HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:off topic:

la peli de rush la habeis visto?
yo voy mañana a verla y la critica que he leido la pone en un pedestal pero tengo miedo de ir pensandome que es una cosa y encontrarme una pelicula de accionaca hollywoodiense ambientada en la f1....

La vi ayer precisamente fluzo, me ha encantado. Narra el pique Hunt Vs. Lauda del año 76, solo con ver esos coches en la peli ya me merecio la pena, luego ves como era cada uno en su vida personal, muy distintos los 2, tanto en lo personal como en la forma de llevar su vida deportiva. Yo salí muy satisfecho del cine. Y con ganas de ver "Grand Prix" y "Las 24 h. de Le Mans" que tengo por ahi sin ver aun, y que segun dicen son obras maestras. Eso si, viejas viejas.

Imagen
Imagen
fluzo escribió:yamauchi por lo que mas quieras,sueltanos algo de carnaza o acaberemos comiendonos los unos a los otros [mad] [mad]

[sati]

Me imagino que el GT6 seguirá teniendo soporte para el T500RS y su cambio de marchas TH8RS, ¿no?
KiMika escribió:

yo voy mañana a verla y la critica que he leido la pone en un pedestal pero tengo miedo de ir pensandome que es una cosa y encontrarme una pelicula de accionaca hollywoodiense ambientada en la f1....

La vi ayer precisamente fluzo, me ha encantado. Narra el pique Hunt Vs. Lauda del año 76, solo con ver esos coches en la peli ya me merecio la pena, luego ves como era cada uno en su vida personal, muy distintos los 2, tanto en lo personal como en la forma de llevar su vida deportiva. Yo salí muy satisfecho del cine. Y con ganas de ver "Grand Prix" y "Las 24 h. de Le Mans" que tengo por ahi sin ver aun, y que segun dicen son obras maestras. Eso si, viejas viejas.

Imagen
Imagen

Yo también la vi el domingo y me moló mucho. Lo que más me gustó es la ambientación y lo bien que se transmite el peligro que suponía la F1 de aquellas.
Como curiosidad comentaré que yo leí otra versión de lo que ocurrió en la última carrera de fuji cuando Lauda entro a boxes. Versión mucho más creible que la que cuentan en la peli por cierto xD!

Al parecer, antes de la carrera llovía muchisimo y por lo ocurrido en Nurburgring, todos los pilotos se pusieron de acuerdo en que iban a rodar una vuelta y entrar a boxes. La idea era posponer la carrera. Como no había constancia de esa reunión y no se podía demostrar de forma oficial el acuerdo. Lauda entró en la primera vuelta como acordado en la reunión pero Hunt y muchos otros pilotos pasaron de entrar. Creo recordar que lo leyera hace tiempo en thef1.com). Estoy un poco decepcionado que no se arrojara algo más de luz en este tema pero por otra parte entiendo que sería bastante polémico meterse en temas así. En cualquier caso, peliculón!
Como os pille en alguna comparación interplataforma a los taliuchis os voy a dar hasta en el dni. Por mas "argumentos" que esgrimáis y mas "tochopost" que pongáis intentando convencernos de que no tenemos motivos de critica, no tenéis mas razón. Y cada vez se ve mas claro que "bando" quiere tenerla al precio que sea. Yo ya voy a dejar las discusiones por que no me va la vida en ellas y como dice iridium es perder el tiempo. Que cada uno diga lo que piense. Lo que me parece triste es que alguien diga algo malo y salte siempre alguno a rebatir. Yo cuando veo que decis cosas buenas que pensais vosotros ni se me pasa por la cabeza negarlas... aunque me ria con algunas. Es que es de traca. Censura ya!
Solrack escribió:
KiMika escribió:

Imagen
Imagen

Yo también la vi el domingo y me moló mucho. Lo que más me gustó es la ambientación y lo bien que se transmite el peligro que suponía la F1 de aquellas.
Como curiosidad comentaré que yo leí otra versión de lo que ocurrió en la última carrera de fuji cuando Lauda entro a boxes. Versión mucho más creible que la que cuentan en la peli por cierto xD!

Al parecer, antes de la carrera llovía muchisimo y por lo ocurrido en Nurburgring, todos los pilotos se pusieron de acuerdo en que iban a rodar una vuelta y entrar a boxes. La idea era posponer la carrera. Como no había constancia de esa reunión y no se podía demostrar de forma oficial el acuerdo. Lauda entró en la primera vuelta como acordado en la reunión pero Hunt y muchos otros pilotos pasaron de entrar. Creo recordar que lo leyera hace tiempo en thef1.com). Estoy un poco decepcionado que no se arrojara algo más de luz en este tema pero por otra parte entiendo que sería bastante polémico meterse en temas así. En cualquier caso, peliculón!

pues por lo que comentais sera justo lo que pretendo ir a ver...
tenia miedo de que la hubiesen cagado se hubiesen inventado un fast and furius de la formula 1 [mad] o algo tipo driven (la de stallone).

uuuuuyyyss que ganas tengo de ir mañana al cine con la churri [looco] [looco] [looco]
[beer]
beto_metal escribió:Ayy amigo. La compraremos muchos de los escépticos xD. Curioso pero cierto.
Resérvala en gamestop que así tendrás los 25 coches edición aniversario. No es muy importante, pero ya que la compras, para tener todo. Si la pillas en otro sitio no tendrás los 25.

La edición especial de amazon.es es diferente a la de gamestop? Parece que en la descripción también dan un dlc de coches personalizados del 15th aniversario...
beto_metal escribió:Lo que me parece triste es que alguien diga algo malo y salte siempre alguno a rebatir. Yo cuando veo que decis cosas buenas que pensais vosotros ni se me pasa por la cabeza negarlas... aunque me ria con algunas. Es que es de traca. Censura ya!

Eso es porque sabes que son inegables! [poraki]

De verdad te resultaría divertido que todos estuvieramos de acuerdo? Yo ni entraría en el hilo [+risas].
entrevista a Kaz en GTPlanet.
Sobre lo de que Yamauchi abandone Gt, pienso que mejor malo conocido que bueno por conocer XD Acabaria siendo un Grid con Gynkhanas o poder volver atrás en la carrera para vender bien en Yankilandia.

Sobre Gt6 en este tráiler aparecía Seattle, quiero pensar que estará incluido en gt6 y no dlc.

http://youtu.be/fSwkVruS1g0
Arizmendi escribió:Sobre lo de que Yamauchi abandone Gt, pienso que mejor malo conocido que bueno por conocer XD Acabaria siendo un Grid con Gynkhanas o poder volver atrás en la carrera para vender bien en Yankilandia.

Sobre Gt6 en este tráiler aparecía Seattle, quiero pensar que estará incluido en gt6 y no dlc.

http://youtu.be/fSwkVruS1g0

Sería para matar a este hombre si Seattle y el Bugatti Veyron fuesen DLC....

Y digo el Veyron porque sería absurdo verlo de nuevo estándar, aunque a estas alturas con este hombre ni me extrañaría...

Pero siempre hay esperanza, como el Huayra, que ni de coña lo esperaba en el juego
En GT planet ha surgido un debate la mar de gracioso acerca de que GT no es un juego de carreras por que si miramos el "Subtitulo" del juego dice "The real driving simulator" no The real Racing Simulator", ahí lo dejo pues XD
dshadow21 escribió:En GT planet ha surgido un debate la mar de gracioso acerca de que GT no es un juego de carreras por que si miramos el "Subtitulo" del juego dice "The real driving simulator" no The real Racing Simulator", ahí lo dejo pues XD

Entonces que se deje de captar la "esencia" de las carreras conpitiendo en las 24hrs de nurbur para "transmitirlas" al juego y que se ponga a manos de un focus diesel en pleno atasco en el centro de la capital XD
Aclaracion para todos los que duden.

Reservando en gamestop te dan los 5 coches adicionales azules. Son 20 (creo) de la propia edicion mas esos 5. Es exclusividad de gamespot.
Bueno tenia un rato y me lei la entrevista esa que le hicieron a KAZ, voy a poner un resumen de los mas relevante para los perezosos...

*La distancia total del Course Maker,segun lo ultimo revelado a Yama por el equipo de desarrollo es de 20x20 ¿km?, que si que en un principio dijo que 100x100 por al emoción, luego que 50x 50 pero la cifra queda en 20x20 lo cual (dice el) es aun mucho terreno, mas si tenemos en cuenta que al extensión de Nurbur es de 5x5...

*Aun nos e sabe si el Course maker estará disponible desde el día uno, pero llegara si o si...

*Aun se encuentran en el 'proceso de rehacer los sonidos, por lo que aun no dirá mas al respecto...

*Que con la modificación de los Saves de GT5 reafirmaron que los usuarios tiene una necesidad de modificar los autos, que son cosas que ya sabían desde GT1 y que tendremos mas posibilidades en esta versión para modificar los autos, que incluso pensaron en su momento en hacer una versión pro de gran turismo para añadir eso, algo así como Gran turismo Pro (ni idea que quiere decir exactamente con esto ultimo), dice que sabe que es muy difícil implementarlo pero que es algo que realmente quiere hacer para a una versión profesional de Gran turismo (me huelo a un parche GT6 2.0)

*A-spec y B-spec fusionados en uno solo (como en GT4 (creo)).

* Que son un estudio pequeño , que hay gente trabajando en GT6 que estuvieron trabajando desde GT1 , que ni subcontratan para el modelado de los coches, que eso es lo que hace singular a GT y que son como una familia.

*Que monitoreando lo que los jugadores juegan ( nos espían ) descubrieron que los jugadores son por decirlo de alguna manera, casuales, que los modos que mas se juegan son los que están mas fácil de acceder en el menú y lo mismo que las pistas ams usadas son las que están de primeras, que esto les dice que deben ser muy cuidadosos diseñando los menús (vaya cosas mas raras descubren estos)

*Que se siente muy honrado de que varias empresas hayan querido participar en Vision Gran turismo, que las empresas están realmente comprometidas en la creación de los modelos y se divierten bastante haciéndolo...
dshadow21 escribió:Bueno tenia un rato y me lei la entrevista esa que le hicieron a KAZ, voy a poner un resumen de los mas relevante para los perezosos...

*La distancia total del Course Maker,segun lo ultimo revelado a Yama por el equipo de desarrollo es de 20x20 ¿km?, que si que en un principio dijo que 100x100 por al emoción, luego que 50x 50 pero la cifra queda en 20x20 lo cual (dice el) es aun mucho terreno, mas si tenemos en cuenta que al extensión de Nurbur es de 5x5...

*Aun nos e sabe si el Course maker estará disponible desde el día uno, pero llegara si o si...

*Aun se encuentran en el 'proceso de rehacer los sonidos, por lo que aun no dirá mas al respecto...

*Que con la modificación de los Saves de GT5 reafirmaron que los usuarios tiene una necesidad de modificar los autos, que son cosas que ya sabían desde GT1 y que tendremos mas posibilidades en esta versión para modificar los autos, que incluso pensaron en su momento en hacer una versión pro de gran turismo para añadir eso, algo así como Gran turismo Pro (ni idea que quiere decir exactamente con esto ultimo), dice que sabe que es muy difícil implementarlo pero que es algo que realmente quiere hacer para a una versión profesional de Gran turismo (me huelo a un parche GT6 2.0)

*A-spec y B-spec fusionados en uno solo (como en GT4 (creo)).

* Que son un estudio pequeño , que hay gente trabajando en GT6 que estuvieron trabajando desde GT1 , que ni subcontratan para el modelado de los coches, que eso es lo que hace singular a GT y que son como una familia.

*Que monitoreando lo que los jugadores juegan ( nos espían ) descubrieron que los jugadores son por decirlo de alguna manera, casuales, que los modos que mas se juegan son los que están mas fácil de acceder en el menú y lo mismo que las pistas ams usadas son las que están de primeras, que esto les dice que deben ser muy cuidadosos diseñando los menús (vaya cosas mas raras descubren estos)

*Que se siente muy honrado de que varias empresas hayan querido participar en Vision Gran turismo, que las empresas están realmente comprometidas en la creación de los modelos y se divierten bastante haciéndolo...

gracias dshadow [oki]

se agradece el resumen.
en principio de lo que leo no hay informacion que me haga tilin pero al menos a soltado algo.
me da en la nariz que la modificacion de coches va a volver a ser algo simple...veremos en que queda.
la entrevista parece 100% yamauchi.dice mucho sin dejar nada claro.xD

lo de la parte de que son una compañia "pequeña" deberian empezar a plantearse un cambio de mentalidad por que si no la competencia se los van a comer con patatas.
aparte que como compañia pequeña tambien tocaran a mas a la hora de repartirse el pastel...quizas eso sea lo que les impide ampliar fronteras.
No dice nada de nada...bueno.
Ahora el course maker quizas no este de salida. Genial. Que va a tener el juego de salida a parte de 4-5 circuitos reales nuevos y 200 premiun mas? A ver si las fisicas dan un salto y vemos efectos climaticos un poco mejores al menos... lo de mejorar los coches es para temblar tambien.
Que se vea sin fallos graficos al menos. Y que esten laferrari y el p1. Venga yama que se puede! XD
Y yo me pregunto.

¿Creeis que es aconsejable o serio que se saque un título en el que poco a poco se va desvelando que no va a llevar de salida las cosas importantes respecto al GT5 como los sonidos y el editor de circuitos decente?

Yo creo que si todos los que defendeis a Yamahuchi por lo pulcro, escrupuloso, perfeccionista como bondades para que sea el abanderado de GT, y luego saca un título como GT5 complétamente lamentable y ahora va a sacar GT6 con muchas cosas que no estarán de salida, no es coherente que sigais afirmando que es perfeccionista y escrupuloso si deja salir sus dos últimos juegos a medias.

Yo al menos no lo veo serio y vosotros deberías estar de acuerdo en que esto no nos beneficia en nada.

Gt5 pulió con parches la versión y se quedó en algo bueno a pesar de sus carencias y defectos, pero muy jugable. Gt5 no merecía salir como lo hizo.

Gt6 debería haber aprendido mucho de su predecesor y no salir hasta que no lleve todo lo que el título va a tener de contenido base y dejar los DLC como una forma de ampliar el juego con circuitos o coches nuevos.

Y todo esto lo digo porque cuando el día de mañana cierren los servidores de GT6, no vais a poder tener un juego completo si habeis borrado o se ha jodido el disco duro donde se bajó todos los parches.

Espero y deseo que Saquen una versión con todos los DLC más adelante y que incluya los cambios importantes que prometen como la reprogramación de los sonidos.

Beto, en los vídeos del TGS 2013, sí ví un cambio en las físicas o al menos me lo pareció, porque los japos no eran capaces de mantener el coche en pista [poraki]
yamauchi era perfeccionista y obsesivo hasta que se le ocurrio la palabra estandar!!
descoat escribió:Y yo me pregunto.

¿Creeis que es aconsejable o serio que se saque un título en el que poco a poco se va desvelando que no va a llevar de salida las cosas importantes respecto al GT5 como los sonidos y el editor de circuitos decente?

Yo creo que si todos los que defendeis a Yamahuchi por lo pulcro, escrupuloso, perfeccionista como bondades para que sea el abanderado de GT, y luego saca un título como GT5 complétamente lamentable y ahora va a sacar GT6 con muchas cosas que no estarán de salida, no es coherente que sigais afirmando que es perfeccionista y escrupuloso si deja salir sus dos últimos juegos a medias.

Yo al menos no lo veo serio y vosotros deberías estar de acuerdo en que esto no nos beneficia en nada.

Gt5 pulió con parches la versión y se quedó en algo bueno a pesar de sus carencias y defectos, pero muy jugable. Gt5 no merecía salir como lo hizo.

Gt6 debería haber aprendido mucho de su predecesor y no salir hasta que no lleve todo lo que el título va a tener de contenido base y dejar los DLC como una forma de ampliar el juego con circuitos o coches nuevos.

Y todo esto lo digo porque cuando el día de mañana cierren los servidores de GT6, no vais a poder tener un juego completo si habeis borrado o se ha jodido el disco duro donde se bajó todos los parches.

Espero y deseo que Saquen una versión con todos los DLC más adelante y que incluya los cambios importantes que prometen como la reprogramación de los sonidos.

Beto, en los vídeos del TGS 2013, sí ví un cambio en las físicas o al menos me lo pareció, porque los japos no eran capaces de mantener el coche en pista [poraki]

Lo que me pregunto es porque os molesta tanto que este señor levante pasiónes. Que más os dá? Intentáis imponer vuestra visión y cada vez me parece más preocupante.

Aún con el fiasco que supuso GT5, no hay nada que se le acercó en esa consola tecnicamente. Como juego puede dejar mucho que desear por ser tan irregular (creo que aquí, ni el más fan negó tal cosa).

En cualquier caso lo que más me repatea es que como no os basta con intentar imponer vuestra visión sobre el estudio, tenéis que tergiversar lo que se dice. Sois varios en soltar lo de que no se tolera ninguna critica y que todo lo que hace la compañía/Yamauchi es perfecto. De verdad no tenéis nada mejor que hacer que autoconvenceros de que vuestra visión sobre este juego y este señor es lo que todos debemos tener? No podemos simplemente quedar en que cada uno tenemos una visión (positiva o negativa) de como funciona el estudio?

Aunque no lo digáis nunca de forma clara si queréis podemos empezar a dar nombres de los que consideráis fanboys incontestables del hilo (yo tengo mi pequeña lista en mente de los que váis a poner). Y os cogeré citas de esa gente dónde podremos ver que no tienen problema en aceptar fallos del juego.

PD:Y por supuesto que es una persona perfeccionista. No quita que los negocios (Sony) le meta presión, que se organizó muy mal para GT5 y que puede que esa caracteristica es incompatible con la de sacar pelas con sus trabajos. Pero cualquier estudio que se tire 3 años minimo para sacar sus titulos se convierte casi por definicion en un estudio perfeccionista independientemente de la calidadd el titulo (que no olvidemos va más ligada por el presupuesto y viabilidad del proyecto que por lo perfeccionistas que sean sus dirigentes).
Hemos comentado las cosas negativas de la entrevista. Hay alguna positiva? El que intenta cambiar opiniones eres tu. Y hablo por todos los criticos creo, si digo que nos da igual vuestro amor a yamauchi. Pero eso es lo precisamente preocupante. Ensalzarle sobre el resto despues de lo que ha pasado. Yo aun no he dicho que preferiria un cambio de liderazgo en PD. Me espero a GT6. Pero a dia de hoy es mas razonable eso que mantenerlo en un pedestal. Del pasado no se vive. Te da cierta renta. Pero no eternamente.
Si gt6 resulta otro bluf deberiamos dejat de darles dinero. Yo que me compro 2 juegos al año como mucho, soy especialmente exigente. Actuare en consecuencia.
Por cierto. El argumento de que no hsy nada igual de bueno en ps3, no indica que no haya que mejorar y mucho. Como el piense lo mismo que algunos de aqui mal vamos.
Buenas, personalmente viendo la poca información que hay hasta este momento, y que en el TGS no hayan dicho absolutamente nada cuando se suponía que lo iban a decir, tiene pinta de que se vaya a retrasar la fecha de salida, ojalá me equivoque pero tiene pinta de que vaya a pasar.
matrma escribió:Buenas, personalmente viendo la poca información que hay hasta este momento, y que en el TGS no hayan dicho absolutamente nada cuando se suponía que lo iban a decir, tiene pinta de que se vaya a retrasar la fecha de salida, ojalá me equivoque pero tiene pinta de que vaya a pasar.

tranky que retrasar no lo retrasan.
lo sacaran a medias con posteriores parches para terminarlo.ya esta confirmado practicamente. [beer]
Mientras vosotros entendais que algunos queremos que salgan los juegos terminados, podeis decir lo que os plazca que me parece bien que le tengais afecto, devoción y complacencia hacia quien os de la gana.

La admiración no está reñida con decir a cada uno lo que se merece por su trabajo y algo medio hecho es algo chapucero.

Si es Sony quien obliga por contrato a cumplir unos plazos, deben tener más personal para sacar en ese tiempo el juego base y bien pulido.

A ver si va a ser Sony la mala y la que les obliga a tener la plantilla que a ellos les parezca.

Por otro lado, si no pueden sacar una climatología decente, que no la implementen y se centren más en el ciclo día/ noche para todos los circuitos.
Si no pueden sacar todos los coches premium, pues se pone menos coches de salida y luego los das en dlc gratis.
Si no pueden poner iluminación dinámica sin tener que bajar el rendimiento en GT5 pues lo dejas para GT6 y no nos morimos por ello y no tragar con dientes de sierra enormes.

En definitiva, que quien mucho abarca, poco aprieta y si te dan unos plazos para sacar tu producto, pues te ciñes a lo que puedas hacer pero bien hecho.

Y ni tú ni nadie me va a impedir que diga que un juego a medio hacer es una vergüenza y que prefiero mil veces algo terminado y pulido a 60fps que meter lluvia que se ve como el culo y encima con bajones de fps puntuales molestos.

Si la Programación no da para más en GT5 pues se espera a GT6.

¿Hablas de tergiversar y que os repatea que malinterpretemos algo? ¿Donde digo yo que hay un título actual en Ps3 que sea superior? ¿Y sin embargo aludes a esta razón para rebatirme que no sacan las cosas terminadas? ¿ que me molesta que levante pasiones ? ¿Desde cuando me va a molestar a mi que te guste lo que te de la gana, si lo que he dicho es que el hombre no es perfeccionista por el hecho de sacar algo sin terminar? Como si tienes el poster de este hombre en tu casa, que me parecerá bien a quien admires. A mi me gusta la forma de ser de Jose Luis Sampedro pero no entiendo que fuese tan retrógrado con la tecnología.

Donde estoy de acuerdo contigo es en que cada uno podemos tener una visión sobre lo que debe hacer un estudio pero nunca podré aceptar que te guste que saque algo a medio terminar dos veces seguidas.

Deja de ver fantasmas y persecuciones donde no las hay. Que no me guste lo que está haciendo Yamahuchi con sus últimos productos ( incluyo el gt para psp ) y viendo que GT6 ya avanza que va a Tener que sacar en parche lo que estaba previsto salir, no significa que no admire lo que ha hecho antes, por eso tengo todo lo que ha sacado el estudio desde sus inicios salvo para psone. Hasta tengo la psvita con el gt que tuve para la psp.

Por eso si los tipos han sacado las cosas anteriormente bien terminadas y pulidas, no se puede escudar en que exista la opción de meter parches para sacar los juegos como les place.

Y Sony no es la mala. Los contratos existen y se deben cumplir. A espabilarse y sacar en el plazo razonable lo que puedas pero bien hecho y terminado.
beto_metal escribió:Hemos comentado las cosas negativas de la entrevista. Hay alguna positiva?

Dije que había algo postivo de esa entrevista? Por no haber nada positivo en la entrevista debo cambiar mi forma de valorar su trabajo? Lo debo hacer porque le gusta participar en carreras? Entonces? Cual es tu problema por la afición que tengo por el. Porque debo sentirme cupable? Porque al final es eso. En este hilo si te gusta lo que hace PD, debes sentirte culpable...

El que intenta cambiar opiniones eres tu.

Beto, ya te lo comenté otras veces, si me acusas de algo, demuestra o explica porque lo dices. Casi siempre pones lo de "el que xxxxx eres tu" pero nunca explicas porque. Cita cosas que dije que te hagan pensar eso porfavor.

Y hablo por todos los criticos creo, si digo que nos da igual vuestro amor a yamauchi. Pero eso es lo precisamente preocupante. Ensalzarle sobre el resto despues de lo que ha pasado. Yo aun no he dicho que preferiria un cambio de liderazgo en PD. Me espero a GT6. Pero a dia de hoy es mas razonable eso que mantenerlo en un pedestal. Del pasado no se vive. Te da cierta renta. Pero no eternamente.

Te acuerdas en mi anterior post cuando hablaba de tergiversar? Pues a esto me refiero (ves? Yo no solo acuso, te explico porque lo digo). Cuando dices "despues de lo que ha pasado" supongo que te refieres a las chapuzas de GT5 (esas que dices que no reconozco cuando resulta que nunca las negué xD) no? Bien. Yo entiendo que muchos se llevaran un chasco de cuidado con el juego por las cosas malas que trae. Sin embargo vosotros no aceptáis que nos fascine las cosas buenas que tiene. Lo estáis demostrando post tras post coño! Quien es el que impone opinión entonces?

Si gt6 resulta otro bluf deberiamos dejat de darles dinero. Yo que me compro 2 juegos al año como mucho, soy especialmente exigente. Actuare en consecuencia.
Por cierto. El argumento de que no hsy nada igual de bueno en ps3, no indica que no haya que mejorar y mucho. Como el piense lo mismo que algunos de aqui mal vamos.

Yepaaaaa seguimos sacando las cosas de contexto .... Solo explico porque sigue teniendo muchos fans este señor y esta saga. Porque lo que consiguió con el hardware de la ps3 es bestial (para no dar lugar a otra salida de contexto añadiré que hay a día de hoy varias obras de arte en ps3 que lograron cosas casi magicas, tranquilo..). Nunca dije que no tenga o pueda mejorarse. De dónde sacas algo tan asurdo?

PD: Haz el favor de no escurrirte y asumir lo que pones contestando chico! Que por cierto, me molaría mucho que contestaras al post de Polyteres que dicho de paso, es muuuy acertado.... ;)

Descoat, todo lo que pones en tu post me parece aceptable y entiendo que no te mole la franquicia por lo que comentas (no tener ciclos dia/noche y clima en todos los circuitos, standars etc). Tampoco me hace gracia a mi que conste y soy el primero en preferir que el contenido que saque en el juego, sea perfecto. También prefiero el camino que tomaba con los anteriores GT. Aún así te contesto a esto:

Descoat escribió:¿Hablas de tergiversar y que os repatea que malinterpretemos algo? ¿Donde digo yo que hay un título actual en Ps3 que sea superior?

Pero vamos a ver! xDDD! Cuando hablo de que no hay nada tecnicamente igual en ps3 es para explicar uno de los motivos por los que no desprecio este juego! Mencioné los fallos que tiene para que lo pongáis a parir y a continuación pongo algo para que entendáis opiniones contrarias a las vuestras. No dije que negaras tu nada! Si quieres debatimos pero saques las cosas de quicio anda...

Descoat escribió:¿Y sin embargo aludes a esta razón para rebatirme que no sacan las cosas terminadas?

Ahora me entero que justifico que saca el juego sin terminar porque es bestial tecnicamente. Me citas la frase dónde lo pongo por favor? :-|

Tergiversación everywhere
Imagen

PD: Sobre lo de culpar a Sony te pongo lo que yo mismo dije porque por lo visto leíste dónde quisiste..

Solrack escribió:Y por supuesto que es una persona perfeccionista. No quita que los negocios (Sony) le meta presión, que se organizó muy mal para GT5 y que puede que esa caracteristica es incompatible con la de sacar pelas con sus trabajos.

Lo saco porque casualmente le diste mucha importancia a lo de Sony cuando tambien hablé de la mala gestión de PD. Aclarar de paso que no culpo para nada a Sony, solamente que hay plazos que cumplir plazos como bien dices y ellos no lo hacen. Niego yo eso? No verdad? Lo dicho, seguimos debatiendo pero leed (o más bien no saquéis las cosas de contexto).

Un saludo
fluzo escribió:
matrma escribió:Buenas, personalmente viendo la poca información que hay hasta este momento, y que en el TGS no hayan dicho absolutamente nada cuando se suponía que lo iban a decir, tiene pinta de que se vaya a retrasar la fecha de salida, ojalá me equivoque pero tiene pinta de que vaya a pasar.

tranky que retrasar no lo retrasan.
lo sacaran a medias con posteriores parches para terminarlo.ya esta confirmado practicamente. [beer]

Salir casi seguro que sale el día 6 de diciembre (como mucho algún día más) porque si dejan pasar esas fechas, para el año que viene la gente ya empezará a plantearse de pillarse la PS4, y entonces sí que perderán muchas ventas... De hecho, yo creo que ese es uno de los principales motivos para sacar este GT6 a medio terminar y pendiente de parches ya desde su salida. [noop]

A mí es que me parece increible que estemos a casi 2 meses de su lanzamiento y todo sean especulaciones sobre qué incluirá de salida y qué no, cuáles serán las principales novedades.... (si es que no hemos visto más que un puñao de gameplays!!!) cawento
¿Que nosotros no aceptamos que vosotros valoreis las cosas buenas que tiene?
¿De donde te has sacado eso?
Eso sí es tergiversar, compañero.

Si no hubiese hecho ciertas cosas bien y muy bien, no habríamos comprado sus productos ni estado en este hilo como seguidores de la saga.
Si se critica es precisamente su rumbo de sacar los últimos productos a medias (sin terminar) o las contínuas promesas que nunca cumple y que suelta para vender o porque el tío es un ingénuo y promete lo que no puede dar.

Si quiere mantener el estudio con esa plantilla pero con gran presupuesto, su responsabilidad es la de darme un producto terminado cuando voy a pagar. Si no lo cumple, le pido explicaciones y si comete el mismo fallo dos veces, termino por no comprar nada más de salida.

Edito que veo que hicistes lo mismo para contestarme:
Tómate lo que te diga siempre con el respeto que nos merecemos todos en esta comunidad, ni es una afrenta ni impide que esté de acuerdo contigo en otras cosas.

Saludos
descoat escribió:¿Que nosotros no aceptamos que vosotros valoreis las cosas buenas que tiene?
¿De donde te has sacado eso?
Eso sí es tergiversar, compañero.

Joder, solo mira el ladrillo que escribiste dedicado a los que "defendemos a KAZ" por una simple entrevista dónde más que hablar de lo que traerá el juego, habla de lo que no llevará xD! Tu critica basicamente es que el juego salga a medias y no toleras que otra gente no le dé la importancia que le das tu. Yo personalmente valoro más el soporte que le dan al juego a lo largo del tiempo y que la base (motor grafico y de fisicas) sea tan bueno. Prefiero eso a tener que esperar varios meses o un año a que salga. Cada cual valora lo que quiera amigo...

No voy a repasar todos tus post y no sacaré los de otra gente (más radical que tu dicho sea de paso) pero te aseguro que se pueden sacar bastantes post que tienen tela...

Si no hubiese hecho ciertas cosas bien y muy bien, no habríamos comprado sus productos ni estado en este hilo como seguidores de la saga.
Si se critica es precisamente su rumbo de sacar los últimos productos a medias (sin terminar) o las contínuas promesas que nunca cumple y que suelta para vender o porque el tío es un ingénuo y promete lo que no puede dar.

Si quiere mantener el estudio con esa plantilla pero con gran presupuesto, su responsabilidad es la de darme un producto terminado cuando voy a pagar. Si no lo cumple, le pido explicaciones y si comete el mismo fallo dos veces, termino por no comprar nada más de salida.

Si esto ya lo entendí y ya dije que es totalmente respetable.
Más que no tolero, te matizo que no me gusta que haya gente que le pase por alto cierto tipo de cosas a PD porque repercute directamente en una tendencia hacia lo incompleto y pagar por ello.

Yo tolero a las fans de los grupos de música que se desmayan en los conciertos, pero ni me agradan ni entiendo cómo pueden plantarse en el escenario sus ídolos como Amy Winehouse borracha, cantando de pena y vomitar en medio del escenario sin pedirle explicaciones o la devolución de la entrada. Y eso a pesar de que la tía fue uno de los mayores talentos en la historia de la música.

Si no hay gente en los foros de medio mundo pidiendo explicaciones, los tíos no sacan un parche para arreglar los sonidos y sería algo que nos perderíamos TODOS.
Por eso las críticas hacia lo mal hecho son necesarias.

Dado que los dos hemos expuesto nuestras razones, dejo la conversación en un punto de acuerdo que es el respeto.

saludos
Si en general estoy de acuerdo en lo que dices xD!

Sobre la tolerancia hacía el estudio, entiendo por dónde vas. Personalmente creo que sigue habiendo gente que hace lo que hace por pasión y no tanto por sacar pasta. El tío no será buen empresario y en marketing directamente es pésimo, pero si hay algo que me costará quitarme de la cabeza es que disfruta de lo que hace, que le apasionan los juegos y los coches y que es perfeccionista (tema totalmente debatible, lo sé). Muchos demostrastéis (con datos de otros juegos) aquí que había formas de realizar ciertas tareas como los modelados, mucho más eficaces que como lo hace PD. Creo que si lo sabemos nosotros, él también lo sabe. Y también sabe que un trabajo más eficaz, a fin de cuentas se traduce en mayores beneficios. Sin embargo, sigue en su mundo haciendo las cosas como a él le apetece. Esto puede generar criticas totalmente justificadas hacía el resultado final de sus juegos. Pero personalmente uno de los aspectos que más me fascina de ese estudio es precisamente que hacen las cosas desde la pasión y contra corriente. Por eso desde siempre, me gustaría que se separara las criticas del juego de las del estudio. Obviamente se puede perfectamente criticar el estudio por los caminos tomados pero me parece más complicado poner en entredicho la calidad del mismo o del padre del juego. Porque? Porque si el camino que toma, lo hace sabiendo las consecuencias, no es una cuestión de calidad. Es una cuestión de rumbo. No sé a vosotros pero a mi este tio no me tiene pinta de empresario. Tampoco me parece un tio que se mueva por la pasta. Simplemente cumple y disfruta de un sueño que tiene en mente desde que es crío.
Y por eso me molesta un poco menos o soy más tolerantes con estudios así. Porque aunque el resultado puede no ser el que queramos al 100%, está hecho con cariño y con mucho esfuerzo y con afán de mejora. Te debería preocupar más casos como Fifa 2013 para consolas portatiles o juegos anuales de pésima calidad que te piden la misma pasta que por otros con mucho más mimo y desarrollo...

Y a mi lo que me molaría es que al margen de las diferentes opiniones, que se dejara un poco intentar demostrar siempre que las opiniones de unos son más razonables que las de otros. Cada vez que sale algo del juego hay peña que no puede evitar aprovechar el tirón para soltar comentarios provocadores ridiculizando, menospreciando o directamente transformando los que no piensan igual.

Pasa igual en la industria del automobil. La mejor forma de hacer pasta es llegar a un número máximo de clientes (las marcas generalistas son las que más pasta mueven). Pero luego tienes a locos como los de Paganni, o en menor medida Ferrari y demás marcas exóticas en las que prevalece la pasión antes quel benefcio a finales de año.

EDITO: que al final me lié escribiendo y no puse mi conclusión (lo puesto en cursiva)
Ves lo que pasa Yamauchi por callarte? Ahora nos peleamos por cualquier cosa [qmparto]
@Solrack
A pesar de que no suelo poner este tipo de cosas por simplistas, te pongo un +1 y aunque si bien es cierto que tiene pasión por el motor, el chico tonto no nos ha salido.

saludos
Y por eso me molesta un poco menos o soy más tolerantes con estudios así. Porque aunque el resultado puede no ser el que queramos al 100%, está hecho con cariño y con mucho esfuerzo y con afán de mejora. Te debería preocupar más casos como Fifa 2013 para consolas portatiles o juegos anuales de pésima calidad que te piden la misma pasta que por otros con mucho más mimo y desarrollo...

sobre eso que comentas...
en cuanto al presupuesto que manejan en PP para crear el juego si no me equivoco no tiene que envidiar al que tiene cualquier otro juego puntero.
no un fifa,que no se como van de dinero pero estoy seguro de que rondaran mas o menos por ahi por ahi...

esto no lo afirmo.solo lo sospecho por alguna que otra noticia que he oido alguna vez.
Hay algo al que tenemos que empezar a acostumbrarnos, y es el hecho de que los juegos en su inmensa mayoría no salen acabados al 100%, y todo gracias a la internet, antes los juegos salian terminados porque no había manera de solucionar los problemas, entonces los estudios se tomaban más tiempo para revisar sus productos, ahora te los venden como salga y después te meten un parche en el mejor de los casos, y eso lo hacen todos.
Por otro lado yo ni pienso comprar GT6, solo si me lo regalan o veo una oferta en la cual no se pueda desaprovechar, de otra manera espero la nueva generación de consolas y juegos, Ya no me como mas el hype de yamauchi y por lo visto en la entrega de GT6 dudo muchísimo que la cosa mejore sustancialmente, por eso si me permiten un consejo, no flipen más con discusiones sin sentido porque se van a decilucionar nuevamente, entiendo la pasión que tienen, pero la verdad que todos deseamos un GT Mejor y por eso la exigencia.
fluzo escribió:

sobre eso que comentas...
en cuanto al presupuesto que manejan en PP para crear el juego si no me equivoco no tiene que envidiar al que tiene cualquier otro juego puntero.
no un fifa,que no se como van de dinero pero estoy seguro de que rondaran mas o menos por ahi por ahi...

esto no lo afirmo.solo lo sospecho por alguna que otra noticia que he oido alguna vez.

Mencioné el caso del fifa 2013 para portatlies porque tengo entendido que la única diferencia respecto al de 2012 es solamente la plantilla. Eso si, cobrar te cobran el precio que pagas por un juego nuevo.

http://www.vidaextra.com/deportes/fifa-14-para-ps-vita-y-nintendo-3ds-es-basicamente-el-mismo-fifa-del-ano-pasado
si solrack.creo que me liado yo diciendolo o tu a leerlo.xD
no me referia a fifa especificamente.
me refiero a que creo que poli tiene el mismo o similar presupuesto que un juego puntero ya sea un fifa un battlefield un assasins (un GTA ya se que no 200y pico millonacos :O estamos locos o que [carcajad] )etc etc y que si es asi,a mi no me vale eso de que le ponen mucho cariño y romanticismos similares.por que no es una empresa modesta en cuanto a pasta.solamente lo es en cuanto a personal y por voluntad propia.
asi que si por ponerle cariño y tal,tienen que hacer las cosas "mal" y a "medio acabar"...no mola.

una cosa es sacar parches para corregir algun bug y tonteriitas varias pero lo que hizo en su dia con gt5 y lo que esta anunciando con GT6 no es nada serio para una empresa que maneja los billetes que maneja o que creo entendido que maneja.
Después de leer el post de Solrack (con el que estoy muy deacuerdo) que esta despuesito del mio, ver la contestación de Beto Metal y descoat paso de leer al resto por que se para donde van los tiros, pero voy a decir ciertas cosas al respecto...

Que tiene de Positivo la entrevista y la información que sueltan de GT6? que están siendo honestos, no están prometiendo lauereles, están diciendo, estamos haciendo esto, esto no sabemos si podamos, pero esto lo tendréis tarde o temprano, esa misma "Honestidad" era la que se pedía en GT5 después de sus multiples retrasos y falta de noticias ¿ o ya olvidáis también las sequías de info que hubo de GT5 y sus múltiples falencias/fallos? ¿ y de como se prometieron muchas cosas que ni llegaron? ¿Queriais honestidad? de momento al tenéis...

GT5 tuvo 5 años y medio de desarrollo y múltiples retrasos ¿querías cumplimiento? lo tendréis, el costo? que algunas cosas salgan después vía DLC/Parche y es algo que hacen hoy por hoy todos los estudios, a día de hoy no hay muchos juegos que sea poner y jugar, siempre es poner/parche/jugar...

¿ no querías estar 5 años con un anuncio esperando noticias? este juego lleva como mucho 7 meses desde que se anuncio a al salida del juego, que es mas alto que el promedio normal de anuncio/salida de muchos juegos...

¿Que aparentemente GT6 no mejora mucho respecto a GT5? que querías pedirle al juego que técnicamente es de los que mas exige a la actual Gen? esta claro que el contenido standart se puede mejorar y algunos otras cosas y en eso se centraron, mejorar iluminación, físicas, sombras, texturas y algunos deberías leer acerca del adaptive tessellation para ver como este estudio le pega su repasito a la mayoría hoy por hoy...

Yo soy un fanboy declarado de este juego, fue la razón por la que compre PS3 y en su momento le di palos como todos, el contenido standart ( el crimen de un Veyron standar quedara escrito en los anales de la historia) las horripilantes sombras, los menús geriátricos, pero aun así, el juego era y es un portento técnico en muchos sentidos (preguntadle a Turn 10 el por que de la iluminación estatica y la ausencia de ciclos tanto horarios como climatologicos) el estupendo modelado (casi enfermizo de los modelos premium) hoy por hoy el mejor modo fotografía de cualquier juego y muchos otros aspectos que no se pueden desconocer...

Que por que soy fan de Yama san alias Tardamuchi? por que sin este señor tendríamos a lo mucho forza mas, buen juego, buena físicas en algunos campos, buena jugabilidad, pero con un retraso técnico importante en algunos campos, no tendríamos la excelente relacion que tiene este señor con las desarrolladoras de autos ( ya me dices cuantas empresas han querido desarrollar autos exclusivos para el juego o le permiten en primicia crear los modelos y ellos mismos usarlos en sus pruebas y testeos) sin contar que probablemente el genero Semi-simulador hubiera entrado bastante tarde a escena, este señor es el pionero del genero en consolas y mantiene su esencia pese al paso del tiempo, para mi eso lo es todo en una industria donde las grandes mentes escasean y tenemos sagas clonicas y sin apenas esfuerzo numero tras numero, este señor al menos siempre busca superarse y por lo visto aprende de sus errores...

nadie tiene que compartir lo que pienso o estar de acuerdo por que a la final es mi opinión y vosotros tendréis la vuestra, lo que cansa como dice Solrack es que siempre queráis tratar de refutar las opiniones de los demás, por que en muchas ocasiones son solo eso, opiniones y no siempre están sujetas al debate, no es lo mismoo compartir una opinión a refutarla y debatirla y acá se suele hacer mas lo segundo que lo primero..

Y por cierto vuelvo y repito quienes sientan que el juego apenas tiene cambios o sientan que sera un GT5.5 siempre pueden debatir al respecto, pero también tiene la opción de no comprarlo, no le veo lógica a decir semana tras semana, este juego es caca, este señor es lento, este juego no mejora, se va a quedar así y bla bla bla, claro que como todo, podéis seguir haciéndolo, pero luego no pidáis que los demás no se aburren dela misma cartilla y es que nadie entra a un concierto a pasar toda al jornada criticando al cantante...
¿q leches se podia hacer modificando el salve de gt5?

si esta puesto en los ultimos tochisimos siento preguntarlo pero no me da el tiempo para leer todo el lio ese

gracias
oceanic escribió:¿q leches se podia hacer modificando el salve de gt5?

si esta puesto en los ultimos tochisimos siento preguntarlo pero no me da el tiempo para leer todo el lio ese

gracias

Ni pierdas el tiempo leyendo XD

Modificaron los saves de varias maneras, obtenían mas créditos y otras cosas, pero a lo que yama se refiere es a al modificación que permitía cambiarle el color o las llantas modelos que no se podían dentro del juego, inclusos e llegaron a cambiar chasis y mototores entre los carros...

Por ejemplo este M1 tiene el chasis ams ancho y los tuvos de escape de un Supra...

Imagen

o este tiene el chasis de un Chaparral y el motor V6 de un Alfa

Imagen

Aquí podéis ver mas híbridos de esos, algunos están realmente bien logrados...

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=275309&page=189

Edit: estaba mirando por curiosidad el vídeo dela presentación oficial de GT6 y me tope con al parte que dice "Abundant custom parts" ojala termine siendo cierto XD
_c_ escribió:
dshadow21 escribió:
_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?

En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..

Edit: Aca hay otro...

http://youtu.be/_4Un5zfIolw

No me había fijado.

Por ahora parece que son los mismos coches y circuitos que ya habíamos visto.

Desde luego que las valoraciones son muy subjetivas, pero a éste tio no se le ve ningún interés en probar el juego y así pues lo que se ve en éste gameplay no aporta nada, y lo que aporta no es bueno debido a su mala predisposición...

dicho ésto me parece lamentable por parte de quien le corresponda, que ese video resuma la presencia de gT6 en El tokyo game show...

En fin... por el momento, mala pinta este gt6
fluzo escribió:si solrack.creo que me liado yo diciendolo o tu a leerlo.xD
me refiero a que creo que poli tiene el mismo o similar presupuesto que un juego puntero ya sea un fifa un battlefield un assasins (un GTA ya se que no 200y pico millonacos :O estamos locos o que [carcajad] )etc etc y que si es asi,a mi no me vale eso de que le ponen mucho cariño y romanticismos similares.por que no es una empresa modesta en cuanto a pasta.solamente lo es en cuanto a personal y por voluntad propia.
asi que si por ponerle cariño y tal,tienen que hacer las cosas "mal" y a "medio acabar"...no mola.

una cosa es sacar parches para corregir algun bug y tonteriitas varias pero lo que hizo en su dia con gt5 y lo que esta anunciando con GT6 no es nada serio para una empresa que maneja los billetes que maneja o que creo entendido que maneja.

Ni de coña se gastan en un fifa lo que en un GT. En la nueva versión de las portatiles es hasta preocupante que la gente compre el juego. De hecho gt es uno de los desarrollos mas caros de esta generacion. En una lista (algo antigua eso si) estaba en segundo puesto del top 10 en juegos mas caros.

EDIT: Se gastaron más de 60 millones en GT5 que aunque al lado de gta5 sabe a poco, es un presupuesto enorme y que muy pocos juegos alcanzan. Se puede profundizar más en el tema de costes pero creo que tampoco tiene mucho sentido y tampoco es dónde quería llegar.

El problema de algunos para mi es que piden que sea tan rapido y exclusivo como un Zonda, tan potente como un Veyron, tan comodo como un S 63 AMG y al precio de un Dacia... [poraki]
Yo creo que Yamauchi en la entrevista lo ha dicho bien claro no:

No hace falta ser muy listo para entender:
1º Que el juego lo hace como a el le sale de los cojones
2º Que en el juego trabaja quien a el le sale de los cojones
3º Que va a seguir haciendo el juego como a el le sale de los cojones.
4º Que si te gusta bien y si no te pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

No lo se a ciencia cierta, pero me atrevería a decir que la IP de GT es de Yamauchi y no de Sony. Si es así, sin Yama no hay GT y si no es así, es posible que veamos un GT sin Yamauchi, pero de GT tendrá solo el nombre.

Yo quiero el mejor juego posible, tanto o mas como vosotros...pero no lo veo...
Yo aun comprando 12 juegos al año soy muy exigente...pero también soy realista...es lo que hay...

En cualquier caso, sigamos dando palos a mono...que es de goma...
dshadow21 escribió:
oceanic escribió:¿q leches se podia hacer modificando el salve de gt5?

gracias

(...) a lo que yama se refiere es a al modificación que permitía cambiarle el color o las llantas modelos que no se podían dentro del juego, inclusos e llegaron a cambiar chasis y mototores entre los carros...

Por ejemplo este M1 tiene el chasis ams ancho y los tuvos de escape de un Supra...
(...)
Edit: estaba mirando por curiosidad el vídeo dela presentación oficial de GT6 y me tope con al parte que dice "Abundant custom parts" ojala termine siendo cierto XD

pues si. esperemos q dejen hacer cosas chungas. por poner un ejemplo si no meten el nuevo camaro Z28 q me dejen cojer el normal y meterle el LS7 del Z06 XD menos es nada XD lo malo esq suelen decir q sera la polla y luego igual dejan cambiar el color a todos los coches y vamos q jodemos :S

gracias por responder ;)

a spec y b spec como en el gt4 :-| interesante [carcajad]
Hendricks escribió:Yo creo que Yamauchi en la entrevista lo ha dicho bien claro no:

4º Que si te gusta bien y si no te pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

No lo se a ciencia cierta, pero me atrevería a decir que la IP de GT es de Yamauchi y no de Sony. Si es así, sin Yama no hay GT y si no es así, es posible que veamos un GT sin Yamauchi, pero de GT tendrá solo el nombre.

Yo aun comprando 12 juegos al año soy muy exigente...pero también soy realista...es lo que hay...

Precisamente por hacer todo como le sale de los cojones sin mirar un poco al exterior y cambiar cosas, los fans podemos decir lo que nos salga de los cojones tambien. No? Pues eso.
Solrack no voy a debatir hasta que no haya algo nuevo de lo que opinar desde la ilusion/desilusion. Eso ya veremos...
Y lo siento si no desarollo mis post como tu quisieras jaja. Es lo que hay.

Por cierto. Al gt6 yo no le estoy dando cera. Simplemente no espero mucho y las noticias de cosas importantes sin acabar cansan. Pero vamos ni he dicho ni he leido a nadie decir que es una mierda.

Salu2
Saludetes.
Este es el entorno de pruebas de suspensiones KW que se presume estará en el juego..

http://www.youtube.com/watch?v=x_q2-ZgaIOA
Solrack escribió:

Ni de coña se gastan en un fifa lo que en un GT. En la nueva versión de las portatiles es hasta preocupante que la gente compre el juego. De hecho gt es uno de los desarrollos mas caros de esta generacion. En una lista (algo antigua eso si) estaba en segundo puesto del top 10 en juegos mas caros.

EDIT: Se gastaron más de 60 millones en GT5 que aunque al lado de gta5 sabe a poco, es un presupuesto enorme y que muy pocos juegos alcanzan. Se puede profundizar más en el tema de costes pero creo que tampoco tiene mucho sentido y tampoco es dónde quería llegar.

El problema de algunos para mi es que piden que sea tan rapido y exclusivo como un Zonda, tan potente como un Veyron, tan comodo como un S 63 AMG y al precio de un Dacia... [poraki]

Jajaja, esto me recuerda a algo:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-6_1897940_s1360#p1732701029

No te lo tomes a mal, pero tu frase me a recordado a otra que dije yo tiempo atrás y a ti no te había parecido buen ejemplo.

Y siguiendo el camino de esa ultima frase tuya, yo la cambiaría por:

Yo, no me compraría un coche que cueste igual que los de la competencia, (aunque en ese coche hallan hecho inversiones millonarias para el acabado de la pintura, "por decir algo") y que venga sin puertas, ni luces, etc... por que de salida no les dio tiempo a ponerlo. Eso si el coche es funcional y puedes ir con el a donde quieras, ademas se podrá fardar de que es uno de los coches mejor pintados y todo por el mismo precio.

El problema no es que queramos un deportivo a precio de utilitario, lo que yo quiero y por lo que he leído, puedo decir queremos, es un producto acabado desde el principio, por que el precio sigue siendo el mismo, ¿o lo van a bajar?, no creo.
Y estas ultimas declaraciones de Yama, son como poco desoladoras y no a dicho nada bueno.

----------

Yo desde que probé la demo, tuve claro que mucho tenia que cambiar para que lo comprara de salida, pero con lo poco que se esta diciendo o viendo cada día, tengo mas claro que nos la dan con queso otra vez. Otro Gt inacabado con todas esas grandes mejoras y novedades que no estarán de salida, ah y la espera esta la lista de los coches que sean premium, que miedo me da después de ver el trailer del E3 cargado de publicidad de zapatillas y prototipos que no existen, lo dicho miedo me da.

Como fan, espero comerme mis palabras y que ojalá todo este silencio y secretismo nos de un buen juego, con todo los problemas solucionados y con una buena sorpresa, que para mi seria todos los coches fueran premium como siempre tenían que a haber sido, pero por el momento con lo que sabemos yo no apuesto ni un céntimo por que sea así.

Desesperación personal:

A ver si en el E3 dicen algo nuevo... jarro de agua fría
bueno seguro que en el Gamescom ... 2 jarros de agua fría
TGS esta ya es la definitiva, es la tercera y ultima gran feria antes de que salga, es la definitiva a demás es tan en casa, fijo que algo de info dicen... me he caído a un lago helado con la entrevista.

saludos.
Solrack escribió:

manejando los presupuestos que manejan....con mas razon aun exijo minimo un juego acabado en el disco que compro.
tienen tiempo para desarrollo y dinero para ello.
el problema sabemos que es la falta de personal.asi que ya saben lo que tienen que hacer.

coincido con lo que dice agui.

PD.
anoche fui a ver rush [amor]

el principio me dejo un poco descolocado con la presentacion de hunt entrando al hospital en plan james bond
pero el resto me encanto y estoy deseando verla de nuevo en mi casa con un sonido decente.
menuda mierda de sonido tenian en el cine [toctoc]

por otro lado hay unas cuantas cosillas que las tengo que corroborar para ver hasta que punto esta basada en la realidad.pero por lo general un peliculon. [tadoramo]
sali muy contento.
perdon por el off topic.
beto_metal escribió:
Hendricks escribió:Yo creo que Yamauchi en la entrevista lo ha dicho bien claro no:

Precisamente por hacer todo como le sale de los cojones sin mirar un poco al exterior y cambiar cosas, los fans podemos decir lo que nos salga de los cojones tambien. No? Pues eso.

Salu2
Saludetes.

Tu di lo que te salga de los cojones...pero no lo compares con PCARS... [poraki]
fluzo escribió:
Solrack escribió:

manejando los presupuestos que manejan....con mas razon aun exijo minimo un juego acabado en el disco que compro.
tienen tiempo para desarrollo y dinero para ello.
el problema sabemos que es la falta de personal.asi que ya saben lo que tienen que hacer.

El caso es dar palos tio. Si tenían poco presupuesto, no te vale que se diga que tratan el juego con cariño y no hay excusas ya que están en igualdad de condiciones. Pero si tienen pasta no tienen excusa porque tienen pasta! Jaja! Yo lo único que digo es que si meta principal no es sacar toda la pasta posible porque ya bien vimos todos que hay formulas más eficaces para hacerlo. Lo que quise recalcar con eso es que hace las cosas a su manera y como le gustan hacerlas a el. A partir de ahí valorar el resultado ya es cosa de cada uno. Hay quien aprecia lo que hace y hay quien no. Y en este punto ya debatimos sobre gustos..

@agui: La única relacion con tu analogía y la mia es que las dos hablan de coches. Con lo que dije sobre coches lo único que pretendo decir es que algunos lo quieren absoltamente todo (es un decir, también sé que no pedis absolutamente todo. Espero que no sirva para relanzar otra discusion esto eh! xD!) y eso no se puede.

Lo que tu llegaste a decir con tu ejemplo de coches son cosas como estas:
agui escribió:¿Cuantos de vosotros compraríais un coche nuevo, con el interior y exterior de hace 8 o x años? o dicho de otra manera, que el 70% del coche fueran partes de generaciones pasadas, como la carrocería, interiores, llantas ..

Si a ti te parece que eso es decir lo mismo que yo, mal vamos eh!

agui escribió:El problema no es que queramos un deportivo a precio de utilitario, lo que yo quiero y por lo que he leído, puedo decir queremos, es un producto acabado desde el principio, por que el precio sigue siendo el mismo, ¿o lo van a bajar?, no creo.
Y estas ultimas declaraciones de Yama, son como poco desoladoras y no a dicho nada bueno.

Lo que me molesta de tu ejemplo es que solo mencionas la parte mala. Lo que yo veo es que aquí el fabricante te orfece una base de un coche increible. Con chasis de aluminio y multitud de piezas de carbono. El problema es que no tendrá a tiempo elementos que si bien no te van a impedir disfrutar del coche, no dejarán que lo hagas al 100%. A partir de aquí te puede seguir molestando que no saga con todo lo que debería. Esto es totalmente legitimo, nada que decir. Pero también lo es preferir un coche con esa base tan buenas aunque tengamos que esperar por algunos elementos antes de coger un coche con pretensiones más bajas aunque completo.

Espero que no uséis este ejemplo para rebatir. Es un simple ejemplo y una forma más de explicar lo mismo una y otra vez. No le busquéis los puntos y las comas al tema. Yo creo que dejé bastante claro el tema xD!

beto_metal escribió:Solrack no voy a debatir hasta que no haya algo nuevo de lo que opinar desde la ilusion/desilusion. Eso ya veremos...
Y lo siento si no desarollo mis post como tu quisieras jaja. Es lo que hay.

Solo pretendo dar una oportunidad para explicarte. Ponértelo fácil. Si no lo haces simplemente entiendo que no eres capaz de asumir lo que dices . Es lo que hay. :)
solrack,al comparar los presupuestos con los juegos que mencione en el otro post no lo decia con intencion de que me pareciesen presupuestos pequeños todo lo contrario.me referia a que eran presupuestos altos y al tu decirme que son mas altos de lo que me esperaba me has animado a darle mas "palos" [+risas]

va,prometo que en la proxima noticia relacionada con GT mostrare mi lado positivo y buscare el lado bueno de la misma [+risas]

espero que todo la "mierda" que echo o echamos al final en diciembre tengamos que tragarnos nuestras palabras...
lo espero no.lo deseo!
Lo asumo tanto que no lo tengo que explicar una y otra vez fijate. Y seria muy capaz.
@Hendricks.
Hay cosas comparables entre juegos por mucho que no sean de la misma plataforma. Pondré un ejemplo simple: ¿qué tiene que ver que un juego sea de pc y otro de ps3 con el hecho de que unos sean capaces de hacer 35-40 circuitos (reales el 90%) en 3-4 años y otros 10? 12? En 5 años? Es modelado puro y duro por dios. Y potencia del hardware a parte, esa muy superior calidad es tema de modelado. Curro puro y duro. Hay que aprender a valorar las cosas en su justa medida.
Lo que sale en la pantalla no se puede conparar, otras cosas si.
De tdas formas si te fijas todos son rivales de todos. Hay quien juega a pc, quien lo hace a play, y quien lo hace a xbox. Así que tienen que mirarse unos a otros. Gt es "la saga" de conduccion. Pero como sigan decepcionando la gente se ira quitando. El cenit fue gt3, y lo triste es que los que han ido dejando de lado el juego tras gt5 eran fans de toda la vida. Veremos que base de fans tiene gt en unos años como sigan a este ritmo... que tipo de usuario queremos? Bastante casuales son ya.
Ojo. Como dice agui espero que gt6 sea la leche. Pero ya vemos problemas de tiempo otra vez...

Saludos
16475 respuestas