› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Strait escribió:Flipo mucho cuando meten un coche gratis y la gente se queja todavía más que si no metieran nada. A caballo regalado...
KiMika escribió:Lo puse hace unos dias pero ahora que nos van a meter el GTR Nismo, pues a ese coche le podremos meter el pincho para pasar los datos al GT6:
https://www.youtube.com/watch?v=BvZwkh4gebA&app=desktop
Din-A4 escribió:El problema no creo que sea que nos metan otro GTR, el problema es que el juego necesita la actualización 2.0 que incluyan cosas como el modo B-SPEC, y MUCHAS otras cosas necesarios como el tema de los sonidos. Y vemos que en vez de trabajar en eso, se están dedicando a hacer más GTR. Que si fuese un SEAT, un FORD, o otro ferrari no estaría mal, o otro circuito.
Strait escribió:Din-A4 escribió:El problema no creo que sea que nos metan otro GTR, el problema es que el juego necesita la actualización 2.0 que incluyan cosas como el modo B-SPEC, y MUCHAS otras cosas necesarios como el tema de los sonidos. Y vemos que en vez de trabajar en eso, se están dedicando a hacer más GTR. Que si fuese un SEAT, un FORD, o otro ferrari no estaría mal, o otro circuito.
¿Cuánto habrán tardado en coger un GTR y modificarlo para que luzca como el nuevo? Seguro que llevan desde Diciembre sin parar con el coche...
Din-A4 escribió:Strait escribió:Din-A4 escribió:El problema no creo que sea que nos metan otro GTR, el problema es que el juego necesita la actualización 2.0 que incluyan cosas como el modo B-SPEC, y MUCHAS otras cosas necesarios como el tema de los sonidos. Y vemos que en vez de trabajar en eso, se están dedicando a hacer más GTR. Que si fuese un SEAT, un FORD, o otro ferrari no estaría mal, o otro circuito.
¿Cuánto habrán tardado en coger un GTR y modificarlo para que luzca como el nuevo? Seguro que llevan desde Diciembre sin parar con el coche...
Realmente es clonarlo, porque sonido no lo van a grabar, y físicas tampoco creo que toquen mucho, pero es que es un GTR, y luego otro, y luego otro....
GodsmackTheBest escribió:Vender el GT6 y no comprar el GT7, lo mejor q podeis hacer, no dejeis q el Tardamuchi se ria mas de vosotros.
mosiguello escribió:GodsmackTheBest escribió:Vender el GT6 y no comprar el GT7, lo mejor q podeis hacer, no dejeis q el Tardamuchi se ria mas de vosotros.
Mejor todavía quemar el GT6 y no comprar la ps4, aquí el problema es de dos de SONY y de Polyphony.
Lo que no puede ser, es que Project Cars no tiene ninguna base como si ha tenido GT5 y 6 (GT1,2,3,4) y lo que está consiguiendo es impresionante.
Y yo "era" fan de la saga.
mosiguello escribió:Pero la saga GT en la supuesta frase que lleva en la caratula "the real driving simulator" lleva mas años que el NFS cuya base es arcade.
Que el Project Cars tenga mas usuarios que curran en el desarrollo de dicho juego no quiere decir que Yamauchi no tenga el equivalente en dinero para contratar a mucha mas gente que la competencia.
Polter2k escribió:mosiguello escribió:Pero la saga GT en la supuesta frase que lleva en la caratula "the real driving simulator" lleva mas años que el NFS cuya base es arcade.
Que el Project Cars tenga mas usuarios que curran en el desarrollo de dicho juego no quiere decir que Yamauchi no tenga el equivalente en dinero para contratar a mucha mas gente que la competencia.
Pero hombre esa frase lleva ahi desde el Gt1 de Psx... Ahora me vas a decir que te la tomaste en serio???
mosiguello escribió:Polter2k escribió:mosiguello escribió:Pero la saga GT en la supuesta frase que lleva en la caratula "the real driving simulator" lleva mas años que el NFS cuya base es arcade.
Pero hombre esa frase lleva ahi desde el Gt1 de Psx... Ahora me vas a decir que te la tomaste en serio???
Cuando ves que entre dos sagas seguidas Gt5 y Gt6 no hay mejoras palpables...... si que miro dicho título y me caguen en tó!!!!!!
seluhehi escribió:Definitivamente la casualizacion al poder!
Lo que es el menu 1 jugador ya es arcade total
Acabo de jugar en el Daytona y he hecho un trompo, sin llegar a acabar el trompo me ha puesto de nuevo en pista!
para
Bye Bye saga GT
Strait escribió:seluhehi escribió:Definitivamente la casualizacion al poder!
Acabo de jugar en el Daytona y he hecho un trompo, sin llegar a acabar el trompo me ha puesto de nuevo en pista!
para
Bye Bye saga GT
Deberías alegrarte de que GT es uno de los pocos juegos que no cuenta con botón de revobinar.
Strait escribió:seluhehi escribió:Definitivamente la casualizacion al poder!
para
Bye Bye saga GT
Deberías alegrarte de que GT es uno de los pocos juegos que no cuenta con botón de revobinar.
En el modo repetición de la vuelta.
oceanic escribió:Strait escribió:Flipo mucho cuando meten un coche gratis y la gente se queja todavía más que si no metieran nada. A caballo regalado...
donde pone q sea gratis? igual no cobraron el GTR black edition en GP5...
mosiguello escribió:Cuando ves que entre dos sagas seguidas Gt5 y Gt6 no hay mejoras palpables...... si que miro dicho título y me caguen en tó!!!!!!
oceanic escribió:q quieres decir?
en GT5 cobraron o no cobraron el GTR repetido? aqui han dicho q sea gratis? pues a esperar q yo tengo mi sospecha x q les conozco
GodsmackTheBest escribió:Yo creo q un simulador deberia reflejar primeramente las fisicas de X coche, despues su sonido, pero yo en GT6 cogí el FXX y hacia mejores tiempos con neumaticos deportivos q con slicks, de toda la vida, un coche va ir mejor con slicks q con deportivos, entonces algo faya y no creo q sea yo. GT lo unico q tiene bueno son los graficos de coches premium, ni fisicas, ni IA, ni sonido estan bien recreados, si encima sumamos las fantasias q tiene Tardamuchi en la cabeza con pilotar en la luna tenemos un arcade tremendamente fantasioso.
mavizoso1974 escribió:Buenas, estoy planteandome la compra de un ps3 o ps4. Mi duda es si se sabe si saldrán en um futuro el gt5 y gt6 redemasterizados para la ps4 como el Last of Us o no, gracias!
mavizoso1974 escribió:Gracias por contestar, entonces quizás me haga con una ps3 ya que tengo one y 360 y los Forzas para on line y los gts para offline
pedro_cam23 escribió:mavizoso1974 escribió:Gracias por contestar, entonces quizás me haga con una ps3 ya que tengo one y 360 y los Forzas para on line y los gts para offline
¿GT para offline?
No he probado los Forza (básicamente porque no tengo ninguna Xbox) pero ya te digo que la IA de GT es bastante mala. En alguna situación (y tú con coches inferiores y dándoles "facilidades") puede llegar a ser un poco interesante, pero poco más.
Si te digo la verdad, teniendo One y 360 no me compraría una PS3 sólo para jugar offline al GT.
Solrack escribió:oceanic escribió:q quieres decir?
en GT5 cobraron o no cobraron el GTR repetido? aqui han dicho q sea gratis? pues a esperar q yo tengo mi sospecha x q les conozco
+ 1 sobre lo de que no dijeron que sería gratis. Tampoco tengo claro que sea gratis aunque sí que creo que hay bastantes posibilidades. Pero si al final lo regalan, lo que no tiene sentido es decir que nos lo cobraron en el prologue de GT5 Oceanic! Empezando por el hecho que tener GT6 no implican que hallas comprado ningun juego anterior de la saga. Si nos ponemos en ese plan podríamos empezar a poner en tela de juicio cualquier dlc gratis que saca cualquier compañía porque "ya nos lo cobraron en juegos anteriores". Rizando más todavía el rizo, en los juegos de Sony podemos decir que un hipotetico dlc gratis ya no los cobran con el psn plus o con el precio de la consola y por lo tanto no es gratis.
mavizoso1974 escribió:Buenas, estoy planteandome la compra de un ps3 o ps4. Mi duda es si se sabe si saldrán en um futuro el gt5 y gt6 redemasterizados para la ps4 como el Last of Us o no, gracias!
Solrack escribió:oceanic escribió:Strait escribió:Flipo mucho cuando meten un coche gratis y la gente se queja todavía más que si no metieran nada. A caballo regalado...
donde pone q sea gratis? igual no cobraron el GTR black edition en GP5...
Se os va un poco la olla con ciertos argumentos eh xD!mosiguello escribió:Cuando ves que entre dos sagas seguidas Gt5 y Gt6 no hay mejoras palpables...... si que miro dicho título y me caguen en tó!!!!!!
Pues las mejoras están ahí y hay unas cuantas. Desde luego no hay menos mejoras que en otros juegos con secuelas en una misma plataforma. Consideras que Forza 4 supuso una revolución frente a Forza 3 por ejemplo? Que tu no valores esas mejoras o que te pese más lo negativo de GT6 ya es otro tema...
Por otra parte no me parece que comparar PCARS con Gran Turismo tenga mucho sentido. Son juegos con planteamientos diferentes y con prioridades diferentes. Forza se acerca muchisimo más al concepto "GT".
PD: Deberías superar ya lo de "The real driving simulator". De verdad que despues de 15 años la forma de "entender" la realidad en GT os sigue sorprendiendo? Incluso en ese punto PCARS parece buscar algo diferentes. En ese juego se busca transmitir de forma fiel el mundo de las carreras con todo lo que conlleva. GT intenta más transmitir unas sensaciones más o menos realistas sobre la conducción de un vehiculo (la mayoría turismos de serie) y hacerlo asequible a un publico mayoritario. Siempre fué así y probablemente siempre lo será. Id asumiendolo...
oceanic escribió:Solrack escribió:oceanic escribió:q quieres decir?
+ 1 sobre lo de que no dijeron que sería gratis. Tampoco tengo claro que sea gratis aunque sí que creo que hay bastantes posibilidades. Pero si al final lo regalan, lo que no tiene sentido es decir que nos lo cobraron en el prologue de GT5 Oceanic! Empezando por el hecho que tener GT6 no implican que hallas comprado ningun juego anterior de la saga. Si nos ponemos en ese plan podríamos empezar a poner en tela de juicio cualquier dlc gratis que saca cualquier compañía porque "ya nos lo cobraron en juegos anteriores". Rizando más todavía el rizo, en los juegos de Sony podemos decir que un hipotetico dlc gratis ya no los cobran con el psn plus o con el precio de la consola y por lo tanto no es gratis.
ojala sea gratis. pero esq mis sospechas tengo. ¿y porque las tengo? x q los DLC de pago de GT5 salieron x octubre mas o menos y el GTR black series venia entre ellos cuando el GTR de 2007 normal ya estaba en el juego. este nismo seria otra reedicion de esos 2 modelos. pondre link para explicarme mejor x q creo q no lo hice bien antes y creo q no me entendiste:
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/cars2/
no se q llevaba GT5 prologue asiq no se muy bien q quieres decir.
@mavizoso1974 olvida GT5 porque tiene GIGAS de parches q igual ya ni se pueden bajar. el online esta cerrado. practicamente GT6 es un GT5 con mejores tiempos de carga el 99% de contenido de GT5 mas el nuevo contenido. osea es absurdo meterse en GT5
si pillas ps3 (yo haria esto en vez de ps4) ya tendras varios GIGAS para actualizar asi que alquilate ben hur o algo parecido x q vas a flipar. tu concepto es erroneo, forza es para jugarlo offline y este es para jugarlo online x q hay mil salas con gente (ya q es gratis) y no es dificil encontrar partida sin guarros q revienten la carrera si no ganan con lo q el online de GT6 es mucho mejor q el de forza en ese sentido. ademas de pikes cuerpo a cuerpo tambien tienes una especie de rivales q se q te molan
a GT7 le queda x lo menos 1 año para salir si no son 2
mavizoso1974 escribió:
Gracias Oceanic!
Se te echa de menos en los piques de rivales, mi online es ese, mejoide tmpos, ya lo sabes, ultimamente me meto en clase A y suelen respetar pero si no es con conocidos paso por regla general.
Más que para mí es por mi chaval que todos los amigos tienen una u otra play, yo, como dije en su día compré la ps3 por el gt5 con el gt force y me duró en casa dos días......y de las carreras paso. Era por probar los time trial y hacer feliz a mi hijo. Y pilotar en circuitos nuevos........que me sé los del forza con los ojos cerrados.
deltonin escribió:
oceanic escribió:cuando puse GP5 me referia a gran parche 5. en ocasiones hago chistes malos q a nadie mas le hacen gracia
y en esta ocasion con el coche "repetido" no queria darle otra leche a la politica de esta gente con su manera de llevar el juego. mas bien vi muchos comentarios de q seria gratis y recorde GT5 con un GTR de DLC y pense q se estaba dando mucho x sentado y q igual luego vendrian las frustaciones otra vez. ademas si quieren sacar un DLC de pago sabiendo lo q les cuesta hacer coches seguro q vendra con cosas repetidas o RMs de los q ya tenemos y este nuevo nismo tiene muchas papeletas. dicho esto ojala sea gratis pero mejor andar con cautela
Strait escribió:Los ganadores del trofeo gran turismo los meten en el próximo juego, como hicieron con los últimos ganadores en GT6.
fikipro escribió:si es que quereis que meta todo lo que falta(que no es poco y se anuncio antes de slair el juego...crea tu escuderia y compite online ejem emjem....)que meta sonidos guapos....que meta un bmw e30 o ford sierra...mclaren p1 o laferrari...que meta desgatse en modo aracde y contrarelog...que meta salidas de parado....y no os dais cuenta que entre los impresionates vision, los numerosos evnetos que se pega el yama ...que si el reto del cubo de agua...que si nomina al lucas...que si voy a dar este premio...que si voy a hablar con la fia gt....que si hago un gtr nismo premiun...que si meto standars en gt7 en ps4...pues el tito yama no para...no da para mas ...
dejarlo respirar y vivir un pcoo hombre....me muero por ver la luna y el coche lunar en gt7 .
pd: yama eres el puto dios ....sabes que nadie puede mirarte a los ojos mas de un segundo...eres un ser d eotro palneta, de la luna quizas...
cuando meteran poder cambiar la llantas al coche lunar?
gt362gamer escribió:fikipro escribió:si es que quereis que meta todo lo que falta(que no es poco y se anuncio antes de slair el juego...crea tu escuderia y compite online ejem emjem....)que meta sonidos guapos....que meta un bmw e30 o ford sierra...mclaren p1 o laferrari...que meta desgatse en modo aracde y contrarelog...que meta salidas de parado....y no os dais cuenta que entre los impresionates vision, los numerosos evnetos que se pega el yama ...que si el reto del cubo de agua...que si nomina al lucas...que si voy a dar este premio...que si voy a hablar con la fia gt....que si hago un gtr nismo premiun...que si meto standars en gt7 en ps4...pues el tito yama no para...no da para mas ...
dejarlo respirar y vivir un pcoo hombre....me muero por ver la luna y el coche lunar en gt7 .
pd: yama eres el puto dios ....sabes que nadie puede mirarte a los ojos mas de un segundo...eres un ser d eotro palneta, de la luna quizas...
cuando meteran poder cambiar la llantas al coche lunar?
Yo quiero pintarle las pinzas de freno
elrocho escribió:Yo quiero un Vision Lunar Vehicle GT con el interior negro