HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Sonidos reales en trailers hay desde GT1 en su intro. Luego viene la estafa. Lo han hecho siempre y lo seguiran haciendo. No os ilusioneis nadie con los sonidos vistos en los ultimos trailers.
ALBIN escribió:Sonidos reales en trailers hay desde GT1 en su intro. Luego viene la estafa. Lo han hecho siempre y lo seguiran haciendo. No os ilusioneis nadie con los sonidos vistos en los ultimos trailers.

Mira si son chapuzeros que cuando aparece el Pagani le ponen el sonido de un Porsche [+risas]

Lo que mas me jode es que te lo pongan con la vista interior y el sonido sincronizado con las rpm como si fuese in-game...
Pero de poco sirve que critiquemos el juego por el tema de sonidos y luego ir el primer día a pillarlo, porque no obligas a la compañía a ponerse las pilas en sacar lo antes posible el parche.

Yo voy a ser consecuente y no lo voy a comprar hasta que tengan el dlc con la reprogramación de los sonidos prometida.
Ya se que mi compra no va a suponer ninguna presión para ellos, pero es un voto que no daré si no cumplen con lo que dijeron. No tengo prisa alguna por jugar a Gt6.

Si alguien más se une a esperar, más presión haremos.

Es como seguir votando al mismo partido a pesar de que no cumplen con lo que prometen.
La unión hace la fuerza. Nadie dice de no comprar si sacan lo que dijeron, entonces gustosamente pago.
ALBIN escribió:Sonidos reales en trailers hay desde GT1 en su intro. Luego viene la estafa. Lo han hecho siempre y lo seguiran haciendo. No os ilusioneis nadie con los sonidos vistos en los ultimos trailers.

Los esperanzadores pensamos que eso no puede ser otra vez XD, y que si es así ya lo arreglaran con un DLC XD.

Para Descoat: hay un problema de lo que dices, y es que vivimos en una economía capitalista reinada por el consumismo y creo que es IMPOSIBLE que los usuarios tengan repercusión para que que nosotros mismos tengamos poder para evitar ese consumismo. Me explico de otra manera: las ansias de tener GT6 pesan mas que el no comprarlo porque no tienen los sonidos que lucen en los trailers.

Pero lo bueno, es que te puedes hacer un backup del compañero, y así SÍ que haces presión sobre las empresas que venden juegos no terminados tal como dicen la mayoría de sus clientes que somos nosotros.
ya estamos echando mierda al juego!!!?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si por mi fuera...
antes que lo que tenemos como sonidos,preferiria que hiciesen un buen sonido a un solo coche y se lo pusieran igual a todos.a los 1000/1200 coches.

ya puestos a hacerlo mal.....almenos que cuando juegue que se note que lo hago a un juego de coches y no que se piensen los vecinos que me pongo a limpiar a las 2 de la madrugada.
fluzo escribió:ya estamos echando mierda al juego!!!?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaja, mierda no es. Es sacar a relucir sus bondades y no bondades, y exactamente da igual porque es compra obligada, que ya sorprenda o no...... eso ya lo sabré ese mismo día.

Salu2
Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que dice descoat, y de hecho llevo ya unos días dudando si pillarmelo de salida o esperar un tiempo como medida de presión. Si lo hacemos 4 está claro que no servirá de nada, pero si lo hiciese mucha gente ya os digo yo que recapacitarian un poco.

Imaginad que de salida vendiesen 50.000 copias menos que GT5 de salida, dirían: "WTF, qué ha pasado aquí!!!" ¬_¬

PD.- @fluzo, mola tu firma tío, lo de las chicas y los coches de GTA... [qmparto]
Yo respeto mucho el trabajo de los demás y opto por no hacer backups de juegos que no sean mios. Ya se que tampoco va a influir en que el resto deje de hacerlo.

Prefiero ser parte de la presión al no comprarlo de salida porque para oir lo mismo en carrera, ya tengo GT5.

Ojalá esta gente aprendiese de estudios como Reiza con el nuevo GSC 2013, toda una obra maestra con un motor gráfico del pleistoceno y unas físicas, ffb y sonidos de caerse.
No tiene nada que ver con PS3 pero quiero comparar los resultados finales y lo que ofrecen por 16€. Por eso, con juegos como este, la espera hasta el parche final de gt6 se hará amena.

Aún no sabemos la lista final de coches y circuitos de GT6 por lo que es prudente esperar a que muestren sus cartas para valorar el producto. Lo único que yo he criticado es lo que ellos sí han dicho que no vendrá ( los sonidos corregidos ). Dado que valoro por igual este apartado que el resto, prefiero comprarlo cuando aparezca ese esperado DLC y del que no se ha asegurado en ningún momento que saldrá. Yo creo que sí, pero no es garantía de nada.

Saludos y disfrutad del fin de semana [beer]

Edito: carinus, únete al grupo de presión, al menos seremos 2 XD
Arizmendi escribió:

Mira si son chapuzeros que cuando aparece el Pagani le ponen el sonido de un Porsche [+risas]

Lo que mas me jode es que te lo pongan con la vista interior y el sonido sincronizado con las rpm como si fuese in-game...

Y eso jode también, la vista de cabina en movimiento que ponen al estilo Shift 2 Unleashed que al final no está en el juego, y con un sonido que te cagas....

Este hombre no se da cuenta de que ya hace tiempo no tragamos?

Yamauchi te reíste de nosotros una vez, pero dos no [poraki]

P.D. Yo también soy de los que se va comprar el juego de salida, pero hay que decir la verdad
@Hendricks

No seria lo mismo poner los coches de ps3 en gt7 que lo de gt5 con los estandar. Los premiun con un remodelado de ruedas y un upgrade de texturas van bastante decentes. No hay color. Los coches de ps2 que tenian 5000 poligonos?
Los premiun multiplican eso por 40 en el peor de los casos. Recordemos 160-500mil.
En la ps4 que los haran de 1 millon o 2? Y ya es cebadisimo con la calidad de texturas y reflejos que tendran. Y suavizado de verticed incluso. No hay mas que ver los coches de pcars que ingame se ven mucho mejor que los de gt5 y son incluso menos poligonos.
Es mas, no creo que gt7 moviese un aventador o un italia en LOD0 ingame. Asi que lo veo normal ek reciclado. Algunos cantaran en menu y tal pero bueno. Nada que ver.

@tuti tu te conformas con un RM que sea el coche de serie tal cual con 4 pegatinas? Si poben RM de coches tipo mp412c qie parezca un coche de gt3 con su kit de carroceria y tal... si no para que? Para ponerle el dorsal solo?

@Arizmendi, hay trailers en los que ni sincronizan los sonidos. Asi que fijate... XD
Creo haber leido que los autos de la proxima generacion, GT7 en PS4 aprovechara todos los modelados de PS3 pero la diferencia sera un cambio en la malla poligonal, por algo el dinamic tesselation de GT6. Si bien los autos de GT5-6 son demaciado buenos para dejarlos de lado y volver a hacer todo el trabajo de nuevo. Estos autos de poligonos estan muy bien, solamente con un cambio de texturas, buenos reflejos y sobras a la altura, junto con un antialiazing nativo, serian lo mejor de lo mejor... [sonrisa]
El problema seria lidiar otra vez con los autos standar de PS2 en PS4 XD
En GT6 no le quedo otra de seguir con los standar mas que nada para que de 1000 autos se fuera a 500 [360º]
Pero yo que tanto me queje de los standar, me habre comprado mas 100 XD por el echo de rellenar el garage y porque los BMW M3 son standar [+furioso]
[buuuaaaa]
con que ps4 corriera gt6 con los mismos filtros y resolucion que aplican a los videos promocionales ya se veria cojonudo
Viendo de nuevo el video de bathurst, y recordando otros trailers, me parece que algunos circuitos podrían tener una versión superior a la que se ve en PS3. Hay detalles que si se ven así en GT6 la ps3 revienta... [+risas]

PD: Yo creo que ni en PS4 veremos un juego como las repeticiones dopadas de los trailers. Ojalá. Pero los juegos se centran en mejorar detalles concretos que no acaban de dar el pego. No acaban de tener esa sensación de ser un video de verdad. Y los trailers con esos efectos tan realistas demuestran que se podría lograr. Pero luego se pondrán a meter más complicaciones al juego y seguirá sin tener aspecto realista sin fallos. Seguira notandose lo "digital" en las imágenes. Seguirá habiendo fallos por ir al límite en vez de dejar margen para aplicar efectos y cámaras como dios manda. En fin.

Es tarde, uno se pone a divagar y mal asunto jajaja
Pues yo soy de la opinión que para el GT7 los coches que vienen directamente de la PS2 que los hagan de nuevo, porque si ya cantan en el GT5 de PS3 imaginaos en uno de PS4.

También creo que es mejor tener menos cantidad de coches, pero de más calidad y que fuesen coches 'míticos' u 'obligados' para correr.
Es decir, me parece que se pasan al poner tantas versiones de Mazdas o Skylines (aunque esto lo entiendo, porque son buenos coches deportivos y además ya los tenían hechos), coches como los tanques (ni los he llegado a probar en pista) o el Red Bull (un coche que no existe) porque después faltan otros coches 'obligados' en un juego de conducción como el Diablo (no está en concesionario) o el Aventador (que si quieres tenerlo te hacen pagar todavía más de lo que ya has pagado).

El problema es que vende más decir que el juego tiene 1500 coches (aunque la mayoría sean de calidad estándar y algunos sean heredados de PS2 y otros están 'repetidos' 7 u 8 veces) a decir que tiene 500 (pero que son todos cochazos deportivos).
Una pregunta, creo que ya se comentó hace tiempo, pero ahora mismo no encuentro la información.

Todavía estoy dudando de si pillarlo de salida o esperarme a lo que dice Descoat, a que saquen los parches correspondientes. El problema es que no creo que antes de Navidades saquen los parches, y yo o me lo compraría de salida o para Navidad para aprovechar el tiempo libre en vacaciones.

Bueno, a lo que iba. Creo recordar que se comentó que de todos los sitios donde se podía reservar, donde más cosas regalaban por la reserva era en gamestop. ¿Alguien podría decirme exactamente que es lo que regalan por reservarlo ahí?

Esque me acabo de meter en la web de gamestop y sólo pone que para la versión normal te dan estos coches:
http://www.gamestop.es/PS3/Games/34669/gran-turismo-6?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dgran%2Bturismo#
Imagen

Y luego en la versión 15º aniversario dan esto:
http://www.gamestop.es/PS3/Games/34918/gran-turismo-6-anniversary-edition?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3Dgran%2Bturismo#
Imagen

¿No te daban unos 15 coches exclusivos al reservarlo en esa tienda? Porque ahí sólo aparecen 5. :-?

Sé que son los mismos coches que en el juego pero con otros colores. Lo que pasa es que si lo voy a comprar de salida (que todavía lo tengo que pensar) pues para eso lo reservo y me llevo los coches también. Y luego de decidir eso me tocaría decidir que versión reservar, ya que en general me gustan más los coches de la versión aniversario (el R8 y el Corvette, sobre todo), aunque me jodería no poder coger ese R18 de la versión final, que me encanta y soy bastante aficionado del WEC. [babas] [babas]

Y, por último, no entiendo porque dan coches diferentes en ambas versiones, creo que en la versión aniversario lo más lógico sería dar los mismos que en la normal pero con alguno extra.
https://www.youtube.com/watch?v=s_nL-Pi ... ata_player

Gameplay del circuito nuevo. El video no es muy bueno pero que le vamos a hacer...
En gamestop te dan el pack ese de 5 coches. Asi, comprando la edicion aniversario y reservandola en esa tienda tendras todos los coches azules.
Hoy precisamente he reservado el juego tras comprar mi regalo de cumpleaños, la edición normal, los coches azules no los iba a tocar mucho
ErickNieve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=s_nL-PiGt84&feature=youtube_gdata_player

Gameplay del circuito nuevo. El video no es muy bueno pero que le vamos a hacer...

La calidad del vídeo va acorde con la calidad del jugador.

A mí lo que me fastidiaba era que cuando pasabas por el lado de otro coche, sólo se oyese el otro. Y en los choques igual, tocas con algo y se deja de oir el motor
beto_metal escribió:En gamestop te dan el pack ese de 5 coches. Asi, comprando la edicion aniversario y reservandola en esa tienda tendras todos los coches azules.

Gracias, ¿entonces reservando la edición coleccionista también tendré los coches de la reserva de la versión normal?

Pues me lo pensaré, o a ver si por internet o en otra tienda encuentro alguna oferta interesante, porque en Gamestop es de todo menos barato. Y si me ahorro 15-20€ respecto a esa versión me da igual tener 0 o 20 coches especiales en el juego jaja
se sabe ya si el sistema de daños sera mejor que en el 5? no pido un sistema ultrarealista, porque con un hardware de 7 años es imposible, pero si algo mejor que la mierda que hicieron para el 5
gomis23 escribió:se sabe ya si el sistema de daños sera mejor que en el 5? no pido un sistema ultrarealista, porque con un hardware de 7 años es imposible, pero si algo mejor que la mierda que hicieron para el 5

No se sabe absolutamente nada de ese tema.

Por cierto, de reservar en algun sitio yo lo hare en Media Markt, ya que seguramente hagan el cambiazo y el juego se quede en 49,99€, edicion normal claro.
gomis23 escribió:se sabe ya si el sistema de daños sera mejor que en el 5? no pido un sistema ultrarealista, porque con un hardware de 7 años es imposible, pero si algo mejor que la mierda que hicieron para el 5

NI siquiera te ilusiones con que van a cambiar eso... lo dejarán igual...
ALBIN escribió:

Por cierto, de reservar en algun sitio yo lo hare en Media Markt, ya que seguramente hagan el cambiazo y el juego se quede en 49,99€, edicion normal claro.

Si se sabe, yama en una de als tantas entrevistas dijo que los daños serán similares a los de GT5, a la actual generación no se le puede pedir mucho mas...

Meanwhile in Russia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://youtu.be/s_nL-PiGt84
Yo con que me pongan un editor de Vehiculos y Vinilos como Forza ya me es mas que suficiente.
dshadow21 escribió:
ALBIN escribió:

Si se sabe, yama en una de als tantas entrevistas dijo que los daños serán similares a los de GT5, a la actual generación no se le puede pedir mucho mas...

Meanwhile in Russia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://youtu.be/s_nL-PiGt84

Pero el GT6 no tenía un volante propio, TR 500 ¿?, que hace el G27 saliendo en un evento GT6¿?, yo no sé en que carajo está pensando el Tardamuchi.
dankov_14 escribió:Yo con que me pongan un editor de Vehiculos y Vinilos como Forza ya me es mas que suficiente.

Si GT6 trae solo estas novedades seria un desastre, el menos vendido seguramente. Con que poco te conformas jajaja. Seguramente no traiga ninguna de las cosas con las que te conformas. Al menos yo no las necesito.
mosiguello escribió:Pero el GT6 no tenía un volante propio, TR 500 ¿?, que hace el G27 saliendo en un evento GT6¿?, yo no sé en que carajo está pensando el Tardamuchi.

¿fue el a organizar el evento? yama la ps4 es negra, no me gusta, retirate!!!

kill your idols!!!!!!!!!!! ;)
Éste lo que tiene que hacer es dejarse de cagadas como las que se ha marcado en GT5 con intentar meter el 1080p que ha hecho más daño que otra cosa, si no entra, no entra.

Otra cosa es que con los 8gbs de ram y los Gbs del CPU y de la GPU para tener un buen sistema de sonido, y un buen aspecto visual sin necesidad de forzar la máquina.

Otra de tantas es el programado, que ahora con PS4 y el X86 va a ser mejor y más rápido, ergo de poder exprimir mejor la productividad de la consola.

Otra es el nivel de dificultad, que yo recuerdo en GT3 el tener que ahorrar durante un montón de carreras para poder comprarme un mísero coche, que encima era uno de mis favoritos, un 3000-gt. Ahora con lo que ganas y la experiencia que te dan, te compras los que te salga de pi.

Para mí, todas estas cosas, son más que posibles en PS4 con un futuro GT7, eso sí, si al Yamauchi no le entran paranoias en la cabeza...

Pd: no hablo de números ni modelos de coches ni de circuitos, porque ahí todos tenemos alguno preferido y cada uno quiere el suyo, con meter una buena selección, sobra. Encima que tendrán los escaneos de coches y circuitos sin implementar el código para PS3, y ya pasarlo a PS4, que, supongo yo que será algo más rápido.
pedro_cam23 escribió:
beto_metal escribió:En gamestop te dan el pack ese de 5 coches. Asi, comprando la edicion aniversario y reservandola en esa tienda tendras todos los coches azules.

Gracias, ¿entonces reservando la edición coleccionista también tendré los coches de la reserva de la versión normal?

Pues me lo pensaré, o a ver si por internet o en otra tienda encuentro alguna oferta interesante, porque en Gamestop es de todo menos barato. Y si me ahorro 15-20€ respecto a esa versión me da igual tener 0 o 20 coches especiales en el juego jaja

Hola pedro, yo también estoy por reservarlo antes de que salga ya que he estado haciendo un recorrido por distintas webs para reservar especialmente la edición coleccionista, y de la mejor oferta es de 66 € (ed. coleccionista con 20 coches exclusivos) en el fnac vía web. En casi todos los demás está por 75 € o así. (aparte de los gastos de envío).
Como encuentre algún cupón de descuento para fnac lo pillo de cabeza, pero creo que más barato de 66 € y Pal España, no creo que lo podamos encontrar.

PD: Por lo que he podido ver, los coches que regalan en la versión normal, es un pack que esta dentro de los 20 coches que regalan en la ed. coleccionista.

Saludos.
Los 25 coches azules estan divididos en 5 packs de 5. Cada pack con su "tematica". 20 son los que vienen en la 15th Aniv. Y luego se sacaron de la manga esos 5 mas por el acuerdo con gamestop. Yo pillare ahi por la frikada de tenerlo completo. Aunque gt5 lo pille normal y en oferta y tampoco eche de menos los negros por ejemplo...
beto_metal escribió:Los 25 coches azules estan divididos en 5 packs de 5. Cada pack con su "tematica". 20 son los que vienen en la 15th Aniv. Y luego se sacaron de la manga esos 5 mas por el acuerdo con gamestop. Yo pillare ahi por la frikada de tenerlo completo. Aunque gt5 lo pille normal y en oferta y tampoco eche de menos los negros por ejemplo...

Es correcto, pero los coches que te ofrecen en gamestop son los que te ofrecen en todas las webs.
20 coches exclusivos en ed. 15th Aniversario divididos en 4 grupos de 5 coches que son:
Torque Pack:
- Ford GT40 Mark I 15th Anniversary Edition
- Pagani Huayra 15th Anniversary Edition
- Renault Sport Megane Trophy V6 15th Anniversary Edition
- Alpine A110 1600S 15th Anniversary Edition
- Lancia STRATOS 15th Anniversary Edition

Velocity Pack:
- Lotus Europa S.2 15th Anniversary Edition
- Volkswagen Scirocco GT24 15th Anniversary Edition
- Honda HSV-010 GT 15th Anniversary Edition
- Audi Sport quattro S1 Rally Car 15th Anniversary Edition
- Ford Shelby GT500 15th Anniversary Edition

Performance Pack:
- BMW Z8 15th Anniversary Edition
- KTM X-BOW R 15th Anniversary Edition
- Audi R18 TDI 15th Anniversary Edition
- Lexus IS F Racing Concept 15th Anniversary Edition
- Chevrolet Corvette Coupe (C2) 15th Anniversary Edition

Adrenaline Pack:
- Cizeta V16T 15th Anniversary Edition
- Mercedes SLS AMG GT3 15th Anniversary Edition
- Ford Focus ST 15th Anniversary Edition
- Shelby Cobra Daytona Coupe 15th Anniversary Edition
- Toyota 86 GT 15th Anniversary Edition

==========================================

Luego de "regalo" te ofrecen el Pack Precision, en casi todas las webs que he visto:
Con los siguientes coches:
- GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
- R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
- Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
- Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
- Viper GTS 15th Anniversary Edition

Precios:
Gamestop 74,99€
Xtralife: 74,95€
Fnac: 66€
elCorteIngles: 73,90€
Game: 74,95€

Yo lo pillaré en fnac si sigue a ese precio.
Saludos.
Me ha parecido leer que no va a ser 100% de los coches "PREMIUMS"

Cómo son tan cutres de que siga habiendo coches "standard" de PS2? qué poca vergüenza... no? a mí de dió un bajón ver esos coches cutres en GT5...
ferdy_vk escribió:Me ha parecido leer que no va a ser 100% de los coches "PREMIUMS"

Cómo son tan cutres de que siga habiendo coches "standard" de PS2? qué poca vergüenza... no? a mí de dió un bajón ver esos coches cutres en GT5...

Esta confirmado desde hace eones que aun hay standar según yama mejorados, peor no sabemos a que nivel ni cuantos...
Muchas gracias por aclararme lo de los coches de la edición especial.

Pues como estoy viendo que en todas las tiendas te dan los mismos coches, si sigue igual lo reservaré por la web en el fnac, aunque creo que aún esperaré varias semanas.
mirando esas listas me he dado cuenta q tenia algun modelo q no sabia q seria premium o actualizado y buscando he visto q estaban por ae...

Imagen

http://burnout-pt.blogspot.com.es/2013/ ... o-far.html

diria q no estan puestos :-| he estado ocupado y no leido todos pospost.....

Imagen

Imagen

algunos tienen unos detalles de la leche. en el lotus europa hay algo por debajo del cahsis q parece el cable del freno de mano o algo :)
speraw escribió:
beto_metal escribió:Los 25 coches azules estan divididos en 5 packs de 5. Cada pack con su "tematica". 20 son los que vienen en la 15th Aniv. Y luego se sacaron de la manga esos 5 mas por el acuerdo con gamestop. Yo pillare ahi por la frikada de tenerlo completo. Aunque gt5 lo pille normal y en oferta y tampoco eche de menos los negros por ejemplo...

Es correcto, pero los coches que te ofrecen en gamestop son los que te ofrecen en todas las webs.
20 coches exclusivos en ed. 15th Aniversario divididos en 4 grupos de 5 coches que son:
Torque Pack:
- Ford GT40 Mark I 15th Anniversary Edition
- Pagani Huayra 15th Anniversary Edition
- Renault Sport Megane Trophy V6 15th Anniversary Edition
- Alpine A110 1600S 15th Anniversary Edition
- Lancia STRATOS 15th Anniversary Edition

Velocity Pack:
- Lotus Europa S.2 15th Anniversary Edition
- Volkswagen Scirocco GT24 15th Anniversary Edition
- Honda HSV-010 GT 15th Anniversary Edition
- Audi Sport quattro S1 Rally Car 15th Anniversary Edition
- Ford Shelby GT500 15th Anniversary Edition

Performance Pack:
- BMW Z8 15th Anniversary Edition
- KTM X-BOW R 15th Anniversary Edition
- Audi R18 TDI 15th Anniversary Edition
- Lexus IS F Racing Concept 15th Anniversary Edition
- Chevrolet Corvette Coupe (C2) 15th Anniversary Edition

Adrenaline Pack:
- Cizeta V16T 15th Anniversary Edition
- Mercedes SLS AMG GT3 15th Anniversary Edition
- Ford Focus ST 15th Anniversary Edition
- Shelby Cobra Daytona Coupe 15th Anniversary Edition
- Toyota 86 GT 15th Anniversary Edition

==========================================

Luego de "regalo" te ofrecen el Pack Precision, en casi todas las webs que he visto:
Con los siguientes coches:
- GT-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
- R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
- Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
- Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
- Viper GTS 15th Anniversary Edition

Precios:
Gamestop 74,99€
Xtralife: 74,95€
Fnac: 66€
elCorteIngles: 73,90€
Game: 74,95€

Yo lo pillaré en fnac si sigue a ese precio.
Saludos.

En Amazon no sé si trae lo mismo o le falta algun paquete, pero vale 62,74€ (más portes)... por si a alguien le interesa.

Por mi parte esperaré que salga y a ver qué tal.

Saludos.
Los 66€ de fnac eran reservando minimo 2 meses antes de la salida del juego. Asi que ya nada. Y los 5 coches extra son limitados. Hasta "fin de existencias". Lo pone todo en la web. Habra que esperar a ver...

En game te dan el pack precision sin especificar que tengas que reservarlo...

Ire a preguntar a ver, que tengo 40€ en vales.
Sigo pensando que me parece absurdo pagar mas dinero por una edicion donde solo trae los mismos coches que podremos comprar nosotros mismos pero decorados a lo 15th. Es solo mi opinion, se lo podrian haber currado un poco los de PD, que merezca la pena pagar por esa edicion especial, no asi.
Una pregunta tonta. Se supone que todos esos autos especiales no entran en la cuenta de los 200 o 300 premium? o si?
ya que por una pintura o vinilo diferente no podria tomarce en cuenta!!! XD
Os leo a todos escribir sobre la edición 15th anniversary y la verdad es que yo ando un poco decepcionado por la edición especial del juego, resulta que para GT5 que no había nada que celebrar se sacaron ediciones de todo tipo, hasta unos pack con mandos rojos y azules, y la carísima signatura ¿no hubiese sido más elegante sacar la signatura con GT6 y su 15º aniversario? a todas luces el 15 es un número más a celebrar que que el 12 que hizo con GT5.

Un saludo.
ROBY320 escribió:Una pregunta tonta. Se supone que todos esos autos especiales no entran en la cuenta de los 200 o 300 premium? o si?

si entran. por eso he pasado olimpicamente de esa version

lo guay esq entre ellos hay alguno como premium como el GT40 mk1 q no me sonaba q estubiera confirmado. tiene una pintaza..... [looco] lo malo esq seguro q cuesta 20 millones de creditos [jaja]
oceanic escribió:
ROBY320 escribió:Una pregunta tonta. Se supone que todos esos autos especiales no entran en la cuenta de los 200 o 300 premium? o si?

si entran. por eso he pasado olimpicamente de esa version

lo guay esq entre ellos hay alguno como premium como el GT40 mk1 q no me sonaba q estubiera confirmado. tiene una pintaza..... [looco] lo malo esq seguro q cuesta 20 millones de creditos [jaja]

Visto así casi mejor no pillar ningún pack. Si corres alguna carrera del principio con esos coches tienes que ir dopado...
Yo tengo reservada la edicion 15th aniversario por la cajita metalica.. Luego conseguir una está complicado. Por suerte tengo la saga entera (incluyendo la de PSP) en su primera edicion y la de gt5 en edicion especial. Asique lucirá genial :)
Gran torino se refiere a que esos 25coches no suman para los supestos premiun nuevos... parece obvio que no, pero con estos tios a saber.
A ver si es verdad lo de 200 modelos nuevos + unos cuantos premiun subidos de los estandar...
beto_metal escribió:Gran torino se refiere a que esos 25coches no suman para los supestos premiun nuevos... parece obvio que no, pero con estos tios a saber.
A ver si es verdad lo de 200 modelos nuevos + unos cuantos premiun subidos de los estandar...

Yo he dicho eso? Jopé, estoy perdiendo la cabeza xD
pues yo me acabo de pillar el gt5 en game por 20 napos...
Si veo que la diferencia con gt5 es notable lo pillare fijo,pero el gt academy me dejo un poco frio...
ALBIN escribió:Sigo pensando que me parece absurdo pagar mas dinero por una edicion donde solo trae los mismos coches que podremos comprar nosotros mismos pero decorados a lo 15th. Es solo mi opinion, se lo podrian haber currado un poco los de PD, que merezca la pena pagar por esa edicion especial, no asi.

bekiller escribió:Os leo a todos escribir sobre la edición 15th anniversary y la verdad es que yo ando un poco decepcionado por la edición especial del juego, resulta que para GT5 que no había nada que celebrar se sacaron ediciones de todo tipo, hasta unos pack con mandos rojos y azules, y la carísima signatura ¿no hubiese sido más elegante sacar la signatura con GT6 y su 15º aniversario? a todas luces el 15 es un número más a celebrar que que el 12 que hizo con GT5.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros, me parece muy "cutre" regalar unos cochecitos pintados y 1.000.000Cr por comprar la version "15th Anniversary" esa.

Al menos en eso, GT5 le daba un buen repaso, ya que la Signature estaba muy chula, con llavero, coche... (eso sí, previo pago de 120€) [+risas] Yo estuve a punto de pillármela y al final no lo hice porque me dolían en el alma esos 120 "ñapos" que por aquel entonces no me sobraban precisamente (ahora tampoco!!) :(

Total, que yo me pillaré la version normal...y sin prisas!!!
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Gran torino se refiere a que esos 25coches no suman para los supestos premiun nuevos... parece obvio que no, pero con estos tios a saber.

LOL jajajajaja. Lo dijo ROBY perdon!
beto_metal escribió:
GRAN TORINO escribió:

LOL jajajajaja. Lo dijo ROBY perdon!

Ya me extrañaba, soy demasiado joven para perder la cabeza [carcajad]
16475 respuestas