+10000 al creador de la lista.
En cuanto a la pregunta pues es la del millon...
Merece la pena el comprarlo ahora por 20€ y de segunda mano SI.
Merecia la pena pagar 60€ cuando salio NO, eso ahora lo tenemos claro creo muchos.
Pagar 60€ por un juego que no estaba terminado y ni esta terminado pese a recibir un monton de actualizaciones pues ha sido el mayor BAZINGA de toda la gen de PS3 y eso que algunos se quejaban de juegos sin terminar y a base de DLC.
Muchos estan contentos con las actualizaicones que han ido metiendo y yo lo estoy con algunas como lo de Senna pero con el resto no, que me metan el evento redbull ahora y que me lo quieran vender como novedad pues.... como que no cuela.
Es como si mañana tras 8 meses de espera meten el Modo B-SPEC y lo llaman actualizacion o novedad... que por mi parte genial, pero no esperen que haga como el resto de la gente, pues seguro mas de uno les aplaudira hasta con las orejas.
PD: De los 1200 coches 1000 son estandar, eso hay que dejarlo claro y quitando alguno que otro mitico el resto no los vas a usar sin contar que de esos 1000, te encontraras el mismo modelo hasta mas de 20 veces repetido, eso seguro y los otros 200€ son premium pero que no te engañen si te dicen que hay mas porque pasa lo mismo que con los estandar, temporada de la Nascar 2012 +10 coches iguales cambiando pegatinas, Nascar 2013 +10 coches cambiando las pegatinas.
Y con el sonido igual no han mejorado ningun sonido desde casi el primer GT, a excepcion de los coches de Senna y el RedBull, del resto igual, igual que muchos de los circuitos que son como si los verias en GT4 HD.
En lo unico que notas algun cambio para bien es en la conducion gracias a lo de la mejora de la suspension, los cirucitos creados desde 0 para GT5 al igual que algunos coches premium y que podras tener la sensacion de estar en la Luna.
Por lo demas es tan real como usar la X para acelerar y el [] para frenar, aunque si heres un poco avispao usaras el O freno de mano para frenar incluso mejor que con el propio freno normal y si estas con el volante el embrague es mejor que ni lo toques
.
Eso si vas a estar mas actualizado que el Wassap