HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

A mi me vale con que sea mejor que gt5, porque en ps3, repito, ps3, no hay ninguna puta mierda que se le acerque en simulacion.
Pues no sé si te vas o no enfadado. Pero tu solo lee los post como el mio o el de poly y mira el tono con el que respondes... Lo de enfadarse es un decir. Pero es un poco la sensacion que das cuando dejas de debatir porque si. Tendras otras prioridades pero no quita que tus post sean mas acertados. Tu fijate un poco en tu ultimo post.
"No teneis mas razon los que criticamos los que criticais"

Está bien decirlo pero si no lo acompañas de porque lo piensas no sirve de nada. Y aqui no se esta criticando que critiques. Se critica tu parcialidad y tus argumentos. Y a diferencia de ti, te ponemos los motivos de porque creemos que no tienes razon. Pero lamentablemente acabamos con sarcasmos y burlas de tu parte. Yo me baso en eso para decir que te lo tomas mas en serio y que te enfadas negandote a seguir debatiendo como adultos.

PD: Lo de que sois mas criticando que los otros entiendes que no me lo pueda tomar en serio verdad? Una cancion de verano puede gustarle a mucha mas gente que la mayoría de grupos de metal que puedas mencionar. Segun tu criterio son peores musicos esos grupos de metal. Alla tu con tu argumento jaja. Yo lo que digo es que hay mucho critico con poca idea y menos criterio. No me cansaré de decir que una cosa es criticar el juego por sus defectos o por no incluir aspectos que queriamos ver. Pero una cosa es eso, y otra es meterse en temas que no controlais comparando la calidad del estudio con ejemplos muchas veces absurdos.
dshadow21 escribió:
_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?

En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..

Edit: Aca hay otro...

http://youtu.be/_4Un5zfIolw

Minuto 2:20 y 2:37, al final se da por vencido y suelta el volante.
Perdonad por la construccion de las frases pero ando con movil y es un coñazo escribir desde el.
Din-A4 escribió:
dshadow21 escribió:
_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?

En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..

Edit: Aca hay otro...

http://youtu.be/_4Un5zfIolw

Minuto 2:20 y 2:37, al final se da por vencido y suelta el volante.

vaya inutil, espero que nunca conduzca en una via publica...
Por favor que alguien le de clases de conducir a ese tío... Menudo inútil
gt362gamer escribió:

menos mal que no me grabe mi primera semana con el volante por que este a mi lado es un crack....
estuve una semana loco y frustrado dando bandazos de lado a lado de la carretera y a dia de hoy aun me cuesta.xD
por la cara que pone ese en algunos momentos,debe de ser su primera vez con volante.
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:

menos mal que no me grabe mi primera semana con el volante por que este a mi lado es un crack....
estuve una semana loco y frustrado dando bandazos de lado a lado de la carretera y a dia de hoy aun me cuesta.xD
por la cara que pone ese en algunos momentos,debe de ser su primera vez con volante.

Yo tambien lo pase mal en mis primeras partidas con volante [+risas]
Yo tengo una confesion que hacer, solo he usado 2 horas el DFGT desde que lo compre hace un año XD

Es que no he tenido tiempo de hacerle un soporte decente (por acá no venden) y en el que le hice es como si condujera con la lengua XD
beto_metal escribió:Y tu tuti deja de escribir mensajes que no tienen contenido alguno. Parece que tienes 3 años. Es un poco cutre lo tuyo ya...

Lo siento, trato de escribir mensajes sinópticos porque una vez en un privado de esos que te gusta mandar (enhorabuena, por fin dices las cosas en el hilo), me dijiste algo así como "haz el favor de no mandarme un mensaje de 15 líneas". No me quedó muy claro si es que mis argumentos te abrumaban (como los que te llevan dejando en evidencia el resto de compañeros del foro desde hace tiempo ya), o tienes algún defecto en la vista, pero por eso trato de escribir así para ti, en párrafo corto.

De todos modos, cansa mucho que en hilo de GT6 tengamos que soportar varias páginas de comparación de Gt5 con PCars. Si no hay nada que decir, pues no hay nada que decir (que lo hay, que hay compis que entran a poner links con imagenes de gt6, comentar aspectos de lo ya visto, etc.), pero no se trata de monopolizar un espacio que es de todos para una discusión que para más narices no es equitativa, como llevan muchos poniendo de manifiesto. Si al menos de dicha comparacion pudiesemos extrapolar cosas para el futuro GT6, aun aun, pero....

Y vamos, lo de hablar de otros juegos de PS3 y sus ciclos horarios... hay que leer cosas que o eres muy ofensivo, o como dice Solrack, tratas de tomarlo a coña porque si no, dan ganas de no entrar al hilo...

PD: mensaje sin editar, yo escribo del tirón.
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:

esta bien que lo reconozcas fluzo, porque todos se quejan de lo malo que es ese tio, pero yo al igual que tu los primeros dias iba igual o peor que el.
Yo creo que todos somos bastante Mancos al principio con Volante, yo tenia un Hori con el que me defendía, pero no tenia Force Feedback, cuando cambie al DF, me volví manco y medio, aunque como dije lo he usado muy poco...
tuti34 escribió:De todos modos, cansa mucho que en hilo de GT6 tengamos que soportar varias páginas de comparación de Gt5 con PCars.

Pues yo lo siento mucho, pero esto no es cierto. Nadie vino explicitamente a comparar PCars con GT5, mas bien todo lo contrario. El compañero dshadow fue el que trajo a colacion el juego de SMS, porque segun el, estan tardando EONES en desarrollarlo. Fue a partir de ahi cuando se empezo a ningunear las posibilidades de un juego con bastante menos inversion, menos personal, y al que le queda mas de 1 año por delante de desarrollo pero ya luce muy bien; y con las comparaciones con GT5 con respaldo de Sony, su contenido y su presupuesto de AAA...

Pero bueno, tema zanjado.
IridiumArkangel escribió:
tuti34 escribió:De todos modos, cansa mucho que en hilo de GT6 tengamos que soportar varias páginas de comparación de Gt5 con PCars.

Pues yo lo siento mucho, pero esto no es cierto. Nadie vino explicitamente a comparar PCars con GT5, mas bien todo lo contrario. El compañero dshadow fue el que trajo a colacion el juego de SMS, porque segun el, estan tardando EONES en desarrollarlo. Fue a partir de ahi cuando se empezo a ningunear las posibilidades de un juego con bastante menos inversion, menos personal, y al que le queda mas de 1 año por delante de desarrollo pero ya luce muy bien; y con las comparaciones con GT5 con respaldo de Sony, su contenido y su presupuesto de AAA...

Pero bueno, tema zanjado.

GUAT? lo tuyo no es la memoria cierto?

descoat escribió:En Slightly Mad Studios son menos y han creado un juego que al menos en aspecto gráfico le va a dar un buen repaso. Reitero que estos trabajan con métodos del pleistoceno amparándose en el clasicismo y tardan meses en hacer un coche cuando otros tardan semanas con el mismo o menos personal pero con más inversión en equipos. Joder, que el Yamahuchi tiene una colección de coches que ni el más barato vale lo que de capital social tiene toda polyphony digital ( 10 millones de yenes que son 76mil euros ). Y la pasta para comprar esos coches vendrán de algún lado, digo yo.. pero reinvertir en la empresa veo yo que poco, poco.

Turn10 studios son 300 personas y creo que vende menos juegos que estos pero al menos invierte en un producto que sale al público terminado, testeado y bien hecho. Gran turismo 5 vendió 9 millones de copias de las cuales, ¿cuanto se ha reinvertido en la empresa para que crezca? Así va la cosa.

Yo respondí a algo, no fui el primero que lo trajo a colación, así que si vas a acusar, hazlo con propiedad [qmparto]

Y por enésima vez, volviendo al tema...

Michael Grassi is the Head of Motorsport Sales and Technical Support at KW Automotive GmbH, a manufacturer of high end suspension systems that will feature in Gran Turismo 6. Grassi talked about the company’s philosophy - they don’t just sell a product, they sell a support service for that product - and how this will be translated into the game. Players will be able to fine tune their suspension systems (as you’d expect from this series) with the company’s “7-post” test environment, allowing players to test tweak and re-test their car’s systems to get it just right before heading out to race. Clearly, the level of collaboration between Polyphony and automotive manufacturers goes a lot deeper than just licensing deals.

Que en el idioma de Cervantes es que al parecer tendremos una recreación del entorno de pruebas de suspensiones KW pra que podamos probar nuestras configuraciones de suspensión y ajustes, antes de usarlos en una carrera, lo que me parece sensacional, pero fijo a alguien no le gusta XD
Tu propiciaste el tema con que Poliphony es un estudio pequeño...

dshadow escribió:
Decir eso es desconocer por completo el dolor de cabeza que era la PS3 en temas de arquitectura y entorno de desarrollo y todo el tiempo invertido creando solo el motor del juego, también dejar de lado lo "Pequeño" que es PD hoy por hoy comparado con otros estudios...

Pero bueno, que da igual, lo que queda demostrado es que tu vara de medir no es la misma segun el estudio y el juego, y que P.C.A.R.S lleva ya eones en desarrollo...

Fin offtopic

Next, info GT6
IridiumArkangel escribió:Tu propiciaste el tema con que Poliphony es un estudio pequeño...

dshadow escribió:
Decir eso es desconocer por completo el dolor de cabeza que era la PS3 en temas de arquitectura y entorno de desarrollo y todo el tiempo invertido creando solo el motor del juego, también [b]dejar de lado lo "Pequeño" que es PD hoy por hoy comparado con otros estudios...[b/]

Pero bueno, que da igual, lo que queda demostrado es que tu vara de medir no es la misma segun el estudio y el juego, y que P.C.A.R.S lleva ya eones en desarrollo...

Fin offtopic

Next, info GT6

Osea ahora que no soy yo el que lo traje a colación, soy yo el que lo propicie, vaya argumento, simplemente dijiste algo que no era, asúmelo y ya por que es francamente ridículo...

Y lo que queda probado es que siempre quieres ganar como sea, decir que PD es un estudio pequeño, es eso, decir que es un estudio pequeño ¿que los hay mas? si, que SMS es un estudio pequeño, también, que para mi lleva EONEs haciendo lo que han hecho reciclando motor y todo es mi opinión, tu podrás tener la tuya, lo malo es que siempre quieres tener la razón y almenos por mi parte no la tienes, como te dijeron antes, cuando veamos CARS en PS3 hablamos, por lo pronto es humo...

Y a ver si ya dejas morir el temita y seguimos con el hilo...
beto_metal escribió:No me tengo que escurrir de nada por que los puñeteros juegos están muy abajo en mi lista de prioridades. Y de hecho no tenéis mas razón los que criticáis a los que criticamos (sobre todo a mi que en los últimos 15 días he escrito 3 veces. Por que será) Por tanto, paso. Somos más los críticos. Pero cada uno a lo suyo.
Y tu tuti deja de escribir mensajes que no tienen contenido alguno. Parece que tienes 3 años. Es un poco cutre lo tuyo ya...

Ale daos abracitos entre vosotros.

PD: solrack te equivocas mucho si crees que tus argumentos u otros son los que me hacen desaparecer de aquí. Tengo otras cosas mas importantes en las que pensar. Y no se donde coño te sacas lo de enfadarme. Que lo digas tu que sabes de que pie cojeo me parece un poco triste. Y ya va muchas veces. Solo alimentas a los perdedores que necesitan reirse de alguien para sentirse mejor. Volvi a escrubir por que queria apoyar las opiniones de iridium y descoat. Por que opino igual. Y que otros opineis lo contrario nos da absolutamente igual. Gente coherente.

Aqui os dejo. Me voy muy enfadado... xD. Anda que ..

Cuando dejéis de tomaros los debates como algo personal o directamente debatáis en vez de burlaros discutiré encantado.

Veo que contestas cuando te interesa y a quien te interesa.

A mi no me has contestado y, eso es porque la respuesta es No. No ha visto PCARS en ps3 rulando con sus cambios horarios y climáticos.

Ahora vuelve dentro de una semana con la misma cantinela.... (por supuesto después de hacer todas esas cosas tan importantes que tienes que hacer....)

Ah y como "los que criticáis GT5 sois mas", me uno....
Repetid conmigo : "GT5 caca, Yamauchi sobra, PCARS le da mil vueltas ¡¡"
IridiumArkangel escribió:Avance Meristation

http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1902536

buen apunte.

"Durante la vida de GT6 tendremos más y más lanzamientos de coches y circuitos para que coincidan con su aparición en el mundo real.”

el corvette C7 Z06-427 (me niego a llamarlo Z07 como apuntan los rumores) creo q sera presentado en enero junto con el C7R [toctoc] yama tirate el rollo [jaja]
También dicen que el anuncio de la inclusión del circuito de Bathurst de Autralia la anunciaran en el mismo evento de Bathurst que es como en un mes...
dshadow21 escribió:También dicen que el anuncio de la inclusión del circuito de Bathurst de Autralia la anunciaran en el mismo evento de Bathurst que es como en un mes...

Pedazo de circuito. En Forza 5 también van a incluirlo.
Si se curran bien un evento especial con los V8 Y varios circuitos más, puede ser interesante.
No se enojen, pero para mi se me hace mejor juego forza 4 que gran turismo 5. Aunque tengo los dos y los juego mucho. Tengo 5 volantes, con eso les digo todo. Aunque me gusta muchisimo el gran turismo 5. Con decirles que vendi 46 juegos para comprar las nuevas consolas, y de ps3 me quede solo con el gran turismo 5. Ese junto con los forza no los vendo ni aunque me apunten con una pistola.
En amazon.es está la edición coleccionista para reservarla a 63,82€:

http://www.amazon.es/Gran-Turismo-6-Ann ... rismo%206&

Yo no sé si reservarlo ya....
Y yo que tras casi una semana sin pasarme por aquí y ver unas 15 páginas me pensaba que habría novedades interesantes y lo único que hay son discusiones varias.

Yo me esperaré a ver las novedades y características finales, pero por primera vez me estoy planteando no comprarme el juego. Como buen aficionado al automovilismo sé que me lo acabaré comprando casi seguro porque no hay nada parecido en PS3, pero pensaba comprarlo en navidades y ahora me están entrando dudas.

Me parece que no se ha comentado nada, pero a ver si alguien sabe algo sobre esto:
Una de las cosas que no me gustaba de GT5 era que en el modo GT (que se supone que es lo más importante del juego) las carreras eran muy previsibles, no había desgaste de neumáticos, ni consumo de combustible (sólo en las carreras de resistencia y creo que en ninguna más), no había cambios climáticos (aunque pensando que la lluvía que había parecía que estuviesen cayendo flechas o algo del cierlo y poder rodar con neumáticos de seco en lluvia casi mejor que no lloviese), y mucho menos había una IA a la altura. Por no hablar tampoco del pésimo sistema de daños, inexistente, sólo era visual.

¿Se sabe si en el modo GT del GT6 podremos disfrutar de todo esto que faltaba en el GT5?

PD: otra cosa que creo que deberían hacer es hacer las salidas lanzadas como se hacen en la realidad. Como se ha comentado unas páginas atrás, en las salidas lanzadas reales los coches están muy muy juntos y en dos filas, en GT5 los coches están muy lejos (y en carreras cortas como las del modo GT o eventos online suele ser mucha diferencia), lo que le quita mucha emoción a las salidas, ya que es imposible adelantar en la salida.

PD2: siento estar hablando tanto de las carencias del GT5, pero ahora mismo es lo mejor que tenemos para fijarnos de cara al GT6.
no se sabe nada pedro.
la TGS esta en su recta final y no han dicho ni mu.
de todos formas mañana es la conferencia de PP y en teoria tendrian que poner YA las cartas sobre la mesa,si no mal rollito..... [mad]
alguien puede recordar la hora española de los 20 minutos de la conferencia?
y de paso, se sabe si habra streaming? supongo que no pero bueno..
A parte de la hora en España, por donde se ve?
GRAN TORINO escribió:A parte de la hora en España, por donde se ve?

Lo unico que encuentro es que es a las 8 hora central ¿USA? no se si esta noche o mañana y aun no se sabe si hay transmision pero todo apunta a que no...

Por cierto me encontré esto, pero no se si pertenece al juego, pero podría ser que si, parece el entorno de prueba de suspensiones de KW del que hable ayer...

Imagen
Es una lastima que no se pueda jugar de noche a todos los circuitos. Me gustaria ver circuitos nocturnos clasicos como high speed ring, grand valley, trial mountain o laguna seca por decir algunos.
Tampoco pienso que sea tan complicado como para no ponerlo. Quizas les falte tiempo o espacio en el disco.
THumpER escribió:Es una lastima que no se pueda jugar de noche a todos los circuitos. Me gustaria ver circuitos nocturnos clasicos como high speed ring, grand valley, trial mountain o laguna seca por decir algunos.
Tampoco pienso que sea tan complicado como para no ponerlo. Quizas les falte tiempo o espacio en el disco.

Como espacio lo dudo, es solo un cambio en la iluminacion global y una modificacion en todas los reflectores y luces de la pista!!! vamos que no es tan complicado, otra cosa que al usar las luces de los coches el rendimiento caiga demaciado por los calculos de iluminacion y sombras!!!
Pero Si! la verdad que Hight Speed Ring seria hermoso verlo de noche [360º]
Joder dshadow, interesantisimo link... Entre otras cosas, el tema de la no modelización del comportamiento del embrague y de la palanca de cambios porque esos elementos no tienen FFB... Y entre las miniaturas tienen un F50, entre otros... :-?
tuti34 escribió:Joder dshadow, interesantisimo link... Entre otras cosas, el tema de la no modelización del comportamiento del embrague y de la palanca de cambios porque esos elementos no tienen FFB... Y entre las miniaturas tienen un F50, entre otros... :-?

Una cosa que me pareció interesante que nos e si en esa misma entrevista lo dicen, pero en otra pagina aparecía y es que a yama le gusta usar las tres pantallas para poder ver detalles que no podría ver con solo una, este señor es medio obsesivo con algunos detalles XD

Por cierto dicen que se podrá ver por Nico Nico la transmisión del evento GT pero aun no lo he podido confirmar con ninguna fuente real, solo usuarios de GAf y GT planet que lo dicen...

Edit: Ya ha terminado y no mostraron absolutamente nada, tres gamers compitiendo contra un piloto profesional y al final el mismo trailer de la Gamescom cawento [uzi]

1:51 AM CST- nothing
1:52 AM CST- nothing
1:53 AM CST- nothing(I'm beginning to feel a recurring theme)
1:54 AM CST- ...nothing.
1:55 AM CST- A new camera angle... new music
1:56- a PS4 advertisement
1:57 LIFTOFF recap of old trailers
1:58-2:00- Japanese guy and Japanese driver talking...something about GT Academy...
2:01- something about driving a shoe?
2:02- 3 Japanese people rise from under the floor(wearing GT Polos)
2:05 AM CST- driver is pointing to the 3 other people, host guy is screaming at them
2:06- driver hops onto racing simulator, probably fueld by GT6(no showing of TV screen)
2:06:30- O **** ITS A COMPETITION(driver and GT Polo guy)
2:07- Suzuka Circuit is track selected
Fake applause for driver
2:08- time trial starts. Seems to be the Honda Weider. Driver is in 3rd person view...
2:11- sets lap time of 2 07
2:13- GT Polo guy's turn
2:14 AM CST- Polo guy rolls sleeves up. It is ON.
Silverstone apparently with SLS GT3...
2:16- spins out on 2nd turn
2:17- spins out again on that one part where Michael Schumacher dominates(or something)
2:18- lap time at 2:25.8, driver celebrates, fake applause
2:21- driver said Matterhorn
2:22- track is Matterhorn, using the new c7 Stingray(bumper cam)(lap time 1:13.13 by another GT Polo guy)
2:25- real driver seems embarrassed
2:26- each GT Polo guy was given a new wheel while fake applausing plays
2:28- driver tells everyone to buy "The real driving Simulator"
NEW TRAILER. O no, just kidding, it's the Vision gran Turismo trailer...
2:31- It is minute 40 of this live update and I am beginning to question my loyalty.
2:32- and that's it... NOTHING
pues valla cagao }:/

lo mejor es el link q pusiste. peazo maquetas tienen ehhh :-| hay una buena coleccion de porsches y de F1 clasicos. espero q no los tengan para acumular polvo.....

el 911 amarillo q ya salio hace dias es un 964 carrera RS q es uno de mis preferidos de la marca como todos los RS claro y en la otra esquina arriba hay un GT3 [babas] esperemos q se levante la "ley seca" de EA pronto....aunq sospecho q los tengan para hacer los rufs

2 maquetas del 131 abarth :-| interesante XD
¿Pero eso son los detalles de la conferencia de la Tokio Games Show de Gran turismo 6?

Dime que no!
dshadow21 escribió:
tuti34 escribió:Joder dshadow, interesantisimo link... Entre otras cosas, el tema de la no modelización del comportamiento del embrague y de la palanca de cambios porque esos elementos no tienen FFB... Y entre las miniaturas tienen un F50, entre otros... :-?

Una cosa que me pareció interesante que nos e si en esa misma entrevista lo dicen, pero en otra pagina aparecía y es que a yama le gusta usar las tres pantallas para poder ver detalles que no podría ver con solo una, este señor es medio obsesivo con algunos detalles XD

Por cierto dicen que se podrá ver por Nico Nico la transmisión del evento GT pero aun no lo he podido confirmar con ninguna fuente real, solo usuarios de GAf y GT planet que lo dicen...

Edit: Ya ha terminado y no mostraron absolutamente nada, tres gamers compitiendo contra un piloto profesional y al final el mismo trailer de la Gamescom cawento [uzi]

1:51 AM CST- nothing
1:52 AM CST- nothing
1:53 AM CST- nothing(I'm beginning to feel a recurring theme)
1:54 AM CST- ...nothing.
1:55 AM CST- A new camera angle... new music
1:56- a PS4 advertisement
1:57 LIFTOFF recap of old trailers
1:58-2:00- Japanese guy and Japanese driver talking...something about GT Academy...
2:01- something about driving a shoe?
2:02- 3 Japanese people rise from under the floor(wearing GT Polos)
2:05 AM CST- driver is pointing to the 3 other people, host guy is screaming at them
2:06- driver hops onto racing simulator, probably fueld by GT6(no showing of TV screen)
2:06:30- O **** ITS A COMPETITION(driver and GT Polo guy)
2:07- Suzuka Circuit is track selected
Fake applause for driver
2:08- time trial starts. Seems to be the Honda Weider. Driver is in 3rd person view...
2:11- sets lap time of 2 07
2:13- GT Polo guy's turn
2:14 AM CST- Polo guy rolls sleeves up. It is ON.
Silverstone apparently with SLS GT3...
2:16- spins out on 2nd turn
2:17- spins out again on that one part where Michael Schumacher dominates(or something)
2:18- lap time at 2:25.8, driver celebrates, fake applause
2:21- driver said Matterhorn
2:22- track is Matterhorn, using the new c7 Stingray(bumper cam)(lap time 1:13.13 by another GT Polo guy)
2:25- real driver seems embarrassed
2:26- each GT Polo guy was given a new wheel while fake applausing plays
2:28- driver tells everyone to buy "The real driving Simulator"
NEW TRAILER. O no, just kidding, it's the Vision gran Turismo trailer...
2:31- It is minute 40 of this live update and I am beginning to question my loyalty.
2:32- and that's it... NOTHING

Pero que mierda es esta?
A 73 dias para su salida y no dicen nada...
No han puesto ni un trailer nuevo o algo? Lo han hecho para no hacer sombra a la PS4 que sale de aqui poco?

El TGS es su campo, si aquí no muestran nada nuevo quiza es que no haya mucho mas para mostrar. El Circuito de Bathrust se dice que lo mostraran el mes que viene insitu.
http://youtu.be/-0grNlKIg7s

En el 2:10, se sale y no choca con un muro invisible, aunque le meten de nuevo a la pista automáticamente.
A partir del 2:25 se ve que se lo toma con calma, pero al final en una ligera curva ya pierde el control.
El del 4:30 es más [mad]
Osea que ya esta?

Ni una novedad?

En breves anunciaran el retraso del juego... XD
La PS4 no sale en Japon hasta febrero así que se supone que GT debería haber sido la estrella y parece que es la estrellada.
Como todo apuntan los rumores, este GT6 es la actualización de GT5 sin nada revolucionario porque si no hay noticias es que no hay nada que decir.

Me hace gracia la entrevista que ha mostrado dshadow, porque se ven 3 pantallas grandes y dicen que ahí es donde pasa horas y horas para practicar antes de cada carrera de verdad...
Entre esto y la publicidad de la próxima película del Yama, creo que es un buen resumen de las prioridades de cada uno.

La culpa de todo esto es la falta de competencia en la plataforma y la poca expansión de otras plataformas como Xbox en Japon.

Toca esperar a la salida del juego para confirmar lo que habrá y lo que no.

Saludos.

ALBIN, si lo retrasan, para mi es lo mejor que puede ocurrir a este juego porque podrán meter el megaparche day One edition y la posible reprogramación de los sonidos desde cero. Si es así, lo compraría de salida pero va a ser que no.
Y que todavia piensen algunos que Yamauchi no deberia ser sustituido por alguien que se centre mas en el juego que en eventos y chorradas...
Yo no creo que lo retrasen mucho, si lo retrasan seguramente sólo sería una o dos semanas, la navidad es muy buena fecha para sacar el juego, conociéndolos no creo que lo dejen escapar.

ALBIN escribió:Y que todavia piensen algunos que Yamauchi no deberia ser sustituido por alguien que se centre mas en el juego que en eventos y chorradas...

Yo no quiero hablar mucho de este tema. Pero creo que necesitarían a alguien nuevo y con ideas frescas. No sé si deberían echar a Yamauchi (por la repercusión que imagino que tiene en todo el mundo) o no, pero sí creo que necesitan a alguien que tome un papel importante y que entre con ideas renovadas.

Yamauchi ha hecho mucho por la saga, pero todos sabemos que no va a durar eternamente.

Pero esto no sólo en GT, todas las empresas que trabajen de cara al público necesitan renovarse y no estancarse siempre en lo mismo.
Pero que cojones? Oooh Nada? No han enseñado ni una puta mierda? yo estaba esperando a que llegase hoy para saber las novedades y me entero con que no han enseñado nada

Hype caído por los suelos y decepción total, ni enseñan la lluvia, ni enseñan nuevos coches ni nada, y encima una conferencia del propio país del creador y ni se molesta en trabajarse en mostrar todo lo que hace falta para quitar dudas

Muy pero que muy decepcionado estoy, tanto esperar para nada...
pues si.como comente,han hecho que se nos caigan las bragas al suelo....pero de rabia!!!
pero que cachondeo se traen.menuda bacilada nos estan pegando en la cara cawento

la poca fe que me quedaba en esta gente a desaparecido totalmente.
que lastima,con lo que ha sido polyphony y en lo que se ha quedado. [triston]

YAMAUCHI HOLGAZAN!
GRAN TORINO escribió:Pero que cojones? Oooh Nada? No han enseñado ni una puta mierda? yo estaba esperando a que llegase hoy para saber las novedades y me entero con que no han enseñado nada

Hype caído por los suelos y decepción total, ni enseñan la lluvia, ni enseñan nuevos coches ni nada, y encima una conferencia del propio país del creador y ni se molesta en trabajarse en mostrar todo lo que hace falta para quitar dudas

Muy pero que muy decepcionado estoy, tanto esperar para nada...

Estoy igual que tu tio, estaba ilusionado por ver las novedades y me encuentro con que dos mataos hacen el ridiculo contra un piloto profesional y luego yama hablando sobre su pelicula y mierdas varias que no le interesan a nadie. HABLAD DEL JUEGO COÑO! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hace unos cuantos hilos me dijeron que era el único que deseaba que este señor se apartase de la dirección de PD, pero los foros estan llenos desde hace semanas con el mismo sentimiento y bien justificado.
Lo siento mucho por todos los que tenían esperanzas en que hoy se supiese algo que no se había dicho antes. Es jodido que te pisen la ilusión de esta forma, pero es que este hombre no está centrado en lo que a nosotros nos interesa y estamos perdiendo años. De estar otro con aires nuevos, que permita ampliar la plantilla para hacer algo decente a su descomunal presupuesto, otro gallo nos hubiese cantado hoy con noticias gratas para los que hemos disfrutado esta saga durante años y siendo fieles a todas sus entregas.
De poco me sirve que en diciembre saquen un juegazo, hoy se ha ninguneado al seguidor que esperaba un detalle mínimo de gran turismo y no lo ha tenido. Su máximo responsable sólo nos habla en entrevistas con promesas de lo que puede venir, porque de lo que ha hecho, no dice casi nada.

Los que hemos aportado nuestro punto de vista crítico no lo hacemos desde la competencia, lo hacemos desde el propio grupo de fans de la saga, con espíritu constructivo y deseos de que esto vaya a mejor y no con cierto retraso respecto a los tiempos que vivimos.
Sinceramente veo que de forma injusta y desproporcionada se ha citado a gente como Beto, cuando esto es una comunidad que ha adorado este juego durante años.

saludos.
descoat No eres el único que piensa que Yamauchi debería dejar la saga y otro se ponga en su lugar, después del 4, este hombre ha perdido la cabeza, no sabe controlar la saga, ni supo con el de PSP, ni supo con el 5 Prologue y menos aun con el 5, y este... Nadie se fía de el, y mucha gente lo tacha de GT 5.1, porque no se ve un cambio significativo como lo hubo con Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4, o Gran Turismo 1 y Gran Turismo 2

La cosa está muy mal, y si encima no dice nada en la feria Japonesa pues... Esto no pinta bien, y ojalá que tanto secreto que se esté guardando sea para bien y nos sorprenda, no quiero enterrar esta saga tras su 6ª entrega, es una saga que empecé de niño y me enamoró, y la llevaba siempre conmigo, pero después de la 4ª entrega... Algo raro le pasó a Yamauchi...
Vaya puta mierda macho... 2 ferias seguidas y lo unico que vemos son gameplays sin info realmente importante.
El caso es que el mismo dijo que en este TGS daria info, asi que a ver si en estos dias posteriores dice algo.

Tela con el tio este que cada vez veo que nos toma mas el pelo... y con la sensacion de mas gente de que sera un GT 5.5, y con razon.
Yo aun tengo la esperanza de algo realmente bueno y alguna buena novedad, si no para que mierdas saca otro juego.

$$$$
soy el primero que esperaba algo de la TGS.. pero tampoco nos volvamos locos muchachos.
esperad a que salga GT6 antes de salir a la calle con antorchas y machetes a por yamauchi, no? :Ð
16475 respuestas