HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

El Error es que todos asumimos que esos espacios que iban a haber para los juegos eran miniconferencias y no lo eran, eran intervenciones de un personaje X quienes se encargaban de acercar los juegos a el publico, en su mayoría ni los desarrolladores participaron, sencillamente tenia el "animador" un libreto preestablecido y lo iba leyendo, ese fue el formato que eligió SONY para todas esas micro presentaciones, no es culpa de Yama, es culpa de Sony quien eligió dicho formato..

Otro error de nosotros es asumir que Japon funciona igual que Occidente, allá ni necesitan enseñar todos y cada uno de los cambios que van a hacer en el juego, por que igual la fanaticada con el solo cambio de numero, la incorporacion de 50 carros nuevos y una pista mas ya lo comprarían por ser el siguiente juego numerado, es la tierra que compra pokemon tras pokemon y MH tras MH así tengan apenas cambios...

Pero yo creo que hay que estar tranquilos, estamos a dos meses de la entrega y de aquí en adelante empezaremos a ver noticias sea atravez del blog de Sony, del Twitter de Yama, de GT planet donde se iran aclarando algunos aspectos, ya veréis y si no es así, pues muchos no pasaremos por caja, por que almenos yo, no compro a ciegas...
Desde luego hay que reconocer que algunos tenéis una fe rayando lo religioso en Yamauchi y PD. Hoy estáis decepcionados, pero dentro de una semana estaréis otra vez igual con el Dios Yamauchi.

Este tío ha dejado de tener ideas. Como han dicho por atrás, lo mejor que os podría pasar es que Yamauchi dejara de ser el jefe, porque está hundiendo a GT tal y como se conocía. El problema es que no sabe ya por dónde tirar. El resto de competidores le está comiendo la tostada en todos los frentes y a lo que se dedica este hombre es a coger un par de gamers cada año para convertirlos en pilotos.

Bueno, hundiendo... entendedme, que en realidad sigue siendo una apuesta segura si hablamos de negocio. Si hablamos de prestigio, está claro que GT5 fue un golpe y que este GT6 si no cambian mucho las cosas le va a dar la puntilla.
Los que esperéis que PD cambie de jefe pueden quedarse sentados esperando, por que no va a ser..

Falto de ideas? ¿único juego para el que las desarrolladoras de Vehículos invierten I+D para crear prototipos ? GT ¿Único juego de carreras en esta Gen con iluminación Dinámica y Ciclo Climático y de horario? GT ¿Juego de coches con modo fotografía completo y profundo? GT

Que si que han cometido muchos errores? Claro, que pueden mejorar muchos aspectos? claro, epro a muchos se eles esta iendo la pinza diciendo que Yama debería renunciar y que básicamente GT es una mierda, Os lo repito GT es Yama y Yama es GT, sin la relación que tiene esta señor con las desarrolladoras, con Sony y sin las "Obsesiones" que tiene este señor, GT no seria absolutamente nada y la única opción probablemnte seria Forza un juego y equipo que aun en la Nextgen no se han querido matar la cabeza metiendo iluminación dinámica, ni ciclo climático ni Horario...
Increíble. Ha terminado el TGS y la charla de poliphony y no han dicho NADA!.

A poco más de dos meses del lanzamiento. Ni un solo detalle nuevo, ni nueva demos, ni nada de nada. Yo la verdad es que no se que pensar, si es que poliphony y yamauchi han perdido el norte o yo que se, pero no me parece para nada normal.

A mi no me gusta seguir demasiado los avances en los juegos, porque me pasa como con las películas, que quiero sorpresa, salvo en juegos de coches y del estilo que si me interesa bastante, y en este caso es ya exagerado.

Esto me hace pensar en lo peor, ojalá me equivoque; y aparte, aunque un gt se vende solo, me parece un error mayúsculo la nula publicidad.
_c_ escribió:Increíble. Ha terminado el TGS y la charla de poliphony y no han dicho NADA!.

Vuelvo y repito, nunca hubo una charla programada, solo era como una especie de BackStage con el juego y el publico, nunca se planeo nada mas que eso, fuimos los occidentales los que creamos la famosa charla , en relación a la programación de dichos Backstages (Todos fueron iguales), pero realmente nunca hubo intenciones de una charla...
dshadow21 escribió:
_c_ escribió:Increíble. Ha terminado el TGS y la charla de poliphony y no han dicho NADA!.

Vuelvo y repito, nunca hubo una charla programada, solo era como una especie de BackStage con el juego y el publico, nunca se planeo nada mas que eso, fuimos los occidentales los que creamos la famosa charla , en relación a la programación de dichos Backstages (Todos fueron iguales), pero realmente nunca hubo intenciones de una charla...

Bueno, backstage, charla, no me refería a una conferencia en todo caso. De todas maneras, que termine una feria tan importante y no se diga nada, no se, es que resulta difícil de comprender. No se, aunque sea un sola cosa, un video mostrando una nueva característica para mantener el hype...
_c_ escribió:
dshadow21 escribió:

Bueno, backstage, charla, no me refería a una conferencia en todo caso. De todas maneras, que termine una feria tan importante y no se diga nada, no se, es que resulta difícil de comprender. No se, aunque sea un sola cosa, un video mostrando una nueva característica para mantener el hype...

En GT planet dicen que hay embargo de información hasta pasados unos días después del evento, a saber sis era cierto o no...
No han dado información. ¡¡¡¡

Queremos a Yamauchi y corramos alrededor con las manos alzadas.. .
:O :O :O
Hendricks escribió:No han dado información. ¡¡¡¡

Queremos a Yamauchi y corramos alrededor con las manos alzadas.. .
:O :O :O

Querrás decir quemenos.no?
Ya ni los sarcasmos salen bien.XD

Sin acritud.

Edit.
Yo no quiero la cabeza de yamauchi.
Yo lo que quiero es que todos se centren y vuelvan a encarrilar la empresa al sitio que toca.y que se bajen un poco del burro.que se centren en lo que son.una desarrolladora de videojuegos.
Que con tanto gt academy,cometiciones en las 24 hrs de nurbur y películas hollywoodienses se les está llendo la pinza ub rato.
Pero en este caso el que manda y al que se le tienen que pedir explicaciones es a él.
El mismo dijo que en la gamescom y el tgs tendríamos más novedades de gt6 y no ha sido así.y también dijo hace muy poquito que llevaría una demo nueva al tgs.
Y nada de nada.
Eso es. Era info de PD. Build nueva para el TGS dijeron. Y si no me falla la memoria y como bien dice fluzo, tambien dijeron que desgranarian muchas novedades en esta feria...
Al final vamos a parecer tontos. Esto ha sido un desplante mayusculo. Que lo maquillen de lo que quieran.
Eso si, es cierto que damos mucho palo sin tener el saco, pero es que...
Estoy viendo hasta a compañeros del foro que se cabreaban con las constantes criticas perdiendo totalmente la fe. Y no digo nombres. Ellos saben.
En fin. A ver cuando les da la gana enseñarnos algo.

PD: http://es.autoblog.com/photos/pebble-be ... 1066/full/
Si mete esto yo le perdono jajajaja

Edit: vaya risas!
Ver "New Gran Turismo 5 vs Real-life SOUND Comparison" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=NSJQ2Ya ... ata_player

Bye
beto_metal escribió:PD: http://es.autoblog.com/photos/pebble-be ... 1066/full/
Si mete esto yo le perdono jajajaja

Muy chulo!
Pero... ¿soy al unico que el actual lenguaje de diseño de BMW le da la impresión de que son coches de plomo? Me refiero a que dan la impresión de ser pesados y gordos.
Me quedo con el primer M3 y el Z3 M coupe...... [flipa]
danilc1007 escribió:Desde luego hay que reconocer que algunos tenéis una fe rayando lo religioso en Yamauchi y PD. Hoy estáis decepcionados, pero dentro de una semana estaréis otra vez igual con el Dios Yamauchi.

Este tío ha dejado de tener ideas. Como han dicho por atrás, lo mejor que os podría pasar es que Yamauchi dejara de ser el jefe, porque está hundiendo a GT tal y como se conocía. El problema es que no sabe ya por dónde tirar. El resto de competidores le está comiendo la tostada en todos los frentes y a lo que se dedica este hombre es a coger un par de gamers cada año para convertirlos en pilotos.

Bueno, hundiendo... entendedme, que en realidad sigue siendo una apuesta segura si hablamos de negocio. Si hablamos de prestigio, está claro que GT5 fue un golpe y que este GT6 si no cambian mucho las cosas le va a dar la puntilla.

Seguro? Es que yo percibo justo lo contrario. Mira tu por dónde. Por un lado hay gente diciendo que deberíamos esperar a que salga el juego para valorarlo y por otro gente que pide directamente la dimisión del fundador de la compañía porque no mostró nada nuevo en ferias importantes (curiosamente Rockstar es alabada por lo hermetica que es en cuanto a información que dan del juego antes de salir). Las otras criticas tienen también mucha tela:

- Sale de marcha y participa en eventos deportivos. [carcajad]. A los que lo critican por eso dejadme que os pregunte algo. Alguien sabe el impacto real que tiene sus "salidas" en el desarrollo juego? Cuantas horas le dedica a supervisar el juego a la semana? Sabéis cuantas horan dedican los directivos de otros estudios (que no se vean en eventos multitudinarios no significa que se tiren las 24 horas en el estudio). Es más, por la reputación de Yamauchi en ese aspecto, apostaría a que le dedica más tiempo a su juego que unos cuantos (recuerdo alguna entrevista dónde el tío literalmente se quedaba a dormir en el estudio para currar más tiempo). En cualquier caso a diferencia de otros, yo dejo esto en una suposición.

- Comparaciones con juegos fantasma (o tiradas por los pelos).

Ya me corregiréis si no es así pero basicamente esa son las criticas y argumentos para pedir al padre de una saga que vendió unos 70 millones de juegos a lo largo de su historia que se largue. Si tuviesemos el nivel de exigencia que tenemos con el tio Yamauchi con nuestros politicos, tendríamos probablemente un gobierno cojonudo! [carcajad]. Relajaos un poco y disfrutad de los bombazos que tenemos en nuestras consolas actualmente que no son pocos. Ya habrá tiempo en diciembre de criticar a este...

PD: Y si, una putada que no enseñaran nada en el TGS por cierto. [carcajad]
La verdad es que ha sido un rollo que no hayan dado mas información en el TGS.

Yo queria que explicaran el tema de la edición de circuitos y lo de los gps. Supongo que lo explicarqn en alguna revista.

Pero tampoco creo que haya que pedir la cabeza de Yamaguchi. Yo creo que el asistir a eventos y carreras no hace mas que enriquecer el juego y le perrmite contrastar la conduccion real con la virtual. Ademas ceeo quee asi consigue una mayor colaboracion y compromiso de los fabricantes.
Solrack escribió:
danilc1007 escribió:Desde luego hay que reconocer que algunos tenéis una fe rayando lo religioso en Yamauchi y PD. Hoy estáis decepcionados, pero dentro de una semana estaréis otra vez igual con el Dios Yamauchi.

Seguro? Es que yo percibo justo lo contrario. Mira tu por dónde. Por un lado hay gente diciendo que deberíamos esperar a que salga el juego para valorarlo y por otro gente que pide directamente la dimisión del fundador de la compañía porque no mostró nada nuevo en ferias importantes (curiosamente Rockstar es alabada por lo hermetica que es en cuanto a información que dan del juego antes de salir). Las otras criticas tienen también mucha tela:

- Sale de marcha y participa en eventos deportivos. [carcajad]. A los que lo critican por eso dejadme que os pregunte algo. Alguien sabe el impacto real que tiene sus "salidas" en el desarrollo juego? Cuantas horas le dedica a supervisar el juego a la semana? Sabéis cuantas horan dedican los directivos de otros estudios (que no se vean en eventos multitudinarios no significa que se tiren las 24 horas en el estudio). Es más, por la reputación de Yamauchi en ese aspecto, apostaría a que le dedica más tiempo a su juego que unos cuantos (recuerdo alguna entrevista dónde el tío literalmente se quedaba a dormir en el estudio para currar más tiempo). En cualquier caso a diferencia de otros, yo dejo esto en una suposición.

- Comparaciones con juegos fantasma (o tiradas por los pelos).

Ya me corregiréis si no es así pero basicamente esa son las criticas y argumentos para pedir al padre de una saga que vendió unos 70 millones de juegos a lo largo de su historia que se largue. Si tuviesemos el nivel de exigencia que tenemos con el tio Yamauchi con nuestros politicos, tendríamos probablemente un gobierno cojonudo! [carcajad]. Relajaos un poco y disfrutad de los bombazos que tenemos en nuestras consolas actualmente que no son pocos. Ya habrá tiempo en diciembre de criticar a este...

PD: Y si, una putada que no enseñaran nada en el TGS por cierto. [carcajad]

Le defiendes como si le conocieras.

¿Sabes tu el tiempo que invierte en el desarrollo del juego? Si es asi eres afortunado por saber esa info jeje.

Y cuando dices que "sus salidas tienen un impacto real" en el juego, ¿a que te refieres? Lo digo porque Yamauchi ha participado como piloto en muchas carreras desde hae ya unos cuantos años, y el realismo de las carreras de GT5 creo que ni se acerca a lo que habra vivido Yamauchi en un coche real (no hablo de las fisicas, que para mi es lo mejor que tiene GT) hablo de IA, banderas, accidentes de otros rivales, averias... creo que todo eso se vive en una carrera de verdad, y creo que Yamauchi a pesar de sus "salidas" como decias, no las ha reflejado nada en el juego.

Sin polemicas eh solrack!! Esto es lo que pienso tio.
pero entonces por que leñes dice que dira y no dice nada?? ¬_¬
si no vas ha enseñar algo,callas y punto.ahora no critico el juego pero critico el hecho de que digan que tal dia nos diran o nos enseñaran y nos han dado con la puerta en las narices.

rockstar no enseñan nada y ole sus cojones (por cierto,me lo estoy pasado pipa con GTA5) pero cuando dicen que tal dia tendremos trailer o informacion lo hacen y no nos dejan con un palmo de narices.

y vuelvo a decir que yo no pido ni quiero la dimision de yamauchi mas que nada porque es su juego y lo ha hecho bien durante al menos 4 entregas.la quinta fue (a mi modo de ver)un fiasco...una cagada se puede perdonar.dos no.
y si.es pronto para dilapidar el GT6 pero esque de momento las sensaciones no son buenas y no hacen un esfuerzo en aparentar lo contrario y para postre en las 2 ultimas convenciones antes de su salida donde se supone (por que ellos dijeron)que enseñarian muchas cosas,nos hemos quedado igual.

bueno,miento.si que han dado informacion.nos dijeron que el juego no les dara tiempo a ponerlo a la venta completo y que "quizas" los sonidos los arreglen con un parche.

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
fluzo escribió:pero entonces por que leñes dice que dira y no dice nada?? ¬_¬

Por que acá entra lo que dije paginas atrás, si enseño y lo enseño al publico al que iba dirigido el evento que era al publico Japo, el error de todos nosotros es pensar que enseñarían material de cara a occidente en una feria dirigida a oriente, por que teóricamente nosotros teníamos mas info del juego del E3 y Gamescom (ferias completamente occidentales) que los Japos mismos...
dshadow21 escribió:

Por que acá entra lo que dije paginas atrás, si enseño y lo enseño al publico al que iba dirigido el evento que era al publico Japo, el error de todos nosotros es pensar que enseñarían material de cara a occidente en una feria dirigida a oriente, por que teóricamente nosotros teníamos mas info del juego del E3 y Gamescom (ferias completamente occidentales) que los Japos mismos...

pero,si entre otras cosas dijo que llevarian una demo nueva y distinta a la de la gamescom...
no puede haber error en interpretar que eso va o no va dirigido a oriente,occidente o charito la del 5ª.
fluzo escribió:
dshadow21 escribió:

pero,si entre otras cosas dijo que llevarian una demo nueva y distinta a la de la gamescom...
no puede haber error en interpretar que eso va o no va dirigido a oriente,occidente o charito la del 5ª.

Y la llevaron y esa fue la que estuvo en los Stands ¿donde esta la mentira?
pero si esa demo por lo que se ha visto era la misma.no? :-?
fluzo escribió:pero si esa demo por lo que se ha visto era la misma.no? :-?

¿tenemos suficiente material para comparar la una con la otra? no, el problema es el de siempre que nos puede mas el Hype que la razón, No sabemos si era una nueva demo en tema de pistas/Carros o era la misma demo en esos temas pero con Build nueva , las builds no siempre tienen cambios visibles con facilidad y menos con dos videos grabados Off Screen mal grabados, por ejemplo el C7 no lo recuerdo de demos anteriores...
http://youtu.be/07pVYebsnAA
dshadow21 escribió:

¿tenemos suficiente material para comparar la una con la otra? no, el problema es el de siempre que nos puede mas el Hype que la razón, No sabemos si era una nueva demo en tema de pistas/Carros o era la misma demo en esos temas pero con Build nueva , las builds no siempre tienen cambios visibles con facilidad y menos con dos videos grabados Off Screen mal grabados, por ejemplo el C7 no lo recuerdo de demos anteriores...

El paganni estaba en la primera demo de GT6 en el E3
ALBIN escribió:
Le defiendes como si le conocieras.

¿Sabes tu el tiempo que invierte en el desarrollo del juego? Si es asi eres afortunado por saber esa info jeje.

Yo no sé el tiempo que invierte o deja de invertir en el juego. Pero es que yo no estoy pidiendo que se vaya o quede. Simplemente porque no tengo ni puta idea de como se lo montan. Y como no tengo ni idea de como se organizan, no me pongo a cuestionar su forma de dirigir su empresa. A eso añadele que no tengo ni puta idea de dirigir una empresa.

Y cuando dices que "sus salidas tienen un impacto real" en el juego, ¿a que te refieres? Lo digo porque Yamauchi ha participado como piloto en muchas carreras desde hae ya unos cuantos años, y el realismo de las carreras de GT5 creo que ni se acerca a lo que habra vivido Yamauchi en un coche real (no hablo de las fisicas, que para mi es lo mejor que tiene GT) hablo de IA, banderas, accidentes de otros rivales, averias... creo que todo eso se vive en una carrera de verdad, y creo que Yamauchi a pesar de sus "salidas" como decias, no las ha reflejado nada en el juego.

Lo que quería decir es que se habla muy a la ligera sobre aspectos que apenas conocemos. Sabemos que a este señor le gusta mucho correr y parece que en los últimos años lo hace más a menudo. Lo que me parece bestial es que a algunos les basta para cuestionar su compromiso con el juego. Alguien puede confirmar que el tiempo que se tira ahora en carreras se lo tiraba antes en el juego? Porque debemos suponer que antes no tenía tiempo libre? En definitiva, no defiendo nada en estos post. Critico la ligereza con la que se critica el trabajo de un señor tomando las referencias que se toman. Ya sé que a algunos creen que Yamauchi para mi es un Dios. Y de hecho si que es una persona que me fascina pero esta actitud la tengo absolutamente con cualquier persona o compañía. En mis miles de post veras pocos (puede que ninguno de hecho) dónde cuestiono el trabajo de un equipo o de sus directivos. En tal caso comentaré aspectos que me parecen mal hechos o que no me gustan en un juego. Y es una opinión personal pero creo que es casi lo único que realmente podemos criticar como jugadores.

Sin polemicas eh solrack!! Esto es lo que pienso tio.

Por supuesto hombre! Que ya son muchos años disfrutando/sufriendo en estos hilos [oki]. Aquí dónde nos ves, con beto nos damos caña por el foro pero en la ps3 somos muy "cariñosos" [poraki]. Verdad beto? [poraki]

fluzo escribió:pero,si entre otras cosas dijo que llevarian una demo nueva y distinta a la de la gamescom...

El tío es un matao! Yo desde la "broma" de los mil coches y el posterior anuncio de coches standars (que lo anuncia al final de todo ¬_¬) no me fío un pelo de lo que diga a la prensa. Es un tema que lleva muy mal y creo que debería dejar el tema de la prensa a alguien más cualificado. Belen Esteban por ejemplo.
Solrack yo creo que lo que la mayoria critica es que GT5 no fue para nada lo que nos esperabamos, y que la gente ve que con GT6 mas de lo mismo, que nos la meten otra vez doblada, pero como bien dices no queda otra que armarnos de paciencia y esperar.

Ojala GT6 sea lo que todos queremos y yo sea el primero en rectificar todas las criticas hacia Yamauchi.
ALBIN escribió:
dshadow21 escribió:

El paganni estaba en la primera demo de GT6 en el E3

Si, ese ya lo recordé (vaya memoria) el C7 tambein estaba, pero comparando con al demo de la gamescom si que son diferentes almenos en tema de coches eso aprece..

Por ejemplo la de la Gamescom aparentemente tenia el Delta Wing :

http://www.youtube.com/watch?v=Nds4LTPilfQ

La del TGS no

http://www.youtube.com/watch?v=_4Un5zfIolw

pero igual como digo, no hay mucho material del TGS para comparar directamente y mas si el cambio no era de la demo como tal si no de la Build...

Igual es solo cuestión de paciencia, de acá en adelante empezaremos a ver noticias en la pagina y a través del Blog de Sony, eso es un hecho...

Edit: En la del TGS también esta Susuka largo que no estaba en la GC, ya que en la GC habían dos de Silverstone y en la del TGS solo una..
La verdad es que a gt5 le dábamos cera pero por lo menos lo habíamos probado a fondo...

Armémonos de paciencia (no hay nada nuevo hasta gt6 de coches. Los de pc el primero parece que lo sacan un poquito después) y veremos que ocurre.

Lo que es cierto, decepciones tangibles a parte, es que son un puto desastre a nivel comunicativo. Yama paso de ambiguo a cafre hace tiempo... no recuerdes el golpe de los estandar solrack mi niño. XD

De GT6 espero que se hayan pulido los defectos gráficos sobre todo en repes que era donde mas había. Para poder disfrutatlas ademas de eso tambien espero que los nuevos premiun contengan entre ellos muchas joyas del automovilismo. Si algo tienen forza o gt mejor respecto a lo que viene en pc son sus extensos garajes. Ojala no decepcione en esto. Tengo algo de fe. Lo demás bienvenido sera... editor, gtauto, mejoras online y modo gt, mejor control y efectos climaticos, etc. Pero ya casi que me conformo con sentir algo parecido a gt4. Juego pulido y grande. Me vale.

Ciaooo
Bueno, después de tanta crítica, hay uno que aún quiere comprarse la edición que lleva la guía apex, diría que es la del 15th aniversario, no?. Sabéis cuál
es el mejor sitio para reservarla?

Pd: como dice beto, ojalá se parezca al gt4.
Ayy amigo. La compraremos muchos de los escépticos xD. Curioso pero cierto.
Resérvala en gamestop que así tendrás los 25 coches edición aniversario. No es muy importante, pero ya que la compras, para tener todo. Si la pillas en otro sitio no tendrás los 25.
Yo me compraré la edición normal que la edición que compré del 5 con los 5 coches y el libro de Apex pasé de ella, pasé del libro y los coches... Los coches son los mismos que están en el juego pero con unos colores nuevos y un vinilo en medio... Y esto es lo mismo...
pues yo pienso montar mi propio gran turismo...con casinos, y furcias....es mas,paso del gran turismo [poraki]
a pesar de insultar apalear y escupir al juego ;) lo comprare claro esta.
y seguramente comprare la edicion que venga con la guia apex.
aunque aun no tengo muy claro lo de las ediciones....
Hola! Supongo que habréis visto el trailer de KAZ

https://www.youtube.com/watch?v=dNe-o-qDCN4

Para aquellos que no lo hayáis visto aún, o el inglés os suene a chino :)

Salu2
Bueno yo no habia comprado el GT de PS3 aun habiendo comprado el 3 y 4 de PS2. el 5 por un motivo u otro no lo habia comprado y cuando decidi comprarlo anuncia el 6 y dije pues compro el 6 directamente, pero el otro dia me encontre el 5 usado por 10 euritos y no pude dejarlo escapar (Bueno en realidad eran 3 juegos po 25, el GT5 y Motostorm y Motostorm pacific rift) y como soy friki que colecciona y me faltaban los 3 juegos pues decidi comprarlo.

En todo caso para criticar a GT 6 lo mejor seria esperar que salga y ver que tal no?
Solrack escribió:- Comparaciones con juegos fantasma (o tiradas por los pelos).

Si con esto te refieres al P.C.A.R.S, ojala todos los juegos "fantasma" tuvieran builds semanales jugables...
IridiumArkangel escribió:

Si con esto te refieres al P.C.A.R.S, ojala todos los juegos "fantasma" tuvieran builds semanales jugables...

No las tiene, en Ps3 no las tiene y por lo tanto no se puede comparar.

FonsoCN escribió:Hola! Supongo que habréis visto el trailer de KAZ

Salu2

Buen trabajo Fonso, por cierto con este nick no me conoceras pero x que de por aqui nacio el Team WGP.

Soy Wgp_Oscar un saludo crack

Pos dime dónde están las de ps3 porque yo no las vi por ninguna parte :). Ah! Que estas comparando P.C.A.R.S de PC con un GT realizado en PS3...

PD: Lo siento, pensaba que era obvio que con juego fantasma me refería claramente a P.C.A.R.S de PS3 que es con la versión que tendremos que comparar GT5 o GT6...

Sigue que ya casi te convences, en PS3 sigue siendo un Archivo X como mucho...
FonsoCN escribió:Hola! Supongo que habréis visto el trailer de KAZ

Salu2

Tiene buena pinta. Me habría molado más que quien hiciera este documental no tuvieran nada que ver con Sony o PD pero tiene buena pinta igualmente. Hay fecha de salida?
creo que con una vez que se diga que en ps3 no se ha visto nada de pcars queda claro no hace falta que todos le salteis al yugular a decirle lo mismo [+risas]

el video ese no tengo idea de que va.
parece ser una especie de pelicula sobre la vida de kazu?un poco fantasmada lo veo pero bueno.....

eso era la pelicula sobre GT que se dijo hace poco o es otra cosa?
perdon por mi ignorancia en ese tema pero no le he hecho mucho caso y ando perdido.

off topic:

la peli de rush la habeis visto?
yo voy mañana a verla y la critica que he leido la pone en un pedestal pero tengo miedo de ir pensandome que es una cosa y encontrarme una pelicula de accionaca hollywoodiense ambientada en la f1....
Solrack escribió:

Pos dime dónde están las de ps3 porque yo no las vi por ninguna parte :). Ah! Que estas comparando P.C.A.R.S de PC con un GT realizado en PS3...

PD: Lo siento, pensaba que era obvio que con juego fantasma me refería claramente a P.C.A.R.S de PS3 que es con la versión que tendremos que comparar GT5 o GT6...

Pero vamos a ver, que tiene que ver que no veamos material de Ps3 sobre ese juego, con el tiempo de desarrollo o lo que incluye este juego en comparación!? Dije lo que dije porque a dshadow le parecía en su opinión que P.C.A.R.S lleva eones en desarrollo, y yo se lo comparé en los mismos términos tanto con GT5 como con GT6, no hay más. La salida por la tangente de que "la versión de Ps3 no existe", no sé a cuento de que viene...

Forza y Turn10 tampoco tiene una versión Ps3, pero bien que se compara el tamaño de su equipo con PD para ensalzar esta última :o O incluso compararla con el Forza 5 de XOne que aún no ha salido a la calle y soltarlas tal que asi:

Ademas la otra cosa es que Yama es muy ambicioso y minucioso, le gusta profundizar en detalles que ni podemos percibir muchas veces, lo que hace que el trabajo sea mayor, muchas veces lo notamos y otras veces no, pero gracias a esas "obsesión" que tiene Yama San es la razon por la cual GT5/GT6 tienen iluminación dinámica y cambios climáticos en esta generación cosa que Turn 10 no ha podido lograr ni con el triple de empleados y en un Hard mas potente como lo es ONE, así que unas por otras ...
Seguid usando PCARS cómo punto de comparación con GT5 y 6 y os seguiremos contestando lo mismo...
Solrack escribió:

Pero vamos a ver, que tiene que ver que no veamos material de Ps3 sobre ese juego, con el tiempo de desarrollo o lo que incluye este juego en comparación!? Dije lo que dije porque a dshadow le parecía en su opinión que P.C.A.R.S lleva eones en desarrollo, y yo se lo comparé en los mismos términos tanto con GT5 como con GT6, no hay más. La salida por la tangente de que "la versión de Ps3 no existe", no sé a cuento de que viene...

Forza y Turn10 tampoco tiene una versión Ps3, pero bien que se compara el tamaño de su equipo con PD para ensalzar esta última :o O incluso compararla con el Forza 5 de XOne que aún no ha salido a la calle y soltarlas tal que asi:

Ademas la otra cosa es que Yama es muy ambicioso y minucioso, le gusta profundizar en detalles que ni podemos percibir muchas veces, lo que hace que el trabajo sea mayor, muchas veces lo notamos y otras veces no, pero gracias a esas "obsesión" que tiene Yama San es la razon por la cual GT5/GT6 tienen iluminación dinámica y cambios climáticos en esta generación cosa que Turn 10 no ha podido lograr ni con el triple de empleados y en un Hard mas potente como lo es ONE, así que unas por otras ...

Y dale conmigo macho, ya te dije no fui el primero que hablo del tema, fue descoat y como claramente dije A MI ME APRECE QUE LLEVAN EONES ¿cual es el problema con eso si es mi opinión? tu dijiste que no llevaban eones y yo no seguí molestando con el tema, pero tu estas dándole y dándole todos los días, ya cansas compañero...

Vas en el foro asi
*Shadow fue el primero en decirlo = Falso
*Fue por culpa de Shadow que se toco el tema= Falso
*Es por shadow que 4 dias despues sigo tocando el tema

¿ que sigue, Shadow lo pensó? Oooh

La salida de la tangente como tu la usas es que este foro es de PS3, hablamos de PS3 y en PS3 no existe de momento CARS, por lo que como ya te han dicho 20 veces, cualquier comparación con GT5/GT6/Forza o cualquier juego de coches en consola es absurda..

Que Turn 10 no tiene forza en esta gen? que es forza 4 una caja de gomas? que comparo con forza 5? no, comparo dos aspectos técnicos tangibles entre ambos estudios y lo que han logrado, es muy diferente, pero en tu necesidad de sentir que tienes la razón ni lo comprendes...

Pero el que ha seguido con el bucle infinito eres tu, te estas cubriendo de gloria sólito...

Y como había dicho antes, tu tienes una opinión, yo tengo la mía y los demás también, ya deja el temita de lado que nunca voy a estar de acuerdo con lo que opinas al respecto de CARS y tu no lo vas a estar conmigo ¿entonces para que seguir ensuciando el hilo?

¿CAPISCI?
dshadow21 escribió:
no, comparo dos aspectos técnicos tangibles entre ambos estudios y lo que han logrado, es muy diferente...

Me gusta este argumento :o

P.D Tu rollo "en plan amenaza", déjalo por tus compañeros de la Mafia. No sé, si al final va a ser que los que "se enfadan", son otros... Yo sólo veo opiniones incongruentes, pero claro, es mi opinión :o
P.D. 2 Si hablo de opiniones tuyas pasadas, es que son de vital importancia para explicar el hecho en cuestión dshadow, no por otra cosa. Y, que yo sepa, no la has cambiado; con lo que no sé a que viene tanta exaltación que lo comente. No creo que te descalifique de ningún modo con ello nop!?
yamauchi por lo que mas quieras,sueltanos algo de carnaza o acaberemos comiendonos los unos a los otros [mad] [mad]
dshadow21 escribió:
no, comparo dos aspectos técnicos tangibles entre ambos estudios y lo que han logrado, es muy diferente...

Me gusta este argumento :o

P.D Tu rollo "en plan amenaza", déjalo por tus compañeros de la Mafia. No sé, si al final va a ser que los que "se enfadan", son otros... Yo sólo veo opiniones incongruentes, pero claro, es mi opinión :o
P.D. 2 Si hablo de opiniones tuyas pasadas, es que son de vital importancia para explicar el hecho en cuestión dshadow, no por otra cosa. Y, que yo sepa, no la has cambiado; con lo que no sé a que viene tanta exaltación que lo comente. No creo que te descalifique de ningún modo con ello nop!?

Amenaza? Mafia? la única mafia que tengo es de gatos que ya cuenta con tres miembros U_U

El problema de siempre querer tener la razón es que siempre asumimos que las opiniones de los demás son incongruentes, pero ya no vale la pena debatir al respecto por que estas bastante sesgado en tu posición..

Y no, no es de VITAL importancia que las sigas citando por que, en primera instancia de la manera en como las citas, son falsas y por que ya no tiene sentido hablar de un tema que se discutió hace 4 días, eres tu el que no deja morir el tema, los demás estamos tratando de hacerlo, seria bueno que le hicieras "caso" a las masas y dejaras ahí el tema...
Solrack escribió:

Pero vamos a ver, que tiene que ver que no veamos material de Ps3 sobre ese juego, con el tiempo de desarrollo o lo que incluye este juego en comparación!? Dije lo que dije porque a dshadow le parecía en su opinión que P.C.A.R.S lleva eones en desarrollo,

Y que tiene que ver lo que dices con lo que yo digo entonces? Oooh. Yo hablé de forma general. No de tus rencillas con djShadow... Porque me quoteas a mi?? Yo ni hablé de tiempo de desarrollo ni pollas. Hablaba y me quejaba de algo bastante diferente. Si tu idea era aprovecharme para reiniciar un debate de sordos, los vi más habiles eh [+risas]. No es la primera vez que te inventas movidas. No sé si lo haces queriendo o simplemente por no leer bien a la peña pero ten cuidado porque sino pierdes toda la credibilidad. En cualquier caso creo que lo mejor para todos es dejar ya este debate de sordos y que nació ya capado...

PD: Por si no sabes de que hablo con el invento me refiero a lo de acusar a DjShadow de " traer a colacion el juego de SMS" cuando lo único que hizo fué decir que PD era un estudio pequeño (por lo visto para ti decir que PD es un estudio pequeño es hablar de SMS...).
Solrack escribió:
Solrack escribió:

Pero vamos a ver, que tiene que ver que no veamos material de Ps3 sobre ese juego, con el tiempo de desarrollo o lo que incluye este juego en comparación!? Dije lo que dije porque a dshadow le parecía en su opinión que P.C.A.R.S lleva eones en desarrollo,

Y que tiene que ver lo que dices con lo que yo digo entonces? Oooh. Yo hablé de forma general. No de tus rencillas con djShadow... Porque me quoteas a mi?? Yo ni hablé de tiempo de desarrollo ni pollas. Hablaba y me quejaba de algo bastante diferente. Si tu idea era aprovecharme para reiniciar un debate de sordos, los vi más habiles eh [+risas].

Hasta ahora me entero que yo ya era DJ [poraki]

Bueno pero acá no estamos tan mal como en GT planet que están comparando GTA V con GT...
como que de cars no se ha visto nada en ps3?????????

https://www.youtube.com/watch?v=TPJEuUiMDD4

[poraki]

paz y amor. [inlove]
Iba a contestar de forma sería, porque no me gustan las tergiversaciones ni que me intenten colar el San Benito de "loco que compara un juego de Pc con uno de Ps3"; pero al leer esto...

Solrack escribió:Si tu idea era aprovecharme para reiniciar un debate de sordos, los vi más habiles eh [+risas].

... me he dado cuenta de que iba a perder un tiempo precioso. Abandono el barco. Aqui no hay lo que yo pensaba que había. Buena puntilla Solrack, no me la esperaba. Espero te haya cundido.

Au revoir.
IridiumArkangel escribió:Iba a contestar de forma sería, porque no me gustan las tergiversaciones ni que me intenten colar el San Benito de "loco que compara un juego de Pc con uno de Ps3"; pero al leer esto...

Solrack escribió:Si tu idea era aprovecharme para reiniciar un debate de sordos, los vi más habiles eh [+risas].

... me he dado cuenta de que iba a perder un tiempo precioso. Abandono el barco. Aqui no hay lo que yo pensaba que había. Buena puntilla Solrack, no me la esperaba. Espero te haya cundido.

Au revoir.

Pues siento que sea así pero tu lee mi post y mira lo que contestaste tío. Yo hablo de que hay que ser cautos y esperar a ver el juego para criticarlo y que no podemos cruzificar al fundador de la compañía por la poca información que tenemos (resumiendo fué lu único que dije). Y de repente me quoteas hablandome de tiempos de desarrollo y de movidas que te dijo dshadow (y no dj por cierto [+risas]. Fue un lapsus xD!). Igual no supe interpretarte y no te entendí pero en ese caso dimelo y todo arreglado. Yo lo único que te comento es que no entendí que tiene que ver mi post con lo que contestas...

PD: Tampoco entiendo que es lo que no esperabas. Que quede claro que yo aquí no voy con absolutamente nadie. Cuando alguien dice algo con lo que no estoy de acuerdo, lo digo y punto pelota. Hay mensajes de Beto que aplaudí y en los que casi me puse de rodillas y otras dónde le salté al cuello. con shadow21 tuvimos discusiones bastante acaloradas también. Eso no quita que en otro momenta vuelva a darle la razon. Esto es un simple foro dónde a finales de cuentas, interactuamos sin conocernos para nada. Tampoco nos lo tomemos tan en serio con decepciones entre usuarios hombre xD! Hay que aprovechar el hecho de no estar comprometidos por relaciones amistorar para decir realmente lo que pensamos. En eso está el atractivo de los foros digo yo...
16475 respuestas