› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedro_cam23 escribió:
Dudo que Project CARS podamos compararlo con GT6, ahora mismo los desarrolladores están dudando de si lo sacarán para PS3 y Xbox360. Aunque para la next-gen sí saldrá, pero ya sería para compararlo con GT7 (que cuando salga tendremos ya el CARS 2 o 3 )
ALBIN escribió:fluzo escribió:perdon por el off topic..
hace tiempo en este hilo(creo) y si no me equivoco fuiste tu albin,pusiste una noticia de un salon racing del automovil que iban a hacer en madrid que tenia una pinta cojonuda.
me suena que estaba prevista para diciembre o algo asi pero no habia nada confirmado.
se sabe algo de eso.he googleado un poco pero no he visto nada...
Yes, el evento se llama MADRID MOTOR DAYS, y es en diciembre de este mismo año, os dejo unos links.
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=131554
http://www.madridmotordays.com
Obviamente yo ire seguro (un tio mio me consigue pases para las ferias de ifema, ole)
Ya puestos con eventos tambien recuerdo que a partir de diciembre tambien estara abierto al publico por un par de meses un museo sobre la vida de Fernando Alonso, os dejo otro link ya que me he puesto. Tambien en Madrid.
http://www.fernandoalonsocollection.com
miguelmt8 escribió:En Forza si le vas dando con el joystick derecho vas viendo el coche por los ángulos que quieras, espero que implementen algo así.
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:En Forza si le vas dando con el joystick derecho vas viendo el coche por los ángulos que quieras, espero que implementen algo así.
Deben de hacerlo porque... ¿Que juego de coches de hoy en día no se puede mover la cámara hacia los lados? Es que vamos atrasados en todo con esta saga (No me extraña que a Yamauchi le guste tanto España... La quiere imitar hasta en su juego con los atrasos del país xDD)
Que no se pueda mover la cámara libremente a los lados en la cámara externa es un delito bien gordo hoy en día...
GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:En Forza si le vas dando con el joystick derecho vas viendo el coche por los ángulos que quieras, espero que implementen algo así.
Deben de hacerlo porque... ¿Que juego de coches de hoy en día no se puede mover la cámara hacia los lados? Es que vamos atrasados en todo con esta saga (No me extraña que a Yamauchi le guste tanto España... La quiere imitar hasta en su juego con los atrasos del país xDD)
Que no se pueda mover la cámara libremente a los lados en la cámara externa es un delito bien gordo hoy en día...
leewix escribió:GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:En Forza si le vas dando con el joystick derecho vas viendo el coche por los ángulos que quieras, espero que implementen algo así.
Cierto, es algo que en TODOS los juegos de coches actuales se puede hacer con el stick derecho excepto en GT, es que esta saga se ha quedado anclada en el pasado, se nota en los coches reciclados de GT4, en detalles como este de no poder mover la cámara libremente con el stick derecho, de la penosa cámara exterior que da grima verla, de que el acelerador y el freno salen por defecto en el cuadrado y "X" (Por Dios!!! Que los gatillos son fundamentales en esta generación para los juegos de coches!!!)
Por todo esto y más parece que Yamauchi se queda anclado en el pasado, queremos un GRAN TURISMO actual ya!!
leewix escribió:GRAN TORINO escribió:miguelmt8 escribió:En Forza si le vas dando con el joystick derecho vas viendo el coche por los ángulos que quieras, espero que implementen algo así.
Cierto, es algo que en TODOS los juegos de coches actuales se puede hacer con el stick derecho excepto en GT, es que esta saga se ha quedado anclada en el pasado, se nota en los coches reciclados de GT4, en detalles como este de no poder mover la cámara libremente con el stick derecho, de la penosa cámara exterior que da grima verla, de que el acelerador y el freno salen por defecto en el cuadrado y "X" (Por Dios!!! Que los gatillos son fundamentales en esta generación para los juegos de coches!!!)
Por todo esto y más parece que Yamauchi se queda anclado en el pasado, queremos un GRAN TURISMO actual ya!!
Ni estoy diciendo que uno sea mejor que el otro (juego), ni que la versión final de GT6 no pueda mejorar esto, o cualquier otro tipo de "mala fé" por mi parte
IridiumArkangel escribió:Esto NO es para crear malos rollos, flames ni ninguna discusión console wars, pero me pareció interesante que se haya puesto cara a cara lo visto hasta ahora. Atención sobre todo a físicas de amortiguación y a sonidos. El Nissan está verdaderamente muy exagerado, parece un 2cv, y el sonido de derrape y motor duelen (sobretodo para mi el de derrape).
http://www.youtube.com/watch?v=cmeNp4UUUvE
Ni estoy diciendo que uno sea mejor que el otro (juego), ni que la versión final de GT6 no pueda mejorar esto, o cualquier otro tipo de "mala fé" por mi parte
Un saludo
miguelmt8 escribió:Yo tengo un mando de X360 para el PC, estaría cojonudo meterselo a la PS3, ni los botones que detectan la presión ni los gatillos antianatómicos del Dualshock me hacen sentir tan cómodo como con los gatillos de el de X360.
IridiumArkangel escribió:Nuevo video promocional. "Los mejores momentos" de la saga GT...
http://www.youtube.com/watch?v=cY28uRSdQ6k
Un saludo
fluzo escribió:IridiumArkangel escribió:Nuevo video promocional. "Los mejores momentos" de la saga GT...
http://www.youtube.com/watch?v=cY28uRSdQ6k
Un saludo
te voy a reportar por poner videos de estos que me hacen sentir viejuno
beto_metal escribió:Oye fluzo que yo no he dicho nada de gatillos ni nada! Pero a estas alturas hablar de mandos de xbox y demas... todos sabemos cual es mejor mando. Y lo de los botones en gt5 lo puedes poner coml quieras. Que mas dara que venga X y [] por defecto si puedes co figurar el mando boton a boton...
Lo que veo mal del leaf no es que inclene mucho, porque creo que al limite de agarre lateral puede que el real incline parecido. El problema lo veo en que con una inclinada asi y un desplazamiento del cg tan grande no podria girar fluido como en el juego. Da la impresion de que es una postura automatica para tomar la curva. No existe reaccion alguna que haga creible esa postura. Deberia irse de morrp o hacer extraños o incluso ponerse a dos ruedas y/o volcar...
En todos lod videos que he visto me da la impresion de que las fisicas no son libres tienen muchas limitaciones. Son muy imperfectas por lo pergectas que son. GT 100%.
Hknc escribió:En la demo se va de morro ehh... en autun ring me la di por pensar que iba a sobrevirar. Pero no... se inclina y en esa inclinación lo próximo es perder el agarre en la rueda del peso.
Juegate un ratillo y lo compruebas.
Saludos
oceanic escribió:Hknc escribió:En la demo se va de morro ehh... en autun ring me la di por pensar que iba a sobrevirar. Pero no... se inclina y en esa inclinación lo próximo es perder el agarre en la rueda del peso.
Saludos
ya no chuta. yo la intente poner como hace 2 semanas y nada. al final no hice ni tiempo en la ultima del GT-R
IridiumArkangel escribió:pedro_cam23 escribió:
Dudo que Project CARS podamos compararlo con GT6, ahora mismo los desarrolladores están dudando de si lo sacarán para PS3 y Xbox360. Aunque para la next-gen sí saldrá, pero ya sería para compararlo con GT7 (que cuando salga tendremos ya el CARS 2 o 3 )
YA no hay duda alguna. Project C.A.R.S saldrá para Ps3/X360/Wii U/Pc/Ps4 y XOne en Noviembre de 2014. Dicho por Ian Bell. Confirmación oficial de fecha y de las versiones en consolas Next gen en breve.
P.D Esto de postear por móvil, es un %&?# mierda.
dshadow21 escribió:Por acá , en algo mas de media hora van a pasar la conferencia de Sony del Brasil Game Show,s e dice que Yama estará presente pero no esta confirmado...
http://blog.br.playstation.com/2013/10/23/assista-a-coletiva-de-imprensa-de-playstation-na-brasil-game-show/
Hknc escribió:En la demo se va de morro ehh... en autun ring me la di por pensar que iba a sobrevirar. Pero no... se inclina y en esa inclinación lo próximo es perder el agarre en la rueda del peso.
Saludos
Qué FAIL, dice una cosa y se pira (habrá visto una bolsa de tomates entre el público y se largó cagando leches xDDD)
A seguir esperaaaaaaaaando.... En serio tíos, esto es penoso...
dshadow21 escribió:Sin novedades, solo una edicion especial de Senna, que trae los mismos 25 coches extra que en too lao y la caja con al foto de sena y el juego con una replica d la firma de senna, nada mas...
Aunuque recordad que era una conferencia para el mercado brasileño que pasa lo mimo que con el japo, están mostrando por territorios lo mismo para darles al misma importancia, supongo...
GRAN TORINO escribió:En GT3 había unos formulas ficticios que eran muy parecidos al Lotus 99T
Después de ver Karts, Nascars y coches de guerra en GT5, ahora todo es posible en la saga xDD
Anunciamos la colaboración entre Gran Turismo®6 y el Instituto Ayrton Senna
Gran Turismo®6
El 24 de octubre de 2013, en el Brazil Game Show celebrado en São Paulo, Brasil, anunciamos una colaboración a largo plazo con la organización sin ánimo de lucro "Instituto Ayrton Senna" y la serie "Gran Turismo".
En el título exclusivo para PlayStation® "Gran Turismo®6", que saldrá a la venta el 6 de diciembre de 2013, se distribuirá contenido relacionado con el legendario piloto brasileño Ayrton Senna mediante una serie de actualizaciones online que permitirán a los jugadores seguir sus pasos.
“Para nosotros es algo muy especial tener a Senna como la principal atracción de Gran Turismo®6. Representa todos los éxitos de Brasil más allá de la esfera del deporte. Encarna el espíritu brasileño de perseverar pese a las dificultades, y las victorias obtenidas gracias a grandes esfuerzos. Ayrton Senna también representa la inteligencia creativa, el valor y la solidaridad con amigos y rivales. Todos estos son los valores que los brasileños cultivamos y que vimos representados en la figura de ese campeón, que también fue conocido por aplicar una técnica meticulosa a todo lo que hacía", dijo Viviane Senna, hermana del difunto triple campeón y presidenta del Instituto Ayrton Senna.
"Ayrton Senna siempre ha sido mi héroe", comentó durante la rueda de prensa Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, "y para mí es un honor poder trabajar en colaboración con el Instituto Ayrton Senna que ha preservado su legado. Si no fuera por Ayrton Senna, no creo que jamás hubiera desarrollado Gran Turismo. Nada me hace más feliz que transmitir la gratitud de la Fundación Ayrton Senna a todos los jugadores de Gran Turismo®6".
Sobre el Instituto Ayrton Senna
El Instituto Ayrton Senna (IAS) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1994 por Viviane, la hermana de Ayrton Senna, que continuaba los sueños y esperanzas de su hermano antes de que falleciera. Los programas del Instituto Senna intentan que la mayor cantidad de niños posible aprendan las habilidades necesarias para vivir adecuadamente en la sociedad actual. En el núcleo de esa educación se encuentra el esfuerzo de aumentar el nivel de alfabetización de esos niños. Desde su fundación, las escuelas apoyadas por el Instituto se han extendido hasta encontrarse en aproximadamente el 25% de todas las ciudades de Brasil, y ofrecen a más de 17 millones de niños una oportunidad para recibir directamente una educación. Además, el Instituto ha formado a más de 750 000 profesores con sus programas educativos. En las escuelas apoyadas por el Instituto Senna, la educación se imparte con currículos y libros de texto preparados por el Instituto.
Hknc escribió:Totalmente en desacuerdo.
1º mirar si se puede mirar. Lo que si es cierto que no libremente. Pero yo tengo puesto en la seta derecha el mirar hacia los lados. Es un movimiento horizontal. Gradual, pero solo de izquierda a derecha.
2º Lo de los gatillos es perfecto para marchas. Cualquier persona que haya jugado a GT desde sus inicios sabrá que desde la PS2 la X y el [] son sensibles a la presión... con lo cual acelerar y frenar es tan simple como cogerle el tacto.
En el F1 por ejemplo no son sensibles, por lo que es imposible acelerar/frenar con los botones. O gatillos o nada.
Pero los "viejos" jugadores de GT estamos mas que acostumbrados al cuadrado/circulo y la superequis.
Tienes la opción de poner los gatillos de todas formas.
Gt es el único juego que he visto que te da la opción de poner cada botón independiente donde te apetezca.
Saludos
los poseedores de la edicion especial senna podran disfruta en exclusiva de...
una caja fantastica decorada con el 3 veces campeon de formula 1 y ademas el juego contendra en exclusiva un piloto de la IA (jajaja IA) con el nombre de la leyenda brasileña A.Senna.
miguelmt8 escribió:No es por ser pesimista, pero no me imagino el Lotus 99T o el McLaren MP4/4 en el juego... apostaría más por otro tipo de contenido.
leewix escribió:Lo de mover la cámara sólo se puede hacer y muy limitadamente con la vista interna, aquí estamos hablando de poder rotar la cámara alrededor del coche libremente con la cámara externa. Algo que en TODOS los juegos actuales de coches se puede hacer excepto en GT.
Me parece muchísimo más grave jugar con el acelerador y freno en cuadrado y X que jugar con la cámara externa.
Con el cuadrado y X no se tiene tan apenas recorrido alguno por muchk que sean analógicos, ni comparación con la precisión que dan los gatillos!! Yo que juego sin ningún tipo de ayuda activada me sería imposible jugar con el freno en el cuadrado, vamos clavaria las ruedas constantemente...
Lo dicho, por todos estos detalles Yamauchi se ha quedado anclado en la generación de anterior viviendo de las rentas, como con miedo de pegar un salto real a la presente generación, como diciendo "si he triunfado con esta fórmula, no la voy a tocar no vaya a ser que lo joda todo"...
Pues no!!! Hay cosas que cambiar ya en esta saga de una puñetera vez!!!