Es muy cierto que en esta generacion de consolas son el Cancer los Dlc, pero yo tambien pienso lo contrario, pese a ser cierto que hay que seguir desenbolsando $ para comprar los contenidos descargables, estos dan mas vida al producto.
Si en tiempos de PS2 o PSX, GT siempre sufrio retrasos, algunos de varios meses y cuando al fin parecia que estaba cocinado, este se retrasaba otra vez.
Ahora bien, es cierto que antes no se podian permitir ningun bug o error en un producto acabado y que el juego tenia un contenido amplio y duradero, pero mas alla de eso, tendrias ese contenido hasta que saliero el juego que lo remplazara.
Si bien GT5 fue un buen juego, porque pese a sus fallos a mi me gusto bastante, por implementar muchisimas cosas nuevas que practicamente ninguna otra empresa ofrecia, GT5 tuvo varios DLC de pistas y autos, que no los tendriamos de otra manera de no ser asi o la que queda era esperar a GT6. No lo veo mal, lo que no veo bien es el valor de los dlc... ahi es donde estan fallando
Yama danos el Delorean, el Supra MK4, el Veyron, RUF Yellow Bird, Citroen 2CV
y muchos mas BMW en Premium!!!
P.D.: Yama una cosita que no te perdono!!! mas te vale que los arbolitos de Monte Panorama se vean como en el trailer, nada de gif planos con microperforaciones como la GT ACADEMY 2013 porque voy a Japon y te incendio las instalaciones!!!