HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Tsuchiya-san escribió:lo iba a postear ahora.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
de ser asi, y con esa extension.. podria ser epico no, lo siguiente.
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.
debe de haber gato encerrado aqui.. [boing]

Si seria muy epico la verdad, ojala se pueda imitar cada circuito, con sus desniveles, peraltes...

El editor de GT5 era malo no, lo soguiente.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.

Ojala fuera verdad, pero como sea así me parece que volverá la ilusión.
Ojo, por muy bueno que sea el editor prefiero mil vees antes un buen modo GT.
Buenas o/

Llevo poquito tiempo con una PS3 en casa y estoy aprobechando a jugar a todos esos exclusivos que nunca pude tener, entre los que me dejan y puedo comprar baratitos estoy disfrutandolos muchisimo pero tengo la duda del GT. Viendo que no falta tanto para la salida del GT6, merece la pena tirarse a por el GT5?

En este caso no se si podria dejarmelo alguien y de quererlo deberia comprarlo, por eso os pregunto.

Saludotes!
pues yo debo estar loco...pero el editor me la pela.
prefiero que me den una buena cantidad de circuitos reales ya hechos.

pero si lo ponen pues bienvenido sea.seguro que hay mucha gente amañosa que le sacara muuuucho partido.
eso si,si el centrarse y dedicar recursos y tiempo a un editor de esas caracteristicas significa que tengan sacrificar otras como el modo GT digno o los dichosos sonidos por ejemplo....que se metan el editor por donde no les da el sol.

EDIT:
digo yo que antes de poner cosas nuevas tendras que arreglar las que estan mal.no?
ISVRaDa escribió:Buenas o/

Llevo poquito tiempo con una PS3 en casa y estoy aprobechando a jugar a todos esos exclusivos que nunca pude tener, entre los que me dejan y puedo comprar baratitos estoy disfrutandolos muchisimo pero tengo la duda del GT. Viendo que no falta tanto para la salida del GT6, merece la pena tirarse a por el GT5?

En este caso no se si podria dejarmelo alguien y de quererlo deberia comprarlo, por eso os pregunto.

Saludotes!

Yo que tu, me esperaba que salga GT6, aunque digan que será practicamente igual que GT5, salvo algunas novedades.

Pero por supuesto que saldrá GT5 a estas alturas a un buen precio, además con todos los añadidos (DLC y parches) en su versión "XL Edition", y para mi eso es una gran ventaja.

Saludos.
Reservada la edición anniversary por 62'70 euros en amazon.es
Lo malo es que empiecen a venderlo antes del día 6 en tiendas y amazon te lo mande a partir del día 9 por las fiestas

Y a ver en que queda lo del GPS, espero que al Yama se le hayan cruzado los cables y tengamos buenas posibilidades en el GT6, que joder, alguna buena novedad tiene que haber para sacar un nuevo GT, y que no pensemos que es un sacadineros...
KiMika escribió:

Y a ver en que queda lo del GPS, espero que al Yama se le hayan cruzado los cables y tengamos buenas posibilidades en el GT6, que joder, alguna buena novedad tiene que haber para sacar un nuevo GT, y que no pensemos que es un sacadineros...

Esperemos que tenga algún atractivo que lo diferencie y lo idetenfique como GT6 y no como actualización de GT5. Que ansias de que tenga sorpresas detalladas al máximo, y no por ejemplo un editor con pocas posibilidades.
KiMika escribió:

pregunta tonta. con el capturador de gps se podria recojer los desniveles? osea las cuestas.no siendo q tenga q pedir un telar de esos prestados y meter los puertos de mi zona para hacer bien el animal con el 106 rally XD

espero q deje posibilidades en ese sentido el editor de pistas para hacer unos buenos tramos de subidas etc...... yo lo 1º q pienso hacer es unos urbamos en ronda. si el invento deja claro [+risas]

100x100 kms me parece una salvajadisima curiosa. como sea solo la mitad va a ser la leche. espero q alguien se curre el trazado de la isla de man [babas]
A mi es algo que me llama la atención y que si fuese una joya seria para sacar pecho desde luego... por eso. En caso de merecer la pena, pasaría por alto que les haya restado recursos en otras áreas. Dijeron que habría bastantes localizaciones reales para el editor a parte de ronda. Huele a una especie de callejero o zonas libres mas pensadas para carreteras y tramos que para circuitos? A saber. Y ama siempre tuvo en mente conducir en zonas reales. Calles ciudades etc... aunque me sobra con que se pueda diseñar el trazado, sea tramo o pista, de forma compleja.
Lo que molaría es que los niveles creados te dejaran subirlos al juego, y que la gente se los pueda descargar, instalarlos y jugarlos, algo estilo ModNation Racers
beto_metal escribió:A mi es algo que me llama la atención y que si fuese una joya seria para sacar pecho desde luego... por eso. En caso de merecer la pena, pasaría por alto que les haya restado recursos en otras áreas. Dijeron que habría bastantes localizaciones reales para el editor a parte de ronda. Huele a una especie de callejero o zonas libres mas pensadas para carreteras y tramos que para circuitos? A saber. Y ama siempre tuvo en mente conducir en zonas reales. Calles ciudades etc... aunque me sobra con que se pueda diseñar el trazado, sea tramo o pista, de forma compleja.

A mi tb gustaría que hubiera localización con calles, pero me da que va a ser complicado porque tener edificios supone meter mucha más carga gráfica y posible bajada de frames. No creo que PD lo permita.
Puede que lo haya, pero muy light en mi opinión.
Hendricks escribió:
beto_metal escribió:A mi es algo que me llama la atención y que si fuese una joya seria para sacar pecho desde luego... por eso. En caso de merecer la pena, pasaría por alto que les haya restado recursos en otras áreas. Dijeron que habría bastantes localizaciones reales para el editor a parte de ronda. Huele a una especie de callejero o zonas libres mas pensadas para carreteras y tramos que para circuitos? A saber. Y ama siempre tuvo en mente conducir en zonas reales. Calles ciudades etc... aunque me sobra con que se pueda diseñar el trazado, sea tramo o pista, de forma compleja.

A mi tb gustaría que hubiera localización con calles, pero me da que va a ser complicado porque tener edificios supone meter mucha más carga gráfica y posible bajada de frames. No creo que PD lo permita.

Yo como dijo un usuario una vez, con tal de que pongan el Starbucks de Neptuno, me doy por satisfecho... [poraki]
Lo del capturador de GPS me parece que es una manera de incorporar tu "telemetría" a un circuito ya existente.

Por cierto... Ojear este video.
¡Que carreteraza!
Ya podrían meterla.....Eso si, no se donde podríamos adelantar....
http://www.youtube.com/watch?v=45LEFUru-E0#t=117
tuti34 escribió:
Hendricks escribió:

Yo como dijo un usuario una vez, con tal de que pongan el Starbucks de Neptuno, me doy por satisfecho... [poraki]

Hombre en 100km algún Starbucks debería haber... Pero ahora que lo dices, es verdad que no aparece. }:/
hombre, con el de gt5 se podia correr en los trazados de otra peña no?

yo de gps solo he manejado un tom tom de esos y diria q no marcas cuestas ni leches. ¿alguien controla de esto? cuando lo anunciaron lo vendian como q era para pasar tramos q hagas con el coche de verdad para tenerlos en la consola y fliparte con el supercar de turno por dicho trayecto .me parece algo muy a tener en cuenta al hacer un trazado cuestas, etc :-| q seria de spa o laguna seca sin sus 2 curvas miticas. ademas aplanar un puerto no se como qedaria :-? como una pista de karting o algo parecido [ayay]

lo malo sera como el editor esa el del gt5 con mas superficie y los escenarios tipo ronda inmodificables }:/
KiMika escribió:Al final lo pillaremos todos XD

Es lo que tiene que sea exclusivo de PS3 y que no tenga competencia, ¿o qué juego de PS3 podría hacerle sombra al GT5 o GT6?

Lo ideal para los consumidores sería poder ver el GT y Forza multiplataforma, pero hoy por hoy eso es imposible [snif]

oceanic escribió:hombre, con el de gt5 se podia correr en los trazados de otra peña no?

Si no recuerdo mal sólo podías descargarte los circuitos de tus amigos y que tuviesen compartidos, ¿no?

No estoy seguro, pero creo que era así.
Te podias descargar los circuitos que algun amigo tuviese compartido, pero en una sala online por ejemplo, tu puedes poner tu circuito creado, y todos los de la sala jugamos en el.
supongo, que si han metido mano al editor de pistas y lo han llevado a otro nivel, como tiene pinta, quizas pongan alguna opcion de comunidad o algo para poder descargar circuitos mas facilmente de otros usuarios o algo asi, de manera mas simple y ordenada.
... .. o quizas no.. :Ð

en menos de 2 semanas es la TGS no? ultima gran conferencia antes de la salida del juego.
Vídeo de simracing tonight con info interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=xihj5a2xqmw&feature=c4-overview&list=UUcpArg0eZs6FlhlCALfXFxA

En el minuto 8 se vé un vídeo con sonido directamente recogido de los pods de la Gamescom, no hay que olvidar que el juego está en desarrollo, según dicen, tienen planeado mejorarlo.

El editor, según dicen cada escenario tiene la misma superficie en km2 que la isla de Hawaii, veremos en qué queda todo.
Estaria bien poder jugar las 24h de Le Mans con al menos 30-40 coches y por categorias y no con 12 coches que es como si el tour de francia lo corrieran 20 ciclistas.
molar, molaria mucho, pero es algo inviable para ps3.
joarpa escribió:Estaria bien poder jugar las 24h de Le Mans con al menos 30-40 coches y por categorias y no con 12 coches que es como si el tour de francia lo corrieran 20 ciclistas.

Quizás en PS4, si Yamauchi quiere
GRAN TORINO escribió:
joarpa escribió:Estaria bien poder jugar las 24h de Le Mans con al menos 30-40 coches y por categorias y no con 12 coches que es como si el tour de francia lo corrieran 20 ciclistas.

Para hacer un juego de tal envergadura al aumentar la cantidad, yo creo que tendremos GT7 para el final de la vida últil de la ps4 XD, y además me extraña que aumente el personal en su empresa.

Salu2
GRAN TORINO escribió:

[Modo Ironia-ON]
Hacer se puede hacer perfectamente y la respuesta esta en los autos standars de PS4 [qmparto]
Opino que si no fueran por los standar no podrian hacer ciertas carreras con 12 o 16 autos en pista... [jaja]
[Ironia-Off]
Viendo como esta el tema de PS4, no se que tan claramente podran poner mas autos en pista de lo actual y mas siendo un APU, con menor capacidad de calculo por procesador que PS3 pero mas potencia en tarjeta grafica, sin mencionar que la RAM sube hasta los 8GB...
GT siempre desde un comienzo siempre le dio importancia a como se ven los autos en pista y en base a esto su cantidad...
Pero hay que ser razonables segun los comentarios de Kazu sobre los autos de GT5 son de PS4, cambio en la maya poligonal, quizas mejores texturas y bua-la ya hay 500... que la verdad no me importaria ya que estan fenomenales, pero macho pone sonidos a la altura y pistas completamente nuevas hechas de 0, porque un mero port ya no me lo trago [noop]
Me gustaría saber cuantos polígonos mueve el forza 5 ingame con cada coche. Por que por lo visto por ejemplo en los interiores, parecen mas detallados ingame que los de GT5 en máximo detalle (LOD 0). Los premiun de GT5 tienen muchos años en muchos casos y algunos dan bastante grimaldi en algunos aspectos. Al final los premiun de GT5 serán estándar en GT7. Y si no al tiempo XD.
Forza5 eleva nuevamente el listón de los modelados. Ver por ejemplo las fotos del huayra o del P1 de forzavista te deja sin palabras... PD algo tendrá que hacer al respecto. Pero si hacer un coche de 400k polígonos les lleva 6 meses, cuando hagan de 1.500k o mas les pueden salir canas.
beto_metal escribió:Me gustaría saber cuantos polígonos mueve el forza 5 ingame con cada coche. Por que por lo visto por ejemplo en los interiores, parecen mas detallados ingame que los de GT5 en máximo detalle (LOD 0). Los premiun de GT5 tienen muchos años en muchos casos y algunos dan bastante grimaldi en algunos aspectos. Al final los premiun de GT5 serán estándar en GT7. Y si no al tiempo XD.
Forza5 eleva nuevamente el listón de los modelados. Ver por ejemplo las fotos del huayra o del P1 de forzavista te deja sin palabras... PD algo tendrá que hacer al respecto. Pero si hacer un coche de 400k polígonos les lleva 6 meses, cuando hagan de 1.500k o mas les pueden salir canas.

Pero el modelado de Forza 4 solo mejora cuando esta el coche solo en pantalla, cuando hay varios decrece y queda inferior que los premium de GT5...
Lee bien. Hablo de next gen. Jejeje
beto_metal escribió:Lee bien. Hablo de next gen. Jejeje

Bueno, todavía no ha salido GT6, aún más paciencia para GT7... XD

PD: Ya he leído por aquí algo de no sé cuántos años de desarrollo de GT6... y GT5 salió a finales de 2010. Volvemos a las mismas xDDDDDDDDDDDDD
Donde lo habeis/vais a reservar?
Hay algún sitio con alguna ofertilla interesante?
En amazon está la reserva, por ejemplo, y yo esperaré para comprarlo en tienda.
3 años. A ver cuanto añaden y mejoran respecto a gt5...

El problema de gt6 es que va a moverse entre "titanes" tecnológicos... GT4 lo deje de jugar cuando ya había cosas mejores y empezaba a parecer obsoleto. GT6 directamente sale entre novedades next gen. En fin. Es lo que tiene trabajar tan lento y haber sacado gt5 tantos años después de la consola.
beto_metal escribió:3 años. A ver cuanto añaden y mejoran respecto a gt5...

El problema de gt6 es que va a moverse entre "titanes" tecnológicos... GT4 lo deje de jugar cuando ya había cosas mejores y empezaba a parecer obsoleto. GT6 directamente sale entre novedades next gen. En fin. Es lo que tiene trabajar tan lento y haber sacado gt5 tantos años después de la consola.

Quienes son esos titanes tecnológicos?
Forzá 5 y Pcars para ps4?
Hendricks escribió:Quienes son esos titanes tecnológicos?
Forzá 5 y Pcars para ps4?

Es que esto es el dia de la marmota, macho...
El hilo de Gt5 se lleno de paginas de discusiones comparando con juegos de PC, y ahora esto. Ademas siempre son los mismos, don erre que erre, y dale que te pego.
No se, alguno parece que tiene el síndrome de la Starlette, que tiene afan de protagonismo inusitado aun a costa de decir tonterias o no decir nada....Esto huele a lo mismo, el mismo ambientillo rancio y mediocre...
Lo bueno sera como en gt5, que cuando te juntes con gente maja en pista una sonrisa se dibujará en tu boca, y cuando te des cuenta verás el alba por la ventanilla de tu GTR en el Nordschleife
beto_metal escribió:Me gustaría saber cuantos polígonos mueve el forza 5 ingame con cada coche. Por que por lo visto por ejemplo en los interiores, parecen mas detallados ingame que los de GT5 en máximo detalle (LOD 0). Los premiun de GT5 tienen muchos años en muchos casos y algunos dan bastante grimaldi en algunos aspectos. Al final los premiun de GT5 serán estándar en GT7. Y si no al tiempo XD.

Tío, de verdad estamos comparando un juego de next gen con GT5? Forza 5 eleva nuevamente el listón de los modelados? Por dios! Menos mal! Si no fuera así y tendríamos aspectos de modelados de GT6 mejor hechos que en Forza 5 tendríamos un gran problema!

Por otra parte no tiene mucho sentido darle más vueltas de cuanto tardan en hacer coches (llevamos ya cuanto...3 años con el temita?). Fué algo que soltó una vez para fardar de lo detallado que estaban los modelados y dar una orientación del trabajo que hay detrás. Pero dejemos de basar todos los tiempos de desarrollo en una frasecita que huele más a sensacionalismo que a una realidad. Hasta GT5 nunca se habló de lo lentos que eran haciendo modelados. Tampoco hubo standars/premium hasta ahora. Porque ahora tomamos aquella frase como una constante inamovible grabada en carne al rojo vivo? Aprovechas cualquier oportunidad para rajar (muchas veces de forma gratuita) el juego. Comparaciones con juegos de next gen y lo mucho que te aferras a determinadas cosas (o simples frases) que jugó en contra de GT5 lo demuestran beto ¬¬.

PD: Lo de la comparación del juego ingame de Forza 5 con los modelados lod 0 de GT5 no lo pasé por alto (que nos conocemos ya y sé que dirás que no leemos lo que pones xD). En cualquier caso esa comparacón ademas de no tener poca relevancia tiene todavía menos sentido (salvo el de criticar los modelados de GT quizas...): distintas plataformas y en situaciones no comparables...

mosiguello escribió:Matizo, en cuanto contenido no es comparable pero si en cuanto ilusión y el querer de una compañía de sorprender a la gente--------> innovación.

A mí el GT6 no me hace ilu y menos soltar la pasta para volver a los malos recuerdos de GT5.

Ah! En ese caso nada que añadir xD! Yo mismo ando bastante más hypeado con GTA5 que con GT6 XD
creo que las comparaciones que hace beto, lo hace no para comparar con el presente si no ,refiriendose al futuro de los coches en next gen....que como muchos sospechamos,haran un port de ps3 a ps4 y entonces de ahi la comparacion de los coches de GT5 con los de forza.

creo que por ahi van los tiros....
fluzo escribió:creo que las comparaciones que hace beto,no lo hace no para comparar con el presente si no ,refiriendose al futuro de los coches en next gen....que como muchos sospechamos,haran un port de ps3 a ps4 y entonces de ahi la comparacion de los coches de GT5 con los de forza.

Asi es como lo entiendo yo tambien, y más cuando Kazunori dijo hace relativamente poco que GT6 para Ps4 podría convertirse en GT7 si tardan mucho en el desarrollo...

Pero bueno, vayamos con pies de plomo, que aún tenemos que tener entre las manos la versión final de GT6 para ver hasta que punto han mejorado o no GT5.
Creo que no entendeis lo que pongo. Lo de los modelados de forza 5 lo he dicho por el tiempo que tarda PD en hacer cada coche. Lee Solrack. Lo que digo es: Cuando poliphony tenga que hacer los coches de next gen van a tardar años... Nadie ha comparado juegos de generaciones distintas por dios. Leed.
Lo único obvio es que GT6 sale tarde. Nada mas. Y por eso viene todo lo demas que puse. Que ganas de dar vueltas a las cosas. Se dice lo que se dice, no lo que quereis entender.

PD: Alguno se ve que si capta la idea gggg

PD2: Solrack en la web oficial puedes leer lo de los 6 meses actualmente... ellos sabrán si es cierto o no. Desde luego si es para "venderte el detallismo" a estas alturas no vende nada.
beto_metal escribió:Creo que no entendeis lo que pongo. Lo de los modelados de forza 5 lo he dicho por el tiempo que tarda PD en hacer cada coche. Lee Solrack. Lo que digo es: Cuando poliphony tenga que hacer los coches de next gen van a tardar años... Nadie ha comparado juegos de generaciones distintas por dios. Leed.
Lo único obvio es que GT6 sale tarde. Nada mas. Y por eso viene todo lo demas que puse. Que ganas de dar vueltas a las cosas. Se dice lo que se dice, no lo que quereis entender.

Lol
aqui cada uno entiende lo que le sale de los cojones [qmparto] [qmparto]

lo del tiempo de desarrollo de los coches...yo solo veo dos soluciones.o delegan esas tareas a terceros o seguir cagandola en dedicar mas tiempo del debido a modelar y por lo tanto descuidar otras muchas.
ellos veran.

edit:

pues lo que yo habia entendido...tambien sera una cagada para GT7 en ps4 y si encima le sumamos el tiempo...apañados estamos [toctoc]
fluzo escribió:creo que las comparaciones que hace beto, lo hace no para comparar con el presente si no ,refiriendose al futuro de los coches en next gen....que como muchos sospechamos,haran un port de ps3 a ps4 y entonces de ahi la comparacion de los coches de GT5 con los de forza.

Si es así me parece muy enrevesado xD! Si a veces ya me parece arriesgado hablar de cosas que no sabemos de GT6 (que son bastantes), me parece un sin sentido basarse en un juego que aún no conocemos para determinar que harán en la next gen. Me llama la atención que se estime que la gente aprendió la lección con esta franquicia respecto al hype que hay que tener pero que nadie tome en cuenta lo imprevisible que se volvió PD con GT5 (tanto para lo bueno como para lo malo). Aceptamos que PD ya no es la empresa continuista de antaño y que ya no se considere que solamente ponen algo si tiene una calidad minima pero sin embargo parece que las cosas malas las van a querer mantener a toda costa y cosas como los estandars será una seña de identidad no solo a medio plazo, sino a largo plazo. Si me decís que esas conclusiones son objetivas que baje dios y lo vea. Jejeje.

beto escribió:Creo que no entendeis lo que pongo. Lo de los modelados de forza 5 lo he dicho por el tiempo que tarda PD en hacer cada coche. Lee Solrack. Lo que digo es: Cuando poliphony tenga que hacer los coches de next gen van a tardar años... Nadie ha comparado juegos de generaciones distintas por dios. Leed.

Yo leo. Lee tu también mi post xD! Cito:
Solrack escribió:Pero dejemos de basar todos los tiempos de desarrollo en una frasecita que huele más a sensacionalismo que a una realidad. Hasta GT5 nunca se habló de lo lentos que eran haciendo modelados. Tampoco hubo standars/premium hasta ahora. Porque ahora tomamos aquella frase como una constante inamovible grabada en carne al rojo vivo?

Por otra parte para decir algo tan sencillo como "viendo el tiempo que dicen que tardan para hacer un coche, veremos como se las apañan para sacar GT7", te esmeras bastante en sacar a luz las carencias de los modelados actuales de GT5 (a que viene si lo único de lo que quieres hablar es lo lentos que son? xD)

Es más, como te veía venir, te pus esto al final XD

Solrack escribió:PD: Lo de la comparación del juego ingame de Forza 5 con los modelados lod 0 de GT5 no lo pasé por alto (que nos conocemos ya y sé que dirás que no leemos lo que pones xD). En cualquier caso esa comparacón ademas de no tener poca relevancia tiene todavía menos sentido (salvo el de criticar los modelados de GT quizas...): distintas plataformas y en situaciones no comparables...

Con lo de "no lo pasé por alto" me refería a que sé que no los comparas juego ingame con modelado.

Sobre esto:

beto escribió:PD2: Solrack en la web oficial puedes leer lo de los 6 meses actualmente... ellos sabrán si es cierto o no. Desde luego si es para "venderte el detallismo" a estas alturas no vende nada.

Es increíble lo escéptico que eres (o sois) con muchas cosas dichas por PD y lo "a misa" que van determinadas frases. Por otra parte creo que ya se tuvo una charla bastante extensa sobre tiempos y planificacion en desarrollo pero por lo visto no se sacó nada de aquello...
todo lo que se hable de G7 (osti tu!!aun no ha salido el 6 y ya rajamos del 7 [qmparto] ) son pajas mentales al igual que la mayoria de cosas que comentamos de GT6.

pero al menos por mi parte prefiero creer que las cosas son (o seran) asi...a tiempo de llevarme la sorpresa siempre estamos.
y tambien dicen "piensa mal y acertaras" XD

lo malo...que el que lea el hilo sin saber quizas se lleve unas conclusiones falsas y salga mal informado.
fluzo escribió:todo lo que se hable de G7 (osti tu!!aun no ha salido el 6 y ya rajamos del 7 [qmparto] ) son pajas mentales al igual que la mayoria de cosas que comentamos de GT6.

pero al menos por mi parte prefiero creer que las cosas son (o seran) asi...a tiempo de llevarme la sorpresa siempre estamos.
y tambien dicen "piensa mal y acertaras" XD

lo malo...que el que lea el hilo sin saber quizas se lleve unas conclusiones falsas y salga mal informado.

Es que tienes que reconocer que no tiene ningún sentido tan siquiera mencionar GT7! [carcajad] . Ya puestos hablemos de los próximos 5 GTs.

Me parece bien ser escepticos con una compañía si su ultimo juego te decepcionó. De hecho es natural. Si alguien te suelta un guantazo sin avisar, ya puede ser el mismisimo Gandhi que para la siguiente vez andarás atento [+risas]. Pero teniendo los antecedentes que tiene GT e incluso teniendo en cuenta las cualidades de GT5 frente a su competencia en consolas, creo que es pronto para condenarlos como veo últimamente (ahora mismo no apunto a nadie en concreto, pero es que leí cada cosa...xD)
a mi no me extrañaria nada que lleven desde hace tiempo trabajando en GT7.
trabajar,tienen que estar trabajando si o si....
a dia de hoy no creo que quede ni una compañia que no este currando ya en ps4.
Hey! Iros al hilo de GT7 [poraki] :p
beto_metal escribió:Creo que no entendeis lo que pongo. Lo de los modelados de forza 5 lo he dicho por el tiempo que tarda PD en hacer cada coche. Lee Solrack. Lo que digo es: Cuando poliphony tenga que hacer los coches de next gen van a tardar años... Nadie ha comparado juegos de generaciones distintas por dios. Leed.

PD: Alguno se ve que si capta la idea gggg

PD2: Solrack en la web oficial puedes leer lo de los 6 meses actualmente... ellos sabrán si es cierto o no. Desde luego si es para "venderte el detallismo" a estas alturas no vende nada.

Buenas gente. Lo de tardar años...si siguen trabajando del mismo modo puede...pero oye q tb pueden cambiar la metodología de trabajo para modelar...por poner un ejemplo escaneando los coches en vez de modelando a mano...

Lo q dices de q GT6 sale tarde...obvio obvio no lo veo, en todo caso será tu opinión. Para mi por ejemplo no sale tarde, estoy deseando echarle el guante y no considero q salga tarde. De hecho es la opción mas lógica a todos los niveles (mas parqué de usuarios en Ps3, madurez del estudio con las herramientas y la máquina...).

Un saludo.
Polyteres escribió:Lo q dices de q GT6 sale tarde...obvio obvio no lo veo, en todo caso será tu opinión. Para mi por ejemplo no sale tarde, estoy deseando echarle el guante y no considero q salga tarde. De hecho es la opción mas lógica a todos los niveles (mas parqué de usuarios en Ps3, madurez del estudio con las herramientas y la máquina...).

Un saludo.

Pues si te digo la verdad yo también creo que sí que sale un poco tarde, creo que lo ideal hubiese sido sacarlo el año pasado, porque ahora mucha gente se pasará a PS4 (yo hasta que no saquen la PS4 Slim ni me lo plantearé) y dejará apartada la PS3, por lo que ahí podrían perder ventas.

Pero claro, es lo que se comentaba antes, si el GT5 salió ya a finales de 2010 (3 años después que la consola), era de esperar que el GT6 saliese más o menos en la transición entre PS3 y PS4.

Aunque creo que, como pasó con PS2, puedan convivir las dos generaciones actuales durante un par de años, ya que no todos se comprarán PS4 tan pronto.

Ah, y aunque haya dicho esto, yo también tengo muchas ganas de tener ya el GT6, a ver si cuando lo tengamos nos echamos algunas carreras entre nosotros, que seguro que nos divertimos más que contra los kamikazes del online.
hombre,tarde tarde....lo que pasa es que va lastrado.
el que salio tarde fue el 5.
este tendria que haber salido el año pasado pero solo si el 5 hubiese salido antes.

vamos que el tiempo que ha pasado de uno a otro esta bien,pero no la fecha en la que sale.
16475 respuestas