HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

orcajavi escribió:Pues yo he terminado definitivamente con GT y con Sony. Tenía muchas esperanzas puestas en este GT6 y hasta ahora, la base es buena pero como bien comentáis, está muy incompleto. Para mi, que tengo un campeonato online, es muy frustrante no tener algo como la comunidad que ya teníamos en GT5 y los continuos errores de conexión en las salas. Ayer sin ir más lejos no pudimos correr porque muchos no se veían en pista, de 14 que eramos, algunos sólo veían 6 coches, otros se caían de la sala constantemente y finalmente no pudimos correr.

Ahora están anunciando una actualización para final de mes, que es ni más ni menos que el contenido de Senna, y supongo que eso será todo y estaremos un mes más sin las actualizaciones prometidas en su web. Hasta ahora sólo han metido gilipolleces porque ya me diréis para qué queremos lo del GPS si sólo se puede usar en 3 circuitos de Japón, de momento no tengo previsto ningún viaje allí y si lo tuviese, ya os digo que no sería para dar unas vueltas en un circuito. Además que, aunque se pudiese usar en todos los circuitos que tienen, es una cosa que va para un grupo muy reducido de gente, deberían tener otras prioridades de actualización.

En fin, yo intentaré disfrutar el juego lo poco que me deje hasta que llegue noviembre en el que diré adiós GT y adiós PlayStation y hola al PC y ProjectCars. Tenía pensado comprarme una PS4 pero ne vista de que no dan ningún signo de que vayan a funcionar los volantes y viendo que el online sigue siendo igual de malo que en PS3 pues prefiero gastarme un poco más y comprar un PC medio en condiones, el cual puedo ir actualizando conforme vaya pudiendo.

Un saludo.

La verdad es que el projectcars tiene una pintaca impresionante, ese juego cae el dia 0, a ver si esta gente hace algo por arreglarlo, leyendolos a ustedes la verdad es que se me quitan las ganas de pillarlo( que seguramente lo pille cuando baje un poquito de precio ya que los gt me encantan)
orcajavi escribió:Pues yo he terminado definitivamente con GT y con Sony. Tenía muchas esperanzas puestas en este GT6 y hasta ahora, la base es buena pero como bien comentáis, está muy incompleto. Para mi, que tengo un campeonato online, es muy frustrante no tener algo como la comunidad que ya teníamos en GT5 y los continuos errores de conexión en las salas. Ayer sin ir más lejos no pudimos correr porque muchos no se veían en pista, de 14 que eramos, algunos sólo veían 6 coches, otros se caían de la sala constantemente y finalmente no pudimos correr.

Ahora están anunciando una actualización para final de mes, que es ni más ni menos que el contenido de Senna, y supongo que eso será todo y estaremos un mes más sin las actualizaciones prometidas en su web. Hasta ahora sólo han metido gilipolleces porque ya me diréis para qué queremos lo del GPS si sólo se puede usar en 3 circuitos de Japón, de momento no tengo previsto ningún viaje allí y si lo tuviese, ya os digo que no sería para dar unas vueltas en un circuito. Además que, aunque se pudiese usar en todos los circuitos que tienen, es una cosa que va para un grupo muy reducido de gente, deberían tener otras prioridades de actualización.

En fin, yo intentaré disfrutar el juego lo poco que me deje hasta que llegue noviembre en el que diré adiós GT y adiós PlayStation y hola al PC y ProjectCars. Tenía pensado comprarme una PS4 pero ne vista de que no dan ningún signo de que vayan a funcionar los volantes y viendo que el online sigue siendo igual de malo que en PS3 pues prefiero gastarme un poco más y comprar un PC medio en condiones, el cual puedo ir actualizando conforme vaya pudiendo.

Un saludo.

Me parece una postura muy coherente.

Lo único, si esta confirmado que el t500 RS es compatible con ps4.
¿En serio está confirmado que el t500 RS es compatible con ps4?

Gracias.
Diferenciemos entre "compatible" (que lo es cualquier volante usb) y "con soporte" (que lo tendrán los volantes que a sony le apetezca).

Lo digo porque realmente compatibles son todos los que hay para PS3 (y PC) con usb.

Otra cosa es que saquen alguno con bluetooth y no compla las especificaciones mínimas (que lo dudo).

En definitiva. "EL VOLANTE QUE NO FUNCIONE EN PS4 ES PORQUE SONY NO QUERRÁ/INTERESARÁ" (con el consiguiente cabreo para sus dueños)
Hknc escribió:Diferenciemos entre "compatible" (que lo es cualquier volante usb) y "con soporte" (que lo tendrán los volantes que a sony le apetezca).

Lo digo porque realmente compatibles son todos los que hay para PS3 (y PC) con usb.

Otra cosa es que saquen alguno con bluetooth y no compla las especificaciones mínimas (que lo dudo).

En definitiva. "EL VOLANTE QUE NO FUNCIONE EN PS4 ES PORQUE SONY NO QUERRÁ/INTERESARÁ" (con el consiguiente cabreo para sus dueños)

Te corrijo si me lo permites;

"EL VOLANTE QUE NO FUNCIONE EN PS4 ES PORQUE SONY O LA X COMPAÑIA DE TURNO QUE LO FABRIQUE NO LE INTERESARÁ"

Ya sea porque Sony o la X compañia acuerden un volante "oficial" como en el caso del GT o porque directamente al fabricante directamente le interese vender sus nuevos productos no dando soporte con el que hacer compatible sus antiguos volantes al sistema PS4.

Como ultimamente toda esta industria se esta volviendo tan hija de 2PiR y la gente lo permite y lo considera logico pues es lo que hay.
Hendricks escribió:

Un saludo.

Me parece una postura muy coherente.

Lo único, si esta confirmado que el t500 RS es compatible con ps4.

Yo tengo el DFGT y de él no se ha dicho nada...aún.

Si finalmente no vale, no me merece la pena gastarme 400€ en la PS4 y otros 300 en el volante...mejor quedarme con mi volante actual y recoger un PC en condiciones.

De todas formas PD debería ser consciente de que Project Cars está al caer (6 meses) y no debería andar aburriendo a la gente porque mientras más tarden en meter sus actualizaciones, más aburridos estaremos y con más ganas de abandonar el juego.
mir2 escribió:
Hknc escribió:Diferenciemos entre "compatible" (que lo es cualquier volante usb) y "con soporte" (que lo tendrán los volantes que a sony le apetezca).

Te corrijo si me lo permites;

"EL VOLANTE QUE NO FUNCIONE EN PS4 ES PORQUE SONY O LA X COMPAÑIA DE TURNO QUE LO FABRIQUE NO LE INTERESARÁ"

Ya sea porque Sony o la X compañia acuerden un volante "oficial" como en el caso del GT o porque directamente al fabricante directamente le interese vender sus nuevos productos no dando soporte con el que hacer compatible sus antiguos volantes al sistema PS4.

Como ultimamente toda esta industria se esta volviendo tan hija de 2PiR y la gente lo permite y lo considera logico pues es lo que hay.

Shhh... tu te callas. Jajajajajaja.

PD: Buena corrección. (Hijoputas con el temita "del soporte")
Dan ganas de hacer un juego open source y hacernos "nuestra papilla".
Jugar en Motegui con el Megane desde la cámara del capo es rememorar el Space Invaders

Imagen

Las sombras, los polígonos que definen el coche y que se tiran a la basura con el reflejo, ese asfalto, esas vallas, eso cuadraditos varios.....

Uff no tiene precio
mir2 escribió:Jugar en Motegui con el Megane desde la cámara del capo es rememorar el Space Invaders

Imagen

Las sombras, los polígonos que definen el coche y que se tiran a la basura con el reflejo, ese asfalto, esas vallas, eso cuadraditos varios.....

Uff no tiene precio

Esto no se aleja mucho de ser peor

https://www.youtube.com/watch?v=ZyY2tEeH4qs

Las gotas de agua parecen moscas (primer comentario) Sin duda
Cierto, parecen moscas revoloteando una mierda. Aunque le viene como anillo al dedo al juego. [qmparto]
Bueno a ver si hay suerte y esta semana tenemos información del contenido de sena y de nuevas actualizaciones. Yo creo que pueden salir para la semana que viene.
Me hace gracia cuando la gente se queja del online y luego no saben ni abrir puertos en el router a la ps3 o abrir simplemente el DMZ, que conste que e participado en muchos campeonatos con el equipo al que pertenezco y en competiciones de escuderias varias, y siempre es la misma historia no veo a este piloto, facil solucion abre el dmz a la play 3 sal de sala vuelve a entrar y veras a esa persona, en el 99% de los casos lo ves y lo se de buena tinta explicando personalmente a cada persona como hacerlo en menos de un minuto.

En mi caso siempre me a funcionado perfecto el onlline en ps3 excepto cuando tenemos mantenimientos o algun dia suelto.

Saludos
a mi me hace gracia que te haga gracia que la gente tenga que trastear con puertos, dmz y mierdas para cosas del online cuando deberian de dartelo todo correcto
Mañana liberan el siguiente video de Sena. Espero que también den información sobre la próxima actualización.
ovsvts escribió:Me hace gracia cuando la gente se queja del online y luego no saben ni abrir puertos en el router a la ps3 o abrir simplemente el DMZ, que conste que e participado en muchos campeonatos con el equipo al que pertenezco y en competiciones de escuderias varias, y siempre es la misma historia no veo a este piloto, facil solucion abre el dmz a la play 3 sal de sala vuelve a entrar y veras a esa persona, en el 99% de los casos lo ves y lo se de buena tinta explicando personalmente a cada persona como hacerlo en menos de un minuto.

En mi caso siempre me a funcionado perfecto el onlline en ps3 excepto cuando tenemos mantenimientos o algun dia suelto.

Saludos

Tengo los puertos abiertos desde 2011 y aun asi en gt5 y gt6 me ha pasado mil veces que no veo/no me ven en carrera. Asi que el problema no son los puertos, el problema es el juego.
ovsvts escribió:Me hace gracia cuando la gente se queja del online y luego no saben ni abrir puertos en el router a la ps3 o abrir simplemente el DMZ, que conste que e participado en muchos campeonatos con el equipo al que pertenezco y en competiciones de escuderias varias, y siempre es la misma historia no veo a este piloto, facil solucion abre el dmz a la play 3 sal de sala vuelve a entrar y veras a esa persona, en el 99% de los casos lo ves y lo se de buena tinta explicando personalmente a cada persona como hacerlo en menos de un minuto.

Saludos

Los chistosos me hacen gracia.

Y para que necesitas abrir los puertos manualmente cuando la mitad de los routers tienen el upnp activo o se auto activa al usar el wifi y abre los puertos según los necesite el propio router.
gt362gamer escribió:Tengo los puertos abiertos desde 2011 y aun asi en gt5 y gt6 me ha pasado mil veces que no veo/no me ven en carrera. Asi que el problema no son los puertos, el problema es el juego.

Yo creo que no tanto el juego en si como los servidores que utiliza, pero vamos, el resultado es el mismo: un online poco fluido y que da bastantes problemas.

Yo tengo todo bien configurado y no me suele dar problemas, pero he visto mil veces a gente que no se veía o que se caía continuamente. Entiendo también que parte de la culpa es de la conexión a internet tan precaria que tenemos en éste país, pero que debería de ser suficiente en la mayoría de casos para poder jugar online sin problemas.
Y el charlatán decía que el online del 5 iba perfecto y que lag "los cojones", claaaro, y en el 6 veo que siguen los mismos problemas de "jugador fantasma"

Es una lástima que aun no hayan arreglado su online, yo nunca he necesitado abrir ningún puerto, con todos los juegos me va genial, salvo con LBP 2 que este juego... Tiene unos servidores de pena
Pregunta: ¿En el arcade los coches IA no entran a boxes?

Me he configurado una carrera en SPA con coches de la GT3 a 10 vueltas con dificultad "profesional" en seco pero tiempo variable al 3

vuelta1: empezamos
vuelta2: 2n y el 1r ya me lleva 15segundos, empieza a llover
vuelta3: 35% de agua, entro en boxes y pongo neumáticos de lluvia
vuelta4: vuelve hacer remontada, pero noto que los demás van lentos
vuelta5: me sorprende que no entren a boxes, ya está el agua al 60%
vuelta6: vuelvo adelantar al que iba primero, nadie entra a boxes
...
vuelta10: pues nada, 12 coches doblados y calculo que me faltaría 1-2 vueltas para acabar de doblar, acabamos la carrera con 85% de agua

todo sin ayudas ni nada, lo que me ha sorprendido es eso, que por tiempos, nadie ha entrado a boxes ni nada

¿alguien más?

Saludos

Según tu. El 99% de los problemas del online son por los puertos.

Según yo... el 99% de los problemas de conexión son una mezcla de adsl de mierda y una mala gestión de las conexiones por parte de PD.

http://www.tp-link.com/ar/products/deta ... 961nd#spec

Con ese router, los filtros desactivados, DMZ abierto para 192.168.1.10 (obviamente la ip que he asignado a mi pd3) crees que debo hacer algo más ?

Lo pregunto por siendo host de la sala, juntandonos varios amigos a los que yo personalmente les he configurado el dmz y tienen todo de forma correcta... tampoco nos vemos entre uno y otro.

De hecho incluso poniendo una 2da Ps3 en casa... no la veo, cuando en GT5 la veia sin problemas.

PD: además hay que añadir la mala configuración de puertos por defecto que usa el propio sistema de la Ps3.
Kleshk escribió:Pregunta: ¿En el arcade los coches IA no entran a boxes?

Me he configurado una carrera en SPA con coches de la GT3 a 10 vueltas con dificultad "profesional" en seco pero tiempo variable al 3

...
vuelta10: pues nada, 12 coches doblados y calculo que me faltaría 1-2 vueltas para acabar de doblar, acabamos la carrera con 85% de agua

todo sin ayudas ni nada, lo que me ha sorprendido es eso, que por tiempos, nadie ha entrado a boxes ni nada

¿alguien más?

Imagen

En las carreras de "resistencia" de 15 min en la clase C, entran por obligacion, porque no se a ellos misteriosamente les duran los neumaticos y el combustible cosa fina.

Ahora en el online yo me hago 10 vueltas con el RB Junior y el combustible y desgaste de neumaticos no se mueve.

Esto del consumo es como con los daños, los activas y hacen llorar al niño jesus.

Saludos

Me hace gracia que simplemente abriendo el DMZ funcione el online de GT6. Me hace gracia la cantidad de espabilados que hay en este mundo. Que a tí te funcione perfecto el online me parece perfecto pero que el online de PS3 funcione perfecto ya no me parece tan perfecto.
El miércoles 14. Mantenimiento de gt6. A ver si meten una buena actualización.

Yo espero que metan algo de sena y por lo menos el circuito de medina azahara que dijeron para febrero.
Cualquier cosa sería un noticion. A mi ese tipo de circuito tb me mola.
Para los que habeis jugado al GT5:

¿Es mejor este GT6? ¿Lo mejor y peor del juego?

Quiero opiniones XD
ErickNieve escribió:El miércoles 14. Mantenimiento de gt6. A ver si meten una buena actualización.

Yo espero que metan algo de sena y por lo menos el circuito de medina azahara que dijeron para febrero.

Ojalá metan alguna de las actualizaciones prometidas en su web y que se hacen necesarias ya.

El circuito es en Zahara de la Sierra (Cádiz), nada que ver con Medina Azahara (Córdoba). ;)
orcajavi escribió:
ErickNieve escribió:El miércoles 14. Mantenimiento de gt6. A ver si meten una buena actualización.

Ojalá metan alguna de las actualizaciones prometidas en su web y que se hacen necesarias ya.

El circuito es en Zahara de la Sierra (Cádiz), nada que ver con Medina Azahara (Córdoba). ;)

Ok. No me había dado cuenta. Desde luego ahi tiene mucha mas logica.
borjitaLOLO escribió:Para los que habeis jugado al GT5:

Quiero opiniones XD

Son el mismo juego con algún coche y circuito distinto. Con el rumor del GT7 Prologue para la PS4 me recuerda al "salto" del "Ferrari Challenge" al "Ferrari Challenge Trofeo Pirelli" y al "Supercar Challenge". PD va a acabar como los de System 3

Por buscar algo en lo que mejora el 6: el platino es más fácil, los menús son menos puñeteros, la "home" es más clara... pero en cuanto a conducir: más de lo mismo
borjitaLOLO escribió:Para los que habeis jugado al GT5:

Quiero opiniones XD

Tiempos de carga más amenos, pruebas de kart o red bull, o pruebas lunares son entretenidas.
Lo peor es que cuando juegues te darás cuenta que hay cosas que deberían de haber corregido y no lo están.
http://www.gtplanet.net/pd-reveals-more ... ay-update/

Anunciado nuevo contenido de Sena. Un kart y versiones de los 80 de alginos circuitos.
Esto pinta bien. A ver si empizan a soltar cosas este miercolles.

Edit. Los circuitosreceeados segun los anos 80 seran brands hach y monza. No estan nada mal. No?

Edit. Al parecer el dlc de sena saldra el 27 de mayo.
ErickNieve escribió:http://www.gtplanet.net/pd-reveals-more-senna-content-for-may-update/

Anunciado nuevo contenido de Sena. Un kart y versiones de los 80 de alginos circuitos.

Edit. Los circuitosreceeados segun los anos 80 seran brands hach y monza. No estan nada mal. No?

Gracias tio, esos circuitos que dices, sabe alguien si cambian mucho con los que ya tenemos? A ver si meten Interlagos [360º]

Ojala sea el creador de circuitos, que ya toca.
KiMika escribió:
ErickNieve escribió:http://www.gtplanet.net/pd-reveals-more-senna-content-for-may-update/

Gracias tio, esos circuitos que dices, sabe alguien si cambian mucho con los que ya tenemos? A ver si meten Interlagos [360º]

Ojala sea el creador de circuitos, que ya toca.

https://www.youtube.com/watch?v=peZgPM3UsTY
https://www.youtube.com/watch?v=iNEJfCuHYKo
Circuitos de los 80 no esta mal, pero esperaba interlagos o imola no se algo diferente
Una pregunta:

¿En el juego se puede correr con cualquier coche en cualquier circuito?

Gracias fluzo, el de Monza si lo veo distinto pero el de brands hatch no le pillo la diferencia con el que ya tenemos.
Me refiero en cuanto a la ruta en la que corremos, otra cosa seran la parafernalia que pongan a los lados y tal.
si, el de monza es el que mas se nota....
las chicanes que no tienen nada que ver con el actual y los pianos que mas que pianos,son bordillos bueno y la publi tambien,que esto ultimo es lo unico que cambia a dia de hoy brands hatch.
quiza le cambien la vegetacion de color para simular otra epoca del año y asi disimular un poco....
La verdad es que tiene tela que pasados 5 meses del lanzamiento no esté todo el contenido prometido.

Para la versión de la play 4 espero que se pongan las pilas.
_c_ escribió:La verdad es que tiene tela que pasados 5 meses del lanzamiento no esté todo el contenido prometido.

Si no pueden ni terminar un juego de ps3, van a hacer un buen juego de ps4. En pd se llevan tocando el cimbrel varios años, y aun no se han dado cuenta que se van a pegar una ostia de proporciones epicas en gt7. En fin, ya se la daran ellos solos. Al tiempo
gt362gamer escribió:
_c_ escribió:La verdad es que tiene tela que pasados 5 meses del lanzamiento no esté todo el contenido prometido.

Si no pueden ni terminar un juego de ps3, van a hacer un buen juego de ps4. En pd se llevan tocando el cimbrel varios años, y aun no se han dado cuenta que se van a pegar una ostia de proporciones epicas en gt7. En fin, ya se la daran ellos solos. Al tiempo

Desarrollar para PS4 es mucho más fácil que para PS3. PS3 es probablemente la máquina más compleja para desarrollar (y lo han pagado caro con 8 años de ports malísimos)
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Desarrollar para PS4 es mucho más fácil que para PS3. PS3 es probablemente la máquina más compleja para desarrollar (y lo han pagado caro con 8 años de ports malísimos)

Ya saldrá Kaz para complicarlo, no te preocupes, que seguro quera llegar a x polígonos o detallar esta vez marte....

Y si centra en el sonido esperare que tendrán que colaborar con algún estudio o empresa especializada como con Yocohama para los neumáticos, y luego ver ese desgaste tan real XD
La noticia en Español:
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4571804.html

Para mí, bajo mi opinión, esos dos circuitos los hubiese cambiado por dos reales, Barcelona, Abu Dhabi, Ímola, Jerez, Magny Course, Brno, Donington... cualquiera, con que metan uno o dos de éstos tan contento, sin embargo meten una variante de dos circuitos que ya tenemos, que es de agradecer pero parece que no les gustan estos circuitos. No sé qué opináis, pero yo suelo jugar a los circuitos reales y no a sus variantes, por ejemplo Nurburgring (GP), sólo corro en ese y no en el D, y con Nordschleife igual, corro en el normal y no en el V ni el 24h. Prefiero un circuito tal cual sin variantes, que puedas hacer buenas contrarrelojes.

Por cierto GT Academy fase 2 superada, no tiene tanto sobreviraje como parece, hay que ir con cuidado con el reparto de pesos en las curvas rápidas. Al principio me faltaban 6 décimas para el oro, pero de repente en una vuelta apuré más la frenada de la primera curva (justo donde empieza el piano), y frené más suave y girando un poco, y ahí saqué más de medio segundo, casi 1, y luego arañando décimas me he quedado 9 décimas por debajo del oro.
Din-A4 escribió:La noticia en Español:
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4571804.html

Para mí, bajo mi opinión, esos dos circuitos los hubiese cambiado por dos reales, Barcelona, Abu Dhabi, Ímola, Jerez, Magny Course, Brno, Donington... cualquiera, con que metan uno o dos de éstos tan contento, sin embargo meten una variante de dos circuitos que ya tenemos, que es de agradecer pero parece que no les gustan estos circuitos. No sé qué opináis, pero yo suelo jugar a los circuitos reales y no a sus variantes, por ejemplo Nurburgring (GP), sólo corro en ese y no en el D, y con Nordschleife igual, corro en el normal y no en el V ni el 24h. Prefiero un circuito tal cual sin variantes, que puedas hacer buenas contrarrelojes.

Bueno, las variantes tambien son circuitos reales eh, que hay categorias que no corren en la variante larga, si no en el nacional por ejemplo, recuerdo en el circuit de Catalunya que la DTM usaba por ejemplo una variante mas corta.

Por lo de los circuitos coincido, alguno nuevo hubiese estado mejor, pero han dicho que aun tienen mas cosas que meter en esto de Senna, asi que veremos en que queda...
mir2 escribió:

...

¿alguien más?

Imagen

En las carreras de "resistencia" de 15 min en la clase C, entran por obligacion, porque no se a ellos misteriosamente les duran los neumaticos y el combustible cosa fina.

Ahora en el online yo me hago 10 vueltas con el RB Junior y el combustible y desgaste de neumaticos no se mueve.

Esto del consumo es como con los daños, los activas y hacen llorar al niño jesus.

Ha sido una carrera en el "arcade", no de la categoria S, ha sido personalizada

El caso que me llama la atención, y puede que me haya explicado mal, es que empieza a llover, y aun con 85% los demás NO entran a cambiar neumáticos y cada vez son más lentos hasta que casi doblo a todos
Kleshk escribió:
mir2 escribió:

...

¿alguien más?

Imagen

Ha sido una carrera en el "arcade", no de la categoria S, ha sido personalizada

El caso que me llama la atención, y puede que me haya explicado mal, es que empieza a llover, y aun con 85% los demás NO entran a cambiar neumáticos y cada vez son más lentos hasta que casi doblo a todos

En el Arcade de GT5 entraban en boxes?
Después de un rato me he sacado oro en la segunda prueba del GT Academy 1:37.875

El truco está en salir lo más rápido posible después de cada curva para ganar distancia, por lo demás prueba facililla.
angelillo93 escribió:Después de un rato me he sacado oro en la segunda prueba del GT Academy 1:37.875

El truco está en salir lo más rápido posible después de cada curva para ganar distancia, por lo demás prueba facililla.

ostras, no me digas q el truco es ir rapido. igual vale para el resto de eventos

respecto a lo del senna rehacen los circuitos ochenteros evidentemente porq tardan menos. q hubiera molado mas q hicieran el monaco antiguo pero bueno :( esta bien pedir brno etc pero vamos, sera q no
oceanic escribió:
angelillo93 escribió:Después de un rato me he sacado oro en la segunda prueba del GT Academy 1:37.875

ostras, no me digas q el truco es ir rapido. igual vale para el resto de eventos

respecto a lo del senna rehacen los circuitos ochenteros evidentemente porq tardan menos. q hubiera molado mas q hicieran el monaco antiguo pero bueno :( esta bien pedir brno etc pero vamos, sera q no

Lo decía en broma XD mi respuesta es obvia.
Perdonad mi ignorancia pero aparte de los circuitos en la actualización incluyen el f1 de Senna?
angelillo93 escribió:
oceanic escribió:

Lo decía en broma XD mi respuesta es obvia.
Perdonad mi ignorancia pero aparte de los circuitos en la actualización incluyen el f1 de Senna?

No te preocupes, yo alma nos te habia entendido.

En la actualización se ha confirmado de momento las versiones de los 80 de los circuitos de monza y de brands hatch y el kart con el que gano el mundial y el formula 1 de lotus con el que corrio sena.

Yo espero que metan alguna cosa mas. Interlagos estaria genial.
Si meten Interlagos me muero [babas]
16475 respuestas