› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dshadow21 escribió:_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?
En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..
Edit: Aca hay otro...
http://youtu.be/_4Un5zfIolw
Din-A4 escribió:dshadow21 escribió:_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?
En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..
Edit: Aca hay otro...
http://youtu.be/_4Un5zfIolw
Minuto 2:20 y 2:37, al final se da por vencido y suelta el volante.
gt362gamer escribió:
vaya inutil, espero que nunca conduzca en una via publica...
fluzo escribió:gt362gamer escribió:
menos mal que no me grabe mi primera semana con el volante por que este a mi lado es un crack....
estuve una semana loco y frustrado dando bandazos de lado a lado de la carretera y a dia de hoy aun me cuesta.xD
por la cara que pone ese en algunos momentos,debe de ser su primera vez con volante.
beto_metal escribió:Y tu tuti deja de escribir mensajes que no tienen contenido alguno. Parece que tienes 3 años. Es un poco cutre lo tuyo ya...
fluzo escribió:gt362gamer escribió:
menos mal que no me grabe mi primera semana con el volante por que este a mi lado es un crack....
estuve una semana loco y frustrado dando bandazos de lado a lado de la carretera y a dia de hoy aun me cuesta.xD
por la cara que pone ese en algunos momentos,debe de ser su primera vez con volante.
tuti34 escribió:De todos modos, cansa mucho que en hilo de GT6 tengamos que soportar varias páginas de comparación de Gt5 con PCars.
IridiumArkangel escribió:tuti34 escribió:De todos modos, cansa mucho que en hilo de GT6 tengamos que soportar varias páginas de comparación de Gt5 con PCars.
Pues yo lo siento mucho, pero esto no es cierto. Nadie vino explicitamente a comparar PCars con GT5, mas bien todo lo contrario. El compañero dshadow fue el que trajo a colacion el juego de SMS, porque segun el, estan tardando EONES en desarrollarlo. Fue a partir de ahi cuando se empezo a ningunear las posibilidades de un juego con bastante menos inversion, menos personal, y al que le queda mas de 1 año por delante de desarrollo pero ya luce muy bien; y con las comparaciones con GT5 con respaldo de Sony, su contenido y su presupuesto de AAA...
Pero bueno, tema zanjado.
descoat escribió:En Slightly Mad Studios son menos y han creado un juego que al menos en aspecto gráfico le va a dar un buen repaso. Reitero que estos trabajan con métodos del pleistoceno amparándose en el clasicismo y tardan meses en hacer un coche cuando otros tardan semanas con el mismo o menos personal pero con más inversión en equipos. Joder, que el Yamahuchi tiene una colección de coches que ni el más barato vale lo que de capital social tiene toda polyphony digital ( 10 millones de yenes que son 76mil euros ). Y la pasta para comprar esos coches vendrán de algún lado, digo yo.. pero reinvertir en la empresa veo yo que poco, poco.
Turn10 studios son 300 personas y creo que vende menos juegos que estos pero al menos invierte en un producto que sale al público terminado, testeado y bien hecho. Gran turismo 5 vendió 9 millones de copias de las cuales, ¿cuanto se ha reinvertido en la empresa para que crezca? Así va la cosa.
Michael Grassi is the Head of Motorsport Sales and Technical Support at KW Automotive GmbH, a manufacturer of high end suspension systems that will feature in Gran Turismo 6. Grassi talked about the company’s philosophy - they don’t just sell a product, they sell a support service for that product - and how this will be translated into the game. Players will be able to fine tune their suspension systems (as you’d expect from this series) with the company’s “7-post” test environment, allowing players to test tweak and re-test their car’s systems to get it just right before heading out to race. Clearly, the level of collaboration between Polyphony and automotive manufacturers goes a lot deeper than just licensing deals.
dshadow escribió:
Decir eso es desconocer por completo el dolor de cabeza que era la PS3 en temas de arquitectura y entorno de desarrollo y todo el tiempo invertido creando solo el motor del juego, también dejar de lado lo "Pequeño" que es PD hoy por hoy comparado con otros estudios...
IridiumArkangel escribió:Tu propiciaste el tema con que Poliphony es un estudio pequeño...dshadow escribió:
Decir eso es desconocer por completo el dolor de cabeza que era la PS3 en temas de arquitectura y entorno de desarrollo y todo el tiempo invertido creando solo el motor del juego, también [b]dejar de lado lo "Pequeño" que es PD hoy por hoy comparado con otros estudios...[b/]
Pero bueno, que da igual, lo que queda demostrado es que tu vara de medir no es la misma segun el estudio y el juego, y que P.C.A.R.S lleva ya eones en desarrollo...
Fin offtopic
Next, info GT6
beto_metal escribió:No me tengo que escurrir de nada por que los puñeteros juegos están muy abajo en mi lista de prioridades. Y de hecho no tenéis mas razón los que criticáis a los que criticamos (sobre todo a mi que en los últimos 15 días he escrito 3 veces. Por que será) Por tanto, paso. Somos más los críticos. Pero cada uno a lo suyo.
Y tu tuti deja de escribir mensajes que no tienen contenido alguno. Parece que tienes 3 años. Es un poco cutre lo tuyo ya...
Ale daos abracitos entre vosotros.
PD: solrack te equivocas mucho si crees que tus argumentos u otros son los que me hacen desaparecer de aquí. Tengo otras cosas mas importantes en las que pensar. Y no se donde coño te sacas lo de enfadarme. Que lo digas tu que sabes de que pie cojeo me parece un poco triste. Y ya va muchas veces. Solo alimentas a los perdedores que necesitan reirse de alguien para sentirse mejor. Volvi a escrubir por que queria apoyar las opiniones de iridium y descoat. Por que opino igual. Y que otros opineis lo contrario nos da absolutamente igual. Gente coherente.
Aqui os dejo. Me voy muy enfadado... xD. Anda que ..
Cuando dejéis de tomaros los debates como algo personal o directamente debatáis en vez de burlaros discutiré encantado.
dshadow21 escribió:También dicen que el anuncio de la inclusión del circuito de Bathurst de Autralia la anunciaran en el mismo evento de Bathurst que es como en un mes...
GRAN TORINO escribió:A parte de la hora en España, por donde se ve?
THumpER escribió:Es una lastima que no se pueda jugar de noche a todos los circuitos. Me gustaria ver circuitos nocturnos clasicos como high speed ring, grand valley, trial mountain o laguna seca por decir algunos.
Tampoco pienso que sea tan complicado como para no ponerlo. Quizas les falte tiempo o espacio en el disco.
tuti34 escribió:Joder dshadow, interesantisimo link... Entre otras cosas, el tema de la no modelización del comportamiento del embrague y de la palanca de cambios porque esos elementos no tienen FFB... Y entre las miniaturas tienen un F50, entre otros...
1:51 AM CST- nothing
1:52 AM CST- nothing
1:53 AM CST- nothing(I'm beginning to feel a recurring theme)
1:54 AM CST- ...nothing.
1:55 AM CST- A new camera angle... new music
1:56- a PS4 advertisement
1:57 LIFTOFF recap of old trailers
1:58-2:00- Japanese guy and Japanese driver talking...something about GT Academy...
2:01- something about driving a shoe?
2:02- 3 Japanese people rise from under the floor(wearing GT Polos)
2:05 AM CST- driver is pointing to the 3 other people, host guy is screaming at them
2:06- driver hops onto racing simulator, probably fueld by GT6(no showing of TV screen)
2:06:30- O **** ITS A COMPETITION(driver and GT Polo guy)
2:07- Suzuka Circuit is track selected
Fake applause for driver
2:08- time trial starts. Seems to be the Honda Weider. Driver is in 3rd person view...
2:11- sets lap time of 2 07
2:13- GT Polo guy's turn
2:14 AM CST- Polo guy rolls sleeves up. It is ON.
Silverstone apparently with SLS GT3...
2:16- spins out on 2nd turn
2:17- spins out again on that one part where Michael Schumacher dominates(or something)
2:18- lap time at 2:25.8, driver celebrates, fake applause
2:21- driver said Matterhorn
2:22- track is Matterhorn, using the new c7 Stingray(bumper cam)(lap time 1:13.13 by another GT Polo guy)
2:25- real driver seems embarrassed
2:26- each GT Polo guy was given a new wheel while fake applausing plays
2:28- driver tells everyone to buy "The real driving Simulator"
NEW TRAILER. O no, just kidding, it's the Vision gran Turismo trailer...
2:31- It is minute 40 of this live update and I am beginning to question my loyalty.
2:32- and that's it... NOTHING
dshadow21 escribió:tuti34 escribió:Joder dshadow, interesantisimo link... Entre otras cosas, el tema de la no modelización del comportamiento del embrague y de la palanca de cambios porque esos elementos no tienen FFB... Y entre las miniaturas tienen un F50, entre otros...
Una cosa que me pareció interesante que nos e si en esa misma entrevista lo dicen, pero en otra pagina aparecía y es que a yama le gusta usar las tres pantallas para poder ver detalles que no podría ver con solo una, este señor es medio obsesivo con algunos detalles
Por cierto dicen que se podrá ver por Nico Nico la transmisión del evento GT pero aun no lo he podido confirmar con ninguna fuente real, solo usuarios de GAf y GT planet que lo dicen...
Edit: Ya ha terminado y no mostraron absolutamente nada, tres gamers compitiendo contra un piloto profesional y al final el mismo trailer de la Gamescom1:51 AM CST- nothing
1:52 AM CST- nothing
1:53 AM CST- nothing(I'm beginning to feel a recurring theme)
1:54 AM CST- ...nothing.
1:55 AM CST- A new camera angle... new music
1:56- a PS4 advertisement
1:57 LIFTOFF recap of old trailers
1:58-2:00- Japanese guy and Japanese driver talking...something about GT Academy...
2:01- something about driving a shoe?
2:02- 3 Japanese people rise from under the floor(wearing GT Polos)
2:05 AM CST- driver is pointing to the 3 other people, host guy is screaming at them
2:06- driver hops onto racing simulator, probably fueld by GT6(no showing of TV screen)
2:06:30- O **** ITS A COMPETITION(driver and GT Polo guy)
2:07- Suzuka Circuit is track selected
Fake applause for driver
2:08- time trial starts. Seems to be the Honda Weider. Driver is in 3rd person view...
2:11- sets lap time of 2 07
2:13- GT Polo guy's turn
2:14 AM CST- Polo guy rolls sleeves up. It is ON.
Silverstone apparently with SLS GT3...
2:16- spins out on 2nd turn
2:17- spins out again on that one part where Michael Schumacher dominates(or something)
2:18- lap time at 2:25.8, driver celebrates, fake applause
2:21- driver said Matterhorn
2:22- track is Matterhorn, using the new c7 Stingray(bumper cam)(lap time 1:13.13 by another GT Polo guy)
2:25- real driver seems embarrassed
2:26- each GT Polo guy was given a new wheel while fake applausing plays
2:28- driver tells everyone to buy "The real driving Simulator"
NEW TRAILER. O no, just kidding, it's the Vision gran Turismo trailer...
2:31- It is minute 40 of this live update and I am beginning to question my loyalty.
2:32- and that's it... NOTHING
http://youtu.be/-0grNlKIg7s
ALBIN escribió:Y que todavia piensen algunos que Yamauchi no deberia ser sustituido por alguien que se centre mas en el juego que en eventos y chorradas...
GRAN TORINO escribió:Pero que cojones? Nada? No han enseñado ni una puta mierda? yo estaba esperando a que llegase hoy para saber las novedades y me entero con que no han enseñado nada
Hype caído por los suelos y decepción total, ni enseñan la lluvia, ni enseñan nuevos coches ni nada, y encima una conferencia del propio país del creador y ni se molesta en trabajarse en mostrar todo lo que hace falta para quitar dudas
Muy pero que muy decepcionado estoy, tanto esperar para nada...
$$$$