› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fluzo escribió:off topic:
la peli de rush la habeis visto?
yo voy mañana a verla y la critica que he leido la pone en un pedestal pero tengo miedo de ir pensandome que es una cosa y encontrarme una pelicula de accionaca hollywoodiense ambientada en la f1....
fluzo escribió:yamauchi por lo que mas quieras,sueltanos algo de carnaza o acaberemos comiendonos los unos a los otros
KiMika escribió:fluzo escribió:off topic:
yo voy mañana a verla y la critica que he leido la pone en un pedestal pero tengo miedo de ir pensandome que es una cosa y encontrarme una pelicula de accionaca hollywoodiense ambientada en la f1....
La vi ayer precisamente fluzo, me ha encantado. Narra el pique Hunt Vs. Lauda del año 76, solo con ver esos coches en la peli ya me merecio la pena, luego ves como era cada uno en su vida personal, muy distintos los 2, tanto en lo personal como en la forma de llevar su vida deportiva. Yo salí muy satisfecho del cine. Y con ganas de ver "Grand Prix" y "Las 24 h. de Le Mans" que tengo por ahi sin ver aun, y que segun dicen son obras maestras. Eso si, viejas viejas.
Al parecer, antes de la carrera llovía muchisimo y por lo ocurrido en Nurburgring, todos los pilotos se pusieron de acuerdo en que iban a rodar una vuelta y entrar a boxes. La idea era posponer la carrera. Como no había constancia de esa reunión y no se podía demostrar de forma oficial el acuerdo. Lauda entró en la primera vuelta como acordado en la reunión pero Hunt y muchos otros pilotos pasaron de entrar. Creo recordar que lo leyera hace tiempo en thef1.com). Estoy un poco decepcionado que no se arrojara algo más de luz en este tema pero por otra parte entiendo que sería bastante polémico meterse en temas así. En cualquier caso, peliculón!
Solrack escribió:KiMika escribió:fluzo escribió:off topic:
La vi ayer precisamente fluzo, me ha encantado. Narra el pique Hunt Vs. Lauda del año 76, solo con ver esos coches en la peli ya me merecio la pena, luego ves como era cada uno en su vida personal, muy distintos los 2, tanto en lo personal como en la forma de llevar su vida deportiva. Yo salí muy satisfecho del cine. Y con ganas de ver "Grand Prix" y "Las 24 h. de Le Mans" que tengo por ahi sin ver aun, y que segun dicen son obras maestras. Eso si, viejas viejas.
Yo también la vi el domingo y me moló mucho. Lo que más me gustó es la ambientación y lo bien que se transmite el peligro que suponía la F1 de aquellas.
Como curiosidad comentaré que yo leí otra versión de lo que ocurrió en la última carrera de fuji cuando Lauda entro a boxes. Versión mucho más creible que la que cuentan en la peli por cierto xD!Al parecer, antes de la carrera llovía muchisimo y por lo ocurrido en Nurburgring, todos los pilotos se pusieron de acuerdo en que iban a rodar una vuelta y entrar a boxes. La idea era posponer la carrera. Como no había constancia de esa reunión y no se podía demostrar de forma oficial el acuerdo. Lauda entró en la primera vuelta como acordado en la reunión pero Hunt y muchos otros pilotos pasaron de entrar. Creo recordar que lo leyera hace tiempo en thef1.com). Estoy un poco decepcionado que no se arrojara algo más de luz en este tema pero por otra parte entiendo que sería bastante polémico meterse en temas así. En cualquier caso, peliculón!
beto_metal escribió:Ayy amigo. La compraremos muchos de los escépticos xD. Curioso pero cierto.
Resérvala en gamestop que así tendrás los 25 coches edición aniversario. No es muy importante, pero ya que la compras, para tener todo. Si la pillas en otro sitio no tendrás los 25.
beto_metal escribió:Lo que me parece triste es que alguien diga algo malo y salte siempre alguno a rebatir. Yo cuando veo que decis cosas buenas que pensais vosotros ni se me pasa por la cabeza negarlas... aunque me ria con algunas. Es que es de traca. Censura ya!
Arizmendi escribió:Sobre lo de que Yamauchi abandone Gt, pienso que mejor malo conocido que bueno por conocer Acabaria siendo un Grid con Gynkhanas o poder volver atrás en la carrera para vender bien en Yankilandia.
Sobre Gt6 en este tráiler aparecía Seattle, quiero pensar que estará incluido en gt6 y no dlc.
http://youtu.be/fSwkVruS1g0
dshadow21 escribió:En GT planet ha surgido un debate la mar de gracioso acerca de que GT no es un juego de carreras por que si miramos el "Subtitulo" del juego dice "The real driving simulator" no The real Racing Simulator", ahí lo dejo pues
dshadow21 escribió:Bueno tenia un rato y me lei la entrevista esa que le hicieron a KAZ, voy a poner un resumen de los mas relevante para los perezosos...
*La distancia total del Course Maker,segun lo ultimo revelado a Yama por el equipo de desarrollo es de 20x20 ¿km?, que si que en un principio dijo que 100x100 por al emoción, luego que 50x 50 pero la cifra queda en 20x20 lo cual (dice el) es aun mucho terreno, mas si tenemos en cuenta que al extensión de Nurbur es de 5x5...
*Aun nos e sabe si el Course maker estará disponible desde el día uno, pero llegara si o si...
*Aun se encuentran en el 'proceso de rehacer los sonidos, por lo que aun no dirá mas al respecto...
*Que con la modificación de los Saves de GT5 reafirmaron que los usuarios tiene una necesidad de modificar los autos, que son cosas que ya sabían desde GT1 y que tendremos mas posibilidades en esta versión para modificar los autos, que incluso pensaron en su momento en hacer una versión pro de gran turismo para añadir eso, algo así como Gran turismo Pro (ni idea que quiere decir exactamente con esto ultimo), dice que sabe que es muy difícil implementarlo pero que es algo que realmente quiere hacer para a una versión profesional de Gran turismo (me huelo a un parche GT6 2.0)
*A-spec y B-spec fusionados en uno solo (como en GT4 (creo)).
* Que son un estudio pequeño , que hay gente trabajando en GT6 que estuvieron trabajando desde GT1 , que ni subcontratan para el modelado de los coches, que eso es lo que hace singular a GT y que son como una familia.
*Que monitoreando lo que los jugadores juegan ( nos espían ) descubrieron que los jugadores son por decirlo de alguna manera, casuales, que los modos que mas se juegan son los que están mas fácil de acceder en el menú y lo mismo que las pistas ams usadas son las que están de primeras, que esto les dice que deben ser muy cuidadosos diseñando los menús (vaya cosas mas raras descubren estos)
*Que se siente muy honrado de que varias empresas hayan querido participar en Vision Gran turismo, que las empresas están realmente comprometidas en la creación de los modelos y se divierten bastante haciéndolo...
descoat escribió:Y yo me pregunto.
¿Creeis que es aconsejable o serio que se saque un título en el que poco a poco se va desvelando que no va a llevar de salida las cosas importantes respecto al GT5 como los sonidos y el editor de circuitos decente?
Yo creo que si todos los que defendeis a Yamahuchi por lo pulcro, escrupuloso, perfeccionista como bondades para que sea el abanderado de GT, y luego saca un título como GT5 complétamente lamentable y ahora va a sacar GT6 con muchas cosas que no estarán de salida, no es coherente que sigais afirmando que es perfeccionista y escrupuloso si deja salir sus dos últimos juegos a medias.
Yo al menos no lo veo serio y vosotros deberías estar de acuerdo en que esto no nos beneficia en nada.
Gt5 pulió con parches la versión y se quedó en algo bueno a pesar de sus carencias y defectos, pero muy jugable. Gt5 no merecía salir como lo hizo.
Gt6 debería haber aprendido mucho de su predecesor y no salir hasta que no lleve todo lo que el título va a tener de contenido base y dejar los DLC como una forma de ampliar el juego con circuitos o coches nuevos.
Y todo esto lo digo porque cuando el día de mañana cierren los servidores de GT6, no vais a poder tener un juego completo si habeis borrado o se ha jodido el disco duro donde se bajó todos los parches.
Espero y deseo que Saquen una versión con todos los DLC más adelante y que incluya los cambios importantes que prometen como la reprogramación de los sonidos.
Beto, en los vídeos del TGS 2013, sí ví un cambio en las físicas o al menos me lo pareció, porque los japos no eran capaces de mantener el coche en pista
matrma escribió:Buenas, personalmente viendo la poca información que hay hasta este momento, y que en el TGS no hayan dicho absolutamente nada cuando se suponía que lo iban a decir, tiene pinta de que se vaya a retrasar la fecha de salida, ojalá me equivoque pero tiene pinta de que vaya a pasar.
beto_metal escribió:Hemos comentado las cosas negativas de la entrevista. Hay alguna positiva?
El que intenta cambiar opiniones eres tu.
Y hablo por todos los criticos creo, si digo que nos da igual vuestro amor a yamauchi. Pero eso es lo precisamente preocupante. Ensalzarle sobre el resto despues de lo que ha pasado. Yo aun no he dicho que preferiria un cambio de liderazgo en PD. Me espero a GT6. Pero a dia de hoy es mas razonable eso que mantenerlo en un pedestal. Del pasado no se vive. Te da cierta renta. Pero no eternamente.
Si gt6 resulta otro bluf deberiamos dejat de darles dinero. Yo que me compro 2 juegos al año como mucho, soy especialmente exigente. Actuare en consecuencia.
Por cierto. El argumento de que no hsy nada igual de bueno en ps3, no indica que no haya que mejorar y mucho. Como el piense lo mismo que algunos de aqui mal vamos.
Descoat escribió:¿Hablas de tergiversar y que os repatea que malinterpretemos algo? ¿Donde digo yo que hay un título actual en Ps3 que sea superior?
Descoat escribió:¿Y sin embargo aludes a esta razón para rebatirme que no sacan las cosas terminadas?
Solrack escribió:Y por supuesto que es una persona perfeccionista. No quita que los negocios (Sony) le meta presión, que se organizó muy mal para GT5 y que puede que esa caracteristica es incompatible con la de sacar pelas con sus trabajos.
fluzo escribió:matrma escribió:Buenas, personalmente viendo la poca información que hay hasta este momento, y que en el TGS no hayan dicho absolutamente nada cuando se suponía que lo iban a decir, tiene pinta de que se vaya a retrasar la fecha de salida, ojalá me equivoque pero tiene pinta de que vaya a pasar.
tranky que retrasar no lo retrasan.
lo sacaran a medias con posteriores parches para terminarlo.ya esta confirmado practicamente.
descoat escribió:¿Que nosotros no aceptamos que vosotros valoreis las cosas buenas que tiene?
¿De donde te has sacado eso?
Eso sí es tergiversar, compañero.
Si no hubiese hecho ciertas cosas bien y muy bien, no habríamos comprado sus productos ni estado en este hilo como seguidores de la saga.
Si se critica es precisamente su rumbo de sacar los últimos productos a medias (sin terminar) o las contínuas promesas que nunca cumple y que suelta para vender o porque el tío es un ingénuo y promete lo que no puede dar.
Si quiere mantener el estudio con esa plantilla pero con gran presupuesto, su responsabilidad es la de darme un producto terminado cuando voy a pagar. Si no lo cumple, le pido explicaciones y si comete el mismo fallo dos veces, termino por no comprar nada más de salida.
Y por eso me molesta un poco menos o soy más tolerantes con estudios así. Porque aunque el resultado puede no ser el que queramos al 100%, está hecho con cariño y con mucho esfuerzo y con afán de mejora. Te debería preocupar más casos como Fifa 2013 para consolas portatiles o juegos anuales de pésima calidad que te piden la misma pasta que por otros con mucho más mimo y desarrollo...
fluzo escribió:Y por eso me molesta un poco menos o soy más tolerantes con estudios así. Porque aunque el resultado puede no ser el que queramos al 100%, está hecho con cariño y con mucho esfuerzo y con afán de mejora. Te debería preocupar más casos como Fifa 2013 para consolas portatiles o juegos anuales de pésima calidad que te piden la misma pasta que por otros con mucho más mimo y desarrollo...
sobre eso que comentas...
en cuanto al presupuesto que manejan en PP para crear el juego si no me equivoco no tiene que envidiar al que tiene cualquier otro juego puntero.
no un fifa,que no se como van de dinero pero estoy seguro de que rondaran mas o menos por ahi por ahi...
esto no lo afirmo.solo lo sospecho por alguna que otra noticia que he oido alguna vez.
oceanic escribió:¿q leches se podia hacer modificando el salve de gt5?
si esta puesto en los ultimos tochisimos siento preguntarlo pero no me da el tiempo para leer todo el lio ese
gracias
_c_ escribió:dshadow21 escribió:_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?
En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..
Edit: Aca hay otro...
http://youtu.be/_4Un5zfIolw
No me había fijado.
Por ahora parece que son los mismos coches y circuitos que ya habíamos visto.
fluzo escribió:si solrack.creo que me liado yo diciendolo o tu a leerlo.xD
no me referia a fifa especificamente.
me refiero a que creo que poli tiene el mismo o similar presupuesto que un juego puntero ya sea un fifa un battlefield un assasins (un GTA ya se que no 200y pico millonacos estamos locos o que )etc etc y que si es asi,a mi no me vale eso de que le ponen mucho cariño y romanticismos similares.por que no es una empresa modesta en cuanto a pasta.solamente lo es en cuanto a personal y por voluntad propia.
asi que si por ponerle cariño y tal,tienen que hacer las cosas "mal" y a "medio acabar"...no mola.
una cosa es sacar parches para corregir algun bug y tonteriitas varias pero lo que hizo en su dia con gt5 y lo que esta anunciando con GT6 no es nada serio para una empresa que maneja los billetes que maneja o que creo entendido que maneja.
* Que son un estudio pequeño , que hay gente trabajando en GT6 que estuvieron trabajando desde GT1 , que ni subcontratan para el modelado de los coches, que eso es lo que hace singular a GT y que son como una familia.
dshadow21 escribió:oceanic escribió:¿q leches se podia hacer modificando el salve de gt5?
si esta puesto en los ultimos tochisimos siento preguntarlo pero no me da el tiempo para leer todo el lio ese
gracias
(...) a lo que yama se refiere es a al modificación que permitía cambiarle el color o las llantas modelos que no se podían dentro del juego, inclusos e llegaron a cambiar chasis y mototores entre los carros...
Por ejemplo este M1 tiene el chasis ams ancho y los tuvos de escape de un Supra...
(...)
Edit: estaba mirando por curiosidad el vídeo dela presentación oficial de GT6 y me tope con al parte que dice "Abundant custom parts" ojala termine siendo cierto
Hendricks escribió:Yo creo que Yamauchi en la entrevista lo ha dicho bien claro no:* Que son un estudio pequeño , que hay gente trabajando en GT6 que estuvieron trabajando desde GT1 , que ni subcontratan para el modelado de los coches, que eso es lo que hace singular a GT y que son como una familia.
No hace falta ser muy listo para entender:
1º Que el juego lo hace como a el le sale de los cojones
2º Que en el juego trabaja quien a el le sale de los cojones
3º Que va a seguir haciendo el juego como a el le sale de los cojones.
4º Que si te gusta bien y si no te pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
No lo se a ciencia cierta, pero me atrevería a decir que la IP de GT es de Yamauchi y no de Sony. Si es así, sin Yama no hay GT y si no es así, es posible que veamos un GT sin Yamauchi, pero de GT tendrá solo el nombre.
Yo quiero el mejor juego posible, tanto o mas como vosotros...pero no lo veo...
Yo aun comprando 12 juegos al año soy muy exigente...pero también soy realista...es lo que hay...
En cualquier caso, sigamos dando palos a mono...que es de goma...
Solrack escribió:fluzo escribió:si solrack.creo que me liado yo diciendolo o tu a leerlo.xD
me refiero a que creo que poli tiene el mismo o similar presupuesto que un juego puntero ya sea un fifa un battlefield un assasins (un GTA ya se que no 200y pico millonacos estamos locos o que )etc etc y que si es asi,a mi no me vale eso de que le ponen mucho cariño y romanticismos similares.por que no es una empresa modesta en cuanto a pasta.solamente lo es en cuanto a personal y por voluntad propia.
asi que si por ponerle cariño y tal,tienen que hacer las cosas "mal" y a "medio acabar"...no mola.
una cosa es sacar parches para corregir algun bug y tonteriitas varias pero lo que hizo en su dia con gt5 y lo que esta anunciando con GT6 no es nada serio para una empresa que maneja los billetes que maneja o que creo entendido que maneja.
Ni de coña se gastan en un fifa lo que en un GT. En la nueva versión de las portatiles es hasta preocupante que la gente compre el juego. De hecho gt es uno de los desarrollos mas caros de esta generacion. En una lista (algo antigua eso si) estaba en segundo puesto del top 10 en juegos mas caros.
EDIT: Se gastaron más de 60 millones en GT5 que aunque al lado de gta5 sabe a poco, es un presupuesto enorme y que muy pocos juegos alcanzan. Se puede profundizar más en el tema de costes pero creo que tampoco tiene mucho sentido y tampoco es dónde quería llegar.
El problema de algunos para mi es que piden que sea tan rapido y exclusivo como un Zonda, tan potente como un Veyron, tan comodo como un S 63 AMG y al precio de un Dacia... [poraki]
Solrack escribió:fluzo escribió:si solrack.creo que me liado yo diciendolo o tu a leerlo.xD
Ni de coña se gastan en un fifa lo que en un GT. En la nueva versión de las portatiles es hasta preocupante que la gente compre el juego. De hecho gt es uno de los desarrollos mas caros de esta generacion. En una lista (algo antigua eso si) estaba en segundo puesto del top 10 en juegos mas caros.
EDIT: Se gastaron más de 60 millones en GT5 que aunque al lado de gta5 sabe a poco, es un presupuesto enorme y que muy pocos juegos alcanzan. Se puede profundizar más en el tema de costes pero creo que tampoco tiene mucho sentido y tampoco es dónde quería llegar.
El problema de algunos para mi es que piden que sea tan rapido y exclusivo como un Zonda, tan potente como un Veyron, tan comodo como un S 63 AMG y al precio de un Dacia...
el principio me dejo un poco descolocado con la presentacion de hunt entrando al hospital en plan james bond
beto_metal escribió:Hendricks escribió:Yo creo que Yamauchi en la entrevista lo ha dicho bien claro no:* Que son un estudio pequeño , que hay gente trabajando en GT6 que estuvieron trabajando desde GT1 , que ni subcontratan para el modelado de los coches, que eso es lo que hace singular a GT y que son como una familia.
No hace falta ser muy listo para entender:
1º Que el juego lo hace como a el le sale de los cojones
2º Que en el juego trabaja quien a el le sale de los cojones
3º Que va a seguir haciendo el juego como a el le sale de los cojones.
4º Que si te gusta bien y si no te pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
No lo se a ciencia cierta, pero me atrevería a decir que la IP de GT es de Yamauchi y no de Sony. Si es así, sin Yama no hay GT y si no es así, es posible que veamos un GT sin Yamauchi, pero de GT tendrá solo el nombre.
Yo quiero el mejor juego posible, tanto o mas como vosotros...pero no lo veo...
Yo aun comprando 12 juegos al año soy muy exigente...pero también soy realista...es lo que hay...
En cualquier caso, sigamos dando palos a mono...que es de goma...
Precisamente por hacer todo como le sale de los cojones sin mirar un poco al exterior y cambiar cosas, los fans podemos decir lo que nos salga de los cojones tambien. No? Pues eso.
Salu2
Saludetes.
fluzo escribió:Solrack escribió:fluzo escribió:si solrack.creo que me liado yo diciendolo o tu a leerlo.xD
El problema de algunos para mi es que piden que sea tan rapido y exclusivo como un Zonda, tan potente como un Veyron, tan comodo como un S 63 AMG y al precio de un Dacia...
manejando los presupuestos que manejan....con mas razon aun exijo minimo un juego acabado en el disco que compro.
tienen tiempo para desarrollo y dinero para ello.
el problema sabemos que es la falta de personal.asi que ya saben lo que tienen que hacer.
agui escribió:¿Cuantos de vosotros compraríais un coche nuevo, con el interior y exterior de hace 8 o x años? o dicho de otra manera, que el 70% del coche fueran partes de generaciones pasadas, como la carrocería, interiores, llantas ..
agui escribió:El problema no es que queramos un deportivo a precio de utilitario, lo que yo quiero y por lo que he leído, puedo decir queremos, es un producto acabado desde el principio, por que el precio sigue siendo el mismo, ¿o lo van a bajar?, no creo.
Y estas ultimas declaraciones de Yama, son como poco desoladoras y no a dicho nada bueno.
beto_metal escribió:Solrack no voy a debatir hasta que no haya algo nuevo de lo que opinar desde la ilusion/desilusion. Eso ya veremos...
Y lo siento si no desarollo mis post como tu quisieras jaja. Es lo que hay.