HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

A mí me gusta lo de la salida con semáforos, pero no así, debería de haber opción de poner salida realista además de ésta, sin HUD (el semáforo de ahora está en el HUD), sin sonido del semáforo y sin el "START".

Buena actualización por cierto.
Din-A4 escribió:A mí me gusta lo de la salida con semáforos, pero no así, debería de haber opción de poner salida realista además de ésta, sin HUD (el semáforo de ahora está en el HUD), sin sonido del semáforo y sin el "START".

Mucha gente se pregunta incluida yo, porque no han añadido las nuevas opciones del online al Arcade? Resistencia, salida de parrilla, el semáforo...

Mira que es fácil, pero fácil...
oceanic escribió:no hay ni q qedar 1º. lo dice en la descripcion. completa una vuelta unque sea nula. yo hice una saliendome con los numeros rojos y me lo dieron. no tenia el 200% de bonificacion q si tengo ahora, a la tarde me saco las perras [+risas]

tampoco entiendo porque lo posponen a no se q dia. para unas cosas hacen unos parches de la leche todo chapuceros y para otras calculan unos tiempos de no se q manera para dios sabe q leches :-? quiero creer q es para soltar el contenido a cuenta gotas y q luego no estemos 3 meses sin novedades :-?

Gracias por la corrección, mejor para quien no lo pueda conseguir en oro.

En cuanto a lo otro será por lo que dices pero no se entiende.
GRAN TORINO escribió:
Din-A4 escribió:A mí me gusta lo de la salida con semáforos, pero no así, debería de haber opción de poner salida realista además de ésta, sin HUD (el semáforo de ahora está en el HUD), sin sonido del semáforo y sin el "START".

Mucha gente se pregunta incluida yo, porque no han añadido las nuevas opciones del online al Arcade? Resistencia, salida de parrilla, el semáforo...

Los desarrolladores pasan de la gente que juega offline, es un hecho. Mira gta 5....

A parte de lo del semáforo hace falta que pongan False Start
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Los desarrolladores pasan de la gente que juega offline, es un hecho. Mira gta 5....

Ya me di cuenta amigo, y por eso lo mandé al carajo, vaya como está la industria, cada vez peor...
GRAN TORINO escribió:

Es de lo que me llevo quejando yo desde GT5, la de cosas que ya estaban hechas, YA HECHAS!! Y solo disponibles en 2 o 3 sitios del juego y solo es las últimas carreras.

Acabo de llegar a la Clase S y ahora si que se gastan las ruedas, la gasolina, etc... Pero tiene los santos cojones de no meter ni un solo campeonato!! 6 o 7 carreras piojosas, quiero o no puedo de resistencias y después de eso ya no hay más.... Ni se han activado esas opciones en el arcade, ni en el resto del juego. Que costaba poner esas opciones en los campeonatos GT o GT3 de la clase IA???

En fin, solo me falta el trofeo de los 12700kms para el platino y se me van a hacer muy cuesta arriba pq no le veo ningún aliciente al correr por correr... Este juego lo han parido muerto por lo que a mi respecta....
subsonic escribió:

A parte de lo del semáforo hace falta que pongan False Start

Creo que ya está, desde GT5, aunque no es gran cosa, si lo haces te meten una penalización de no poder pisar el acelerador durante unos 5 segundos, y se puede salir antes unos 2 o 1 segundos del semáforo en verde. Un fallo es que si no mantienes el freno metido jugando con volante te penalizan igual (manteniendo el embrague a tope hasta la salida), el coche ni se mueve pero te penalizan.

Pues pensaba que era para todos los modos, pues menuda mierda si lo ponen para el modo Online y no para el modo 1 jugador.
Si hubiese sido también para 1 Jugador en Arcade estaría celebrándolo ahora mismo xDDD
Los Nissan que tendremos en breve, como me gusta ese GT3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Coño pues yo tambien era de los que pensaba que las mejoras tambien eran para el Modo Arcade......

Pues si no, es que no lo puede entender nadie.....

Madre mia, GT6 muerto a finales del 2015, pese a nacer sin piernas ni brazos.

Madre mia.
mir2 escribió:Coño pues yo tambien era de los que pensaba que las mejoras tambien eran para el Modo Arcade......

Madre mia.

Hoy Lucas Ordóñez ha puesto que se preparaba para ir este fin de semana a la carrera de la VLN4 ( resistencia ), a parte de decirle suerte, he aprovechado y le he dicho que le diga a Yama que todo lo que pusieron en el online ayer... que lo pongan en arcade, ha marcado mi tweet en sus favoritos, a lo mejor tenemos alguna esperanza...
Alguien juega online decentemente? Estoy arto de jugar a los auto de choques y que me echen de la carretera.
Si alguien juega agregarme: toten38

Saludos.
KiMika escribió:Los Nissan que tendremos en breve, como me gusta ese GT3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prefiero un 458 GT3, o un MP4-12C GT3, a otro GT-R GT3...
Prefiero un opel insignia y un seat león que mas GTR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal pero no deja de ser otro GT-R con otros colores. Tendrá vista interior?
Dasato escribió:Prefiero un opel insignia y un seat león que mas GTR

+1
En la GT Academy (patrocinado por Nissan) se corre con un GTR, así que no les queda más remedio que meter el GTR de turno cada año con el que se participe en la Academy.
Kleshk escribió:
mir2 escribió:Coño pues yo tambien era de los que pensaba que las mejoras tambien eran para el Modo Arcade......

Madre mia.

Hoy Lucas Ordóñez ha puesto que se preparaba para ir este fin de semana a la carrera de la VLN4 ( resistencia ), a parte de decirle suerte, he aprovechado y le he dicho que le diga a Yama que todo lo que pusieron en el online ayer... que lo pongan en arcade, ha marcado mi tweet en sus favoritos, a lo mejor tenemos alguna esperanza...

Te doy un +1 a ver si se lo retransmite a kaz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Donde han publicado estas imágenes? Parecen del juego. ¿no?
biennnnnnnnnnnnnnnn por fin un gtr [flipa] [tadoramo] , estaba ya asqueado de que yama metiera tanto rs3 rs4 rs5, amg black series, leon cupra....
mir2 escribió:Te doy un +1 a ver si se lo retransmite a kaz

En Twitter tengo el mismo nick, igualmente, se lo he enviado en inglés al propio Yama y 2 personas me han retweeteado...
ErickNieve escribió:¿Donde han publicado estas imágenes? Parecen del juego. ¿no?

En neogaf, un usuario de ese foro que al parecer destripa lo que llevan las actualizaciones, no se si tendra la PS3 hackeada o que.
Un amigo no puede actualizar, le da error instalando y vuelve a empezar a descargar, así una y otra vez.

A probado a borrar los datos de las actualizaciones y empezar a actualizar desde cero y nada.

A alguien más le ha pasado??

Gracias
osea el 19 gt academy, el 23 vision GTi, el 27 Senna :-| bonificaciones del 200%.....

diria q quieren q este poniendo el GT6 a diario :-|
oceanic escribió:osea el 19 gt academy, el 23 vision GTi, el 27 Senna :-| bonificaciones del 200%.....

diria q quieren q este poniendo el GT6 a diario :-|

Pues que no paren, va, GT6 necesita todo esto y más... XD
Hunt escribió:Un amigo no puede actualizar, le da error instalando y vuelve a empezar a descargar, así una y otra vez.

A probado a borrar los datos de las actualizaciones y empezar a actualizar desde cero y nada.

A alguien más le ha pasado??

Gracias

UFFFF que movidon, lo que se me ocurre es que pruebe cambiando la conexion por si lo hace mediante WIFI a cable y que cambie la IP que le tenga asignada.

Como ultima opcion que entre al modo seguro y restaure la bases de datos por si acaso....
Tanta actualización y tanto contenido de repente justo antes del e3. Estoy seguro que enseñan algo de gt para ps4. Igualmente bienvenido sea todo el contenido nuevo para el gt6. Espero que el gt7 en graficos ya no hay excusas tiene que ser real 100% porque gt6 en su mayoria de apartados es brutal con un hardware defasaaaaaaado.
loadcomillas escribió:Tanta actualización y tanto contenido de repente justo antes del e3. Estoy seguro que enseñan algo de gt para ps4. Igualmente bienvenido sea todo el contenido nuevo para el gt6. Espero que el gt7 en graficos ya no hay excusas tiene que ser real 100% porque gt6 en su mayoria de apartados es brutal con un hardware defasaaaaaaado.

No es que solo pidamos graficos, en algunas cosas es mas que obvio como el tema de los estandar, premium y demas ports de PS2 o el tema del sonido, la cuestion y lo que mas pedimos es contenido.

Contenido el cual en GT6 se a visto recortado de forma avismal y de forma inverosimil y preocupante.

En cuanto a lo del E3, se ha hablado de que igual hay algo, no lo sabemos, ya estamos cansados de rumores y habladurias, estamos cansados de los rumores de la gente y webs y aburridos de las entrevistas de Kaz y sus tonterias y demas paranoias.

Por ultimo a lo del hardware desfasado pues estoy totalmente en contra de esa opinion, mas bien ellos mismos han sido el problema, problema de software desfasado si lo comparamos con juegos de la consola en ese momento. No puede ser que nos sacasen GT5 tras 6 años de desarrollo, con una demo en HD y un Prologue entre medias. No puede ser que saquen el juego con los problemas del humo mas o menos solucionados y que de la noche a la mañana tras una actualizacion vuelvan a cagarla y que volvamos a ver esas lineas espaciadas en el humo.

Luego lo que pasa que enseguida le han querido dar la vuelta a la tortilla achacandolo al hardware, que no te digo que no sea una pega, pero no la principal, la principal ha sido querer soñar demasiado alto como lo han hecho durante años Polyphony vendiendonos su melodia armonica cuando mas bien era una melodia monofonica.

Vamos igual que cuando te comprabas un politono y resultaba ser un tono chapucero grabado con un micro.
GRANDE GT6, ponen el video del BMW vision con subtitulos en japones.... cawento cawento
Según un hilo del GTPlanet, con la actu de 1.07 se ha mejorado mucho la IA sobretodo en los eventos IB, IA y S, ¿alguien ha notado algo?
Me he pasado toda la ia y la s en dos tardes.... No es que pongan mucho empeño los de la ia.

Y hay cosas tan sangrantes como verles entrar a boxes en la ultima vuelta, vamos cruzan la meta por boxes.... Ridículo.

Caen dos gotas entran, dejan de caer y entran otra vez. En las 24 horas/minutos de nurb han entrado en las tres vueltas...

Le queda curro estos hasta la play8 al ritmo que van...
Kleshk escribió:Según un hilo del GTPlanet, con la actu de 1.07 se ha mejorado mucho la IA sobretodo en los eventos IB, IA y S, ¿alguien ha notado algo?

Yo es que ni he llegado ahi, de lo aburrido que es [carcajad]

No te se decir
Kleshk escribió:Según un hilo del GTPlanet, con la actu de 1.07 se ha mejorado mucho la IA sobretodo en los eventos IB, IA y S, ¿alguien ha notado algo?

Pues ayer estuve corriendo en la World GT (creo que ese es el nombre). La que admite hasta carros de 750 PR. Y me dio la impresión de que ya la IA no afloja, o al menos no tanto, en las vueltas finales. De hecho hubo algunos tramos en los que me dieron bastante batalla. Lo digo porque en GT6 (y en GT5 también) es raro ver que algún auto de la IA lo adelante a uno y ayer me pasó en varias oportunidades.

Habría que probar con las carreras de novatos, que es en donde se hace más evidente la lentitud de la IA en la última vuelta.

Saludos a todos.
Creeis que se portaran bien y haran un sonido a medida para el Lotus 97t? yo espero que si :(

https://www.youtube.com/watch?v=uupZsfs_8s0
Javixu22 escribió:Creeis que se portaran bien y haran un sonido a medida para el Lotus 97t? yo espero que si :(

Responde esto a la pregunta?
http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA3fA
Din-A4 escribió:
Javixu22 escribió:Creeis que se portaran bien y haran un sonido a medida para el Lotus 97t? yo espero que si :(

Responde esto a la pregunta?
http://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2YaA3fA

No compares joder jaja! Yo creo que esto es una ocasion especial... y han demostrado que pueden hacer sonidos competentes ( aunque solo sea el del redbull ) y en esta ocasion creo que lo merece de sobra... esta vez si que estare muy decepcionado si no hacen un sonido a la altura... es la primera vez que meten un coche con un sonido tan diferente a los demas y caracteristico, creo que seria una chapuza muy grande poner un sonido de aspiradora cualquiera... Espero que lo hagan bien.

ojala me lleve un owned, pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que estamos hablando de polyphopony.un poco de seriedad hombre! XD

Imagen
Acabode hqcer una carrera en int a. Y los rivales en la ultima vuelta han hecho toempos muy similares a las vueltas anteriores, apenas 5 decimas mas. El tercero por ejemplo ha hecho su mejor vuelta en la última.

A ver si es asi en todas las carreras. Desde luego lo de que aflojaran en la última vuelta no tenia ni pies ni cabeza.

A ver si como parece han avanzado vastqnte últimamente y en ppco tiempo terminan de meter el contenido y pulir el juego. Creo que cuando lo hagan va a ser un gran juegazo. Teniendo en cuenta que es una ps3.
Yo aún añadiría sobre lo del sonido
Imagen
No se si os pasa a vosotros, pero a mi y a un colega en el online el circuito de Mount Panorama nos es imposible jugarlo debido a ralentizaciones y perdida del sonido, incluso se nos ha bloqueado la consola una vez al salir por no poder correr ahí. Nos pasa desde este último parche.
Jarocaa escribió:No se si os pasa a vosotros, pero a mi y a un colega en el online el circuito de Mount Panorama nos es imposible jugarlo debido a ralentizaciones y perdida del sonido, incluso se nos ha bloqueado la consola una vez al salir por no poder correr ahí. Nos pasa desde este último parche.

Lo de colgar me pasa aleatoriamente en online, en cuanto a ralentizaciones, es cosa del circuito, pasa desde que salio el juego, parece que pusieron demasiado detalle en los arboles 2d que hay por el circuito, pero vamos, que debe ir a 30fps ahi, y en repeticion a veces no llega ni a 20fps.
A tomar por culo la play despues de querer instalar la ultima actualizacion decia imposible instalar datos dañados he tenido que apagarla con los pitidos y ya no arranca mas dice que no tiene el sofware necesario gracias PD incompetentes
Jarocaa escribió:No se si os pasa a vosotros, pero a mi y a un colega en el online el circuito de Mount Panorama nos es imposible jugarlo debido a ralentizaciones y perdida del sonido, incluso se nos ha bloqueado la consola una vez al salir por no poder correr ahí. Nos pasa desde este último parche.

Este circuito lo odio por eso, por la cauda de fps que tiene... Igual que antepenultimacurva de Aacari (a izq), siempre que llego alli mi cerebro ya piensa en el bajon que habra al girar :-(
Kleshk escribió:

Este circuito lo odio por eso, por la cauda de fps que tiene... Igual que antepenultimacurva de Aacari (a izq), siempre que llego alli mi cerebro ya piensa en el bajon que habra al girar :-(

Yo no tengo ninguna caida de frames notoria en todo el juego. El de Ascari lo uso mucho para el modo contrarreloj, me encanta esa curva y a mí no me sucede. Tienes suficiente espacio en el disco duro?
Din-A4 escribió:
Kleshk escribió:

Yo no tengo ninguna caida de frames notoria en todo el juego. El de Ascari lo uso mucho para el modo contrarreloj, me encanta esa curva y a mí no me sucede. Tienes suficiente espacio en el disco duro?

Es raro, he ido a mirar videos pensando que sería una cosa generalizada y los videos que encuentro en youtube veo que no le pasa a nadie... curioso

en el HDD tengo sitio de sobras... algo debe de pasar :-?
16475 respuestas