HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Las ganas que tenéis de sacar discusiones de cualquier comentario lo dice todo sobre algunos. Si queréis hablar del Forza tenéis un tema dedicado para ello.

PD: Y ya que se me cuestione el vender mi PS3 es el colmo. Felicidades por haber hecho de los hilos GT5 y GT6 la peor comunidad de habla española que he visto en mi vida. [bye]
PD2: Por cierto:

Imagen

Imagen

Visualmente esta muy por debajo de cualquier premium, y para algunos será inaceptable, pero está bastante lejos de lo que queréis hacer ver.
1º Juegos de distinta gen, nada que comparar, como muchísimo premium de GT6 vs coches de Forza 5, nadie habló nada de standards y todo el mundo sabe muy bien que los standard son coches especialitos.

2º A mí me parece que sale mal la foto por los reflejos también, no por el modelado, creo que de las pocas cosas que GT6 supera a FM5 en gráficos es en la iluminación.

3º Yo también vendí cosas que no quería vender, recordarle en cada post que le dirigís a Strait que vendió el juego sólo como recurso para debatirle las cosas no da más credibilidad al asunto, si vende la PS3 los juegos no le sirven de nada, sus razones habrá tenido y no nos deben interesar.
Por favor evitemos salirnos de la temática del Hilo. Este Hilo es de GT6, no un hilo para discutir que juego es mejor. Por último respetemos al resto de compañeros, cada uno hace con sus cosas lo que quiere.

Salu2
Strait escribió:Las ganas que tenéis de sacar discusiones de cualquier comentario lo dice todo sobre algunos. Si queréis hablar del Forza tenéis un tema dedicado para ello.

Dios, me va a dar un ataque de risa algún día contigo, vale lo que tú diga, ahora he sido yo el que ha empezado y no tú diciendo que el Golf se ve mal

y venga, di que ese Panoz no está tan debajo de como lo queremos ver, cuando es esa la realidad... Y aun sigo esperando a que digas algo malo de ellos (pero sé que no dirás nada)

Este chico no tiene reparos, y no digas que hemos jodido los hilos que gracias a vuestro aire nazi no hay quien diga nada malo del juego porque os echáis encima y por eso mucha buena gente pasa de este sitio (y si te quejas de este pásate por GTPlanet, te vas a reír y mucho)

Hala [bye]

Imagen

Mande?

Ese televisor es una mierda...
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:Las ganas que tenéis de sacar discusiones de cualquier comentario lo dice todo sobre algunos. Si queréis hablar del Forza tenéis un tema dedicado para ello.

Dios, me va a dar un ataque de risa algún día contigo, vale lo que tú diga, ahora he sido yo el que ha empezado y no tú diciendo que el Golf se ve mal

Yo he dicho que en esa foto el Golf se ve bastante mal, y tú has tirado innecesariamente del comentario sacándote cosas de la manga que no venían a cuento. Yo ni te he buscado ni te he atacado, has sido tú el que has venido con historias.

Ahora seguid con el hilo que os iba bastante bien sin mi esta semana. [bye]
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo he dicho que en esa foto el Golf se ve bastante mal, y tú has tirado innecesariamente del comentario sacándote cosas de la manga que no venían a cuento. Yo ni te he buscado ni te he atacado, has sido tú el que has venido con historias.

Ahora seguid con el hilo que os iba bastante bien sin mi esta semana. [bye]

Para zanjar de una vez el asunto, lo único que he hecho es responderte porque me ha hecho mucha gracia que por un ángulo que se ve mal, algo que no es nada del otro mundo, un ángulo y posición de la cámara que engaña al ojo humano y pueda parecer que se vea de pena digas que te de mucho asco y sin embargo por cosas como la del Panoz no te haya visto escribir "vaya mierda de gráficos... O algún facepalm por el estilo" no, tú llamaste haters a todos y que por culpa de gente así no te extraña que el mundo de los videojuegos vaya tan mal, y decir que no sobran pues ya me llamaba más la atención, y ahora esto, pues eso es lo que me ha llamado la atención que algo así como la foto del Golf te de asco y los estándars del 6 te den igual, es que no le veo ningún sentido la verdad, pero da igual, no quiero encontrarle el sentido a estas alturas
A todo esto...

GT Academy 2014 - ronda 3 ya disponible

Imagen

En esta no me saco el oro ni de coña, ese circuito no me gusta nada jeje.
KiMika escribió:A todo esto...

GT Academy 2014 - ronda 3 ya disponible

Imagen

En esta no me saco el oro ni de coña, ese circuito no me gusta nada jeje.

Jaja. A mi el circuito me encanta aunque siguiendo en mi linea a ver si consigo la plata y voy se sobra....

Ya lo se. No soy muy bueno. ...
Yo me he sacado el oro en las 3 pruebas y en esta última 2 segundos y pico por debajo del tiempo objetivo. Nunca he jugado a GT Academy pero gana el que mejor tiempo hace de todo el mundo o hacen un sorteo entre los que se hacen oro en las pruebas? Dan algún contenido a los que hacen oro?

Perdonad mi ignorancia pero el online de este juego lo toco poco
angelillo93 escribió:Yo me he sacado el oro en las 3 pruebas y en esta última 2 segundos y pico por debajo del tiempo objetivo. Nunca he jugado a GT Academy pero gana el que mejor tiempo hace de todo el mundo o hacen un sorteo entre los que se hacen oro en las pruebas? Dan algún contenido a los que hacen oro?

Si te refieres a las pruebas de la GT Academy, te recomiendo que te leas este link que te pongo, te explica de que va la cosa.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3655268.html

Introducción a la GT Academy 2014

La GT Academy es un programa de descubrimiento/preparación de pilotos, que comenzó en 2008 mediante la colaboración entre Gran Turismo y Nissan. En Gran Turismo se realizan carreras clasificatorias online, los jugadores clasificados en los mejores puestos serán invitados a las finales nacionales de cada país participante. Aquellos que superen la final podrán participar en el Race Camp, un campamento de carreras en Silverstone (Reino Unido), donde se llevará a cabo la selección definitiva. El ganador se someterá a un programa intensivo de preparación de pilotos, diseñado por Nissan, y participará en carreras de todo el mundo como un piloto profesional.

Edito:
Otras veces han dado los coches con la pegatina esa de la Academy a los que han participado, supongo que este año tambien los darán.
KiMika escribió:
angelillo93 escribió:Yo me he sacado el oro en las 3 pruebas y en esta última 2 segundos y pico por debajo del tiempo objetivo. Nunca he jugado a GT Academy pero gana el que mejor tiempo hace de todo el mundo o hacen un sorteo entre los que se hacen oro en las pruebas? Dan algún contenido a los que hacen oro?

Si te refieres a las pruebas de la GT Academy, te recomiendo que te leas este link que te pongo, te explica de que va la cosa.

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3655268.html

Edito:
Otras veces han dado los coches con la pegatina esa de la Academy a los que han participado, supongo que este año tambien los darán.

Gracias por la respuesta, me has aclarado mis dudas ;)
Ese Panoz da mucha pena verlo os pongais como os pongais, es autenticamente una basura reportada en dos ocasiones de PS2 tanto en GT5 como en este GT6 y lo vereis asi de mal tengais la TV que tengais, en la planta electrica, no hay mas que ver el detalle de la puerta, en carrera, el morro da pena al igal que las entradas de aire y los faros uffff que no hay excusas vamos. Unos se ven algo mejor y otros como es el caso ganas de [lapota] .

En las fotos en GT5 y 6 se pueden hacer verdaderos milagros gracias a los efectos y demas con los que juega, un punto para Poly en este aspecto por la camara, lo mismo con las miniaturas del conce, en las que todos quedan muy bonitos, pero la verdad es que son coches y estamos en un juego de coche ni son cromos ni esto es un album por lo que no hay perdon, quizas igual deberian de crear software fotografico Polytoshop y no un videojuego donde el detalle en video de algunos de los coches es espantoso.

Tengo dos TV una Smart TV 3D Samsung modelo UE32F6400AW y una LG 32LM6200 y ni activando el 3D porque da pena, que no se que nivel tendran los ports de PS2 para poder verse hoy dia en 3D, y en normal tambien cuento con una LG en FullHD y otra Panasonic y los detalles, pues eso.

Las comparaciones entre GT y Forza son odiosas porque cada uno tiene su cosa, esta mas que hablado, quizas en lo que mas peque Forza es que no tenga esas opturaciones en el modo foto con las que cuenta GT y se vean algo mas "forzadas y plasticosas", pero de que te vale verlo tan bonito en GT si luego te metes en un circuito de PS2 o va deltante tuyo un Panoz que se ve asqueroso y el humo se te entrecorta?, de nada.....

No me cabrearia tanto por el tema de los graficos si todos los coches en su conjunto compartirian un mismo nivel de detalle o habria mas contenido en el juego, pero con esas diferencias entre coches no [noop] y de igual forma no puede ser que en su momento pagase una pasta por el GT2 y su contenido y que durante el paso del tiempo haya pagado lo mismo por un GT6 menos completo que el primer GT.

--------------------------

Cambiando de tercio, que asco en Mount Panorama (3a Prueba de la GT Academy) menudos tirones pega, ahora entiendo lo que algunos comentaban del modo online ultimamente, pues si sumamos lo mal que va el juego tras jugar en este circuito offline y los tirones que pega al reiniciar la prueba o algo, no me lo quiero ni pensar online, a punto de quedarse bloqueada ayer la PS3 como digo reiniciando la prueba.

No la pude ni terminar, ufff que mal alguno consejo????, Gracias.

A ver si meten de una vez lo que tienen que meter y estabilizan un poco el juego porque vamos.
--------------------------

PD:Strait recuerda que parte del pastel te lo llevas tu asi que andando, hace unos dias ya te abrieron la puerta, lo increible es que sigas volviendo a por mas tengas o no tengas PS3 y luego digas Felicidades por haber hecho , pues creo que te has comido varios pronombres personales del singular porque has sido parte de lo que has visto en tu vida.
Un detalle con el que flipé ayer...

Se suponía que no había ni rastro de porsche en el juego por tener la marca concedida la licencia en exclusiva a EA creo -corregidme si me equivoco pero algo de esto había-

El caso es que estoy ayer dándolo todo en La Sarthe y justo despues de la curva dcha 90º de la rotonda, la del final de la recta larga, y justo al salir de curva PUM, cartelaco de PORSCHE de lado a lado de la pista.
Este cartel antes de la actu no estaba no? ¬_¬ O si? O esto fumando demasiado ya? ¬_¬

Puede que avise del retorno de la marca al juego?
nene15708 escribió:Los dos, como bien se sabe los extremos siempre son malos XD Será mejor disfrutar dos buenos juegos a disfrutar uno y quemarte de lo que no tiene pensando en el otro, y criticar al otro sólo porque no lo tienes [+risas]

+ 1000
Gendo_hikari escribió:Un detalle con el que flipé ayer...

Se suponía que no había ni rastro de porsche en el juego por tener la marca concedida la licencia en exclusiva a EA creo -corregidme si me equivoco pero algo de esto había-

El caso es que estoy ayer dándolo todo en La Sarthe y justo despues de la curva dcha 90º de la rotonda, la del final de la recta larga, y justo al salir de curva PUM, cartelaco de PORSCHE de lado a lado de la pista.
Este cartel antes de la actu no estaba no? ¬_¬ O si? O esto fumando demasiado ya? ¬_¬

Puede que avise del retorno de la marca al juego?

Si porsche hace GTR s si, si no olvidste...
carteles de porche hay desde el dia 1 q yo ya los habia visto. q tengan la licencia de los coches no significa q tengan la licencia de todo q solo es publicidad en el circuito
Kleshk escribió:Intenta no acelerar mucho al salir de las curvas, con pad es más difícil ya que no hay tanta sensibilidad y al acelerar a fondo seguramente harás derrapar las ruedas e irse de un lado a otro

Me recomiendas algún coche así estable para empezar a dejar el control de tracción?
SprinterTruenoAE86 escribió:
Kleshk escribió:Intenta no acelerar mucho al salir de las curvas, con pad es más difícil ya que no hay tanta sensibilidad y al acelerar a fondo seguramente harás derrapar las ruedas e irse de un lado a otro

Me recomiendas algún coche así estable para empezar a dejar el control de tracción?

El F40, no es coña...

Lo mejor para ello esta claro que seria uno de traccion integral, algun Subaru seria muy bueno, sobretodo antes que uno de traccion trasera en plan M3.

En delantera con el coche que mejor te lo pasaras sin duda es con un clio o megane trophy y uno que me ha gustado mucho desde que lo compre ha sido el BMW este clasico premium que hay, va fino fino..

Aunque lo mejor es empezar con coches de menor potencia e ir subiendo poco a poco.

Y tampoco te comas la cabeza, yo con el mando no lo quito y con el volante con segun que coches tampoco ya que me resulta imposible y mas con los reglajes de algunos de los coches queni toqueteandolos se puede dejar en condiciones...

PD: Oro en la tercera prueba de la GT Academy, al final tampoco ha sido tan complicada, eso si esa prueba va mal mal mal, se lagea el circuito y tarda en salir y en cargar, un desastre. En oro y con el 200% 1.200.0000 CR
Si q esta jodida la 3a prueba, hasta q no le cogio el punto no habia forma de dar una vuelta sin penalizar, luego pondre mi vuelta en 2:16,7 y se puede mejorar al menos un par de segundos sin cometer errores.

Saludos

Empieza por los de tracción delantera, esos no se van casi, o puedes usar también los 4X4. Luego puedes meterte con los de tracción trasera pero con poca potencia, los BMW son bastante controlables en general.
Y por último, los más difíciles son los de tracción trasera y motor central. El que más me gusta es el pagani Zonda LM Race Car subido al máximo en potencia, tiene más de 1000 cv y se va bastante, pero es divertido.
De lo mas faciles de llevar en traccion trasera sin control de traccion es el subaru br-z (o toyota 86), una vez empiezas a controlarlo pasate a un elise y poco a poco le vas poniendo mas caballos, asi puedes ir aprendiendo poco a poco a controlarlo. Procura no instalar los neumaticos de competicion, en todo caso ponte como limite los deportivos medios y ve poco a poco te vas familiarizando con otros neumaticos inferiores
SprinterTruenoAE86 escribió:Me recomiendas algún coche así estable para empezar a dejar el control de tracción?

Un RUF Yellow Bird
Imagen
elrocho escribió:
SprinterTruenoAE86 escribió:Me recomiendas algún coche así estable para empezar a dejar el control de tracción?

Un RUF Yellow Bird (Te arreglo el spoiler que no sale la imagen) XD
Imagen

[qmparto]
Aqui dejo mi video grabado con el movil de mi vuelta a Mount Panorama, como ya dije mas atras espero algo de mejora puesto que hay varios errores que corregir, a ver que hos parece.

https://www.youtube.com/watch?v=CLKrpXZs2b0

Saludos
ovsvts escribió:Aqui dejo mi video grabado con el movil de mi vuelta a Mount Panorama, como ya dije mas atras espero algo de mejora puesto que hay varios errores que corregir, a ver que hos parece.

Saludos

Una buena vuelta yo no lo habria echo tan bien.
oceanic escribió:carteles de porche hay desde el dia 1 q yo ya los habia visto. q tengan la licencia de los coches no significa q tengan la licencia de todo q solo es publicidad en el circuito

Vaya, imaginaciones mías pues... no nos equivoquemos, personalmente me la suda mucho que Porsche esté o no -de hecho mejor que no, los RUF tienen el control más irreal de todo el garaje así que se los pueden quedar
Me e fijado que hay coches que en el interior se ve todo negro... Hay alguna forma de que no sea asi? Alguna opcion para poner el volante a la izquierda? Por cierto, estoy en las pruebas del B y me e fijado que hay pocos coches en el concesionario, supongo que mas adelante iran apareciendo mas, no? saludos!
xavi_bravo escribió:Me e fijado que hay coches que en el interior se ve todo negro... Hay alguna forma de que no sea asi? Alguna opcion para poner el volante a la izquierda? Por cierto, estoy en las pruebas del B y me e fijado que hay pocos coches en el concesionario, supongo que mas adelante iran apareciendo mas, no? saludos!

Los coches con el interior negro son modelos que vienen del gran turismo 4, y cuando se modelaron no se modeló el interior.

Lo de los coches en el concesionario, no sé si te habrás fijado que hay muchos concesionarios y dentro de algunos concesionarios hay varias páginas con distintos modelos.
skyline_r34 escribió:
ovsvts escribió:Aqui dejo mi video grabado con el movil de mi vuelta a Mount Panorama, como ya dije mas atras espero algo de mejora puesto que hay varios errores que corregir, a ver que hos parece.

Saludos

Gracias, me e animao y le dao un ratillo y e conseguido bajar otro poquito el tiempo ahora lo e dejado en 2:16,3 ya voy cogiendo el rollo, eso si los primeros son maquinas estoy todavia a 4seg jjjjjj.

Saludos
skyline_r34 escribió:

Saludos

Me he mirado la vuelta 3 veces ( ya que ayer probé la prueba ) y una pregunta... tienes el ABS puesto? a cuanto lo tienes?
Kleshk escribió:
skyline_r34 escribió:

Saludos

Me he mirado la vuelta 3 veces ( ya que ayer probé la prueba ) y una pregunta... tienes el ABS puesto? a cuanto lo tienes?

El abs si esta activado siempre lo tengo al 1 no e probado mas ya q en todos los coches los llevo siempre sin tcs y el abs al 1.

Saludos
ovsvts escribió:El abs si esta activado siempre lo tengo al 1 no e probado mas ya q en todos los coches los llevo siempre sin tcs y el abs al 1.

Saludos

Vale, ya decía, porque veía que hay curvas que frenas y giras... si hago eso se va recto ( abs 0 )

Igualmente a ver si puedo ponerme esta tarde [ok]
David Ricardo escribió:
xavi_bravo escribió:Me e fijado que hay coches que en el interior se ve todo negro... Hay alguna forma de que no sea asi? Alguna opcion para poner el volante a la izquierda? Por cierto, estoy en las pruebas del B y me e fijado que hay pocos coches en el concesionario, supongo que mas adelante iran apareciendo mas, no? saludos!

Los coches con el interior negro son modelos que vienen del gran turismo 4, y cuando se modelaron no se modeló el interior.

Lo de los coches en el concesionario, no sé si te habrás fijado que hay muchos concesionarios y dentro de algunos concesionarios hay varias páginas con distintos modelos.

Joder, pues vaya putada, porque yo ya me lo e encontrado esto en dos coches de 3 o 4 que tengo xD. Pues ahora que dices eso de los concesionarios tienes razón... Pero igualmente no me a parecido que haya esos 1200 que dicen. Gracias por responder, saludos!
xavi_bravo escribió:Joder, pues vaya putada, porque yo ya me lo e encontrado esto en dos coches de 3 o 4 que tengo xD. Pues ahora que dices eso de los concesionarios tienes razón... Pero igualmente no me a parecido que haya esos 1200 que dicen. Gracias por responder, saludos!

Uhm... ¿estás jugando al GT5 o GT6?
xavi_bravo escribió:Al 6

Otra cosa que no te habrás fijado. Hay varias páginas de concesionarios. Hay una página con concesionarios americanos, otra con los de asia/pacífico, otra con los europeos...

Pero tranqui que sí que hay los 1200.
David Ricardo escribió:
xavi_bravo escribió:Al 6

Otra cosa que no te habrás fijado. Hay varias páginas de concesionarios. Hay una página con concesionarios americanos, otra con los de asia/pacífico, otra con los europeos...

Pero tranqui que sí que hay los 1200.

Exacto, han eliminado los coches de 2n mano y están todos los coches por los concesionarios, tienes 3 paginas de concesionarios ( europeos, japoneses y americanos ) y allí tienes todos
Hola
tengo una duda.
La ultima actualizacion, la del evento de Senna, requiere entrar al psn para poder jugarla? Es que solo me aparece un video...
manonegra escribió:Hola
tengo una duda.
La ultima actualizacion, la del evento de Senna, requiere entrar al psn para poder jugarla? Es que solo me aparece un video...

Todavia no la tenemos desbloqueada en el juego manonegra. Creo que es el dia 27 cuando tenemos lo de Senna.
mir2 escribió:

El F40, no es coña...

Lo mejor para ello esta claro que seria uno de traccion integral, algun Subaru seria muy bueno, sobretodo antes que uno de traccion trasera en plan M3.

En delantera con el coche que mejor te lo pasaras sin duda es con un clio o megane trophy y uno que me ha gustado mucho desde que lo compre ha sido el BMW este clasico premium que hay, va fino fino..

Aunque lo mejor es empezar con coches de menor potencia e ir subiendo poco a poco.

Y tampoco te comas la cabeza, yo con el mando no lo quito y con el volante con segun que coches tampoco ya que me resulta imposible y mas con los reglajes de algunos de los coches queni toqueteandolos se puede dejar en condiciones...

PD: Oro en la tercera prueba de la GT Academy, al final tampoco ha sido tan complicada, eso si esa prueba va mal mal mal, se lagea el circuito y tarda en salir y en cargar, un desastre. En oro y con el 200% 1.200.0000 CR

Es que lo jodido es a la hora de jugar online, casi todas las salas con carreras prohiben el control de tracción.
Genial, despues de conseguir la tercera ronda de la academy, pantallazo negro..reiniciar y adios al 1.000.000 que daban, pero pd con mi tiempo registrado, ya no hay posibilidad que me lo den, en fin....
PORTUENSE_14 escribió:
mr_burns escribió:Os cuento una curiosidad, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
En una carrera de un campeonato offline llegué a un final de carrera apretado. Iba segundo, en la recta de meta cogí el rebufo del líder y le pasé en el último suspiro: tras pasar la línea de meta al acabar la carrera salió el tiempo en azul (sinónimo de que tú vas líder y le llevas X ventaja al segundo clasificado, por tanto había ganado la carrera) y era de 0.001 con el de detrás.
Pero cuando salió la clasificación con los resultados ponía que era 2º a -0.001 del primer clasificado [+furioso] [discu] ratataaaa [uzi] [facepalm]

Suelen ser sanciones por saltarte alguna curva o salirte de pista y ganar tiempo

No es por sanciones. Lo comenté hace tiempo, si ganas por menos de una centésima hay un bug que no reconoce la victoria, sin embargo te salta el trofeo que hay por ganar por menos de nosecuanto. Lo comprobé varias veces, no es por ninguna sanción.
El Yama va a contestar una serie de preguntas de los usuarios de GT Planet, parece que van a ser las preguntas mas populares de esta seccion del foro que os pongo:

http://www.gtplanet.net/forum/board/kazunori-yamauchi-qa/?order=first_post_likes

Por poner las mas votadas hasta ahora...

-Course Maker: how big is it and when can we expect it?
-Sound Update
-Are we going to get all of the promised GT6 features, or have they been shelved for GT7Prologue?
-Any plans to bring back tracks from previous GT games?
-When are you giving us the promised Livery Editor?
-Why don't you share news more often with fans?
-Why Isn't The NEW Track Zahara de la Sierra Out Yet?

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-community-qa/

Imagen
KiMika escribió:El Yama va a contestar una serie de preguntas de los usuarios de GT Planet, parece que van a ser las preguntas mas populares de esta seccion del foro que os pongo:

http://www.gtplanet.net/forum/board/kazunori-yamauchi-qa/?order=first_post_likes

-Sound Update
-Are we going to get all of the promised GT6 features, or have they been shelved for GT7Prologue?

Imagen

Ya te las respondo yo...

Si...... Ya...... Quizás..... Tenemos pensado..... Blablablabla....... Estamos trabajando en ello (GT7).... Queremos....... Es por culpa del hard......
mir2 escribió:
KiMika escribió:El Yama va a contestar una serie de preguntas de los usuarios de GT Planet, parece que van a ser las preguntas mas populares de esta seccion del foro que os pongo:

-Sound Update

Imagen

Ya te las respondo yo...

Si...... Ya...... Quizás..... Tenemos pensado..... Blablablabla....... Estamos trabajando en ello (GT7).... Queremos....... Es por culpa del hard......

Te quedas corto XD

Los sonidos tenia pensado que quizas seria probable la posibilidad de que se pueda trabajar en el futuro.

El editor quizas sea posible que se pueda meter en un parche si es posible poder realizar la posibilidad que conlleva tal accion.

Queremos poder hacer lo que prometimos, por ahora parece que existe la posibilidad de que se pueda poder saber la posibilidad de que eso ocurra en un periodo posible probable de tiempo posible [beer]
Lo has clavado. Te falta añadir que a la habitual falta de claridad hay que sumar los fallos en la traducción.
Ahora es cuando entran los típicos a decir eso de ...
Ya esta bien de meterse con el tito Llama!!!!
XD XD XD
kazuya000 escribió:Ahora es cuando entran los típicos a decir eso de ...
Ya esta bien de meterse con el tito Llama!!!!
XD XD XD

El tito yama se lo ha buscado el solito.
Y no señores, no es solo en EOL como hay alguno que quiere hacer creer, porque en GT Planet, tambien anda la gente hasta los huevillos.
16475 respuestas