por lo que tu percibes y si amigo mio el sonido es algo que no percibes y no te afecta a la jugabilidad tan solo te voy a recomendar tres de cosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Percepci%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad
Y que te vayas a un otorrinolaringologo Y SIN NINGUN TIPO DE COÑA E OJO, esto lo digo de corazon, porque no es una broma, que si no es gracias a uno de estos especialistas me hubiera quedado sin voz por culpa de las amigdalas en una de las revisiones que me hice.

Si lo percibes y te gusta pues bien, que lo percibes y que no te gusta pues esta claro que afecta a tu jugabilidad.

En cuanto a lo que comentas

Está claro que no está al nivel de los simuladores en unas cosas así como los simuladores no están a la altura de la saga en otras

Esta mas que claro, GT no es un simulador y los otros si de hay la primera diferencia.

gt362gamer

Es ver a este hombre y escuchar esas comparaciones del sonido y la que dices primero [buuuaaaa] y lo segundo [lapota]

ALBIN

+1 en todo pero igual te has pasado de radical en un aspecto [risita] , yo menos mal que de algo puedo disfrutar si juego algunas partiditas online con algun amiguete, me hago alguna vueltica en modo un jugador o juego un poco a dobles con mi hermano, a ver si me saco ya el platino y me quedo sentado esperando 1 año la 2.0 XD [qmparto]
mir2 escribió:
Hoy le he rebajado el tiempo del evento del tesla a un tal yriark creo, quien es del foro XD que salga jeje

Serás gayer! XD A ver si para la semana le doy un tiento que deje el del Clio a medias y hago algo al respecto... :P El rival a batir es beto, que tiene unas marcas "jodidas" de pulir.

P.D Lo de las ventas lo comenté yo hace tiempo, y no veas el damage control que me cayó encima.
beto_metal escribió:Mir2, aun sigues intentándolo? Qué voluntad! No hay más que ver las ventas de gt6, su bajón de precio al de dos meses, y como la gente cada vez habla y confía menos en esta gente. Leerse los comentarios de la nota de gt7p en gtplanet, web fanboy aunque cada vez menos, no tiene precio. Para lo demas la autocomplaciencia va bien por lo visto xD.

Pero.... ¿a ti qué es lo que te Jode, que el juego sea malo o que haya gente que disfrute con el?
Buenas gente. Después de leer este foro y el anterior de GT5 durante muuucho tiempo he leido de todo pero lo q siempre ha predominado han sido los comentarios negativos, las carencias del juego, las quejas...bla bla bla.

Y puesto q en la naturaleza/universo siempre existe esa dualidad, el bien y el mal, negativo-positivo, yin yang, Bob Sponja-Patricio...me he decidido compensar este hilo asiq:

Madre mia del amor hermoso!. Que juegazo nos ha dado el señor Yamauchi!. Desde q me lo compré el día de lanzamiento no ha habido momento q no me sorprenda. Las suspensiones...q trabajazo se han pegado recreandolas al igual q los gráficos y los detalles tan cuidados. Estoy deseando q pongan eventos nuevos y me encanta hacer campeonatos con la gente de mi foro.

A partir de ahora los mensajes q postearé por aquí serán del estilo...para compensar y tal pq pasan meses y meses y meses y es siempre la misma cantinela, lo mismo de siempre y cansa.

Un saludo!.
Buenas,
Un poco de leña más al fuego...
* GT6...
- Offline/Arcade menos coches que GT5
- Offine/Arcade no hay desgaste las ruedas, ni conbustible
- Sistema de Daños tampoco existe

* Ah por cierto hoy es el cumpleaños de Senna....
¿Donde está "Ayrton Senna formará parte de GT6"? ¿no era para estas fechas?

E imposible de comprar los coches que me gustan (deportivos antiguos de 10mill a 20mill creditos....), esto de verdad no tiene perdon. (No hay persona humana que repita 10 veces el juego para poderlos comprar)
La cuestión es quejarse, la gente ya no sólo se queja continuamente de lo mismo, si no que tampoco se entera de lo que dice PD (que lo de Senna sería para mayo, no marzo) sin entrar en que cumplan o no con las promesas. Algo parecido pasó con los sonidos que la gente no sé de dónde sacó que eran para el parche del Día 1 y claro, luego vienen los lloros.

Y me des-suscribo de este hilo, si queréis buscarme estaré en el de forocoches, que aún con sus quejas como en todos los sitios, ni de lejos se parece a lo de aquí. Esto es incluso peor que GTP, mil y pico páginas de lo mismo y esto no cambia.

Si alguien me quiere agregar ahora a PSN le animo a ello, dudo que pase por aquí en un buen tiempo.
seluhehi escribió:
* Ah por cierto hoy es el cumpleaños de Senna....
¿Donde está "Ayrton Senna formará parte de GT6"? ¿no era para estas fechas?

Se dijo que sería para el aniversario de su muerte, en mayo si no me equivoco. Aunque no se dijo de que año... a éste paso para mayo de 2015 diría yo.
Buenas amigos, me gustaría saber si en las licencias se pueden ver las clasificaciones online mundiales o sólo se pueden ver las de los amigos?
16475 respuestas