HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Va a ser de los juegos mas sorprendentes por su altisimo secretismo o de los mas criticados de la historia por la alta falta de novedades...

¿Cual sera la respuesta?
ALBIN escribió:El contenido especial seran sus cascos y monos.

No estaría mal junto a los coches... pero sólo eso me decepcionaría.
o nos meten un desafio especial como el de red bull con un mp4 del futuro iperchetado con "sonido"* del f2010 y se quedan tan anchos.
llamadme desconfiado ¬_¬

*lo de "sonido" se sobreentiende.

1 mes y 12 dias.....
miguelmt8 escribió:
ALBIN escribió:El contenido especial seran sus cascos y monos.

No estaría mal junto a los coches... pero sólo eso me decepcionaría.

Pues no esperes mas de PD.
ALBIN escribió:Va a ser de los juegos mas sorprendentes por su altisimo secretismo o de los mas criticados de la historia por la alta falta de novedades...

¿Cual sera la respuesta?

forza motorsport 5?
no te saltes generaciones oceanic.xD

lo del forza esta claro que lo sacan para acompañar a la consola y vender....pero ojito lo que puedan sacar en el siguiente forza.que si comparamos el ritmo de trajo de unos y otros...

el proximo forza probablemente salga antes que GT7 en ps4.veremos entonces como esta el tema.
Veremos cual es el contenido de Senna, algo es algo. Lo que no ha conseguido Codemasters para su F1 2013, lo ha conseguido Tito Yamauchi, bien.

Piel de gallina:

Imagen
fluzo escribió:no te saltes generaciones oceanic.xD

lo del forza esta claro que lo sacan para acompañar a la consola y vender....pero ojito lo que puedan sacar en el siguiente forza.que si comparamos el ritmo de trajo de unos y otros...

el proximo forza probablemente salga antes que GT7 en ps4.veremos entonces como esta el tema.

no apuestes tu pasta. llevo sigiendo forza hace mucho y se lo q me digo. para FM6 pondran 1 pijadita mas, actualizaran graficos y otros 60€s

con el 4 los DLC con coches repetidos con nuevos moldeados parecen q no triunfaron asiq nueva estrategia. metemos los nuevos moldeados en el disco y sangramos por los DLC :-| yo ya dije (creo q en este mismo hilo) q FM5 tendria como 50 coches nuevos. me voy a meter a predicador

lo del senna mola mucho. como se me cruce el cable igual busco una de esas :) nos haran reglar un NSX? molaria
oceanic escribió:
ALBIN escribió:Va a ser de los juegos mas sorprendentes por su altisimo secretismo o de los mas criticados de la historia por la alta falta de novedades...

¿Cual sera la respuesta?

forza motorsport 5?

Un juego sin iluminación dinámica, tearing constante, reflejos y brillos de risa y que parece de la actual generación y no de la nueva? Paso...
dshadow21 escribió:
oceanic escribió:

¿Cual sera la respuesta?

forza motorsport 5?

Un juego sin iluminación dinámica, tearing constante, reflejos y brillos de risa y que parece de la actual generación y no de la nueva? Paso...

forza 5 en xbox one tiene tearing? wtf? :-?
Olé sus huevos, presenta una edición especial del mejor piloto de la historia de la F1 y se va. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver que trae esa edición, pero yo ya ni me extrañaría si lo único diferente es una caja con la foto y la firma de Senna por el módico precio de 20€ más que la edición normal.

Porque la licencia de Senna les ha tenido que costar lo suyo, sería un delito no aprovecharla.

fluzo escribió:el contenido de la edicion senna es el siguiente.

los poseedores de la edicion especial senna podran disfruta en exclusiva de...

una caja fantastica decorada con el 3 veces campeon de formula 1 y ademas el juego contendra en exclusiva un piloto de la IA (jajaja IA) con el nombre de la leyenda brasileña A.Senna. [poraki]

evidentemente es coña lo que he puesto pero tampoco seria de estrañar...

gran campaña de marketing la que estan haciendo estos de PP.
si,me estan convenciendo [qmparto]

Yo eso ya lo tenía en mi piloto B-Spec, tenía a Senna, Alonso, Hamilton y Schumacher jajaja
hamilton y schumacher no los vi....
pero los otros tenian la inicial distinta.ahora como ya tienen la licencia podra poner la "A"delante. [qmparto]
dshadow21 escribió:
oceanic escribió:

¿Cual sera la respuesta?

forza motorsport 5?

XD te qedaste agusto no? XD no hay q ser malos hombre q trae 2 indy cars y el P1 (cada dia me da mas asco este coche por culpa del forza ) cansinos...... 500 del ala [qmparto]
oceanic escribió:
dshadow21 escribió:
oceanic escribió:
forza motorsport 5?

XD te qedaste agusto no? XD no hay q ser malos hombre q trae 2 indy cars y el P1 (cada dia me da mas asco este coche por culpa del forza ) cansinos...... 500 del ala [qmparto]

Estamos igual, me gustaba al principio, pero estoy que ya no lo quiere ver ni en el GT6 XD

Tearing constante es una exageración lo admito, pero ha tenido en algunos momentos puntuales, claro que seria lógico que en la versión final ya estuviera corregido...

La edición de Senna no trae nada nuevo mas allá de los mismos 25 coches extra de las demás ediciones, el 1.000.000 de cr y dicen por ahí que el caso y traje de Senna, lo que si es que las ventas del juego ( no se si de esa versión en particular o de todas las copias de GT6) ayudaran a al fundación Senna...
A ver, el rollo este de la edicion de Senna lo que se planea es
En el título exclusivo para PlayStation® "Gran Turismo®6", que saldrá a la venta el 6 de diciembre de 2013, se distribuirá contenido relacionado con el legendario piloto brasileño Ayrton Senna mediante una serie de actualizaciones online que permitirán a los jugadores seguir sus pasos.

Entiendo que será tipo emular sus pasos en diferentes eventos online que vayan sacando, desde karting hasta la F1, algo por el estilo vamos.
El contenido especial seran sus cascos y monos.

[qmparto] En serio, alguien ha usado alguna vez los cascos y monos que dan en los eventos especiales, alguna vez?
Me temo que no van a incluir nada de F1, o mejor que no lo incluyan, porque como los pongan igual que la nascar, el F1 del 2010, el rally... creo que es englobar demasiado, menos para mí mejor.
Si van a apoyar economicamente a la fundacion me vale. Pero si nos meten algo pues mejor. Es lo suyo...
beto_metal escribió:Si van a apoyar economicamente a la fundacion me vale. Pero si nos meten algo pues mejor. Es lo suyo...

Exacto, y no olvidemos que no es sólo Gran Turismo, el acuerdo en realidad es de toda Sony.
yo creo que algun auto de formula habra, sea lotus o Renault, a saber las sorpresas que tendra el juego. Todabia recuerdo esa frase de "Vamos a recrear el drama humano" o algo asi que dijo Yama. Supongo el de Empezar desde los karting hasta los bolidos... Algo que viende desde el primer GT... pero con no tantas opciones [carcajad] o sera referido al la interacion de los mecanicos al entrar en boxes o en las salidas, con muchedrumbe de gente en la pista!!!!
A eso me recuerda algo importante, Que vuelvan las carreras con salida en parado cawento
Lo suyo seria "Interlagos" y por medio de actualizacion, ya que por lo que entendi, todo lo referido a Senna sera por este medio...
Solo espero por favor un Modo GT a la altura esta vez!!! Y que no se gasten recursos en mas sheep o autos de ese estilo ya que no es un juego de Guerra XD !!!
Solo espero que si hay algo de esperanza, que por favor Porsche este en este juego...
Que el B-SPECT este mejorado ampliamente o que lo hagan como en el 4, que en boxes puedas intercalar con la cpu... y mas en esas carreras largas que es cuando mas se necesita o que en su defecto puedas pausar una carrera y grabarla para poder continuarlo otro dia y no dejar 24 hs la ps3 prendida... :Ð

Saludos
Si dan un giro al modo GT cambiando las carreras con "adquisición de material ascendente" más o menos logradas y profundas (dependiendo del dígito que acompaña al GT), por un modo "historia" como el mismo yama dijo alguna vez, sería un puntazo en mi opinión. Ser un piloto de "verdad". Empezando en karts y pasando por turismos, copas, formulas, GT, F1?, etc.. (ojala esten los DTM aunque lo hubiesen anunciado). Bien representado, y gastando creditos cuando fuese necesario. En el inicio quizas propios, y después de tus esponsors o equipos. Algo montado con gracia no se. Tipo controlando al piloto y al jefe. Como el B-spec pero jugando tu.
Dejando el rollo coches de calle ahí, como si fuesen tracks days y vas con tus propios Cr obviamente. Es que hacer carreras en plan competición con GTIs variados nunca me cuadró mucho con algo realista la verdad...

divago... son horas para ello [carcajad]
ROBY320 escribió:A eso me recuerda algo importante, Que vuelvan las carreras con salida en parado cawento

Saludos

Lo curioso es que como estos tíos se cargaron esa salida en el Modo GT con una actualización y a partir de x actualización desapareció la salida de parrilla (parada) Y ni la añadieron al Arcade ni nada, y más vale que vuelva esta salida porque no tiene ni el más mínimo sentido a que la quiten
GRAN TORINO escribió:
ROBY320 escribió:A eso me recuerda algo importante, Que vuelvan las carreras con salida en parado cawento

Saludos

Lo curioso es que como estos tíos se cargaron esa salida en el Modo GT con una actualización y a partir de x actualización desapareció la salida de parrilla (parada) Y ni la añadieron al Arcade ni nada, y más vale que vuelva esta salida porque no tiene ni el más mínimo sentido a que la quiten

Yo le veo sentido. La IA es muy poco competitiva en salidas en parado, ya que se juntan muchos coches en muy poco espacio y la detección de la IA hace que frenen mucho más de la cuenta para no chocarse con el resto de coches. Pasa en muchos juegos.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Saludos

Yo le veo sentido. La IA es muy poco competitiva en salidas en parado, ya que se juntan muchos coches en muy poco espacio y la detección de la IA hace que frenen mucho más de la cuenta para no chocarse con el resto de coches. Pasa en muchos juegos.

pero esto lleva asi desde gt1, deberian al menos dar la opcion en modo arcade, digo yo vamos...
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Saludos

Esto lleva desde el primer juego de la saga, sentido no tiene ninguno salvo que los programadores de la IA sean unos patosos y hasta la IA de GT2 sea más competitiva que la del 5 que solo esquiva y te come en las curvas cerradas...
beto_metal escribió:Si dan un giro al modo GT cambiando las carreras con "adquisición de material ascendente" más o menos logradas y profundas (dependiendo del dígito que acompaña al GT), por un modo "historia" como el mismo yama dijo alguna vez, sería un puntazo en mi opinión. Ser un piloto de "verdad". Empezando en karts y pasando por turismos, copas, formulas, GT, F1?, etc.. (ojala esten los DTM aunque lo hubiesen anunciado). Bien representado, y gastando creditos cuando fuese necesario. En el inicio quizas propios, y después de tus esponsors o equipos. Algo montado con gracia no se. Tipo controlando al piloto y al jefe. Como el B-spec pero jugando tu.
Dejando el rollo coches de calle ahí, como si fuesen tracks days y vas con tus propios Cr obviamente. Es que hacer carreras en plan competición con GTIs variados nunca me cuadró mucho con algo realista la verdad...

divago... son horas para ello [carcajad]

Eso sería lo suyo, pero para eso hacen falta coches variados de distintas competiciones, y en el GT5 había bastantes pocos coches de competición (quitando los prototipos antiguos de Le Mans, que es de la pocas categorías donde realmente hay variedad), la inmensa mayoría eran de calle.
Estaban los GT300 y los GT500. Me gustaban mucho esas categorias, sobre todo los GT300, eran menos pepinos jeje, lo cual se agradece XD
Deberian prestar la misma atencion al dtm, gt2/gt3, F1, etc, que a superGT por ejemplo. De dtm son tres coches solo, y de marcas que estan bien representadas en el juego. De gt3 hemos visto una y otra vez los 4 mismos coches y no sabemos ni esperamos que esten los 458, 12-C, gallardo, vantage, y cia. Tampoco son muchos y todos coches que tienen su version de calle en gt5... no se pide mucho. En fin
beto_metal escribió:Deberian prestar la misma atencion al dtm, gt2/gt3, F1, etc, que a superGT por ejemplo. De dtm son tres coches solo, y de marcas que estan bien representadas en el juego. De gt3 hemos visto una y otra vez los 4 mismos coches y no sabemos ni esperamos que esten los 458, 12-C, gallardo, vantage, y cia. Tampoco son muchos y todos coches que tienen su version de calle en gt5... no se pide mucho. En fin

Claro, a eso me refiero.

Sí, en el GT5 están los SuperGT (que me encantan, por cierto) y los NASCAR, con eso poco se puede hacer para tener un buen modo GT. Si me apuras también podría crearse la categoría F1 (con los Formula GT), los Karts y quizás algo de Rally pero poco más, porque de lo demás sólo hay un par de coches.

Y no sé vosotros, pero para mi lo mejor sería un modo GT con categorías de competición (aunque sean con coches ficticios pero prácticamente como los reales (cambiando pegatinas y cosas así XD), y no correr con coches de calle, que eso de real tiene poco.
Podrían hacer una apuesta arriesgada y hacer una remodelación del modo historia. Es decir, empiezas en karts, y vas subiendo de categorías, pudiendo comprar coches y mejoras de tu categoría, o para el modo arcade. Pero claro, eso le quitaría toda la esencia que ha tenido GT, ir desde el principio con el coche quemado de segunda mano e ir escalando poco a poco.
Como dije mas atras, se podrian combinar ambas cosas. Un modo gt con carreras en plan track fay con riad cars y paralelamente carreras de categoria que necesiten un cierto nivel o resultados para avanzar.

Un formula 1 y gp2 o similar genericos seria lo suyo. Ya hicieron en su dia los formula gt, que aunque no me gustaban ni en manejo ni en diseño cumplian su funcion. Estaria muy bien un F1 normativa 2012/2013 generico con diferentes "equipos". Y lo mismo con las demas categorias. Un kart decente de marchas estaria bien por cierto. GT3 seria muy facil de hacer aun teniendo solo 4 coches. Como dije hace un tiempo pones los italia, mp4 y los demas que dije arriba una modificacion RM que los deje anchotes con 1300 kilos y 600 cv y tienes otros tantos coches para jugar con el dichoso gtr o el r8...
Espero yambien que lo del sls gt3 sin pegatinas no sea un sinsentido y se puedan dejar lisos todos. Se podrian hacer por fin copas con el mismo coche sin ser todos iguales de color/decoracion...
A ver si suena la flauta esta vez.

PD: perdonad las faltas y letras mal puestas. Con el movil no puedo hacwr mas
Yo pregunto:

De que sirve tener la licencia de nascar si el juego cuenta solo con dos circuitos del campeonato? De que sirve tener la licencia si haces carreras sin entradas a boxes como en la realidad?

Lo mismo pero con la licencia de WRC ahora. De que sirve? No hay ni un tramo de rally en GT5.
Como se ha dicho muchas veces, anunciar esas cosas como licencias a bombo y platillo y quedarse en nada.. fue muy muy lamentable. Esta vez no lo han hecho. Hace 3 años habriamos visto licencia GT3 bien grande.. para luego tener 4 coches y punto. Como se pasaron... nos vendieron un juego maravilloso con cosas increibles que luego no eran tales. Con GT6 al menos no crean opinion positiva ni espectativas muy grandes. Asi igual nos gusta mas xDDD
ALBIN escribió:Yo pregunto:

De que sirve tener la licencia de nascar si el juego cuenta solo con dos circuitos del campeonato? De que sirve tener la licencia si haces carreras sin entradas a boxes como en la realidad?

Lo mismo pero con la licencia de WRC ahora. De que sirve? No hay ni un tramo de rally en GT5.

Lamentablemente... Para vender más, tratar de meter más maquillaje en los trailers, marketing falso, presumiendo de tener unas licencias exclusivas en la serie GT pero usándolas tristemente mal

Para luego tener 3 o 4 pruebas de Nascar, sin apenas 5 circuitos reales de la Nascar, y la WRC igual, sin tramos sin nada, unas pruebas tontas y solucionado

Los Karts lo mismo, una tontería para llamar la atención, que la única función útil era en el online para reírte con los amigos...

Y la F1 igual...

Y aun así me alegro que en este GT no estén cometiendo el error tonto de presumir de sus licencias (si es que tiene la de la WRC de este año...) y la Nascar, para luego quedar en nada...

Mejor calladitos que luego nos comemos el bordillos y salimos heridos... Pero... Me da miedo tanto silencio...

Puede ser bueno o malo, y yo espero que bueno y llevarnos una de las mayores sorpresas que tuvimos muchos con Gran Turismo 4 por ejemplo (aunque con este no se callaron mucho, pero no lo recuerdo)
Din-A4 escribió:Podrían hacer una apuesta arriesgada y hacer una remodelación del modo historia. Es decir, empiezas en karts, y vas subiendo de categorías, pudiendo comprar coches y mejoras de tu categoría, o para el modo arcade. Pero claro, eso le quitaría toda la esencia que ha tenido GT, ir desde el principio con el coche quemado de segunda mano e ir escalando poco a poco.

Muy cierto, pero creo que este metodo solo pondra contento a los seguidores incondicionales de la saga XD , ya que lo casuales que quieran usar rapidamente los lamaborghinis o DTM o demas autos de carreras terminaran por abandonar el juego , mas que nada por la cantidad de horas que necesitarias para tal fin [360º]
Pero analizandolo de otra forma, estoy seguro de que no sera asi, mas que nada por los autos de regalo con las versines aniversario y demas... si te bloquean por nivel, ni los podras usar desde un principio!!!
GT siempre fue entretenido por usar siempre la misma mecanica de juego, un cambio significativo representaria y cambio total de vision y no se si me gustaria tanto. Estoy muy acostumbrado a lo que es!!! [+risas]
Por otro lado las maquinas buenas salen un pastizal y al principio tienes dinero suficiente para un cambio de aceite y subir esos 5 cv necesarios XD
Hojala hagan un mapa mundi como en GT2 o en GT4, que lo hecho mucho de menos...
Leyendo el foro oficial de playstation y GT6, lei que Kazu estuvo en Stuttgart y que tuvo aparentemente una reunion en Porsche hace ya algun mes, como tambien algunas otras cositas interesantes. Pero sobre Porsche no se sabe nada, son todo rumores...
Lo que se comento tambien es que testearon aparentemente un 911 carrera (997)....
Pero valla a saber si eso quedo en la nada o que!!! [comor?]
Lo que comentaron tambien es que el circuito de interlagos ya esta confirmado!!! que yo sepa no se dijo oficialmente que si!!!
Espero que este el Ferrari FX70 sucesor del Enzo
Nos puedes pasar el link donde viste eso? sólo por ver
alguno parece q se cofuncio de post con el de proyect cars. y lo mejor parece q tenga ya el gt6.

q el modo GT vuelva a ser como lo fue antiguamente y ya. tampoco hay q inventar la rueda ahora creo yo

en la foto aquella de las maquetas hay 3 mclaren y el lotus con decoracion camel. :-|
Kazunori Yamauchi Comments on Possibility of Interlagos Circuit in GT6

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauchi-comments-on-interlagos-circuit-in-gt6/

Si dice que es posible que esté, yo creo que si estará. Bien bien!
pone q la fundacion solo tiene los derechos hasta 1987 (lotus-honda decoracion camel) el resto seran de mclaren q es donde empezo con el mp4-4. mclaren parece q tienen rollito con microsoft para sacar el jodido P1 hasta en la sopa asi que eso igual da problemas

en la foto de las maquetas tienen esos 2 coches (lotus-camel y mp4-4) y ademas esta el mp4-5b y el mp4-7
Anunciado GT6 en la publi de la F1
oceanic escribió:alguno parece q se cofuncio de post con el de proyect cars. y lo mejor parece q tenga ya el gt6.

q el modo GT vuelva a ser como lo fue antiguamente y ya. tampoco hay q inventar la rueda ahora creo yo

en la foto aquella de las maquetas hay 3 mclaren y el lotus con decoracion camel. :-|

Con que hicieran eso ya nos podíamos dar con un cantico en los dientes...solo esto ya nos daría mucho juego. Luego ya una buena selección de coches, unos sonidos mejorados y un online a la altura, y ale, a esperar que salga gt7!! XD

PD.- Yo también he visto el anuncio de gt6 en la publi de la f1. [carcajad]
Nada nuevo bajo el sol... llevamos desde el E3 sin novedad alguna. Bueno, un trailer de bathurst que ya dabiamos que iba a estar. De todo lo que insinuo yama entonces no hemos visto nada. No hay mas coches para enseñar? No hay circuitos de ps2 para enseñar a parte de autum ring? Como estara el resto? Y las miles de piezas y posibilidades para preparar y personalizar nuestro coche a fondo?
.............
beto_metal escribió:Nada nuevo bajo el sol... llevamos desde el E3 sin novedad alguna. Bueno, un trailer de bathurst que ya dabiamos que iba a estar. De todo lo que insinuo yama entonces no hemos visto nada. No hay mas coches para enseñar? No hay circuitos de ps2 para enseñar a parte de autum ring? Como estara el resto? Y las miles de piezas y posibilidades para preparar y personalizar nuestro coche a fondo?
.............

La verdad es que hablar más de lo mismo, pero sí, es acojonante que a falta de poco más un mes tengamos tan escasa información.
Hojala hagan un mapa mundi como en GT2 o en GT4, que lo hecho mucho de menos...

Ojalá, recuerdo GT4 especialmente, porque empezabas con el sprinter trueno, e ibas POCO A POCO, una mejora costaba bastante de conseguir, y un coche nuevo ya era muy difícil de obtener. Los coches que te regalaban eran una mierda que no seguía para avanzar, te lo tenías que currar. El mapa te permitía jugar incluso con eventos dentro de un concesionario.
todo lo que estais especulando sobre el modo GT seria la polla.

pero de poco me serviria si la IA es la misma.
si no solucionan lo de la IA,solo podremos disfrutar de u gran turismo en el online y el resto sera seguir haciendo contrareloj con obstaculos.
algo parecido a lo que ha estado haciendo S.Vettel esta temporada [poraki]

PD.
congratulations Vettel.
miguelmt8 escribió:Nos puedes pasar el link donde viste eso? sólo por ver

Aca es donde se confirma el circuito de interlagos:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/382

Este de de cuando estuvo en Pareborn Alemania
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/185

Aca hablan de Shulce motorsport y algo de stuttgart:
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 7/page/184

Aca tambien algo de stuttgart:
-----Yamauchi en Toyota Motorsport GmbH (TMG)----------

Kazunori se encuentra en Toyota Motorsport GmbH (TMG),con sede en Colonia,dónde según la transcripción de GTPlanet es que "tenían un largo proyecto que comenzaba con la reunión del día"
Con ésta parada y la de Stuttgart,el Jefe sigue dando muestras bastante sospechosas de que finalmente va a llevar a cabo nuevas incorporaciones para GT6 y que inevitablemente se acrecentan cada día.Tanto es bueno saber que puede pasar ésto como también las posibles bajas que podrían producirse en el actual y "pasado" garage que albergaba GT5.
Hay que remontarse hasta 2010,El Jefe corrió las 24H de Nurburgring con el Lexus IS-F,para el Equipo Wolrd Car Award's,..una carrera que trajo polemica y muchos,muchos rumores..

http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... ring-race/

Esto es lo que dijo yamahuchi en una entrevista:
Yamauchi: Sí, estamos planeando hacer campeonatos online en Gran Turismo 6 y estoy esperando un drama humano que nunca hemos visto en las versiones anteriores de los campeonatos online.

Lo de Stuttgart y Porsche hay varios comentarios en distintos foros y todos apuntan a que Kazu si visito Porsche, y como vencio la licencia de EA hace algun tiempito hay muchas especulaciones...

oceanic escribió:alguno parece q se cofuncio de post con el de proyect cars. y lo mejor parece q tenga ya el gt6.

Si lo dices por mi ahi estan los links, se que son rumores, solo escribo lo que lei... XD
Pues parece que el circuito de Interlagos se confirma, si es así, estupendo, contra más circuitos mejor

Pero Yamauchi no olvides Seattle, que te recuerdo que nos la colaste en aquél super trailer del NSX Concept

¿Qué pasa, que eso va para DLC también? ¬¬
ROBY320 escribió:

Si lo dices por mi ahi estan los links, se que son rumores, solo escribo lo que lei... XD

si fuera solo por alguien le habria quoteao. lo dije porque vi varios q parecio q querian un modo historia parecido al de proyect cars q a mi tambien me gusta pero para CARS y no para gt6

y si lo dices por lo de q parece q alguno ya tiene el gt6 lo pongo porque alguno parece q da por hecho q el modo gt sera como en gt5 y hasta tenerlo no sabemos si sera como en gt5 o como en los 4 anteriores

buen apunte en uno de tus links de uno q responde de primeras. el 1 de mayo del año q viene se cumplen 20 años de la muerte de senna. espero q se lo curren
BMW VISION GRAN TURISMO
http://masaryk.tv/73055/una-exclusiva-p ... an-turismo

Sigo en busca de mas informacion!!!
El GT-ONE parece que estara en Premium y aparentemente el modelo mas actual de Toyota de Le Mans "Toyota TS030 Hybrid"
Imagen
Con la inclusion de Audi R18 E-Tron esto esta cobrando mucha fuerza. Tal parece que Le Mans cobrara mucha fuerza en GT6

Perdon Oceanic te entendi mal... XD

Edit: De Porsche se esta hablando de que podria haver una Sub Licencia en la que se puedan incluir unos pocos autos
Espero que todas esas especulaciones no se queden en nada y se confirmen, Interlagos, Porsche, Toyota LMP1 (que carrerones podrían salir contra el R18 y no estoy seguro de si se ha confirmado que seguirá el Peugeot... [babas] ).
ROBY320 escribió:BMW VISION GRAN TURISMO
http://masaryk.tv/73055/una-exclusiva-p ... an-turismo

Sigo en busca de mas informacion!!!
El GT-ONE parece que estara en Premium y aparentemente el modelo mas actual de Toyota de Le Mans "Toyota TS030 Hybrid"
Imagen
Con la inclusion de Audi R18 E-Tron esto esta cobrando mucha fuerza. Tal parece que Le Mans cobrara mucha fuerza en GT6

Perdon Oceanic te entendi mal... XD

Edit: De Porsche se esta hablando de que podria haver una Sub Licencia en la que se puedan incluir unos pocos autos

Imagen
16475 respuestas