› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dshadow21 escribió:Nadie se ha puesto a pensar en que el hermetismo tal vez se deba a que no quieren "opacar" de alguna manera el lanzamiento de PS4, Vamos que Sony esta enfocada completamente en el ahora...
t362gamergt362gamer escribió:miguelmt8 escribió:Bah tío que esto es Gran Turismo 5 y no los coches de choque
Y se muestra al coche trompeando de una forma imposible en el juego.
pues que te engañan en todos los juegos, sin ir mas lejos en gta 5...
Os comento, el juego tiene un grave problema, y me molesta mucho a mi, mas que nada porque lo que mas me gusta del juego es precisamente eso, los coches.... cuyos motores, tremendamente currados, no se pueden OIR, si señores, con el volumen al maximo oigo las voces atronadoras y los coches apenas suenan.
[spoiler]Mirad lo que me han contestado del soporte de rockstar con la solicitud que les mande del sonido con pruebas, me obligaron a enviar un video, cuando lo hice, me dijeron que no podia abrir rar (lol) y luego despues de hacer otro video corto para que este contento me contesta...
YoMira, una comparacion rapida:
gta 4:
http://www.youtube.com/watch?v=g6CNmWsh8P0
Los coches se oyen correctamente, aun con la radio puesta, ambos sonidos se
pueden oir claramente al mismo tiempo.
gta 5:
http://www.youtube.com/watch?v=xvRKXzRwa_U
Los coches suenan mejor, los graficos mejores, todo mejor, excepto el
volumen, puedes oir el coche?
pues eso
RockstarHola,
Son dos juegos diferente. No van a ser iguales.
David M
Que mierda de soporte es este? que no es capaz siquiera de reconocer los errores ni aunque los pongas en su cara?
Nos engañan todos, unos de una forma mas descarada, y otros disimulando mas, en el fondo solo quieren nuestro dinero, y luego cuando tenemos problemas que nos den por el culo a los gamers...
leewix escribió:No han dicho nada sobre añadir alguna cámara externa más que la HORRENDA que hay, no??
dshadow21 escribió:Nadie se ha puesto a pensar en que el hermetismo tal vez se deba a que no quieren "opacar" de alguna manera el lanzamiento de PS4, Vamos que Sony esta enfocada completamente en el ahora...
beto_metal escribió:Se referira a no hacer campaña de un juego importante de ps3 para no quitarle fuerza a ps4.
Opino que ahora mismo el cliente potencial de gran turismo poco tiene que ver con los early adopters... pero todo puede ser. Es una explicacion valida. Cuanto sentido tenga es otra cuestion jaja
gt362gamer escribió:tambien lo probe, no funciona tampoco
Tambien escarmentaría de los palos que llevo con gt5 llenandose la boca de tantas buenas intenciones
miguelmt8 escribió:El Cape Ring del que habábais muy bien antes sí que va a estar
Acabo de encontrarme esta vieja imagen
http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... cks-01.png
ALBIN escribió:miguelmt8 escribió:El Cape Ring del que habábais muy bien antes sí que va a estar
Acabo de encontrarme esta vieja imagen
http://image.noelshack.com/fichiers/201 ... cks-01.png
No creo que tenga mucho que ver esta imagen...
Porque ponen interrogante en Nurburgring Nordschleife y Tokyo? (Tokyo sale dos veces xD)
Solrack escribió:gt362gamer escribió:tambien lo probe, no funciona tampoco
El tema de los sonidos es cierto. Pero si te fijas hay muy poca gente que le dá importancia. De hecho quitandote a ti y a mi, no vi a nadie quejarse de eso. A mi tampoco me impide disfrutar del juego pero bueno, si que es una jodienda.
Solrack escribió:gt362gamer escribió:tambien lo probe, no funciona tampoco
El tema de los sonidos es cierto. Pero si te fijas hay muy poca gente que le dá importancia. De hecho quitandote a ti y a mi, no vi a nadie quejarse de eso. A mi tampoco me impide disfrutar del juego pero bueno, si que es una jodienda.
Sobre el hermetismo de PD con el juego supongo que habra un poco de todo. Tambien escarmentaría de los palos que llevo con gt5 llenandose la boca de tantas buenas intenciones
descoat escribió:Dejad de mezclar juegos en el post de gran turismo porque luego vienen las confusiones como la que creo que tiene pedro_cam23.
El problema del sonido que hablan es el que atañe a grand theft auto 5 y posiblemente sea por la decodificación y compatibilidad en sistemas multicanal.
carinus escribió:El alfa romeo giulia tz2 carrozzata da zagato '65? (se supone que sí hombre, los premium de GT5 no los van a quitar...o sí !!??)
Por cierto, yo también voy a echar de menos el circuito de Top Gear. Para carreras no mucho, pero me molaba para contrastar los tiempos con los que marcaban en el programa, o para dar unas vueltecillas con los colegas en el online (risas mil)
Y Cape Ring, pues lógico, igual que he dicho lo de los coches premium, los circuitos que hicieron "ex proceso" para GT5 no los van a quitar para el 6 (excepto Top Gear, precisamente)
beto_metal escribió:El tema mas grave es que tu coche a penas se oiga cuando tienes otros cerca. Eso tampoco te pasa? Es extraño que dependa de la salida de audio. Ademas que dices que en la tv sin cascos tampoco lo notabas. Pruebalo a ver de nuevo.
agui escribió:También hay que tener en cuenta que se puede poner el sonido de tres formas diferentes, (sala de estar, cine pequeño y cine grande, si mal no recuerdo) y cambia bastante la calidad del sonido, como los diferentes niveles de sonido para cada efecto.
Yo juego con cascos 5.1 por salida óptica con regulación de cada canal y puesto en cine grande. Y por el foro siempre he leído esos problemas de sonido, pero yo nunca he experimentado ninguno. (aparte del sonido aspiradora de los motores, pero eso es otro tema). Incluso con el sonido de la tele (salida hdmi, sala de estar, estereo) no he percibido esas falta de sonido, también es cierto que no juego así desde hace mucho y puede que con alguna actualización haya cambiado.
Seria conveniente que los que percibáis ese problema, dijerais como lo tenéis configurado, por que puede que se trate de eso.
fluzo escribió:lo mejor para jugar a gt5 con buenos sonidos sin pelearse con configuraciones y sin escuchar las aspiradoras es hacer como cuando eramos niños y jugabamos con los cochecitos en la alfombra de casa....
haciendolo nosotros mismos es mejor!!
ñiiiiaaauuuuummm buuuuuuuu buuuuuu brum brum brum iiiiiiiiiiiiaaaaaaaaauuuummm!!!
GRAN TORINO escribió:leewix escribió:No han dicho nada sobre añadir alguna cámara externa más que la HORRENDA que hay, no??
No, y me temo que nos seguiremos quedando con esa puta mierda de cámara externa
Con lo bien que estaban en todas las entregas de la serie, incluso el 4 tenía 2 cámaras externas para todos los gustos... Pero no, el 5 es más alejada y encima aun peor, lo peor es que hay gente que me defendió esa cámara, cuando es como dices, horrenda
Y horrenda es poco para lo que es, con el Camaro SS en el 5 la cagaron alejándola tanto...
dshadow21 escribió:A mi hay tramos de por ejemplo Nurbur que a fuerza me toca con al cámara externa por que desde la interna se me resiste el medir bien la pista, seré manco...
oceanic escribió:la camara externa esta perfecta. esta puesta mal a posta para q los 4 gatos q seguis usandola os paseis a la camara interior q es como mas mola esto
oceanic escribió:la camara externa esta perfecta. esta puesta mal a posta para q los 4 gatos q seguis usandola os paseis a la camara interior q es como mas mola esto
aunque parezca q me puedo estar metiendo contigo intento darte el mejor consejo q se me ocurre conociendote solo por tu fustracion con el tema de las camaras. no sabes lo q te estas perdiendo jugando asi. es como jugar con marchas automaticas o incluso peor y a mi lo q me jode de los estandars mayormente es q no tengan vista interior.
recuerdo a mi cuñao un dia q vino a casa y estaba yo jugando a FM3 resulta q tenia q salir como media hora y le dije ¿quieres jugar? me dijo vale pero ponme la camara exterior q es como juego a GT4. le dije NO, a GT4 jugaras como quieras pero a esto juegas asi. cuando volvi no queria soltar el mando
GRAN TORINO escribió:Sin ánimo de crear una discusión pero... O sea que porque a ti y a 4 tíos que les encantan jugar en la cámara interior (que además está mal hecho el ángulo en este juego) dices que nos acostumbremos y encima dices que está hecho a posta? WTF?
Oceanic qué coño? Venga hombre, si claro y los dientes de sierra en el humo es para que no juguemos a los circuitos de rally y jugemos siempre sobre asfalto
No tiene sentido, mira la lógica es que si pones esa cámara, la pones bien, mira a Forza, en ninguna entrega tiene una cámara exterior que de pena ni de la sensación de que el coche no se mueva, porque ese es el error de GT5 (y a este le veo lo mismo con las demos) es que el coche parece que no se mueve cuando va 100, la cámara está puesta de una manera tan absurda que no se entiende
Que hacemos los que hemos jugado con esta cámara desde el primer GT? Nos aguantamos sin más? Yo he jugado a todos los GTs con la cámara exterior, ahora porque el Japo no sepa hacerlo bien porque no quiera no tengo que jugar con una cámara diferente
Que no quiero decir que no haya jugado varias veces con la cámara interior en GT5 y a otro simulador, lo he hecho y me gusta esa cámara, pero no me toques la cámara exterior que es una cámara clásica y de toda la vida en la saga, que en toda la saga estaba muy bien pero en el 5 da pena, no puedes decir que está hecha a posta para que nos cambiemos a la interior, de la cual repito, está jodidamente mal hecha (con algunos coches muy bien la cámara y en otras parece que el conductor es una abuela)
Y no tío, no me voy a cambiar de cámara porque a Yamauchi no le apetezca hacer una cámara exterior en condiciones, cuando la competencia y otros simuladores tienen una cámara exterior que hasta vibra y se mueve y da una sensación de realismo impresionante
Que cada uno juegue como quiera pero que no nos fastidien las cámaras porque lo del 5 era de risa, sobretodo con el Camaro SS que era injugable de lo pequeño que se veía el coche
GRAN TORINO escribió:oceanic escribió:la camara externa esta perfecta. esta puesta mal a posta para q los 4 gatos q seguis usandola os paseis a la camara interior q es como mas mola esto
aunque parezca q me puedo estar metiendo contigo intento darte el mejor consejo q se me ocurre conociendote solo por tu fustracion con el tema de las camaras. no sabes lo q te estas perdiendo jugando asi. es como jugar con marchas automaticas o incluso peor y a mi lo q me jode de los estandars mayormente es q no tengan vista interior.
recuerdo a mi cuñao un dia q vino a casa y estaba yo jugando a FM3 resulta q tenia q salir como media hora y le dije ¿quieres jugar? me dijo vale pero ponme la camara exterior q es como juego a GT4. le dije NO, a GT4 jugaras como quieras pero a esto juegas asi. cuando volvi no queria soltar el mando
Sin ánimo de crear una discusión pero... O sea que porque a ti y a 4 tíos que les encantan jugar en la cámara interior (que además está mal hecho el ángulo en este juego) dices que nos acostumbremos y encima dices que está hecho a posta? WTF?
Que hacemos los que hemos jugado con esta cámara desde el primer GT? Nos aguantamos sin más? Yo he jugado a todos los GTs con la cámara exterior, ahora porque el Japo no sepa hacerlo bien porque no quiera no tengo que jugar con una cámara diferente
Que cada uno juegue como quiera pero que no nos fastidien las cámaras porque lo del 5 era de risa, sobretodo con el Camaro SS que era injugable de lo pequeño que se veía el coche
KiMika escribió:4 paginas en un dia, ni que hubiese habido info nueva
miguelmt8 escribió:Pues como dijo un usuario atrás que acosaba a Yamauchi por twitter, podríamos juntarnos unos cuantos para acabar de petarle el twitter
descoat escribió:Si os entiendo con lo de las cámaras, pero en muchas competiciones ( no de GT sino de simuladores de PC ), las cámaras obligadas y únicas son las internas del cockpit, porque tienes opción de ajustar el fov y porque es la vista que tienes en el coche real con el lateral jodiéndote la vista de la curva a izquierdas y tratando de girar la cabeza para ver la carretera decentemente
En gt5 al no tener ajuste de FOV, por lo menos que se curren otras vistas mejor.
Hoy tenía como plazo máximo de entrega el cambio de marchas TH8RS para ver que tal va con el GT5, pero sigue sin llegar... Amazon, Amazon... 3 semanas desde la compra y nada.
mosiguello escribió:descoat escribió:Si os entiendo con lo de las cámaras, pero en muchas competiciones ( no de GT sino de simuladores de PC ), las cámaras obligadas y únicas son las internas del cockpit, porque tienes opción de ajustar el fov y porque es la vista que tienes en el coche real con el lateral jodiéndote la vista de la curva a izquierdas y tratando de girar la cabeza para ver la carretera decentemente
En gt5 al no tener ajuste de FOV, por lo menos que se curren otras vistas mejor.
Hoy tenía como plazo máximo de entrega el cambio de marchas TH8RS para ver que tal va con el GT5, pero sigue sin llegar... Amazon, Amazon... 3 semanas desde la compra y nada.
En probarlo dinos tus experiencias, que yo estoy pensando en uno pero no sé si va a dar mas vidilla que el shifter del G27 original.
Salu2