› Foros › PlayStation 3 › Juegos
barre-nkalle escribió:mir2 escribió:ahora mismo solo tengo ansia por el GTA V y con este GT 6 la verdad es que como que me da igual
joder a ver si al final tengo que cancelar la reserva....
Yo estoy igual que tu. Tengo muchas ganas de que pongan de una vez a la venta el gtaV y echarle horas y horas. Y el GT 6 como todavía queda un rato hasta que salga en diciembre, se ha desinflado un poco mis ganas por él. También lo tengo reservado. No obstante yo esperaría antes de anular de la reserva, para eso siempre hay tiempo. Fijo que cuando vayan sacando videos y videos de algún circuito nuevo y demá vuelven las ganas por pillarse y jugar al Gt6.
Josenux escribió:Si no mejoran el sonido de los coches, dudo que me lo compre. Y sabiendo que va a salir el GT 7 para la PS4, no sé si me lo pillaré (GT 6). Saludos.
Kazunori Yamauchi, el principal responsable de Polyphony Digital, el estudio creador de la serie Gran Turismo, ha hablado a través de una nota de prensa sobre algunos aspectos de interés de Gran Turismo 6.
"Creo que he mencionado esto en el pasado, pero de veras estamos trabajando en cambiar el modo fundamental en el que se oye el sonido del motor", declaró Yamauchi. "Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará al día del lanzamiento para Gran Turismo 6".
"Hay una importante posibilidad de que estas mejoras lleguen en formato de parche", declaró Yamauchi en cuanto al hecho de lanzar todo ello a través deun parche.
Eso sí, también quiso dejar claro que los datos de Gran Turismo 5 no serán reconocidos por Gran Turismo 6. "Para Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6 no habrá transferencia de datos. La principal razón es que los datos de Gran Turismo 5 ya han sido crackeados, así que no podemos confirmar la validez de éstos. Mi esperanza está en que entre Gran Turismo 6 y Gran Turismo 7 sí podamos transferir los datos".
descoat escribió: Deseo de verdad que Yamahuchi desaparezca del proyecto gran turismo
dshadow21 escribió:descoat escribió: Deseo de verdad que Yamahuchi desaparezca del proyecto gran turismo
Seras el único, por que yo tengo claro que si bien el señor es lento y han muchas cosas que se han quedado en promesas , GT no seria GT sin este señor...
Kleshk escribió:dshadow21 escribió:descoat escribió: Deseo de verdad que Yamahuchi desaparezca del proyecto gran turismo
Seras el único, por que yo tengo claro que si bien el señor es lento y han muchas cosas que se han quedado en promesas , GT no seria GT sin este señor...
+1
Yamauchi es Gran Turismo, si él, no sería Gran Turismo...
Arizmendi escribió:Joder que cachondeo que cojones han hecho todo este tiempo?
Segun los créditos de gt5, 3 putos japos son los encargados del sonido de miles de coches, es que es normal que sea una mierda.
descoat escribió:Albin, gracias por lo de chaval, no me lo dicen desde hace 30 años
ALBIN escribió:Kleshk escribió:dshadow21 escribió:Seras el único, por que yo tengo claro que si bien el señor es lento y han muchas cosas que se han quedado en promesas , GT no seria GT sin este señor...
+1
Yamauchi es Gran Turismo, si él, no sería Gran Turismo...
Pues lo mismo el chaval tiene razon, porque que digais eso de las 4 primeras entregas se entiende, pero ha quedado claro la falta de interes puesta en GT5 debido a tantas y tantas pruebas de conduccion y carreras que ha realizado el creador de la saga.
descoat escribió:¿Pocas personas trabajando en Polyphony digital?
http://www.polyphony.co.jp/english/
110 personas comparado con los menos de 10 que son en Kunos simulazioni y lo que van a sacar con Assetto Corsa, me parece que o se dedican a otras cosas:
http://zonaforo.meristation.com/polypho ... 54401.html
...o bien se lo pasan en grande en esas oficinas.
En Slightly Mad Studios son menos y han creado un juego que al menos en aspecto gráfico le va a dar un buen repaso. Reitero que estos trabajan con métodos del pleistoceno amparándose en el clasicismo y tardan meses en hacer un coche cuando otros tardan semanas con el mismo o menos personal pero con más inversión en equipos. Joder, que el Yamahuchi tiene una colección de coches que ni el más barato vale lo que de capital social tiene toda polyphony digital ( 10 millones de yenes que son 76mil euros ). Y la pasta para comprar esos coches vendrán de algún lado, digo yo.. pero reinvertir en la empresa veo yo que poco, poco.
Turn10 studios son 300 personas y creo que vende menos juegos que estos pero al menos invierte en un producto que sale al público terminado, testeado y bien hecho. Gran turismo 5 vendió 9 millones de copias de las cuales, ¿cuanto se ha reinvertido en la empresa para que crezca? Así va la cosa.
A todos nos gusta la saga y lo que fue, pero mientras otros crecen, invierten y ofrecen un producto terminado, estos ni crecen, ni invierten ni ofrecen un producto terminado ganando más que nadie y la culpa es nuestra que les perdonamos haber sacado el peor producto de su vida ( gt5 de salida ) con la compra de 9 millones de copias de su juego.
kimika, el Yama no ha prometido un parche del sonido, sino que posiblemente lo habría y que lo están intentando. Igual no lo sacan nunca o lo saquen para mejorar algo pero yo creo que dependerá de la calidad de la compresión del sonido y de la memoria disponible para ello. Los sonidos de cada coche estarán grabados desde hace años. Por eso no confìo nada en que mejoren mucho.
dshadow21 escribió:110 personas no son nada para un juego de la envergadura de GT, tu mismo pones de ejemplo a Turn 10 que cuenta con 3 veces ese numero y pones a Slightly Mad que son menos y están tardando eones y ni por asomo tendrán al menos en números la envergadura de GT...
Por otra parte , el problema de la limitante de empleados en PD no es el dinero, ya lo explico YAMA una vez, el no quiere mas gente por que a el le gusta intervenir y vigilar al detalle cada aspecto y a cada persona que trabaja en el juego, es muy tismisquis en ese aspecto, mas gente implicaría no poder supervisar cada aspecto como a el le gusta ¿que es una estupidez? si al es, pero es su forma de trabajar y funciona lo suficiente para Vender millones...
Ademas la otra cosa es que Yama es muy ambicioso y minucioso, le gusta profundizar en detalles que ni podemos percibir muchas veces, lo que hace que el trabajo sea mayor, muchas veces lo notamos y otras veces no, pero gracias a esas "obsesión" que tiene Yama San es la razon por la cual GT5/GT6 tienen iluminación dinámica y cambios climáticos en esta generación cosa que Turn 10 no ha podido lograr ni con el triple de empleados y en un Hard mas potente como lo es ONE, así que unas por otras ...
Masterjedi1 escribió:A mi parecer. creo que el Sr Tamagochi es el palo en la rueda GT. Nadie discute su pasión por los autos, peeeeero lo que le cuestiono es que está aburguesado con la franquicia GT, Si en un principio el aspecto técnico fue un escollo, eso no debería pasar ahora con este GT6. Pongo como ejemplo la franquicia y desarrollo de Assassin Creed, Cuando salio por primera vez en Ps3 era una cosa, y uno al transcurso de los años se ve la evolución que tubo al día de hoy. La franquicia Gt es una de las mas explotadas y que mejores ingresos genera, osea que el juego no evoluciones no es por dinero, sino que el que no permite que siga creciendo es el Sr. Tamagochi en su afán de controlar todo. ahora pregunto, merece la pena comprar este GT6 de salida con 3 chorradas nuevas???? No es más de lo mismo????. Le ruego encarecidamente a Ud Sr. Yamauchi,. Evolucione, delegue y deje crecer a GT como se lo merece para que vuelva a ser el juego que fue.
dshadow21 escribió:ALBIN escribió:dshadow21 escribió:Seras el único, por que yo tengo claro que si bien el señor es lento y han muchas cosas que se han quedado en promesas , GT no seria GT sin este señor...
+1
Yamauchi es Gran Turismo, si él, no sería Gran Turismo...
Pues lo mismo el chaval tiene razon, porque que digais eso de las 4 primeras entregas se entiende, pero ha quedado claro la falta de interes puesta en GT5 debido a tantas y tantas pruebas de conduccion y carreras que ha realizado el creador de la saga.
Vasilisk escribió:Masterjedi1 escribió:A mi parecer. creo que el Sr Tamagochi es el palo en la rueda GT. Nadie discute su pasión por los autos, peeeeero lo que le cuestiono es que está aburguesado con la franquicia GT, Si en un principio el aspecto técnico fue un escollo, eso no debería pasar ahora con este GT6. Pongo como ejemplo la franquicia y desarrollo de Assassin Creed, Cuando salio por primera vez en Ps3 era una cosa, y uno al transcurso de los años se ve la evolución que tubo al día de hoy. La franquicia Gt es una de las mas explotadas y que mejores ingresos genera, osea que el juego no evoluciones no es por dinero, sino que el que no permite que siga creciendo es el Sr. Tamagochi en su afán de controlar todo. ahora pregunto, merece la pena comprar este GT6 de salida con 3 chorradas nuevas???? No es más de lo mismo????. Le ruego encarecidamente a Ud Sr. Yamauchi,. Evolucione, delegue y deje crecer a GT como se lo merece para que vuelva a ser el juego que fue.
Claro claro, Assassin's Creed 3 es el paradigma de un juego excelente en el apartado técnico en consolas. Al menos busca un ejemplo bueno ¬¬
ALBIN escribió:Pero que respuesta es esa?
Yo analizo y opino del juego como consumidor, ni soy programador ni se de ordenadores ni arquitectura. Y como consumidor que gasto 60€ en un videojuego repito que hay mucha falta de interes puesta en este ultimo proyecto sacado a la venta. Es un juego incompleto que ha dejado muy tocados a cualquier fan de la saga y de los coches en general. No me interesa en absoluto la arquitectura de una videoconsola.
Masterjedi1 escribió:Vasilisk escribió:Masterjedi1 escribió:A mi parecer. creo que el Sr Tamagochi es el palo en la rueda GT. Nadie discute su pasión por los autos, peeeeero lo que le cuestiono es que está aburguesado con la franquicia GT, Si en un principio el aspecto técnico fue un escollo, eso no debería pasar ahora con este GT6. Pongo como ejemplo la franquicia y desarrollo de Assassin Creed, Cuando salio por primera vez en Ps3 era una cosa, y uno al transcurso de los años se ve la evolución que tubo al día de hoy. La franquicia Gt es una de las mas explotadas y que mejores ingresos genera, osea que el juego no evoluciones no es por dinero, sino que el que no permite que siga creciendo es el Sr. Tamagochi en su afán de controlar todo. ahora pregunto, merece la pena comprar este GT6 de salida con 3 chorradas nuevas???? No es más de lo mismo????. Le ruego encarecidamente a Ud Sr. Yamauchi,. Evolucione, delegue y deje crecer a GT como se lo merece para que vuelva a ser el juego que fue.
Claro claro, Assassin's Creed 3 es el paradigma de un juego excelente en el apartado técnico en consolas. Al menos busca un ejemplo bueno ¬¬
Creo que no me entendiste bien, En ningún lugar puse que es excelente juego; hablo de la evolución del mismo en su aspecto técnico.
Vasilisk escribió:dshadow21 escribió:110 personas no son nada para un juego de la envergadura de GT, tu mismo pones de ejemplo a Turn 10 que cuenta con 3 veces ese numero y pones a Slightly Mad que son menos y están tardando eones y ni por asomo tendrán al menos en números la envergadura de GT...
No lo habría dicho mejor. Desde luego que a Polyphony como al 90% de los desarrolladores japoneses el aspecto técnico en esta generación se le ha atragantado, eso está claro, pero siguen demostrando que son gente con una pasión (y entre ellos el jefe, el señor Yamauchi) brutal. Y cuando saquen el pCars a ver que tal, que la verdad que las versiones que van soltando pintan fenomenal pero le queda muuucho a ese juego para tener una release decente.
Hendricks escribió:Joder..... Ahora resulta que sobra Yamauchi (no se la gracia que le veis en llamarle tamagochi, ni entiendo las referencias racistas como "puntos japoneses... Mejor un español").
Si no fuera porque yo me quedaría también sin el, me dan ganas de que Yamauchi diga:" Pues como decís que he ganado tanto dinero y que me dedico al otras cosas en vez de a Gt.... Ahora os quedáis sin el. Se acabó, puntos ingratos. Ahora me voy a disfrutar de mi dinero. "
Hendricks escribió:Joder..... Ahora resulta que sobra Yamauchi (no se la gracia que le veis en llamarle tamagochi, ni entiendo las referencias racistas como "puntos japoneses... Mejor un español").
Si no fuera porque yo me quedaría también sin el, me dan ganas de que Yamauchi diga:" Pues como decís que he ganado tanto dinero y que me dedico al otras cosas en vez de a Gt.... Ahora os quedáis sin el. Se acabó, puntos ingratos. Ahora me voy a disfrutar de mi dinero. "
IridiumArkangel escribió:Vasilisk escribió:dshadow21 escribió:110 personas no son nada para un juego de la envergadura de GT, tu mismo pones de ejemplo a Turn 10 que cuenta con 3 veces ese numero y pones a Slightly Mad que son menos y están tardando eones y ni por asomo tendrán al menos en números la envergadura de GT...
No lo habría dicho mejor. Desde luego que a Polyphony como al 90% de los desarrolladores japoneses el aspecto técnico en esta generación se le ha atragantado, eso está claro, pero siguen demostrando que son gente con una pasión (y entre ellos el jefe, el señor Yamauchi) brutal. Y cuando saquen el pCars a ver que tal, que la verdad que las versiones que van soltando pintan fenomenal pero le queda muuucho a ese juego para tener una release decente.
Que P.C.A.R.S está tardando EONES!? Esto suena a cachondeo del bueno no es por nada... .
En 2011 Slighty Mad Studios, despues de hacer lo dos Shift, se puso manos a la obra con P.C.A.R.S buscando una forma de costearse el desarrollo (en el que participo por cierto) que es algo que creo que influye bastante en el desarrollo de un juego . Consiguieron los fondos y desde aquella llevan trabajado duro para ir sacando Alpha tras Alpha con mejoras, upgrades y optimización. Las Alphas que están probando ahora mismo en Pc, ya tienen un pase más que decente eh... (tan fácil como pasarse por alli y leer al compañero denis74).
Su ventana de lanzamiento caerá en algún momento de 2014 sin especificar, ya que han añadido más circuitos/coches de los que en un principio tenían pensado, amen de sacar tambien versiones para Wii U y las Next gen que de primeras NO estaban pronosticadas (vamos que el desarrollo se alarga, pero está más que justificado). Si las matemáticas no me fallan, habrá estado 3 o 3 años y pico en desarrollo, y con múltiples versiones de diferentes plataformas. Hay que tenerlos MUY CUADRADOS para decir que P.C.A.R.S está tardando EONES con un gasto de desarrollo contenido y menos personal despues de lo que ha ocurrido con GT5 eh...
Por cierto, gameplay y trasteo de una de las últimas Alphas:
http://www.youtube.com/watch?v=4K1a3uyjn28
ALBIN escribió:Hendricks escribió:Joder..... Ahora resulta que sobra Yamauchi (no se la gracia que le veis en llamarle tamagochi, ni entiendo las referencias racistas como "puntos japoneses... Mejor un español").
Si no fuera porque yo me quedaría también sin el, me dan ganas de que Yamauchi diga:" Pues como decís que he ganado tanto dinero y que me dedico al otras cosas en vez de a Gt.... Ahora os quedáis sin el. Se acabó, puntos ingratos. Ahora me voy a disfrutar de mi dinero. "
Y te quedas tan ancho jajajajaja, vaya tela.
IridiumArkangel escribió:Vasilisk escribió:dshadow21 escribió:110 personas no son nada para un juego de la envergadura de GT, tu mismo pones de ejemplo a Turn 10 que cuenta con 3 veces ese numero y pones a Slightly Mad que son menos y están tardando eones y ni por asomo tendrán al menos en números la envergadura de GT...
No lo habría dicho mejor. Desde luego que a Polyphony como al 90% de los desarrolladores japoneses el aspecto técnico en esta generación se le ha atragantado, eso está claro, pero siguen demostrando que son gente con una pasión (y entre ellos el jefe, el señor Yamauchi) brutal. Y cuando saquen el pCars a ver que tal, que la verdad que las versiones que van soltando pintan fenomenal pero le queda muuucho a ese juego para tener una release decente.
Que P.C.A.R.S está tardando EONES!? Esto suena a cachondeo del bueno no es por nada... .
En 2011 Slighty Mad Studios, despues de hacer lo dos Shift, se puso manos a la obra con P.C.A.R.S buscando una forma de costearse el desarrollo (en el que participo por cierto) que es algo que creo que influye bastante en el desarrollo de un juego . Consiguieron los fondos y desde aquella llevan trabajado duro para ir sacando Alpha tras Alpha con mejoras, upgrades y optimización. Las Alphas que están probando ahora mismo en Pc, ya tienen un pase más que decente eh... (tan fácil como pasarse por alli y leer al compañero denis74).
Su ventana de lanzamiento caerá en algún momento de 2014 sin especificar, ya que han añadido más circuitos/coches de los que en un principio tenían pensado, amen de sacar tambien versiones para Wii U y las Next gen que de primeras NO estaban pronosticadas (vamos que el desarrollo se alarga, pero está más que justificado). Si las matemáticas no me fallan, habrá estado 3 o 3 años y pico en desarrollo, y con múltiples versiones de diferentes plataformas. Hay que tenerlos MUY CUADRADOS para decir que P.C.A.R.S está tardando EONES con un gasto de desarrollo contenido y menos personal despues de lo que ha ocurrido con GT5 eh...
Por cierto, gameplay y trasteo de una de las últimas Alphas:
http://www.youtube.com/watch?v=4K1a3uyjn28
150 empleados
Red Bull x2014 para GT6
2 "Top Secret" Tracks / Ubicación australianos (Mount Panorama )
puede transferir parte de los contenidos del GT5 ahorrar en GT6, no los modificados por los usuarios con hacks
El problema con los sonidos no es a causa de las grabaciones, es debido a la programación. Para resolver esto, la programación se tiene que iniciar desde cero, y por eso puede que no se termine a tiempo para el lanzamiento.
dshadow21 escribió:por otra parte esta imagen es sacada de las oficinas de PD ,son model Kits que usan para ayudar en la creación de los modelos del juego..
http://instagram.com/p/eZQpVwlZDm/
oceanic escribió:dshadow21 escribió:por otra parte esta imagen es sacada de las oficinas de PD ,son model Kits que usan para ayudar en la creación de los modelos del juego..
http://instagram.com/p/eZQpVwlZDm/
es de ahora? llevan usandolos desde hace la ostia. es mas recuerdo q al volcar un skyline en no se q juego (gt4 creo) por abajo estaban las letras de kyosho algun video por youtube habra....
digo por si podemos ir haciendonos ilusiones........e36 m3, renault 5, r8 gordini, golf VR6 y un 911 se ve q parece un 964 lo q no se es como haran interios asi....... a ojo?
q bueno los comentarios. pone uno necesitamos el m3 e30 +1000 a eso
por cierto las ultimas paginas bien ehh. esperar a q salga el juego para meterle los palos por lo menos
fluzo escribió:Gacias dshadow
entonces es esta madrugada.
mañana cuando me despierte espero llevarme una alegria
22 de septiembre
10:50-once y diez - Puyopuyo Tetris (PS3, Sega)
11:30-11:50 - Hatsune Miku: Proyecto Diva F 2 (PS Vita, Sega)
12:20-12:40 - God Eater 2 (PS Vita, Namco Bandai)
13:10-13:30 - Soul Sacrifice Delta (PS Vita, SCE)
13:50-14:10 - J-Stars Victoria VS (PS3, Namco Bandai)
14:30-14:50 - Over My Dead Body 2 (PS Vita, SCE)
15:10-15:30 - BlazBlue: Chrono Phantasma (PS3, Arc System Works)
15:50-16:10 - Gran Turismo 6 (PS3, SCE)