› Foros › PlayStation 3 › Juegos
oceanic escribió:me da q de los 100 estandars q pasaran a premium de la lista q he puesto meteran todos tengo la duda en los 2 skylines si el interior es exactamente el mismo si es asi y les da por reciclarlo es logico q metan los 2. sino uno de los 2 seguro.
y hablando de repetir coches. no me importaria q "repitieran" el 458 italia con el 458 speciale q acaban de presentar en ginebra me encantan los modelos pequeños de ferrari "animalizados" y ya q no hay 360 un challenge stradale seria la leche el escuderia ya esta... soñar es gratis y los 200 nuevos al final creo q van a dar para poco 250gto, 288gto, F50, laferrari.... casi prefiero q se salten el F1 2012 si pensaban meterlo
oceanic escribió:me da q de los 100 estandars q pasaran a premium de la lista q he puesto meteran todos tengo la duda en los 2 skylines si el interior es exactamente el mismo si es asi y les da por reciclarlo es logico q metan los 2. sino uno de los 2 seguro.
y hablando de repetir coches. no me importaria q "repitieran" el 458 italia con el 458 speciale q acaban de presentar en ginebra me encantan los modelos pequeños de ferrari "animalizados" y ya q no hay 360 un challenge stradale seria la leche el escuderia ya esta... soñar es gratis y los 200 nuevos al final creo q van a dar para poco 250gto, 288gto, F50, laferrari.... casi prefiero q se salten el F1 2012 si pensaban meterlo
Obviamente, como supongo que todos habréis pensado, es coña.
ALBIN escribió:oceanic escribió:me da q de los 100 estandars q pasaran a premium de la lista q he puesto meteran todos tengo la duda en los 2 skylines si el interior es exactamente el mismo si es asi y les da por reciclarlo es logico q metan los 2. sino uno de los 2 seguro.
Madre mia ojala te oiga el japo.
Vaya lista la que pones, como ferrarista que soy has mencionado algunos de mis favoritos, sobretodo el 288 y el 360cs, vaya dos ejemplares...
La verdad esque pudiendo meter Ferraris en un juego anda que no podian meter modelos miticos y dejarse de los key car absurdos japoneses.
fluzo escribió:GT6 al 80% solo????wtf!!!
creo que para diciembre tenemos otro gran turismo mal terminado o terminado a medias.
80%....no me salen las cuentas.
y GT7 en ps4 en uno o 2 años.dicen....
http://www.gtplanet.net/gt6-80-percent- ... t7-coming/
fluzo escribió:GT6 al 80% solo????wtf!!!
creo que para diciembre tenemos otro gran turismo mal terminado o terminado a medias.
80%....no me salen las cuentas.
y GT7 en ps4 en uno o 2 años.dicen....
http://www.gtplanet.net/gt6-80-percent- ... t7-coming/
ALBIN escribió:De todos modos un GT sin reteaso no seria un GT.
fluzo escribió:tengo miedo a cuando anuncien el espacio necesario para instalar el juego
ALBIN escribió:De todos modos un GT sin retraso no seria un GT.
fluzo escribió:esta noticia es de mayo y faltaba mas de 3 meses para que saliese el juego y mirar como llego de "terminado"....
y aqui dicen que estaba al 90%
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5- ... -complete/
edit:
joder que negativo soy siempre leñe
ALBIN escribió:Un retraso de GT hasta molaria solo por ver los gifs e imagenes como paso con el anterior.
Que grande aquel esqueleto esperando la salida del juego jajajaja.
ALBIN escribió:fluzo escribió:tengo miedo a cuando anuncien el espacio necesario para instalar el juego
No hay nada como llegar a tu casa con toda la ansia el dia que sale el juego y tener que esperar mas de una hora a esto xD
Kleshk escribió:ALBIN escribió:fluzo escribió:tengo miedo a cuando anuncien el espacio necesario para instalar el juego
No hay nada como llegar a tu casa con toda la ansia el dia que sale el juego y tener que esperar mas de una hora a esto xD
Es lo que odio de esta generación... que tengas que instalar... D:
mir2 escribió:ahora mismo solo tengo ansia por el GTA V y con este GT 6 la verdad es que como que me da igual
joder a ver si al final tengo que cancelar la reserva....
vtr1993 escribió:Sony la ha cagado queriendo sacar GT6 para ps3 (si, sony, supongo que es el que le echa la presion a PD)
Teniendo nueva consola en 2 meses, se deberian haber centrado en preparar gt6 para PS4 y el hype iria aumentando progresivamente como paso con GT5 y en un hipotetico 2015 sacarlo... Para sacar un gt5 2.0 mejor que hubieran esperado y veiamos un GT6 next gen como dios manda
La expectacion que genera este juego no es ni un 5% de la creada con su antecesor, solo hace falta mirar los trailers que tienen unas visitas pauperrimas o este hilo que solo tien 360 paginas cuando la del GT5 casi llega a 9000
vtr1993 escribió:Sony la ha cagado queriendo sacar GT6 para ps3 (si, sony, supongo que es el que le echa la presion a PD)
Teniendo nueva consola en 2 meses, se deberian haber centrado en preparar gt6 para PS4 y el hype iria aumentando progresivamente como paso con GT5 y en un hipotetico 2015 sacarlo... Para sacar un gt5 2.0 mejor que hubieran esperado y veiamos un GT6 next gen como dios manda
La expectacion que genera este juego no es ni un 5% de la creada con su antecesor, solo hace falta mirar los trailers que tienen unas visitas pauperrimas o este hilo que solo tien 360 paginas cuando la del GT5 casi llega a 9000
Appleyard escribió:Hay muy pocos early adopters de PS4 en comparación a usuarios de PS3. GT es la saga más vendida de Sony y 1)es normal que quieran ganar dinero con un segundo GT en PS3, y 2) PS3 no va a dejar de vender por mucho que esté PS4 en el mercado.
Abandonar 80 millones de consolas por el mero hecho de generar hype no da dinero, en cambio sacar un juego para 80 millones de consolas(donde mucho trabajo ya estaba hecho) sí.
Deberíais alegraros por que la consola que tenéis no ha sido abandonada hasta su último día de vida, y seguirá teniendo apoyo (porque no me creo que todo dios se compre una PS4 de salida).
ALBIN escribió:Oftopic:
Me descojono vivo con la gente que esta poniendo a parir a MM y a GAME por no venderles ya su GTA V, que yo me lo comprare tambien este gran juego, pero esque hay algunos que estan a punto de cortarse las venas por no poder jugarlo antes del dia 17 jajajaja.
NeogeoG escribió:¿Sacara Polyphony por fin un gran turismo a 60fps constantes y con vsinc activado en todo momento? ¿o nos sacara otro pestiño como GT5?, no entiendo como los GT de Ps2 estaban tan pulidos, y luego en Ps3 sacan esa mierda, y todo por pasarse tanto con los graficos, en lugar de poner 18 coches en pista, que pongan solo 8 o 10, y que no pongan una resolución superior a 720p, que Ps3 no puede con ello, hay un limite y estos de Polyphony no se enteran.
En resumen, si esta vez sacan un juego pulido sere el primero en comprarlo, pero como sea como el GT5 se lo pueden meter por el ojal, no soporto que cuando adelanto a los coches se parta la puta pantalla en 2, o que cuando haya lluvia los fps bajen a 20fps, que no estamos en la prehistoria, 30fps constantes en todo momento y con v-sinc activado debería ser lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo exigible, tampoco pido tanto, en la época de Psx no recuerdo juegos con tearing y los de conducción como Wipeout, ridge racer tenían sus fps constantes joder.
Hendricks escribió:NeogeoG escribió:¿Sacara Polyphony por fin un gran turismo a 60fps constantes y con vsinc activado en todo momento? ¿o nos sacara otro pestiño como GT5?, no entiendo como los GT de Ps2 estaban tan pulidos, y luego en Ps3 sacan esa mierda, y todo por pasarse tanto con los graficos, en lugar de poner 18 coches en pista, que pongan solo 8 o 10, y que no pongan una resolución superior a 720p, que Ps3 no puede con ello, hay un limite y estos de Polyphony no se enteran.
En resumen, si esta vez sacan un juego pulido sere el primero en comprarlo, pero como sea como el GT5 se lo pueden meter por el ojal, no soporto que cuando adelanto a los coches se parta la puta pantalla en 2, o que cuando haya lluvia los fps bajen a 20fps, que no estamos en la prehistoria, 30fps constantes en todo momento y con v-sinc activado debería ser lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimo exigible, tampoco pido tanto, en la época de Psx no recuerdo juegos con tearing y los de conducción como Wipeout, ridge racer tenían sus fps constantes joder.
Respeto las opiniones de cada uno, pero decir que GT5 es una mierda o un pestiño me parece infundado y poco realista. Muy de hater , diría yo.
A veces convendría que a algunos os explicarán lo que vale un peine... . .
NeogeoG escribió:¿Sacara Polyphony por fin un gran turismo a 60fps constantes y con vsinc activado en todo momento? ¿o nos sacara otro pestiño como GT5?, no entiendo como los GT de Ps2 estaban tan pulidos, y luego en Ps3 sacan esa mierda, y todo por pasarse tanto con los graficos, en lugar de poner 18 coches en pista, que pongan solo 8 o 10, y que no pongan una resolución superior a 720p, que Ps3 no puede con ello, hay un limite y estos de Polyphony no se enteran.
pedro_cam23 escribió:NeogeoG escribió:¿Sacara Polyphony por fin un gran turismo a 60fps constantes y con vsinc activado en todo momento? ¿o nos sacara otro pestiño como GT5?, no entiendo como los GT de Ps2 estaban tan pulidos, y luego en Ps3 sacan esa mierda, y todo por pasarse tanto con los graficos, en lugar de poner 18 coches en pista, que pongan solo 8 o 10, y que no pongan una resolución superior a 720p, que Ps3 no puede con ello, hay un limite y estos de Polyphony no se enteran.
Pues te lo digo claro, si lo que buscas en los juegos son gráficos no entiendo que haces en consolas. Para tener los mejores gráficos tienes los PC, que siempre estarán un pasito (o un paso grande, depende la época) por delante de las consolas en ese aspecto.
Sinceramente, para mi GT5 es de lo mejorcito en gráficos en PS3 (en la época en la que lo sacaron), yo el único fallo relevante que veo en los gráficos son los dientes de sierra en las sombras, las nubes de polvo pixeladas y poco más.
¿Pasar de 12 (el máximo que yo recuerde son 12, no 18) coches a 8? Sí claro, y si quieres que todo sean en contrarreloj o como los rallys, tramos cronometrados. O carreras de dos coches, uno contra uno, ¿no?
Yo incluso preferiría sacrificar un poco de gráficos y tener 16 o 20 coches en pista (siempre que la IA sea competitiva) antes que tener unos mejores gráficos (más que nada porque poco se pueden mejorar en PS3).
Yo lo que busco es un juego que me divierta (y si es simulador mejor, aunque eso en consolas es imposible que ocurra), no quiero ver gráficos perfectos y luego tener que correr carreras con muy pocos coches en pista. Si quiero ver unos gráficos perfectos me voy a un circuito real y me doy unas vueltas o me compro un pepino de PC (con su correspondiente rascadita al bolsillo). Pero lo último que haría para buscar gráficos es buscarlos en una consola de 2007, ya que el hardware actual de un PC potente le da 1000 patadas.
PD: si cuando salga el GT6 los gráficos son peores que el GT5 y siguen con 12 coches en pista y todo igual al GT5 yo seré el primero en criticarlos por empeorarlos sin incorporar nada nuevo. Pero creo que el GT5 exprimía al máximo (o casi) lo que puede dar de sí la PS3.
La única forma de mejorar los gráficos en alguna cosa sería perder detalles en otras cosas.
GR SteveSteve escribió:Dios, me encanta cuando leo la opinión de alguien y pienso que no hemos jugado al mismo juego siquiera xDDDD
MrTrt escribió:NeogeoG escribió:¿Sacara Polyphony por fin un gran turismo a 60fps constantes y con vsinc activado en todo momento? ¿o nos sacara otro pestiño como GT5?, no entiendo como los GT de Ps2 estaban tan pulidos, y luego en Ps3 sacan esa mierda, y todo por pasarse tanto con los graficos, en lugar de poner 18 coches en pista, que pongan solo 8 o 10, y que no pongan una resolución superior a 720p, que Ps3 no puede con ello, hay un limite y estos de Polyphony no se enteran.
ûes yo sinceramente prefiero el juego como está que sólido como una roca y con 8-10 coches máximo.
NeogeoG escribió:No busco graficos, lo que busco es un juego pulido en cuanto a estabilidad de fps y con v-sinc activado, Polyphony lo consiguió en Ps2, pero es incapaz de hacerlo en Ps3 porque se pasa metiendo graficos y la consola no puede, y eso es lo que me da asco, afecta a la estética, afecta a la jugabilidad, y no pienso volver a comprar otro GT al menos que vuelvan a sacar un producto pulido, que le quiten graficos, que quiten coches, que lo hagan como quieran, pero un Gran Turismo deberían mantener la tasa de fps y v-sinc activado, si no de que sirve tanto grafico y tanto coche.
En fin, es mi opinión, no voy a discutir sobre el tema, si GT6 resulta ser un juego pulido como lo fue GT3 en Ps2, lo comprare sin dudarlo el primer dia, si resulta ser otra chapuza como GT5, pasare de el.
pedro_cam23 escribió:NeogeoG escribió:No busco graficos, lo que busco es un juego pulido en cuanto a estabilidad de fps y con v-sinc activado, Polyphony lo consiguió en Ps2, pero es incapaz de hacerlo en Ps3 porque se pasa metiendo graficos y la consola no puede, y eso es lo que me da asco, afecta a la estética, afecta a la jugabilidad, y no pienso volver a comprar otro GT al menos que vuelvan a sacar un producto pulido, que le quiten graficos, que quiten coches, que lo hagan como quieran, pero un Gran Turismo deberían mantener la tasa de fps y v-sinc activado, si no de que sirve tanto grafico y tanto coche.
En fin, es mi opinión, no voy a discutir sobre el tema, si GT6 resulta ser un juego pulido como lo fue GT3 en Ps2, lo comprare sin dudarlo el primer dia, si resulta ser otra chapuza como GT5, pasare de el.
Estoy completamente de acuerdo en que un buen juego debe de mantener una buena tasa de fps y que vaya fluido.
Pero yo creo que eso en el GT5 no pasa, al menos yo no he notado ni esos cortes en la pantalla y un bajón claro de fps. Al menos a mi nunca me ha influido en la jugabilidad nada de eso.
dshadow21 escribió:Gran Turismo 5 en modo "Normal" nunca baja de los 30 Fps, y eso es cuando estamos en un escenario con lluvia y hay varios coches en pantalla, donde si cae es jugando en 3D que alcanza a tocar hasta los 16 FPS en dichas condiciones, pero el modo en que jugamos casi todos los mortales es sumamente estable por encima de los 30...
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-gran-turismo-5-tech-analysis
IridiumArkangel escribió:dshadow21 escribió:Gran Turismo 5 en modo "Normal" nunca baja de los 30 Fps, y eso es cuando estamos en un escenario con lluvia y hay varios coches en pantalla, donde si cae es jugando en 3D que alcanza a tocar hasta los 16 FPS en dichas condiciones, pero el modo en que jugamos casi todos los mortales es sumamente estable por encima de los 30...
A ver, GT5 de lanzamiento, no baja de 30 fps no, pero variaba entre los 35/60 fps que daba gusto y tenía un tearing escandaloso que emho afectaba claramente a la jugabilidad. Poco a poco y con parches, fueron optimizando y la cosa mejoró ostensiblemente; pero tampoco pudieron hacer milagros con la lluvia y en determinados efectos y/o momentos... (pero bueno, es perdonable por la valentía de implementar los efectos climatológicos en esta gen). Vamos, que se lo han currado a la postre, pero de primeras tenía tela la cosa
http://www.youtube.com/watch?v=CM4cJmiCKtU
P.D Y no quiero un Día de la marmota 2.0 dshadow! Es un simple apunte...
IridiumArkangel escribió:dshadow21 escribió:Gran Turismo 5 en modo "Normal" nunca baja de los 30 Fps, y eso es cuando estamos en un escenario con lluvia y hay varios coches en pantalla, donde si cae es jugando en 3D que alcanza a tocar hasta los 16 FPS en dichas condiciones, pero el modo en que jugamos casi todos los mortales es sumamente estable por encima de los 30...
A ver, GT5 de lanzamiento, no baja de 30 fps no, pero variaba entre los 35/60 fps que daba gusto y tenía un tearing escandaloso que emho afectaba claramente a la jugabilidad. Poco a poco y con parches, fueron optimizando y la cosa mejoró ostensiblemente; pero tampoco pudieron hacer milagros con la lluvia y en determinados efectos y/o momentos... (pero bueno, es perdonable por la valentía de implementar los efectos climatológicos en esta gen). Vamos, que se lo han currado a la postre, pero de primeras tenía tela la cosa
http://www.youtube.com/watch?v=CM4cJmiCKtU
P.D Y no quiero un Día de la marmota 2.0 dshadow! Es un simple apunte...