HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Los circuitos nuevos, siempre son bienvenidos, y a falta del Circuito de Cataluña pues nos quedamos con el de Ascari, (que está más cerca de mi casa xDD)

También deberían meter el de Valencia que estaba en el de PSP, pero bueno, este o va para DLC o se va para GT7

Pero realmente lo que quiero es Seattle :D
¿Pero Ascari al final se ha confirmado como circuito? He estado leyendo noticias sobre Ronda y Ascadi últimamente, pero no he pillado muy bien ese detalle... En caso de que esté ¿Vendrá de salida con el juego o será uno de los circuitos via DLC?
Esque sé que, por ejemplo, el de Top Gear no saldrá, ¿pero se ha confirmado si habrá alguno más que no saldrá?

Únicamente Top Gear, abajo tienes los que de GT5, saldrán en GT6

http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/tracks/
Strait escribió:¿Pero Ascari al final se ha confirmado como circuito? He estado leyendo noticias sobre Ronda y Ascadi últimamente, pero no he pillado muy bien ese detalle... En caso de que esté ¿Vendrá de salida con el juego o será uno de los circuitos via DLC?

Confirmadisimo Strait. No se sabe si vendra de entrada o DLC, pero Asari estara en GT6
dshadow21 escribió:
KiMika escribió:Que contenia el parche que decian que sacarian el primer dia que estuviese el juego a la venta? Porque me suena de que el de los sonidos de los coches será mas tarde, y no se si para lo del editor de vinilos tenemos que esperar tambien, algo leí.

Creo que era relacionado con el editor de pistas...

Edit:

Gameplay del Paganni, eso si el que juego no es manco si no lo siquiente XD...

http://www.youtube.com/watch?v=nuV-QoKSc7k#t=144

joder quien tenia el mando? Un niño de 5 años?
Solo yo pienso que hace falta algún circuito o trazado mas para Rally?
dshadow21 escribió:Solo yo pienso que hace falta algún circuito o trazado mas para Rally?

Kaz dijo que le gustaría que, ya que mete la Hillclimb de Goodwood meter también el rally, pero dijo que quizás no para el primer día.
dshadow21 escribió:Solo yo pienso que hace falta algún circuito o trazado mas para Rally?

Solo 1? Que vuelvan los de GT2 , GT3 y GT4 mejorados de 0, eso es lo que tienen que hacer, y meter alguna ruta de rally que con La Toscana, Gravilla y Chamonix nos quedábamos cortos en GT5...
Yo también creo que faltan tramos de Rally. Esperemos que con el editor de circuitos podamos solventar ese problema XD Aunque se agradecería algún tramo real, que será que no hay buenos tramos, tanto de nieve como de tierra y asfalto o mixto.

miguelmt8 escribió:
Esque sé que, por ejemplo, el de Top Gear no saldrá, ¿pero se ha confirmado si habrá alguno más que no saldrá?

Únicamente Top Gear, abajo tienes los que de GT5, saldrán en GT6

http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/tracks/

Muchas gracias.

A mi me gusta el rally(sobre todo de los 80 [amor] )
pero para que este como esta prefiero que lo quiten.que de querer abarcar mucho pasa lo que pasa....
algo asi como " la avaricia rompe el saco ".

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=eYIH7ApCxoM

este te suena tsuchiya? [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=n4Fq7E3_YLM
Lo de ascari circuito y la marca de coches, que es la "dueña" de ascari resort, era rumor casi confirnado desde hace mil. Alguien de la marca hablo sobre eso. Asi que ojito que igual hay premio con 2-3 superdeportivos de la marca gggg. Y el circuito es uno de los mejores de europa aunque sea exclusivo. Y kaz siempre ha tenido ese punto de frikismo que le lleva a prestar atencion a cosas que no son populares. Esta bien que vuelva por sus fueros.
Ya podia meter alguna marca de coches que no este en ningun juego como pasaba con otros gt.
Los 7 circuitos ya se confirnaron. O es infirmacion obsoleta, o ascari, interlagos, y todo lo que pueda venir sera en DLC. Y otra cosa, ronda secinfirmo como parte del editor, editor que no estara de salida o estara incompleto. Suma eso a lo de los 7 circuitos de la web y tienes dos dlc muy golosos: interlagos+senna y ronda editor+ascari resort.
Especulo pero una forma muy atractiva de sacar pasta. Ojo. Si fuesen asi los dlc los pillaba todos de cabeza.
como bien apuntaba un compi de que los videos parece estar viendo un gt5 es lo msimo que siento yo salvo por ver otro coche o circuito.

eso s eproduce por ver el puto sonido de aspiradporas powaaaaaaaaaa identico al gt5, luego ves que los que juegan no paran de darse hostias y no se cae un misero paragolpes, un daño estetico, uana pintura levantada ...nada...ves los mismos lamentables daños del 5.....pues sin duda da la sensacion de gt5 con el z4 y un circuito nuevo....

yoa dia de hoy casi seguro que pille ps4 y btf4 [poraki] y el gt6 pues queria pillarlo pero necesito ver mas, un cambio notorio de sonido, esas opciones de modiifcacion de los coches, .....en fin....algo que para mi merezca la pena y no solo sean los circuitos anunciados , 200 premiuns neuvos y el mjismo sonido de aspiradora, los mismos daños, la misma ia poenosa etc....

aun recuerdo palabras de yamamuchi....en octube llegara una actualizacion con daños para gt5prologue ...seran muy realistas....aun sigo esperando...

joder no pido que sean una revolucion, una cosa tipo forza, gta5 , unas piezas caidas, boladuras, aranzñlos de pintura y fuera....

mucho probar el corvette para luego meterle una aspiradpora por el culo.....
Wenchi escribió:joder quien tenia el mando? Un niño de 5 años?

¿Mando? Querrás decir mango (de la aspiradora) [qmparto]
Imagen
Cojonudo, otro circuito mas, ya veremos si en DLC o viene en el disco, a la espera de Interlagos, me encanta que haya muchos circuitos, prefiero circuitos antes que coches nuevos la verdad, para no cansarme de correr siempre en los mismos. Cada vez tengo mas ganas de que salga el puto juego.
Acordaos de lo que dijo Lucas Ordoñez, que en este nuevo Gran Turismo habria muchisimos circuitos. Por ahora va bien la cosa.

El tema de los sonidos chicos, vamos a darle un voto de confianza, sabemos que esos sonidos que salen en las demos y asi no son los sonidos finales, bueno si son los que tendremos de salida en el disco, pero a ver en que queda el parche para mejorarlos un poco. El japo este sabe de sobra que es una de las cosas mas criticadas por todos los jugadores del GT5, algo deberia estar haciendo para remediarlo.
KiMika escribió:El japo este sabe de sobra que es una de las cosas mas criticadas por todos los jugadores del GT5, algo deberia estar haciendo para remediarlo.

[carcajad] [carcajad] Al japo se la pela. Sabe que va a vender igual :cool:
KiMika escribió:Cojonudo, otro circuito mas, ya veremos si en DLC o viene en el disco, a la espera de Interlagos, me encanta que haya muchos circuitos, prefiero circuitos antes que coches nuevos la verdad, para no cansarme de correr siempre en los mismos. Cada vez tengo mas ganas de que salga el puto juego.
Acordaos de lo que dijo Lucas Ordoñez, que en este nuevo Gran Turismo habria muchisimos circuitos. Por ahora va bien la cosa.

El tema de los sonidos chicos, vamos a darle un voto de confianza, sabemos que esos sonidos que salen en las demos y asi no son los sonidos finales, bueno si son los que tendremos de salida en el disco, pero a ver en que queda el parche para mejorarlos un poco. El japo este sabe de sobra que es una de las cosas mas criticadas por todos los jugadores del GT5, algo deberia estar haciendo para remediarlo.

espero que asi sea...
pero tampoco quiero ser agorero pero acordaros que en gt5 tambien anuncio que los sonidos los actualizaría con un parche y asi lo hizo,pero habeis notado diferencia?
en youtube hay videos con el antes y el despues.a ver si los encuentro....

edit.
aqui hay uno
http://www.youtube.com/watch?v=FyrT8pb1xhQ

espero que no se refiera a reparar los sonidos con un parche como este!!
Mi Hypometer en cuanto a las carac. del "nuevo" Gt6 en escalas del 1 al 10

Sonidos: Hype escala -2
Gráficos: Hype escala 0
Nuevos Autos: Hype escala 0
Nuevas Pistas: Hype escala 6
Nuevo editor de pistas: Hype escala 2
Eliminación de Standards: Hype escala -5
Nueva IA: Hype - 2
Nuevos modos en salones online: Hype escala 4
Nueva suspensión: Hype escala 6

Sobe Gt5 creo que lo peor es la poca homogeneidad entre algunas carac. con otras... como por ej la diferencia entre standards y premium... la diferencia entre algunos circuitos y otros... unos muy buenos y otros pésimos... espero que eso se vea disminuido en cierto modo en este Gt6... pero no creo que completamente... veremos muchas cosas solo recicladas de Gt5... mi nivel de hype es bajisimo...

A ver si nos sorprenden con algo...
fikipro escribió:como bien apuntaba un compi de que los videos parece estar viendo un gt5 es lo msimo que siento yo salvo por ver otro coche o circuito.

eso s eproduce por ver el puto sonido de aspiradporas powaaaaaaaaaa identico al gt5, luego ves que los que juegan no paran de darse hostias y no se cae un misero paragolpes, un daño estetico, uana pintura levantada ...nada...ves los mismos lamentables daños del 5.....pues sin duda da la sensacion de gt5 con el z4 y un circuito nuevo....

yoa dia de hoy casi seguro que pille ps4 y btf4 [poraki] y el gt6 pues queria pillarlo pero necesito ver mas, un cambio notorio de sonido, esas opciones de modiifcacion de los coches, .....en fin....algo que para mi merezca la pena y no solo sean los circuitos anunciados , 200 premiuns neuvos y el mjismo sonido de aspiradora, los mismos daños, la misma ia poenosa etc....

aun recuerdo palabras de yamamuchi....en octube llegara una actualizacion con daños para gt5prologue ...seran muy realistas....aun sigo esperando...

joder no pido que sean una revolucion, una cosa tipo forza, gta5 , unas piezas caidas, boladuras, aranzñlos de pintura y fuera....

mucho probar el corvette para luego meterle una aspiradpora por el culo.....

Totalmente contigo, el mejor post que he leido en tiempo.
Imagen

Imagen
Esta foto es algo vieja y hay varias y son de una entrevista de meristation donde le preguntaron por porsche y Kazu no se calla nada!!!
Por lo que se ve estan con las pilas por conseguir PORSCHE y al parecer lo van a conseguir, pero no sabian si les daba tiempo a la salida de GT6.
Esa foto del stand de GT6 con el Porsche deja entrever algo, aunque nada que sea confirmacion segura!!! Pero yo supongo que si en el esta el meter esta marca, ya habra hecho varios modelos de Porsche y solamente esperar a como van las cosas para meterlos!
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se#M169933

Sera ver si hay sorppresa al final de Todo! [tadoramo]
Igual por las dudas no se hagan ilusiones! ya sabemos bien como va esto XD
s lo mejor lo dejan para gt 7... XD enganche para los que quieran comprar next gen...
El que quiera Porche... $$$$$ DLC de pago. ya lo estoy viendo venir. [noop]
kazuya000 escribió:El que quiera Porche... $$$$$ DLC de pago. ya lo estoy viendo venir. [noop]

Primero que EA ponga precio a la licencia Porsche a Poliphony ( $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ) y luego que ésta acepte... entonces tendremos Porsche en Gran Turismo
Dejaos de pajas mentales. Ni vais a oir los sonidos que esperamos de salida y puede que ni saquen el parche, ni van a poner todos los coches premium, ni físicas escandalosas ni AI decente ni ...
Pero sí tendreis físicas mejoradas, algunos coches más premium y unos circuitazos nuevos. Ascari es cojonudo.

El que lo quiera, que lo reserve y a disfrutarlo, pero dejad de pedir peras al olmo o soñar despiertos. Sed realistas y no os defraudará.
Kleshk escribió:
kazuya000 escribió:El que quiera Porche... $$$$$ DLC de pago. ya lo estoy viendo venir. [noop]

Primero que EA ponga precio a la licencia Porsche a Poliphony ( $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ) y luego que ésta acepte... entonces tendremos Porsche en Gran Turismo

se te olvida un detalle.si yo fuera porsche y me interesara salir en GT6 igual le diria a EA te qedan dos telediarios o acabas con esta mierda o no ves mis coches en la puta vida jamas. igual se lo piensan

la suerte q van a tener estos mamones es q porsche seran bastante mas caballeros de lo q lo seria yo.

conmigo EA esta palmando una pasta q no lo saben bien.... cuidao q me gusta el futbol pues no comprare un fifa en la vida. para estos temas soy de un rencoroso....
Tampoco sé que obsesión tiene EA con coger los derechos de Porsche cada año, vale, es una marca muy importante en el mundo del automovilismo pero ¿Qué pasa es que no hay más marcas que coger o qué? ¬¬

Y que quede claro que soy gran fan de Need For Speed, pero veo absurdo este acuerdo entre EA y Porsche...
No sé si tendrán la jeta de plantar ahí todo un Porsche, y de competición, para luego no incluirlo en el juego. Ellos seguro que saben que de esa forma juegan con las esperanzas, así que o traen a Porsche, o es crear especulaciones e ilusiones gratuitamente. Esto último si fuese PD yo no lo haría.
miguelmt8 escribió:No sé si tendrán la jeta de plantar ahí todo un Porsche, y de competición, para luego no incluirlo en el juego. Ellos seguro que saben que de esa forma juegan con las esperanzas, así que o traen a Porsche, o es crear especulaciones e ilusiones gratuitamente. Esto último si fuese PD yo no lo haría.

A mi tampoco me cuadra que pongan ahí un Porsche para que luego qué ¿Que no esté en el juego? Eso es jugar sucio y no mola, y dudo que este hombre quiera el twitter lleno de insultos y críticas por todos lados por esta chorrada, porque si no lo vas a incluir, mejor que hubieses puesto un SLS AMG GT3 y nadie sale herido

Yo pienso que hay algo más en todo esto, y no quiero tener esperanzas ni nada, pero todo esto es muy raro...
Yo tampoco las quiero tener, pero poniéndome en la piel de PD, me es inevitable pensar que efectivamente hay algo, como al final no haya nada es para matarlos, si no para qué coño lo pondrían?

Vamos, que no me quiero ilusionar pero es inevitable no hacerlo.
oceanic escribió:
Kleshk escribió:

se te olvida un detalle.si yo fuera porsche y me interesara salir en GT6 igual le diria a EA te qedan dos telediarios o acabas con esta mierda o no ves mis coches en la puta vida jamas. igual se lo piensan

la suerte q van a tener estos mamones es q porsche seran bastante mas caballeros de lo q lo seria yo.

conmigo EA esta palmando una pasta q no lo saben bien.... cuidao q me gusta el futbol pues no comprare un fifa en la vida. para estos temas soy de un rencoroso....

Hombre supongo que no sera tan facil como tu dices. Porsche y EA tendran un contrato firmado por X años y tendran que cumplirlo no?

Por cierto, ya que a Kazunori le gusta mucho España podria tener un poco en consideracion la unica marca que nos representa en el juego e incluir algunos modelos de SEAT.
GRAN TORINO escribió:
miguelmt8 escribió:No sé si tendrán la jeta de plantar ahí todo un Porsche, y de competición, para luego no incluirlo en el juego. Ellos seguro que saben que de esa forma juegan con las esperanzas, así que o traen a Porsche, o es crear especulaciones e ilusiones gratuitamente. Esto último si fuese PD yo no lo haría.

A mi tampoco me cuadra que pongan ahí un Porsche para que luego qué ¿Que no esté en el juego? Eso es jugar sucio y no mola, y dudo que este hombre quiera el twitter lleno de insultos y críticas por todos lados por esta chorrada, porque si no lo vas a incluir, mejor que hubieses puesto un SLS AMG GT3 y nadie sale herido

Yo pienso que hay algo más en todo esto, y no quiero tener esperanzas ni nada, pero todo esto es muy raro...
Yo no estaría tan "emocionado" En Gaf o GTplanet (no recuerdo) hay varios que recuerdan que GT5 ya tuvo stands en eventos con porsches y la marca nunca llego a GT5 XD

Ahora yo estaba pensando en que como para mi, GT es un 45% modo fotografia, con que estos sea real y podamos sacar als fotos asi en el juego, pues eso me apaña mas de un error del juego XD

Segun eso, aumentaron en 50 veces el rango dinámico del juego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Yo no estaría tan "emocionado" En Gaf o GTplanet (no recuerdo) hay varios que recuerdan que GT5 ya tuvo stands en eventos con porsches y la marca nunca llego a GT5 XD

Creo que es hora de llamar a Trevor

ratataaaa ratataaaa [+risas]
quizas simplemente esten aprovechando para promocionar esa nueva decoracion/publicidad en el coche.. pero joder.. anda que no tendran coches con pegatinas de playstation.. que van y ponen un porsche..
nose... es un suponer.. pero desde luego.. tacto no han tenido, si esto acaba sin porsche en gt6 (que a dia de hoy, diria que es un 92´36% de posible)
Como dije, el que pone los stands es un hijo puta de mucho cuidado. Y por extension Yamauchi, que deberia cuidar esos detalles. Dejad de soñar despiertos que luego vienen las ostias. Que no pase como con gt5 chavales!
Yo creo que seria mas sensato, hypearnos con que hayan pasado a premium los RUF o que hayan metido RUF nuevos, tiene mas sentido...
ALBIN escribió:
oceanic escribió:
Kleshk escribió:

Hombre supongo que no sera tan facil como tu dices. Porsche y EA tendran un contrato firmado por X años y tendran que cumplirlo no?

Por cierto, ya que a Kazunori le gusta mucho España podria tener un poco en consideracion la unica marca que nos representa en el juego e incluir algunos modelos de SEAT.

facil o dificil como ellos quieran hacerlo. el contrato puede decir misa q si a porsche luego le intersa mas salir en forza y GT q en NFS se la pueden tirar a ver si pican. esq es muy sospecho q hablen de porsche tan alegremente y hace poco q salio cuando expiraba la licencia de EA y me suena q era 2015 o algo parecido
dshadow esas fotos que has puesto son del modo foto? Espero que no tio, no me gusta nada ese logo en grande que pone "Gran Turismo 6", me jode toda la foto, como estaba en el GT5 estaba perfecto, simplemente "GT" que casi ni se veia.
Son fotos de poliphony. Dudo muchisimo que esten tal cual salen del juego con ps3... las veo dopadas como los trailers. Supongo que el mogo esta completo por eso, por que son de las que ha ido publicando sony.
beto_metal escribió:Son fotos de poliphony. Dudo muchisimo que esten tal cual salen del juego con ps3... las veo dopadas como los trailers. Supongo que el mogo esta completo por eso, por que son de las que ha ido publicando sony.

No se pero basándonos en lo que se lograba en el modo foto en GT5 y atendiendo a la premisa del aumento de 50 veces en el rango dinámico no veo por que no puedan ser sacadas directamente, eso si lo del logo parece una marca de agua para promocionar el juego, lo mas sensato es dejar el logo como lo tenían en GT5...
Es logico que las editen al igual que hacen con los videos tio.
En cualquier caso si espero una mejora en el modo foto. Puede que ahora muestren una iluminacion y efectos de luces y sombras mejores. Al final el rango dinamico es, en sintesis, un mayor contraste entre tonos oscuros y claros. Colores mas profundos tambien se pueden conseguir con ese postprocesado. Puede que se vean mas naturales que las de GT5 pero eso de 50 no es demasiado en terminos fotográficos.
Seguro que se agradece ese efecto. Era lo primero en ser editado en photosop por que quedaban poco contrastadas y "blanquecinas" las fotos de gt5. Ahora resultaran mas reales. No obstante apostaria a que estan editadas xD
Pues si os digo la verdad yo el modo foto nunca lo usé en el GT5 (sólo para sacar el par de trofeos que había de ese modo) y nunca la voy a usar en el GT6.

Respeto que la gente aproveche este modo y me gusta ver las fotazas que hacen algunos. Pero, sinceramente, prefiero que se dejen de hacer estos tipos de modos y gasten esos recursos en los que realmente importa, las carreras.

El GT es un juego de conducción (que además presume de ser "The real driving simulator"), no de fotografía. Y bastante deja que desear en el resto de apartados como para que se curren un modo foto, que será que no tienen trabajo en el resto de cosas.

Porque manda ****** que lo mejor del juego (en cuanto a calidad) seguramente sea el modo foto.
pedro_cam23 escribió:Pues si os digo la verdad yo el modo foto nunca lo usé en el GT5 (sólo para sacar el par de trofeos que había de ese modo) y nunca la voy a usar en el GT6.

Respeto que la gente aproveche este modo y me gusta ver las fotazas que hacen algunos. Pero, sinceramente, prefiero que se dejen de hacer estos tipos de modos y gasten esos recursos en los que realmente importa, las carreras.

El GT es un juego de conducción (que además presume de ser "The real driving simulator"), no de fotografía. Y bastante deja que desear en el resto de apartados como para que se curren un modo foto, que será que no tienen trabajo en el resto de cosas.

Porque manda ****** que lo mejor del juego (en cuanto a calidad) seguramente sea el modo foto.

Otro por aqui que opina exactamente igual que tu,que si,que lo incluyan esta bien ya que hace el juego mas completo,pero viendo las deficiencias del 5(SONIDOS,coches STANDARD,fisicas...)sinceramente me ofende que empleen recursos en mejorar esto pudiendose centrar en lo que hace falta

Y sino que el tamaguchi este saque el gtp=gran turismo photography
exitazo de ventas 100% jajaj [fumando]
Ahora me entero que Porsche estuvo antes en Gran Turismo...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NvleGFf-5ww
1:15
GRAN TORINO escribió:Ahora me entero que Porsche estuvo antes en Gran Turismo...

Imagen

Yo juraria que siempre ha sido Ruf y no Porsche
dankov_14 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ahora me entero que Porsche estuvo antes en Gran Turismo...

Imagen

Yo juraria que siempre ha sido Ruf y no Porsche

Pues ese de ahí es un Porsche, lo acabo de ver paseando por GTPlanet

Aunque claro, solo estuvo en la versión Americana y Japonesa... Aquí no se supo nada...
era un coche secreto o algo asi.
se sacaba haciendo un truco, creo.
Joderrrr pues que pena no saber el truco. Gt3 996! Miticooo
No jugué al 3, pero algo que molaba y a la vez desesperaba eran los coches estos escondidos, por poner un ejemplo el GT90 del GT2, había que pasarse no sé cuantas veces una carrera de resistencia hasta que tocase.
miguelmt8 escribió:No jugué al 3, pero algo que molaba y a la vez desesperaba eran los coches estos escondidos, por poner un ejemplo el GT90 del GT2, había que pasarse no sé cuantas veces una carrera de resistencia hasta que tocase.

Y por eso GT era tan mítico antes, llorabas por conseguir los coches y luego volvías a llorar pero esta vez de alegría al tenerlos

Qué recuerdos del 2 y sus carreras tan jodidas y coches secretos [babas]
Eso no es un FAKE de los buenos??

En GT3 estaba el RUF RGT pero esto me pilla por sorpresa...
16475 respuestas