› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:Las ganas que tenéis de sacar discusiones de cualquier comentario lo dice todo sobre algunos. Si queréis hablar del Forza tenéis un tema dedicado para ello.
GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Las ganas que tenéis de sacar discusiones de cualquier comentario lo dice todo sobre algunos. Si queréis hablar del Forza tenéis un tema dedicado para ello.
Dios, me va a dar un ataque de risa algún día contigo, vale lo que tú diga, ahora he sido yo el que ha empezado y no tú diciendo que el Golf se ve mal
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:Strait escribió:Las ganas que tenéis de sacar discusiones de cualquier comentario lo dice todo sobre algunos. Si queréis hablar del Forza tenéis un tema dedicado para ello.
Dios, me va a dar un ataque de risa algún día contigo, vale lo que tú diga, ahora he sido yo el que ha empezado y no tú diciendo que el Golf se ve mal
Yo he dicho que en esa foto el Golf se ve bastante mal, y tú has tirado innecesariamente del comentario sacándote cosas de la manga que no venían a cuento. Yo ni te he buscado ni te he atacado, has sido tú el que has venido con historias.
Ahora seguid con el hilo que os iba bastante bien sin mi esta semana.
KiMika escribió:A todo esto...
GT Academy 2014 - ronda 3 ya disponible
En esta no me saco el oro ni de coña, ese circuito no me gusta nada jeje.
angelillo93 escribió:Yo me he sacado el oro en las 3 pruebas y en esta última 2 segundos y pico por debajo del tiempo objetivo. Nunca he jugado a GT Academy pero gana el que mejor tiempo hace de todo el mundo o hacen un sorteo entre los que se hacen oro en las pruebas? Dan algún contenido a los que hacen oro?
Perdonad mi ignorancia pero el online de este juego lo toco poco
Introducción a la GT Academy 2014
La GT Academy es un programa de descubrimiento/preparación de pilotos, que comenzó en 2008 mediante la colaboración entre Gran Turismo y Nissan. En Gran Turismo se realizan carreras clasificatorias online, los jugadores clasificados en los mejores puestos serán invitados a las finales nacionales de cada país participante. Aquellos que superen la final podrán participar en el Race Camp, un campamento de carreras en Silverstone (Reino Unido), donde se llevará a cabo la selección definitiva. El ganador se someterá a un programa intensivo de preparación de pilotos, diseñado por Nissan, y participará en carreras de todo el mundo como un piloto profesional.
KiMika escribió:angelillo93 escribió:Yo me he sacado el oro en las 3 pruebas y en esta última 2 segundos y pico por debajo del tiempo objetivo. Nunca he jugado a GT Academy pero gana el que mejor tiempo hace de todo el mundo o hacen un sorteo entre los que se hacen oro en las pruebas? Dan algún contenido a los que hacen oro?
Perdonad mi ignorancia pero el online de este juego lo toco poco
Si te refieres a las pruebas de la GT Academy, te recomiendo que te leas este link que te pongo, te explica de que va la cosa.
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_3655268.html
Edito:
Otras veces han dado los coches con la pegatina esa de la Academy a los que han participado, supongo que este año tambien los darán.
nene15708 escribió:Los dos, como bien se sabe los extremos siempre son malos Será mejor disfrutar dos buenos juegos a disfrutar uno y quemarte de lo que no tiene pensando en el otro, y criticar al otro sólo porque no lo tienes
Gendo_hikari escribió:Un detalle con el que flipé ayer...
Se suponía que no había ni rastro de porsche en el juego por tener la marca concedida la licencia en exclusiva a EA creo -corregidme si me equivoco pero algo de esto había-
El caso es que estoy ayer dándolo todo en La Sarthe y justo despues de la curva dcha 90º de la rotonda, la del final de la recta larga, y justo al salir de curva PUM, cartelaco de PORSCHE de lado a lado de la pista.
Este cartel antes de la actu no estaba no? O si? O esto fumando demasiado ya?
Puede que avise del retorno de la marca al juego?
Kleshk escribió:Intenta no acelerar mucho al salir de las curvas, con pad es más difícil ya que no hay tanta sensibilidad y al acelerar a fondo seguramente harás derrapar las ruedas e irse de un lado a otro
SprinterTruenoAE86 escribió:Kleshk escribió:Intenta no acelerar mucho al salir de las curvas, con pad es más difícil ya que no hay tanta sensibilidad y al acelerar a fondo seguramente harás derrapar las ruedas e irse de un lado a otro
Me recomiendas algún coche así estable para empezar a dejar el control de tracción?
SprinterTruenoAE86 escribió:Kleshk escribió:Intenta no acelerar mucho al salir de las curvas, con pad es más difícil ya que no hay tanta sensibilidad y al acelerar a fondo seguramente harás derrapar las ruedas e irse de un lado a otro
Me recomiendas algún coche así estable para empezar a dejar el control de tracción?
SprinterTruenoAE86 escribió:Me recomiendas algún coche así estable para empezar a dejar el control de tracción?
elrocho escribió:SprinterTruenoAE86 escribió:Me recomiendas algún coche así estable para empezar a dejar el control de tracción?
Un RUF Yellow Bird (Te arreglo el spoiler que no sale la imagen)
ovsvts escribió:Aqui dejo mi video grabado con el movil de mi vuelta a Mount Panorama, como ya dije mas atras espero algo de mejora puesto que hay varios errores que corregir, a ver que hos parece.
https://www.youtube.com/watch?v=CLKrpXZs2b0
Saludos
oceanic escribió:carteles de porche hay desde el dia 1 q yo ya los habia visto. q tengan la licencia de los coches no significa q tengan la licencia de todo q solo es publicidad en el circuito
xavi_bravo escribió:Me e fijado que hay coches que en el interior se ve todo negro... Hay alguna forma de que no sea asi? Alguna opcion para poner el volante a la izquierda? Por cierto, estoy en las pruebas del B y me e fijado que hay pocos coches en el concesionario, supongo que mas adelante iran apareciendo mas, no? saludos!
skyline_r34 escribió:ovsvts escribió:Aqui dejo mi video grabado con el movil de mi vuelta a Mount Panorama, como ya dije mas atras espero algo de mejora puesto que hay varios errores que corregir, a ver que hos parece.
Saludos
Una buena vuelta yo no lo habria echo tan bien.
skyline_r34 escribió:ovsvts escribió:Aqui dejo mi video grabado con el movil de mi vuelta a Mount Panorama, como ya dije mas atras espero algo de mejora puesto que hay varios errores que corregir, a ver que hos parece.
Saludos
Kleshk escribió:skyline_r34 escribió:ovsvts escribió:Aqui dejo mi video grabado con el movil de mi vuelta a Mount Panorama, como ya dije mas atras espero algo de mejora puesto que hay varios errores que corregir, a ver que hos parece.
Saludos
Me he mirado la vuelta 3 veces ( ya que ayer probé la prueba ) y una pregunta... tienes el ABS puesto? a cuanto lo tienes?
ovsvts escribió:El abs si esta activado siempre lo tengo al 1 no e probado mas ya q en todos los coches los llevo siempre sin tcs y el abs al 1.
Saludos
David Ricardo escribió:xavi_bravo escribió:Me e fijado que hay coches que en el interior se ve todo negro... Hay alguna forma de que no sea asi? Alguna opcion para poner el volante a la izquierda? Por cierto, estoy en las pruebas del B y me e fijado que hay pocos coches en el concesionario, supongo que mas adelante iran apareciendo mas, no? saludos!
Los coches con el interior negro son modelos que vienen del gran turismo 4, y cuando se modelaron no se modeló el interior.
Lo de los coches en el concesionario, no sé si te habrás fijado que hay muchos concesionarios y dentro de algunos concesionarios hay varias páginas con distintos modelos.
xavi_bravo escribió:Joder, pues vaya putada, porque yo ya me lo e encontrado esto en dos coches de 3 o 4 que tengo xD. Pues ahora que dices eso de los concesionarios tienes razón... Pero igualmente no me a parecido que haya esos 1200 que dicen. Gracias por responder, saludos!
xavi_bravo escribió:Al 6
David Ricardo escribió:xavi_bravo escribió:Al 6
Otra cosa que no te habrás fijado. Hay varias páginas de concesionarios. Hay una página con concesionarios americanos, otra con los de asia/pacífico, otra con los europeos...
Pero tranqui que sí que hay los 1200.
manonegra escribió:Hola
tengo una duda.
La ultima actualizacion, la del evento de Senna, requiere entrar al psn para poder jugarla? Es que solo me aparece un video...
mir2 escribió:SprinterTruenoAE86 escribió:Kleshk escribió:Intenta no acelerar mucho al salir de las curvas, con pad es más difícil ya que no hay tanta sensibilidad y al acelerar a fondo seguramente harás derrapar las ruedas e irse de un lado a otro
El F40, no es coña...
Lo mejor para ello esta claro que seria uno de traccion integral, algun Subaru seria muy bueno, sobretodo antes que uno de traccion trasera en plan M3.
En delantera con el coche que mejor te lo pasaras sin duda es con un clio o megane trophy y uno que me ha gustado mucho desde que lo compre ha sido el BMW este clasico premium que hay, va fino fino..
Aunque lo mejor es empezar con coches de menor potencia e ir subiendo poco a poco.
Y tampoco te comas la cabeza, yo con el mando no lo quito y con el volante con segun que coches tampoco ya que me resulta imposible y mas con los reglajes de algunos de los coches queni toqueteandolos se puede dejar en condiciones...
PD: Oro en la tercera prueba de la GT Academy, al final tampoco ha sido tan complicada, eso si esa prueba va mal mal mal, se lagea el circuito y tarda en salir y en cargar, un desastre. En oro y con el 200% 1.200.0000 CR
PORTUENSE_14 escribió:mr_burns escribió:Os cuento una curiosidad, no sé si a alguien le ha pasado algo parecido.
En una carrera de un campeonato offline llegué a un final de carrera apretado. Iba segundo, en la recta de meta cogí el rebufo del líder y le pasé en el último suspiro: tras pasar la línea de meta al acabar la carrera salió el tiempo en azul (sinónimo de que tú vas líder y le llevas X ventaja al segundo clasificado, por tanto había ganado la carrera) y era de 0.001 con el de detrás.
Pero cuando salió la clasificación con los resultados ponía que era 2º a -0.001 del primer clasificado
Suelen ser sanciones por saltarte alguna curva o salirte de pista y ganar tiempo
-Course Maker: how big is it and when can we expect it?
-Sound Update
-Are we going to get all of the promised GT6 features, or have they been shelved for GT7Prologue?
-Any plans to bring back tracks from previous GT games?
-When are you giving us the promised Livery Editor?
-Why don't you share news more often with fans?
-Why Isn't The NEW Track Zahara de la Sierra Out Yet?
KiMika escribió:El Yama va a contestar una serie de preguntas de los usuarios de GT Planet, parece que van a ser las preguntas mas populares de esta seccion del foro que os pongo:
http://www.gtplanet.net/forum/board/kazunori-yamauchi-qa/?order=first_post_likes
Por poner las mas votadas hasta ahora...-Course Maker: how big is it and when can we expect it?
-Sound Update
-Are we going to get all of the promised GT6 features, or have they been shelved for GT7Prologue?
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-community-qa/
mir2 escribió:KiMika escribió:El Yama va a contestar una serie de preguntas de los usuarios de GT Planet, parece que van a ser las preguntas mas populares de esta seccion del foro que os pongo:
http://www.gtplanet.net/forum/board/kazunori-yamauchi-qa/?order=first_post_likes
Por poner las mas votadas hasta ahora...-Course Maker: how big is it and when can we expect it?
-Sound Update
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-community-qa/
Ya te las respondo yo...
Si...... Ya...... Quizás..... Tenemos pensado..... Blablablabla....... Estamos trabajando en ello (GT7).... Queremos....... Es por culpa del hard......
kazuya000 escribió:Ahora es cuando entran los típicos a decir eso de ...
Ya esta bien de meterse con el tito Llama!!!!