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Tsuchiya-san escribió:lo iba a postear ahora.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
de ser asi, y con esa extension.. podria ser epico no, lo siguiente.
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.
debe de haber gato encerrado aqui..
Tsuchiya-san escribió:lo iba a postear ahora.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
de ser asi, y con esa extension.. podria ser epico no, lo siguiente.
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.
debe de haber gato encerrado aqui..
ISVRaDa escribió:Buenas o/
Llevo poquito tiempo con una PS3 en casa y estoy aprobechando a jugar a todos esos exclusivos que nunca pude tener, entre los que me dejan y puedo comprar baratitos estoy disfrutandolos muchisimo pero tengo la duda del GT. Viendo que no falta tanto para la salida del GT6, merece la pena tirarse a por el GT5?
En este caso no se si podria dejarmelo alguien y de quererlo deberia comprarlo, por eso os pregunto.
Saludotes!
Tsuchiya-san escribió:lo iba a postear ahora.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
de ser asi, y con esa extension.. podria ser epico no, lo siguiente.
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.
debe de haber gato encerrado aqui..
KiMika escribió:Tsuchiya-san escribió:lo iba a postear ahora.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
de ser asi, y con esa extension.. podria ser epico no, lo siguiente.
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.
debe de haber gato encerrado aqui..
Y a ver en que queda lo del GPS, espero que al Yama se le hayan cruzado los cables y tengamos buenas posibilidades en el GT6, que joder, alguna buena novedad tiene que haber para sacar un nuevo GT, y que no pensemos que es un sacadineros...
KiMika escribió:Tsuchiya-san escribió:lo iba a postear ahora.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
de ser asi, y con esa extension.. podria ser epico no, lo siguiente.
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.
debe de haber gato encerrado aqui..
Y a ver en que queda lo del GPS, espero que al Yama se le hayan cruzado los cables y tengamos buenas posibilidades en el GT6, que joder, alguna buena novedad tiene que haber para sacar un nuevo GT, y que no pensemos que es un sacadineros...
beto_metal escribió:A mi es algo que me llama la atención y que si fuese una joya seria para sacar pecho desde luego... por eso. En caso de merecer la pena, pasaría por alto que les haya restado recursos en otras áreas. Dijeron que habría bastantes localizaciones reales para el editor a parte de ronda. Huele a una especie de callejero o zonas libres mas pensadas para carreteras y tramos que para circuitos? A saber. Y ama siempre tuvo en mente conducir en zonas reales. Calles ciudades etc... aunque me sobra con que se pueda diseñar el trazado, sea tramo o pista, de forma compleja.
Hendricks escribió:beto_metal escribió:A mi es algo que me llama la atención y que si fuese una joya seria para sacar pecho desde luego... por eso. En caso de merecer la pena, pasaría por alto que les haya restado recursos en otras áreas. Dijeron que habría bastantes localizaciones reales para el editor a parte de ronda. Huele a una especie de callejero o zonas libres mas pensadas para carreteras y tramos que para circuitos? A saber. Y ama siempre tuvo en mente conducir en zonas reales. Calles ciudades etc... aunque me sobra con que se pueda diseñar el trazado, sea tramo o pista, de forma compleja.
A mi tb gustaría que hubiera localización con calles, pero me da que va a ser complicado porque tener edificios supone meter mucha más carga gráfica y posible bajada de frames. No creo que PD lo permita.
Puede que lo haya, pero muy light en mi opinión.
tuti34 escribió:Hendricks escribió:beto_metal escribió:A mi es algo que me llama la atención y que si fuese una joya seria para sacar pecho desde luego... por eso. En caso de merecer la pena, pasaría por alto que les haya restado recursos en otras áreas. Dijeron que habría bastantes localizaciones reales para el editor a parte de ronda. Huele a una especie de callejero o zonas libres mas pensadas para carreteras y tramos que para circuitos? A saber. Y ama siempre tuvo en mente conducir en zonas reales. Calles ciudades etc... aunque me sobra con que se pueda diseñar el trazado, sea tramo o pista, de forma compleja.
A mi tb gustaría que hubiera localización con calles, pero me da que va a ser complicado porque tener edificios supone meter mucha más carga gráfica y posible bajada de frames. No creo que PD lo permita.
Puede que lo haya, pero muy light en mi opinión.
Yo como dijo un usuario una vez, con tal de que pongan el Starbucks de Neptuno, me doy por satisfecho...
KiMika escribió:Al final lo pillaremos todos
oceanic escribió:hombre, con el de gt5 se podia correr en los trazados de otra peña no?
joarpa escribió:Estaria bien poder jugar las 24h de Le Mans con al menos 30-40 coches y por categorias y no con 12 coches que es como si el tour de francia lo corrieran 20 ciclistas.
GRAN TORINO escribió:joarpa escribió:Estaria bien poder jugar las 24h de Le Mans con al menos 30-40 coches y por categorias y no con 12 coches que es como si el tour de francia lo corrieran 20 ciclistas.
Quizás en PS4, si Yamauchi quiere
GRAN TORINO escribió:joarpa escribió:Estaria bien poder jugar las 24h de Le Mans con al menos 30-40 coches y por categorias y no con 12 coches que es como si el tour de francia lo corrieran 20 ciclistas.
Quizás en PS4, si Yamauchi quiere
beto_metal escribió:Me gustaría saber cuantos polígonos mueve el forza 5 ingame con cada coche. Por que por lo visto por ejemplo en los interiores, parecen mas detallados ingame que los de GT5 en máximo detalle (LOD 0). Los premiun de GT5 tienen muchos años en muchos casos y algunos dan bastante grimaldi en algunos aspectos. Al final los premiun de GT5 serán estándar en GT7. Y si no al tiempo .
Forza5 eleva nuevamente el listón de los modelados. Ver por ejemplo las fotos del huayra o del P1 de forzavista te deja sin palabras... PD algo tendrá que hacer al respecto. Pero si hacer un coche de 400k polígonos les lleva 6 meses, cuando hagan de 1.500k o mas les pueden salir canas.
beto_metal escribió:Lee bien. Hablo de next gen. Jejeje
beto_metal escribió:3 años. A ver cuanto añaden y mejoran respecto a gt5...
El problema de gt6 es que va a moverse entre "titanes" tecnológicos... GT4 lo deje de jugar cuando ya había cosas mejores y empezaba a parecer obsoleto. GT6 directamente sale entre novedades next gen. En fin. Es lo que tiene trabajar tan lento y haber sacado gt5 tantos años después de la consola.
Hendricks escribió:Quienes son esos titanes tecnológicos?
Forzá 5 y Pcars para ps4?
beto_metal escribió:Me gustaría saber cuantos polígonos mueve el forza 5 ingame con cada coche. Por que por lo visto por ejemplo en los interiores, parecen mas detallados ingame que los de GT5 en máximo detalle (LOD 0). Los premiun de GT5 tienen muchos años en muchos casos y algunos dan bastante grimaldi en algunos aspectos. Al final los premiun de GT5 serán estándar en GT7. Y si no al tiempo .
Forza5 eleva nuevamente el listón de los modelados. Ver por ejemplo las fotos del huayra o del P1 de forzavista te deja sin palabras... PD algo tendrá que hacer al respecto. Pero si hacer un coche de 400k polígonos les lleva 6 meses, cuando hagan de 1.500k o mas les pueden salir canas.
mosiguello escribió:Matizo, en cuanto contenido no es comparable pero si en cuanto ilusión y el querer de una compañía de sorprender a la gente--------> innovación.
A mí el GT6 no me hace ilu y menos soltar la pasta para volver a los malos recuerdos de GT5.
fluzo escribió:creo que las comparaciones que hace beto,no lo hace no para comparar con el presente si no ,refiriendose al futuro de los coches en next gen....que como muchos sospechamos,haran un port de ps3 a ps4 y entonces de ahi la comparacion de los coches de GT5 con los de forza.
creo que por ahi van los tiros....
beto_metal escribió:Creo que no entendeis lo que pongo. Lo de los modelados de forza 5 lo he dicho por el tiempo que tarda PD en hacer cada coche. Lee Solrack. Lo que digo es: Cuando poliphony tenga que hacer los coches de next gen van a tardar años... Nadie ha comparado juegos de generaciones distintas por dios. Leed.
Lo único obvio es que GT6 sale tarde. Nada mas. Y por eso viene todo lo demas que puse. Que ganas de dar vueltas a las cosas. Se dice lo que se dice, no lo que quereis entender.
fluzo escribió:creo que las comparaciones que hace beto, lo hace no para comparar con el presente si no ,refiriendose al futuro de los coches en next gen....que como muchos sospechamos,haran un port de ps3 a ps4 y entonces de ahi la comparacion de los coches de GT5 con los de forza.
creo que por ahi van los tiros....
beto escribió:Creo que no entendeis lo que pongo. Lo de los modelados de forza 5 lo he dicho por el tiempo que tarda PD en hacer cada coche. Lee Solrack. Lo que digo es: Cuando poliphony tenga que hacer los coches de next gen van a tardar años... Nadie ha comparado juegos de generaciones distintas por dios. Leed.
Solrack escribió:Pero dejemos de basar todos los tiempos de desarrollo en una frasecita que huele más a sensacionalismo que a una realidad. Hasta GT5 nunca se habló de lo lentos que eran haciendo modelados. Tampoco hubo standars/premium hasta ahora. Porque ahora tomamos aquella frase como una constante inamovible grabada en carne al rojo vivo?
Solrack escribió:PD: Lo de la comparación del juego ingame de Forza 5 con los modelados lod 0 de GT5 no lo pasé por alto (que nos conocemos ya y sé que dirás que no leemos lo que pones xD). En cualquier caso esa comparacón ademas de no tener poca relevancia tiene todavía menos sentido (salvo el de criticar los modelados de GT quizas...): distintas plataformas y en situaciones no comparables...
beto escribió:PD2: Solrack en la web oficial puedes leer lo de los 6 meses actualmente... ellos sabrán si es cierto o no. Desde luego si es para "venderte el detallismo" a estas alturas no vende nada.
fluzo escribió:todo lo que se hable de G7 (osti tu!!aun no ha salido el 6 y ya rajamos del 7 ) son pajas mentales al igual que la mayoria de cosas que comentamos de GT6.
pero al menos por mi parte prefiero creer que las cosas son (o seran) asi...a tiempo de llevarme la sorpresa siempre estamos.
y tambien dicen "piensa mal y acertaras"
lo malo...que el que lea el hilo sin saber quizas se lleve unas conclusiones falsas y salga mal informado.
beto_metal escribió:Creo que no entendeis lo que pongo. Lo de los modelados de forza 5 lo he dicho por el tiempo que tarda PD en hacer cada coche. Lee Solrack. Lo que digo es: Cuando poliphony tenga que hacer los coches de next gen van a tardar años... Nadie ha comparado juegos de generaciones distintas por dios. Leed.
Lo único obvio es que GT6 sale tarde. Nada mas. Y por eso viene todo lo demas que puse. Que ganas de dar vueltas a las cosas. Se dice lo que se dice, no lo que quereis entender.
PD: Alguno se ve que si capta la idea gggg
PD2: Solrack en la web oficial puedes leer lo de los 6 meses actualmente... ellos sabrán si es cierto o no. Desde luego si es para "venderte el detallismo" a estas alturas no vende nada.
Polyteres escribió:Lo q dices de q GT6 sale tarde...obvio obvio no lo veo, en todo caso será tu opinión. Para mi por ejemplo no sale tarde, estoy deseando echarle el guante y no considero q salga tarde. De hecho es la opción mas lógica a todos los niveles (mas parqué de usuarios en Ps3, madurez del estudio con las herramientas y la máquina...).
Un saludo.