HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:se sabe si todas las caratulas van a ser azules con el anniversary edition o tendremos caratula normal?

edit.

en el caso de las caratulas,si que prefiero la version estandar antes que la premium [poraki]

Creo que la caratula normal es esta

http://www.3djuegos.com/10073/gran-turismo-6/
Din-A4 escribió:
fluzo escribió:el tiempo pasa.....

keep calm and relixg cup of cafe con leche.

Imagen

Por qué juegan con el DFGT si no tiene embrague y sin cambio en H?

Yo diría que es mas un gusto personal de yama, En todos estos años son muy pocas las veces que alguien ha entrado a las oficnas de PD como para decir que hay un contrato en que solo puedan mostrar ese volante, mas cuando el volante oficial de GT es el 500 y no el Logitech, en la entrevista de eurogamer sale esto...

I thought it was interesting that most of the wheels in the office were Logitech Driving Force Pros, and there wasn't one of the upmarket Thrustmaster T500s in sight. Force feedback will be improved for those wheels, Yamauchi said, but unfortunately it seems that clutch control won't. Yamauchi thinks that it's hard to replicate proper clutch control unless you have force feedback on that third pedal as well as on the shifter itself.

Este video no me suena haberlo visto por acá, es de la Euragmer Expo..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-5b8hYDKynA
El vídeo es nuevo

Que nadie me mate pero me gustarían más tramos así para GT6
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-5b8hYDKynA

Qué reacción más rara en el segundo 40 no?
la foto esa del volante es de hace mil años cuando el volante oficial era ese mismo....
no se si lo que comentais viene por esa foto o por lo de la visita a las oficinas recientemente.
fluzo escribió:la foto esa del volante es de hace mil años cuando el volante oficial era ese mismo....
no se si lo que comentais viene por esa foto o por lo de la visita a las oficinas recientemente.

Fluzo, en la visita de Eurogamer a las oficinas cuya publicación data del 20 de septiembre de este año, aun siguen usando casi en su totalidad DFGT...

Imagen
Imagen
ah vale.
entocens no he dicho nada [360º]
¡Que saquen información nueva por favor!! cawento
_c_ escribió:¡Que saquen información nueva por favor!! cawento

Sí, que los leones tienen hambre y te comen por cualquier cosa por aquí xDD
GRAN TORINO escribió:
_c_ escribió:¡Que saquen información nueva por favor!! cawento

Sí, que los leones tienen hambre y te comen por cualquier cosa por aquí xDD

Imagen

hambre no aburrimeinto. XD
¡Buenas noches a todos! Me suscribo al Hilo. Estaré atento a las novedades que salgan.
Saludos y enhorabuena por el Hilo. [oki]
YA llego por quien lloraban..

GT6 concept Movie Bathurst

http://www.youtube.com/watch?v=DA8bgld5sU8

Viendo el video, por lo visto tiene ciclo horario...

Edit: Imágenes..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hyper Edit:

Este gif es orgasmico

Imagen

y otros

Imagen

Imagen

Imagen

¿Contentos? XD
uuuy! creo que me equivocado de hilo....este no puede ser el de GT6.
noticias nuevas?no,no puede ser!! XD

que buena pinta tiene bathrust y queda confirmadisimo que tendra ciclo horario.

gracias dshadow [beer]
Acabo de verlo en rfactornews esta mañana.
Se han currado un circuito acojonante y el vídeo es puro arte. A ver cuando se vean vídeos ingame sin retoque y con los sonidos que van a meter, porque tal cual suenan con la vista de fuera es lo que todos queremos que sea.
Al fin noticias frescas...ya era hora!!! [+risas]

La verdad que mount panorama es un circuito muy guapo, con esas subidas y bajadas pueden salir unas tandas muy chulas, y si encima tiene ciclo horario... [oki] (porque cambio climático ya va a ser mucho pedir, ¿no?) [sonrisa]

Muchas gracias por la info dshadow.
Un circuito de puta madre, buen vídeo. El sonido de los coches del vídeo es el que sonará en el juego?
Din-A4 escribió:Un circuito de puta madre, buen vídeo. El sonido de los coches del vídeo es el que sonará en el juego?

ojala!!

pero seguro que no.al menos el dia del lanzamiento.cuando actualicen con un parche ( si llegan a actualizar)veremos siquiera si se parecen...
Cuidadin con los concept movies, que conocemos a polyphony y luego vienen las "concept ostias"
Ya te digo... es que parecéis nuevos. El circuito parece muy trabajado para el estandar de GT5. Bastante mas currado que silverstone parece. Texturas y tal. Aun que habrá que verlo directamente.
Pero lo demás nada. Los mismos coches desde que anunciaron el juego. Los sonidos reales de todos los trailers. Los graficos de ordenador de la nasa de siempre... bah. Me cansan ya. Por que no hay nunca trailers ingame como hacen todos? Siempre hay que esperar a vídeos ingame mal grabados.
Por cierto. El circuito se sabia 100% que estaría. Nada nuevo.
A ver si anuncian mas reales. Espero que no se quede en los 3-4 nuevos que sabemos (reales digo).

Salu2
El nuebp circuito tiene una pinta estupenda. A ve si hay suerte y empiezan ya a dar mas información. Editor opciones on line, etc,
ErickNieve escribió:El nuebp circuito tiene una pinta estupenda. A ve si hay suerte y empiezan ya a dar mas información. Editor opciones on line, etc,

El circuito es un level up evidente. Solo con ver los margenes de hierva en el asfalto por fin no lineales y los arboles volumétricos ya vale. Me pregunto si han tenido que escanear una pista para darse cuenta de esto gggggg.
Que pena que circuitos nuevos como spa o silverstone sean tan simples en comparación. Este se lo han currado. Ya era hora. El willow tambiem parece de buena calidad, lastima que para correr sea tan sencillito.
Frase del año para alvaro82 jajajaj.

Por eso digo que "a ver cuando se vean vídeos ingame sin retoque y con los sonidos que van a meter" , porque siempree ocurre lo mismo, pero las fotos con el trazado y las marcas del neumático en el asfalto serán las que vengan en el juego, aunque con menos retoques fotográficos.
La verdad que tiene buena pinta, muy buena pinta pero.... el comentario de mas atras (no hos fieis de los concept videos q luego vienen las concept ostias) me ha echo volver atras y pensar y no me fio :(

Saludos
Mount Panorama!! AWW YEAH!!
Yo es que aún no entiendo por qué criticáis tanto a GT5 por lo mismo que hacen todos los demás juegos.....el corta pega de "menudo bajón desde el trailer" se lo podéis poner a Skyrim, saga biosock, CODs, battlelfields y un largo etc del que se salvan los indie y algunos ni eso.

Buen nuevo circuito, buena elección Tardapoqui (que tardamuchi ya no se te puede llamar ;))
bekiller escribió:Yo es que aún no entiendo por qué criticáis tanto a GT5 por lo mismo que hacen todos los demás juegos.....el corta pega de "menudo bajón desde el trailer" se lo podéis poner a Skyrim, saga biosock, CODs, battlelfields y un largo etc del que se salvan los indie y algunos ni eso.

Buen nuevo circuito, buena elección Tardapoqui (que tardamuchi ya no se te puede llamar ;))

De verdad que no lo entiendes? en serio? ¬_¬

Bueno en unas páginas atrás te puedes hacer una idea, no es solo el corta y pega lo que le hizo tener tantas críticas... Pero esto está muy hablado y bien explicado
ovsvts escribió:La verdad que tiene buena pinta, muy buena pinta pero.... el comentario de mas atras (no hos fieis de los concept videos q luego vienen las concept ostias) me ha echo volver atras y pensar y no me fio :(

Saludos

+1

Se agradece la información y nuevas imágenes, pero, ¡queremos saber mas!, el modo gt, los estándar, la personalización, etc...
Pero mount panorama no estaba ya anunciado hace tiempo?
Bueno, pero es que hay conceptos que ya deberían estar asumidos. A mí no se me ocurre pensar que el juego ingame se vaya a ver ni por asomo como un video de presentación en el que habrán usado vaya usted a saber qué software, con tropecientosmil filtros, renderizado al máximo, etc etc...

Pero eso no quiere decir que el circuito en este caso no esté bien hecho o que luzca decentemente en GT6 (para PS3, recordémoslo de nuevo) [rtfm]
Un nuevo corcuito que bien podria ser un simple DLC de GT5. No sorprende.
Din-A4 escribió:Pero mount panorama no estaba ya anunciado hace tiempo?

No, sólo se conocía la noticia de la presencia de los chicos de PD que fueron para escanear/coger información del circuito, los cuales dijeron "Si sí, bla bla, GT6 yes" y nada más, por tanto anunciado no estaba pero estaba claro que saldría.
ALBIN escribió:Un nuevo corcuito que bien podria ser un simple DLC de GT5. No sorprende.

Callate... a estas alturas que se lo metan por el culo.

De verdad que al final no se, me pillare el juego SI, pero los DLCs no.

Es una broma lo que han hecho con los DLCs de GT5 y practicamente toda esta GEN.
No os sorprendáis que el contenido nuevo para GT6 tenga mas calidad que el contenido premium de GT5, a estas alturas deben estar creando contenido pensando en PS4, así que es muy probable que estén creando contenido con una calidad bastante alta y downgradeando para PS3...
dshadow21 escribió:No os sorprendáis que el contenido nuevo para GT6 tenga mas calidad que el contenido premium de GT5, a estas alturas deben estar creando contenido pensando en PS4, así que es muy probable que estén creando contenido con una calidad bastante alta y downgradeando para PS3...

o creando contenido en calidad normal de ps3 y portandolo a ps4 [poraki]
[toctoc]
carinus escribió:Bueno, pero es que hay conceptos que ya deberían estar asumidos. A mí no se me ocurre pensar que el juego ingame se vaya a ver ni por asomo como un video de presentación en el que habrán usado vaya usted a saber qué software, con tropecientosmil filtros, renderizado al máximo, etc etc...

Pero eso no quiere decir que el circuito en este caso no esté bien hecho o que luzca decentemente en GT6 (para PS3, recordémoslo de nuevo) [rtfm]

Voto por versión ps4 de gt6 si puede verse asi. De cabeza. Jaja.

Si din. Esta pista no es nueva. Yo creo que habia salido alguna noticia con fotos y cosas de desarrollo posterior a los tios que la escanearon. Lo que es nuevo es verla.gggg
Muy buena pinta tiene el circuito. A mi el circuito me encanta y es bastante divertido, a la vez que un poco complicado ciertas curvas, cosa que me encanta. Vaya gozadas de carreras que nos vamos a pegar ahí, y encima con el ciclo día/noche.

Aunque con el tiempo que llevan de desarrollo como para que encima el circuito no tuviese una pinta así. [+risas] [+risas] A ver si como se ve en el juego final.
Menudos sonidos que tiene el trailer!!!!!!, seguro que esto es GT6 ¿?

Vamos a ver, cosas que no entiende mi lógica, si se ponen a trabajar los trailers con sonidos que a todos nos gustaría que implementaran en el juego, por qué narices pierden el tiempo en ponerlo en un trailer y no en el propio juego ¿?, es decir, que les imposibilita ténicamente/físicamente meter sonidos de coche en un juego de coches y no sonidos de aspiradoras en un juego de coches ¿?

POSTDATA: creo que me quedaré sin respuesta....... llevamos así miles y miles de milenios sin saber por qué al Tamagochi le gustan las lavadoras-aspiradoras............
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego va a ser lo que iba a ser GT5.

GT5 era un juego que llevaba retrasandose mil años y que finalmente sacaron corriendo para contentar a la gente que llevaba esperandolo años y años.

Ahora saldra GT6, que es lo que GT5 pretendia ser, pero que tuvo que salir a medias para no retrasarse 3 años mas.
mosiguello escribió:POSTDATA: creo que me quedaré sin respuesta....... llevamos así miles y miles de milenios sin saber por qué al Tamagochi le gustan las lavadoras-aspiradoras............

Es porque en Japón deben de salir muy baratas [qmparto] Además la mayoría de las marcas son Japonesas, es más fácil xDDD
Yo me sigo preguntando sis e mantendra nascar...

Por cierto no toco GT5 hace como 4 meses, tanto que ya olvide cuantos coches hay en pista? por que he leído que en GT6 serán 16, ¿sigue igual o aumentaron en relación a GT5?
Es muy cierto que en esta generacion de consolas son el Cancer los Dlc, pero yo tambien pienso lo contrario, pese a ser cierto que hay que seguir desenbolsando $ para comprar los contenidos descargables, estos dan mas vida al producto.
Si en tiempos de PS2 o PSX, GT siempre sufrio retrasos, algunos de varios meses y cuando al fin parecia que estaba cocinado, este se retrasaba otra vez.
Ahora bien, es cierto que antes no se podian permitir ningun bug o error en un producto acabado y que el juego tenia un contenido amplio y duradero, pero mas alla de eso, tendrias ese contenido hasta que saliero el juego que lo remplazara.
Si bien GT5 fue un buen juego, porque pese a sus fallos a mi me gusto bastante, por implementar muchisimas cosas nuevas que practicamente ninguna otra empresa ofrecia, GT5 tuvo varios DLC de pistas y autos, que no los tendriamos de otra manera de no ser asi o la que queda era esperar a GT6. No lo veo mal, lo que no veo bien es el valor de los dlc... ahi es donde estan fallando [+risas]
Yama danos el Delorean, el Supra MK4, el Veyron, RUF Yellow Bird, Citroen 2CV XD y muchos mas BMW en Premium!!! XD
P.D.: Yama una cosita que no te perdono!!! mas te vale que los arbolitos de Monte Panorama se vean como en el trailer, nada de gif planos con microperforaciones como la GT ACADEMY 2013 porque voy a Japon y te incendio las instalaciones!!! ratataaaa
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es muy cierto que en esta generacion de consolas son el Cancer los Dlc, pero yo tambien pienso lo contrario, pese a ser cierto que hay que seguir desenbolsando $ para comprar los contenidos descargables, estos dan mas vida al producto.

Le dan más vida como han hecho GT5, pero hay compañías que te meten el DLC el día de salida, pudiendo meterlo en el juego
dshadow21 escribió:No os sorprendáis que el contenido nuevo para GT6 tenga mas calidad que el contenido premium de GT5, a estas alturas deben estar creando contenido pensando en PS4, así que es muy probable que estén creando contenido con una calidad bastante alta y downgradeando para PS3...

Mas bien al reves y como le salio muy bien los ports de PS2 a PS3 pues ya sabemos lo que tocara en PS4 con GT7
mir2 escribió:

Mas bien al reves y como le salio muy bien los ports de PS2 a PS3 pues ya sabemos lo que tocara en PS4 con GT7

Yo no creo que le salieran bien, y es una de las cosas que mas se le han criticado.
Pero igual para ps4 deciden no desperdiciar la cantidad de coches que tienen de Ps3 y los incluyen. En ese caso, si yo fuera PD en los ajustes generales del juego establecería una opción para que no aparecieran los coches standard/ps3....y así la gente que no los quiera ni ver, ni le aparecen en el juego....y en el online igual, el host pueda decidir si se pueden usar o no.

Así todo el mundo contento...los que no les importa tener standar y los que se arrancan los ojos al verlos...No es tan dificil.
mir2 escribió:

Siguiendo el hilo de lo expuesto, me saca de mis casillas que nos vendan trailers que luego no son la realidad in game de una ps3. Pero como "el ganado" (nosotros), le damos oportunidades pensando:

1) " este GT6 será mucho mejor que el GT5"
2) "Pero si en los trailers se ve de cine y los coches no suenen a aspiradoras"
3) "Que el amigo se ha compra el GT6 y yo por no ser menos lo quiero".
4) ...........
5) ...........

Es decir, que hay muchas muchas variables que nos influyen a la ahora de comprar un juego y encima no se correponde con los trailers que nos han vendido.

Y además,que si todas las compañias fueran veraces hasta donde han llegado de los objetivos cumplidos a nivel de juego en una empresa y hasta donde han llegado respecto de ellos.... pues no nos llevaríamos un chasco al introducir el disco del pasado GT5 en la consola.

Lo bueno es que algunas compañias de quejan de la piratería, joer!!!!! pero si estáis vendiendo truños de juegos a la gente!!!!!!!!, creo que es mejor probar el juego así, que ir a la tienda y soltar 70 pavos y luego desilusión.

Esto sólo es mi oponión, y aunque en algunos lados matice para la saga GT, hablo en general.

POSTDATA: que conste que el G27 está espearndo al GT6 de mi sala de juegos ;)
buenas.¿nadie sabe nada de si mejorara el g27?
Algunos habeis pedido que hagan una buena seleccion de RMs, ampliando bastante los existentes... Creo que incluso uno de los que habeis dicho es el MP4-12C, joder pues viendo este, bien parece sacado de GT...

Imagen
mosiguello escribió:Menudos sonidos que tiene el trailer!!!!!!, seguro que esto es GT6 ¿?

Vamos a ver, cosas que no entiende mi lógica, si se ponen a trabajar los trailers con sonidos que a todos nos gustaría que implementaran en el juego, por qué narices pierden el tiempo en ponerlo en un trailer y no en el propio juego ¿?, es decir, que les imposibilita ténicamente/físicamente meter sonidos de coche en un juego de coches y no sonidos de aspiradoras en un juego de coches ¿?

POSTDATA: creo que me quedaré sin respuesta....... llevamos así miles y miles de milenios sin saber por qué al Tamagochi le gustan las lavadoras-aspiradoras............

Puede que sea porque los coches japos turboalimentados suenan bastante a aspiradora (rx-7's, supras, eclipses...) y al Yama le ponga más ese sonido que el de un buen V8 americano. [666]

No, ahora en serio, el otro día estuve jugando al GT5 un rato y me fijé precisamente en que cuando te acercas a los coches que lleva la IA, éstos suenan bastante mejor (sin ser tampoco la panacea) que el coche que nosotros llevamos (sea cual sea), ya que el nuestro siempre suena a UFESA, PHILLIPS... [jaja]

Es como al seleccionar el coche en el garaje...algunos suenan muy muy bien al arrancar y al ralentí, pero en cuanto entras a pista y aceleras... :(
carinus escribió:
mosiguello escribió:Menudos sonidos que tiene el trailer!!!!!!, seguro que esto es GT6 ¿?

Puede que sea porque los coches japos turboalimentados suenan bastante a aspiradora (rx-7's, supras, eclipses...) y al Yama le ponga más ese sonido que el de un buen V8 americano. [666]

No, ahora en serio, el otro día estuve jugando al GT5 un rato y me fijé precisamente en que cuando te acercas a los coches que lleva la IA, éstos suenan bastante mejor (sin ser tampoco la panacea) que el coche que nosotros llevamos (sea cual sea), ya que el nuestro siempre suena a UFESA, PHILLIPS... [jaja]

Es como al seleccionar el coche en el garaje...algunos suenan muy muy bien al arrancar y al ralentí, pero en cuanto entras a pista y aceleras... :(

Exacto, al arrancar el coche en nuestro garaje suena a coche real y cuando adelantamos a alguien en el GT5 se escucha el motor del vecino y NO el nuestro XD.

Que queremos mejoras gráficas importantes, vale la ps3 ya no pueda dar mas de sí y se puede entender la escusa, pero que no puedan poner sonidos de motores de verdad.........

Hay cosas que en esta vida nunca van a obtener respuesta: de dónde venimos ¿? y adónde vamos ¿?, pues los mismo para la saga GT por qué nos ponen aspiradoras ¿?, tan difícil es ¿?
16475 respuestas