› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ALBIN escribió:El contenido especial seran sus cascos y monos.
miguelmt8 escribió:ALBIN escribió:El contenido especial seran sus cascos y monos.
No estaría mal junto a los coches... pero sólo eso me decepcionaría.
ALBIN escribió:Va a ser de los juegos mas sorprendentes por su altisimo secretismo o de los mas criticados de la historia por la alta falta de novedades...
¿Cual sera la respuesta?
fluzo escribió:no te saltes generaciones oceanic.xD
lo del forza esta claro que lo sacan para acompañar a la consola y vender....pero ojito lo que puedan sacar en el siguiente forza.que si comparamos el ritmo de trajo de unos y otros...
el proximo forza probablemente salga antes que GT7 en ps4.veremos entonces como esta el tema.
oceanic escribió:ALBIN escribió:Va a ser de los juegos mas sorprendentes por su altisimo secretismo o de los mas criticados de la historia por la alta falta de novedades...
¿Cual sera la respuesta?
forza motorsport 5?
dshadow21 escribió:oceanic escribió:ALBIN escribió:Va a ser de los juegos mas sorprendentes por su altisimo secretismo o de los mas criticados de la historia por la alta falta de novedades...
¿Cual sera la respuesta?
forza motorsport 5?
Un juego sin iluminación dinámica, tearing constante, reflejos y brillos de risa y que parece de la actual generación y no de la nueva? Paso...
fluzo escribió:el contenido de la edicion senna es el siguiente.
los poseedores de la edicion especial senna podran disfruta en exclusiva de...
una caja fantastica decorada con el 3 veces campeon de formula 1 y ademas el juego contendra en exclusiva un piloto de la IA (jajaja IA) con el nombre de la leyenda brasileña A.Senna.
evidentemente es coña lo que he puesto pero tampoco seria de estrañar...
gran campaña de marketing la que estan haciendo estos de PP.
si,me estan convenciendo
dshadow21 escribió:oceanic escribió:ALBIN escribió:Va a ser de los juegos mas sorprendentes por su altisimo secretismo o de los mas criticados de la historia por la alta falta de novedades...
¿Cual sera la respuesta?
forza motorsport 5?
Un juego sin iluminación dinámica, tearing constante, reflejos y brillos de risa y que parece de la actual generación y no de la nueva? Paso...
oceanic escribió:dshadow21 escribió:oceanic escribió:
forza motorsport 5?
te qedaste agusto no? no hay q ser malos hombre q trae 2 indy cars y el P1 (cada dia me da mas asco este coche por culpa del forza ) cansinos...... 500 del ala
En el título exclusivo para PlayStation® "Gran Turismo®6", que saldrá a la venta el 6 de diciembre de 2013, se distribuirá contenido relacionado con el legendario piloto brasileño Ayrton Senna mediante una serie de actualizaciones online que permitirán a los jugadores seguir sus pasos.
El contenido especial seran sus cascos y monos.
beto_metal escribió:Si van a apoyar economicamente a la fundacion me vale. Pero si nos meten algo pues mejor. Es lo suyo...
ROBY320 escribió:A eso me recuerda algo importante, Que vuelvan las carreras con salida en parado
Saludos
GRAN TORINO escribió:ROBY320 escribió:A eso me recuerda algo importante, Que vuelvan las carreras con salida en parado
Saludos
Lo curioso es que como estos tíos se cargaron esa salida en el Modo GT con una actualización y a partir de x actualización desapareció la salida de parrilla (parada) Y ni la añadieron al Arcade ni nada, y más vale que vuelva esta salida porque no tiene ni el más mínimo sentido a que la quiten
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:ROBY320 escribió:A eso me recuerda algo importante, Que vuelvan las carreras con salida en parado
Saludos
Lo curioso es que como estos tíos se cargaron esa salida en el Modo GT con una actualización y a partir de x actualización desapareció la salida de parrilla (parada) Y ni la añadieron al Arcade ni nada, y más vale que vuelva esta salida porque no tiene ni el más mínimo sentido a que la quiten
Yo le veo sentido. La IA es muy poco competitiva en salidas en parado, ya que se juntan muchos coches en muy poco espacio y la detección de la IA hace que frenen mucho más de la cuenta para no chocarse con el resto de coches. Pasa en muchos juegos.
Strait escribió:GRAN TORINO escribió:ROBY320 escribió:A eso me recuerda algo importante, Que vuelvan las carreras con salida en parado
Saludos
Yo le veo sentido. La IA es muy poco competitiva en salidas en parado, ya que se juntan muchos coches en muy poco espacio y la detección de la IA hace que frenen mucho más de la cuenta para no chocarse con el resto de coches. Pasa en muchos juegos.
beto_metal escribió:Si dan un giro al modo GT cambiando las carreras con "adquisición de material ascendente" más o menos logradas y profundas (dependiendo del dígito que acompaña al GT), por un modo "historia" como el mismo yama dijo alguna vez, sería un puntazo en mi opinión. Ser un piloto de "verdad". Empezando en karts y pasando por turismos, copas, formulas, GT, F1?, etc.. (ojala esten los DTM aunque lo hubiesen anunciado). Bien representado, y gastando creditos cuando fuese necesario. En el inicio quizas propios, y después de tus esponsors o equipos. Algo montado con gracia no se. Tipo controlando al piloto y al jefe. Como el B-spec pero jugando tu.
Dejando el rollo coches de calle ahí, como si fuesen tracks days y vas con tus propios Cr obviamente. Es que hacer carreras en plan competición con GTIs variados nunca me cuadró mucho con algo realista la verdad...
divago... son horas para ello
beto_metal escribió:Deberian prestar la misma atencion al dtm, gt2/gt3, F1, etc, que a superGT por ejemplo. De dtm son tres coches solo, y de marcas que estan bien representadas en el juego. De gt3 hemos visto una y otra vez los 4 mismos coches y no sabemos ni esperamos que esten los 458, 12-C, gallardo, vantage, y cia. Tampoco son muchos y todos coches que tienen su version de calle en gt5... no se pide mucho. En fin
ALBIN escribió:Yo pregunto:
De que sirve tener la licencia de nascar si el juego cuenta solo con dos circuitos del campeonato? De que sirve tener la licencia si haces carreras sin entradas a boxes como en la realidad?
Lo mismo pero con la licencia de WRC ahora. De que sirve? No hay ni un tramo de rally en GT5.
Din-A4 escribió:Podrían hacer una apuesta arriesgada y hacer una remodelación del modo historia. Es decir, empiezas en karts, y vas subiendo de categorías, pudiendo comprar coches y mejoras de tu categoría, o para el modo arcade. Pero claro, eso le quitaría toda la esencia que ha tenido GT, ir desde el principio con el coche quemado de segunda mano e ir escalando poco a poco.
oceanic escribió:alguno parece q se cofuncio de post con el de proyect cars. y lo mejor parece q tenga ya el gt6.
q el modo GT vuelva a ser como lo fue antiguamente y ya. tampoco hay q inventar la rueda ahora creo yo
en la foto aquella de las maquetas hay 3 mclaren y el lotus con decoracion camel.
beto_metal escribió:Nada nuevo bajo el sol... llevamos desde el E3 sin novedad alguna. Bueno, un trailer de bathurst que ya dabiamos que iba a estar. De todo lo que insinuo yama entonces no hemos visto nada. No hay mas coches para enseñar? No hay circuitos de ps2 para enseñar a parte de autum ring? Como estara el resto? Y las miles de piezas y posibilidades para preparar y personalizar nuestro coche a fondo?
.............
Hojala hagan un mapa mundi como en GT2 o en GT4, que lo hecho mucho de menos...
miguelmt8 escribió:Nos puedes pasar el link donde viste eso? sólo por ver
oceanic escribió:alguno parece q se cofuncio de post con el de proyect cars. y lo mejor parece q tenga ya el gt6.
q el modo GT vuelva a ser como lo fue antiguamente y ya. tampoco hay q inventar la rueda ahora creo yo
en la foto aquella de las maquetas hay 3 mclaren y el lotus con decoracion camel.
ROBY320 escribió:oceanic escribió:alguno parece q se cofuncio de post con el de proyect cars. y lo mejor parece q tenga ya el gt6.
Si lo dices por mi ahi estan los links, se que son rumores, solo escribo lo que lei...
ROBY320 escribió:BMW VISION GRAN TURISMO
http://masaryk.tv/73055/una-exclusiva-p ... an-turismo
Sigo en busca de mas informacion!!!
El GT-ONE parece que estara en Premium y aparentemente el modelo mas actual de Toyota de Le Mans "Toyota TS030 Hybrid"
Con la inclusion de Audi R18 E-Tron esto esta cobrando mucha fuerza. Tal parece que Le Mans cobrara mucha fuerza en GT6
Perdon Oceanic te entendi mal...
Edit: De Porsche se esta hablando de que podria haver una Sub Licencia en la que se puedan incluir unos pocos autos