› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KiMika escribió:mir2 escribió:Ya te he enviado el coche elrocho pero me ha dado un error raro nuse porque será.
Fluzo ahora lo comparto y el piloto, que lleva de baja desde GT5 y me ha dicho que quiere probar el F1 de Lotus y compararlo con el F1 de Ferrari .
Y seguro que quiere probarlo en el circuito de Top Gear no?
Fuera de coñas, con respecto al video ese que habeis puesto del circuito, me hace pensar que estaria guapo un "circuito" en plan hacer el cabra con el coche, una especie de gran aparcamiento con obstaculos y tal, me suena que en forza habia algo de eso, y en Shift 2 lo hay tambien. No para correr si no para derrapar etc...
GRAN TORINO escribió:Te refieres a uno con forma de 8 donde se cruzan los coches en cada vuelta?
Me refiero a este:
http://www.youtube.com/watch?v=76rzlHOgyrs&feature=related
Y esto me respondieron en el hilo del Shift 2 hace mucho tiempo, ya que no encontraba esa pista, es basicamente para hacer el cabra con el coche, no para carreras.LinkMistic escribió:
sale en partida rapida y lo tienes que buscar en opcion carrera seleccion de mapas si pones drift no te sale espero que te ayude yo me volvi loco y lo encontre asi jeje
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Te refieres a uno con forma de 8 donde se cruzan los coches en cada vuelta?Me refiero a este:
http://www.youtube.com/watch?v=76rzlHOgyrs&feature=related
Y esto me respondieron en el hilo del Shift 2 hace mucho tiempo, ya que no encontraba esa pista, es basicamente para hacer el cabra con el coche, no para carreras.LinkMistic escribió:
sale en partida rapida y lo tienes que buscar en opcion carrera seleccion de mapas si pones drift no te sale espero que te ayude yo me volvi loco y lo encontre asi jeje
mir2 escribió:A y si meten de una vez la comunidad que metan el intercambio de fichas/cromos de coches, verdaderamente pase mucho tiempo coleccionandolos todos.
KiMika escribió:mir2 escribió:A y si meten de una vez la comunidad que metan el intercambio de fichas/cromos de coches, verdaderamente pase mucho tiempo coleccionandolos todos.
No se dijo nada de lo del museo, ni de los documentales de GT TV, una pena, estaban bien, en HD.
dshadow21 escribió:eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...
Abarth señor xD
dshadow21 escribió:Ayer por fin tuve tiempo de Actualizar y probar Sierra y debo decir que después del parche el juego me va como la M)=/%&&...
Hice el evento de temporada para que me dieran el nuevo toyota y cada que actualizaba tiempo el juego parecía como sis e fuera a quedar pillado, luego en el primer reto de Sierra, cada que aparecía un coche en pantalla, justo cuando lo adelantaba y salia el "Combo" también parecía que se iba a quedar pillado, No pude porbar nada ams por que ya iban a ser la 1 am y me ganaba el sueño, pero vaya si quedo mal después del parche...
eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:eso si el Challlenge de Sierra con el Fiat 500 es una delicia...
Abarth señor xD
Sigue siendo un fiat ¬¬
mir2 escribió:En cuanto al propio evento opino lo mismo que tu, el que mas me ha gustado de los 3 ha sido con el Abart, lo he conseguido en Perfecto unos 2.100.000 de puntos aprox, el segundo con el VW sin mas y el del Ferrari pues pese a tener varias mejoras en el motor (que al conseguir el oro te lo dan y tiene varias piezas ya instaladas) me ha resultado el mas aburrido de todos y no me puedo creer que ese Ferrari pueda ir asi.
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:
Abarth señor xD
Sigue siendo un fiat ¬¬
Caballero ha fallado
oceanic escribió:mir2 escribió:En cuanto al propio evento opino lo mismo que tu, el que mas me ha gustado de los 3 ha sido con el Abart, lo he conseguido en Perfecto unos 2.100.000 de puntos aprox, el segundo con el VW sin mas y el del Ferrari pues pese a tener varias mejoras en el motor (que al conseguir el oro te lo dan y tiene varias piezas ya instaladas) me ha resultado el mas aburrido de todos y no me puedo creer que ese Ferrari pueda ir asi.
q quieres decir con lo de la negrita?
elrocho escribió:Tened en cuenta que en la prueba el SRF está forzado en ON y las ruedas tampoco son deportivas duras.
El Ferrari va sobre raíles con tanta ayuda.
Saludos
oceanic escribió:yo note q iba mucho mejor q el mio y lo mire. antiderrape puesto y goma mas blanda atras
solo lo puse un rato. aun no he tenido tiempo para hacer el oro y mirar q mas lleva
preguntaba x si pensabas q estaba mas falseado aparte de eso
en cuanto a la sepc 2.0 yo creo q a PD se la suda muy mucho DC (se la suda todo en general). veremos...
elrocho escribió:Bueno, yo me consuelo con que en sonido los han clavado
dshadow21 escribió:Si básicamente no fuera un Fiat 500 no me hubieras corregido por que no sabrías a que coche me refiero
el caso es que me gusto ese Challenge...
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:Si básicamente no fuera un Fiat 500 no me hubieras corregido por que no sabrías a que coche me refiero
el caso es que me gusto ese Challenge...
Si lo sabría, en la prueba de La Sierra hay 3 eventos, uno con un Abarth 500, otro con un Scirocco, y el final un Ferrari 288 GTO
oceanic escribió:http://youtu.be/DDxR9zQlR-U
cual era el twitter del kaz? x darle ideas para gt7....
podeis tirarme piedras
podeis tirarme piedras
podeis tirarme piedras
gt362gamer escribió:oceanic escribió:http://youtu.be/DDxR9zQlR-U
podeis tirarme piedras
Joder, he flipado
x2010 escribió:Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.
GRAN TORINO escribió:x2010 escribió:Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.
Quien de aquí ha dicho que no es un Fiat? Lo es, pero se llama Abarth, no Fiat hombre, que Fiat la que esté detrás es otra cosa pero no es un Fiat en cuanto a marca
Smart también es Mercedes, pero no vamos a decir que ahora también se llaman Mercedes xD
GRAN TORINO escribió:x2010 escribió:Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.
Quien de aquí ha dicho que no es un Fiat? Lo es, pero se llama Abarth, no Fiat hombre, que Fiat la que esté detrás es otra cosa pero no es un Fiat en cuanto a marca
Smart también es Mercedes, pero no vamos a decir que ahora también se llaman Mercedes xD
Bultowsky81 escribió:Alguien ha conseguido el oro en el útimo evento de Senna (con mando)? debo llevar como 1000 intentos (sin exagerar) y me quedo en 1.07.3 y es super frustante ya xD
x2010 escribió:Gran torino, no lo decía por ti, lo digo por que mir decía en su comentario claramente que un 500 abarth no es un fiat ni por asomo, como comentan abarth es un preparador y no es una marca de fabricantes de automóviles, desde 1970 es propiedad de Fiat y fiat la utiliza para preparar sus modelos 500 y Punto, y luego los vende bajo esa marca por que vende más, pero un 500 abarth tiene de abarth una puesta a punto del motor y el kit estético el resto es fiat y de otras marcas de componentes como brembo en frenos etc...
En la documentación del coche ficha tecnica pone Fiat y no abarth. Un smart es algo diferente, esta registrado en industria como smart no como mercedes, lo mismo como comentan un mini es un mini aun que sea de bmw y un seat, audi etc.... Son eso aun que sean de Volkswagen pero cada uno tiene su marca, pero un preparador no, abarth, AMG,Motorsport M, Brabus, Nismo etc.... Solo modifican coches no fabrican,
De hay que en el juego lo tengas en un conce a parte de Fiat (si no lo tendrias dentro como pasa por ejemplo con los Mercedes y AMG) y lo de los papeles que comentas tiene que tener una ficha tecnica
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:x2010 escribió:Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.
no es lo mismo una filial que un preparador, Smart es una filial de Mercedes, Abarath en este caso es un preparador, EL Fiat 500 se vende como un Fiat 500 preparado por Abarth, es básicamente como decir que los Nissan GT-R Nismo, no son un Nissan..
http://es.fiatusa.com/en/abarth/
x2010 escribió:No voy a discutir contigo mir que ya he visto que la mayoría de aquí lo a intentado y es mejor dejar que creas lo que tu quieras y seas feliz, solo te diré una cosa, no tengo que ir a un concesionario para saberlo, he trabajado ya en abarth y se bastante lo que te digo. Es un Fiat ahora ya piensa lo que quieras.
Solrack escribió:Bueno ya sabéis. La próxima vez que habléis del evento de la Sierra decid Arbarth 500. Es que sino no hay quien os entienda!
x2010 escribió:Sí, eso es verdad, es un 500 abarth y no un fiat 500 en eso estamos de acuerdo todos, es lo mismo que no es igual un ferrari 458 italia que un 458 Speciale son versiones distintas. Mir yo también respeto tu opinión aun que no la comparto, y coincido contigo que no es lo mismo un fiat 500 que un abarth 500 claro que no, pero ambos son fiat.
SuzukiEscudo escribió:Bueno bueno... No discutamos... Aqui estamos para comentar cosas del gran turismo y llevarnos bien. Por cierto... Que opináis sobre si pondrán las carreras de resistencia de gran turismo 6? Pienso... Que si ponen el modo B-spec... Será para las carreras de resistencia..... Porque las carreras de resistencia de gt6... Son ridículas
oceanic escribió:gt362gamer escribió:oceanic escribió:http://youtu.be/DDxR9zQlR-U
podeis tirarme piedras
Joder, he flipado
con la lista de coches o con las opciones de personalizacion?
es la leche q un juego "arcade" tenga mas y mejores opciones para las piezas q un semi-simulador
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió: Que el abarth no es un fiat? Es un fiat 100% preparado por abarth, es como un M3 es preparado por el departamento de Motorsport un Mercedes pueda ser por AMG o un nissan por Nismo, son preparadores, pero mira la ficha técnica de un Abarth 500 y veras como pone Fiat.
no es lo mismo una filial que un preparador, Smart es una filial de Mercedes, Abarath en este caso es un preparador, EL Fiat 500 se vende como un Fiat 500 preparado por Abarth, es básicamente como decir que los Nissan GT-R Nismo, no son un Nissan..
http://es.fiatusa.com/en/abarth/
Vale, pero di que era un Abarth lo que viene en el evento y no un Fiat, porque no era el mismo coche, y eso que el Fiat 500 clásico y moderno están en el juego
Vamos que lo pone en el juego, no lo digo yo xD
nene en arpem.com a Abarth la consideran una marca de coches
http://www.arpem.com/coches/coches/abarth/abarth.html
Es decir, que si yo voy al concesionario Fiat y pido este
Me dirán que me vaya al concesionario de Abarth y no al de Fiat
Al menos yo no he visto ese coche en un concesionario Fiat, o tengo que importarlo?