HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

dshadow21 escribió:Nadie se ha puesto a pensar en que el hermetismo tal vez se deba a que no quieren "opacar" de alguna manera el lanzamiento de PS4, Vamos que Sony esta enfocada completamente en el ahora...

Vamos a entrar de aqui a nada en el ultimo mes antes de su lanzamiento y sigue siendo un juego totalmente desconocido, nunca habia visto algo asi.
No han dicho nada sobre añadir alguna cámara externa más que la HORRENDA que hay, no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
g
t362gamer

gt362gamer escribió:
miguelmt8 escribió:Bah tío que esto es Gran Turismo 5 y no los coches de choque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se muestra al coche trompeando de una forma imposible en el juego.

pues que te engañan en todos los juegos, sin ir mas lejos en gta 5...

Os comento, el juego tiene un grave problema, y me molesta mucho a mi, mas que nada porque lo que mas me gusta del juego es precisamente eso, los coches.... cuyos motores, tremendamente currados, no se pueden OIR, si señores, con el volumen al maximo oigo las voces atronadoras y los coches apenas suenan.

[spoiler]Mirad lo que me han contestado del soporte de rockstar con la solicitud que les mande del sonido con pruebas, me obligaron a enviar un video, cuando lo hice, me dijeron que no podia abrir rar (lol) y luego despues de hacer otro video corto para que este contento me contesta...

Yo
Mira, una comparacion rapida:

gta 4:

http://www.youtube.com/watch?v=g6CNmWsh8P0

Los coches se oyen correctamente, aun con la radio puesta, ambos sonidos se
pueden oir claramente al mismo tiempo.

gta 5:

http://www.youtube.com/watch?v=xvRKXzRwa_U

Los coches suenan mejor, los graficos mejores, todo mejor, excepto el
volumen, puedes oir el coche?

pues eso

Rockstar
Hola,
Son dos juegos diferente. No van a ser iguales.

David M

Que mierda de soporte es este? que no es capaz siquiera de reconocer los errores ni aunque los pongas en su cara?

Nos engañan todos, unos de una forma mas descarada, y otros disimulando mas, en el fondo solo quieren nuestro dinero, y luego cuando tenemos problemas que nos den por el culo a los gamers...

yo los motores los escucho de pm pero las voces al principio las escuchaba muy,muy fuerte y sobresalia con el resto de sonidos.
lo que hice fue atenuar el sonido de las voces al minimo en las propias opciones del juego
supongo que lo habras probado ya.pero por si acaso...
yo es lo que hice y no tengo ningun problema con eso y los motores se escuchan perfectos.[/spoiler]

editt.
que coño le pasa a esto que no se quotea bien ni se spoilea???

noi se si se entendera.no es cosa mia sorry.

no se si vereis este post igual que yo pero esto es muuuuy raro [mad]
tambien lo probe, no funciona tampoco :(
leewix escribió:No han dicho nada sobre añadir alguna cámara externa más que la HORRENDA que hay, no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, y me temo que nos seguiremos quedando con esa puta mierda de cámara externa

Con lo bien que estaban en todas las entregas de la serie, incluso el 4 tenía 2 cámaras externas para todos los gustos... Pero no, el 5 es más alejada y encima aun peor, lo peor es que hay gente que me defendió esa cámara, cuando es como dices, horrenda

Y horrenda es poco para lo que es, con el Camaro SS en el 5 la cagaron alejándola tanto...
dshadow21 escribió:Nadie se ha puesto a pensar en que el hermetismo tal vez se deba a que no quieren "opacar" de alguna manera el lanzamiento de PS4, Vamos que Sony esta enfocada completamente en el ahora...

Ok, pero hermetismo en qué sentido ¿?, en hacer en juego hermético que no tenga una evolución notable en todos los sentidos respecto a GT5, ya que se guardan cosas para el GT7 de PS4 ¿?, ó te refieres a que no sueltan prenda porque así no chafan la PS4 aunque GT6 tengan mejoras esperadas por los clientes ¿?
Se referira a no hacer campaña de un juego importante de ps3 para no quitarle fuerza a ps4.
Opino que ahora mismo el cliente potencial de gran turismo poco tiene que ver con los early adopters... pero todo puede ser. Es una explicacion valida. Cuanto sentido tenga es otra cuestion jaja
beto_metal escribió:Se referira a no hacer campaña de un juego importante de ps3 para no quitarle fuerza a ps4.
Opino que ahora mismo el cliente potencial de gran turismo poco tiene que ver con los early adopters... pero todo puede ser. Es una explicacion valida. Cuanto sentido tenga es otra cuestion jaja

Francamente es lo único que se me ocurre XD
El mayor problema que le veo a la camara exterior es que esta fija, nose porque lo hicieron asi desde el GT4, nose porque la hicieron asi de tal manera que no pueda verse el lateral del coche al girar, no le veo razon alguna, y queda fatal, aunque yo juego con la interior.
Quizas diga algo que es sacrilegio para vosotros, pero siempre he preferido la cámara casi fija de GT5 a las que se mueven lateralmente. Da mayor precisión. Dicho lo cual, me da un poco lo mismo por que solo la usaba algunas veces para darme una vuelta y ver los coches desde fuera que estan muy cucos. Lo que les costaba poco es poner más cámaras, pero en fin, cosas de Yamauchi supogo. [+risas]
gt362gamer escribió:tambien lo probe, no funciona tampoco :(

El tema de los sonidos es cierto. Pero si te fijas hay muy poca gente que le dá importancia. De hecho quitandote a ti y a mi, no vi a nadie quejarse de eso. A mi tampoco me impide disfrutar del juego pero bueno, si que es una jodienda.

Sobre el hermetismo de PD con el juego supongo que habra un poco de todo. Tambien escarmentaría de los palos que llevo con gt5 llenandose la boca de tantas buenas intenciones
Yo supongo que al menos una semana antes, se desvelará todo. Vamos digo yo, aunque ya no se que pensar...
Tambien escarmentaría de los palos que llevo con gt5 llenandose la boca de tantas buenas intenciones

Eso es como los Simpson, que Homer dice que es el mejor padre por hacer muchas promesas, y Lisa le dice que si las cumpliese sí sería un buen padre. No sirve de nada decir que tienes muchas cosas en mente si luego no haces nada y las prometes.
El Cape Ring del que habábais muy bien antes sí que va a estar [poraki]

Acabo de encontrarme esta vieja imagen

http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... cks-01.png
miguelmt8 escribió:El Cape Ring del que habábais muy bien antes sí que va a estar [poraki]

No creo que tenga mucho que ver esta imagen...

Porque ponen interrogante en Nurburgring Nordschleife y Tokyo? (Tokyo sale dos veces xD)
ALBIN escribió:
miguelmt8 escribió:El Cape Ring del que habábais muy bien antes sí que va a estar [poraki]

No creo que tenga mucho que ver esta imagen...

Porque ponen interrogante en Nurburgring Nordschleife y Tokyo? (Tokyo sale dos veces xD)

De todas formas, sí va a estar, confirmado oficialmente, para el que no lo haya visto en la web, abajo ponen los circuitos de GT5 que llevan a GT6, y echo de menos el de Top Gear...

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/tracks/

PD: no sé si se dijo antes, pero en esa web leyendo las descripciones de los circuitos, pone que Apricot tendrá clima y horario.

PD2: y viendo esta imagen... casi que Autumn Ring también

http://www.gran-turismo.com/images/c/i1cAPXuRSpktQC.png
Solrack escribió:

El tema de los sonidos es cierto. Pero si te fijas hay muy poca gente que le dá importancia. De hecho quitandote a ti y a mi, no vi a nadie quejarse de eso. A mi tampoco me impide disfrutar del juego pero bueno, si que es una jodienda.

¿Qué configuración de salida de sonido teneis? Me explico. Yo nunca he notado eso del silenciado del resto de sonidos cuando colisionas, pensaba que simplemente no me percataba de ello (aunque lo leía aqui constantemente). Sin embargo, hace poco fui a casa de un colega, no se qué perfiles de salida tiene (sabes que te pone DTS, Dolby, etc, no me acuerdo), pero tenia los 7.1 de Sony; fui a probarle el T500, y en cuanto me puse los cascos, me di cuenta del hecho que comentais.

Tras 3 años de juego, en mi casa nunca experimente eso, pero nada más ponerme en casa del chaval, lo noté. Decir que yo el juego lo escucho por la salida optica en los Sharkoon 5.1 con su deco digital, y solamente tengo puesto en la salida 5.1 DTS. Nada mas. Luego como tengo puesta la salida multiple de sonido, en la tele se recibe por el HDMI, con la salida de 2 canales claro esta. En la TV tampoco lo he notado nunca, aunque quiza ya es mas dificil de notar.

No he investigado sobre el tema, juego muy poco ahora a GT5. Es posible que sea de las opciones de salida de la PS3, o quiza son los 7.1 de Sony (¿me suena que es un Dolby emulado, o me estoy confundiendo?), tengo claro que con los Sharkoon eso no ocurre.

No se, a ver si alguien más arroja luz sobre el tema.

PD: @miguelmt8 que yo sepa, estaba confirmado que el Top Gear Test Track NO estará en GT6.
Solrack escribió:

Sobre el hermetismo de PD con el juego supongo que habra un poco de todo. Tambien escarmentaría de los palos que llevo con gt5 llenandose la boca de tantas buenas intenciones

A mi lo que me molesta de los sonidos es escuchar mucho más el motor el coche que tengo cerca que el de mi propio coche, y si juegas con el cambio manual molesta bastante y cambias más mirando el cuenta revoluciones o por inercia que por el sonido.
Dejad de mezclar juegos en el post de gran turismo porque luego vienen las confusiones como la que creo que tiene pedro_cam23.

El problema del sonido que hablan es el que atañe a grand theft auto 5 y posiblemente sea por la decodificación y compatibilidad en sistemas multicanal.

Espero que mantengan en GT6 mi coche favorito, el alfa romeo clásico de nombre inpronunciable da zagato XD
Hablando de sonidos....
A más de uno le va a gustar esto:
http://youtu.be/lPaeC0llaaE
El alfa romeo giulia tz2 carrozzata da zagato '65? [sonrisa] (se supone que sí hombre, los premium de GT5 no los van a quitar...o sí !!??)

Por cierto, yo también voy a echar de menos el circuito de Top Gear. Para carreras no mucho, pero me molaba para contrastar los tiempos con los que marcaban en el programa, o para dar unas vueltecillas con los colegas en el online (risas mil)

Y Cape Ring, pues lógico, igual que he dicho lo de los coches premium, los circuitos que hicieron "ex proceso" para GT5 no los van a quitar para el 6 (excepto Top Gear, precisamente) [+risas]
descoat escribió:Dejad de mezclar juegos en el post de gran turismo porque luego vienen las confusiones como la que creo que tiene pedro_cam23.

El problema del sonido que hablan es el que atañe a grand theft auto 5 y posiblemente sea por la decodificación y compatibilidad en sistemas multicanal.

[+risas] [+risas]

Muy cierto, el offtopic ha cruzado ambos juegos. De todos modos, juraría que Solrack se refiere también al tema de los sonidos de Gt5??? Es que me suena haberlo leido antes...Y yo me refiero también a Gt5, o sea nunca he notado que el juego que el sonido del coche desaparece con las colisiones, y sin embargo hace poco lo he notado en casa de un colega.
El tema mas grave es que tu coche a penas se oiga cuando tienes otros cerca. Eso tampoco te pasa? Es extraño que dependa de la salida de audio. Ademas que dices que en la tv sin cascos tampoco lo notabas. Pruebalo a ver de nuevo.
carinus escribió:El alfa romeo giulia tz2 carrozzata da zagato '65? [sonrisa] (se supone que sí hombre, los premium de GT5 no los van a quitar...o sí !!??)

Por cierto, yo también voy a echar de menos el circuito de Top Gear. Para carreras no mucho, pero me molaba para contrastar los tiempos con los que marcaban en el programa, o para dar unas vueltecillas con los colegas en el online (risas mil)

Y Cape Ring, pues lógico, igual que he dicho lo de los coches premium, los circuitos que hicieron "ex proceso" para GT5 no los van a quitar para el 6 (excepto Top Gear, precisamente) [+risas]

Al menos que le pongan rivales decentes a ese Alfa Romeo que no había ni uno que no lo adelantara de su clase en GT5...

Lo de Top Gear solo ha sido publicidad y de la mala, tanto promocionarla y los eventos eran una porquería, y mejor no hablo de la intro y los trailers que salían de noche con el circuito con luces y la pista mojada de las licencias...

Y si Cape Ring no lo quitan pues que le metan unos cambios de clima y ciclo horario, no se pide mucho...
@ carinus: ese, ese :p , es una preciosidad aparte del sonido que cuando lo corrijan va a ser una maravilla. Yo lo uso con ruedas cómodas de calle com puesto medio igual que todos los coches y con embrague por supuesto.

@tuti: Sí, el GT5 tiene problemas de sonido como bien comenta pedro_cam pero como otros hablaban del GTA5, pues se mezcló unos mensajes con otros y las posibles soluciones.

@beto: efectivamente ese problema del que hablas junto a pedro_cam, existe. Cuando llegue a casa miro si con mi decodificiador también da problemas al estar cerca de otro pero lo que sí recuerdo es que tras una colisión, dejas de oir tu motor.
se debería poder corregir el volumen de cada sonido por separado: ambiente, tu coche y el de los demás.
beto_metal escribió:El tema mas grave es que tu coche a penas se oiga cuando tienes otros cerca. Eso tampoco te pasa? Es extraño que dependa de la salida de audio. Ademas que dices que en la tv sin cascos tampoco lo notabas. Pruebalo a ver de nuevo.

Mmmm nop, no soy consciente de tal cosa. Ojo, y llevo vista del parachoques eh? El sonido es completamente diferente en vista trasera por ejemplo. Pero no, no me ha pasado con 5.1 ni en la TV. Entiendo que hablamos de algo muy patente no? O sea algo que al acercarse el otro coche desaparece el sonido del tuyo para pasar a escuchar el del otro? Ya te digo, el otro dia me llamo la atencion el efecto de "callado" del motor con las colisiones, nunca lo habia sentido de forma tan manifiesta, por eso sospecho en configuraciones de audio diferentes. Mas que de las salidas, supongo que todos hablamos con salida optica, pero el formato debe tener algo que ver, lo que es lo mismo, la forma en que decodifican unos y otros dispositivos.

De todos modos hablo desde mi unica experiencia, no he podido comparar de forma fidedigna con otros dispositivos y otras configuraciones en mi casa, por eso lo comento por aqui, para compartir y ver si con el testimonio comparado de otros usuarios podemos dar con la razon de porque ocurre eso, y quiza una solucion (formato adecuado, etc).
El tema de los sonidos es muy evidente tuti34, no hace falta ser técnico en imagen y sonido ni ser muy quisquilloso en ese tema, simplemente cuando chocas se apaga el sonido del motor... y cuando te acercas a otros vehículos disminuye el del tuyo y solo se oye el de los rivales.

Supongo que tú diste con la tecla acertada a la hora de configurarlo, pero la mayoría de gente se queja de este aspecto.

En mi caso, es que no uso ni altavoces externos, sino el sonido del televisor, y de vez en cuando me pongo los auriculares. De esta última manera, el sonido mejora bastante, pero sigue escuchándose más a los rivales que tu propio motor.
También hay que tener en cuenta que se puede poner el sonido de tres formas diferentes, (sala de estar, cine pequeño y cine grande, si mal no recuerdo) y cambia bastante la calidad del sonido, como los diferentes niveles de sonido para cada efecto.

Yo juego con cascos 5.1 por salida óptica con regulación de cada canal y puesto en cine grande. Y por el foro siempre he leído esos problemas de sonido, pero yo nunca he experimentado ninguno. (aparte del sonido aspiradora de los motores, pero eso es otro tema). Incluso con el sonido de la tele (salida hdmi, sala de estar, estereo) no he percibido esas falta de sonido, también es cierto que no juego así desde hace mucho y puede que con alguna actualización haya cambiado.

Seria conveniente que los que percibáis ese problema, dijerais como lo tenéis configurado, por que puede que se trate de eso.
agui escribió:También hay que tener en cuenta que se puede poner el sonido de tres formas diferentes, (sala de estar, cine pequeño y cine grande, si mal no recuerdo) y cambia bastante la calidad del sonido, como los diferentes niveles de sonido para cada efecto.

Yo juego con cascos 5.1 por salida óptica con regulación de cada canal y puesto en cine grande. Y por el foro siempre he leído esos problemas de sonido, pero yo nunca he experimentado ninguno. (aparte del sonido aspiradora de los motores, pero eso es otro tema). Incluso con el sonido de la tele (salida hdmi, sala de estar, estereo) no he percibido esas falta de sonido, también es cierto que no juego así desde hace mucho y puede que con alguna actualización haya cambiado.

Seria conveniente que los que percibáis ese problema, dijerais como lo tenéis configurado, por que puede que se trate de eso.

Anda mira, eso puede serr tambien, no me acordaba de esas opciones en el propio juego. Pues a lo mejor vas a dar con la tecla, agui...

Carinus, esta claro que a mi no me pasaba, sobre todo pq lo note en otra consola hace poco...
Ya que habláis de sonidos, uno muy importante es en los túneles, que no se oye el eco en ellos, cuando en GT4 si se oía bien el coche cuando pasaba por un túnel

Joder si es que ese puto juego tenía de todo [buuuaaaa] [babas]
lo mejor para jugar a gt5 con buenos sonidos sin pelearse con configuraciones y sin escuchar las aspiradoras es hacer como cuando eramos niños y jugabamos con los cochecitos en la alfombra de casa....
haciendolo nosotros mismos es mejor!!
ñiiiiaaauuuuummm buuuuuuuu buuuuuu brum brum brum iiiiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuummm!!! [qmparto]
fluzo escribió:lo mejor para jugar a gt5 con buenos sonidos sin pelearse con configuraciones y sin escuchar las aspiradoras es hacer como cuando eramos niños y jugabamos con los cochecitos en la alfombra de casa....
haciendolo nosotros mismos es mejor!!
ñiiiiaaauuuuummm buuuuuuuu buuuuuu brum brum brum iiiiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuummm!!! [qmparto]

Calla, que me entra la super nostalgia!! [babas] [babas]

Imagen
Ya se lo que sentis cuando veis que el hilo ha avanzado unas paginas y entras pensando que hay noticias nuevas y no las hay [buuuaaaa]

Por cierto, yo aun juego con "cochesitos" XD

Imagen
Imagen
GRAN TORINO escribió:
leewix escribió:No han dicho nada sobre añadir alguna cámara externa más que la HORRENDA que hay, no?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, y me temo que nos seguiremos quedando con esa puta mierda de cámara externa

Con lo bien que estaban en todas las entregas de la serie, incluso el 4 tenía 2 cámaras externas para todos los gustos... Pero no, el 5 es más alejada y encima aun peor, lo peor es que hay gente que me defendió esa cámara, cuando es como dices, horrenda

Y horrenda es poco para lo que es, con el Camaro SS en el 5 la cagaron alejándola tanto...

Yo cada día le escribo un twitter a Yamauchi para que agregue más cámaras externas... llevo haciéndolo desde el GT5 jeje y no está valiendo para mucho no...

A mí me jode mucho, es lo ÚNICO que le pido a este juego joder!! Que cambien el desastre de cámara externa!
la camara externa esta perfecta. esta puesta mal a posta para q los 4 gatos q seguis usandola os paseis a la camara interior q es como mas mola esto

aunque parezca q me puedo estar metiendo contigo intento darte el mejor consejo q se me ocurre conociendote solo por tu fustracion con el tema de las camaras. no sabes lo q te estas perdiendo jugando asi. es como jugar con marchas automaticas o incluso peor y a mi lo q me jode de los estandars mayormente es q no tengan vista interior.

recuerdo a mi cuñao un dia q vino a casa y estaba yo jugando a FM3 resulta q tenia q salir como media hora y le dije ¿quieres jugar? me dijo vale pero ponme la camara exterior q es como juego a GT4. le dije NO, a GT4 jugaras como quieras pero a esto juegas asi. cuando volvi no queria soltar el mando [+risas]
A mi hay tramos de por ejemplo Nurbur que a fuerza me toca con al cámara externa por que desde la interna se me resiste el medir bien la pista, seré manco...
dshadow21 escribió:A mi hay tramos de por ejemplo Nurbur que a fuerza me toca con al cámara externa por que desde la interna se me resiste el medir bien la pista, seré manco...

juego mas y podras hacer nurb con los ojos cerrados
oceanic escribió:la camara externa esta perfecta. esta puesta mal a posta para q los 4 gatos q seguis usandola os paseis a la camara interior q es como mas mola esto

Si alguna vez pruebo las interiores y no están mal, pero yo como disfruto de los juegos de coches es con la externa, viendo si las ruedas se bloquean o si pierden tracción, ya que SIEMPRE juego SIN ayudas. Necesito ver las ruedas del coche, necesito ver si el coche culea de atrás para disfrutar del juego.

Y con la cámara externa que viene por defecto ni se ven ruedas ni ná de ná, es una p. mierdaaaa de cámara, de verdad que no se porque no implementan una puñetera cámara externa decente, ¿Tanto les costará?? cawento cawento
pues les costara lo mismo que arreglar que los tiempos te marquen las diferencias con el coche de delante y de detras [qmparto]

quiero ver un puto coche modificado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
quiero que me enseñen algo de esas magnificas posibilidades de modificacion no sea que se quede en el aire y al comprar el juego nos llevemos la sorpresa......(entre otras muchas cosas claro)
que quieran guardar sorpresas lo veo bien,pero como no me enseñen algo para hacerme creer que no me la quieren colar de nuevo mal vamos eeeehhh. [toctoc]
oceanic escribió:la camara externa esta perfecta. esta puesta mal a posta para q los 4 gatos q seguis usandola os paseis a la camara interior q es como mas mola esto

aunque parezca q me puedo estar metiendo contigo intento darte el mejor consejo q se me ocurre conociendote solo por tu fustracion con el tema de las camaras. no sabes lo q te estas perdiendo jugando asi. es como jugar con marchas automaticas o incluso peor y a mi lo q me jode de los estandars mayormente es q no tengan vista interior.

recuerdo a mi cuñao un dia q vino a casa y estaba yo jugando a FM3 resulta q tenia q salir como media hora y le dije ¿quieres jugar? me dijo vale pero ponme la camara exterior q es como juego a GT4. le dije NO, a GT4 jugaras como quieras pero a esto juegas asi. cuando volvi no queria soltar el mando [+risas]

Sin ánimo de crear una discusión pero... O sea que porque a ti y a 4 tíos que les encantan jugar en la cámara interior (que además está mal hecho el ángulo en este juego) dices que nos acostumbremos y encima dices que está hecho a posta? WTF?

Oceanic qué coño? Venga hombre, si claro y los dientes de sierra en el humo es para que no juguemos a los circuitos de rally y jugemos siempre sobre asfalto

No tiene sentido, mira la lógica es que si pones esa cámara, la pones bien, mira a Forza, en ninguna entrega tiene una cámara exterior que de pena ni de la sensación de que el coche no se mueva, porque ese es el error de GT5 (y a este le veo lo mismo con las demos) es que el coche parece que no se mueve cuando va 100, la cámara está puesta de una manera tan absurda que no se entiende

Que hacemos los que hemos jugado con esta cámara desde el primer GT? Nos aguantamos sin más? Yo he jugado a todos los GTs con la cámara exterior, ahora porque el Japo no sepa hacerlo bien porque no quiera no tengo que jugar con una cámara diferente

Que no quiero decir que no haya jugado varias veces con la cámara interior en GT5 y a otro simulador, lo he hecho y me gusta esa cámara, pero no me toques la cámara exterior que es una cámara clásica y de toda la vida en la saga, que en toda la saga estaba muy bien pero en el 5 da pena, no puedes decir que está hecha a posta para que nos cambiemos a la interior, de la cual repito, está jodidamente mal hecha (con algunos coches muy bien la cámara y en otras parece que el conductor es una abuela)

Y no tío, no me voy a cambiar de cámara porque a Yamauchi no le apetezca hacer una cámara exterior en condiciones, cuando la competencia y otros simuladores tienen una cámara exterior que hasta vibra y se mueve y da una sensación de realismo impresionante

Que cada uno juegue como quiera pero que no nos fastidien las cámaras porque lo del 5 era de risa, sobretodo con el Camaro SS que era injugable de lo pequeño que se veía el coche
Si os entiendo con lo de las cámaras, pero en muchas competiciones ( no de GT sino de simuladores de PC ), las cámaras obligadas y únicas son las internas del cockpit, porque tienes opción de ajustar el fov y porque es la vista que tienes en el coche real con el lateral jodiéndote la vista de la curva a izquierdas y tratando de girar la cabeza para ver la carretera decentemente XD
En gt5 al no tener ajuste de FOV, por lo menos que se curren otras vistas mejor.

Hoy tenía como plazo máximo de entrega el cambio de marchas TH8RS para ver que tal va con el GT5, pero sigue sin llegar... Amazon, Amazon... 3 semanas desde la compra y nada.
GRAN TORINO escribió:Sin ánimo de crear una discusión pero... O sea que porque a ti y a 4 tíos que les encantan jugar en la cámara interior (que además está mal hecho el ángulo en este juego) dices que nos acostumbremos y encima dices que está hecho a posta? WTF?

Oceanic qué coño? Venga hombre, si claro y los dientes de sierra en el humo es para que no juguemos a los circuitos de rally y jugemos siempre sobre asfalto

No tiene sentido, mira la lógica es que si pones esa cámara, la pones bien, mira a Forza, en ninguna entrega tiene una cámara exterior que de pena ni de la sensación de que el coche no se mueva, porque ese es el error de GT5 (y a este le veo lo mismo con las demos) es que el coche parece que no se mueve cuando va 100, la cámara está puesta de una manera tan absurda que no se entiende

Que hacemos los que hemos jugado con esta cámara desde el primer GT? Nos aguantamos sin más? Yo he jugado a todos los GTs con la cámara exterior, ahora porque el Japo no sepa hacerlo bien porque no quiera no tengo que jugar con una cámara diferente

Que no quiero decir que no haya jugado varias veces con la cámara interior en GT5 y a otro simulador, lo he hecho y me gusta esa cámara, pero no me toques la cámara exterior que es una cámara clásica y de toda la vida en la saga, que en toda la saga estaba muy bien pero en el 5 da pena, no puedes decir que está hecha a posta para que nos cambiemos a la interior, de la cual repito, está jodidamente mal hecha (con algunos coches muy bien la cámara y en otras parece que el conductor es una abuela)

Y no tío, no me voy a cambiar de cámara porque a Yamauchi no le apetezca hacer una cámara exterior en condiciones, cuando la competencia y otros simuladores tienen una cámara exterior que hasta vibra y se mueve y da una sensación de realismo impresionante

Que cada uno juegue como quiera pero que no nos fastidien las cámaras porque lo del 5 era de risa, sobretodo con el Camaro SS que era injugable de lo pequeño que se veía el coche

OLE! OLE! Y OLEEEEEEEEEE!!!

Imagen

No podría estar más de acuerdo con Gran Torino, parece que yo mismo hubiera escrito lo que acaba de escribir, has CLAVADO mi opinión de la cámara externa de GT5, BRAVO!!
Pues como dijo un usuario atrás que acosaba a Yamauchi por twitter, podríamos juntarnos unos cuantos para acabar de petarle el twitter ratataaaa
4 paginas en un dia, ni que hubiese habido info nueva [sati]
GRAN TORINO escribió:

Sin ánimo de crear una discusión pero... O sea que porque a ti y a 4 tíos que les encantan jugar en la cámara interior (que además está mal hecho el ángulo en este juego) dices que nos acostumbremos y encima dices que está hecho a posta? WTF?

lo de q estaba puesta como esta a posta evidentemente era una coña mia, no te lo tomes tan en serio. no creo q este mal a posta (yo la uso para hacer drift) pero no creo q miren mas para ella.

q cada uno juegue como quiera eso esta claro aunque yo espero q en el online se pueda forzar como el resto de ayudas, en el forza4 ya viene la opcion. desde mi punto de vista da ventaja porq ves mucha pista y la ves antes. cuantas veces se ha preparado la montonera en nur y solo libran los q van con esa camara... por poner un ejemplo
KiMika escribió:4 paginas en un dia, ni que hubiese habido info nueva [sati]

na, que me dio por poner un problema de sonido que tengo con gtA 5 y se han mezclado los problemas de ambos juegos xdd

lo siento [+risas]
miguelmt8 escribió:Pues como dijo un usuario atrás que acosaba a Yamauchi por twitter, podríamos juntarnos unos cuantos para acabar de petarle el twitter ratataaaa

Ese soy yo! Jejeje.

Oceanic: Pues para hacer drift esa cámara es PENOSA!!!!! HORRIBLE!!! PATÉTICA...
descoat escribió:Si os entiendo con lo de las cámaras, pero en muchas competiciones ( no de GT sino de simuladores de PC ), las cámaras obligadas y únicas son las internas del cockpit, porque tienes opción de ajustar el fov y porque es la vista que tienes en el coche real con el lateral jodiéndote la vista de la curva a izquierdas y tratando de girar la cabeza para ver la carretera decentemente XD
En gt5 al no tener ajuste de FOV, por lo menos que se curren otras vistas mejor.

Hoy tenía como plazo máximo de entrega el cambio de marchas TH8RS para ver que tal va con el GT5, pero sigue sin llegar... Amazon, Amazon... 3 semanas desde la compra y nada.

En probarlo dinos tus experiencias, que yo estoy pensando en uno pero no sé si va a dar mas vidilla que el shifter del G27 original.

Salu2
Debe ser que el juego se les rompe si ponen ajuste manual de POV. Llevan así desde el Prologue de hace 6 años [reojillo]
mosiguello escribió:
descoat escribió:Si os entiendo con lo de las cámaras, pero en muchas competiciones ( no de GT sino de simuladores de PC ), las cámaras obligadas y únicas son las internas del cockpit, porque tienes opción de ajustar el fov y porque es la vista que tienes en el coche real con el lateral jodiéndote la vista de la curva a izquierdas y tratando de girar la cabeza para ver la carretera decentemente XD

En probarlo dinos tus experiencias, que yo estoy pensando en uno pero no sé si va a dar mas vidilla que el shifter del G27 original.

Salu2

El T500RS mejora en todos los sentidos respecto al G27 jugando al GT5, es que es otro mundo tanto en control, FFB,... Todo. Sin embargo en PC esa diferencia no es tan abismal si sabes modear bien el G25/27 y configurar el software. Yo se lo achaco al trabajo que han hecho para favorecer el volante oficial o porque han explotado muy bien su fuerte que es el FFB de nueva generación y la pedalera con resolución a 1024. Tenía mis dudas al respecto hace meses y la gente me dijo que nanai, que el FFB era el mismo.... Ni de coña.

Te lo dice uno que tiene los 3 volantes.

Sobre el cambio TH8Rs lo único que no es muy recomendable es apretar la base con el tornillo porque termina desgastando el material y cede. Hay mods en rfactornews.com de gente que ha solucionado estos problemas con el cambio.
La altura tampoco es ideal pero su acabado le da pal pelo al del G27 que dicho sea de paso lo tengo muy cuco con un pomo de rácing.

Pero claro, sin el TH8RS no puedes jugar con embrague en GT, así que me lo pedí expresamente para ello pues en PC uso el del G27.

A ver si esta semana me llega y os cuento la experiencia del punta tacón con el T500 a pesar de la mierda de pedalera que tiene ( zonas muertas, recorrido y dureza de pena ). Lo único bueno es la base.... Excelente.
Estoy por meter el cable a los pedales del G27 porque ambos van con potenciómetros y ganar así los 1024 de resolución.
16475 respuestas
Archivado
Volver a Juegos