› Foros › PlayStation 3 › Juegos
_c_ escribió:Increíble. Ha terminado el TGS y la charla de poliphony y no han dicho NADA!.
dshadow21 escribió:_c_ escribió:Increíble. Ha terminado el TGS y la charla de poliphony y no han dicho NADA!.
Vuelvo y repito, nunca hubo una charla programada, solo era como una especie de BackStage con el juego y el publico, nunca se planeo nada mas que eso, fuimos los occidentales los que creamos la famosa charla , en relación a la programación de dichos Backstages (Todos fueron iguales), pero realmente nunca hubo intenciones de una charla...
_c_ escribió:dshadow21 escribió:_c_ escribió:Increíble. Ha terminado el TGS y la charla de poliphony y no han dicho NADA!.
Vuelvo y repito, nunca hubo una charla programada, solo era como una especie de BackStage con el juego y el publico, nunca se planeo nada mas que eso, fuimos los occidentales los que creamos la famosa charla , en relación a la programación de dichos Backstages (Todos fueron iguales), pero realmente nunca hubo intenciones de una charla...
Bueno, backstage, charla, no me refería a una conferencia en todo caso. De todas maneras, que termine una feria tan importante y no se diga nada, no se, es que resulta difícil de comprender. No se, aunque sea un sola cosa, un video mostrando una nueva característica para mantener el hype...
Hendricks escribió:No han dado información. ¡¡¡¡
Queremos a Yamauchi y corramos alrededor con las manos alzadas.. .
beto_metal escribió:PD: http://es.autoblog.com/photos/pebble-be ... 1066/full/
Si mete esto yo le perdono jajajaja
danilc1007 escribió:Desde luego hay que reconocer que algunos tenéis una fe rayando lo religioso en Yamauchi y PD. Hoy estáis decepcionados, pero dentro de una semana estaréis otra vez igual con el Dios Yamauchi.
Este tío ha dejado de tener ideas. Como han dicho por atrás, lo mejor que os podría pasar es que Yamauchi dejara de ser el jefe, porque está hundiendo a GT tal y como se conocía. El problema es que no sabe ya por dónde tirar. El resto de competidores le está comiendo la tostada en todos los frentes y a lo que se dedica este hombre es a coger un par de gamers cada año para convertirlos en pilotos.
Bueno, hundiendo... entendedme, que en realidad sigue siendo una apuesta segura si hablamos de negocio. Si hablamos de prestigio, está claro que GT5 fue un golpe y que este GT6 si no cambian mucho las cosas le va a dar la puntilla.
Solrack escribió:danilc1007 escribió:Desde luego hay que reconocer que algunos tenéis una fe rayando lo religioso en Yamauchi y PD. Hoy estáis decepcionados, pero dentro de una semana estaréis otra vez igual con el Dios Yamauchi.
Este tío ha dejado de tener ideas. Como han dicho por atrás, lo mejor que os podría pasar es que Yamauchi dejara de ser el jefe, porque está hundiendo a GT tal y como se conocía. El problema es que no sabe ya por dónde tirar. El resto de competidores le está comiendo la tostada en todos los frentes y a lo que se dedica este hombre es a coger un par de gamers cada año para convertirlos en pilotos.
Bueno, hundiendo... entendedme, que en realidad sigue siendo una apuesta segura si hablamos de negocio. Si hablamos de prestigio, está claro que GT5 fue un golpe y que este GT6 si no cambian mucho las cosas le va a dar la puntilla.
Seguro? Es que yo percibo justo lo contrario. Mira tu por dónde. Por un lado hay gente diciendo que deberíamos esperar a que salga el juego para valorarlo y por otro gente que pide directamente la dimisión del fundador de la compañía porque no mostró nada nuevo en ferias importantes (curiosamente Rockstar es alabada por lo hermetica que es en cuanto a información que dan del juego antes de salir). Las otras criticas tienen también mucha tela:
- Sale de marcha y participa en eventos deportivos. . A los que lo critican por eso dejadme que os pregunte algo. Alguien sabe el impacto real que tiene sus "salidas" en el desarrollo juego? Cuantas horas le dedica a supervisar el juego a la semana? Sabéis cuantas horan dedican los directivos de otros estudios (que no se vean en eventos multitudinarios no significa que se tiren las 24 horas en el estudio). Es más, por la reputación de Yamauchi en ese aspecto, apostaría a que le dedica más tiempo a su juego que unos cuantos (recuerdo alguna entrevista dónde el tío literalmente se quedaba a dormir en el estudio para currar más tiempo). En cualquier caso a diferencia de otros, yo dejo esto en una suposición.
- Comparaciones con juegos fantasma (o tiradas por los pelos).
Ya me corregiréis si no es así pero basicamente esa son las criticas y argumentos para pedir al padre de una saga que vendió unos 70 millones de juegos a lo largo de su historia que se largue. Si tuviesemos el nivel de exigencia que tenemos con el tio Yamauchi con nuestros politicos, tendríamos probablemente un gobierno cojonudo! . Relajaos un poco y disfrutad de los bombazos que tenemos en nuestras consolas actualmente que no son pocos. Ya habrá tiempo en diciembre de criticar a este...
PD: Y si, una putada que no enseñaran nada en el TGS por cierto.
fluzo escribió:pero entonces por que leñes dice que dira y no dice nada??
dshadow21 escribió:fluzo escribió:pero entonces por que leñes dice que dira y no dice nada??
Por que acá entra lo que dije paginas atrás, si enseño y lo enseño al publico al que iba dirigido el evento que era al publico Japo, el error de todos nosotros es pensar que enseñarían material de cara a occidente en una feria dirigida a oriente, por que teóricamente nosotros teníamos mas info del juego del E3 y Gamescom (ferias completamente occidentales) que los Japos mismos...
fluzo escribió:dshadow21 escribió:fluzo escribió:pero entonces por que leñes dice que dira y no dice nada??
Por que acá entra lo que dije paginas atrás, si enseño y lo enseño al publico al que iba dirigido el evento que era al publico Japo, el error de todos nosotros es pensar que enseñarían material de cara a occidente en una feria dirigida a oriente, por que teóricamente nosotros teníamos mas info del juego del E3 y Gamescom (ferias completamente occidentales) que los Japos mismos...
pero,si entre otras cosas dijo que llevarian una demo nueva y distinta a la de la gamescom...
no puede haber error en interpretar que eso va o no va dirigido a oriente,occidente o charito la del 5ª.
fluzo escribió:pero si esa demo por lo que se ha visto era la misma.no?
dshadow21 escribió:fluzo escribió:pero si esa demo por lo que se ha visto era la misma.no?
¿tenemos suficiente material para comparar la una con la otra? no, el problema es el de siempre que nos puede mas el Hype que la razón, No sabemos si era una nueva demo en tema de pistas/Carros o era la misma demo en esos temas pero con Build nueva , las builds no siempre tienen cambios visibles con facilidad y menos con dos videos grabados Off Screen mal grabados, por ejemplo el C7 no lo recuerdo de demos anteriores...
http://youtu.be/07pVYebsnAA
ALBIN escribió:
Le defiendes como si le conocieras.
¿Sabes tu el tiempo que invierte en el desarrollo del juego? Si es asi eres afortunado por saber esa info jeje.
Y cuando dices que "sus salidas tienen un impacto real" en el juego, ¿a que te refieres? Lo digo porque Yamauchi ha participado como piloto en muchas carreras desde hae ya unos cuantos años, y el realismo de las carreras de GT5 creo que ni se acerca a lo que habra vivido Yamauchi en un coche real (no hablo de las fisicas, que para mi es lo mejor que tiene GT) hablo de IA, banderas, accidentes de otros rivales, averias... creo que todo eso se vive en una carrera de verdad, y creo que Yamauchi a pesar de sus "salidas" como decias, no las ha reflejado nada en el juego.
Sin polemicas eh solrack!! Esto es lo que pienso tio.
fluzo escribió:pero,si entre otras cosas dijo que llevarian una demo nueva y distinta a la de la gamescom...
no puede haber error en interpretar que eso va o no va dirigido a oriente,occidente o charito la del 5ª.
ALBIN escribió:dshadow21 escribió:fluzo escribió:pero si esa demo por lo que se ha visto era la misma.no?
¿tenemos suficiente material para comparar la una con la otra? no, el problema es el de siempre que nos puede mas el Hype que la razón, No sabemos si era una nueva demo en tema de pistas/Carros o era la misma demo en esos temas pero con Build nueva , las builds no siempre tienen cambios visibles con facilidad y menos con dos videos grabados Off Screen mal grabados, por ejemplo el C7 no lo recuerdo de demos anteriores...
http://youtu.be/07pVYebsnAA
El paganni estaba en la primera demo de GT6 en el E3
Solrack escribió:- Comparaciones con juegos fantasma (o tiradas por los pelos).
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:- Comparaciones con juegos fantasma (o tiradas por los pelos).
Si con esto te refieres al P.C.A.R.S, ojala todos los juegos "fantasma" tuvieran builds semanales jugables...
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:- Comparaciones con juegos fantasma (o tiradas por los pelos).
Si con esto te refieres al P.C.A.R.S, ojala todos los juegos "fantasma" tuvieran builds semanales jugables...
FonsoCN escribió:Hola! Supongo que habréis visto el trailer de KAZ
https://www.youtube.com/watch?v=dNe-o-qDCN4
Para aquellos que no lo hayáis visto aún, o el inglés os suene a chino
Salu2
FonsoCN escribió:Hola! Supongo que habréis visto el trailer de KAZ
https://www.youtube.com/watch?v=dNe-o-qDCN4
Para aquellos que no lo hayáis visto aún, o el inglés os suene a chino
Salu2
Solrack escribió:IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:- Comparaciones con juegos fantasma (o tiradas por los pelos).
Pos dime dónde están las de ps3 porque yo no las vi por ninguna parte . Ah! Que estas comparando P.C.A.R.S de PC con un GT realizado en PS3...
PD: Lo siento, pensaba que era obvio que con juego fantasma me refería claramente a P.C.A.R.S de PS3 que es con la versión que tendremos que comparar GT5 o GT6...
Ademas la otra cosa es que Yama es muy ambicioso y minucioso, le gusta profundizar en detalles que ni podemos percibir muchas veces, lo que hace que el trabajo sea mayor, muchas veces lo notamos y otras veces no, pero gracias a esas "obsesión" que tiene Yama San es la razon por la cual GT5/GT6 tienen iluminación dinámica y cambios climáticos en esta generación cosa que Turn 10 no ha podido lograr ni con el triple de empleados y en un Hard mas potente como lo es ONE, así que unas por otras ...
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:IridiumArkangel escribió:
Pos dime dónde están las de ps3 porque yo no las vi por ninguna parte . Ah! Que estas comparando P.C.A.R.S de PC con un GT realizado en PS3...
PD: Lo siento, pensaba que era obvio que con juego fantasma me refería claramente a P.C.A.R.S de PS3 que es con la versión que tendremos que comparar GT5 o GT6...
Pero vamos a ver, que tiene que ver que no veamos material de Ps3 sobre ese juego, con el tiempo de desarrollo o lo que incluye este juego en comparación!? Dije lo que dije porque a dshadow le parecía en su opinión que P.C.A.R.S lleva eones en desarrollo, y yo se lo comparé en los mismos términos tanto con GT5 como con GT6, no hay más. La salida por la tangente de que "la versión de Ps3 no existe", no sé a cuento de que viene...
Forza y Turn10 tampoco tiene una versión Ps3, pero bien que se compara el tamaño de su equipo con PD para ensalzar esta última O incluso compararla con el Forza 5 de XOne que aún no ha salido a la calle y soltarlas tal que asi:Ademas la otra cosa es que Yama es muy ambicioso y minucioso, le gusta profundizar en detalles que ni podemos percibir muchas veces, lo que hace que el trabajo sea mayor, muchas veces lo notamos y otras veces no, pero gracias a esas "obsesión" que tiene Yama San es la razon por la cual GT5/GT6 tienen iluminación dinámica y cambios climáticos en esta generación cosa que Turn 10 no ha podido lograr ni con el triple de empleados y en un Hard mas potente como lo es ONE, así que unas por otras ...
dshadow21 escribió:
no, comparo dos aspectos técnicos tangibles entre ambos estudios y lo que han logrado, es muy diferente...
IridiumArkangel escribió:dshadow21 escribió:
no, comparo dos aspectos técnicos tangibles entre ambos estudios y lo que han logrado, es muy diferente...
Me gusta este argumento
P.D Tu rollo "en plan amenaza", déjalo por tus compañeros de la Mafia. No sé, si al final va a ser que los que "se enfadan", son otros... Yo sólo veo opiniones incongruentes, pero claro, es mi opinión
P.D. 2 Si hablo de opiniones tuyas pasadas, es que son de vital importancia para explicar el hecho en cuestión dshadow, no por otra cosa. Y, que yo sepa, no la has cambiado; con lo que no sé a que viene tanta exaltación que lo comente. No creo que te descalifique de ningún modo con ello nop!?
IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:IridiumArkangel escribió:
Pero vamos a ver, que tiene que ver que no veamos material de Ps3 sobre ese juego, con el tiempo de desarrollo o lo que incluye este juego en comparación!? Dije lo que dije porque a dshadow le parecía en su opinión que P.C.A.R.S lleva eones en desarrollo,
Solrack escribió:IridiumArkangel escribió:Solrack escribió:
Pero vamos a ver, que tiene que ver que no veamos material de Ps3 sobre ese juego, con el tiempo de desarrollo o lo que incluye este juego en comparación!? Dije lo que dije porque a dshadow le parecía en su opinión que P.C.A.R.S lleva eones en desarrollo,
Y que tiene que ver lo que dices con lo que yo digo entonces? . Yo hablé de forma general. No de tus rencillas con djShadow... Porque me quoteas a mi?? Yo ni hablé de tiempo de desarrollo ni pollas. Hablaba y me quejaba de algo bastante diferente. Si tu idea era aprovecharme para reiniciar un debate de sordos, los vi más habiles eh .
Solrack escribió:Si tu idea era aprovecharme para reiniciar un debate de sordos, los vi más habiles eh .
IridiumArkangel escribió:Iba a contestar de forma sería, porque no me gustan las tergiversaciones ni que me intenten colar el San Benito de "loco que compara un juego de Pc con uno de Ps3"; pero al leer esto...
Solrack escribió:Si tu idea era aprovecharme para reiniciar un debate de sordos, los vi más habiles eh .
... me he dado cuenta de que iba a perder un tiempo precioso. Abandono el barco. Aqui no hay lo que yo pensaba que había. Buena puntilla Solrack, no me la esperaba. Espero te haya cundido.
Au revoir.