› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fluzo escribió:pues les costara lo mismo que arreglar que los tiempos te marquen las diferencias con el coche de delante y de detras [qmparto]
quiero ver un puto coche modificado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
quiero que me enseñen algo de esas magnificas posibilidades de modificacion no sea que se quede en el aire y al comprar el juego nos llevemos la sorpresa......(entre otras muchas cosas claro)
que quieran guardar sorpresas lo veo bien,pero como no me enseñen algo para hacerme creer que no me la quieren colar de nuevo mal vamos eeeehhh.
beto_metal escribió:Bah, eso es muy fácil de solucionar. Hay que ir siempre primero o segundo...
gt362gamer escribió:beto_metal escribió:Bah, eso es muy fácil de solucionar. Hay que ir siempre primero o segundo...
Para ti es facil....
que rapido que eres cabronazo
oceanic escribió:pues yo no los trago. para mi desde el m3 e30 solo han sacao decente el serie 1 M. eso unido a q por mi zona lo llevan los engreidos presumidos q se creen los dueños de la ciudad pues en mi escala de valores esta entre microsoft y red bull no se como te lo explicaria mejor....
el 2002 turbo si q era una sobrada con la pegata del reves como las ambulacias para q te apartes cuando me veas llegar. ahora su gracia esta en el pastizal q valen
a todo esto el offtopic viene a ver si empezamos las hostilidades previas a los pikes ya q estos no dicen na seguramente el beto me pase por encima al menos hasta q me deshaga de los "vicios" del forza y le pille el truco a esto otra vez
Din-A4 escribió:Ando perdido, ha sido retrasado el juego?
fluzo escribió:Din-A4 escribió:Ando perdido, ha sido retrasado el juego?
no,pero parece que lo quieren empezar a rumorear.
a saber....
GRAN TORINO escribió:fluzo escribió:Din-A4 escribió:Ando perdido, ha sido retrasado el juego?
no,pero parece que lo quieren empezar a rumorear.
a saber....
Fluzo tu tienes un Delorean, lo tienes que saber, vienes del futuro, venga dinos, se retrasa o no? xDDD
fluzo escribió:no puedo tio.
lo tengo en el taller.me estan desmontando el condensador de fluzo por que no me pasa la i.t.v
dicen que no esta homologado para circular en 2013 y que hasta el 2036 no lo puedo volver a poner.
asi que nada de viajes en el tiempo hasta dentro de 23 años
Falcon_23 escribió:Es cierto eso que he oído de que GT6 no tendrá el circuito de Top Gear??? y eso?? pues no me habré pasado yo horas en el
oceanic escribió:si? no se q te diga. viendo la foto de esta semana del miura... veo bastante mas calidad en el huayra y el aventador. de esta semana se ve bastante guay el GT-R y poco mas.
mucho secretismo en forza 5 tambien, dijeron a bombo y platillo q irian desvelando la lista de coches los miercoles pero se les olvido comentar q serian del fm4 , esto parece la guerra fria ¿no estaran esperando unos las noticias de los otros y asi nos tienen? hay mucho pastel en juego. la noticia del retraso de DC viene la semana q el CEO (caraculo) de enfrente dijo q para fm5 todos a comprar volantes nuevos....
pedro_cam23 escribió:Esque lo de no poder ver la distancia con el de delante y detrás es para prohibirles sacar el juego.
Si al menos tuviese un ingeniero que te fuese avisando por radio se perdonaría Pero yo tampoco sé que les costará ponerla, igual que sí que ponen la distancia con el líder.
Yo incluso me conformaría con que pongan algún tipo de referencia (una distancia en segundos, sin décimas, o algo así).
Yo lo que hago es lo que creo que hacemos todos, fijarnos más o menos en el mapa, cuando pasa el coche de delante por meta y contar los segundos que hay entre él y mi paso por meta, pero si juegas con el mapa completo y hay poca distancia (unos 2 o 3 segundos) entre ambos sirve de poco.
GRAN TORINO escribió:Pues yo lo digo claro, como este GT6 sea una decepción, entierro a esta saga y me paso a la ONE, total ni juego con volantes y su política me gusta más que la de Sony
Y que carajos, no tendrá lluvia y tampoco ciclo horario pero tiene una cosa que GT, desde su 5ª entrega carece, y este igual
Sensación de conducir un coche y no ir como si fueras una momia andante (y si, va de nuevo por la cámara exterior, en Forza 5 es Perfecta y se siente el coche)
No me consideréis esto como troleo, ya me conocéis
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Pues yo lo digo claro, como este GT6 sea una decepción, entierro a esta saga y me paso a la ONE, total ni juego con volantes y su política me gusta más que la de Sony
Y que carajos, no tendrá lluvia y tampoco ciclo horario pero tiene una cosa que GT, desde su 5ª entrega carece, y este igual
Sensación de conducir un coche y no ir como si fueras una momia andante (y si, va de nuevo por la cámara exterior, en Forza 5 es Perfecta y se siente el coche)
tio, entiendo que te cabree lo de gt5, pero decir que forza 5 tiene mejor manejo que gt6 con mando... no se eh
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Pues yo lo digo claro, como este GT6 sea una decepción, entierro a esta saga y me paso a la ONE, total ni juego con volantes y su política me gusta más que la de Sony
tio, entiendo que te cabree lo de gt5, pero decir que forza 5 tiene mejor manejo que gt6 con mando... no se eh
WTF? Cuando he dicho yo eso tío?
Ni siquiera he probado el Forza 5 xDDD
oceanic escribió:@torino. espero q sepas donde te metes. estos son los q intetaron antisegundamano, internet siempre on con el ojo vigilante, reconocen q diseñan el entorno de menus etc de ONE pensando en la publicidad etc... vamos. telita con ellos, les tengo mas miedo q a montoro. shelby cobra de FM2 en DLC para el 5 vamos... el sacacuartos de forza horizon eran caricias
dices q no usas volante. me parece perfecto. pero fijate si son ruines q en vez de pensar a lo grande e ir a ganar adeptos entre los usuarios de GT y PC usando el protocolo USB q usan el resto de plataformas para el FFB piensan q es mejor sacar un protocolo nuevo y asi incluso pasar de la peña q usaba los volantes en 360 pensaran q esa gente no pasara por caja con los DLC de los juegos pasados y no se equivocan. y lo q es mejor. se la sopla q alguien q este pensado en comprar una ONE mas volante le de por pensar q pasara con ese volante cuando salga la "two"
sinceramente me gustaria saber quien toma esas decisiones para preguntarle q problemas tiene. porque encima no esq el online de FM4 fuera precisamente un hormiguero. ellos sabran lo q hacen.
oceanic escribió:@torino. espero q sepas donde te metes. estos son los q intetaron antisegundamano, internet siempre on con el ojo vigilante, reconocen q diseñan el entorno de menus etc de ONE pensando en la publicidad etc... vamos. telita con ellos, les tengo mas miedo q a montoro. shelby cobra de FM2 en DLC para el 5 vamos... el sacacuartos de forza horizon eran caricias
GRAN TORINO escribió:Lo del volante, te entiendo también, deberían haber pensado en todos los volantes de 360 y otro más y pasaron completamente, pero como no es algo que me perjudique no creo que sea un problema para mi, por supuesto pienso que es una jodienda esta decisión, y no esta bien para el que tenga un buen volante sea para lo que sea y no hacerlo compatible, o tener que pasar por caja otra vez para comprar un volante
_c_ escribió:oceanic escribió:@torino. espero q sepas donde te metes. estos son los q intetaron antisegundamano, internet siempre on con el ojo vigilante, reconocen q diseñan el entorno de menus etc de ONE pensando en la publicidad etc... vamos. telita con ellos, les tengo mas miedo q a montoro. shelby cobra de FM2 en DLC para el 5 vamos... el sacacuartos de forza horizon eran caricias
+1, yo no soy un fanboy, tengo de todo y mi plataforma principal es el pc, y lo de microsoft gracias a que sony estaba ahí haciendo competencia ha tenido que recular. Si llega a estar sola nos íbamos a enterar porque sus intenciones de primera era acojonantes.
Pero aparte, no hay más que ver como ha cuidado una y otra a sus consolas en sus rectas finales. Comparad el final de la vida de la xbox y la play 2 y la de 360 y play 3.
La calidad de los estudios de cada una. Microsoft ha cerrado unos pocos. Franquicias nuevas, etc
La política de periféricos (volantes)
El plus, etc. SONY no es perfecta pero como se haga con el monopolio un día micro nos íbamos a cagar.
oceanic escribió:GRAN TORINO escribió:Lo del volante, te entiendo también, deberían haber pensado en todos los volantes de 360 y otro más y pasaron completamente, pero como no es algo que me perjudique no creo que sea un problema para mi, por supuesto pienso que es una jodienda esta decisión, y no esta bien para el que tenga un buen volante sea para lo que sea y no hacerlo compatible, o tener que pasar por caja otra vez para comprar un volante
yo desde el principio reclame q funcionaran todos. esque me parecia de cajon pero vamos q son esos detallitos.. el otro dia dando un rule por un centro comercial vi el fifa 14 para ps2 me qede a cuadros. veremos si sale el 15 para la 360. lo q dice el forero _c_ como el agua.
a mi microsoft me a hecho q aprenda a apreciar GT con sus super fallos muchos de ellos pasados por alto aqui con el rollito del sonido (x ejemplo) pero los pedazo de fallos en aerodinamica de GT5 son de traca y aqui nadie dice nada. el señor al q quereis largar tiene algo q no tienen estos americanos con todos sus recursos: romanticismo. el tipo se a comprado un libro de aerodinamica, ole tus huevos!!! a ver el si el barbas del otro bando compra un librito de meteorologia...y cuidao q me gusta el Fm4 un rato