› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ALBIN escribió:Sonidos reales en trailers hay desde GT1 en su intro. Luego viene la estafa. Lo han hecho siempre y lo seguiran haciendo. No os ilusioneis nadie con los sonidos vistos en los ultimos trailers.
ALBIN escribió:Sonidos reales en trailers hay desde GT1 en su intro. Luego viene la estafa. Lo han hecho siempre y lo seguiran haciendo. No os ilusioneis nadie con los sonidos vistos en los ultimos trailers.
fluzo escribió:ya estamos echando mierda al juego!!!??
Arizmendi escribió:ALBIN escribió:Sonidos reales en trailers hay desde GT1 en su intro. Luego viene la estafa. Lo han hecho siempre y lo seguiran haciendo. No os ilusioneis nadie con los sonidos vistos en los ultimos trailers.
Mira si son chapuzeros que cuando aparece el Pagani le ponen el sonido de un Porsche
Lo que mas me jode es que te lo pongan con la vista interior y el sonido sincronizado con las rpm como si fuese in-game...
ErickNieve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s_nL-PiGt84&feature=youtube_gdata_player
Gameplay del circuito nuevo. El video no es muy bueno pero que le vamos a hacer...
beto_metal escribió:En gamestop te dan el pack ese de 5 coches. Asi, comprando la edicion aniversario y reservandola en esa tienda tendras todos los coches azules.
gomis23 escribió:se sabe ya si el sistema de daños sera mejor que en el 5? no pido un sistema ultrarealista, porque con un hardware de 7 años es imposible, pero si algo mejor que la mierda que hicieron para el 5
gomis23 escribió:se sabe ya si el sistema de daños sera mejor que en el 5? no pido un sistema ultrarealista, porque con un hardware de 7 años es imposible, pero si algo mejor que la mierda que hicieron para el 5
ALBIN escribió:gomis23 escribió:se sabe ya si el sistema de daños sera mejor que en el 5? no pido un sistema ultrarealista, porque con un hardware de 7 años es imposible, pero si algo mejor que la mierda que hicieron para el 5
No se sabe absolutamente nada de ese tema.
Por cierto, de reservar en algun sitio yo lo hare en Media Markt, ya que seguramente hagan el cambiazo y el juego se quede en 49,99€, edicion normal claro.
dshadow21 escribió:ALBIN escribió:gomis23 escribió:se sabe ya si el sistema de daños sera mejor que en el 5? no pido un sistema ultrarealista, porque con un hardware de 7 años es imposible, pero si algo mejor que la mierda que hicieron para el 5
No se sabe absolutamente nada de ese tema.
Por cierto, de reservar en algun sitio yo lo hare en Media Markt, ya que seguramente hagan el cambiazo y el juego se quede en 49,99€, edicion normal claro.
Si se sabe, yama en una de als tantas entrevistas dijo que los daños serán similares a los de GT5, a la actual generación no se le puede pedir mucho mas...
Meanwhile in Russia...
http://youtu.be/s_nL-PiGt84
dankov_14 escribió:Yo con que me pongan un editor de Vehiculos y Vinilos como Forza ya me es mas que suficiente.
mosiguello escribió:Pero el GT6 no tenía un volante propio, TR 500 ¿?, que hace el G27 saliendo en un evento GT6¿?, yo no sé en que carajo está pensando el Tardamuchi.
pedro_cam23 escribió:beto_metal escribió:En gamestop te dan el pack ese de 5 coches. Asi, comprando la edicion aniversario y reservandola en esa tienda tendras todos los coches azules.
Gracias, ¿entonces reservando la edición coleccionista también tendré los coches de la reserva de la versión normal?
Pues me lo pensaré, o a ver si por internet o en otra tienda encuentro alguna oferta interesante, porque en Gamestop es de todo menos barato. Y si me ahorro 15-20€ respecto a esa versión me da igual tener 0 o 20 coches especiales en el juego jaja
beto_metal escribió:Los 25 coches azules estan divididos en 5 packs de 5. Cada pack con su "tematica". 20 son los que vienen en la 15th Aniv. Y luego se sacaron de la manga esos 5 mas por el acuerdo con gamestop. Yo pillare ahi por la frikada de tenerlo completo. Aunque gt5 lo pille normal y en oferta y tampoco eche de menos los negros por ejemplo...
ferdy_vk escribió:Me ha parecido leer que no va a ser 100% de los coches "PREMIUMS"
Cómo son tan cutres de que siga habiendo coches "standard" de PS2? qué poca vergüenza... no? a mí de dió un bajón ver esos coches cutres en GT5...
speraw escribió:beto_metal escribió:Los 25 coches azules estan divididos en 5 packs de 5. Cada pack con su "tematica". 20 son los que vienen en la 15th Aniv. Y luego se sacaron de la manga esos 5 mas por el acuerdo con gamestop. Yo pillare ahi por la frikada de tenerlo completo. Aunque gt5 lo pille normal y en oferta y tampoco eche de menos los negros por ejemplo...
Es correcto, pero los coches que te ofrecen en gamestop son los que te ofrecen en todas las webs.
20 coches exclusivos en ed. 15th Aniversario divididos en 4 grupos de 5 coches que son:
Torque Pack:
- Ford GT40 Mark I 15th Anniversary Edition
- Pagani Huayra 15th Anniversary Edition
- Renault Sport Megane Trophy V6 15th Anniversary Edition
- Alpine A110 1600S 15th Anniversary Edition
- Lancia STRATOS 15th Anniversary Edition
Velocity Pack:
- Lotus Europa S.2 15th Anniversary Edition
- Volkswagen Scirocco GT24 15th Anniversary Edition
- Honda HSV-010 GT 15th Anniversary Edition
- Audi Sport quattro S1 Rally Car 15th Anniversary Edition
- Ford Shelby GT500 15th Anniversary Edition
Performance Pack:
- BMW Z8 15th Anniversary Edition
- KTM X-BOW R 15th Anniversary Edition
- Audi R18 TDI 15th Anniversary Edition
- Lexus IS F Racing Concept 15th Anniversary Edition
- Chevrolet Corvette Coupe (C2) 15th Anniversary Edition
Adrenaline Pack:
- Cizeta V16T 15th Anniversary Edition
- Mercedes SLS AMG GT3 15th Anniversary Edition
- Ford Focus ST 15th Anniversary Edition
- Shelby Cobra Daytona Coupe 15th Anniversary Edition
- Toyota 86 GT 15th Anniversary Edition
==========================================
Luego de "regalo" te ofrecen el Pack Precision, en casi todas las webs que he visto:
Con los siguientes coches:
- GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
- R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
- Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
- Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
- Viper GTS 15th Anniversary Edition
Precios:
Gamestop 74,99€
Xtralife: 74,95€
Fnac: 66€
elCorteIngles: 73,90€
Game: 74,95€
Yo lo pillaré en fnac si sigue a ese precio.
Saludos.
ROBY320 escribió:Una pregunta tonta. Se supone que todos esos autos especiales no entran en la cuenta de los 200 o 300 premium? o si?
ya que por una pintura o vinilo diferente no podria tomarce en cuenta!!!
oceanic escribió:ROBY320 escribió:Una pregunta tonta. Se supone que todos esos autos especiales no entran en la cuenta de los 200 o 300 premium? o si?
ya que por una pintura o vinilo diferente no podria tomarce en cuenta!!!
si entran. por eso he pasado olimpicamente de esa version
lo guay esq entre ellos hay alguno como premium como el GT40 mk1 q no me sonaba q estubiera confirmado. tiene una pintaza..... lo malo esq seguro q cuesta 20 millones de creditos
beto_metal escribió:Gran torino se refiere a que esos 25coches no suman para los supestos premiun nuevos... parece obvio que no, pero con estos tios a saber.
A ver si es verdad lo de 200 modelos nuevos + unos cuantos premiun subidos de los estandar...
ALBIN escribió:Sigo pensando que me parece absurdo pagar mas dinero por una edicion donde solo trae los mismos coches que podremos comprar nosotros mismos pero decorados a lo 15th. Es solo mi opinion, se lo podrian haber currado un poco los de PD, que merezca la pena pagar por esa edicion especial, no asi.
bekiller escribió:Os leo a todos escribir sobre la edición 15th anniversary y la verdad es que yo ando un poco decepcionado por la edición especial del juego, resulta que para GT5 que no había nada que celebrar se sacaron ediciones de todo tipo, hasta unos pack con mandos rojos y azules, y la carísima signatura ¿no hubiese sido más elegante sacar la signatura con GT6 y su 15º aniversario? a todas luces el 15 es un número más a celebrar que que el 12 que hizo con GT5.
Un saludo.
GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:Gran torino se refiere a que esos 25coches no suman para los supestos premiun nuevos... parece obvio que no, pero con estos tios a saber.
A ver si es verdad lo de 200 modelos nuevos + unos cuantos premiun subidos de los estandar...
Yo he dicho eso? Jopé, estoy perdiendo la cabeza xD
beto_metal escribió:GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:Gran torino se refiere a que esos 25coches no suman para los supestos premiun nuevos... parece obvio que no, pero con estos tios a saber.
Yo he dicho eso? Jopé, estoy perdiendo la cabeza xD
LOL jajajajaja. Lo dijo ROBY perdon!