HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Yo voy preparando los cuchillos y los palos.

xD
¿se sabe si van a incluir más cámaras externas?

De verdad que me encanta esta saga pero ODIO su cámara externa pegada al culo, es que la ODIO, le quita muchísimo para mí a este juego. La metieron desde el 4 y así la dejaron.
Al menos tendremos 20 minutos de material y no un cutre video repetido de 2 minutos como en el Pre TGS, seguramente vamos a ver bastante info nueva...
leewix escribió:¿se sabe si van a incluir más cámaras externas?

De verdad que me encanta esta saga pero ODIO su cámara externa pegada al culo, es que la ODIO, le quita muchísimo para mí a este juego. La metieron desde el 4 y así la dejaron.

No hay ninguna novedad sobre camaras, siguen las mismas que GT5.
fluzo escribió:pues si que apuran los cabrones.
hasta el ultimo dia de TGS no van a soltar prenda.
toca esperar pues....

Ya te digo.

Yo en este TGS espero que muestren aparte de lo más obvio, como son más coches y circuitos, lluvia, carrera nocturnas, el tema de los estándar, algo del modo gt..., que Diciembre está ya aquí como quien dice.

Espero sorpresillas mañana cuando me levante.
_c_ escribió:
fluzo escribió:pues si que apuran los cabrones.
hasta el ultimo dia de TGS no van a soltar prenda.
toca esperar pues....

Ya te digo.

Yo en este TGS espero que muestren aparte de lo más obvio, como son más coches y circuitos, lluvia, carrera nocturnas, el tema de los estándar, algo del modo gt..., que Diciembre está ya aquí como quien dice.

Espero sorpresillas mañana cuando me levante.

no madrugues mucho que lo de gt6 sera el domingo.que lo a corregido antes dshadow.jejeje
XD

No tenía pensando madrugar expresamente para esto pero gracias por el aviso [ok]
Joder, tengo ganas de alguna buena novedad y que el japones este nos sorprenda con algo realmente bueno.
He estado viendo un cacho de una carrera de la GT Series, que participa al parecer Lucas Ordoñez con un GTR, y tambien esta Sebastian Loeb con un Mclaren creo que era, ya nos podria meter esta competicion asi tal cual, que digo yo que estando Ordoñez igual el Yama anda ahi metido en el lio de la competicion.

Que por cierto era esta

http://www.youtube.com/watch?v=zewaVB0bXbc#t=773

2 salidas lanzadas, la del principio y la del minuto 43. Eso si son salidas lanzadas ahí todos apretaditos... no como las del GT5 jeje.
osia si. de esas carreras pille una yo un finde no se si fue en el canal 24H o nitro o alguno de esos y si molan si XD

yama dijo q en los game plays del TGS ya estarian las fisicas nuevas asiq supongo q antes de la confe tendremos carnaza. yo partiendo de esto y si fuera ellos sacaria demo TGS con 2 o 3 coches nuevos y luego lo gordo para el final en la conferencia. veremos
oceanic escribió:osia si. de esas carreras pille una yo un finde no se si fue en el canal 24H o nitro o alguno de esos y si molan si XD

yama dijo q en los game plays del TGS ya estarian las fisicas nuevas asiq supongo q antes de la confe tendremos carnaza. yo partiendo de esto y si fuera ellos sacaria demo TGS con 2 o 3 coches nuevos y luego lo gordo para el final en la conferencia. veremos

Esque las fisicas de la GT academy no son las definitivas? Van a cambiar??

Que me he perdido!?
ALBIN escribió:
oceanic escribió:osia si. de esas carreras pille una yo un finde no se si fue en el canal 24H o nitro o alguno de esos y si molan si XD

Esque las fisicas de la GT academy no son las definitivas? Van a cambiar??

Que me he perdido!?

No son las definitivas, Yama dijo que para este evento desvelarían las que saldrían en la versión final. Se supone que para mejor aunque vaya usted a saber.
Vasilisk escribió:Honestamente si realmente sigues el desarrollo de pCars decir que saldrá en 2014 en múltiples plataformas.. en fin, dejémoslo en que es un tanto optimista. Para empezar no creo que en este año pasemos a Beta, y probablemente si al finales del año que viene tenemos una Beta pulida habrá que dar gracias (y todo por supuesto en PC, deja de decir chorradas de sacarlo en plataformas en las que no tienen aún casi nada). Realizan un trabajo espectacular, pero no hay milagros.

Chorradas!? ¬_¬ Las versiones de Ps3/X360 están "on-hold" (hasta decidir que se hace con ellas por darle prioridad a las de Next-gen), pero están activamente en las de Wii U y Ps4. Creo que pasas por alto que en la nueva generación de consolas, los "ports" de la versión Pc a estas, les vá a resultar mucho más sencillo a los desarrolladores.

denis74 escribió:Buffff, bestial lo hecho entre ayer y hoy en PS4. Vaya currado se han metido. De momento no hay imágenes pero ponen la directa con PS4 (ahora que han acabado el trabajo principal gráfico en WiiU).

Amen de que en su momento tuvimos la oportunidad de ver material bajo Ps3 de una Pre-Alpha...

http://forums.n4g.com/tm.aspx?high=&m=1 ... =1#1100978

dshadow21 escribió:SI me aseguras la salida de C.A.R.S. para 2014 en todas las plataformas que se tenían en mente, me cayo, pero rápido no van y contenido al lado de GT pues tampoco es que vayan muy allá...

Por cierto no se te olvide que esas versiones Nextgen posiblemente reemplacen a las Current Gen, así que de promesas vamos...

Asegurar? YO!? XD Eso está en manos de SMS, pero en sus previsiones está lanzarlo en 2014 (sin fecha concreta), luego que lo hagan o no ya es otro cantar. Luego, o sea que si no sale en TODAS la versiones, tienes razón o que intentas decir!? Aún saliendo sólo la versión de Pc, habrán tardado menos que PD con GT5 no es por nada, pero bueno igual son EONES para uno pero no para el otro... :-|

Por otro lado, contenido con respecto a GT. Me suena a chiste el tema, cuando hablamos de que en GT5 hay el 75% de coches "reciclados" de su anterior versión, y otro buen porcentaje de circuitos, por no hablar de sonidos/fx. Para todo ello, 5 años de desarrollo y bastantes parches posteriores para su optimización, porque cuando salió si que podemos decir que era una Beta "avanzada" en comparación con lo que es ahora. Es curioso ver como se valoran las cosas según como se llame el juego y quien lo desarrolle :o
Realmente estamos basando las versiones de la Current gen en 2 imágenes? hasta donde leí, se hicieron pruebas, pero actualmente las versiones de la actual Gen no existen como tal, así que..

Por otra parte cuando sepamos el contenido completo de CARS podremos saber que tan mal o bien va en relación a GT5, de momento no tiene mucho sentido, pero me atrevería a decir que están bastante por debajo..

Ahora hay una cosa que estas obviando, hasta donde se y que alguien me corrija si me equivoco en CARS están usando el motor de los juegos Shift, para GT5 tuvieron que crear su propio motor desde cero y eso lleva bastante tiempo, así que es algo que no podemos obviar, así que al tiempo de desarrollo que llevan los de CARS, que no es poco sumadle el del desarrollo del motor de Shift...
Palabras de Yamauchi:
"Sé que duración tiene el contrato que ha firmado Porsche con otra compañía, pero no sé si llegará a tiempo de formar parte de GT6. Sin embargo, mantenemos buena relación con Porsche... siempre la hemos tenido".
acelerez escribió:Palabras de Yamauchi:
"Sé que duración tiene el contrato que ha firmado Porsche con otra compañía, pero no sé si llegará a tiempo de formar parte de GT6. Sin embargo, mantenemos buena relación con Porsche... siempre la hemos tenido".

Imagen

eso me suena....
el contrato se sabe ya cuando acaba (yo lo lei nose donde). no recuerdo cuando era pero ya tenia asumido q next gen fijo.

me suena a humo tambien
Si, tan buena relación que no se ha visto a Porsche en ningún Gran Turismo [qmparto]

Ojalá que el contrato se le acabe pronto a EA con NFS, esta exclusividad es absurda, que cojan otra exclusiva coño y dejen a Porsche en paz...

La de Porsche preciosos que podría ver en este GT si tuviesen la licencia

Forza 4 tuvo suerte de poder hacerse de nuevo con la licencia antes de que NFS fuese a por ella otra vez...
Deberia cuidar lo que dice el señor yama. Eso para algunos es mas que humo. Es ilusionar a lo tonto.

Respecto a pcars y eso de que tienen mucho menos contenido... ejem. Basta con pasarse por el menu de circuitos de pcars y ver los 20-30 que hay y los que quedan... y lo chulos y detallados que estan. Cuantos circuitos se hicieron para gt5? 10? 12? Si la mitad son ports!
Luego el ciclo horario y climatico mejor ni lo comparamos. En pCARS es lo mas bruto que he visto. Vale, en ps3 milagros los justos pero cuanto mejor hecho esta mas horas de desarrollo lleva. Sea pc o sea consola. Y en pcars le han metido mucha caña.
Luego parece que se olvida que PD tuvo 60m de € y SMS tiene 2...
No se pueden comparar en todos los aspectos por que son plataformas distintas, pero desde luego la "ecuacion" efectividad de desarrollo/ contenido / dinero / atencion a los fans / etc... no tiene color.

Esperando novedades...
dshadow21 escribió:Realmente estamos basando las versiones de la Current gen en 2 imágenes? hasta donde leí, se hicieron pruebas, pero actualmente las versiones de la actual Gen no existen como tal, así que..

Esas imágenes (más de 2 por cierto) fueron filtradas de una Pre-Alpha sobre Ps3, eso lleva trabajo de desarrollo sobre el hard que no se hace en 2 días, y en SMS son bastante reacios ha mostrar material que no sea de Pc. Las versiones existen, sólo que realizadas a un % de desarrollo y ahora están paradas en espera de decisión, como ya he dicho. Algo parecido a lo que mostraron de Drive Club en el E3 cuando estaba al 30% de desarrollo, recuerdas? ;) Que no lo muestren, no quiere decir que no estén trabajando en ello en paralelo... (ahora mismo en la Next-gen).

dshadow21 escribió:Por otra parte cuando sepamos el contenido completo de CARS podremos saber que tan mal o bien va en relación a GT5, de momento no tiene mucho sentido, pero me atrevería a decir que están bastante por debajo...

Esta es buena. Primero abogas por esperar a ver el contenido de C.A.R.S (lo lógico antes de sentenciar como haces) para comparar, para seguidamente afirmar que estará "bastante por debajo"! XD

dshadow21 escribió: Ahora hay una cosa que estas obviando, hasta donde se y que alguien me corrija si me equivoco en CARS están usando el motor de los juegos Shift, para GT5 tuvieron que crear su propio motor desde cero y eso lleva bastante tiempo, así que es algo que no podemos obviar, así que al tiempo de desarrollo que llevan los de CARS, que no es poco sumadle el del desarrollo del motor de Shift...

Menudo Damage Control macho! [tomaaa] A ver como me explicas ahora que hayan tardado 3 años en hacer GT6 para Ps3 teniendo toooooooooda la base de GT5 hecha. Sin tener que desarrollar engine, y aún asi nos vamos a volver a comer sonidos reciclados y coches/circuitos estandar... XD

Por otro lado, del engine que se utilizó para los Shift al que tendrán cuando P.C.A.R.S sea Gold, se parecerán como una lenteja a un garbanzo aún llamandose de igual forma. Como por ejemplo, por cosas asi :o

http://www.youtube.com/watch?v=NJ2oUvJOeQQ#t=24
Es inútil hacerles ver lo obvio a unos pocos y encima que ellos crean que la mayoría somos los raros, los que no vemos las bondades del señor Yamahuchi, el mismo que prometió a los que comprásemos GT5 Prologue que iría ampliando el contenido en forma de descargas hasta hacerlo casi el definitivo de GT5. Esperando estoy.

A mi me la metió, lo confieso y también en GT5 porque no creía que con tantos años de desarrollo y lo que fue capaz de hacer en ps2, nos la diera con queso de esa forma el día de salida, pero no creo más al señor Kazunori porque lleva unos cuantos años con decenas de promesas y luego se las pasa por donde le place.

¿Porsche ahora? ¿igual arreglamos el sonido?
Puede que a alguno os sirva aún lo que diga Kazunori pero muchos sólo vamos a creer lo que saque. Se ha acostumbrado a prometer tantas cosas para vender si importarle lo más mínimo incumplir su palabra, que ni se sonroja y eso que es japonés y en su cultura no se tolera bien la mentira y el engaño.

Y sí, PCars va a ser infinítamente más extenso en circuitos, condiciones meteorológicas que dejan en ridículo a PD (con todos esos años de desarrollo ), y unos sonidos de verdad.
Yo no me lo compraré porque teniendo PC actualizado es una estupidez pensar en la versión para consola. Lo que quiero es un gran turismo a la altura de las circunstancias de su multimillonario presupuesto y sólo veo productos a medio terminar, y promesas, promesas, promesas...

Yamahuchi, ¿quieres que te compre el juego? Dame el parche con los sonidos de verdad. Mientras, espera sentado porque mi dinero no se gasta contigo. Y me da igual que el domingo desvele que habrá circuitos a porrillo y coches premium variados, que si suenan como lo hace en GT5...

tienes la fuente? para leer la entrevista completa.
Descoat, no te cito por no poner otra vez el tocho, pero tienes toda la razon y pienso igual que tu.

GT5 es un producto a medias y no estan haciendo las cosas bien.
GRAN TORINO escribió:La de Porsche preciosos que podría ver en este GT si tuviesen la licencia

Forza 4 tuvo suerte de poder hacerse de nuevo con la licencia antes de que NFS fuese a por ella otra vez...

fuaaaaaaa ya te digo. 934, 935, 917, 918 asi a ojo :( los q jamas veras en fm :-| los crios de 12 años a los q va dirigido no sabrian q coches son esos y total para manejarlos con el pad con reglas de mario kart en 3 vueltas etc......
Buenas gente!. Pq estáis hablando de GT5 en el foro de GT6?. Para lamentaciones y críticas sobre GT5 ya tenéis su hilo correspondiente. Por otra parte una sola cosa...joder pq no os esperais a q salga el juego para criticarlo?.

Esperáis a q salga el juego, leeis las reviews de 20.000 sitios, las opiniones de 40.000 foreros, os lo alquilais cuando salga y si no os convence no os lo compréis, y si os convence GT6 para casita y a disfrutar. GT6 puede colmar vuestras espectativas o no, y vosotros decidiréis si os lo compráis o no. Y en el caso de q no lo haga no es el fin del mundo, seguro q hay mas de uno y mas de dos juegos de conducción q si lo harán. Pero joder criticar antes de la salida del juego es ya de traca...lo mismo q no entiendo ensalzarlo antes de tiempo...se tendrá q ganar ambas cosas jeje.

Un saludo.
Pues sí ALBIN, por desgracia para los que seguimos esperando algo grande, se nos están terminando las ganas y la paciencia.

La Ps2 la compré sólo por la saga gran turismo igual que la Ps3, y en su día el volante oficial de gran turismo 4 ( el logitech DFP ), luego pasé al g25, g27 y ahora el oficial de gt5 (T500RS.) que dicho sea de paso, es una bestia parda con el gt5, vaya forma de interpretar el FFB con este juego... Otro mundo.

Osea que seguidores de la saga somos unos cuantos, y dinero gastado con ellos también a porrillo, pero vendas en los ojos como que no y creo que merecemos algo más de respeto
y menos promesas y compromisos con campañas navideñas para ganar más y sacar el juego cuando esté mínimamente decente y terminado, no tener un mega parche el día uno. No es serio, porque en 10 años, si no consevo los parches, me queda un juego físico a la mitad y los servidores como el de gt5 prologue, desactivados.

Saludos

Edito: Polyteres, estamos hablando de lo que han anunciado para GT6 y lo que ya han dicho que no saldrá en GT6 de salida.
Tsuchiya-san escribió:

tienes la fuente? para leer la entrevista completa.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 65/1902536
IridiumArkangel escribió: Esas imágenes (más de 2 por cierto) fueron filtradas de una Pre-Alpha sobre Ps3, eso lleva trabajo de desarrollo sobre el hard que no se hace en 2 días, y en SMS son bastante reacios ha mostrar material que no sea de Pc. Las versiones existen, sólo que realizadas a un % de desarrollo y ahora están paradas en espera de decisión, como ya he dicho. Algo parecido a lo que mostraron de Drive Club en el E3 cuando estaba al 30% de desarrollo, recuerdas? ;) Que no lo muestren, no quiere decir que no estén trabajando en ello en paralelo... (ahora mismo en la Next-gen).

A ver al fin que? esta detenido o están trabajando en ello? basándonos en al misma linea de pensamiento que llevamos, si no se muestra en la actual Gen o nunca sale, al final era humo y nada mas, con lo que la comparación de momento no tiene sentido..

IridiumArkangel escribió:Esta es buena. Primero abogas por esperar a ver el contenido de C.A.R.S (lo lógico antes de sentenciar como haces) para comparar, para seguidamente afirmar que estará "bastante por debajo"! XD

Claro como el 90% de lo que nos refiere a CARS en PS3, hay que esperar, decir que hay que esperar y luego suponer que esta por debajo, es eso una suposición, como quien supone que de salir CARS en PS3, contara con el mismo contenido que la versión PC/Nextgen, de momento con Cars en esta gen solo nos queda suponer mucho...

IridiumArkangel escribió: Menudo Damage Control macho! [tomaaa] A ver como me explicas ahora que hayan tardado 3 años en hacer GT6 para Ps3 teniendo toooooooooda la base de GT5 hecha. Sin tener que desarrollar engine, y aún asi nos vamos a volver a comer sonidos reciclados y coches/circuitos estandar... XD
Por otro lado, del engine que se utilizó para los Shift al que tendrán cuando P.C.A.R.S sea Gold, se parecerán como una lenteja a un garbanzo aún llamandose de igual forma. Como por ejemplo, por cosas asi :o

http://www.youtube.com/watch?v=NJ2oUvJOeQQ#t=24

Se explica de la misma manera que en CARS no? Osea es malo que GT6 lleve tres años de desarrollo teniendo ya el motor hecho, pero no es malo que CARS cuya prevision es 2014 osea tres años aun teniendo el motor ya hecho? ¬_¬

El engine es el engine, se puede pulir y mejorar, pero si se usa un engine ya existente es mucho el trabajo que se ahorra, así que no le des mas merito solo por que a ti te parece que son distintos, usan el Engine de Shift con su consecuente ahorro de trabajo..

Ahora estáis dando por hecho que CARS va a salir perfecto (repito si llega a salir en esta gen que francamente lo dudo) que pasa si el contenido premium de GT6 supera en numero y no por poco al de CARS, entonces cual va aser la excusa..

Lo que pasa es que muchos están obviando que por el momento CARS es un juego de PC, que obviamente se ve mejor que cualquier juego de PS3 y están dando por sentadas tantas cosas que resulta absurda la comparación, no solo hay efectos que deberían recortarse para una versión de Current Gen, si no que nadie sabe de salir, si tendría el mismo contenido que su versiones Mayores...

Edit: Parece que a Yama san le van a hacer un documental fílmico...

http://www.youtube.com/watch?v=xdoINDwC524

Mas distracciones dirían algunos XD

Edit: ya empiezan a salir videos del TGS...

http://youtu.be/qi9lIfodd3g

Que "nervioso" se siente el NSX...
Estan detenidas las de la gen actual, estan desarrollando las de la Next gen; te queda claro ahora!? Del resto, a buen entendedor pocas palabras le bastan, si no lo quieres ver...tu mismo. Yamauchi for President!!!
IridiumArkangel escribió:Estan detenidas las de la gen actual, estan desarrollando las de la Next gen; te queda claro ahora!? Del resto, a buen entendedor pocas palabras le bastan, si no lo quieres ver...tu mismo. Yamauchi for President!!!

Yo lo que veo es que estamos basando todo en suposiciones de como sera, lo que puede ser y demás, a lo que no le veo mucho sentido...

Y a este paso sera Yama for Oscar XD
beto_metal escribió:
Luego el ciclo horario y climatico mejor ni lo comparamos. En pCARS es lo mas bruto que he visto. Vale, en ps3 milagros los justos pero cuanto mejor hecho esta mas horas de desarrollo lleva.

No tiene nada que ver. Tardarás mucho más en elaborar algo en un hardare muy limitado (tienes qqueestrujar la mente para optimizarlo y aprovechar cada rincon del hardware) que hacerlo en un hardware potente. Es como si me dices que si un piloto es mas rapido en un circuito es que es mejor independientemente del coche con el que corra xD!

Pd: Totalmente de acuerdo con Polyteres!
Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?
_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?

En la pagina anterior tienes el único que ha aparecido de momento..

Edit: Aca hay otro...

http://youtu.be/_4Un5zfIolw
dshadow21 escribió:
_c_ escribió:Bueno, ya ha empezado el TGS, y se que la conferencia / charla sobre gt6 es el día 22 pero me sorprende que no haya vídeos en gtplanet de gente jugando a demos en la fería, ¿acaso no han puesto?

No me explico como se puede jugar con volante y usar esa camara...... y hay que tener menos fuerza que el peo de una putilla para estar dando esos volantazos... el FF tiene mas fuerza que el tio ese... [boing] [boing]
dshadow21 escribió:

No me había fijado.

Por ahora parece que son los mismos coches y circuitos que ya habíamos visto.
Coño, pero si han puesto la misma demo de la Gamescom pero en Japonés [qmparto] y yo esperando a ver cosas nuevas, y me parece que hasta el 22 nada, y a saber si va haber algún gameplay ese día
Solrack tus argunentos ya no me valen. Aunque sepas de programacion eres injusto. Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto. No me jodas hombre. En gt5 no hay ni nubes dinamicas y los efectos clinaticos son una ful. Y en ps3 hay juegos con ambas cosas. Algunos muy logrados. Seguid a lo vuestro....

Espero que en gt6 este muy mejorado este tema.

PD: no decian que habria build nueva para el tgs?
Creo que con un solo vídeo, que ademas es Off screen, con la vista fuera de la cabina y al volante el capitán garfio pues poco podemos deducir aun no?
beto_metal escribió:Solrack tus argunentos ya no me valen. Aunque sepas de programacion eres injusto. Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto. No me jodas hombre. En gt5 no hay ni nubes dinamicas y los efectos clinaticos son una ful. Y en ps3 hay juegos con ambas cosas. Algunos muy logrados. Seguid a lo vuestro....

¿que juegos hay?
Hendricks escribió:
beto_metal escribió:Solrack tus argunentos ya no me valen. Aunque sepas de programacion eres injusto. Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto. No me jodas hombre. En gt5 no hay ni nubes dinamicas y los efectos clinaticos son una ful. Y en ps3 hay juegos con ambas cosas. Algunos muy logrados. Seguid a lo vuestro....

¿que juegos hay?

DRIVER San Francisco, Little Big Planet Karting, y Ni No Kuni
sin noticias en el horizonte.....

seguimos igual.no?

yo llevo rato googleando para ver noticias relevantes de GT6 pero encuentro menos que de the last guardian. [+risas]

espero que el domingo se nos caigan las bragas al suelo de lo que enseñen....
fluzo escribió:sin noticias en el horizonte.....

seguimos igual.no?

yo llevo rato googleando para ver noticias relevantes de GT6 pero encuentro menos que de the last guardian. [+risas]

Ojala tengas razon, para mi GT6 es compra obligada muestren lo que muestren, pero mis ilusiones son 0.

Tu eres el que está siendo injusto y fijate que cité algo muy concreto de tu post. Simplemente quería decir que no puedes decir tan a la ligero que algo mejor hecho está mejor trabajado sin tener en cuenta el hardware. No te valdrán mis argumentos pero lo que digo es una realidad.
Repito que solo me meti con una cita en particular. De todo lo demas no tengo nada que decirte. Pero esa afirmacion es muy cantosa! Jaja.
Assassins creed tiene ciclo dinamico, con cielos con nubes que se mueven, sombras que pegan repaso a las de gt, variaciones de tonalidad. A nivel de ilumibacion en gt esta bien la cosa, pero es tan basico al no tener cielo dinamico y una lluvia tan cheta que.. muy curradp no parece estar. Simplemente no mola que para algunos gt5 sea titanico y otros no. Estanos ciegos los criticos. Ale. Lo dejo ya.

Espero que el domingo podamos comentar cosas buenas!
beto_metal escribió:Assassins creed tiene ciclo dinamico, con cielos con nubes que se mueven, sombras que pegan repaso a las de gt, variaciones de tonalidad. A nivel de ilumibacion en gt esta bien la cosa, pero es tan basico al no tener cielo dinamico y una lluvia tan cheta que.. muy curradp no parece estar. Simplemente no mola que para algunos gt5 sea titanico y otros no. Estanos ciegos los criticos. Ale. Lo dejo ya.

Assains creed...Los personajes tienen el nivel de detalle de un solo coche de GT?

Para mi lo que no mola es que diariamente, de manera ventajista digas que PCARS le pega un repaso a GT...se te ha dicho en varias ocasiones...a tí y los demás que estáis dando la matraca con PCARS.
PCARS será un juego estupendo, que NO SÉ si podré jugar en mi PS3... Pero tu insistes en hacer comentarios como

Las diferencias entre el ciclo climatico de pcars y gt5 son inversamente proporcionales a la diferencia de hard/tiempo/presupuesto

y

Luego el ciclo horario y climatico mejor ni lo comparamos. En pCARS es lo mas bruto que he visto. Vale, en ps3 milagros los justos pero cuanto mejor hecho esta mas horas de desarrollo lleva.

Vamos a intentar terminar con esta demagogia barata:

¿Has visto esos ciclos horarios y climáticos de PCARS en PS3 rulando?
Si la respuesta es no, deja de compararlos de una santa vez.

Es que PCARS esto, PCARS lo otro...cuando veamos PCARS en ps3 funcionando compararemos, mientras tanto lo que ves es de PC...y no sabes si va a estar en PS3...o no.

Y repito, GT5 tiene muchos fallos (sonidos, humos, Aspec en condiciones, salidas lanzadas). A ver lo que tiene GT6 en ese aspecto...pero dejar PCARS tranquilo joder...que luego cuando saga le pegareis mas hostias que GT5 y GT6 juntos...que siempre es la misma historia...
ALBIN escribió:
fluzo escribió:sin noticias en el horizonte.....

seguimos igual.no?

Ojala tengas razon, para mi GT6 es compra obligada muestren lo que muestren, pero mis ilusiones son 0.

estoy casi = exceptuando q mis ilusiones son algo mas q cero aunq no mucho mas alla para no llevarme mucha ostia en caso de 2º cagada consecutiva.

me gusta pensar q gt5 les servira para espabilar y no para marcar el camino a seguir. creo q saben perfectamente q los 4 primeros gts estubieron bien y el 5 se les fue de las manos

Buenas gente. Beto...sigues comparando PCars (un juego que lo único q se ha visto es de PC) con GT5/6 y me parece muy injusto. La comparación carece de valor en el momento en el q son de plataformas "generacionalmente distintas". Por lo menos deberías esperar a ver PCars corriendo sobre el hardware de Ps3 y luego ya si eso hablamos...(y no me refiero a una imagen sino un gameplay).

Por otra parte sigues siendo injusto en general con GT5. Entiendo tu frustración al no cumplir GT5 tus espectativas pero es q lo tuyo es ya persecución. Le exiges a GT5 q sea el mejor en TODO llegando a comparar por ejemplo los efectos climatológicos de un juego con una temática distinta, dnd se programan las cosas de forma totalmente diferente, dnd no sabemos los recursos q se han dedicado a cada parte...

Pero lo q realmente me resulta gracioso es q esa exigencia y esa búsqueda por la excelencia parece q solo la buscas en GT5 o el futuro GT6. Por ponerte un ejemplo...para ti, como para muchos en este foro, GT4 fue el cenit de la saga GT, cosa q te he leido a ti en mas de una vez por aquí. Dicho juego carecia de muchos elementos que otros juegos si tenían por aquel entonces como por ejemplo: cambio dia/noche, clima variable, solo ponia 6 coches en pista, no tenía marcas en el asfalto de neumaticos. Y en ningún momento te he visto quejarte de q otros juegos en Ps2 (y en este caso de la misma temática) tenían todos esos elementos, por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=zeJjYfgUCm8

Como dice el refrán: "o follamos todos o la puta al río" XD XD XD . O criticamos GT5 y por tanto GT4 y por ende toda la saga GT que siempre ha tenido muchas carencias a todos los niveles, o empezamos a ser realistas y ver que no podemos exigir el juego perfecto, empezamos a aceptar los detalles o fallos q no nos gustan y a sopesar si sus aciertos nos compensan para disfrutar del juego. Y en caso contrario, con no comprarlo no tendrás q "sufrirlo".

Un saludo.
beto_metal escribió:Assassins creed tiene ciclo dinamico, con cielos con nubes que se mueven, sombras que pegan repaso a las de gt, variaciones de tonalidad. A nivel de ilumibacion en gt esta bien la cosa, pero es tan basico al no tener cielo dinamico y una lluvia tan cheta que.. muy curradp no parece estar. Simplemente no mola que para algunos gt5 sea titanico y otros no. Estanos ciegos los criticos. Ale. Lo dejo ya.

Con las comparaciones vamos de mal en peor... porque eres incapaz de debatir sin sarcamsos y escurriendote cuando la gente te contesta con argumentos. Te enfadas y dejas de respirar unos dias... luego vuelves, te contestan y vuelves a enfadarte dejando el tema. Asi hasta el infinito. Lo que te comento del hardware es de sentido comun. No es necesario tener ningun conocimiento en programacion. Lo de assasin s creed es mezclar tocino con velocidad. Y ojo con lo que voy a decir: puede que el ciclo dia/noche de assasin s creed tiene detras mucho mas merito y les dio muchos mas quebraderos de cabeza al equipo de desarrollo. Pero puede que no. Son juegos tan diferentes que valorar el esfuerzo realizado en cada uno de ellos convierte la comparacion en un sin sentido. Eso si, cuando comparas aspectos graficos de gt con otros juegos recuerda a que resolucion funcionan cada uno de los juegos (entre otros muchos aspectos que te dejas a menudo en el tintero) antes de valorar el trabajo de la gente tan a la ligera...
Solrack escribió:escurriendote cuando la gente te contesta con argumentos. Te enfadas y dejas de respirar unos dias... luego vuelves, te contestan y vuelves a enfadarte dejando el tema. Asi hasta el infinito.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Assassin's Creed... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No me tengo que escurrir de nada por que los puñeteros juegos están muy abajo en mi lista de prioridades. Y de hecho no tenéis mas razón los que criticáis a los que criticamos (sobre todo a mi que en los últimos 15 días he escrito 3 veces. Por que será) Por tanto, paso. Somos más los críticos. Pero cada uno a lo suyo.
Y tu tuti deja de escribir mensajes que no tienen contenido alguno. Parece que tienes 3 años. Es un poco cutre lo tuyo ya...

Ale daos abracitos entre vosotros.

PD: solrack te equivocas mucho si crees que tus argumentos u otros son los que me hacen desaparecer de aquí. Tengo otras cosas mas importantes en las que pensar. Y no se donde coño te sacas lo de enfadarme. Que lo digas tu que sabes de que pie cojeo me parece un poco triste. Y ya va muchas veces. Solo alimentas a los perdedores que necesitan reirse de alguien para sentirse mejor. Volvi a escrubir por que queria apoyar las opiniones de iridium y descoat. Por que opino igual. Y que otros opineis lo contrario nos da absolutamente igual. Gente coherente.

Aqui os dejo. Me voy muy enfadado... xD. Anda que ..

Cuando dejéis de tomaros los debates como algo personal o directamente debatáis en vez de burlaros discutiré encantado.
La verdad es que me parece un poco absurdo plantar la conferencia el domingo y traer la mismo demo al TGS.

Me parece a mí que no van a mostrar gran cosa. A mí ya me empieza a escamar.
16475 respuestas