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leewix escribió:¿se sabe si van a incluir más cámaras externas?
De verdad que me encanta esta saga pero ODIO su cámara externa pegada al culo, es que la ODIO, le quita muchísimo para mí a este juego. La metieron desde el 4 y así la dejaron.
fluzo escribió:pues si que apuran los cabrones.
hasta el ultimo dia de TGS no van a soltar prenda.
toca esperar pues....
_c_ escribió:fluzo escribió:pues si que apuran los cabrones.
hasta el ultimo dia de TGS no van a soltar prenda.
toca esperar pues....
Ya te digo.
Yo en este TGS espero que muestren aparte de lo más obvio, como son más coches y circuitos, lluvia, carrera nocturnas, el tema de los estándar, algo del modo gt..., que Diciembre está ya aquí como quien dice.
Espero sorpresillas mañana cuando me levante.
oceanic escribió:osia si. de esas carreras pille una yo un finde no se si fue en el canal 24H o nitro o alguno de esos y si molan si
yama dijo q en los game plays del TGS ya estarian las fisicas nuevas asiq supongo q antes de la confe tendremos carnaza. yo partiendo de esto y si fuera ellos sacaria demo TGS con 2 o 3 coches nuevos y luego lo gordo para el final en la conferencia. veremos
ALBIN escribió:oceanic escribió:osia si. de esas carreras pille una yo un finde no se si fue en el canal 24H o nitro o alguno de esos y si molan si
yama dijo q en los game plays del TGS ya estarian las fisicas nuevas asiq supongo q antes de la confe tendremos carnaza. yo partiendo de esto y si fuera ellos sacaria demo TGS con 2 o 3 coches nuevos y luego lo gordo para el final en la conferencia. veremos
Esque las fisicas de la GT academy no son las definitivas? Van a cambiar??
Que me he perdido!?
Vasilisk escribió:Honestamente si realmente sigues el desarrollo de pCars decir que saldrá en 2014 en múltiples plataformas.. en fin, dejémoslo en que es un tanto optimista. Para empezar no creo que en este año pasemos a Beta, y probablemente si al finales del año que viene tenemos una Beta pulida habrá que dar gracias (y todo por supuesto en PC, deja de decir chorradas de sacarlo en plataformas en las que no tienen aún casi nada). Realizan un trabajo espectacular, pero no hay milagros.
denis74 escribió:Buffff, bestial lo hecho entre ayer y hoy en PS4. Vaya currado se han metido. De momento no hay imágenes pero ponen la directa con PS4 (ahora que han acabado el trabajo principal gráfico en WiiU).
dshadow21 escribió:SI me aseguras la salida de C.A.R.S. para 2014 en todas las plataformas que se tenían en mente, me cayo, pero rápido no van y contenido al lado de GT pues tampoco es que vayan muy allá...
Por cierto no se te olvide que esas versiones Nextgen posiblemente reemplacen a las Current Gen, así que de promesas vamos...
acelerez escribió:Palabras de Yamauchi:
"Sé que duración tiene el contrato que ha firmado Porsche con otra compañía, pero no sé si llegará a tiempo de formar parte de GT6. Sin embargo, mantenemos buena relación con Porsche... siempre la hemos tenido".
dshadow21 escribió:Realmente estamos basando las versiones de la Current gen en 2 imágenes? hasta donde leí, se hicieron pruebas, pero actualmente las versiones de la actual Gen no existen como tal, así que..
dshadow21 escribió:Por otra parte cuando sepamos el contenido completo de CARS podremos saber que tan mal o bien va en relación a GT5, de momento no tiene mucho sentido, pero me atrevería a decir que están bastante por debajo...
dshadow21 escribió: Ahora hay una cosa que estas obviando, hasta donde se y que alguien me corrija si me equivoco en CARS están usando el motor de los juegos Shift, para GT5 tuvieron que crear su propio motor desde cero y eso lleva bastante tiempo, así que es algo que no podemos obviar, así que al tiempo de desarrollo que llevan los de CARS, que no es poco sumadle el del desarrollo del motor de Shift...
acelerez escribió:Palabras de Yamauchi:
"Sé que duración tiene el contrato que ha firmado Porsche con otra compañía, pero no sé si llegará a tiempo de formar parte de GT6. Sin embargo, mantenemos buena relación con Porsche... siempre la hemos tenido".
GRAN TORINO escribió:La de Porsche preciosos que podría ver en este GT si tuviesen la licencia
Forza 4 tuvo suerte de poder hacerse de nuevo con la licencia antes de que NFS fuese a por ella otra vez...
Tsuchiya-san escribió:acelerez escribió:Palabras de Yamauchi:
"Sé que duración tiene el contrato que ha firmado Porsche con otra compañía, pero no sé si llegará a tiempo de formar parte de GT6. Sin embargo, mantenemos buena relación con Porsche... siempre la hemos tenido".
tienes la fuente? para leer la entrevista completa.
IridiumArkangel escribió: Esas imágenes (más de 2 por cierto) fueron filtradas de una Pre-Alpha sobre Ps3, eso lleva trabajo de desarrollo sobre el hard que no se hace en 2 días, y en SMS son bastante reacios ha mostrar material que no sea de Pc. Las versiones existen, sólo que realizadas a un % de desarrollo y ahora están paradas en espera de decisión, como ya he dicho. Algo parecido a lo que mostraron de Drive Club en el E3 cuando estaba al 30% de desarrollo, recuerdas? Que no lo muestren, no quiere decir que no estén trabajando en ello en paralelo... (ahora mismo en la Next-gen).
IridiumArkangel escribió:Esta es buena. Primero abogas por esperar a ver el contenido de C.A.R.S (lo lógico antes de sentenciar como haces) para comparar, para seguidamente afirmar que estará "bastante por debajo"!
IridiumArkangel escribió: Menudo Damage Control macho! A ver como me explicas ahora que hayan tardado 3 años en hacer GT6 para Ps3 teniendo toooooooooda la base de GT5 hecha. Sin tener que desarrollar engine, y aún asi nos vamos a volver a comer sonidos reciclados y coches/circuitos estandar...
Por otro lado, del engine que se utilizó para los Shift al que tendrán cuando P.C.A.R.S sea Gold, se parecerán como una lenteja a un garbanzo aún llamandose de igual forma. Como por ejemplo, por cosas asi
http://www.youtube.com/watch?v=NJ2oUvJOeQQ#t=24
IridiumArkangel escribió:Estan detenidas las de la gen actual, estan desarrollando las de la Next gen; te queda claro ahora!? Del resto, a buen entendedor pocas palabras le bastan, si no lo quieres ver...tu mismo. Yamauchi for President!!!
beto_metal escribió:
Luego el ciclo horario y climatico mejor ni lo comparamos. En pCARS es lo mas bruto que he visto. Vale, en ps3 milagros los justos pero cuanto mejor hecho esta mas horas de desarrollo lleva.
_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?
dshadow21 escribió:_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?
En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..
Edit: Aca hay otro...
http://youtu.be/_4Un5zfIolw
dshadow21 escribió:_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?
En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..
Edit: Aca hay otro...
http://youtu.be/_4Un5zfIolw
beto_metal escribió:Solrack tus argunentos ya no me valen. Aunque sepas de programacion eres injusto. Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto. No me jodas hombre. En gt5 no hay ni nubes dinamicas y los efectos clinaticos son una ful. Y en ps3 hay juegos con ambas cosas. Algunos muy logrados. Seguid a lo vuestro....
Espero que en gt6 este muy mejorado este tema.
PD: no decian que habria build nueva para el tgs?
Hendricks escribió:beto_metal escribió:Solrack tus argunentos ya no me valen. Aunque sepas de programacion eres injusto. Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto. No me jodas hombre. En gt5 no hay ni nubes dinamicas y los efectos clinaticos son una ful. Y en ps3 hay juegos con ambas cosas. Algunos muy logrados. Seguid a lo vuestro....
Espero que en gt6 este muy mejorado este tema.
PD: no decian que habria build nueva para el tgs?
¿que juegos hay?
fluzo escribió:sin noticias en el horizonte.....
seguimos igual.no?
yo llevo rato googleando para ver noticias relevantes de GT6 pero encuentro menos que de the last guardian.
espero que el domingo se nos caigan las bragas al suelo de lo que enseñen....
beto_metal escribió:Solrack tus argunentos ya no me valen. Aunque sepas de programacion eres injusto. Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto. No me jodas hombre. En gt5 no hay ni nubes dinamicas y los efectos clinaticos son una ful. Y en ps3 hay juegos con ambas cosas. Algunos muy logrados. Seguid a lo vuestro....
Espero que en gt6 este muy mejorado este tema.
PD: no decian que habria build nueva para el tgs?
beto_metal escribió:Assassins creed tiene ciclo dinamico, con cielos con nubes que se mueven, sombras que pegan repaso a las de gt, variaciones de tonalidad. A nivel de ilumibacion en gt esta bien la cosa, pero es tan basico al no tener cielo dinamico y una lluvia tan cheta que.. muy curradp no parece estar. Simplemente no mola que para algunos gt5 sea titanico y otros no. Estanos ciegos los criticos. Ale. Lo dejo ya.
Espero que el domingo podamos comentar cosas buenas!
Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto
Luego el ciclo horario y climatico mejor ni lo comparamos. En pCARS es lo mas bruto que he visto. Vale, en ps3 milagros los justos pero cuanto mejor hecho esta mas horas de desarrollo lleva.
ALBIN escribió:fluzo escribió:sin noticias en el horizonte.....
seguimos igual.no?
yo llevo rato googleando para ver noticias relevantes de GT6 pero encuentro menos que de the last guardian.
espero que el domingo se nos caigan las bragas al suelo de lo que enseñen....
Ojala tengas razon, para mi GT6 es compra obligada muestren lo que muestren, pero mis ilusiones son 0.
beto_metal escribió:Solrack tus argunentos ya no me valen. Aunque sepas de programacion eres injusto. Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto. No me jodas hombre. En gt5 no hay ni nubes dinamicas y los efectos clinaticos son una ful. Y en ps3 hay juegos con ambas cosas. Algunos muy logrados. Seguid a lo vuestro....
Espero que en gt6 este muy mejorado este tema.
PD: no decian que habria build nueva para el tgs?
beto_metal escribió:Assassins creed tiene ciclo dinamico, con cielos con nubes que se mueven, sombras que pegan repaso a las de gt, variaciones de tonalidad. A nivel de ilumibacion en gt esta bien la cosa, pero es tan basico al no tener cielo dinamico y una lluvia tan cheta que.. muy curradp no parece estar. Simplemente no mola que para algunos gt5 sea titanico y otros no. Estanos ciegos los criticos. Ale. Lo dejo ya.
Espero que el domingo podamos comentar cosas buenas!
Solrack escribió:escurriendote cuando la gente te contesta con argumentos. Te enfadas y dejas de respirar unos dias... luego vuelves, te contestan y vuelves a enfadarte dejando el tema. Asi hasta el infinito.