pues yo con cada video que veo mas frio me quedo, hasta el punto de estar dudando en pillar el jugego de salida o no.....cuando lo anunciaron el hype me decia que lo reservaba con su edicon limitada del 15 aniversario pero a dai de hoy ni lo tengo rservado.
el tema sonido es algo que me quema mucho, y tnato secretismo pufffff me da mala espina...a ver si en este mes se va destapando el juego y decido si pillarlo o no.
luego la licencia de senna como sea lo de vettel o loeb directamente otro zassssss enfocado a evnder con el nombre.
tengo muchas ganas de ver si hay mejoras en la lluvia...charcos en pista...por lo emnos que los coches se mojen...xdddddddddd
y muchas ganas de ver si han hecho algo guapo en el modo rallye, con tramos guapos aunque sean ficticios, sonidos de petardeos de coches de rally lolllllllllllll, ver si hay coches dtm, modificaciones de los coches, porsche premiun o al menos ruf, por favor un boton slowmotion como en el wrc4 y que tambien en repes se aplique por defecto ese fecto para ver suspensiones etc con estos graficazos....en fin....muchas dudas de las que no se sabe nada....