› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ErickNieve escribió:Creo que este trailer es nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=ekSWPcz ... ata_player
Me parece un poco raro el que lo ha colgado pero las imegenes parecen del juego.
Se ve genial. Los coches que aparecen son fantasticos. Desde la vista interoor el juego de manos parece muy mejorado. Hay un momentos nto en el que se ve denoche pero es demasiado corto como para hacerse una idea.
En mi opinoon esto promete y mucho.
Creeis que el video es real?. Yo creo que si aunque no estoy muy seguro.
ErickNieve escribió:Pedonad por poner el enlace al video. Me habia pare ido bieno al verlo en el movil, pero tienen razon los compañeros es falso.
A ver si salen videos e información nueva de verdad.
Saludos.
pedro_cam23 escribió:Solrack escribió:pedro_cam23 escribió:Solo por saber por donde ir, ¿dónde puedo comparar algo con GT? Porque si en PS3 no hay ningún juego exclusivo parecido al GT no sé donde puedo coger un punto de referencia y no se puede comparar con nada.
Es que basicamente no se puede comparar con nada. En tal caso forza porque hablamos de un exclusivo hecho en un hardware similar al de ps3. Y si tenemos en cuenta la resolución a la que rula el juego de forma bastante digna, ya si que se queda solo xD! De ahí que a pesar de los fallos de GT5, mucha gente aprecia lo que hace PD.
Yo también aprecio lo que hace PD. Pero creo que sí que se podría comparar con otros juegos de PS3 (aunque no sean exclusivos), que para algo usan el mismo hardware y tienen las mismas limitaciones y ventajas. Es más, los juegos exclusivos generalmente son mejores que los multiplataforma y no veo porque no se pueden comparar entre ellos (sobre todo si el GT5 tiene cosas peores que algunas de otros juegos de conducción).
Yo creo que esa comparación sería mucho más justa para GT5 antes que compararlo con Forza en Xbox360 (que también sería comparable, pues las consolas tienen un hardware similar, "sólo" que se programa bastante diferente en cada consola, pero si en una consola se puede llegar a algo en la otra también se debería poder igualar).
Por ejemplo, para mi el F1 de Codemasters te sumerge bastante más y mejor en parecer que estás en un circuito. Sin entrar en el tema de físicas, para mi los circuitos del F1 tienen mucha más vida y te sumergen mucho más que los del GT5 (obviamente, hay alguna excepción, pero generalmente es así).
Y también concuerdo con lo que se ha comentado anteriormente, los circuitos del GT5 parecen circuitos con un asfalto perfecto. Y todos sabemos que eso no es ni mucho menos la realidad. En la realidad todos tienen sus baches, mientras que en GT5 todo parece liso y recién asfaltado. Y en otra comparación con el F1, los de Codemasters también han conseguido hacer bastante bien la zona sucia/limpia, sobre todo durante la mitad/final de la carrera. Se nota un poco (tampoco demasiado exagerado) cuando al final te sales de la trazada y los neumáticos pierden agarre durante unas curvas, en el GT5 todo parece igual.
Pero el problema es el de siempre, como en PS3 no tienen competencia directa pues no veo que se estén esforzando demasiado en GT6. OJO, esto con la información que tenemos actualmente y a falta de probar el GT6. Yo soy el primero que quiero equivocarme y que hayan mejorado todos los puntos débiles de GT5.
PD: lo que me citas en tu mensaje más que nada lo decía con un poco de ironía por los mensajes que estabais poniendo algunos sobre el tema.
PD2: Codemasters también ha hecho muchas cosas mal (por el hilo correspondiente también los critico bastante cuando algo no me gusta), pero lo que han hecho bien hay que reconocerlo (como lo reconoceré con lo que esté bien del GT6), y en ciertos aspectos para mi está perfecto, lástima que las físicas sean más arcades que otra cosa.
Yo creo que esa comparación sería mucho más justa para GT5 antes que compararlo con Forza en Xbox360 (que también sería comparable, pues las consolas tienen un hardware similar, "sólo" que se programa bastante diferente en cada consola, pero si en una consola se puede llegar a algo en la otra también se debería poder igualar).
Por ejemplo, para mi el F1 de Codemasters te sumerge bastante más y mejor en parecer que estás en un circuito. Sin entrar en el tema de físicas, para mi los circuitos del F1 tienen mucha más vida y te sumergen mucho más que los del GT5 (obviamente, hay alguna excepción, pero generalmente es así).
Y también concuerdo con lo que se ha comentado anteriormente, los circuitos del GT5 parecen circuitos con un asfalto perfecto. Y todos sabemos que eso no es ni mucho menos la realidad. En la realidad todos tienen sus baches, mientras que en GT5 todo parece liso y recién asfaltado. Y en otra comparación con el F1, los de Codemasters también han conseguido hacer bastante bien la zona sucia/limpia, sobre todo durante la mitad/final de la carrera. Se nota un poco (tampoco demasiado exagerado) cuando al final te sales de la trazada y los neumáticos pierden agarre durante unas curvas, en el GT5 todo parece igual.
Solrack escribió:Beto, no todo gira entorno a ti eh! Cuando salió la demo creo recordar que no podias jugarlo y lo probaste mas tarde. Al poco de salir estuve una temporada desconectado del foro por motivos personales y supongo que en ese tiempo lo probarías. No leí tu opinion (de todas formas ya casi me la imaginaba xD) y ni siquiera se me pasó por la cabeza lo que tu pusiste.
beto_metal escribió:Solrack escribió:Beto, no todo gira entorno a ti eh! Cuando salió la demo creo recordar que no podias jugarlo y lo probaste mas tarde. Al poco de salir estuve una temporada desconectado del foro por motivos personales y supongo que en ese tiempo lo probarías. No leí tu opinion (de todas formas ya casi me la imaginaba xD) y ni siquiera se me pasó por la cabeza lo que tu pusiste.
Tus contestaciones demasiado en torno a mi. Hazme caso que prefiero que no se me conteste tanto. Por eso me he dirigido a ti con mi post. Voy a tener que dejar de escribir de nuevo por que precisamente me cansa que cada cosa que pongo se conteste. Quiero un perfil bajo. Y evidentemente vuelves a equivocarte conmigo. Gracias.
Dejo por aqui mi copia del GT5 firmada por Lucas Ordoñez, Karun Chandhok expiloto de F1 y Yelmer Buurman, compañero de Chandhok, en mi visita a ver las GT Series de hoy, he venido mas feliz que la leche por estas firmas y tenia ganas de compartirlo con vosotros. En un principio tenia pensado vender el GT5 cuando saliese el GT6, me parece que ya me lo quedaré jeje, estaba Sebastian Loeb tambien por ahi, pero era absolutamente imposible acercarse a por la firma por la cantidad de gente a su alrededor intentando conseguir lo mismo... que por cierto ha ganado las 2 carreras de hoy.
Y esta de regalo, las tengo de cara tambien pero en este caso salgo yo asi que os pongo las traseras que como veis no estan nada mal... jeje.
Las 2 carreras, la primera fue en mojado. Eso si son salidas lanzadas como dios manda, o como me gustaria a mi que fuesen en el GT6 vamos
http://www.youtube.com/watch?v=6OYE6TPq4LQ
beto_metal escribió:Solrack escribió:Beto, no todo gira entorno a ti eh! Cuando salió la demo creo recordar que no podias jugarlo y lo probaste mas tarde. Al poco de salir estuve una temporada desconectado del foro por motivos personales y supongo que en ese tiempo lo probarías. No leí tu opinion (de todas formas ya casi me la imaginaba xD) y ni siquiera se me pasó por la cabeza lo que tu pusiste.
Tus contestaciones demasiado en torno a mi. Hazme caso que prefiero que no se me conteste tanto. Por eso me he dirigido a ti con mi post. Voy a tener que dejar de escribir de nuevo por que precisamente me cansa que cada cosa que pongo se conteste. Quiero un perfil bajo. Y evidentemente vuelves a equivocarte conmigo. Gracias.
beto_metal escribió:Pero si intentas corregir mis impresiones jugables. Mi feeling con el manejo del juego tenemos un problema
fluzo escribió:que envidia sana me das kimi.
un fin de semana completito
ALBIN escribió:fluzo escribió:que envidia sana me das kimi.
Otro offtopic:
Fluzo! Aabo de ver regreso al futuro 1 en clan tv! Tengo la trilogia en dvd con los extras, pero cuando ponen mi pelicula favorita desde que era un crio siempre hay que verla!
Que trilogia mas buena...
KiMika escribió:OfftopicDejo por aqui mi copia del GT5 firmada por Lucas Ordoñez, Karun Chandhok expiloto de F1 y Yelmer Buurman, compañero de Chandhok, en mi visita a ver las GT Series de hoy, he venido mas feliz que la leche por estas firmas y tenia ganas de compartirlo con vosotros. En un principio tenia pensado vender el GT5 cuando saliese el GT6, me parece que ya me lo quedaré jeje, estaba Sebastian Loeb tambien por ahi, pero era absolutamente imposible acercarse a por la firma por la cantidad de gente a su alrededor intentando conseguir lo mismo... que por cierto ha ganado las 2 carreras de hoy.
Y esta de regalo, las tengo de cara tambien pero en este caso salgo yo asi que os pongo las traseras que como veis no estan nada mal... jeje.
Las 2 carreras, la primera fue en mojado. Eso si son salidas lanzadas como dios manda, o como me gustaria a mi que fuesen en el GT6 vamos
ALBIN escribió:fluzo escribió:que envidia sana me das kimi.
Otro offtopic:
Fluzo! Aabo de ver regreso al futuro 1 en clan tv! Tengo la trilogia en dvd con los extras, pero cuando ponen mi pelicula favorita desde que era un crio siempre hay que verla!
Que trilogia mas buena...
KiMika escribió:OfftopicDejo por aqui mi copia del GT5 firmada por Lucas Ordoñez, Karun Chandhok expiloto de F1 y Yelmer Buurman, compañero de Chandhok, en mi visita a ver las GT Series de hoy, he venido mas feliz que la leche por estas firmas y tenia ganas de compartirlo con vosotros. En un principio tenia pensado vender el GT5 cuando saliese el GT6, me parece que ya me lo quedaré jeje, estaba Sebastian Loeb tambien por ahi, pero era absolutamente imposible acercarse a por la firma por la cantidad de gente a su alrededor intentando conseguir lo mismo... que por cierto ha ganado las 2 carreras de hoy.
fluzo escribió:con el delorear es imposible ganar una puñetera carrera.
cada vez que cojo rebufo y alcanzo los 140....fffummm se desvanece y termino llegando 25 años despues.
asi no hay manera hombreeee!!!
ademas que con lo bien que va el tema de marcar los tiempos en gt5 no se yo en que espacio temporal podriamos terminar con el delorean.
probablemente por eso es un coche estandar....por que viene,DEL PASADO!
beto_metal escribió:Yamauchi a que esperas para soltar algo interesante?
Habeis visto la poca actividad que hay en las oficinas de PD en el video de gtplanet? Supongo que seria domingo... xDD
beto_metal escribió:Yamauchi a que esperas para soltar algo interesante?
Habeis visto la poca actividad que hay en las oficinas de PD en el video de gtplanet? Supongo que seria domingo... xDD
GRAN TORINO escribió:beto_metal escribió:Yamauchi a que esperas para soltar algo interesante?
Es increíble que ahora cierre el pico y no diga nada tras semanas esperando el Tokyo Game Show como gilipollas y después no suelta nada...
Como dije, espero que este silencio sea compensado en pocas semanas, porque la cerrada de boca del Tokyo Game Show es imperdonable, sobretodo cuando va y pone el mismo trailer de la Gamescom... Bravo Yamauchi!!
This race will change everything. Drive more than 1200 cars - from historic models to the newest "dream cars" by such manufacturers as Ferrari, Lamborghini and Bugatti. Edit the existing tracks and create your own. View, tune and edit your creations with the GT Mobile app. Go online, where friends, leagues and tournaments are waiting for you, and discover the racing world never seen before. The whole world is ready to become your autodrome - start the engine!
ALBIN escribió:En GT5 ponia 1000 coches no 1200...
GRAN TORINO escribió:Pero eso tiene que ser fake porque aun falta más de un mes, y el juego no es gold
Lo mejor es lo que pone detrás de la caja "conduce más de 1200 coches" lo mismo que en GT5
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Pero eso tiene que ser fake porque aun falta más de un mes, y el juego no es gold
Lo mejor es lo que pone detrás de la caja "conduce más de 1200 coches" lo mismo que en GT5
O un problema de lectura..
Puse claramente "Imagenes de la pre-orden rusa" no dije imágenes del juego en su version rusa, simplemente es un kit de pre-orden que le dan a la gente al pre-ordenar el juego...
Y la caratula de GT5 decía maneja mas de 1000 coches (O algo así) no 1200, 1000 coches no es lo mimo que 1200 ¬¬
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Pero eso tiene que ser fake porque aun falta más de un mes, y el juego no es gold
O un problema de lectura..
Puse claramente "Imagenes de la pre-orden rusa" no dije imágenes del juego en su version rusa, simplemente es un kit de pre-orden que le dan a la gente al pre-ordenar el juego...
Y la caratula de GT5 decía maneja mas de 1000 coches (O algo así) no 1200, 1000 coches no es lo mimo que 1200 ¬¬
Oh vaya discúlpeme su majestad!
Y yo pensaba que era que algunos Ruso ya lo podían jugar, y otra cosa, a mi lo que realmente me hace gracia es lo de 1200 coches, una cifra de lo más bruta y no se cuanta gente se creerá que esos coches tienen la misma calidad, aunque los mas veteranos de este hilo sabemos de sobra como es el truco
dshadow21 escribió:Y aun así, la información de los 1200 coches no es incorrecta, por que habla de cantidad no de calidad ¿engañosa? si como ella sola
beto_metal escribió:Lo de los estandar se repite y ya lo sabíamos. Llorar por eso es inutil. Estarán ahí de nuevo y es lo que hay. La cosa está en que tendremos menos de 200 coches nuevos. De más de 1000, a 1200, son menos de 200... LOL. Y luego habrá que ver cuantos han sustituido de los estandar por premiun. Ojalá se acerquen a 100. Ya tendríamos cerca de 300 premiun más.
Por otra parte este el tema de los estandar premiunizados, cosa con la que no cuento, por si acaso es una chufla.
Estaría biem que dejasen claras estas cosas. Qué son los "premiunized cars" que solto el Yama? Qué podremos hacer a los coches en GTauto? Qué nos permitirá hacer el futuro y posterior al día 6 editor de circuitos? etc... Lo dejaron todo en el aire. Menos mal que ahora en vez de esperar mucho de lo no conocido, esperamos poco. Por que si no...
fluzo escribió:el tiempo pasa.....
keep calm and relixg cup of cafe con leche.
ALBIN escribió:Yo mas bien me preguntaba porque juegan con esos cockpit tan guapos...