› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Solrack escribió:@agui: La única relacion con tu analogía y la mia es que las dos hablan de coches. Con lo que dije sobre coches lo único que pretendo decir es que algunos lo quieren absoltamente todo (es un decir, también sé que no pedis absolutamente todo. Espero que no sirva para relanzar otra discusion esto eh! xD!) y eso no se puede.
Lo que tu llegaste a decir con tu ejemplo de coches son cosas como estas:agui escribió:¿Cuantos de vosotros compraríais un coche nuevo, con el interior y exterior de hace 8 o x años? o dicho de otra manera, que el 70% del coche fueran partes de generaciones pasadas, como la carrocería, interiores, llantas ..
Si a ti te parece que eso es decir lo mismo que yo, mal vamos eh!agui escribió:El problema no es que queramos un deportivo a precio de utilitario, lo que yo quiero y por lo que he leído, puedo decir queremos, es un producto acabado desde el principio, por que el precio sigue siendo el mismo, ¿o lo van a bajar?, no creo.
Y estas ultimas declaraciones de Yama, son como poco desoladoras y no a dicho nada bueno.
Lo que me molesta de tu ejemplo es que solo mencionas la parte mala. Lo que yo veo es que aquí el fabricante te orfece una base de un coche increible. Con chasis de aluminio y multitud de piezas de carbono. El problema es que no tendrá a tiempo elementos que si bien no te van a impedir disfrutar del coche, no dejarán que lo hagas al 100%. A partir de aquí te puede seguir molestando que no saga con todo lo que debería. Esto es totalmente legitimo, nada que decir. Pero también lo es preferir un coche con esa base tan buenas aunque tengamos que esperar por algunos elementos antes de coger un coche con pretensiones más bajas aunque completo.
Espero que no uséis este ejemplo para rebatir. Es un simple ejemplo y una forma más de explicar lo mismo una y otra vez. No le busquéis los puntos y las comas al tema. Yo creo que dejé bastante claro el tema xD!
Estas metaforas son demasiado facilonas. También te puedo preguntar si tu comprarías un coche cuya costes fabricación cuesta x veces más que lo que suele vender la competencia y te lo venden al mismo precio? Y ahora es cuando te comentos para mi os acabados son [pongase aquí todas las caracteristicas técnicas]. Quiero dejar claro que lo único que pretendo es demostrar el poco valor que tienen estas metaforas y no defender la que comenté de ejemplo...
beto_metal escribió:Lo asumo tanto que no lo tengo que explicar una y otra vez fijate. Y seria muy capaz.
@Hendricks.
Hay cosas comparables entre juegos por mucho que no sean de la misma plataforma. Pondré un ejemplo simple: ¿qué tiene que ver que un juego sea de pc y otro de ps3 con el hecho de que unos sean capaces de hacer 35-40 circuitos (reales el 90%) en 3-4 años y otros 10? 12? En 5 años? Es modelado puro y duro por dios. Y potencia del hardware a parte, esa muy superior calidad es tema de modelado. Curro puro y duro. Hay que aprender a valorar las cosas en su justa medida.
Lo que sale en la pantalla no se puede conparar, otras cosas si.
De tdas formas si te fijas todos son rivales de todos. Hay quien juega a pc, quien lo hace a play, y quien lo hace a xbox. Así que tienen que mirarse unos a otros. Gt es "la saga" de conduccion. Pero como sigan decepcionando la gente se ira quitando. El cenit fue gt3, y lo triste es que los que han ido dejando de lado el juego tras gt5 eran fans de toda la vida. Veremos que base de fans tiene gt en unos años como sigan a este ritmo... que tipo de usuario queremos? Bastante casuales son ya.
Ojo. Como dice agui espero que gt6 sea la leche. Pero ya vemos problemas de tiempo otra vez...
Saludos
Hendricks escribió:beto_metal escribió:Lo asumo tanto que no lo tengo que explicar una y otra vez fijate. Y seria muy capaz.
@Hendricks.
Hay cosas comparables entre juegos por mucho que no sean de la misma plataforma. Pondré un ejemplo simple: ¿qué tiene que ver que un juego sea de pc y otro de ps3 con el hecho de que unos sean capaces de hacer 35-40 circuitos (reales el 90%) en 3-4 años y otros 10? 12? En 5 años? Es modelado puro y duro por dios. Y potencia del hardware a parte, esa muy superior calidad es tema de modelado. Curro puro y duro. Hay que aprender a valorar las cosas en su justa medida.
Lo que sale en la pantalla no se puede conparar, otras cosas si.
De tdas formas si te fijas todos son rivales de todos. Hay quien juega a pc, quien lo hace a play, y quien lo hace a xbox. Así que tienen que mirarse unos a otros. Gt es "la saga" de conduccion. Pero como sigan decepcionando la gente se ira quitando. El cenit fue gt3, y lo triste es que los que han ido dejando de lado el juego tras gt5 eran fans de toda la vida. Veremos que base de fans tiene gt en unos años como sigan a este ritmo... que tipo de usuario queremos? Bastante casuales son ya.
Ojo. Como dice agui espero que gt6 sea la leche. Pero ya vemos problemas de tiempo otra vez...
Saludos
Si es tan simple como "modelado puro y duro", ¿porqué todos los juegos de esta generación multiplataforma se hacen en PC o xbox y se portan a PS3? Si es tan simple, porque no los hacen en ps3 directamente?
pell escribió:Hendricks escribió:
Si es tan simple como "modelado puro y duro", ¿porqué todos los juegos de esta generación multiplataforma se hacen en PC o xbox y se portan a PS3? Si es tan simple, porque no los hacen en ps3 directamente?
hay otros estudios como nd que no tienen problemas en diseñar para ps3
Hendricks escribió:pell escribió:Hendricks escribió:
hay otros estudios como nd que no tienen problemas en diseñar para ps3
Los juegos de ND no son multiplataforma...no tiene sentido lo que dices en esta conversación.
Si a lo que te refieres es que a U3 y TLOU son grandes juegos hechos para PS3.... si y qué?
beto_metal escribió:Solo los trolls tergiversamos agui! Dejalo no puedes vencer jajaja
Panda mamones
Todo para que os de una paliza en el online al final jijijiji. Por alli no hay discusiones. Algun pique sano como mucho.
fluzo escribió:gta V se a desarrollado independientemente en cada plataforma.
beto_metal escribió:Lo asumo tanto que no lo tengo que explicar una y otra vez fijate. Y seria muy capaz.
Saludos
Beto escribió:@Hendricks.
Hay cosas comparables entre juegos por mucho que no sean de la misma plataforma.
Beto escribió:Pondré un ejemplo simple: ¿qué tiene que ver que un juego sea de pc y otro de ps3 con el hecho de que unos sean capaces de hacer 35-40 circuitos (reales el 90%) en 3-4 años y otros 10? 12? En 5 años? Es modelado puro y duro por dios. Y potencia del hardware a parte, esa muy superior calidad es tema de modelado. Curro puro y duro. Hay que aprender a valorar las cosas en su justa medida.
Beto escribió:Lo que sale en la pantalla no se puede conparar, otras cosas si.
Fluzo escribió:solrack,al comparar los presupuestos con los juegos que mencione en el otro post no lo decia con intencion de que me pareciesen presupuestos pequeños todo lo contrario.me referia a que eran presupuestos altos y al tu decirme que son mas altos de lo que me esperaba me has animado a darle mas "palos"
No te lo tomes a mal, pero tu frase me a recordado a otra que dije yo tiempo atrás y a ti no te había parecido buen ejemplo
¿Cuantos de vosotros compraríais un coche nuevo, con el interior y exterior de hace 8 o x años? o dicho de otra manera, que el 70% del coche fueran partes de generaciones pasadas, como la carrocería, interiores, llantas ...
Por mucho motor nuevo que tuviera ese modelo, el resto del coche es reciclado y no se podría decir que es un coche completamente nuevo. (que conste, que se que muchas marcas usan muchas piezas de un coche a otro, pero me refiero a lo visual).
Para mi fue esa la sensación que me dejo GT5, un producto que prácticamente un 70% de su contenido es sacado de PS2.
Que si, que todo lo nuevo que metieron como los: cambios climáticos, de horario, el online, nuevas físicas, etc esta muy bien, pero muchas cosas se quedaron en cuatro circuitos o pruebas.
Fluzo escribió:solrack,al comparar los presupuestos con los juegos que mencione en el otro post no lo decia con intencion de que me pareciesen presupuestos pequeños todo lo contrario.me referia a que eran presupuestos altos y al tu decirme que son mas altos de lo que me esperaba me has animado a darle mas "palos"
Jajaja! Hombre, yo creo que deberías darle tantos palos por cualquier juego que pagues al mismo precio. A fin de cuentas lo que se gaste una compañía es su problema. Como cliente tu valoras el resultado respecto a la pasta que te dejaste en el juego.
beto_metal escribió:Nada. No lo comparemos con nada por que gt es especial... así nos va.
dshadow21 escribió:¿Otra vez comparando PC y PS3? ¡Otra vez comparando Multis con exclusivos? ¿Otra vez comparando CARS y GT? .
dshadow21 escribió:Alguien se ha tomado el trabajo de leer lo difícil que es implementar Adaptive Tesellation en PS3?
dshadow21 escribió: Alguien alguna vez se leyo el análisis de DF acerca de los menesteres técnicos de GT5?
dshadow21 escribió: por que francamente a cada comparación que veo me parece mas ridícula, nada mas comparar multis con Exclusivos ya debería ser vergonzoso como poco...
Eso sin contar lo que clavan extra por cada DLC (que antes iría incluido en el juego) y que los juegos son más caros incluso estando sin acabar.
beto_metal escribió:Le cuesta entender evidentemente. Hay frases que no tienen explicacion por que son algo que se entiende solo. Y se le da mas vueltas que la ostia. Yo es que me canse de explicar todo tanto...
Esas cuentas de la vieja son el principal baremo para medir la eficiencia. Son numeros. Explica como lo mides tu. Por que se nos escapa tío...
Si el tiempo, plantilla, y presupuesto no significan nada segun tu no tenemos mas que discutir.
Acusas de simplificar mucho. Yo te digo que buscas demasiadas escusas y explicaciones. Y aqui lo dejo ya.
Beto escribió:Nada. No lo comparemos con nada por que gt es especial... así nos va.
pedro_cam23 escribió:Solo por saber por donde ir, ¿dónde puedo comparar algo con GT? Porque si en PS3 no hay ningún juego exclusivo parecido al GT no sé donde puedo coger un punto de referencia y no se puede comparar con nada.
Agui escribió:En ningún momento he dicho que no entendiera tu punto de vista o tu analogía, se perfectamente lo que quieres decir porque es muy claro tu mensaje y directo. A lo que yo te hago referencia es que cuando yo utilice una parecida con el mismo tema de los coches reales tu respondiste diciendo, que este tipo de metaforas son facilonas y carecían de valor... y me choco que tu mismo hicieras una para este tema en concreto, si ya habías dado una opinión de lo que te parecían.
y por alguna razón que desconozco obviates el segundo parrafo y por eso mismo te sigo diciendo que sacas las frases fuera de contexto para coger lo que te interesa, cuando creo que quedo claro todo en su momento:
beto_metal escribió:El tema del adaptative teselation es un gran reclamo en ps3 desde luego. Y es una buena tecnologia para esta plataforma. Destacable. GT5 no la tenia. Y los fallos que criticamos no tienen nada que ver con eso eh. Es mas, de gt6 no hay mierda que analizar de momento. Solo la que no esta! Y que debia estar. De hecho a falta de 2 meses y medio empiezan las sorpresas... y algunos transforman una decepcionante noticia en una manera de ensalzar la honestidad de este señor, tantas veces puesta en entredicho por cierto. Es que debemos ser idiotas los que lo vemos mal!
Lo del adaptative teselation ni te lo contestamos por que EN NINGUN CASO va a ser algo que defina si el juego nos enamora o nos decepciona. Y lo has dicho ya en muchos post. Tampoco se le ocurre a nadie decir que es una chorrada. Ahi esta la tolerancia y objetividad que os falta a algunos. Si decis algo que es objetivamente bueno nadie con dos dedos de frente discute. Si se dice algo objetivamente malo se hace una trifulca interminable... esto no puede ser señores.
beto_metal escribió:... y algunos transforman una decepcionante noticia en una manera de ensalzar la honestidad de este señor, tantas veces puesta en entredicho por cierto. Es que debemos ser idiotas los que lo vemos mal!
Hendricks escribió:beto_metal escribió:... y algunos transforman una decepcionante noticia en una manera de ensalzar la honestidad de este señor, tantas veces puesta en entredicho por cierto. Es que debemos ser idiotas los que lo vemos mal!
A mi personalmente la honestidad de Yamauchi me la pela... Si tu la quieres poner en entredicho me parece perfecto, ese debate es contigo mismo al igual que el de si eres idiota o no.
Esto es la eterna guerra de los foros y concretamente de los de juegos. Tu criticas, yo no estoy de acuerdo con lo que criticas y tu te quejas de que no puedes criticar...y ahora yo me quejo de que no puedo discrepar...y así en un bucle infinito.
Me uno a lo que dice dshadow, tu ves solo los fallos, yo los veo pero valoro lo bueno y el conjunto supera lo bueno a lo malo. Al final del día se traduce en horas de juego y en disfrute...y yo puedo decir con toda tranquilidad que GT5 ha sido el juego al que mas he jugado en PS3 y con el que mas he disfrutado. Y ni el humo pixelado, ni las nubes estáticas, ni los arboles copiados ni la cantidad de cosas que se pueden hacer mejor me ha jodido esa experiencia. Si a tí o a otros si os la ha jodido lo que tenéis que hacer es no comprar el juego.
leewix escribió:¿Se sabe si van a incluir más de una cámara externa?
fluzo escribió:leewix escribió:¿Se sabe si van a incluir más de una cámara externa?
no se ha dicho nada....pero es poco probable.
fluzo escribió:Hendricks escribió:beto_metal escribió:... y algunos transforman una decepcionante noticia en una manera de ensalzar la honestidad de este señor, tantas veces puesta en entredicho por cierto. Es que debemos ser idiotas los que lo vemos mal!
A mi personalmente la honestidad de Yamauchi me la pela... Si tu la quieres poner en entredicho me parece perfecto, ese debate es contigo mismo al igual que el de si eres idiota o no.
Esto es la eterna guerra de los foros y concretamente de los de juegos. Tu criticas, yo no estoy de acuerdo con lo que criticas y tu te quejas de que no puedes criticar...y ahora yo me quejo de que no puedo discrepar...y así en un bucle infinito.
Me uno a lo que dice dshadow, tu ves solo los fallos, yo los veo pero valoro lo bueno y el conjunto supera lo bueno a lo malo. Al final del día se traduce en horas de juego y en disfrute...y yo puedo decir con toda tranquilidad que GT5 ha sido el juego al que mas he jugado en PS3 y con el que mas he disfrutado. Y ni el humo pixelado, ni las nubes estáticas, ni los arboles copiados ni la cantidad de cosas que se pueden hacer mejor me ha jodido esa experiencia. Si a tí o a otros si os la ha jodido lo que tenéis que hacer es no comprar el juego.
entonces,si nos lo compramos tenemos que callar y no criticar ni quejarnos de ningun aspecto que no nos guste.no?
Hendricks escribió:beto_metal escribió:... y algunos transforman una decepcionante noticia en una manera de ensalzar la honestidad de este señor, tantas veces puesta en entredicho por cierto. Es que debemos ser idiotas los que lo vemos mal!
This...mosiguello escribió:Los buenos juegos se hacen siempre aprendiendo de los errores cometidos. Así que yo veo necesario criticar pero fundamentado. Otra cosa, es que todavía no podemos estar seguros de lo que estemos criticando hasta que el producto no esté en el mercado.
dshadow21 escribió:This...mosiguello escribió:Los buenos juegos se hacen siempre aprendiendo de los errores cometidos. Así que yo veo necesario criticar pero fundamentado. Otra cosa, es que todavía no podemos estar seguros de lo que estemos criticando hasta que el producto no esté en el mercado.
mosiguello escribió:A mi me gustaría que implementaran las irregularidades en el asfalto, ó es que acaso todos los circuitos reales lo son al 100% perfectos ¿?, me refiero a que haya unos pequeños zonas donde el asfalto tenga pequeñas desniveles propios de las acumulación de la lluvia, zonas de asfalto desgastadas por el uso....., en fin que el asfalto tenga vida y te lo transmita a un volante.
Eso de ir por un trazado inmaculado y perfecto...... no me transmite nada de nada. Y eso no quiere decir que la saga GT sea una basura, adoro esta saga que aunque no nos de mucho realismo, es de las que mas da en la consola de ps3.
fluzo escribió:dshadow21 escribió:This...mosiguello escribió:Los buenos juegos se hacen siempre aprendiendo de los errores cometidos. Así que yo veo necesario criticar pero fundamentado. Otra cosa, es que todavía no podemos estar seguros de lo que estemos criticando hasta que el producto no esté en el mercado.
pero alguien a criticado el juego en si?
que yo sepa se esta criticando lo que se va anunciando y lo poco que se va viendo de gameplays y tal...
a muchos no nos esta convenciendo.
tambien se ha alabado lo bueno,como las nuevas fisicas y el pulido aparente de los fallos graficos como los dientes de sierra en las sombras y el humo.
si no decimos lo malo que vemos tampoco podemos decir lo bueno por que seria lo mismo basarnos en suposiciones.asi que el hilo mejor que lo dejen cerrado hasta que salga el juego y una vez lo probemos vamos comentando los aspectos positivos y negativos.
dshadow21 escribió:
Muchos están criticando que aun haya standar (sin saber cuales, cuantos o en que nivel) que apenas haya cambios (algo que aun no sabemos, muchos están diciendo que es un GT 5.5 sin tener idea de saber realmente que tiene, que nos e ve tan bien, pese a que no conoocemos el resultado final, puede que en estas ultimas paginas las criticas sean otras pero a este se le ha dado palo por todo..
fluzo escribió:dshadow21 escribió:
Muchos están criticando que aun haya standar (sin saber cuales, cuantos o en que nivel) que apenas haya cambios (algo que aun no sabemos, muchos están diciendo que es un GT 5.5 sin tener idea de saber realmente que tiene, que nos e ve tan bien, pese a que no conoocemos el resultado final, puede que en estas ultimas paginas las criticas sean otras pero a este se le ha dado palo por todo..
esa parte tambien la critico yo.
si bien no se sabe cuantos ni cuales pero se sabe que los hay.y eso es criticable.
en cuanto a que no se vea bien,a que te refieres?a lo del tearing y eso que se quejaron?
yo eso de momento lo veo comprensible por falta de optimizacion y hasta que no lo vea en mi casa no dire nada sobre ello.
ErickNieve escribió:Creo que este trailer es nuevo:
https://www.youtube.com/watch?v=ekSWPcz ... ata_player
Me parece un poco raro el que lo ha colgado pero las imegenes parecen del juego.
Se ve genial. Los coches que aparecen son fantasticos. Desde la vista interoor el juego de manos parece muy mejorado. Hay un momentos nto en el que se ve denoche pero es demasiado corto como para hacerse una idea.
En mi opinoon esto promete y mucho.
Me parece un poco raro el que lo ha colgado pero las imegenes parecen del juego.
Se ve genial. Los coches que aparecen son fantasticos. Desde la vista interoor el juego de manos parece muy mejorado. Hay un momentos nto en el que se ve denoche pero es demasiado corto como para hacerse una idea.
Creeis que el video es real?. Yo creo que si aunque no estoy muy seguro.
No entiendo como puede haber gente que pierda el tiempo haciendo esos trailers...
¿Que pretenden conseguir?
Solrack escribió:pedro_cam23 escribió:Solo por saber por donde ir, ¿dónde puedo comparar algo con GT? Porque si en PS3 no hay ningún juego exclusivo parecido al GT no sé donde puedo coger un punto de referencia y no se puede comparar con nada.
Es que basicamente no se puede comparar con nada. En tal caso forza porque hablamos de un exclusivo hecho en un hardware similar al de ps3. Y si tenemos en cuenta la resolución a la que rula el juego de forma bastante digna, ya si que se queda solo xD! De ahí que a pesar de los fallos de GT5, mucha gente aprecia lo que hace PD.