› Foros › PlayStation 3 › Juegos
orcajavi escribió:Pues yo he terminado definitivamente con GT y con Sony. Tenía muchas esperanzas puestas en este GT6 y hasta ahora, la base es buena pero como bien comentáis, está muy incompleto. Para mi, que tengo un campeonato online, es muy frustrante no tener algo como la comunidad que ya teníamos en GT5 y los continuos errores de conexión en las salas. Ayer sin ir más lejos no pudimos correr porque muchos no se veían en pista, de 14 que eramos, algunos sólo veían 6 coches, otros se caían de la sala constantemente y finalmente no pudimos correr.
Ahora están anunciando una actualización para final de mes, que es ni más ni menos que el contenido de Senna, y supongo que eso será todo y estaremos un mes más sin las actualizaciones prometidas en su web. Hasta ahora sólo han metido gilipolleces porque ya me diréis para qué queremos lo del GPS si sólo se puede usar en 3 circuitos de Japón, de momento no tengo previsto ningún viaje allí y si lo tuviese, ya os digo que no sería para dar unas vueltas en un circuito. Además que, aunque se pudiese usar en todos los circuitos que tienen, es una cosa que va para un grupo muy reducido de gente, deberían tener otras prioridades de actualización.
En fin, yo intentaré disfrutar el juego lo poco que me deje hasta que llegue noviembre en el que diré adiós GT y adiós PlayStation y hola al PC y ProjectCars. Tenía pensado comprarme una PS4 pero ne vista de que no dan ningún signo de que vayan a funcionar los volantes y viendo que el online sigue siendo igual de malo que en PS3 pues prefiero gastarme un poco más y comprar un PC medio en condiones, el cual puedo ir actualizando conforme vaya pudiendo.
Un saludo.
orcajavi escribió:Pues yo he terminado definitivamente con GT y con Sony. Tenía muchas esperanzas puestas en este GT6 y hasta ahora, la base es buena pero como bien comentáis, está muy incompleto. Para mi, que tengo un campeonato online, es muy frustrante no tener algo como la comunidad que ya teníamos en GT5 y los continuos errores de conexión en las salas. Ayer sin ir más lejos no pudimos correr porque muchos no se veían en pista, de 14 que eramos, algunos sólo veían 6 coches, otros se caían de la sala constantemente y finalmente no pudimos correr.
Ahora están anunciando una actualización para final de mes, que es ni más ni menos que el contenido de Senna, y supongo que eso será todo y estaremos un mes más sin las actualizaciones prometidas en su web. Hasta ahora sólo han metido gilipolleces porque ya me diréis para qué queremos lo del GPS si sólo se puede usar en 3 circuitos de Japón, de momento no tengo previsto ningún viaje allí y si lo tuviese, ya os digo que no sería para dar unas vueltas en un circuito. Además que, aunque se pudiese usar en todos los circuitos que tienen, es una cosa que va para un grupo muy reducido de gente, deberían tener otras prioridades de actualización.
En fin, yo intentaré disfrutar el juego lo poco que me deje hasta que llegue noviembre en el que diré adiós GT y adiós PlayStation y hola al PC y ProjectCars. Tenía pensado comprarme una PS4 pero ne vista de que no dan ningún signo de que vayan a funcionar los volantes y viendo que el online sigue siendo igual de malo que en PS3 pues prefiero gastarme un poco más y comprar un PC medio en condiones, el cual puedo ir actualizando conforme vaya pudiendo.
Un saludo.
Hknc escribió:Diferenciemos entre "compatible" (que lo es cualquier volante usb) y "con soporte" (que lo tendrán los volantes que a sony le apetezca).
Lo digo porque realmente compatibles son todos los que hay para PS3 (y PC) con usb.
Otra cosa es que saquen alguno con bluetooth y no compla las especificaciones mínimas (que lo dudo).
En definitiva. "EL VOLANTE QUE NO FUNCIONE EN PS4 ES PORQUE SONY NO QUERRÁ/INTERESARÁ" (con el consiguiente cabreo para sus dueños)
Hendricks escribió:orcajavi escribió:Pues yo he terminado definitivamente con GT y con Sony. Tenía muchas esperanzas puestas en este GT6 y hasta ahora, la base es buena pero como bien comentáis, está muy incompleto. Para mi, que tengo un campeonato online, es muy frustrante no tener algo como la comunidad que ya teníamos en GT5 y los continuos errores de conexión en las salas. Ayer sin ir más lejos no pudimos correr porque muchos no se veían en pista, de 14 que eramos, algunos sólo veían 6 coches, otros se caían de la sala constantemente y finalmente no pudimos correr.
Un saludo.
Me parece una postura muy coherente.
Lo único, si esta confirmado que el t500 RS es compatible con ps4.
mir2 escribió:Hknc escribió:Diferenciemos entre "compatible" (que lo es cualquier volante usb) y "con soporte" (que lo tendrán los volantes que a sony le apetezca).
Lo digo porque realmente compatibles son todos los que hay para PS3 (y PC) con usb.
Otra cosa es que saquen alguno con bluetooth y no compla las especificaciones mínimas (que lo dudo).
En definitiva. "EL VOLANTE QUE NO FUNCIONE EN PS4 ES PORQUE SONY NO QUERRÁ/INTERESARÁ" (con el consiguiente cabreo para sus dueños)
Te corrijo si me lo permites;
"EL VOLANTE QUE NO FUNCIONE EN PS4 ES PORQUE SONY O LA X COMPAÑIA DE TURNO QUE LO FABRIQUE NO LE INTERESARÁ"
Ya sea porque Sony o la X compañia acuerden un volante "oficial" como en el caso del GT o porque directamente al fabricante directamente le interese vender sus nuevos productos no dando soporte con el que hacer compatible sus antiguos volantes al sistema PS4.
Como ultimamente toda esta industria se esta volviendo tan hija de 2PiR y la gente lo permite y lo considera logico pues es lo que hay.
mir2 escribió:Jugar en Motegui con el Megane desde la cámara del capo es rememorar el Space Invaders
Las sombras, los polígonos que definen el coche y que se tiran a la basura con el reflejo, ese asfalto, esas vallas, eso cuadraditos varios.....
Uff no tiene precio
ovsvts escribió:Me hace gracia cuando la gente se queja del online y luego no saben ni abrir puertos en el router a la ps3 o abrir simplemente el DMZ, que conste que e participado en muchos campeonatos con el equipo al que pertenezco y en competiciones de escuderias varias, y siempre es la misma historia no veo a este piloto, facil solucion abre el dmz a la play 3 sal de sala vuelve a entrar y veras a esa persona, en el 99% de los casos lo ves y lo se de buena tinta explicando personalmente a cada persona como hacerlo en menos de un minuto.
En mi caso siempre me a funcionado perfecto el onlline en ps3 excepto cuando tenemos mantenimientos o algun dia suelto.
Saludos
ovsvts escribió:Me hace gracia cuando la gente se queja del online y luego no saben ni abrir puertos en el router a la ps3 o abrir simplemente el DMZ, que conste que e participado en muchos campeonatos con el equipo al que pertenezco y en competiciones de escuderias varias, y siempre es la misma historia no veo a este piloto, facil solucion abre el dmz a la play 3 sal de sala vuelve a entrar y veras a esa persona, en el 99% de los casos lo ves y lo se de buena tinta explicando personalmente a cada persona como hacerlo en menos de un minuto.
En mi caso siempre me a funcionado perfecto el onlline en ps3 excepto cuando tenemos mantenimientos o algun dia suelto.
Saludos
gt362gamer escribió:Tengo los puertos abiertos desde 2011 y aun asi en gt5 y gt6 me ha pasado mil veces que no veo/no me ven en carrera. Asi que el problema no son los puertos, el problema es el juego.
Saludos
Kleshk escribió:Pregunta: ¿En el arcade los coches IA no entran a boxes?
Me he configurado una carrera en SPA con coches de la GT3 a 10 vueltas con dificultad "profesional" en seco pero tiempo variable al 3
vuelta1: empezamos
vuelta2: 2n y el 1r ya me lleva 15segundos, empieza a llover
vuelta3: 35% de agua, entro en boxes y pongo neumáticos de lluvia
vuelta4: vuelve hacer remontada, pero noto que los demás van lentos
vuelta5: me sorprende que no entren a boxes, ya está el agua al 60%
vuelta6: vuelvo adelantar al que iba primero, nadie entra a boxes
...
vuelta10: pues nada, 12 coches doblados y calculo que me faltaría 1-2 vueltas para acabar de doblar, acabamos la carrera con 85% de agua
todo sin ayudas ni nada, lo que me ha sorprendido es eso, que por tiempos, nadie ha entrado a boxes ni nada
¿alguien más?
Saludos
ErickNieve escribió:El miércoles 14. Mantenimiento de gt6. A ver si meten una buena actualización.
Yo espero que metan algo de sena y por lo menos el circuito de medina azahara que dijeron para febrero.
orcajavi escribió:ErickNieve escribió:El miércoles 14. Mantenimiento de gt6. A ver si meten una buena actualización.
Yo espero que metan algo de sena y por lo menos el circuito de medina azahara que dijeron para febrero.
Ojalá metan alguna de las actualizaciones prometidas en su web y que se hacen necesarias ya.
El circuito es en Zahara de la Sierra (Cádiz), nada que ver con Medina Azahara (Córdoba).
borjitaLOLO escribió:Para los que habeis jugado al GT5:
¿Es mejor este GT6? ¿Lo mejor y peor del juego?
Quiero opiniones
borjitaLOLO escribió:Para los que habeis jugado al GT5:
¿Es mejor este GT6? ¿Lo mejor y peor del juego?
Quiero opiniones
ErickNieve escribió:http://www.gtplanet.net/pd-reveals-more-senna-content-for-may-update/
Anunciado nuevo contenido de Sena. Un kart y versiones de los 80 de alginos circuitos.
Esto pinta bien. A ver si empizan a soltar cosas este miercolles.
Edit. Los circuitosreceeados segun los anos 80 seran brands hach y monza. No estan nada mal. No?
Edit. Al parecer el dlc de sena saldra el 27 de mayo.
ErickNieve escribió:El miércoles 14. Mantenimiento de gt6. A ver si meten una buena actualización.
KiMika escribió:ErickNieve escribió:http://www.gtplanet.net/pd-reveals-more-senna-content-for-may-update/
Anunciado nuevo contenido de Sena. Un kart y versiones de los 80 de alginos circuitos.
Esto pinta bien. A ver si empizan a soltar cosas este miercolles.
Edit. Los circuitosreceeados segun los anos 80 seran brands hach y monza. No estan nada mal. No?
Edit. Al parecer el dlc de sena saldra el 27 de mayo.
Gracias tio, esos circuitos que dices, sabe alguien si cambian mucho con los que ya tenemos? A ver si meten InterlagosErickNieve escribió:El miércoles 14. Mantenimiento de gt6. A ver si meten una buena actualización.
Ojala sea el creador de circuitos, que ya toca.
_c_ escribió:La verdad es que tiene tela que pasados 5 meses del lanzamiento no esté todo el contenido prometido.
Para la versión de la play 4 espero que se pongan las pilas.
gt362gamer escribió:_c_ escribió:La verdad es que tiene tela que pasados 5 meses del lanzamiento no esté todo el contenido prometido.
Si no pueden ni terminar un juego de ps3, van a hacer un buen juego de ps4. En pd se llevan tocando el cimbrel varios años, y aun no se han dado cuenta que se van a pegar una ostia de proporciones epicas en gt7. En fin, ya se la daran ellos solos. Al tiempo
Strait escribió:gt362gamer escribió:_c_ escribió:La verdad es que tiene tela que pasados 5 meses del lanzamiento no esté todo el contenido prometido.
Si no pueden ni terminar un juego de ps3, van a hacer un buen juego de ps4. En pd se llevan tocando el cimbrel varios años, y aun no se han dado cuenta que se van a pegar una ostia de proporciones epicas en gt7. En fin, ya se la daran ellos solos. Al tiempo
Desarrollar para PS4 es mucho más fácil que para PS3. PS3 es probablemente la máquina más compleja para desarrollar (y lo han pagado caro con 8 años de ports malísimos)
Din-A4 escribió:La noticia en Español:
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4571804.html
Para mí, bajo mi opinión, esos dos circuitos los hubiese cambiado por dos reales, Barcelona, Abu Dhabi, Ímola, Jerez, Magny Course, Brno, Donington... cualquiera, con que metan uno o dos de éstos tan contento, sin embargo meten una variante de dos circuitos que ya tenemos, que es de agradecer pero parece que no les gustan estos circuitos. No sé qué opináis, pero yo suelo jugar a los circuitos reales y no a sus variantes, por ejemplo Nurburgring (GP), sólo corro en ese y no en el D, y con Nordschleife igual, corro en el normal y no en el V ni el 24h. Prefiero un circuito tal cual sin variantes, que puedas hacer buenas contrarrelojes.
mir2 escribió:Kleshk escribió:Pregunta: ¿En el arcade los coches IA no entran a boxes?
Me he configurado una carrera en SPA con coches de la GT3 a 10 vueltas con dificultad "profesional" en seco pero tiempo variable al 3
...
vuelta10: pues nada, 12 coches doblados y calculo que me faltaría 1-2 vueltas para acabar de doblar, acabamos la carrera con 85% de agua
todo sin ayudas ni nada, lo que me ha sorprendido es eso, que por tiempos, nadie ha entrado a boxes ni nada
¿alguien más?
En las carreras de "resistencia" de 15 min en la clase C, entran por obligacion, porque no se a ellos misteriosamente les duran los neumaticos y el combustible cosa fina.
Ahora en el online yo me hago 10 vueltas con el RB Junior y el combustible y desgaste de neumaticos no se mueve.
Esto del consumo es como con los daños, los activas y hacen llorar al niño jesus.
Kleshk escribió:mir2 escribió:Kleshk escribió:Pregunta: ¿En el arcade los coches IA no entran a boxes?
...
¿alguien más?
En las carreras de "resistencia" de 15 min en la clase C, entran por obligacion, porque no se a ellos misteriosamente les duran los neumaticos y el combustible cosa fina.
Ahora en el online yo me hago 10 vueltas con el RB Junior y el combustible y desgaste de neumaticos no se mueve.
Esto del consumo es como con los daños, los activas y hacen llorar al niño jesus.
Ha sido una carrera en el "arcade", no de la categoria S, ha sido personalizada
El caso que me llama la atención, y puede que me haya explicado mal, es que empieza a llover, y aun con 85% los demás NO entran a cambiar neumáticos y cada vez son más lentos hasta que casi doblo a todos
angelillo93 escribió:Después de un rato me he sacado oro en la segunda prueba del GT Academy 1:37.875
El truco está en salir lo más rápido posible después de cada curva para ganar distancia, por lo demás prueba facililla.
oceanic escribió:angelillo93 escribió:Después de un rato me he sacado oro en la segunda prueba del GT Academy 1:37.875
El truco está en salir lo más rápido posible después de cada curva para ganar distancia, por lo demás prueba facililla.
ostras, no me digas q el truco es ir rapido. igual vale para el resto de eventos
respecto a lo del senna rehacen los circuitos ochenteros evidentemente porq tardan menos. q hubiera molado mas q hicieran el monaco antiguo pero bueno esta bien pedir brno etc pero vamos, sera q no
angelillo93 escribió:oceanic escribió:angelillo93 escribió:Después de un rato me he sacado oro en la segunda prueba del GT Academy 1:37.875
ostras, no me digas q el truco es ir rapido. igual vale para el resto de eventos
respecto a lo del senna rehacen los circuitos ochenteros evidentemente porq tardan menos. q hubiera molado mas q hicieran el monaco antiguo pero bueno esta bien pedir brno etc pero vamos, sera q no
Lo decía en broma mi respuesta es obvia.
Perdonad mi ignorancia pero aparte de los circuitos en la actualización incluyen el f1 de Senna?