HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

¿se sabe si van a incluir más cámaras externas?

De verdad que me encanta esta saga pero ODIO su cámara externa pegada al culo, es que la ODIO, le quita muchísimo para mí a este juego. La metieron desde el 4 y así la dejaron.
barre-nkalle escribió:
mir2 escribió:ahora mismo solo tengo ansia por el GTA V y con este GT 6 la verdad es que como que me da igual

joder a ver si al final tengo que cancelar la reserva....

Yo estoy igual que tu. Tengo muchas ganas de que pongan de una vez a la venta el gtaV y echarle horas y horas. Y el GT 6 como todavía queda un rato hasta que salga en diciembre, se ha desinflado un poco mis ganas por él. También lo tengo reservado. No obstante yo esperaría antes de anular de la reserva, para eso siempre hay tiempo. Fijo que cuando vayan sacando videos y videos de algún circuito nuevo y demá vuelven las ganas por pillarse y jugar al Gt6.

estamos igual...

por el momento este GT, no me está generando nada de hype.. entre otras cosas porque no estoy viendo nada nuevo, no hay nada que llame la atención... quizá con gt5 aprendimos una gran lección, o quizá nos decepcionó tanto que algunos ya no esperamos grandes sorpresas...

Personalmente espero que contra todo pronóstico nos encontremos con un gran juego.. para lo que pretenden que sea todavía les queda mucho camino por recorrer y trabajo que realizar

saludos.
Josenux escribió:Si no mejoran el sonido de los coches, dudo que me lo compre. Y sabiendo que va a salir el GT 7 para la PS4, no sé si me lo pillaré (GT 6). Saludos. [fumando]

Pues te saco las dudas de la cabeza: inicialmente no habrá ni mejora de sonido ni se podrán pasar partidas del 5.

Kazunori Yamauchi, el principal responsable de Polyphony Digital, el estudio creador de la serie Gran Turismo, ha hablado a través de una nota de prensa sobre algunos aspectos de interés de Gran Turismo 6.

"Creo que he mencionado esto en el pasado, pero de veras estamos trabajando en cambiar el modo fundamental en el que se oye el sonido del motor", declaró Yamauchi. "Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará al día del lanzamiento para Gran Turismo 6".

"Hay una importante posibilidad de que estas mejoras lleguen en formato de parche", declaró Yamauchi en cuanto al hecho de lanzar todo ello a través deun parche.

Eso sí, también quiso dejar claro que los datos de Gran Turismo 5 no serán reconocidos por Gran Turismo 6. "Para Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6 no habrá transferencia de datos. La principal razón es que los datos de Gran Turismo 5 ya han sido crackeados, así que no podemos confirmar la validez de éstos. Mi esperanza está en que entre Gran Turismo 6 y Gran Turismo 7 sí podamos transferir los datos".

http://www.3djuegos.com/noticia/136901/ ... y-digital/
alguien tiene el twiter de este hombre? XD

http://youtu.be/hVaeQUr_RXo

si tiene q repetir algun coche q repita este [amor]

en fin. cuando se supone q saldran las noticias del TGS?? 19? o antes habra algo? espero q por lo menos nos dejen pintarojear el italia normal como este :(
Otra vez con los parches, joder mira que si no existieran estas cosas no sé que escusa iba a tener este hombre para arreglar los sonidos de los coches

Ah, claro antes no existían y + esfuerzo = GRAN JUEGO, y parece que con los sonidos repetimos

Pues mal, Yamauchi, deja te hacerte el sordo y mira lo que la gente comenta por GTplanet

Esta semana nuevo trailer con coches nuevos revelados, "supongo que hablarán del editor de una vez" y alguna cosa más enseñarán, además del gameplay de la feria que veremos todos por aquí
En el TGS tienen que enseñar bastante mas, que estamos ya a puertas de la salida del juego.

Por cierto, también confirma Yamauchi que las carreras nocturnas estarán muy mejoradas:

"Night racing should be improved as well, as Yamauchi noted, ”the dispersion of light from the headlights has advanced greatly from GT5 to GT6.”

http://www.gtplanet.net/new-gt6-engine- ... me-update/

Eso espero, porque en el 5 era imposible de conducir de noche a menos que subieras el brillo de la tele. No se ve nada.
Bueno pues si Yama dice que con un parche cambiarán el modo fundamental en el que se oye el sonido del motor pero sin certeza absoluta, pues....

...cuando ocurra esa alta probabilidad en forma de parche, entonces puede que le compremos el juego unos cuantos y que con total seguridad, no se lo vamos a comprar de salida.

Así espabilará o sacará el juego cuando esté todo listo. Lo único seguro es que van a ofrecer una edición 25 aniversario incompleta y eso dice mucho en lo que se ha convertido esta empresa. Deseo de verdad que Yamahuchi desaparezca del proyecto gran turismo y lo coja gente competente. Le hace falta unas vacaciones de por vida y dedicarse a correr para Nissan. Turn10 le da al público de forza, títulos con fps garantizados, circuitos y coches variados, vistas interiores y sonidos que te hacen meterte en el coche desde el forza original para la xbox y sinceramente me apena no poder ver esto también en gran turismo porque donde tengo el volante decente es en Pc y Playstation pero se te quitan las ganas de correr con estas rowenta de motor.

Otra cosa: Cuando saquen el parche ( si es que lo hacen ) no creais que vais a ver una mejora espectacular garantizada, a saber lo que ellos creen que es decente y no un parche para aliviar la caja de grillos con carraspera. Estoy de las promesas incumplidas de Yamahuchi hasta el gorro.

Por último, respecto a la PS4 y Sony, deberían pensar que entre sus títulos hay sagas de coches como gran turismo que agradecerían un mando con gatillos de recorrido para el acelerador y freno.
dice que "posiblemente"lo actualicen con un parche.repito "posiblemente"si no he entendido mal.no?

de todas formas falta saber que tipo de actualizacion de sonidos han hecho....
creo recordar que uno de los 784.497 parches de GT5 incluia una actualizacion de sonido de los coches.os acordais?
y el cambio fue uuuffff impresionante :O
Imagen

al final salimos de dudas y tendremos una entrega de GRAN TURISMO sin acabar.
[plas] [plas] [plas] [noop]
A mi ese posiblemente me ha sonado a... "quiero prometer y prometo que una vez metido, olvidado lo prometido" porque de estar seguro que lo van a sacar, la afirmación hubiese sido tajante y no:

Joder que cachondeo [uzi] que cojones han hecho todo este tiempo?

Segun los créditos de gt5, 3 putos japos son los encargados del sonido de miles de coches, es que es normal que sea una mierda.
descoat escribió: Deseo de verdad que Yamahuchi desaparezca del proyecto gran turismo

Seras el único, por que yo tengo claro que si bien el señor es lento y han muchas cosas que se han quedado en promesas , GT no seria GT sin este señor...

Ahora en el TGS tiene que enseñar mucho, pero mucho del juego por que aun estamos con info muy limitada y el juego esta bastante cerca...
dshadow21 escribió:
descoat escribió: Deseo de verdad que Yamahuchi desaparezca del proyecto gran turismo

Seras el único, por que yo tengo claro que si bien el señor es lento y han muchas cosas que se han quedado en promesas , GT no seria GT sin este señor...

+1

Yamauchi es Gran Turismo, si él, no sería Gran Turismo...
El único, único, no soy.
Gran turismo ya no es lo que era. Las cosas las valoras en el tiempo en que salen y frente a lo que tienes alrededor. Ni si quiera el modo gran turismo es lo que se hizo en Gt4.
En meses va a salir Forza 5, Assetto corsa, Project cars. Hasta dentro de un par de años no vamos a tener en Playstation nada parecido a estos mencionados.
En vez de centrarse en hacer algo a medias, tendrían que no haber empezado algo pero terminar otras cosas prioritarias.

Como PCars salga también para Ps3, veremos las comparativas en todos los aspectos ( gráficos, competición, online, offline, sonidos, número de coches con interior, pistas escaneadas y variadas... ).

Para mi, Sony necesita cambiar de rumbo en esa saga porque van para atrás, como los cangrejos y a Yamahuchi lo veo más centrado en correr campeonatos y pijadas varias, que en meter dinero en la empresa para dar un cambio de agilidad, rapidez y decisión en aspectos tan básicos como el sonido, colisiones, modo gran turismo de los de antes...

Lo que veo es a alguien que vive de las rentas, del nombre de gran turismo, que decepcionó con la salida de GT5 y que vuelve a sacar un juego a medias en aspectos como los sonidos. A esto lo llamo yo pitorreo o cashondeo ya que le gusta tanto España se lo diremos en andaluz.

Es que estoy cabreado con la noticia de hoy que quereis que os diga.
Kleshk escribió:
dshadow21 escribió:

+1

Pues lo mismo el chaval tiene razon, porque que digais eso de las 4 primeras entregas se entiende, pero ha quedado claro la falta de interes puesta en GT5 debido a tantas y tantas pruebas de conduccion y carreras que ha realizado el creador de la saga.
Albin, gracias por lo de chaval, no me lo dicen desde hace 30 años :p
Arizmendi escribió:Joder que cachondeo [uzi] que cojones han hecho todo este tiempo?

Segun los créditos de gt5, 3 putos japos son los encargados del sonido de miles de coches, es que es normal que sea una mierda.

pues que despidan a esos tres japos que con un español seguro que le sale mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=yJWTbcyzgkE
descoat escribió:Albin, gracias por lo de chaval, no me lo dicen desde hace 30 años :p

Jajajajaja de nada, ignorancia mia de no conoceros jje.

Antes se me ha olvidado decir que si las carreras reales que disputa Kazunori sirvieran de algo para aplicarlo al juego tendria algun sentido, pero en GT5 queda sobradamente claro que no ha servido absolutamente de nada, porque las carreras tienen menos realismo que un Ferrari diesel.
Pero no empezaba el TGS hoy? Venia con la ilusion de ver algo nuevo.
empieza el dia 19 kimi....pero entre hoy y mañana supongo que iran saliendo cositas.
cositas en general de todo no de GT6...
La cosa es... La conferencia de Sony en el TGS cuando es? pensé que era el 20, aunque no he oído a Sony decir nada
ALBIN escribió:
Kleshk escribió:
dshadow21 escribió:Seras el único, por que yo tengo claro que si bien el señor es lento y han muchas cosas que se han quedado en promesas , GT no seria GT sin este señor...

+1

Pues lo mismo el chaval tiene razon, porque que digais eso de las 4 primeras entregas se entiende, pero ha quedado claro la falta de interes puesta en GT5 debido a tantas y tantas pruebas de conduccion y carreras que ha realizado el creador de la saga.

Decir eso es desconocer por completo el dolor de cabeza que era la PS3 en temas de arquitectura y entorno de desarrollo y todo el tiempo invertido creando solo el motor del juego, también dejar de lado lo "Pequeño" que es PD hoy por hoy comparado con otros estudios...
Gracias fluzo!
En esta ya vereis como si suelta bastante info el Yama, espero que al menos arregle los sonidos mediante el parche que dice, que seria mejor que viniera ya con el juego pero al menos lo tendremos, espero.
Habia otra cosa, junto al tema de los sonidos, que al igual que estos, lo meteria en un parche, no recuerdo que era, que cabeza jeje.
¿Pocas personas trabajando en Polyphony digital?

http://www.polyphony.co.jp/english/

110 personas comparado con los menos de 10 que son en Kunos simulazioni y lo que van a sacar con Assetto Corsa, me parece que o se dedican a otras cosas:

http://zonaforo.meristation.com/polypho ... 54401.html

...o bien se lo pasan en grande en esas oficinas.

En Slightly Mad Studios son menos y han creado un juego que al menos en aspecto gráfico le va a dar un buen repaso. Reitero que estos trabajan con métodos del pleistoceno amparándose en el clasicismo y tardan meses en hacer un coche cuando otros tardan semanas con el mismo o menos personal pero con más inversión en equipos. Joder, que el Yamahuchi tiene una colección de coches que ni el más barato vale lo que de capital social tiene toda polyphony digital ( 10 millones de yenes que son 76mil euros ). Y la pasta para comprar esos coches vendrán de algún lado, digo yo.. pero reinvertir en la empresa veo yo que poco, poco.

Turn10 studios son 300 personas y creo que vende menos juegos que estos pero al menos invierte en un producto que sale al público terminado, testeado y bien hecho. Gran turismo 5 vendió 9 millones de copias de las cuales, ¿cuanto se ha reinvertido en la empresa para que crezca? Así va la cosa.

A todos nos gusta la saga y lo que fue, pero mientras otros crecen, invierten y ofrecen un producto terminado, estos ni crecen, ni invierten ni ofrecen un producto terminado ganando más que nadie y la culpa es nuestra que les perdonamos haber sacado el peor producto de su vida ( gt5 de salida ) con la compra de 9 millones de copias de su juego.

kimika, el Yama no ha prometido un parche del sonido, sino que posiblemente lo habría y que lo están intentando. Igual no lo sacan nunca o lo saquen para mejorar algo pero yo creo que dependerá de la calidad de la compresión del sonido y de la memoria disponible para ello. Los sonidos de cada coche estarán grabados desde hace años. Por eso no confìo nada en que mejoren mucho.
descoat escribió:¿Pocas personas trabajando en Polyphony digital?

http://www.polyphony.co.jp/english/

110 personas comparado con los menos de 10 que son en Kunos simulazioni y lo que van a sacar con Assetto Corsa, me parece que o se dedican a otras cosas:

http://zonaforo.meristation.com/polypho ... 54401.html

...o bien se lo pasan en grande en esas oficinas.

En Slightly Mad Studios son menos y han creado un juego que al menos en aspecto gráfico le va a dar un buen repaso. Reitero que estos trabajan con métodos del pleistoceno amparándose en el clasicismo y tardan meses en hacer un coche cuando otros tardan semanas con el mismo o menos personal pero con más inversión en equipos. Joder, que el Yamahuchi tiene una colección de coches que ni el más barato vale lo que de capital social tiene toda polyphony digital ( 10 millones de yenes que son 76mil euros ). Y la pasta para comprar esos coches vendrán de algún lado, digo yo.. pero reinvertir en la empresa veo yo que poco, poco.

Turn10 studios son 300 personas y creo que vende menos juegos que estos pero al menos invierte en un producto que sale al público terminado, testeado y bien hecho. Gran turismo 5 vendió 9 millones de copias de las cuales, ¿cuanto se ha reinvertido en la empresa para que crezca? Así va la cosa.

A todos nos gusta la saga y lo que fue, pero mientras otros crecen, invierten y ofrecen un producto terminado, estos ni crecen, ni invierten ni ofrecen un producto terminado ganando más que nadie y la culpa es nuestra que les perdonamos haber sacado el peor producto de su vida ( gt5 de salida ) con la compra de 9 millones de copias de su juego.

kimika, el Yama no ha prometido un parche del sonido, sino que posiblemente lo habría y que lo están intentando. Igual no lo sacan nunca o lo saquen para mejorar algo pero yo creo que dependerá de la calidad de la compresión del sonido y de la memoria disponible para ello. Los sonidos de cada coche estarán grabados desde hace años. Por eso no confìo nada en que mejoren mucho.

110 personas no son nada para un juego de la envergadura de GT, tu mismo pones de ejemplo a Turn 10 que cuenta con 3 veces ese numero y pones a Slightly Mad que son menos y están tardando eones y ni por asomo tendrán al menos en números la envergadura de GT...

Por otra parte , el problema de la limitante de empleados en PD no es el dinero, ya lo explico YAMA una vez, el no quiere mas gente por que a el le gusta intervenir y vigilar al detalle cada aspecto y a cada persona que trabaja en el juego, es muy tismisquis en ese aspecto, mas gente implicaría no poder supervisar cada aspecto como a el le gusta ¿que es una estupidez? si al es, pero es su forma de trabajar y funciona lo suficiente para Vender millones...

Ademas la otra cosa es que Yama es muy ambicioso y minucioso, le gusta profundizar en detalles que ni podemos percibir muchas veces, lo que hace que el trabajo sea mayor, muchas veces lo notamos y otras veces no, pero gracias a esas "obsesión" que tiene Yama San es la razon por la cual GT5/GT6 tienen iluminación dinámica y cambios climáticos en esta generación cosa que Turn 10 no ha podido lograr ni con el triple de empleados y en un Hard mas potente como lo es ONE, así que unas por otras ...
dshadow21 escribió:110 personas no son nada para un juego de la envergadura de GT, tu mismo pones de ejemplo a Turn 10 que cuenta con 3 veces ese numero y pones a Slightly Mad que son menos y están tardando eones y ni por asomo tendrán al menos en números la envergadura de GT...

Por otra parte , el problema de la limitante de empleados en PD no es el dinero, ya lo explico YAMA una vez, el no quiere mas gente por que a el le gusta intervenir y vigilar al detalle cada aspecto y a cada persona que trabaja en el juego, es muy tismisquis en ese aspecto, mas gente implicaría no poder supervisar cada aspecto como a el le gusta ¿que es una estupidez? si al es, pero es su forma de trabajar y funciona lo suficiente para Vender millones...

Ademas la otra cosa es que Yama es muy ambicioso y minucioso, le gusta profundizar en detalles que ni podemos percibir muchas veces, lo que hace que el trabajo sea mayor, muchas veces lo notamos y otras veces no, pero gracias a esas "obsesión" que tiene Yama San es la razon por la cual GT5/GT6 tienen iluminación dinámica y cambios climáticos en esta generación cosa que Turn 10 no ha podido lograr ni con el triple de empleados y en un Hard mas potente como lo es ONE, así que unas por otras ...

No lo habría dicho mejor. Desde luego que a Polyphony como al 90% de los desarrolladores japoneses el aspecto técnico en esta generación se le ha atragantado, eso está claro, pero siguen demostrando que son gente con una pasión (y entre ellos el jefe, el señor Yamauchi) brutal. Y cuando saquen el pCars a ver que tal, que la verdad que las versiones que van soltando pintan fenomenal pero le queda muuucho a ese juego para tener una release decente.
A mi parecer. creo que el Sr Tamagochi es el palo en la rueda GT. Nadie discute su pasión por los autos, peeeeero lo que le cuestiono es que está aburguesado con la franquicia GT, Si en un principio el aspecto técnico fue un escollo, eso no debería pasar ahora con este GT6. Pongo como ejemplo la franquicia y desarrollo de Assassin Creed, Cuando salio por primera vez en Ps3 era una cosa, y uno al transcurso de los años se ve la evolución que tubo al día de hoy. La franquicia Gt es una de las mas explotadas y que mejores ingresos genera, osea que el juego no evoluciones no es por dinero, sino que el que no permite que siga creciendo es el Sr. Tamagochi en su afán de controlar todo. ahora pregunto, merece la pena comprar este GT6 de salida con 3 chorradas nuevas???? No es más de lo mismo????. Le ruego encarecidamente a Ud Sr. Yamauchi,. Evolucione, delegue y deje crecer a GT como se lo merece para que vuelva a ser el juego que fue.
Masterjedi1 escribió:A mi parecer. creo que el Sr Tamagochi es el palo en la rueda GT. Nadie discute su pasión por los autos, peeeeero lo que le cuestiono es que está aburguesado con la franquicia GT, Si en un principio el aspecto técnico fue un escollo, eso no debería pasar ahora con este GT6. Pongo como ejemplo la franquicia y desarrollo de Assassin Creed, Cuando salio por primera vez en Ps3 era una cosa, y uno al transcurso de los años se ve la evolución que tubo al día de hoy. La franquicia Gt es una de las mas explotadas y que mejores ingresos genera, osea que el juego no evoluciones no es por dinero, sino que el que no permite que siga creciendo es el Sr. Tamagochi en su afán de controlar todo. ahora pregunto, merece la pena comprar este GT6 de salida con 3 chorradas nuevas???? No es más de lo mismo????. Le ruego encarecidamente a Ud Sr. Yamauchi,. Evolucione, delegue y deje crecer a GT como se lo merece para que vuelva a ser el juego que fue.

Claro claro, Assassin's Creed 3 es el paradigma de un juego excelente en el apartado técnico en consolas. Al menos busca un ejemplo bueno ¬¬
@Dshadow21,
Si ganas más, vendes mucho y tienes la responsabilidad de atender a tanto fan, deberías adecuar el trabajo y medios que dispones a la envergadura del proyecto que tienes. Si hay dificultades, se contrata a más gente o a otros que sean competentes pero no se saca un producto como GT5 y ahora GT6 con tan poca diferencia respecto a este.

Si no quiere ampliar la plantilla porque no puede controlar todo es que resulta que el tipo ni sabe trabajar en equipo ni sabe dirigir a varios jefes de sección ni confía en sus trabajadores y eso no es bueno.

La pasión que le pone, la alabo, me encanta que le gusten los coches, pero desde luego como bien dice ALBIN, que afine también la conducción y que cuando conduzca su ford GT, que haga lo mismo con GT5 y GT6.

Lo del cambio climático me gusta y lo del ciclo día noche, también, pero verlo sólo en pocos circuitos igual que lo de los coches standard y premium, pues como que me queda mal sabor de boca y prefiero que o salgan todos o no salga nada porque hemos perdido mucho en PS3, con más fps y mejores sonidos, por culpa de estas cosas a medias.

Forza5 no tiene cambio climático ni cambios de horario, pero construyen la casa por los cimientos y no por el tejado y dejan a mitad la base.

Eso sí, cuando pongo nurburgring nordschelife amaneciendo, me encanta haber comprado gt5 sólo por eso. XD

Edito, según un compañero de otro foro, en la misma entvista dice que el ciclo día y noche sólo estará disponible en Spa, nurburgring y Le mans. ¿Sabeis si es cierto?
dshadow21 escribió:
ALBIN escribió:
dshadow21 escribió:Seras el único, por que yo tengo claro que si bien el señor es lento y han muchas cosas que se han quedado en promesas , GT no seria GT sin este señor...

+1

Decir eso es desconocer por completo el dolor de cabeza que era la PS3 en temas de arquitectura y entorno de desarrollo y todo el tiempo invertido creando solo el motor del juego, también dejar de lado lo "Pequeño" que es PD hoy por hoy comparado con otros estudios...[/quote]

Pero que respuesta es esa?

Yo analizo y opino del juego como consumidor, ni soy programador ni se de ordenadores ni arquitectura. Y como consumidor que gasto 60€ en un videojuego repito que hay mucha falta de interes puesta en este ultimo proyecto sacado a la venta. Es un juego incompleto que ha dejado muy tocados a cualquier fan de la saga y de los coches en general. No me interesa en absoluto la arquitectura de una videoconsola.
Vasilisk escribió:
Masterjedi1 escribió:A mi parecer. creo que el Sr Tamagochi es el palo en la rueda GT. Nadie discute su pasión por los autos, peeeeero lo que le cuestiono es que está aburguesado con la franquicia GT, Si en un principio el aspecto técnico fue un escollo, eso no debería pasar ahora con este GT6. Pongo como ejemplo la franquicia y desarrollo de Assassin Creed, Cuando salio por primera vez en Ps3 era una cosa, y uno al transcurso de los años se ve la evolución que tubo al día de hoy. La franquicia Gt es una de las mas explotadas y que mejores ingresos genera, osea que el juego no evoluciones no es por dinero, sino que el que no permite que siga creciendo es el Sr. Tamagochi en su afán de controlar todo. ahora pregunto, merece la pena comprar este GT6 de salida con 3 chorradas nuevas???? No es más de lo mismo????. Le ruego encarecidamente a Ud Sr. Yamauchi,. Evolucione, delegue y deje crecer a GT como se lo merece para que vuelva a ser el juego que fue.

Claro claro, Assassin's Creed 3 es el paradigma de un juego excelente en el apartado técnico en consolas. Al menos busca un ejemplo bueno ¬¬

Creo que no me entendiste bien, En ningún lugar puse que es excelente juego; hablo de la evolución del mismo en su aspecto técnico.
ALBIN escribió:Pero que respuesta es esa?

Yo analizo y opino del juego como consumidor, ni soy programador ni se de ordenadores ni arquitectura. Y como consumidor que gasto 60€ en un videojuego repito que hay mucha falta de interes puesta en este ultimo proyecto sacado a la venta. Es un juego incompleto que ha dejado muy tocados a cualquier fan de la saga y de los coches en general. No me interesa en absoluto la arquitectura de una videoconsola.

Como usuario de x consola claro que me importa su arquitectura y como fan del juego y ver los "ires y venires" del desarrollo es que se que "echarle la culpa" a al pereza de yama es como poco absurdo...

Pero supongo que serán distintos puntos de vista...
Masterjedi1 escribió:
Vasilisk escribió:

Creo que no me entendiste bien, En ningún lugar puse que es excelente juego; hablo de la evolución del mismo en su aspecto técnico.

Y creo que tú ni me has leído, te digo que en el apartado técnico los Assassins Creed precisamente más que evolución han sido ir para atrás, el 3 va de culo en consolas.
Vasilisk escribió:
dshadow21 escribió:110 personas no son nada para un juego de la envergadura de GT, tu mismo pones de ejemplo a Turn 10 que cuenta con 3 veces ese numero y pones a Slightly Mad que son menos y están tardando eones y ni por asomo tendrán al menos en números la envergadura de GT...

No lo habría dicho mejor. Desde luego que a Polyphony como al 90% de los desarrolladores japoneses el aspecto técnico en esta generación se le ha atragantado, eso está claro, pero siguen demostrando que son gente con una pasión (y entre ellos el jefe, el señor Yamauchi) brutal. Y cuando saquen el pCars a ver que tal, que la verdad que las versiones que van soltando pintan fenomenal pero le queda muuucho a ese juego para tener una release decente.

Que P.C.A.R.S está tardando EONES!? Esto suena a cachondeo del bueno no es por nada... XD.

En 2011 Slighty Mad Studios, despues de hacer lo dos Shift, se puso manos a la obra con P.C.A.R.S buscando una forma de costearse el desarrollo (en el que participo por cierto) que es algo que creo que influye bastante en el desarrollo de un juego ;) . Consiguieron los fondos y desde aquella llevan trabajado duro para ir sacando Alpha tras Alpha con mejoras, upgrades y optimización. Las Alphas que están probando ahora mismo en Pc, ya tienen un pase más que decente eh... ;) (tan fácil como pasarse por alli y leer al compañero denis74).

Su ventana de lanzamiento caerá en algún momento de 2014 sin especificar, ya que han añadido más circuitos/coches de los que en un principio tenían pensado, amen de sacar tambien versiones para Wii U y las Next gen que de primeras NO estaban pronosticadas (vamos que el desarrollo se alarga, pero está más que justificado). Si las matemáticas no me fallan, habrá estado 3 o 3 años y pico en desarrollo, y con múltiples versiones de diferentes plataformas. Hay que tenerlos MUY CUADRADOS para decir que P.C.A.R.S está tardando EONES con un gasto de desarrollo contenido y menos personal despues de lo que ha ocurrido con GT5 eh... [+risas]

Por cierto, gameplay y trasteo de una de las últimas Alphas:

http://www.youtube.com/watch?v=4K1a3uyjn28
Joder..... Ahora resulta que sobra Yamauchi (no se la gracia que le veis en llamarle tamagochi, ni entiendo las referencias racistas como "puntos japoneses... Mejor un español").

Si no fuera porque yo me quedaría también sin el, me dan ganas de que Yamauchi diga:" Pues como decís que he ganado tanto dinero y que me dedico al otras cosas en vez de a Gt.... Ahora os quedáis sin el. Se acabó, puntos ingratos. Ahora me voy a disfrutar de mi dinero. "
Hendricks escribió:Joder..... Ahora resulta que sobra Yamauchi (no se la gracia que le veis en llamarle tamagochi, ni entiendo las referencias racistas como "puntos japoneses... Mejor un español").

Si no fuera porque yo me quedaría también sin el, me dan ganas de que Yamauchi diga:" Pues como decís que he ganado tanto dinero y que me dedico al otras cosas en vez de a Gt.... Ahora os quedáis sin el. Se acabó, puntos ingratos. Ahora me voy a disfrutar de mi dinero. "

Y te quedas tan ancho jajajajaja, vaya tela.
Hendricks escribió:Joder..... Ahora resulta que sobra Yamauchi (no se la gracia que le veis en llamarle tamagochi, ni entiendo las referencias racistas como "puntos japoneses... Mejor un español").

quien ha dicho eso???
me imagino que querrias decir putos.no?
IridiumArkangel escribió:
Vasilisk escribió:

Que P.C.A.R.S está tardando EONES!? Esto suena a cachondeo del bueno no es por nada... XD.

En 2011 Slighty Mad Studios, despues de hacer lo dos Shift, se puso manos a la obra con P.C.A.R.S buscando una forma de costearse el desarrollo (en el que participo por cierto) que es algo que creo que influye bastante en el desarrollo de un juego ;) . Consiguieron los fondos y desde aquella llevan trabajado duro para ir sacando Alpha tras Alpha con mejoras, upgrades y optimización. Las Alphas que están probando ahora mismo en Pc, ya tienen un pase más que decente eh... ;) (tan fácil como pasarse por alli y leer al compañero denis74).

Su ventana de lanzamiento caerá en algún momento de 2014 sin especificar, ya que han añadido más circuitos/coches de los que en un principio tenían pensado, amen de sacar tambien versiones para Wii U y las Next gen que de primeras NO estaban pronosticadas (vamos que el desarrollo se alarga, pero está más que justificado). Si las matemáticas no me fallan, habrá estado 3 o 3 años y pico en desarrollo, y con múltiples versiones de diferentes plataformas. Hay que tenerlos MUY CUADRADOS para decir que P.C.A.R.S está tardando EONES con un gasto de desarrollo contenido y menos personal despues de lo que ha ocurrido con GT5 eh... [+risas]

Honestamente si realmente sigues el desarrollo de pCars decir que saldrá en 2014 en múltiples plataformas.. en fin, dejémoslo en que es un tanto optimista. Para empezar no creo que en este año pasemos a Beta, y probablemente si al finales del año que viene tenemos una Beta pulida habrá que dar gracias (y todo por supuesto en PC, deja de decir chorradas de sacarlo en plataformas en las que no tienen aún casi nada). Realizan un trabajo espectacular, pero no hay milagros.
ALBIN escribió:

Y te quedas tan ancho jajajajaja, vaya tela.

Me quedo muy ancho. Tan ancho cómo el que viene aquí y suelta que Yamauchi es el problema, como si supiera algo, lo más mínimo, de como se hace un juego.
Estoy seguro de que hay mil razones que no sabemos por las que determinadas cosas son así y que Yamauchi no puede contar... Pero lo fácil es venir aquí y soltar:" gt5 es una mierda.... Yamauchi sobra.... Yo lo haría mejor"

Pues ala campeones, no perdáis el tiempo aquí... Id a crear ese superjuego.... Corred..
No se si está puesto, pero habrá gran parche de salida:
http://www.laps3.com/noticias/398753-gr ... juego.html

Son lentos de cojones, no está mal que vayan metiendo cosas, pero ya ni son capaces de hacer un juego completo en una eternidad, que aún necesitan más tiempo.
IridiumArkangel escribió:
Vasilisk escribió:

SI me aseguras la salida de C.A.R.S. para 2014 en todas las plataformas que se tenían en mente, me cayo, pero rápido no van y contenido al lado de GT pues tampoco es que vayan muy allá...

Por cierto no se te olvide que esas versiones Nextgen posiblemente reemplacen a las Current Gen, así que de promesas vamos...

Din-A4 me atrevería a decir que hoy por hoy el 80% de los juegos tiene su consabido parche de salida, novedad no es...
Ojala Project Cars le de un repaso a GT en simulacion para que se pongan las pilas los de Polyphony.
Una info sacada de GT planet que a su vez la sacand e una pagina italiana que estuvo en als oficinas de PD

150 empleados
Red Bull x2014 para GT6
2 "Top Secret" Tracks / Ubicación australianos (Mount Panorama )
puede transferir parte de los contenidos del GT5 ahorrar en GT6, no los modificados por los usuarios con hacks

El problema con los sonidos no es a causa de las grabaciones, es debido a la programación. Para resolver esto, la programación se tiene que iniciar desde cero, y por eso puede que no se termine a tiempo para el lanzamiento.

El Punto de la transferencia de GT5 a GT6 no es clara, básicamente por que es una entrevista en japones, traducida al ingles, traducida al italiano y re traducida al ingles XD

por otra parte esta imagen es sacada de las oficinas de PD ,son model Kits que usan para ayudar en la creación de los modelos del juego..

http://instagram.com/p/eZQpVwlZDm/
YEEEAH!!!
red bull 2014....
otro mas para aparcar en el garaje junto con los electricos el juke y unas cuantas maravillas mas.....
pinta bien la lista de nuevos coches [beer]
Imagen

mañana empieza el tema....lo que no tengo ni idea de horarios de conferencias o ruedas de prensa.
alguien sabe algo?
Que raro que Sony no haya dicho nada sobre su conferencia, o eso o estoy dormido, porque sé que hizo la conferencia previa y se habló del juego (más de lo mismo) pero su conferencia original sería esta semana, el problema es que no se sabe cuando

El Red Bull 2014 lo quitaba sin pestañear, es un coche absurdo que no vale para nada, que quiten ese y metan un Ferrari Clásico o no tan clásico como por ejemplo el Testarrosa que vale mil veces más que esa porquería

Yamauchi déjate de tonterías con el concesionario que la vuelves a liar... Que está todo muy bonito para que te lo cargues

Ah, y más Muscle Cars
La conferencia es el 19 a las 3 am hora española, no tendrá streaming según parece y según leo por ahí, habrá un evento, conferencia o fracción de esa conferencia de Sony de 20 minutos exclusiva para GT6, pero sigo averiguando..

Por cierto al edición de Colección de GT6 exclusiva de Asia, que a su vez es la edicion del 15 aniversario de la saga para el mercado asiático, yo quería una edición así para USA y no salio, nisiquiera sale al edición con la guía apex, es un crimen :(

Imagen}
dshadow21 escribió:por otra parte esta imagen es sacada de las oficinas de PD ,son model Kits que usan para ayudar en la creación de los modelos del juego..

es de ahora? llevan usandolos desde hace la ostia. es mas recuerdo q al volcar un skyline en no se q juego (gt4 creo) por abajo estaban las letras de kyosho [+risas] algun video por youtube habra....

digo por si podemos ir haciendonos ilusiones........e36 m3, renault 5, r8 gordini, golf VR6 y un 911 se ve q parece un 964 [amor] lo q no se es como haran interios asi....... :( a ojo?

q bueno los comentarios. pone uno necesitamos el m3 e30 [+risas] +1000 a eso

por cierto las ultimas paginas bien ehh. esperar a q salga el juego para meterle los palos por lo menos :-|
Gacias dshadow ;)

entonces es esta madrugada.
mañana cuando me despierte espero llevarme una alegria [360º]

pinta bien esa maqueta del GT-R [amor]
oceanic escribió:
dshadow21 escribió:por otra parte esta imagen es sacada de las oficinas de PD ,son model Kits que usan para ayudar en la creación de los modelos del juego..

es de ahora? llevan usandolos desde hace la ostia. es mas recuerdo q al volcar un skyline en no se q juego (gt4 creo) por abajo estaban las letras de kyosho [+risas] algun video por youtube habra....

digo por si podemos ir haciendonos ilusiones........e36 m3, renault 5, r8 gordini, golf VR6 y un 911 se ve q parece un 964 [amor] lo q no se es como haran interios asi....... :( a ojo?

q bueno los comentarios. pone uno necesitamos el m3 e30 [+risas] +1000 a eso

por cierto las ultimas paginas bien ehh. esperar a q salga el juego para meterle los palos por lo menos :-|

no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy [poraki]
es coña.
somos(soy) unas marujas criticonas.

no son solo las ultimas paginas...creo que desde que se abrio el hilo.
fluzo escribió:Gacias dshadow ;)

entonces es esta madrugada.
mañana cuando me despierte espero llevarme una alegria [360º]

No, me he confundido la conferencia de las 3 am es exclusiva de PS4, los 20 minutos de GT6 seran el Domingo...

22 de septiembre

10:50-once y diez - Puyopuyo Tetris (PS3, Sega)
11:30-11:50 - Hatsune Miku: Proyecto Diva F 2 (PS Vita, Sega)
12:20-12:40 - God Eater 2 (PS Vita, Namco Bandai)
13:10-13:30 - Soul Sacrifice Delta (PS Vita, SCE)
13:50-14:10 - J-Stars Victoria VS (PS3, Namco Bandai)
14:30-14:50 - Over My Dead Body 2 (PS Vita, SCE)
15:10-15:30 - BlazBlue: Chrono Phantasma (PS3, Arc System Works)
15:50-16:10 - Gran Turismo 6 (PS3, SCE)
Jo, el Domingo, yo no estaré en casa temprano, bueno así veré que sorpresas nos dan
pues si que apuran los cabrones.
hasta el ultimo dia de TGS no van a soltar prenda.
toca esperar pues....
16475 respuestas