HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Solrack escribió:Li que apunta beto con la poca fidelidad de las prestaciones de los coches es algo que me desconcierta la verdad. No entiendo que en un juego dónde puedes ver un puto filamento de una bombilla en sus modelados premium descuiden luego lo que debería ser uno de los pilares centrales del juego.

Lo peor es que antes de la salida de gt5 presumió de ello tambien diciendo: si un coche es bueno en gt5, es porque es bueno en la realidad.

Mas grave es la aberración que hacen con los sonidos.

Japo encargado de Sonido: Kaz, que sonido le meto al cizeta?
Yamauchi: Bah, ponle el del McLaren f1, total solo tiene 4 cilindros menos

[carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/aSUEPPKf904

http://youtu.be/0wNmY--X7Zk
eso lo denuncie en el gt5 bastante (dodge ram gate, solrack seguro q se acuerda) y lo achaque a fallos de calculos en aerodinamica y tema de suspensiones. creo q esas cosas igual ni se habian tocado desde gt4. para este parece q si. lo q dices del enzo sin ir mas lejos. ¿crees q tendrian algun tipo de calculo de efecto suelo? yo lo dudo

lo de los pikes con coches de serie esta pero que muy bien si estan bien emulados. creo q fue de lo q mas disfrute en el online del fm4 con los 4 frikies q gustaban de jugar sin ayudas pero lo de desarollar un caldero o un clasico para hacerlo competitivo con coches modernos tambien mola muchisimo. en GT5 sin poder modificar el ancho de goma era practicamente una odisea. en este creo q eso cambiara :)

dices q estubiste frikeando intentando cuadrarlos (mola la idea) ¿jugaste con el cambio de marchas una vez q dejaron q los pudieramos modificar? es otra de las cosas q vi q no estaban nada conseguidas. fijate los tiempos del C7 normal a los q hacen con el pack Z51...... q entre otras cosas modifica cambio (no me he frikeado los numeros exactos los del C6 si q los tengo mirados). en GT5 cambiaba la relaccion de marchas y poca mejora se sacaba, sospechaba de las curvas de potencia y de par. no se hasta q punto esas curvas se trasladaban al comportamiento del coche.
Frikeada maxima oceanic. Las relaciobes de cambio lo primero n tocar. Y a veces dejandolas muuuy raras para cuadrar parciales de aceleracion. Lo que era imposilo por norna general era hacer el 0-100 con las mismas ruedas q sacaban los tiempos en circuito... con los trasera claro. Los 4x4 dopados de gt lo hacian haata con comodas duras algunos xDDD. Tocaba todo lo que no se veia esteticamente. Por que obviamebte el coche debia parecer de stock. Diferencial, retoques de motor, peso, etc. Para que te hagaa idea de lo que me lo curre te dirw q en algunos coches tenia q meter mejoras de moror o turbo para luego bridarlos por debajo de su potencia dw serie para conseguir mas potencia abajo y menis arriba para cuadrar todas las prestaciones...
Esto lo podrian hacer ellos con programacion. Que salgan ya los coches bien ajustados coño. Les costaria mil veces menos q ajustarlo con las posibilidades del juego. Y son tropecientos y la madre. Tenia que haber algun encargado de eso en la empresa... en fin.
beto_metal escribió:Frikeada maxima oceanic. Las relaciobes de cambio lo primero n tocar. Y a veces dejandolas muuuy raras para cuadrar parciales de aceleracion. Lo que era imposilo por norna general era hacer el 0-100 con las mismas ruedas q sacaban los tiempos en circuito... con los trasera claro. Los 4x4 dopados de gt lo hacian haata con comodas duras algunos xDDD. Tocaba todo lo que no se veia esteticamente. Por que obviamebte el coche debia parecer de stock. Diferencial, retoques de motor, peso, etc. Para que te hagaa idea de lo que me lo curre te dirw q en algunos coches tenia q meter mejoras de moror o turbo para luego bridarlos por debajo de su potencia dw serie para conseguir mas potencia abajo y menis arriba para cuadrar todas las prestaciones...
Esto lo podrian hacer ellos con programacion. Que salgan ya los coches bien ajustados coño. Les costaria mil veces menos q ajustarlo con las posibilidades del juego. Y son tropecientos y la madre. Tenia que haber algun encargado de eso en la empresa... en fin.

mejor no te ralles con esto tio que todos sabemos que si no es como quieres es porque seria mucho mas trabajo que pierden de hacer los trai... ups digo el juego [sonrisa]
Consido especialmente en cada uno de los conceptos de Beto Metal!!! [360º]
Yo que me pase todo GT5 sin casi ningun tipo de tuning!!!
Esa es la escencia de la serie GT [360º] el poder empezar con un auto de segunda e ir escalando de abajo e ir llegando siempre al final con nostalgia por un vehiculo, el pensar, ahora me paso de un 4 cilindros a un V6 o un BMW 6 en linea y destrozar al auto anterior solamente porque este coche tiene mas torque y mas potencia bruta y que esta se sienta en la aceleracion o en el peso del vehiculo al tomar una curva, por ser traccion trasera!!!
Ese cambio en ir mejorando nuestro garage deberia sentirse como en la realidad, cuidando el coche y pisarlo a fondo cuando una recta lo permita y tener que ir con los huevos en la garganta porque un choque de trompa contra el muro te cueste el coche y el campeonato!!!
No los daños pateticos del 5... (esto ni en sueños [+risas] )
En GT5 Prologue la camara externa es mejor ya que el auto esta mas cerca y se ve mas grande y con mas detalle!!!
Yo desde que salio el prologue jugue con vista interna, lo cual es mucho mas real, pero entiendo a los demas, los que jueguen con vista externa, ya que hasta GT4 era lo unico que habia, sin mencionar la vista sobre el techo!!!
GT6 va a ser sinonimo de Marcas de coches nuevos!!! ya se dijo y me juego que RUF sera Premium esta vez...
Espero un GT mode a la altura de GT2/GT4 que era lo mejor de lo mejor y que vuelvan las clases xD nada de PR Performance!!! Que es eso de que un carting tiene un pr de 400 y no llegan mas que a 120km/hs cuando un MAZDA miata de un PR de 300 llega a 200???
Chino loco RECATATE!!! XD

Edit: Espero que esta vez pongan mas F1, Mercedes, Toyota, Renault, etc ya que fue medio raro no hacer los F1 de su continente cuando los tiene mas a mano y viajar a europa a por los Ferraris? ¬_¬
Y espero poder probar ese BMW i8 Concept!!! Soy fanatico de BMW!!! Se nota??? XD
Espero poder comprarme un e46 325ci pronto

Saludos
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=286008

Aqui tratan el tema de los 200 coches nuevos, algo de lo que hemos hablado por aqui. Contaran los dlc del 5 como parte de esos 200 nuevos coches? Contaran los edicion aniversario que son simplemente un color especial? Contaran los premiun que antes eran estandar en esa lista?
Me teno que al final sean menos de 100 realmente nuevos...

Ahi lo dejo.
beto_metal escribió:http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=286008

Aqui tratan el tema de los 200 coches nuevos, algo de lo que hemos hablado por aqui. Contaran los dlc del 5 como parte de esos 200 nuevos coches? Contaran los edicion aniversario que son simplemente un color especial? Contaran los premiun que antes eran estandar en esa lista?
Me teno que al final sean menos de 100 realmente nuevos...

Ahi lo dejo.

seria de tener unos cojones descomunales!!
y mas jeta que toda la cupula del partido popular y psoe juntos...

bueno ahi quizas me pasado.a sido por el calenton. [+risas]
Tengo un g27 de camino,no tenia pensado pillarme gt6 porque el cambio desde gt5 me parece inexistente pero...

Haran cambiazo los del MediaMarkt?? :-?

salu2

Ahora entiendo muchas cosas... Lo de que ningún japonés haya ganado el campeonato del mundo de F1 no es mala suerte [poraki]

Veo los mismos gráficos que GT5, mismas físicas pero maquilladas y Susuka me ha decepcionado enormemente.
Creo que hace años que están metidos con GT7 y han dejado el 6 como parche del 5 con algunos añadidos.

Espero que el 7 sea memorable.
Lo suyo sería echar un vistazo con calma a la lista oficial de coches que van a tranferir desde GT5, y que yo recuerde estaban todos los Nascar por poner un ejemplo de DLC
Si no me dicen que el vídeo de Suzuka es el GT6 pensaría que es el GT5.

Ojalá pase como en el F1 2013, que Codemasters apenas ha dado información y en los vídeos parecía exactamente el mismo que el F1 2012 y luego al probarlo te das cuenta de que es bastante diferente.

enrt escribió:Haran cambiazo los del MediaMarkt?? :-?

No se sabe oficialmente, pero tiene pinta de que sí que harán el cambiazo.

La putada es si ponen que se debe entregar el GT5, que a mi me gustaría quedármelo en la colección (aparte de que es la edición coleccionista y no sé si la aceptarían XD)
pues yo sigo echando mierda sobre gt6.

y es inadmisible que tengamos que comernos esos sonidos.
a estas alturas no perdono eso aunque me metan 5000 coches premium y 6000circuitos reales y sus variantes y unas fisicas que sean la envidia de cualquier simu de pc.

con los años me hecho mas exigente y jugar con es PUTA MIERDA DE RUIDO no me transmite ni siquiera el deseo de probar el juego.

lo siento si soy pesado rajando siempre,pero no puedo tragarme esto otra vez macho.
me compre la ps3 por gran turismo y al final de la gen siguen sin satisfacerme.
hay cosas que (entre comillas) se pueden perdonar....pero en un juego de conduccion creo que fisicas y sonido tienen que ser un pilar fundamentale y siendo un GT ademas de esos dos pilares tiene que tener unos graficos a la altura,ya que la saga siempre se a definido por su belleza visual.
pero que en el año 2013 tengamos que escuchar eso,es inadmisible.
[uzi]
descoat escribió:

Veo los mismos gráficos que GT5, mismas físicas pero maquilladas y Susuka me ha decepcionado enormemente.
Creo que hace años que están metidos con GT7 y han dejado el 6 como parche del 5 con algunos añadidos.

Espero que el 7 sea memorable.

Eso fue lo primero que pense al ver el anuncio de que salia GT6 XD
fluzo escribió:pues yo sigo echando mierda sobre gt6.

a estas alturas no perdono eso aunque me metan 5000 coches premium y 6000circuitos reales y sus variantes y unas fisicas que sean la envidia de cualquier simu de pc.

con los años me hecho mas exigente y jugar con es PUTA MIERDA DE RUIDO no me transmite ni siquiera el deseo de probar el juego.

lo siento si soy pesado rajando siempre,pero no puedo tragarme esto otra vez macho.
hay cosas que (entre comillas) se pueden perdonar....pero en un juego de conduccion creo que fisicas y sonido tienen que ser un pilar fundamentale y siendo un GT ademas de esos dos pilares tiene que tener unos graficos a la altura,ya que la saga siempre se a definido por su belleza visual.
[uzi]

Yo opino lo mismo, pero el problema es que NO TIENEN COMPETENCIA EN PS3 (no lo digo gritando, sólo para que se note más XD). Si tuviesen un juego que pudiese hacerles sombra seguro que se ponían las pilas. Si Forza y GT fuesen multiplataforma los usuarios nos estaríamos frotando las manos.

Lo de las físicas no lo vamos a ver nunca en consola. En consola el público en general prefiere un juego más facilón y que se vea genial antes que un simulador.

Y lo del ruid... eh... sonido, sí, imperdonable, pero al final casi que te acabas acostumbrando a oír la motor del vecino antes que el propio. [+risas] [+risas] (ya me río de eso por no llorar).
pedro_cam23 escribió:
fluzo escribió:pues yo sigo echando mierda sobre gt6.

[uzi]

Yo opino lo mismo, pero el problema es que NO TIENEN COMPETENCIA EN PS3 (no lo digo gritando, sólo para que se note más XD). Si tuviesen un juego que pudiese hacerles sombra seguro que se ponían las pilas. Si Forza y GT fuesen multiplataforma los usuarios nos estaríamos frotando las manos.

Lo de las físicas no lo vamos a ver nunca en consola. En consola el público en general prefiere un juego más facilón y que se vea genial antes que un simulador.

Y lo del ruid... eh... sonido, sí, imperdonable, pero al final casi que te acabas acostumbrando a oír la motor del vecino antes que el propio. [+risas] [+risas] (ya me río de eso por no llorar).

no se si seria las manos precisamente lo que nos frotariamos...... [+risas] [+risas] [+risas]
Me hará caso Yamauchi en este GT6???
Imagen
[qmparto]

ayer estuve jugando al de la PSP, qué gustazo de cámara externa
pedro_cam23 escribió:Si no me dicen que el vídeo de Suzuka es el GT6 pensaría que es el GT5.

Ojalá pase como en el F1 2013, que Codemasters apenas ha dado información y en los vídeos parecía exactamente el mismo que el F1 2012 y luego al probarlo te das cuenta de que es bastante diferente.

enrt escribió:Haran cambiazo los del MediaMarkt?? :-?

No se sabe oficialmente, pero tiene pinta de que sí que harán el cambiazo.

La putada es si ponen que se debe entregar el GT5, que a mi me gustaría quedármelo en la colección (aparte de que es la edición coleccionista y no sé si la aceptarían XD)

Por zavvi tío, más barato que con cambiazo y todo, envío incluido.
miguelmt8 escribió:[qmparto]

ayer estuve jugando al de la PSP, qué gustazo de cámara externa

No es que sea una gran cámara ni espectacular la del de PSP, pero es una cámara "Normal" joerr!!! }:/
Din-A4 escribió:Por zavvi tío, más barato que con cambiazo y todo, envío incluido.

Sí, es otra opción que estoy barajando, aunque no tengo intención de reservarlo, ya se verá cuando se acerque el día de salida. jaja

Una cosa, tú que sabes mejor que yo como va Zavvi, ¿el precio es el mismo reservándolo que comprándolo cuando salga o esperando una semana o dos?

He leído que suelen bajar los precios, pero me gustaría tenerlo para Navidades y aprovechar para jugar en vacaciones, pero no creo que varíe mucho el precio tras 1 o 2 semanas.
Ya he visto en varios videos de GT6 que salen mecanicos antes de las carreras, en la propia pista, los pondran tipo al Shift 2? Quiza este tipo de cosas no son realmente importantes, pero ayuda a la inmersion en lo que seria una carrera, mecanicos en la salida, trozos de goma en la pista, camara del casco, bichitos pegados en el cristal (ojo lo tiene el Shift 2) XD , por supuesto un buen rugido de los motores, circuitos que no parezcan recien hechos... Tiene que innovar el Yama de una vez ya joder. A mi me gustan todas estas pijadas jeje.
Y no se... Hockenheim por ejemplo... [angelito]
Video Direct Feed del TGS, saltar a los minutos:

(11:08) - Weider Honda HSV-010 en Suzuka
(19:43) - BMW Z4 GT3 en Silverstone
(26:44) Chevrolet Corvette Stingray '14 al Matterhorn

http://www.youtube.com/watch?v=DmRrYNeE_mc
leewix escribió:Me hará caso Yamauchi en este GT6???
Imagen

Yo siento desanimarte pero... Si a mi no me hizo caso pidiéndole que pusiera más coches en el Arcade de GT5, dudo que lo haga contigo con la vista externa, que ojalá tengas suerte y podamos disfrutar de una vista externa de verdad y no la porquería que estamos viviendo desde el 5

Por cierto, sobre el vídeo de Suzuka, me río por no llorar, o que cojones, es LAMENTABLE en mayúsculas, que no hayan cambiado nada, ni las nubes, ni el asfalto, ni el público, ni la publicidad ¡NADA! Es el mismo circuito del 5 Prologue sin cambiar ni un ápice

¿Yamauchi tu a que juegas? Y mejor no digo nada de la cámara, en serio alguien puede jugar bien con lo lejos y enano que se ve el coche?

Y el narrador flipando en toda la carrera, o estos tíos son muy conformistas y se conforman con poco o son directamente gilipollas...

Decepción es poco lo que me ha transmitido ese vídeo, y eso que el juego me lo voy a comprar de salida, pero me parece que como esto siga así, y sea así todo, dejaré esta saga por su camino y deseo que no sea así porque llevo desde los 8 años jugando a esta saga y sinceramente, encontrarme esto actualmente en una saga tan especial que siempre ha sido para mi me da pena, y luego leer que este hombre, Kazunori Yamauchi sea la misma persona que creo 4 obras maestras y que sea la misma que me hizo pasar tardes y tardes gloriosas de niño con Gran Turismo 2 y después con el 4, y finalmente ver como esta la saga, es que en serio ¿Le han abducido los extraterrestre a este hombre y el de ahora es un impostor o que ocurre? Porque cuesta creer que sea la misma persona...
Toda la razon en que es un impostor gggg.
Lo de suzuka no es cierto. En gt5 lo renovaron, para hacer las nuevas gradas edificio de meta etc. Eso si, pego un bajon de calidad importante... los muros y publi de los muros asi como la hierba y el propio edificio bajaron calidad de resolucion de texturas...
Con todo sigue siendo un port de gt4, aunque es de nivel medio al menos, no como grand valley, trial mountain, depp forest, monaco, etc.

Miguel tienes razon en eso de los coches pero mira cuantos son y como los cuentan;
http://www.gran-turismo.com/local/jp/da ... st_en.html
Son mas de 1080 coches. Si hay 1200 en gt6...
En cualquier caso el hilo que puse de gt planet es el reflejo perfecto de como hinchan el numero de coches... con los premiun lo dejaron de hacer en parte, pero de los 800 estandar si quitamos duplicados con distinto nombre y modelos que a nivel de modelado son identicos, igual en vez de 800 habia 400. No me gustaria nada que vuelvan a esas cosas para hinchar el nunero final.
Sin duda, sólo digo que realmente GT5 cuenta los coches así, no cuenta como 2 pues un coche con versión Standard y otra Premium. Y echando un vistazo rápido a esta lista http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/cars/ se puede decir que los van a meter todos los de GT5.

Vamos, que al final, si son 1200 exactos, habrá 112 nuevos, y eso si siguen contando como uno solo el coche que tenga versiones Standard y Premium, como el Alpine y el Countach.

La verdad es que dicho así me parece poco, y me parecerá aún menos si no incluyen los míticos que sí hay en Forza, estilo M3 E30, Sierra Cosworth, el Golf GTI Mk II, el Corrado los que faltan del Grupo B tanto versiones de calle como competición...

A ver si al menos a esos 112 les sacan partido seleccionándolos bien, por otra parte espero que premiunicen el máximo número posible de Standards.

Ah! y de esos 112 ya conocemos bastantes, no serán 112 sorpresas, el número se reduciría [+risas]

No me hagáis mucho caso, son sólo cáculos y suposiciones.
beto_metal escribió:Toda la razon en que es un impostor gggg.
Lo de suzuka no es cierto. En gt5 lo renovaron, para hacer las nuevas gradas edificio de meta etc. Eso si, pego un bajon de calidad importante... los muros y publi de los muros asi como la hierba y el propio edificio bajaron calidad de resolucion de texturas...
Con todo sigue siendo un port de gt4, aunque es de nivel medio al menos, no como grand valley, trial mountain, depp forest, monaco, etc.

Bueno, pero tampoco tuvo un cambio renovado en el que dijeras "¡Wow!" porque no lo hay salvo por algunos detalles, porque las nubes son exactamente las mismas que las del 5 Prologue, solo que en el 5 el efecto de luz es más fuerte
Lo de seleccionar vehículos no se le da bien a poliphony. A mi te toca los huevos que vaya a salir un vehículo nike en gt6. A ver que demonios pinta eso.
XDDD Esperemos que sea un coche y no una nave venida de zeta reticuli como el anterior jaja
Yo tengo algo mas de esperanza con la cantidad de coches que mostraran en GT6!!!
GT5 oficialmente en el estuche lo etiqueta como mas de 1000 autos, ahora son 1088 con todos los Dlc, pero vamos son 1000... supongo que para GT6 seran mas de 1200 y no 1200 clavados!!!
Polyponi siempre hace igual, no creo que nos caguen de esta forma!!! XD
si fueran 112 autos solamente, tardaron 3 años en solamente esa cifrita y poquisimas pistas nuevas??? [+risas]
Por ende se sabe que habran 200 autos nuevos o sea unos 1288, es lo que a mi me da a entender, luego es el ver si son mas de 200 o pocos menos y por ultimo el ver cuantos Standar pasan a Premium!!! Es que el Countach tenia que ser fijo al igual que el Veyron y no recuerdo cual mas que fue nuevo en GT5 siendo Standar [lapota]
Kazu a mi dame todos los BMW que puedas y RUF en premium porfa [tadoramo]
Ferrari se que contara con el F50 y estaria de re chupete el Testarossa o un 512 Scaglietti o el 250GTO, no seas malo Kazu!!!! :Ð aunque preferiria los miticos clasicos al igual que en Lamborghini, porque con el DIABLO que paso!!! cawento
Espero que se apiaden de nosotros y muestren algo mas porque es una espera infernal!!!
Recuerdo que en GT4 recien en las 2 ultimas semanas de salida del juego mostraron todo!!!
Espero que no sea para tanto!!! [maszz]

Saludos
La verdad es que no sé si dijeron 1200 coches, o más de 1200 o 200 nuevos, tomé como referencia lo que dijo beto

Lo cierto es que con DLC´s el GT5 ganó 40 coches, contando con unos 10 de la NASCAR, tampoco habría tanta diferencia con el juego pelado, aunque bienvenido sea todo lo premium, aún así me parece bastante poco, y aún me parece menos lo de los circuitos, Twin Ring que debería de haber venido al principio, Spa que me parece cojonudo como DLC y pagaría encantado por él, y los circuitos de karts.

A ver si en GT6 sacan más contenido descargable, sabiendo que van a ser los circuitos que van a ser, y si comprar todos los DLC no te cuesta tanto como comprar el juego nuevo entero mejor [+risas]

PD: conste que GT6 me parece un grandísimo paso adelante respecto a circuitos reales, Silverstone, Brands Hatch, Mount Panorama... ahí sí que supieron hacer una buena selección, pueden gustarle más o menos a la gente, pero son pistas de primer nivel. Ya si mantuviesen el de Top Gear y volviese Infineon (Sonoma) sería perfectísimo.
con lo de los 1200 coches si q estais consiguiendo meterme miedo XD

dijeron 200 nunca vistos y 100 standarypremiun no? :( aunq bueno, enelpasado soltaron tanta trola q a saber.... en los standars mas o menos lo q dice beto, la mitad repetidos }:/
Buenas gente. Entro poco en este hilo, pero es q desanimais a cualquiera macho. Veo q está entre las primeras posiciones, veo q hay muchas páginas nuevas. Me meto y lo único q encuentro son quejas quejas quejas y mas quejas y luego gente intentando hacer su juego a la carta...

Un saludo.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Por zavvi tío, más barato que con cambiazo y todo, envío incluido.

Sí, es otra opción que estoy barajando, aunque no tengo intención de reservarlo, ya se verá cuando se acerque el día de salida. jaja

Una cosa, tú que sabes mejor que yo como va Zavvi, ¿el precio es el mismo reservándolo que comprándolo cuando salga o esperando una semana o dos?

He leído que suelen bajar los precios, pero me gustaría tenerlo para Navidades y aprovechar para jugar en vacaciones, pero no creo que varíe mucho el precio tras 1 o 2 semanas.

Pues, si lo reservas cuando quieras (ahora por 47,59 € ), pero hay preorder incentive, que supongo que es una rebaja por haberlo reservado. No pasa nada por reservarlo, hasta que no salga del almacén (unos días antes o después del lanzamiento), puedes cancelar el pedido y no te cobran nada puesto que se lo cobran cuando sale del almacén. Si lo reservas, al final te cobran por el precio menor que hayan puesto hasta que salga del almacén. El día de lanzamiento supongo que lo pondrán por 54€ o 52, por lo de la reserva, pero puede que mantengan el precio. No suelen rebajar los juegos recien salidos, así que dará igual comprarlo una vez salido que dos semanas después.
Polyteres escribió:Buenas gente. Entro poco en este hilo, pero es q desanimais a cualquiera macho. Veo q está entre las primeras posiciones, veo q hay muchas páginas nuevas. Me meto y lo único q encuentro son quejas quejas quejas y mas quejas y luego gente intentando hacer su juego a la carta...

Un saludo.

es que tampoco es que nos den muchas alegrias para que podamos comentar......
que cada uno que exponga lo que el juego le transmita.si hay alguien que tiene que comentar alguna alegria o esta contento ,ilusionado,hypeado por el juego que lo exponga,para eso esta el hilo [beer]
en los trailers meten mucho slowmotion espero que lo incluya en las repes de forma aleatoria y tambien manual, como lo han metido en el wrc4...
Saldra en PSN? alguna razon por la que no tenga q salir?
miguelmt8 escribió:La verdad es que no sé si dijeron 1200 coches, o más de 1200 o 200 nuevos, tomé como referencia lo que dijo beto

Lo cierto es que con DLC´s el GT5 ganó 40 coches, contando con unos 10 de la NASCAR, tampoco habría tanta diferencia con el juego pelado, aunque bienvenido sea todo lo premium, aún así me parece bastante poco, y aún me parece menos lo de los circuitos, Twin Ring que debería de haber venido al principio, Spa que me parece cojonudo como DLC y pagaría encantado por él, y los circuitos de karts.

A ver si en GT6 sacan más contenido descargable, sabiendo que van a ser los circuitos que van a ser, y si comprar todos los DLC no te cuesta tanto como comprar el juego nuevo entero mejor [+risas]

PD: conste que GT6 me parece un grandísimo paso adelante respecto a circuitos reales, Silverstone, Brands Hatch, Mount Panorama... ahí sí que supieron hacer una buena selección, pueden gustarle más o menos a la gente, pero son pistas de primer nivel. Ya si mantuviesen el de Top Gear y volviese Infineon (Sonoma) sería perfectísimo.

De momento el Alpine y el Countach se las han apañado para hacerlos de distinto año. Quiero decir, no son exactamente el mismo modelo que el estandar, por tanto cuentan como nuevos [+risas]
Que yo sepa Alpine A110 sólo hay uno, del Countach sí estaba además la 25th Aniversary o algo así.
miguelmt8 escribió:Que yo sepa Alpine A110 sólo hay uno, del Countach sí estaba además la 25th Aniversary o algo así.

supongo que durante los años que se hizo sacaron distintas motorizaciones o algo asi.
y como por fuera es igual,pues.....
Ah, sí, pero pensaba que hablabas del juego, que el que está es el Alpine 1600S, y el premium del GT6 juraría que es también esa versión.

Hablando del Alpine, no me importaría una versión de rally...
El de GT6 es el 1600 S del 68. Es ligeramente distinto del de GT5, que es el del 73 (entiendase ligeramente por los focos adicionales XD).
http://europeanmotornews.com/wp-content ... _68_01.jpg
http://imageshack.us/a/img405/5020/18839712.jpg

Espero que no lo cuenten entre los 200 (o los que sean) nuevos modelos nunca vistos en GT que dijeron hace meses...

Este tenían que meter, antes que concepts inventados:
http://www.carhdwalls.com/alpine-a110-a ... 2012-2597/

Bueno, por haber hay un monton de concept cars que deberían ser premiun, o aparecer en el juego. Miticos Ford GT90, Viper GTS-R, Audi Avus, Chrysler ME 4-12, VW Nardo Coupe, etc...
Yo no puedo creerme lo que leí hace poco ¿De verás que solo faltan 50 coches por anunciar? tan rápido se ha llegado a la cifra de 200 coches nuevos? xDD

Y si fuese verdad, espero que entre esos 50 estén algunos míticos de rally, algunos 4x4 de ensueño clásicos y modernos, algunos compactos como el Alfa Romeo Giulietta [amor] el nuevo C3, DS3 etc...

En fin que yo con 50 coches podría meter una lista cojonuda, YO, pero, a saber en lo que pensará nuestro amigo Yamauchi

Repito que esto no lo sé con seguridad, lo leí en este hilo creo, y se hablaba de que faltaban solo 50 coches por anunciar, pero si no es así y faltan más yo estoy más feliz

Aun no han mostrado el Plymouth feo que eligió la peña... Que menudo mal gusto, elijen ese y no elijen al rey que es el Superbird [amor] [babas] [babas]
GRAN TORINO escribió:Yo no puedo creerme lo que leí hace poco ¿De verás que solo faltan 50 coches por anunciar? tan rápido se ha llegado a la cifra de 200 coches nuevos? xDD

Y si fuese verdad, espero que entre esos 50 estén algunos míticos de rally, algunos 4x4 de ensueño clásicos y modernos, algunos compactos como el Alfa Romeo Giulietta [amor] el nuevo C3, DS3 etc...

En fin que yo con 50 coches podría meter una lista cojonuda, YO, pero, a saber en lo que pensará nuestro amigo Yamauchi

Repito que esto no lo sé con seguridad, lo leí en este hilo creo, y se hablaba de que faltaban solo 50 coches por anunciar, pero si no es así y faltan más yo estoy más feliz

Aun no han mostrado el Plymouth feo que eligió la peña... Que menudo mal gusto, elijen ese y no elijen al rey que es el Superbird [amor] [babas] [babas]

Si esto es verdad ya podían meter unos cuantos coches europeos de esos 50 que faltan, vamos, como unos 49, jajaja.
Por cierto alguien sabe donde está la lista de los coches anunciados hasta ahora? Gracias.
beto_metal escribió:El de GT6 es el 1600 S del 68. Es ligeramente distinto del de GT5, que es el del 73 (entiendase ligeramente por los focos adicionales XD).
http://europeanmotornews.com/wp-content ... _68_01.jpg
http://imageshack.us/a/img405/5020/18839712.jpg

Espero que no lo cuenten entre los 200 (o los que sean) nuevos modelos nunca vistos en GT que dijeron hace meses...

Este tenían que meter, antes que concepts inventados:
http://www.carhdwalls.com/alpine-a110-a ... 2012-2597/

Bueno, por haber hay un monton de concept cars que deberían ser premiun, o aparecer en el juego. Miticos Ford GT90, Viper GTS-R, Audi Avus, Chrysler ME 4-12, VW Nardo Coupe, etc...

Ese coche lo pedi yo desde que estamos en el foro de GT5 XD

por pedir, hay tanto que pedir...
No puedo ver la primera foto Beto. Pero creo que no hay ningún 1600S del 68 :-?

PD: ya estoy en el PC, y efectivamente buscando el GT6 lo pone como 1600S del 68, pero acabo de mirar en Wikipedia y según ella no existía un 1600S antes del 70.

Pensaba que los 1600S aparecieron después, pero supongo que el GT6 no se lo habrá inventado [carcajad]

PD: buscando más, no doy encontrado información sobre un 1600S de tal año... se lo habrá inventado realmente? [+risas]
Si te fijas en la matricula del de GT6 no pone S, pone A Alpine sin más. En el de GT5 si pone 1600 S. No se por que en los datos y listas del juego pone 1600s 68'. Lo mismo se han liado! [+risas]
También en GT6 pesa 715 kg y en wiki pone 620... Ya estamos con pesos incorrectos! potencia 140cv, así que SI es la variante S. Aunque como tu dices, se hizo desde el 70 y no 68...

Gran torino, lo de que faltan 50 coches lo puse yo, pero trasladando lo que leí en un hilo de gtplanet.

Veículos confirmados:
http://www.youtube.com/watch?v=jygnrKt-_TQ

43 confirmados. No estoy seguro de que todos todos lo estén pero creo que si. Los AMG nuevos los confirmó mercedes. Los de GTacademy deberíamos restarlos. 39 de momento.
Al A45 le hacen falta buenos amiguitos, como el serie 1M o el RS3. Y por supuesto si nos ponen el trio clásico mejor que mejor, E30, E190, Sierra. Qué audi había por esa fecha que ahora no caigo?
beto_metal escribió:Si te fijas en la matricula del de GT6 no pone S, pone A Alpine sin más. En el de GT5 si pone 1600 S. No se por que en los datos y listas del juego pone 1600s 68'. Lo mismo se han liado! [+risas]
También en GT6 pesa 715 kg y en wiki pone 620... Ya estamos con pesos incorrectos! potencia 140cv, así que SI es la variante S. Aunque como tu dices, se hizo desde el 70 y no 68...

Gran torino, lo de que faltan 50 coches lo puse yo, pero trasladando lo que leí en un hilo de gtplanet.

ahahá! no estaba loco! [carcajad]

aún me acuerdo cuando compraba un coche en el GT2, y al comprarlo alguna vez me tienen subido la potencia así porque así 150CV [qmparto]
16475 respuestas