HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

No hablo de la web, sino del juego. En las noticias que pasan por abajo me sale y en noticias también.
Como no sea porque tengo puesto el juego en inglés.¿?
Ah pues no sé. Pero ya podían ponerlo en todo el mundo aunque sea sin premio, 2 millones se agradecen.
Hoy he jugado un rato y he terminado el evento de Sena y he probado la última prueba de la academy.

El evento de Sena me ha encantado. Los coches, su comportamiento y el sonido geniales. Y las versiones de los circuitos con razados de la epoca todo un detallazo. El oro esta totalmente fuera de mi alcance.

La ultima prueba de la academy esta muy bien. Me encanta Spa. Y el coche de la black pain esta muy bien. Resulta curioso un gtr de taccion trasera. Lastima que mi poco nivel me va hacer muy difícil conseguir el oro y llevarme el coche de regalo. A ver si lo ppnen en el concesionario.

Una duda. Creo que han cambiado algo y hay menos parpadeo en las sombras. ¿ teneis esa impresión o es cosa mia?

A ver si no tardan mucho con las cosas que faltan y mejoran el arcade y terminan de oulir este juegazo.
Dan un coche en cada oro de cada prueba de la academy o solo en el oro de la prueba final?
Sr_Ordep escribió:Dan un coche en cada oro de cada prueba de la academy o solo en el oro de la prueba final?

En la final solo.
Bueno, hoy deberia de salir el nuevo Nissan...
En Japón ya va siendo tarde/noche y aún no hay nada.
Qué raro. ¿Habrán tenido problemas de licencias? [poraki]
elrocho escribió:En Japón ya va siendo tarde/noche y aún no hay nada.
Qué raro. ¿Habrán tenido problemas de licencias? [poraki]

Es que es una tarea laboriosa obtenerlas y tal

[qmparto]
Imagen
Está puesto en el Facebook de Nissan Sports

El 16 de junio más información.

Saludos
Salgo de mi anonimato desde donde os leo pero no escribo para decir dos cosas:

1ª. ¡Que preciosidad de coche el Nissan! Me encanta :O (por lo menos lo poco que se le ve entre tanta sombra)

2ª. ¿Joder, otro prototipo? Algún coche real de vez en cuando tampoco le hago ascos...
Jugando con brillo y contraste en "Fotochop"
Imagen
si le ponen orugas y un cañón es un tanque para chonis, qué feo es el hijoputa...jajaajajajaj para gustos colores…
Parece el Batmóvil. [qmparto] [qmparto] . Habrá que ponerse la capa de superhéroe para conducirlo.
Mas:

According to a comment by Nissan, “all will be revealed” on Monday, June 16th. Although it’s not clear if that means the car will be coming to GT6 on that date, it is the closing date for GT Academy 2014′s Round 4 qualifier. Stay tuned for more…

[facepalm] [facepalm]
PORTUENSE_14 escribió:Mas:

According to a comment by Nissan, “all will be revealed” on Monday, June 16th. Although it’s not clear if that means the car will be coming to GT6 on that date, it is the closing date for GT Academy 2014′s Round 4 qualifier. Stay tuned for more…

[facepalm] [facepalm]

Imagen

hidal005

Que esperas si son los GT Vision? pues eso prototipos. Los otros vendran en un fasciculo previo pago, pero seguro seran coches de competi o similares, no coches que todo el mundo quisiera ver, LaFerrari, Veneno, BMW 320, Merceditos y demas coches de calle.....
Que esperas si son los GT Vision? pues eso prototipos. Los otros vendran en un fasciculo previo pago, pero seguro seran coches de competi o similares, no coches que todo el mundo quisiera ver, LaFerrari, Veneno, BMW 320, Merceditos y demas coches de calle.....

Ya se que son gt vision, pero a lo que iba es que ya podrían acordarse de los coches reales, sean de calle o de competición. Al final estamos teniendo algo de novedades pero son siempre las mismas, los gt vision atrasados (bueno, y lo de senna).
Pues a mi me encanta, los concept car tienen un estilo futurista que me dejan boquiabierto

Parece que soy el único del hilo que le gusta...

audicito escribió:si le ponen orugas y un cañón es un tanque para chonis, qué feo es el hijoputa...jajaajajajaj para gustos colores…

[facepalm] [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Pues a mi me encanta, los concept car tienen un estilo futurista que me dejan boquiabierto

Parece que soy el único del hilo que le gusta.

No no, no eres el único. A mi también me parece muy bonito
hidal005 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues a mi me encanta, los concept car tienen un estilo futurista que me dejan boquiabierto

Menos mal, estaba bastante preocupado

Lo que me pregunto ahora es otra cosa ¿Han dicho algo de DLC's? Es que con tantos meses desde su salida y aun no se sabe nada, y estoy deseando que pongan algún circuito y algunos coches, ojalá que después de verano se pongan con ello
GRAN TORINO escribió:
hidal005 escribió:

Menos mal, estaba bastante preocupado

Lo que me pregunto ahora es otra cosa ¿Han dicho algo de DLC's? Es que con tantos meses desde su salida y aun no se sabe nada, y estoy deseando Qué pongan algún circuito y algunos coches, ojalá que después de verano se pongan con ello

Imagino que estaran con ello. Aunqie piso nso que hasta que no completen el juego, b spec, e di or, comunidad etc no lo sacaran.

Seria bastante feo que lo sacaran antes de terminar de sacar lo que falta.
No es por faltar el respeto a GT6.. pero ya pueden sacar un GT7 SUPERIOR a esto para que cambien mi opinion:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5o5SmQWlR0
PORTUENSE_14 escribió:No es por faltar el respeto a GT6.. pero ya pueden sacar un GT7 SUPERIOR a esto para que cambien mi opinion:

Yo preveo que PCars se va a meter el leñazo del siglo. Tanto hype no le está sentando nada bien.
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:No es por faltar el respeto a GT6.. pero ya pueden sacar un GT7 SUPERIOR a esto para que cambien mi opinion:

Yo preveo que PCars se va a meter el leñazo del siglo. Tanto hype no le está sentando nada bien.

Como GT5.... De todas maneras, podrías explicar porque se va a meter dicho "leñazo"? porque de momento las expectativas son muy buenas y cumple como buen simulador a pesar de solo estar en pre-alpha todo lo que se está jugando
Strait escribió:

Project CARS ya lo disfruta un montón de gente, sólo que cerraron el grifo para invertir en ellos y obtener una build hace unos cuantos meses. Los que no pagamos en su día por él nos tenemos que esperar a su salida oficial. PCars sólo puede ir a mejor.

El hype generado por PCars no es por lo que prometen, es por lo que actualmente se ve y es una realidad en las builds actuales de la gente que ya lo disfruta.

De todas formas pienso que GT y PCars no son lo mismo, PCars al ser algo nuevo seguro que le quita muchas ventas a PD como estos para el GT7 no espabilen. Pero una cosa no quita a la otra, PCars es mucho más hardcore y GT7 seguirá en la línea de GT6 supongo.
miguelmt8 escribió:
Strait escribió:

Project CARS ya lo disfruta un montón de gente, sólo que cerraron el grifo para invertir en ellos y obtener una build hace unos cuantos meses. Los que no pagamos en su día por él nos tenemos que esperar a su salida oficial. PCars sólo puede ir a mejor.

El hype generado por PCars no es por lo que prometen, es por lo que actualmente se ve y es una realidad en las builds actuales de la gente que ya lo disfruta.

De todas formas pienso que GT y PCars no son lo mismo, PCars al ser algo nuevo seguro que le quita muchas ventas a PD como estos para el GT7 no espabilen. Pero una cosa no quita a la otra, PCars es mucho más hardcore y GT7 seguirá en la línea de GT6 supongo.

PCars bebe mucho de Shift 2 (mismo motor, y comparte muchos detalles, como el tema de cámaras) A día de hoy hay coches que son incontrolables, y tienen una buena liada con el sistema de IA. El modo carrera está por ver, pero no me espero algo parecido a la saga TOCA, donde te dan un coche y te obligan a participar en un torneo hasta ganarlo y pasar a la siguiente categoría. No creo que cuente ni con mejoras de coches ni personalización, más allá de la skin.

El que lo vaya a jugar en consola tiene el problema de que ni se sabe que volantes funcionarán, y en PC hace falta una bestia exagerada para moverlo (con una 680 no soy capaz de moverlo a 60fps corriendo solo)

Y en los trailers pinta todo muy bonito, pero a la hora de ponerse al volante: https://www.youtube.com/watch?v=lBNu3-v9xr4 https://www.youtube.com/watch?v=BRZia2HGb5I Ya hace tiempo que no lo pruebo, pero no creo que haya cambiado radicalmente.

Pero bueno este tema es de GT6, para hablar de PCars tiene el suyo propio.

Va a ofrecer algo completamente distinto a lo que ofrece GT6 y Forza 5, más bien se va a parecer más a los antiguos TOCA con un ligero tufo a Shift 2.
No entré para nada en aspectos técnicos, sólo quería decirte que es más difícil que se meta el batacazo como hizo GT5 por ejemplo. De PCars se sabe mucho ya. Yo también hace tiempo que lo probé y no me gustó mucho la conducción, aunque según tengo entendido ha mejorado. Tampoco hace falta una 680 para moverlo bien, y si no funciona al gusto de uno se bajan detalles y ya, que con una 680 debería ir de sobra, no sé si al máximo de todo pero muy decentemente tiene que ir.

Quizá PCars es lo mejor que le puede pasar a GT ahora mismo, a ver si se lo toman como rival directo y reaccionan, que eso nos beneficia a todos.
Una preguntilla, en el GT6 me parecio leer por ahi que tienes opcion a desactivar el desgaste de ruedas y el consumo de combustible, con la penalizacion de ganar menos creditos o algo asi? si desactivas esas 2 opciones, los coches de la IA no entran tampoco a repostar ni se les desgastan las ruedas no? sino seria una ventaja grande para ti xD

Por lo demas, que tal la conduccion? es complicada? hay opcion de cambiar el joystick por la cruceta para mover el coche? (si, soy un poco antiguo xD), es que desde el GT3 que no toco esta saga, bueno probe el GT4, pero nunca lleve bien el desgaste de ruedas, no me duraban las ruedas ni 2 vueltas [+risas]

Tengo recuerdos del fabuloso agarre de algunos coches de GT3, como un Nismo no se que, que era amarillo y negro, que comprabas ya asi pero podias mejorarlo algo mas, ese coche tenia un agarre bestial en las curvas (con experiencia en el juego claro, si no has jugado no parecera que tenga ningun agarre para alguien sin experiencia xD), aqui se puede conseguir algo similar? hacerte un coche con un agarre digamos mas bueno "a tu manejo" no?
Strait escribió:

Imagen
[qmparto]

mucha ostia tiene que darse para no recuperar el presupuesto " irrisorio " que ha tenido si lo comparamos con otras super producciones....
ademas, que el hype creado lo han creado los mismos usuarios que lo tienen y no la propia compañia a base de vender humo o falsas esperanzas.
pero bueno,aun es pronto para saberlo.quien sabe.el destino es muy caprichoso [360º]

pD. gameplay de ps4...http://www.gamersyde.com/hqstream_proje ... 14_en.html
Leñazo o no del PCars, el tito Yama se ha tirado 10 años desarrollando GT para terminar con este GT6 a medio terminar en PS3 y supuestamente ahora estan trabajando en GT para PS4 cuando la competencia Forza ya tiene un nuevo juego anunciado para su nueva plataforma.

Eso si que ha sido un leñazo lo de la saga GT cuando ha tenido todos los medios economicos y tecnicos y el maximo apoyo de Sony para crear su juego teniendo como resultado lo que tenemos, un juego parcheado a base de gigas de actualizaciones, retrasos en las mismas y fastidiando a sus usuarios tras cerrar los servidores de GT5 y la comunidad mientras esperamos que a ver cuando la implementan en GT6 al igual que el resto de cosas que faltan.

Y cuando Poly se decida a sacar su GT para PS4 (quizas tras 3 años o si no son mas si nos sacan un prologue 7 y luego sacan el 7 y el 8) , la competencia Forza ya tendra 2 juegos en el mercado mas uno nuevo en presentacion, mientras que otras desarrolladoras gracias a sus juegos DriveClub, PCars y demas se habran instaurado como una alternativa real a GT que llevaria haciendo aguas durante 20 años.
miguelmt8 escribió:
Quizá PCars es lo mejor que le puede pasar a GT ahora mismo, a ver si se lo toman como rival directo y reaccionan, que eso nos beneficia a todos.

Desde luego y ojala se animen más sagas a hacerles competencia.

Sobre el hype que genera PCARS frente al de GT me parece un debate un poco absurdo. El Hype sobre GT5 se fue creando con los 4 anteriores. PCARS está empezando y es nuevo. Todavía no es "una estrella de rock" y nadie espera nada de él (salvo los que siguen el juego de cerca o los que están medianamente atento al mundillo).

Yo creo que va a ser un muy buen juego y lo espero con muchisimas ganas pero dada la costumbre que tienen ahora todos los desarrolladores a mostrar cosas que luego no pueden cumplir, tampoco doy por hecho que va a ser lo que algunos auguran.

PD: Para llegar a GT6 creo que curraron durante 25 años más o menos (contando solo días laborales) y no 10 como dicen algunos [carcajad]
Solrack escribió:
miguelmt8 escribió:

Desde luego y ojala se animen más sagas a hacerles competencia.

Sobre el hype que genera PCARS frente al de GT me parece un debate un poco absurdo. El Hype sobre GT5 se fue creando con los 4 anteriores. PCARS está empezando y es nuevo. Todavía no es "una estrella de rock" y nadie espera nada de él (salvo los que siguen el juego de cerca o los que están medianamente atento al mundillo).

Yo creo que va a ser un muy buen juego y lo espero con muchísimas ganas pero dada la costumbre que tienen ahora todos los desarrolladores a mostrar cosas que luego no pueden cumplir, tampoco doy por hecho que va a ser lo que algunos auguran.

PD: Para llegar a GT6 creo que curraron durante 25 años más o menos (contando solo días laborales) y no 10 como dicen algunos [carcajad]

Está claro que lo mejor es que haya PCARS y si puede ser otros dos o tres juegos mas por el estilo. La competencia es bueno para los usuarios, aunque no en todos los aspectos. Por ejemplo en futbol, no puede haber un juego completo de licencias porque las exclusividades de uno y otro lo hacen imposible. Esto, que ya lo sufre GT con Porche es una putada para los jugadores...

Espero que PCARS sea un juegazo y que mas compañías se animen a hacer juegos de coches...y que además sirva para que GT mejore en los aspectos que necesita.

Y si sacan 4 forzas pues mejor...mas leña al fuego. Y si GT no se pone a la altura pues se quedará en el olvido y se apagará...y seguiremos jugando a otros juegos, y ya está... no pasa absolutamente nada...no es ningún drama por el que haya que vomitar bilis.....
Hendricks escribió: seguiremos jugando a otros juegos, y ya está... no pasa absolutamente nada...no es ningún drama por el que haya que vomitar bilis.....

El día que se retire Yamauchi me parece que más de uno aquí se va a aburrir como una ostra [carcajad]. Por otra parte hay que dar por hecho que en algún momento, dejaremos de tener GT y para mi ese momento será cuando Yamauchi se retire. No creo que abdique y pase su legado a otro para seguir con la saga. En cualquier caso no se le podrá quitar el merito de haber permanecido tanto tiempo en el punto de mira mediatico con sus juegos y con relativo éxito. Salvo error, debe ser la saga más vieja de las que tenemos ahora.

Sobre GT7 me conformo con que haga algo que hizo con los demas juegos y que para mi todavía caracteriza esta. Y es destacar con bastante contundencia en determinados aspectos. Aquí solemos clamar al cielo por todos sus fallos (con acierto o sin el) y nos olvidamos lo que supuso para PS3/360 a nivel tecnico. Veremos que se sacan de la chistear PD con GT7 pero muy malo tiene que ser el juego para que no me lo vendan.
Por fin. Careras A spec en los eventos de temporada.

3 carreras, principiante, intermedio y experto.
Pozi. Ya tocaba.
Beginner Class Non-Racing Car Challenge
Circuito di Roma, 5 minutes
500PP Max, Sports Hard tires or less
Gold: 50,000cr, Silver: 30,000cr, Bronze: 25,000cr

Intermediate Class Non-Racing Car Challenge
Willow Springs (Big Willow), 5 laps
550PP, Sports Soft or less
Gold: 85,000cr, Silver: 51,000cr, Bronze: 42,500cr

Expert Class Non-Racing Car Challenge
Suzuka Circuit, 5 laps
600PP, Sports Soft or less
Gold: 130,000cr, Silver: 78,000cr, Bronze: 65,000cr
Yuju!! contrareloj con obstaculos XD
fluzo escribió:Yuju!! contrareloj con obstaculos XD

Lo que ha sido el modo carrera de gt de toda la vida XD
Un último apunte sobre project CARS... un video que me ha hecho llorar de envidia (daños en carrera):

https://www.youtube.com/watch?v=kKh02x8hMlo

Desde luego para mí, si sirve para que tardamuchi se ponga las pilas genial... Qué bonito sería todo... [angelito] XD XD XD
Gendo_hikari escribió:Un último apunte sobre project CARS... un video que me ha hecho llorar de envidia (daños en carrera):

https://www.youtube.com/watch?v=kKh02x8hMlo

Desde luego para mí, si sirve para que tardamuchi se ponga las pilas genial... Qué bonito sería todo... [angelito] XD XD XD

Shift 2 tenía un motor de daños espectacular y no ha influido en nada en Yamauchi. PCars no va a incluir nada nuevo en este aspecto. Si no le ha influido nada la saga Forza no creo que le influya nada más.
A Yama lo único que le llama la atención es si Nissan le pone nuevas pegatinas a su GTR para las 24h de Nurb, si es así corre que se las pela. Ahora si Ferrari o McLaren sacan un LaFerrari o el P1 a él plin...

Y así sucesivamente...
Dasato escribió:A Yama lo único que le llama la atención es si Nissan le pone nuevas pegatinas a su GTR para las 24h de Nurb, si es así corre que se las pela. Ahora si Ferrari o McLaren sacan un LaFerrari o el P1 a él plin...

Y así sucesivamente...

Es inutil, hasta que no se den una ostia en ventas van a seguir igual con todo....

Espero de verdad que proyect cars venda muy bien en ps4 y PD reaccione. Porque son realmente unos genios, pero el exito de gt en ps2 se les ha subido demasiado a la cabeza me temo.
No es PD el que tiene que reaccionar, es SONY la culpable de todo esto y estoy seguro.

Yama para Sony es el rey midas, es como Kojima para Konami. Tiene un cheque y una carta blanca para hacer lo que quiera, producto de ese éxito que comentas, y efectivamente hasta que no se de la hostia en ventas aquí todo felicidad y Sony no le tira de las orejas. Feliz Yama por hacer lo que le sale la punta el nardo y vivir la vida loca de Nurb a Goodwood y de Goodwood a Nurb y Sony como unas pascuas llenando sus arcas.
Que Sony tiene parte de culpa no lo dudo, ahora el juego lo hace PD con Yama al frente.

Y tras este batacazo pues lo dicho mil veces, Yama deberia de dejar su cargo en PD.

Es como si el presidente de un club de futbol pone a un entrenador el cual no hace lo que tiene que hacer para que sus jugadores ganen, parte de culpa la tienen los jugadores pero el que primero deberia de caer es el entrenador y para probar con otro.

Pero bueno mientras asi con cuatro mierdas nos han querido callar y como ya estamos tan cansados pues al final que venga lo que sea, yo ya paso de todo, en vista de que la gente ha pereferido quedarse callada aplaudiendo esta patruñada pues poco mas se puede pedir, si quizas algunos ya esten ansiados por ver un GT para PS4, que en mi opinion ya se pueden meter por el ..... eso.

PD: Ya he consedigo el oro en la ultima prueba de la GT Academy y me han dado el GTR, podrian tirarse el rollo y dar los otros tambien pero.......

PD; Ahora a esperar al 26 si sale algo o nada.
Estoy flipando con el evento de temporada de expertos y su ia. Probadla y me contais.... [plas]
gt362gamer escribió:Estoy flipando con el evento de temporada de expertos y su ia. Probadla y me contais.... [plas]

No he querido decir nada porque igual soy demasiado hater XD pero lo de esta prueba no tiene nombre.

A parte de que hay penalización por si te escapas de pista, o por si le en vistes al de enfrente, la penalización no existe si la ia te pega un manporro mientras tomas una curva sino que la han querido hacer tan vamos <real> que esta sin mas ni mas se va tomar por culo en plan pero que cojines????

Una traca de aupa
mir2 escribió:
gt362gamer escribió:Estoy flipando con el evento de temporada de expertos y su ia. Probadla y me contais.... [plas]

No he querido decir nada porque igual soy demasiado hater XD pero lo de esta prueba no tiene nombre.

A parte de que hay penalización por si te escapas de pista, o por si le en vistes al de enfrente, la penalización no existe si la ia te pega un manporro mientras tomas una curva sino que la han querido hacer tan vamos <real> que esta sin mas ni mas se va tomar por culo en plan pero que cojines????

Una traca de aupa

La ia es demasiado agresiva y comete muchos errores ,si, pero lo importante es que es la primera carrera de gt que realmente parece eso, una "carrera". Si retocan un poco la ia y evitan que se salgan tanto (se salen todas las vueltas, es un poco exagerado) podriamos estar hablando de una ia relativamente rapida. Ojala la incluyan en mas carreras.
mir2 escribió:

Una traca de aupa

Y eso que la penalización iba a estar en el juego original

Recuerdo vídeos de las demos de las ferias y si te saltabas una curva te salía un banderín negro ¿Que fue de ella? Y si, iba a estar en el Modo Arcade pero...

[bye]

Y la salida de parrilla, las carreras de monomarcas, 1vs1... Todo eso en los trailers pero ni rastro de ello vaya...

Yo le he estado dando un rato esta mañana. Como soy un poco paquete apenas he conseguido alcanzar a los últimos. Aunque en el modo carrera normal si consigo ganar. Desde luego es bastante mas difícil. Y vindo la repe la ia no esta nada mal. Hay errores y a la minima se pasan.

En mi opinión el juego en general es bueno y esta mejorando. A ver si siguen con el ritmo actual y terminar de incluir todo el contenidoo pulir algunas cosas y meter mas opciones.
Desvelado el Nissan
https://www.youtube.com/watch?v=N1UyBoL2nWs

Y el miércoles hay mantenimiento (¿posible parche a la vista?)
apareciendo asi,entre las tinieblas, me ha recordado al batmovil [360º]
elrocho escribió:Desvelado el Nissan
https://www.youtube.com/watch?v=N1UyBoL2nWs

Y el miércoles hay mantenimiento (¿posible parche a la vista?)

Me encanta [amor] [amor]
16475 respuestas