HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:pues les costara lo mismo que arreglar que los tiempos te marquen las diferencias con el coche de delante y de detras [qmparto]

quiero ver un puto coche modificado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
quiero que me enseñen algo de esas magnificas posibilidades de modificacion no sea que se quede en el aire y al comprar el juego nos llevemos la sorpresa......(entre otras muchas cosas claro)
que quieran guardar sorpresas lo veo bien,pero como no me enseñen algo para hacerme creer que no me la quieren colar de nuevo mal vamos eeeehhh. [toctoc]

Touché!!!! (esa me ha dolido fluzo) [mamaaaaa]

Es que es prácticamente de lo poco que yo les pediría que añadieran, ¿tan difícil es de implementar? Joder, es que no puedo con eso de echar una carrera y que me diga: "el primero te saca 13seg.". Ah vale, y el que llevo delante... ¿cuánto me saca? ¿y al que me sigue? [enfa]
Bah, eso es muy fácil de solucionar. Hay que ir siempre primero o segundo... [+risas]
beto_metal escribió:Bah, eso es muy fácil de solucionar. Hay que ir siempre primero o segundo... [+risas]

Para ti es facil....

que rapido que eres cabronazo
gt362gamer escribió:
beto_metal escribió:Bah, eso es muy fácil de solucionar. Hay que ir siempre primero o segundo... [+risas]

Para ti es facil....

que rapido que eres cabronazo

los GTsR no son rapidos.llo que pasa es que son unos tranposos y tienen escapes soplados,dobles difusores etc etc [poraki]

aah y segundo tampoco sirve beto,por que al que va detras de ti (3º)tampoco te lo marca.
o almenos eso creo por que yo de 14º/15º no paso [buuuaaaa]
Lol cierto! Estaba pensando en ir segundo con opciones de ganar muahahaha. Nah lo decia por hacer la coña. Yo tmb echo de menos tiempos respecto a tus jugadores mas proximos... es mas, en el cuadro de los nombres podrian aparecer los tiempps parciales entre cada uno. O al menos en sumatorio. Como ponen en las carreras de tv. Merjor por posicion pero si pusiera el tiempo de cada uno respecto al primero me conformo. En plan +12 el de delante tuyo +13.5 tu y + 16 el de detras... con eso ya valdria. Algo tan simple... en fin.
osea q el beto se lo quema ¿ehh???

le hara falta esa habilidad para dejar su BMW M4 por delante de mi Z/28 si a kazunori le da por meter ambos.......

http://www.motormercado.com/noticias/bl ... prm-mas-as

[sonrisa]
el m4 tiene un nose que que yo que se...pero cuanto mas lo veo mas me gusta.
en pista ni idea como ira pero en las repeticiones tiene que ser un orgasmo [amor]
pues yo no los trago. para mi desde el m3 e30 solo han sacao decente el serie 1 M. eso unido a q por mi zona lo llevan los engreidos presumidos q se creen los dueños de la ciudad pues en mi escala de valores esta entre microsoft y red bull no se como te lo explicaria mejor....

el 2002 turbo si q era una sobrada con la pegata del reves como las ambulacias para q te apartes cuando me veas llegar. ahora su gracia esta en el pastizal q valen :(

a todo esto el offtopic viene a ver si empezamos las hostilidades previas a los pikes ya q estos no dicen na [+risas] seguramente el beto me pase por encima al menos hasta q me deshaga de los "vicios" del forza y le pille el truco a esto otra vez XD
oceanic escribió:pues yo no los trago. para mi desde el m3 e30 solo han sacao decente el serie 1 M. eso unido a q por mi zona lo llevan los engreidos presumidos q se creen los dueños de la ciudad pues en mi escala de valores esta entre microsoft y red bull no se como te lo explicaria mejor....

el 2002 turbo si q era una sobrada con la pegata del reves como las ambulacias para q te apartes cuando me veas llegar. ahora su gracia esta en el pastizal q valen :(

a todo esto el offtopic viene a ver si empezamos las hostilidades previas a los pikes ya q estos no dicen na [+risas] seguramente el beto me pase por encima al menos hasta q me deshaga de los "vicios" del forza y le pille el truco a esto otra vez XD

En los ultimos 6 meses he jugado durante una semana y pico solo. Tendre que cogerle el punto yo tambien.
Yo diria que el M4 puede rozar ese tiempo del camaro, aunque son 70cv menos. Eso segun yama en PR seran un monton jajaja. A parte de queluego los coxhes no son igual de rapidos/lentos que los reales...
El M4 tiene que estar si o si. Y por supuesto el M3 E30 y el serie 1M. Pero tratandose de PD lo dudo bastante.
yo durante los ultimos 2 años solo he jugado al academi 2013 y no me encontre nada comodo con el FFB. el ultimo dia q lo puse descubri q tenia un fallo enorme en la configuracion q me hacia q me sobreviraran mucho los coches. tardare en pillarle el punto. espero q con los carnets y demas me de. en forza no andaba mal en tiempos de ultimas, veremos aqui :-| con el mando en el 5 me defendia

respecto al M4 tiene q ser rapido seguro porque sino mal van. a ver como los cuadran estos de PR. los E46 en gt5 para mi gusto andaban demasiado

tengo otro pike por si gustas.....

Imagen

q se q te van las viboras XD

en este igual si q llevo mas ventaja por coche...
http://www.youtube.com/watch?v=aMAJ5a86sPc
:p
Hombre, yo si no es mucho pedir... antes que el serie 1 M, preferiría éste:

Imagen

:-|
El C7 es un cacharro de la ostia, pero estas comparativas estan dañando mucho al viper injustamente. Las michelin de serie del vette se mean en la cara de las pirelli del viper. Es mas, las del segundo no son semislick siquiera.
En la prueba de laguna seca con el TA vs ZR1c6, el chevy usa las mejores ruedas de calle que existen (las que monta de serie desde 2010 y con las que hizo el 7.19 en nordschleife), las pilot sport cup zero presure (mejoradas ligeramente para los nuevos porsche quesienpre montan modelos exclusivos).
El TA montaba unas corsa, tambien semislick pero me atreveria a decir que facil 1-2 seg peores. De hecho el gts normal con esas corsa hace 1.34 (mira en fastestlaps) ganando facil al c7. Con las normales 1.36 creo. Skid pad muy superior que con las de "stock".
Ferrari tambien sale palmando con este acuerdo que tienen con pirelli... ellos sabran. Al final es mas cuestion de € que de segundos...

Salu2
los numeros del C7 a mi me tienen flipao pero bien. mira q estan testeando el modelo q estara por encima q se supone q sera el Z06 o Z07 (no se sabe nombre definitivo) y las mulas son cabrios directamente porque han conseguido mejorar la rigidez del chasis de aluminio en un 60% respecto a los C6 Z06/ZR1 :O flipao. Y digo se supone porq dicen q ira sobrealimentado (no me gusta) e igual lo llaman de otra manera y dejan un 427 de nueva generacion para mas alante [looco]

el viper tendria q ganar facil al C7 normal y su rival serian estos nuevos vettes q estan por salir. la verdad esq no profundice tanto en las gomas pero los de edmuns llevan comparando al C7 con GT-R, M3, 991S, SRT viper... como un mes y me ha dejao flipao. en el ultimo video stingray VS the world en willow springs el unico q le gana es el viper 1:23.9 x 1:24.6 y se pule a los demas :-| al C6 normal esos coches lo habrian destrozado sin piedad

http://www.youtube.com/watch?v=6mW-UxCf6cE#t=137
lo dejo por si a alguien le interesa

y a decir verdad un m4 vs Z28 tampoco seria muy justo. el Z28 practicamente es un carreras cliente y el mas radical q saquen. habria q esperar a algo mas radical de BMW si es q les da por hacerlo...

+1000 al M1 y cruzando los dedos paa q esos 300 nuevos premiuns no se qeden en 150 [angelito]
La gente anda Muy nerviosa, en GAf ya andan hablando de miedo a retrasos debido ala falta de noticias nuevas, tal como pasaba con DC XD
En gtp leí a varios diciendo "cuando enseñen los 50 coches nuevos que falta por saber"... En el hilo de la masterlist. No es por meter miedo pero vamos... xD
pues cuanto mas lo retrasen peor para ellos....cuanto mas se adentre la nex gen peor.
aunque por mi parte no me preocuparia un retraso.
tambien decir que de que les serviria un retraso?
a no ser que sea de un año.por que sabiendo el ritmo que llevan...
no se que querran arreglar que no les haya dado tiempo en 3 años.y si no les ha dado tiempo en estos años poco van ha hacer en un par de meses mas que pulir.

pero pulir no me cuadra tampoco.por que romperia el romanticismo que tiene instalar un parche cada vez que quieras jugar una partida [poraki]
Yo ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, para mí no tiene ningún sentido retrasarlo demasiado.

Todos sabemos que la Navidad es un muy buen momento para sacar este tipo de cosas, ya que seguro que muchos aprovecharán los regalos de Navidad para comprarlo (yo incluido XD).

Y luego también el tema de la next-gen, si lo retrasan demasiado y la gente empieza a pasarse a PS4 y XboxOne (aunque creo que muchos nos esperaremos aún algún tiempo) también podrían perder muchas ventas.
Es que para amortizar la noticia del retraso de DC, deberían soltar info y reafirmar el GT6 para fin de año, me la juego a que en los siguientes 5 días hábiles tendremos noticias...
Ando perdido, ha sido retrasado el juego?
Din-A4 escribió:Ando perdido, ha sido retrasado el juego?

no,pero parece que lo quieren empezar a rumorear.
a saber....
fluzo escribió:

a saber....

Fluzo tu tienes un Delorean, lo tienes que saber, vienes del futuro, venga dinos, se retrasa o no? xDDD
Muy complicado que se retrase. Si Sony no cede va a ser que no.
Con la next gen en la calle, perderse la campaña de navidad sería un error gordo de cojones de sony.

Seguirían vendiendo mucho pero no sería lo mismo.

En el sema dirán algo digo yo pero el mes que viene tendrían que poner todas las cartas sobre la mesa para alimentar el hype y que la gente compre en diciembre el juego en masa.

Claro que si las cartas que tienen son malas...
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:

a saber....

Fluzo tu tienes un Delorean, lo tienes que saber, vienes del futuro, venga dinos, se retrasa o no? xDDD

no puedo tio.
lo tengo en el taller.me estan desmontando el condensador de fluzo por que no me pasa la i.t.v
dicen que no esta homologado para circular en 2013 y que hasta el 2036 no lo puedo volver a poner.
asi que nada de viajes en el tiempo hasta dentro de 23 años [+furioso]
fluzo escribió:no puedo tio.
lo tengo en el taller.me estan desmontando el condensador de fluzo por que no me pasa la i.t.v
dicen que no esta homologado para circular en 2013 y que hasta el 2036 no lo puedo volver a poner.
asi que nada de viajes en el tiempo hasta dentro de 23 años [+furioso]

Jo macho como se pasa la I.T.V se nota que no tienen uno como el tuyo que si no...
Es cierto eso que he oído de que GT6 no tendrá el circuito de Top Gear??? y eso?? pues no me habré pasado yo horas en el :(
Falcon_23 escribió:Es cierto eso que he oído de que GT6 no tendrá el circuito de Top Gear??? y eso?? pues no me habré pasado yo horas en el :(

No sé si lo lleva o no, pero sí que creo que Top Gear se lo "ha quedado" Forza Mortorsport.

Sería una lástima que no lo llevase, con lo que mola hacer de Stig xD
fluzo escribió:offtopic

Siguiendo un poquito el offtopic, decir que los coches de Forzavista nuevos para XBOXone son ostensiblemente superiores a todo lo visto hasta ahora. Preciso ese garaje de forzavista con esos coches... ufff.

Dónde hablan de un posible retraso?? Si dijeron que sacarían parches y de más para los primeros días. Quiero decir que ya tenemos asumido que sale sin terminar. Madre mía [tomaaa]

Por cierto, podría ser que Top Gear test track se renovase? Y que por eso no aparezca como portado de GT5 directamente?
Me parecería muy fulero que le quiten la "licencia" a PD. No se, es raro.
si? no se q te diga. viendo la foto de esta semana del miura... :( veo bastante mas calidad en el huayra y el aventador. de esta semana se ve bastante guay el GT-R y poco mas.

mucho secretismo en forza 5 tambien, dijeron a bombo y platillo q irian desvelando la lista de coches los miercoles pero se les olvido comentar q serian del fm4 , esto parece la guerra fria ¿no estaran esperando unos las noticias de los otros y asi nos tienen? hay mucho pastel en juego. la noticia del retraso de DC viene la semana q el CEO (caraculo) de enfrente dijo q para fm5 todos a comprar volantes nuevos....
oceanic escribió:si? no se q te diga. viendo la foto de esta semana del miura... :( veo bastante mas calidad en el huayra y el aventador. de esta semana se ve bastante guay el GT-R y poco mas.

mucho secretismo en forza 5 tambien, dijeron a bombo y platillo q irian desvelando la lista de coches los miercoles pero se les olvido comentar q serian del fm4 , esto parece la guerra fria ¿no estaran esperando unos las noticias de los otros y asi nos tienen? hay mucho pastel en juego. la noticia del retraso de DC viene la semana q el CEO (caraculo) de enfrente dijo q para fm5 todos a comprar volantes nuevos....

Por eso dije "los coches NUEVOS del forzavista hechos para ONE". Los demas... pues eso. Tendra los de fm4 de autovista que son la ostia tmb, y muchos seran los normales de 360 como el rs200. Pero es que el huayra, el p1, el aventador, o ese gtr son MUCHO mejores que los autovista de fm4. Y eso es mucho decir.
Vamos es que si fueran todos asi seria juego fetiche. Para el 6 quizas. Ademas la gente se quejará jaja.
El tema es que portar los premiun a gt7 desde ps3 no seria ni por asomo lo mismo que los de ps2 a ps3. Esto lo digo por aplicarlo a fm5.
Son decentes quiero decir. Pero sí noto algo. En forza 5 les han dado por fin apariencia real (brillo, reflejos, materiales...) y los del 4 incluso los autovista con sus cientos de miles de poligonos no se ven realistas (esto gt lo hacia mejor). Pero es lo que hay. Ingame apenas se notara. Si hablamos de LOD dudo que muevan incluso uno normal de forza 4 al 100%. Que igual si pero vamos, en pCARS por ejemplo se ven perfectos ni una arista y texturas magnificas con el mismo lod ingame que gt5. Asi que no creo que pongan 12 coches (o los que sean) de 300mil triangulos en pantalla en ONE.

Respecto a la poca info de ambos, no se si es que tienen malas cartas o se las estan guardando. De todas formas no será una competencia tan directa como hasta ahora, asi que no deberian mirarse mucho entre ellos no?
Es extraño que no suelten mada a mes o mrs y medio del lanzamiento.
si microsoft no fueran tan avariciosos para mi si hubiera sido competencia directa, hablo en mi caso. ki decir, si rularan todos los volantes, tubiera lluvia y noche, DTM (por poner un ejemplo) en vez de indy (me la sopla la indy señores) y gt6 sin news yo me estaria planteando un ONE.

sin eso con los precendentes de saca duros de 360, con coches de FM2 ya por DLC y despues de intentar darnos placer anal con el antisegudamano etc pues como q si me dan gratis un ONE me lo tendria q pensar. a poco q traiga GT6 firmo. pero a sony si le interesa guardarse las cartas si las tiene... el q tiene q vender HW es el vecino asiq ellos tendrian q mover primero creo yo.

por eso si fuera sony y tubiera algo bueno guardao esperaria a q dijeran cosas gordas para soltarlo :-|
yo creo que ambos estan diciendo/enseñando (hasta cierto punto claro)lo que hay....
no espero grandes revelaciones.mas que nada lo digo porque sabemos que a todos les gusta enseñar como la tienen de grande antes de lanzar los juegos al mercado.hoy en dia casi todas las compañias nos destripan todo el contenido antes de su salida incluso hay algunas como ubisoft que nos hinchan a gameplays de mas de media hora de juegos punteros...
vease el caso de assasins watchdogs.
y en entregas anteriores tanto de forza como de GT soltaron casi todo...
asi que no se que pensar...
como he dicho una jarta de veces en el hilo, [+risas] espero equivocarme pero no tengo mucha esperanza.
Totalmente de acuerdo contigo fluzo, yo también creo que realmente es lo que hay (y no hay más...) [+risas]

Además, a día de hoy creo que es muy difícil que, de haber algún bombazo en alguno de los 2 juegos, no se hubiese filtrado algo ya en la red (acordaos de otras veces que se han filtrado coches, circuitos u otras novedades antes de que las respectivas compañías lo anunciasen oficialmente).

Dicho ésto, también decir que espero equivocarme...aunque está bastante claro que gt6 va a ser más una secuela mejorada de gt5 que una precuela de gt7.
Hombre de hecho me parece bastante inocente pensar que hallan ocultado algo gordo o que de un vuelco a lo que ya vimos. Si nos llevamos una grata sorpresa será por pequeñas cosas que probablemente definirá la calidad del titulo. Personalmente espero un modo gt bien pensado y con campeonatos coherentes y te animen a hacerlos más alla de completarlos.
Ya ni comento detalles como la diferencia de tiempo entre coches que te precedan y demas que de añadir algo así creo que la mayoría de aquí haremos una la ola y viviremos la novedad como si anunciaran algo como el clima en su día xD!
Esque lo de no poder ver la distancia con el de delante y detrás es para prohibirles sacar el juego.

Si al menos tuviese un ingeniero que te fuese avisando por radio se perdonaría [poraki] Pero yo tampoco sé que les costará ponerla, igual que sí que ponen la distancia con el líder.

Yo incluso me conformaría con que pongan algún tipo de referencia (una distancia en segundos, sin décimas, o algo así).

Yo lo que hago es lo que creo que hacemos todos, fijarnos más o menos en el mapa, cuando pasa el coche de delante por meta y contar los segundos que hay entre él y mi paso por meta, pero si juegas con el mapa completo y hay poca distancia (unos 2 o 3 segundos) entre ambos sirve de poco.
pedro_cam23 escribió:Esque lo de no poder ver la distancia con el de delante y detrás es para prohibirles sacar el juego.

Si al menos tuviese un ingeniero que te fuese avisando por radio se perdonaría [poraki] Pero yo tampoco sé que les costará ponerla, igual que sí que ponen la distancia con el líder.

Yo incluso me conformaría con que pongan algún tipo de referencia (una distancia en segundos, sin décimas, o algo así).

Yo lo que hago es lo que creo que hacemos todos, fijarnos más o menos en el mapa, cuando pasa el coche de delante por meta y contar los segundos que hay entre él y mi paso por meta, pero si juegas con el mapa completo y hay poca distancia (unos 2 o 3 segundos) entre ambos sirve de poco.

y si ya me pones a un tio con la pizarrita en el muro de meta con indicaciones me como a yamauchi a besos [qmparto] [qmparto]
Pues yo lo digo claro, como este GT6 sea una decepción, entierro a esta saga y me paso a la ONE, total ni juego con volantes y su política me gusta más que la de Sony

Y que carajos, no tendrá lluvia y tampoco ciclo horario pero tiene una cosa que GT, desde su 5ª entrega carece, y este igual

Sensación de conducir un coche y no ir como si fueras una momia andante (y si, va de nuevo por la cámara exterior, en Forza 5 es Perfecta y se siente el coche)

No me consideréis esto como troleo, ya me conocéis
GRAN TORINO escribió:Pues yo lo digo claro, como este GT6 sea una decepción, entierro a esta saga y me paso a la ONE, total ni juego con volantes y su política me gusta más que la de Sony

Y que carajos, no tendrá lluvia y tampoco ciclo horario pero tiene una cosa que GT, desde su 5ª entrega carece, y este igual

Sensación de conducir un coche y no ir como si fueras una momia andante (y si, va de nuevo por la cámara exterior, en Forza 5 es Perfecta y se siente el coche)

tio, entiendo que te cabree lo de gt5, pero decir que forza 5 tiene mejor manejo que gt6 con mando... no se eh
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues yo lo digo claro, como este GT6 sea una decepción, entierro a esta saga y me paso a la ONE, total ni juego con volantes y su política me gusta más que la de Sony

tio, entiendo que te cabree lo de gt5, pero decir que forza 5 tiene mejor manejo que gt6 con mando... no se eh

WTF? Cuando he dicho yo eso tío? [carcajad]

Ni siquiera he probado el Forza 5 xDDD
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

WTF? Cuando he dicho yo eso tío? [carcajad]

Ni siquiera he probado el Forza 5 xDDD

EDITO: En serio es por la camara exterior? pues entonces vale, en gt5 conduces momias ale xd
hombre, se sabe q estan currando en la personalizacion de los coches (o eso decian) y no han especificado nada. a muchos se la soplara pero creo q si esta currado es bastante ineteresante el asunto.

si hablamos de decoracion podrian desde dejar q metas un JPG y trabajes con el en algo parecido a un paint o fotoshop (no me drogo) o ser una pedazo de mierda del plan de ahora hay colores con rayas predeterminadas :(

aparte de eso en teoria quedan muchos coches por desvelar. yo en este punto si los coches son buenos casi prefiero q no digan nada y llevarme la sorpresa despues de pasar por caja.

@torino. espero q sepas donde te metes. estos son los q intetaron antisegundamano, internet siempre on con el ojo vigilante, reconocen q diseñan el entorno de menus etc de ONE pensando en la publicidad etc... vamos. telita con ellos, les tengo mas miedo q a montoro. shelby cobra de FM2 en DLC para el 5 :O vamos... el sacacuartos de forza horizon eran caricias

dices q no usas volante. me parece perfecto. pero fijate si son ruines q en vez de pensar a lo grande e ir a ganar adeptos entre los usuarios de GT y PC usando el protocolo USB q usan el resto de plataformas para el FFB piensan q es mejor sacar un protocolo nuevo y asi incluso pasar de la peña q usaba los volantes en 360 :O pensaran q esa gente no pasara por caja con los DLC de los juegos pasados y no se equivocan. y lo q es mejor. se la sopla q alguien q este pensado en comprar una ONE mas volante le de por pensar q pasara con ese volante cuando salga la "two"

sinceramente me gustaria saber quien toma esas decisiones para preguntarle q problemas tiene. porque encima no esq el online de FM4 fuera precisamente un hormiguero. ellos sabran lo q hacen.
oceanic escribió:@torino. espero q sepas donde te metes. estos son los q intetaron antisegundamano, internet siempre on con el ojo vigilante, reconocen q diseñan el entorno de menus etc de ONE pensando en la publicidad etc... vamos. telita con ellos, les tengo mas miedo q a montoro. shelby cobra de FM2 en DLC para el 5 :O vamos... el sacacuartos de forza horizon eran caricias

dices q no usas volante. me parece perfecto. pero fijate si son ruines q en vez de pensar a lo grande e ir a ganar adeptos entre los usuarios de GT y PC usando el protocolo USB q usan el resto de plataformas para el FFB piensan q es mejor sacar un protocolo nuevo y asi incluso pasar de la peña q usaba los volantes en 360 :O pensaran q esa gente no pasara por caja con los DLC de los juegos pasados y no se equivocan. y lo q es mejor. se la sopla q alguien q este pensado en comprar una ONE mas volante le de por pensar q pasara con ese volante cuando salga la "two"

sinceramente me gustaria saber quien toma esas decisiones para preguntarle q problemas tiene. porque encima no esq el online de FM4 fuera precisamente un hormiguero. ellos sabran lo q hacen.

Entiendo lo que dices con el principio, pero todo eso fue rectificado y finalmente quitado, si no ni me pensaba su compra créeme

Lo del volante, te entiendo también, deberían haber pensado en todos los volantes de 360 y otro más y pasaron completamente, pero como no es algo que me perjudique no creo que sea un problema para mi, por supuesto pienso que es una jodienda esta decisión, y no esta bien para el que tenga un buen volante sea para lo que sea y no hacerlo compatible, o tener que pasar por caja otra vez para comprar un volante

Pero ya digo que si el título me gusta y la saga vuelve a renacer con esta entrega poco puedo pensar en hacerme con una PS4 porque está casi seguro, aunque ONE tiene algunas cosas que me encanta (como el tema de la reputación de usuarios, con esto se evitan a los niñatos por online que tocan los cojones conduciendo mal queriendo o insultando) Que esto es uno de los grandes problemas del online de hoy en día
oceanic escribió:@torino. espero q sepas donde te metes. estos son los q intetaron antisegundamano, internet siempre on con el ojo vigilante, reconocen q diseñan el entorno de menus etc de ONE pensando en la publicidad etc... vamos. telita con ellos, les tengo mas miedo q a montoro. shelby cobra de FM2 en DLC para el 5 :O vamos... el sacacuartos de forza horizon eran caricias

+1, yo no soy un fanboy, tengo de todo y mi plataforma principal es el pc, y lo de microsoft gracias a que sony estaba ahí haciendo competencia ha tenido que recular. Si llega a estar sola nos íbamos a enterar porque sus intenciones de primera era acojonantes.

Pero aparte, no hay más que ver como ha cuidado una y otra a sus consolas en sus rectas finales. Comparad el final de la vida de la xbox y la play 2 y la de 360 y play 3.

La calidad de los estudios de cada una. Microsoft ha cerrado unos pocos. Franquicias nuevas, etc

La política de periféricos (volantes)

El plus, etc. SONY no es perfecta pero como se haga con el monopolio un día micro nos íbamos a cagar.
GRAN TORINO escribió:Lo del volante, te entiendo también, deberían haber pensado en todos los volantes de 360 y otro más y pasaron completamente, pero como no es algo que me perjudique no creo que sea un problema para mi, por supuesto pienso que es una jodienda esta decisión, y no esta bien para el que tenga un buen volante sea para lo que sea y no hacerlo compatible, o tener que pasar por caja otra vez para comprar un volante

yo desde el principio reclame q funcionaran todos. esque me parecia de cajon pero vamos q son esos detallitos.. el otro dia dando un rule por un centro comercial vi el fifa 14 para ps2 :O me qede a cuadros. veremos si sale el 15 para la 360. lo q dice el forero _c_ como el agua.

a mi microsoft me a hecho q aprenda a apreciar GT con sus super fallos muchos de ellos pasados por alto aqui con el rollito del sonido (x ejemplo) pero los pedazo de fallos en aerodinamica de GT5 son de traca y aqui nadie dice nada. el señor al q quereis largar tiene algo q no tienen estos americanos con todos sus recursos: romanticismo. el tipo se a comprado un libro de aerodinamica, ole tus huevos!!! a ver el si el barbas del otro bando compra un librito de meteorologia...y cuidao q me gusta el Fm4 un rato :-|
_c_ escribió:

+1, yo no soy un fanboy, tengo de todo y mi plataforma principal es el pc, y lo de microsoft gracias a que sony estaba ahí haciendo competencia ha tenido que recular. Si llega a estar sola nos íbamos a enterar porque sus intenciones de primera era acojonantes.

Pero aparte, no hay más que ver como ha cuidado una y otra a sus consolas en sus rectas finales. Comparad el final de la vida de la xbox y la play 2 y la de 360 y play 3.

La calidad de los estudios de cada una. Microsoft ha cerrado unos pocos. Franquicias nuevas, etc

La política de periféricos (volantes)

El plus, etc. SONY no es perfecta pero como se haga con el monopolio un día micro nos íbamos a cagar.

Lo que más me molesta de la one por ahora es precisamente eso. En ps4 se puede seguir cambiando el disco duro. Y es algo que me mola más que en ps3 si cabe porque los juegos ocuparán más (esta vez sí que hablamos de una consola dónde los juegos rularán a 1080p en la mayoría de los casos xD)

En cualquier caso nunca diré nunca ya que hay incognitas que podrían hacerme cambiar de opinión sobre la consola como por ejemplo el online y determinadas exclusivas. De primeras tampoco pillaré la ps4 puesto que no hay absolutamente nada que me llame y saliendo gt una semana despues, me lo ponen facil xD!
oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo del volante, te entiendo también, deberían haber pensado en todos los volantes de 360 y otro más y pasaron completamente, pero como no es algo que me perjudique no creo que sea un problema para mi, por supuesto pienso que es una jodienda esta decisión, y no esta bien para el que tenga un buen volante sea para lo que sea y no hacerlo compatible, o tener que pasar por caja otra vez para comprar un volante

yo desde el principio reclame q funcionaran todos. esque me parecia de cajon pero vamos q son esos detallitos.. el otro dia dando un rule por un centro comercial vi el fifa 14 para ps2 :O me qede a cuadros. veremos si sale el 15 para la 360. lo q dice el forero _c_ como el agua.

a mi microsoft me a hecho q aprenda a apreciar GT con sus super fallos muchos de ellos pasados por alto aqui con el rollito del sonido (x ejemplo) pero los pedazo de fallos en aerodinamica de GT5 son de traca y aqui nadie dice nada. el señor al q quereis largar tiene algo q no tienen estos americanos con todos sus recursos: romanticismo. el tipo se a comprado un libro de aerodinamica, ole tus huevos!!! a ver el si el barbas del otro bando compra un librito de meteorologia...y cuidao q me gusta el Fm4 un rato :-|

A veces con romanticismo no vale. Los de TURN10 son más pasionales, y parecen bastante más enterados de las novedades y gustos de la afición de mundo del motor (que las tienen ellos también que coño). Por otra parte usan de forma grotesca la politica sacacuartos de MS. Todos tienen sus fallos.
Ojalá algunas desarrolladoras de simuladores de PC manejasen este presupuesto. En mi opinión saldrían juegos impresionantes. Aunan muchas de las virtudes de estas dos compañias consoleras, y tienen aún más. Es una opinión eh.

Respecto al tema de la aerodinámica... no espero mucho. Primero y más primordial para mi sería ajustar prestaciones puras, frenada, agarre, y dinamica general de cada coche para que vayan como tienen que ir, y no tener un Enzo que pasa de 0-300 en 22 segundos (4seg más rápido que el real), y luego en pista se lo ventilan vilmente coches que en la realidad no lo hacen (demasiada potencia y muy poco grip). Y asi con el 70% de los coches de GT5. No ponen ningún cuidado en cosas que un COCHERO de verdad se fija. Para algunos serán paridas, para mí y otros que yo me se no lo son. Darían un realismo, profundidad, y sensación de trabajo bien hecho que no se consigue con otras cosas más "visibles".
No espero mucho de GT6 en este sentido, pero con detalles así, viendo cosas importantes para los frikis del motor, se ganarían muchos corazones.
Poder jugar con un montón de coches de un determinado segmento del mercado y no poder compararlos de forma realista es un punto muy negativo que tuvo GT5. Veremos si las fisicas retocadas, el modelo de neumático, la aero revisada, y todo eso influye. Si estuviera bien hecho debería. Si todo sigue igual de mal solo quedará demostrado que usan parámetros físicos/dinámicos al tuntun. Y que ni se preocupan de medir las prestaciones de cada vehículo del juego. Algo que si hacían en GTs anteriores y menos "avanzados".

Deberían ser capaces de contentar a todo el mundo. Tanto dinero, tiempo, y renombre lo merecen. Que no pedimos cosas imposibles. Son detalles. Y un poco de eficiencia currando cocño. Es como lo de los tiempos de referencia. O los sonidos mal metidos desde hace años y años... En fin. Qué salga ya, y le damos "pal pelo" o lo ensalzamos. Que hay ganas de ver que se ha cocido en 3 años.

[bye]
no si yo con turn10 no tengo ningun problema. lo q creo q les tienen mas cortaos los pies q a kazunori. sabiendo q les molan los coches no creo q esten muy contentos con los packs de coches q sacaron en FM4, q GT4-5 repetia modelos pero en el disco no cobrandolos luego. creo q todos nos imaginamos un forza para pc con la xbox muerta y enterrada :-| en el mundo de la piruleta claro

aun asi creo q los fallos en aerodinamica son mas graves q el grip. eso medio lo puedes solucionar cambiando de gomas. y q me dices de las modificaciones mecanicas, tuning o como quieras llamarlo. forza esta a años luz de GT ahora mismo. espero ver cambios en esos aspectos y cuidao q a los japos les gusta andar urgando en los coches haciendo swaps de motor etc... q parece q en GT el turbo es la ley y solo da ventajas de potencia y al cual no le afecta ni la gravedad ni el reparto de pesos....

espero q aunq se inventen esas cosas a ojo las metan. si me meten un swap de motor pero el peso del coche y el reparto del mismo no varian :( como si no pusieran nada y otro detallito no muy importante pero q no estaria de mas seria darse cuenta que no pueden valer los mismos creditos unos slicks para un fiat 500 q para un viper lo mismo q si les da por meter coste por daños no es lo mismo llevar un veyron o aston martin q un corvette o un mustang. pero vamos tampoco le pediremos peras al olmo. :( esto de la diferencia de pasta en las piezas era un detallazo de FM3 q para el 4 se lo cargaron junto con las carreras en nordchleife o las carreras de mas de 5 vueltas. eso es para pros... para 5 presumiremos de fisicas abanzadas para usar con pad y q luego todo cristo las cape con ayudas [qmparto]
Li que apunta beto con la poca fidelidad de las prestaciones de los coches es algo que me desconcierta la verdad. No entiendo que en un juego dónde puedes ver un puto filamento de una bombilla en sus modelados premium descuiden luego lo que debería ser uno de los pilares centrales del juego.

Lo peor es que antes de la salida de gt5 presumió de ello tambien diciendo: si un coche es bueno en gt5, es porque es bueno en la realidad.
Todo eso me gustaria. Pero lo que yo digo es importante. Sobre todo para el online. Yo estuve un pa de semanas metiendo horas en ajustar los superdeportivos premiun para que acelerasen (0-100, 0-200, 0-300 y v.max) como los reales y ajustando a su vez para hacer su tiempo rn circuito. Muuuuy dificil ajustarlos para que quedasen bien. Muchas pruebas. Pero para que me servia eso? Pa frikear yo solo. Para echar una de supercars de stock online que pasa? Es importante que ajusten eso.
Lo de las mejoras y perso curradas es importante, le da mucho juego, pero yo el 98% de las carreras las eche sin tuning.

Ya podian poner las ruedas reales de cada coche y jugar con marcas y modelos de neumatico reales. Pero so ya les cuesta ajustar parametros en los coches como para liarse con los neumaticos... y mientras otros juegan con 27 parametros de neumatico infividualizados para casi 100 coches. Ains. "The real driving dimulator" si.

Solrack, pues si eso estuviera bien te aseguro que me enamoraba de yama otra vez. Es que como dices es muy importante. Es que al final se centran en la estetica de los coches solo. Y todo lo demas?
16475 respuestas