› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:Li que apunta beto con la poca fidelidad de las prestaciones de los coches es algo que me desconcierta la verdad. No entiendo que en un juego dónde puedes ver un puto filamento de una bombilla en sus modelados premium descuiden luego lo que debería ser uno de los pilares centrales del juego.
Lo peor es que antes de la salida de gt5 presumió de ello tambien diciendo: si un coche es bueno en gt5, es porque es bueno en la realidad.
beto_metal escribió:Frikeada maxima oceanic. Las relaciobes de cambio lo primero n tocar. Y a veces dejandolas muuuy raras para cuadrar parciales de aceleracion. Lo que era imposilo por norna general era hacer el 0-100 con las mismas ruedas q sacaban los tiempos en circuito... con los trasera claro. Los 4x4 dopados de gt lo hacian haata con comodas duras algunos xDDD. Tocaba todo lo que no se veia esteticamente. Por que obviamebte el coche debia parecer de stock. Diferencial, retoques de motor, peso, etc. Para que te hagaa idea de lo que me lo curre te dirw q en algunos coches tenia q meter mejoras de moror o turbo para luego bridarlos por debajo de su potencia dw serie para conseguir mas potencia abajo y menis arriba para cuadrar todas las prestaciones...
Esto lo podrian hacer ellos con programacion. Que salgan ya los coches bien ajustados coño. Les costaria mil veces menos q ajustarlo con las posibilidades del juego. Y son tropecientos y la madre. Tenia que haber algun encargado de eso en la empresa... en fin.
Espero poder comprarme un e46 325ci pronto
beto_metal escribió:http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=286008
Aqui tratan el tema de los 200 coches nuevos, algo de lo que hemos hablado por aqui. Contaran los dlc del 5 como parte de esos 200 nuevos coches? Contaran los edicion aniversario que son simplemente un color especial? Contaran los premiun que antes eran estandar en esa lista?
Me teno que al final sean menos de 100 realmente nuevos...
Ahi lo dejo.
bueno ahi quizas me pasado.a sido por el calenton.
enrt escribió:Haran cambiazo los del MediaMarkt??
descoat escribió:
Veo los mismos gráficos que GT5, mismas físicas pero maquilladas y Susuka me ha decepcionado enormemente.
Creo que hace años que están metidos con GT7 y han dejado el 6 como parche del 5 con algunos añadidos.
Espero que el 7 sea memorable.
fluzo escribió:pues yo sigo echando mierda sobre gt6.
y es inadmisible que tengamos que comernos esos sonidos.
a estas alturas no perdono eso aunque me metan 5000 coches premium y 6000circuitos reales y sus variantes y unas fisicas que sean la envidia de cualquier simu de pc.
con los años me hecho mas exigente y jugar con es PUTA MIERDA DE RUIDO no me transmite ni siquiera el deseo de probar el juego.
lo siento si soy pesado rajando siempre,pero no puedo tragarme esto otra vez macho.
me compre la ps3 por gran turismo y al final de la gen siguen sin satisfacerme.
hay cosas que (entre comillas) se pueden perdonar....pero en un juego de conduccion creo que fisicas y sonido tienen que ser un pilar fundamentale y siendo un GT ademas de esos dos pilares tiene que tener unos graficos a la altura,ya que la saga siempre se a definido por su belleza visual.
pero que en el año 2013 tengamos que escuchar eso,es inadmisible.
pedro_cam23 escribió:fluzo escribió:pues yo sigo echando mierda sobre gt6.
y es inadmisible que tengamos que comernos esos sonidos.
a estas alturas no perdono eso aunque me metan 5000 coches premium y 6000circuitos reales y sus variantes y unas fisicas que sean la envidia de cualquier simu de pc.
con los años me hecho mas exigente y jugar con es PUTA MIERDA DE RUIDO no me transmite ni siquiera el deseo de probar el juego.
lo siento si soy pesado rajando siempre,pero no puedo tragarme esto otra vez macho.
me compre la ps3 por gran turismo y al final de la gen siguen sin satisfacerme.
hay cosas que (entre comillas) se pueden perdonar....pero en un juego de conduccion creo que fisicas y sonido tienen que ser un pilar fundamentale y siendo un GT ademas de esos dos pilares tiene que tener unos graficos a la altura,ya que la saga siempre se a definido por su belleza visual.
pero que en el año 2013 tengamos que escuchar eso,es inadmisible.
Yo opino lo mismo, pero el problema es que NO TIENEN COMPETENCIA EN PS3 (no lo digo gritando, sólo para que se note más ). Si tuviesen un juego que pudiese hacerles sombra seguro que se ponían las pilas. Si Forza y GT fuesen multiplataforma los usuarios nos estaríamos frotando las manos.
Lo de las físicas no lo vamos a ver nunca en consola. En consola el público en general prefiere un juego más facilón y que se vea genial antes que un simulador.
Y lo del ruid... eh... sonido, sí, imperdonable, pero al final casi que te acabas acostumbrando a oír la motor del vecino antes que el propio. (ya me río de eso por no llorar).
pedro_cam23 escribió:Si no me dicen que el vídeo de Suzuka es el GT6 pensaría que es el GT5.
Ojalá pase como en el F1 2013, que Codemasters apenas ha dado información y en los vídeos parecía exactamente el mismo que el F1 2012 y luego al probarlo te das cuenta de que es bastante diferente.enrt escribió:Haran cambiazo los del MediaMarkt??
No se sabe oficialmente, pero tiene pinta de que sí que harán el cambiazo.
La putada es si ponen que se debe entregar el GT5, que a mi me gustaría quedármelo en la colección (aparte de que es la edición coleccionista y no sé si la aceptarían )
miguelmt8 escribió:[qmparto]
ayer estuve jugando al de la PSP, qué gustazo de cámara externa
Din-A4 escribió:Por zavvi tío, más barato que con cambiazo y todo, envío incluido.
leewix escribió:Me hará caso Yamauchi en este GT6???
beto_metal escribió:Toda la razon en que es un impostor gggg.
Lo de suzuka no es cierto. En gt5 lo renovaron, para hacer las nuevas gradas edificio de meta etc. Eso si, pego un bajon de calidad importante... los muros y publi de los muros asi como la hierba y el propio edificio bajaron calidad de resolucion de texturas...
Con todo sigue siendo un port de gt4, aunque es de nivel medio al menos, no como grand valley, trial mountain, depp forest, monaco, etc.
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:Por zavvi tío, más barato que con cambiazo y todo, envío incluido.
Sí, es otra opción que estoy barajando, aunque no tengo intención de reservarlo, ya se verá cuando se acerque el día de salida. jaja
Una cosa, tú que sabes mejor que yo como va Zavvi, ¿el precio es el mismo reservándolo que comprándolo cuando salga o esperando una semana o dos?
He leído que suelen bajar los precios, pero me gustaría tenerlo para Navidades y aprovechar para jugar en vacaciones, pero no creo que varíe mucho el precio tras 1 o 2 semanas.
Polyteres escribió:Buenas gente. Entro poco en este hilo, pero es q desanimais a cualquiera macho. Veo q está entre las primeras posiciones, veo q hay muchas páginas nuevas. Me meto y lo único q encuentro son quejas quejas quejas y mas quejas y luego gente intentando hacer su juego a la carta...
Un saludo.
miguelmt8 escribió:La verdad es que no sé si dijeron 1200 coches, o más de 1200 o 200 nuevos, tomé como referencia lo que dijo beto
Lo cierto es que con DLC´s el GT5 ganó 40 coches, contando con unos 10 de la NASCAR, tampoco habría tanta diferencia con el juego pelado, aunque bienvenido sea todo lo premium, aún así me parece bastante poco, y aún me parece menos lo de los circuitos, Twin Ring que debería de haber venido al principio, Spa que me parece cojonudo como DLC y pagaría encantado por él, y los circuitos de karts.
A ver si en GT6 sacan más contenido descargable, sabiendo que van a ser los circuitos que van a ser, y si comprar todos los DLC no te cuesta tanto como comprar el juego nuevo entero mejor
PD: conste que GT6 me parece un grandísimo paso adelante respecto a circuitos reales, Silverstone, Brands Hatch, Mount Panorama... ahí sí que supieron hacer una buena selección, pueden gustarle más o menos a la gente, pero son pistas de primer nivel. Ya si mantuviesen el de Top Gear y volviese Infineon (Sonoma) sería perfectísimo.
miguelmt8 escribió:Que yo sepa Alpine A110 sólo hay uno, del Countach sí estaba además la 25th Aniversary o algo así.
GRAN TORINO escribió:Yo no puedo creerme lo que leí hace poco ¿De verás que solo faltan 50 coches por anunciar? tan rápido se ha llegado a la cifra de 200 coches nuevos? xDD
Y si fuese verdad, espero que entre esos 50 estén algunos míticos de rally, algunos 4x4 de ensueño clásicos y modernos, algunos compactos como el Alfa Romeo Giulietta el nuevo C3, DS3 etc...
En fin que yo con 50 coches podría meter una lista cojonuda, YO, pero, a saber en lo que pensará nuestro amigo Yamauchi
Repito que esto no lo sé con seguridad, lo leí en este hilo creo, y se hablaba de que faltaban solo 50 coches por anunciar, pero si no es así y faltan más yo estoy más feliz
Aun no han mostrado el Plymouth feo que eligió la peña... Que menudo mal gusto, elijen ese y no elijen al rey que es el Superbird
beto_metal escribió:El de GT6 es el 1600 S del 68. Es ligeramente distinto del de GT5, que es el del 73 (entiendase ligeramente por los focos adicionales ).
http://europeanmotornews.com/wp-content ... _68_01.jpg
http://imageshack.us/a/img405/5020/18839712.jpg
Espero que no lo cuenten entre los 200 (o los que sean) nuevos modelos nunca vistos en GT que dijeron hace meses...
Este tenían que meter, antes que concepts inventados:
http://www.carhdwalls.com/alpine-a110-a ... 2012-2597/
Bueno, por haber hay un monton de concept cars que deberían ser premiun, o aparecer en el juego. Miticos Ford GT90, Viper GTS-R, Audi Avus, Chrysler ME 4-12, VW Nardo Coupe, etc...
beto_metal escribió:Si te fijas en la matricula del de GT6 no pone S, pone A Alpine sin más. En el de GT5 si pone 1600 S. No se por que en los datos y listas del juego pone 1600s 68'. Lo mismo se han liado!
También en GT6 pesa 715 kg y en wiki pone 620... Ya estamos con pesos incorrectos! potencia 140cv, así que SI es la variante S. Aunque como tu dices, se hizo desde el 70 y no 68...
Gran torino, lo de que faltan 50 coches lo puse yo, pero trasladando lo que leí en un hilo de gtplanet.