HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

parece que no soy el unico por lo que veo....

tampoco pido mucho,con que me lo cambien por...no se,hockenheim por ejemplo,me doy mas que satisfecho XD

esque,cape no se merece ni la coletilla "ring".
fluzo escribió:que me lo cambien por...no se,hockenheim por ejemplo,me doy mas que satisfecho XD

Lo quiero en GT6. Pasaria a ser el circuito con mas kilometros hechos entre GT5 y GT6 sin duda , por mi parte. Lo quiero Yama!
Que buena aportacion mir, no estaria mal un pikes peak actualizado, aunque prefiero con arena, y ya de paso que metan el 405 T16 jejeje.
ALBIN escribió:Que buena aportacion mir, no estaria mal un pikes peak actualizado, aunque prefiero con arena, y ya de paso que metan el 405 T16 jejeje.

a mi tambien me molaria pero si viene con unas fisicas acordes para ello...
y que no me explote el g27 cada vez que toco un circuito de tierra.

si van a meter el "rally" como hasta ahora prefiero que se lo ahorren y no pierdan ese tiempo.que lo dediquen a otros menesteres....
Pikes peak es una obra maestra, yo quitaba esa porquería de "Cape ring" y metía este, en GT2 disfrutaba como nunca [babas]
Cita di Aria pienso que seria un dolor de cabeza para esta gen, almenos para hacerlo bien y lastima por que me encanta...
Cuando leí el primer post que hablaba de "Circuitos Antiguos" se me vino a la mente inmediatamente el "Pikes Peak" ¡Qué bueno que no soy el único! [+risas] Me encantaba jugar en ese circuito en GT2, junto con estos otros que para mi gusto, deberían de volver a aparecer:

Red Rock Valley Speedway
    Tahiti road
    Green Forest Roadway
    Grindelwald
    Complex String [babas]
    Special Stage Route 11(Version de GT1 y GT3)
    El Capitán [babas]
    Citta di Aria
    Costa di Amalfi
    George V Paris
    Hong Kong
    New York
    Seattle Circuit (¿Estará o no en GT6? no se ve nada claro) [triston]
    Seoul Central

Creo que esta noche llegaré a jugar GT4, después de esta lista es justo y necesario [+risas]
dshadow21 escribió:Cita di Aria pienso que seria un dolor de cabeza para esta gen, almenos para hacerlo bien y lastima por que me encanta...

Por el online no? Al menos eso pienso, porque en el online estarían todos locos sin frenar y tragándose todos los coches xDD
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Cita di Aria pienso que seria un dolor de cabeza para esta gen, almenos para hacerlo bien y lastima por que me encanta...

Por el online no? Al menos eso pienso, porque en el online estarían todos locos sin frenar y tragándose todos los coches xDD

Lo digo mas por el trabajo de texturas y modelados que tendría que hacerse para que quedara decente...
Joder que ganas me están entrando de jugar al GT4 jajaja

Pero mi PS2 ya hace años que murió [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: a ver si luego encuentro un emulador para PS2 en PC y puedo jugar XD
Mientras seguiré sin entender porque Sony no hizo la PS3 compatible con juegos de PS2, mientras que para PS2 sí que valían los de PS1.
pedro_cam23 escribió:Joder que ganas me están entrando de jugar al GT4 jajaja

Mientras seguiré sin entender porque Sony no hizo la PS3 compatible con juegos de PS2, mientras que para PS2 sí que valían los de PS1.

Imagen
Pues ami me cundia muchisimo smoky mountain con un evo..Gozada
Por lo que he leido el juego no mejora mucho lo visto en el 5 no?
Estaria bien que hicieran un mercado online de coches, como el de del Fifa Ultimate Team pero con coches
Si, una especie de bazar con coches, pinturas y indumentaria que no utilizamos y poder venderlas para sacar algo de dinero o poder hacer intercambio si el comprador nos ofreciese algo a cambio. Esto estaria bien.

No han dicho nada al respecto.

PD: Oh, whait! Es que no han dicho nada al respecto de casi nada.
timetrial escribió:Si, una especie de bazar con coches, pinturas y indumentaria que no utilizamos y poder venderlas para sacar algo de dinero o poder hacer intercambio si el comprador nos ofreciese algo a cambio. Esto estaria bien.

lo unico que creo que dijeron es que gran turismo 6 iba a tener coches xd
gt362gamer escribió:
timetrial escribió:Si, una especie de bazar con coches, pinturas y indumentaria que no utilizamos y poder venderlas para sacar algo de dinero o poder hacer intercambio si el comprador nos ofreciese algo a cambio. Esto estaria bien.

Ya pero, dijeron si estarian incluidos en el juego desde el primer dia esos coches? o hara falta un parche?

Me [carcajad] por no [buuuaaaa]
timetrial escribió:
gt362gamer escribió:

Ya pero, dijeron si estarian incluidos en el juego desde el primer dia esos coches? o hara falta un parche?

Me [carcajad] por no [buuuaaaa]

Por parche obviamente, de salida en el juego solo tendra los menus y los trailers XD
Din-A4 escribió:
pedro_cam23 escribió:Joder que ganas me están entrando de jugar al GT4 jajaja

Imagen

Las primeras PS3 eran compatibles con los juegos de PS2... las de hace unos años ya no xDD
Es cierto que fueron compatibles pero a medio camino porque tenían que emular el procesador. recuerdo que habían algunas incompatibilidades con periféricos en ciertos juegos como los que usaban volantes. Por ejemplo me da que el enthusia o el RBR tenían algún problema pero no puedo recordarlo porque mi fat 60gb es un pisapapeles por la vergonzosa política de ahorro en soldaduras por parte de Sony y microsoft. También me petó una 360 elite y sin garantía ninguna de ellas.

beto, la configuración con el nuevo gsc 2013 es la misma que para el anterior.
Con CFW se puede jugar a los de PS2, si tuviera una PS3 que se pudiese liberar lo haría sólo por eso...
Kleshk escribió:Las primeras PS3 eran compatibles con los juegos de PS2... las de hace unos años ya no xDD

Las primeras no, sólo el segundo modelo que sacaron, el de 60GB. Porque yo me compré una de 40GB (creo que la primera que sacaron) y los juegos de PS2 no funcionaron.

Eso sí, al que le quede viva la una de las FAT es un milagro, a mi me duró poco más de 2 años (lo justo para que se acabase la garantía ¬_¬ ¬_¬ ). Luego me compré una SLIM y va mucho mejor, no hace nada de ruido y de momento llevo casi 3 años con ella y ningún problema. La FAT hacía más ruido y me dio algún problema más antes de romperse del todo.

Así que yo cuando saquen la PS4 SLIM y no esté muy cara me lo pienso, antes no me voy a comprar una PS4, ya que sacaron bastante el dinero comprando una PS3 de las primeras.
aun no me leido este articulo de gtp pero me ha hecho gracia leer el titular y al darle para entrar ver como primera foto esta
Imagen

la nada en persona. [qmparto]

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-explore-studio/
Eso sí, al que le quede viva la una de las FAT es un milagro, a mi me duró poco más de 2 años (lo justo para que se acabase la garantía ¬_¬ ¬_¬ ). Luego me compré una SLIM y va mucho mejor, no hace nada de ruido y de momento llevo casi 3 años con ella y ningún problema. La FAT hacía más ruido y me dio algún problema más antes de romperse del todo.

Así que yo cuando saquen la PS4 SLIM y no esté muy cara me lo pienso, antes no me voy a comprar una PS4, ya que sacaron bastante el dinero comprando una PS3 de las primeras.

La mía slim sí que hace ruido. Tiene 3 años casi, pero hace ruido, incluso en verano, el ventilador al máximo (hay un nivel alto, pero luego hay un nivel que el ventilador se oye a 50 metros de distancia).

Lo del slim, te hace pensar. Por qué cojones no sacan la PS4/PS3 slim de primeras? Igual que con la PS2, la PSP, la PS3...
Ahora reciclan hasta los trailers [qmparto]

Hype bajando... [tomaaa]
Este juego sutituye al 5, como nueva versión de todo lo anterior mejorada, estilo al WRC o los Forza? o es complementario y tiene sentido tener ambos a la vez?
retabolil escribió:Este juego sutituye al 5, como nueva versión de todo lo anterior mejorada, estilo al WRC o los Forza? o es complementario y tiene sentido tener ambos a la vez?

Se supone que será como los anteriores GT y mejorará en todo a su predecesor
dshadow21 escribió:Nuevo vídeo no tan nuevo...

http://youtu.be/i-uRyLrA56Q

dime que eso es un fan trailer.dimelo.que me lo digaaas. [+risas]
en serie eso lo ha publicado PP???

no doy credito esto no puede estar pasando.
pero enserio nada decente que enseñar antes del lanzamiento?que falta poco mas de un mes y mis ganas de comprarlo son 0.
de momento no lo tengo ni reservado y al paso que vamos dudo mucho siquiera comprarmelo de salida y tengo 45 euros de puntos muertos de risa esperando que los gaste....

o nos estan metiendo una trolleada epica que ni el propio kojima o de verdad este GT6 va a ser una grandisima decepcion para muchos.

no me vengais ahora con lo de no juzgar el juego antes de jugar y tal.que ya lo se.
de momento lo que juzgo es la manera de vendermelo que es una soberana mierda.
estoy enfadado [+furioso]
ale me voy a matar putas al GTA [poraki]
retabolil escribió:Este juego sutituye al 5, como nueva versión de todo lo anterior mejorada, estilo al WRC o los Forza? o es complementario y tiene sentido tener ambos a la vez?

Yo creo que como cualquier juego tipo Forza y WRC; sustituye a su versión anterior.
Es decir, es la versión mejorada y revisada (en teoría) que mejora la experiencia de juego.
fluzo escribió:

pero enserio nada decente que enseñar antes del lanzamiento?que falta poco mas de un mes y mis ganas de comprarlo son 0.
de momento no lo tengo ni reservado y al paso que vamos dudo mucho siquiera comprarmelo de salida y tengo 45 euros de puntos muertos de risa esperando que los gaste....

o nos estan metiendo una trolleada epica que ni el propio kojima o de verdad este GT6 va a ser una grandisima decepcion para muchos.

no me vengais ahora con lo de no juzgar el juego antes de jugar y tal.que ya lo se.

[plas] [plas] +100000000000
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:

[plas] [plas] +100000000000

XD
fluzo escribió:

Yo no lo habria dicho mejor nunca ni pensandolo.........
Has sabido espresar el sentimiento de la inmensa mayoria de los que entramos habitualmente a leer este hilo.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] ratataaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pero que...
Lamentable. Ni el peor trailer fanmade sería tan malo...

-Presumiendo otra vez de los tropecientos coches... ERROR
-Presumiendo de la cantidad y CALIDAD (dice que son impresionantes) de los circuitos... ERROR.
-El manejo más fiel de todos los tiempos... ERROR
-Físicas revolucionarias... No las hemos visto.

-De todo lo importante. NADA.

Un aplauso!
Yo creo que este GT6 sera un GT5 pero mas completo. Los que han jugado mucho al GT5, que no se esperen un juego innovador. Pocas sorpresas veremos en este GT, Las cosas como son. Para colmo las nuevas consolas le haran mas sombra al juego.
¿Los que emos jugado al online de GT5, notaremos grandes mejoras en GT6?
Yo creo que no.
timetrial escribió:Nuevo vídeo no tan nuevo...

The most accurate handling ever [plas] Ole sus huevos, estos no han jugado nunca en PC.

Menos en I.A., sonido, daños....
Din-A4 escribió:
timetrial escribió:Nuevo vídeo no tan nuevo...

The most accurate handling ever [plas] Ole sus huevos, estos no han jugado nunca en PC.

Menos en I.A., sonido, daños....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese vídeo va directo al laboratorio de "mithbusters" y consigue récord guiness de fails.

7 semanas para que salga y tararí que te vi si queríamos leer información fresca. No recuerdo nunca un GT con menos atención por parte de Polyphony que este GT6.
Existe una minima esperanza de que esa atencion sea para el juego en si mismo. La estrategia esta vez es clara. Cualquier cosa mejorará lo poco o nada que sabemos. Ahi tienen un filón. Ahora que, lo mismo son capaces de decepcionar sin siquiera haber generado hype. Yo fe poca. Pero no apostaría dinero por ningun resultado. Puede ser fracaso o éxito. Aunque también puede quedarse en fruslería. Un juego anodino en el ocaso de ps3... Si no sale bueno, y la gente no lo compra en masa de salida, se puede quedar con un palmo de narices en cuanto a ventas.
De todas formas sera un juego bueno, aunque nocumpla espectativas. Supongo... :)
A esperar al dia 6 toca. GT5 se vedio con medias verdades, mentiras, y muy mal acabado, pero sabiamos bastantes cosas. De GT6 muy poco. No obstante me parece ejor esto que lo otro... Vendr un juego anunciando coches a tutiplen sin decir que el 75% son de ps2 es muy impresentable. Directamente que esten ya lo es. Enseñar trailers con filtros, y en los gameplay no sacar nunca circuitos portados (en los que ponia standar por cierto) ni coches cutres tambien lo es. Anunciar nascar, wrc y top gear como licencias estrella y encontrarse el pastel tampoco tuvo precio.
Prefiero que no vendan gt6 con engaños y ambigüedades. Y que veamos lo malo sin sentirnos estafados, y descubramos todo lo bueno por nosotros mismos tambien. En GT5 solo descubrimos lo malo...
Que no se repita por nuestro bien xDDD
descoat escribió:Es cierto que fueron compatibles pero a medio camino porque tenían que emular el procesador. recuerdo que habían algunas incompatibilidades con periféricos en ciertos juegos como los que usaban volantes. Por ejemplo me da que el enthusia o el RBR tenían algún problema pero no puedo recordarlo porque mi fat 60gb es un pisapapeles por la vergonzosa política de ahorro en soldaduras por parte de Sony y microsoft. También me petó una 360 elite y sin garantía ninguna de ellas.

.

Mmm creo que estás en un error... es justamente al contrario... el plomo que se usaba en las antiguas consolas (todas las fabricadas antes de 1998) es uno de los componentes más baratos... pero a la vez es nocivo... y en Japón desde ese año en adelante se siguieron políticas relativas a prohibir su uso en soldaduras en todo tipo de artefactos eléctricos... esto se fue propagando a los demás paises e incluso en el 2003 fue adoptado por la Unión Europea y legislado... posteriormente incluso en California eeuu el 2007 también adoptaron las mismas medidas...

Al cambiar el plomo y reemplazarlo por otros materiales, implicó mayores costos resumiendo... se encarecio el proceso y se redujo la vida útil de los aparatos debido a esta nueva soldadura... lo que ha provocado lo que ya todos sabemos...

Afortunadamente ahora los materiales de soldadura han mejorado y las temperaturas que hay en las nuevas consolas se han reducido notablemente... lo que provoca que estos recalentamientos sean cada vez menos factibles.
Mira que dije que me iba a comprar el GT6 sí ó sí, pero la cosa no está para apostar 70 € y no saber lo que realmente te puedes encontrar tras meter el disco en la ps3......

Ya veremos lo que haré, pero visto lo visto es comprar un producto a ciegas y teniendo en cuenta las carencias del GT 5. Me esperaré a análisis y luego lo compraré.

POSTDATA: me parece lamentable que el Tardamochi cuide de sus clientes así, queda poco para que salga el juego y no nos enseña las novedades si es que las trae XD

Salu2
beto_metal escribió:Existe una minima esperanza de que esa atencion sea para el juego en si mismo. La estrategia esta vez es clara. Cualquier cosa mejorará lo poco o nada que sabemos. Ahi tienen un filón. Ahora que, lo mismo son capaces de decepcionar sin siquiera haber generado hype. Yo fe poca. Pero no apostaría dinero por ningun resultado. Puede ser fracaso o éxito. Aunque también puede quedarse en fruslería. Un juego anodino en el ocaso de ps3... Si no sale bueno, y la gente no lo compra en masa de salida, se puede quedar con un palmo de narices en cuanto a ventas.
De todas formas sera un juego bueno, aunque nocumpla espectativas. Supongo... :)
A esperar al dia 6 toca. GT5 se vedio con medias verdades, mentiras, y muy mal acabado, pero sabiamos bastantes cosas. De GT6 muy poco. No obstante me parece ejor esto que lo otro... Vendr un juego anunciando coches a tutiplen sin decir que el 75% son de ps2 es muy impresentable. Directamente que esten ya lo es. Enseñar trailers con filtros, y en los gameplay no sacar nunca circuitos portados (en los que ponia standar por cierto) ni coches cutres tambien lo es. Anunciar nascar, wrc y top gear como licencias estrella y encontrarse el pastel tampoco tuvo precio.
Prefiero que no vendan gt6 con engaños y ambigüedades. Y que veamos lo malo sin sentirnos estafados, y descubramos todo lo bueno por nosotros mismos tambien. En GT5 solo descubrimos lo malo...
Que no se repita por nuestro bien xDDD

visto de esa manera,tienes razon....quizas sea mejor que no muestren las cosas engañosamente (esta palabra existe?) vendiendonos cosas que luego no son y luego pase como con gt5....
sobre lo que te subrayo en negrita,espero que sea ese el motivo y tengamos muchas cosas BUENAS por descubrir.
mas o menos lo que decia yo...o soberana decepcion o trolleada epica por parte de PP.veremos el dia 6.
hay alguna fuente fiable que den el numero de reservas hasta la fecha y donde se puedan saber tambien las de entregas anteriores?
creo que este puede ser la gran ostia en cuanto ventas de un gt el dia de su salida....
el ultimo video es como un anuncio. no veis q la intro es como la de los anuncios de la TV y al final sale la ps3 como en los anuncios de la TV... os agarrais unos calentones... tendran eso preparado para navidades y lo colgaron
oceanic escribió:el ultimo video es como un anuncio. no veis q la intro es como la de los anuncios de la TV y al final sale la ps3 como en los anuncios de la TV... os agarrais unos calentones... tendran eso preparado para navidades y lo colgaron

para navidades pondran el enuncio ese cutre de "dimelo en la pista"
http://www.youtube.com/watch?v=JGaZ4PrcpVo

[buaaj]
yo personalmente pienso como Beto, prefiero que NO nos digan esto lo otro, que nos enseñen cosas a medias y vamos con la ilusion a por todas... yo personalmente me lo pillare si o si, he jugado a todos desde el primero y jugare a todos los que saque :D (bueno, siempre y cuando me pueda costear las nuevas consolas que vayan saliendo xD)
fluzo escribió:
oceanic escribió:el ultimo video es como un anuncio. no veis q la intro es como la de los anuncios de la TV y al final sale la ps3 como en los anuncios de la TV... os agarrais unos calentones... tendran eso preparado para navidades y lo colgaron

para navidades pondran el enuncio ese cutre de "dimelo en la pista"
http://www.youtube.com/watch?v=JGaZ4PrcpVo

[buaaj]

Lo más gracioso son los comentarios del vídeo

La gente flipando por la lluvia y con el hype en las nubes

Como estarán esa gente ahora? [qmparto]
Bah tío que esto es Gran Turismo 5 y no los coches de choque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se muestra al coche trompeando de una forma imposible en el juego.
miguelmt8 escribió:Bah tío que esto es Gran Turismo 5 y no los coches de choque [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se muestra al coche trompeando de una forma imposible en el juego.

pues que te engañan en todos los juegos, sin ir mas lejos en gta 5...

Os comento, el juego tiene un grave problema, y me molesta mucho a mi, mas que nada porque lo que mas me gusta del juego es precisamente eso, los coches.... cuyos motores, tremendamente currados, no se pueden OIR, si señores, con el volumen al maximo oigo las voces atronadoras y los coches apenas suenan.

Mirad lo que me han contestado del soporte de rockstar con la solicitud que les mande del sonido con pruebas, me obligaron a enviar un video, cuando lo hice, me dijeron que no podia abrir rar (lol) y luego despues de hacer otro video corto para que este contento me contesta...

Yo
Mira, una comparacion rapida:

gta 4:

http://www.youtube.com/watch?v=g6CNmWsh8P0

Los coches se oyen correctamente, aun con la radio puesta, ambos sonidos se
pueden oir claramente al mismo tiempo.

gta 5:

http://www.youtube.com/watch?v=xvRKXzRwa_U

Los coches suenan mejor, los graficos mejores, todo mejor, excepto el
volumen, puedes oir el coche?

pues eso

Rockstar
Hola,
Son dos juegos diferente. No van a ser iguales.

David M

Que mierda de soporte es este? que no es capaz siquiera de reconocer los errores ni aunque los pongas en su cara?

Nos engañan todos, unos de una forma mas descarada, y otros disimulando mas, en el fondo solo quieren nuestro dinero, y luego cuando tenemos problemas que nos den por el culo a los gamers...
Nadie se ha puesto a pensar en que el hermetismo tal vez se deba a que no quieren "opacar" de alguna manera el lanzamiento de PS4, Vamos que Sony esta enfocada completamente en el ahora...
16475 respuestas