HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
tusone escribió:Esta en japones pero si lo traducís pone capota cerrada o abierta

Si seleccionas cerrada compites contra otros 6 coches y si seleccionas abiertas es un 1vs1

Imagen

Pues al final todos nos equivocamos y GRAN TORINO tenia razon [carcajad]
Ale, tema zanjado [fumando]

Os lo dije... Pero no entiendo que problema hay en no creerme, incluso he encontrado un análisis que habla de eso

Además, veremos un máximo de seis coches en carrera, restándose a dos en pruebas de rally, o de igual manera cuando escogemos coches con la capota descubierta en el modo Arcade.

http://www.ludoskopos.com/analisis/ver/ ... ismo-4.php [rtfm]

En la parte de GRÁFICOS.

Ahora a esperar las disculpas (Que ya tardan...) @nene15708 y @ALBIN
subsonic escribió:Me gustaría poder darle una oportunidad a GT6, pero ya salí muy escaldado del GT5, no pude jugar ni una puta carrera online en conidiciones.

Teniendo Iracing quieres jugar otra vez online a uno de consolas?
Imagen

Asi queda zanjado definitivamente el tema...
Unicamente en modo arcade...

Saludos
Muchas gracias a tusone y ROBY320 por dejarlo claro, menos mal que no era el único que se acordaba de esta opción, ahora a esperar las disculpas por la historia que me han montado cuando tenía razón...
Menudo zas.
Hubiese jurado que no se podia escoger entre capotado o descapotado.
timetrial escribió:Menudo zas.
Hubiese jurado que no se podia escoger entre capotado o descapotado.

+1

nunca he visto este menú yo en el GT4...
Joer, lo que ha dado de si los convertibles en GT4 !!! XD

Pero bueno, errar es humano, solo hay que reconocerlo y aprender de ello para el futuro... Que diferencia de este hilo de GT 6 al del 5, donde el hype desmesurado e irracional campaba a sus anchas. A ver si nos sueltan mas material para no tener que hablar de pasadas entregas...je je je
Todos estamos pensando en un gt5 3.0, lo mismo pero con mas cosas (3 añazos ojo). Así que todo lo que sea subir ese listón estará bien. Imaginaos poner el juego el día 6 (o cuando sea) ir a una carrera con lluvia y que aquello sea mucho mejor que en GT5... o meternos en GTauto y decir, ahora si joder, aquí se pueden hacer cosas! Que la mayoría de los circuitos estandar estén retocados como autum ring (los arbolitos podían haberlos dejado "macizos" como en gt5). O que si bien solo tendremos 150-200 coches nuevos, nos sorprendamos con muchos estándar pasados a premiun. Son cosas tan básicas y tan de cajón que deberían estar. Pero estamos escarmentados por el hype que hubo con GT5... y no esperamos mucho. Pero repito, son 3 añazos.
beto_metal escribió:Todos estamos pensando en un gt5 3.0, lo mismo pero con mas cosas (3 añazos ojo). Así que todo lo que sea subir ese listón estará bien. Imaginaos poner el juego el día 6 (o cuando sea) ir a una carrera con lluvia y que aquello sea mucho mejor que en GT5... o meternos en GTauto y decir, ahora si joder, aquí se pueden hacer cosas! Que la mayoría de los circuitos estandar estén retocados como autum ring (los arbolitos podían haberlos dejado "macizos" como en gt5). O que si bien solo tendremos 150-200 coches nuevos, nos sorprendamos con muchos estándar pasados a premiun. Son cosas tan básicas y tan de cajón que deberían estar. Pero estamos escarmentados por el hype que hubo con GT5... y no esperamos mucho. Pero repito, son 3 añazos.

Desde que le dejaron de echar mano a GT5 hasta este GT6 ha pasado muy poco tiempo...
Strait escribió:
beto_metal escribió:Todos estamos pensando en un gt5 3.0, lo mismo pero con mas cosas (3 añazos ojo). Así que todo lo que sea subir ese listón estará bien. Imaginaos poner el juego el día 6 (o cuando sea) ir a una carrera con lluvia y que aquello sea mucho mejor que en GT5... o meternos en GTauto y decir, ahora si joder, aquí se pueden hacer cosas! Que la mayoría de los circuitos estandar estén retocados como autum ring (los arbolitos podían haberlos dejado "macizos" como en gt5). O que si bien solo tendremos 150-200 coches nuevos, nos sorprendamos con muchos estándar pasados a premiun. Son cosas tan básicas y tan de cajón que deberían estar. Pero estamos escarmentados por el hype que hubo con GT5... y no esperamos mucho. Pero repito, son 3 añazos.

Desde que le dejaron de echar mano a GT5 hasta este GT6 ha pasado muy poco tiempo...

Desde la spec 2 estan de lleno con gt6, y ya empezo parte del equipo con gt6 a finales de 2010, asi que en un año de parte del equipo trabajando y dos al 100%, y con la leccion aprendida, algo habran hecho digo yo [+risas]
Ojala tengas razon beto.

Por cierto, estoy dandole al online con kimika por si os apuntais.
Pues como dije desde el principio antes de que dos de aquí la cagaran y metieran la pata hasta el fondo, uno dándome la razón para callarme y el otro diciendo que tengo una comprensión lectora cero (si, vuelvo a repetir el tema, que seguramente vuestro orgullo os impida decir un simple "lo siento" que es muy gracioso lo rápido que fuisteis a responderme con este tema para dejarme mal y ahora os cueste disculparos por meter la pata, pero como al final tenía razón y vosotros dos no, pues ahora el que se ríe soy yo) (Y no pretendo caldear el tema, pero que esto es muy divertido pues si, que te tiren piedras y se rían de ti y luego pidas disculpas y nada, calladitos si más, en fin, ahí lo dejo todo, y perdón por el Off-Topic pero es que sinceramente es todo muy gracioso) pues como iba diciendo, espero que la opción de la capota vuelva, porque con el California en GT5 era de risa ir en un circuito con lluvia, la tapicería iba a quedarse echa polvo xDD
(mensaje borrado)
Strait escribió:

Hombre alguna mejora han hecho. Pero pensar que les ha quitado tiempo para centrarse en gt6... bien poco. Arreglos de bugs. Alguna ligera mejora y poco mas. El contenido adicional estará en gt6 así que lo mismo es...
Ya dijo yama nada mas salir gt5 que estaban con gt6 sin pausa.
Y supongo que no dirás que es muy costoso meter eventos semanales no? Por que eso coge un tio de PD y en un rato lo prepara que es simplemente ordenar 4 cosas del propio juego. Parecerá que han estado muy pendientes de gt5 pero mirando con perspectiva no eran cosas muy complejas. Y el intento fe mejora de fallos es por sacar un juego inacabado y sin optimizar así que no han hecho nada que no debiesen hacer.
(mensaje borrado)
Dejémosolo aquí. Después pasa lo que pasa y nadie sabe porque. Sigamos con la temática del hilo por favor.

Salu2
Tengo una pregunta, vosotros notais diferencia al coger un coche de gasolina ó diesel en GT5 ¿?

Nunca me he preguntado si hay tanto coches de gasolina ó diésel en GT5 y evidentemente en GT6. Sé que hay coches eléctricos y la diferencia se nota.

¿Algún gurú puede dar un poco de luz en el asunto?
mosiguello escribió:Tengo una pregunta, vosotros notais diferencia al coger un coche de gasolina ó diesel en GT5 ¿?

Nunca me he preguntado si hay tanto coches de gasolina ó diésel en GT5 y evidentemente en GT6. Sé que hay coches eléctricos y la diferencia se nota.

No creo que haya diferencia, yo al menos no noto nada.
ALBIN escribió:
mosiguello escribió:Tengo una pregunta, vosotros notais diferencia al coger un coche de gasolina ó diesel en GT5 ¿?

No creo que haya diferencia, yo al menos no noto nada.

Pues estaría bien que ese punto lo mejoran en GT6, que se note la diferencia más entre diesel y gasolina por ejemplo:

1) Que al soltar el embrague el coche diesel ya tire para adelante
2) El ruido en ralenti
3) Los diesel suelen echar algo de humo negro al pisarles cosa que no pasa en gasolina

Yo pido que ajusten los coches un poco mas a la realidad, y eso se puede hacer con el hardware actual.

Ya que estamos alguien puede añadir mas diferencias entre diesel y gasolina a la hora de sentir sensaciones al volante ¿?

EDIT1: también estaría guapo que salieran los consumos que hacemos por nuestra manera de conducir y la autonomía que nos queda en KM

Salu2 ;)

Yo no he notado nada.
De las cosas que has dicho me quedaria con el humo negro calamar, aunque los nuevos con el FAP poco humo negro sueltan.

Pensando en detalles de ese tipo prefiero que los coches antiguos (de carburacion) dejen de simular un limite o corte de inyeccion, queda horrible sobretodo en los antiguos muscle cars.
ALBIN escribió:De las cosas que has dicho me quedaria con el humo negro calamar, aunque los nuevos con el FAP poco humo negro sueltan.

Pensando en detalles de ese tipo prefiero que los coches antiguos (de carburacion) dejen de simular un limite o corte de inyeccion, queda horrible sobretodo en los antiguos muscle cars.

El humo negro lo tiraran porque es carbonilla acumulado por ir despacio, pero al pisarle fuerte entra mayor régimen de aire, gases y se limpia el circuito de carbonilla que sale al exterior.

Podrías explicar como el FAP soluciona esto de los diésel, que verdaderamente esto no es un problema, a mí me mola XD.

Ojalá tengas razón.

Y eso que comentas con que sólo tenemos 150-200 coches nuevos, sinceramente, a mi no me preocupa. Yo en el GT5 he conseguido todos los coches (me hacía ilusión tenerlos todos en mi garaje jajaja) y realmente no habré usado más de unos 200-300 (quitando de algunos que usaba sólo para probarlos y dar un par de vueltas) como mucho.

Yo prefiero mil veces más meter más circuitos y tener unos 500-700 coches antes que tener 1000 coches y pocos circuitos (por suerte tenemos el editor de circuitos).

Lo que sí que me gustaría es que se quitasen los coches que son exactamente iguales menos en dos chorradas (como la mayoría de los japoneses, que hay un montón que son iguales sólo que uno es del 95 y otro del 96, por ejemplo) y metiesen coches más variados, sobre todo de competición.

Para mi sería una gozada correr alguna carrera con coches del DTM actual (o de hace 3 o 4 años), WTCC, FIA GT, Prototipos de Le Mans (tanto LMP1 como LMP2) de no hace muchos años, GT's del WEC o incluso alguno de monoplazas, que son lo que más hecho de menos.

Pero todos sabemos que a los de PD mucho les gustan los coches japoneses.

PD: y ya que hay tantos coches japoneses podrían poner el Toyota de Le Mans, que seguro que les hacen descuento jaja
Din-A4 escribió:
subsonic escribió:Me gustaría poder darle una oportunidad a GT6, pero ya salí muy escaldado del GT5, no pude jugar ni una puta carrera online en conidiciones.

Teniendo Iracing quieres jugar otra vez online a uno de consolas?

Solo lo decía por si alguna vez me daba por echar alguna carrerilla de vez en cuando, pero ya salí escladad con la gentuza que había. Y sí, como bien dices, me he acostumbrado a un online diferente, y volver al online de consolas puede ser un paso atrás. XD
Lo de solo 150-200 nuevos lo digo por que todos sabemos como se las gasta poliphony para elegir bien... esa cantidad de coches bien empleada seria una fuente inagotable de opciones de elección. Pero...
Yo también prefiero mas circuitos.

Respecto al online si que es un puto caos. Mal organizado. Muy mal para buscar partidas con características determinadas. Pero mi experiencia personal ha sido muy buena. He jugado y juego con gente tan sería como ka que puede haber en iracing. Si consiguen un online bien planteado mediante el cual puedas acceder a partidas pro y limpias sin necesidad de depender de los colegas habituales sera un puntazo.
beto_metal escribió:Lo de solo 150-200 nuevos lo digo por que todos sabemos como se las gasta poliphony para elegir bien... esa cantidad de coches bien empleada seria una fuente inagotable de opciones de elección. Pero...
Yo también prefiero mas circuitos.

Respecto al online si que es un puto caos. Mal organizado. Muy mal para buscar partidas con características determinadas. Pero mi experiencia personal ha sido muy buena. He jugado y juego con gente tan sería como ka que puede haber en iracing. Si consiguen un online bien planteado mediante el cual puedas acceder a partidas pro y limpias sin necesidad de depender de los colegas habituales sera un puntazo.

+43

aunque a veces te cruces con algun puto loco que apure demasiado en algunas frenadas... [sonrisa] :Ð

Ojalá Beto, ojalá :-|

Yo no espero mucho la verdad, espero que nos sorprendan...Lo siguiente en Spoiler, que es Offtopic.

La semana que viene tengo el PC nuevo, nunca darás el salto a iRacing? Qué gastandote lo que te has gastado en el PC (Pepinaco), podrías hacer un esfuercito XD XD
El mío no es tan pepino como el tuyo, pero creo que estará bien para al menos dos añitos, es este: http://www.pccomponentes.com/pccom_raiden_i7_3770k_16gb_1tb_gtx_760_oc.html
Video de la Gamescom con el Z4 GT3, que a diferencia de otros videos en este si se puede oir el sonido del coche.
Al SLS le vendrian muy bien unas pegatinas "Mode Racing Car ON".

http://www.youtube.com/watch?v=7AT-jOkjf28

Y este del Pagani Huayra

http://www.youtube.com/watch?v=64tf8rkpZCE&feature=c4-overview&list=UUOPKUyzu053viXRY9gZWWmQ

Beto, creo que si te pones a jugar GT5 en este momento te llevaras una no grata sorpresa, y mas aun con Autum Mini Ring el que siento decirte que es el mismo, pero con leves pero muy leves retoques, claro mejoraron la iluminacion y los coloridos pero nada mas, la resolucion de 1440x1080 es ya tema de todo el juego en general...
Conste que me gusta mucho GT5, pero si te fijas muy bien en los arboles tienen exactamente el mismo error en texturas que GT6 (GT ACADEMY) Yo me sorprendi porque pense que no y no es asi, este error asqueroso queda bien disimulado porque los arboles no son tan nitidos y no contrastan tanto con el cielo como en GT6 que son realmente molestos, en GT5 casi no se aprecia, pero estan iguales!!! son exactamente los mismos XD
Aun asi el juego no defraudara, eso lo se, solo pido, Toyota supra Rz 95 (MK-IV), como dijo alguien por ahi, Toyota GT-ONE (ROAD y RACE CAR) y despues que me sorprendan con BMW e30, e36 y los e46 en Premium!!! XD
El juego lamentablemente no sera mas que un GT5.5 o 75, ya que el 5 es muy dificil de mejorar en PS3, aun asi lo disfrutare como un enano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh de decir que no puedo dejar de pensar en un GT en PS4, algun demo para dejarme [babas]
Saludos
KiMika escribió:Video de la Gamescom con el Z4 GT3, que a diferencia de otros videos en este si se puede oir el sonido del coche.
Al SLS le vendrian muy bien unas pegatinas "Mode Racing Car ON".

Y este del Pagani Huayra

http://www.youtube.com/watch?v=64tf8rkpZCE&feature=c4-overview&list=UUOPKUyzu053viXRY9gZWWmQ

Mismos sonidos de siempre y mismo problema del gt5 que cuando te tocan, no oyes tu motor. Lo cual me da que es un problema endémico de la PS3 o de Poliphony, pero me ha bajado la moral muy mucho estos dos vídeos.

Beto, cómprate el T500Rs, hazme caso.
ROBY320 escribió:

Beto, creo que si te pones a jugar GT5 en este momento te llevaras una no grata sorpresa, y mas aun con Autum Mini Ring el que siento decirte que es el mismo, pero con leves pero muy leves retoques, claro mejoraron la iluminacion y los coloridos pero nada mas, la resolucion de 1440x1080 es ya tema de todo el juego en general...
Conste que me gusta mucho GT5, pero si te fijas muy bien en los arboles tienen exactamente el mismo error en texturas que GT6 (GT ACADEMY) Yo me sorprendi porque pense que no y no es asi, este error asqueroso queda bien disimulado porque los arboles no son tan nitidos y no contrastan tanto con el cielo como en GT6 que son realmente molestos, en GT5 casi no se aprecia, pero estan iguales!!! son exactamente los mismos XD
Aun asi el juego no defraudara, eso lo se, solo pido, Toyota supra Rz 95 (MK-IV), como dijo alguien por ahi, Toyota GT-ONE (ROAD y RACE CAR) y despues que me sorprendan con BMW e30, e36 y los e46 en Premium!!! XD
El juego lamentablemente no sera mas que un GT5.5 o 75, ya que el 5 es muy dificil de mejorar en PS3, aun asi lo disfrutare como un enano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh de decir que no puedo dejar de pensar en un GT en PS4, algun demo para dejarme [babas]
Saludos

Imagen

Imagen

Igualitos hoyga
Lo fundamental en un coche de conducción es sentir el rugir del coche que conduzco y no de la aspiradora que utilizo para limpiar la tapicería, volvemos a las andadas del Tamagochi. Esperemos que en la GT7-GT8-GT9-GT10 y así sucesivamente lo mejore hasta el infinito y mas allá.

Ahora en serio, el problema de no mejorar la saga Gran Turismo como dios manda, es que no hay competencia en PS3, Gran Turismo es un monopolio para un determinado segmento de la población. Vendan pixeles ó aspiradoras saben que lo van a vender.
mosiguello escribió:Lo fundamental en un coche de conducción es sentir el rugir del coche que conduzco y no de la aspiradora que utilizo para limpiar la tapicería, volvemos a las andadas del Tamagochi. Esperemos que en la GT7-GT8-GT9-GT10 y así sucesivamente lo mejore hasta el infinito y mas allá.

Ahora en serio, el problema de no mejorar la saga Gran Turismo como dios manda, es que no hay competencia en PS3, Gran Turismo es un monopolio para un determinado segmento de la población. Vendan pixeles ó aspiradoras saben que lo van a vender.

Ya, es una pena que no haya competencia que espabile a yama, pero que le vamos a hacer.
mosiguello escribió:Lo fundamental en un coche de conducción es sentir el rugir del coche que conduzco y no de la aspiradora que utilizo para limpiar la tapicería, volvemos a las andadas del Tamagochi. Esperemos que en la GT7-GT8-GT9-GT10 y así sucesivamente lo mejore hasta el infinito y mas allá.

Eso ya lo veremos con el 6 pq si hay un montón de gente decepcionad con el 5 y seguro que no lo compran desde el principio y esperan a ver como es el juego no esta tan claro que todo el mundo lo compre.
Hablando del tema de los sonidos voy a poner 3 videos para comparar, uno de un Z4 GT3 real, Z4 GT3 en el Shift 2 y el que puse antes del Z4 GT3 de la GTacademy 2013.

Real:

http://www.youtube.com/watch?v=2NfBiOPrtTE

Shift 2:

http://www.youtube.com/watch?v=8iisQptTu_Y

GT Academy 2013:

Algunas veces se ha dicho por aqui que si los sonidos del GT5 son reales porque el Yama los toma con no se que aparato, pero que luego pierde la calidad al ponerlos en el juego o algo asi...
Los sonidos del GT5 son como una mierda pinchada en un palo, en el que da igual el coche que lleves que todos tienen algo que les asemeja, ese sonido de aspiradora que tira para atras.

No se como lo veis vosotros, si alguno ha jugado al Shift 2, tiene unos sonidos de la hostia, los motores rugen que da gusto. Como me gustaria tener el Gran Turismo pero con los sonidos del Shift 2, y no se si los creadores del Shift 2 tomaran los sonidos con aparatos o no, pero lo veo mucho mas real, y a mi me llena mas, la experiencia al jugar un juego de coches con unos sonidos a la altura es increible.

Parece que no se puede tener todo a la vez, en el Gran Turismo nos fallan los sonidos, entre otras cosas, y en el Shift 2 las fisicas, entre otras cosas XD
Lamentable que los coches nuevos sigan sonando igual de mal que siempre. Es que a parte de sonar mal no se escucha el sonido de la transmisión que tanto se oye en los coches de carreras. Ni los ruiditos típicos de reducción. Ni nada. Parece de laboratorio.. vaya tela.

Autum ring esta muuuuuy cambiado. Tanto que el agua de gt5 es estatica y ka de gt6 dinámica. Pongo ese ejemplo por que es algo que chupa recursos. Pero texturas de hierba muy mejoradas. Laderas con muros de piedra rehechos y vegetación mucho mas bonita, etc... fijate!

Pd; muy buen precio nene. El mio cuesta.. mejor ni decirlo. Y no es tan superior como su precio. Esta claro que los ensamblados salen mas baratos. Yo quería gama alta en todas las piezas y eso sale muuuuy caro gggg. La 760 te puede hasta con tres monitores para iracing. Ya lo pensare eso de pasarme. Pero creo que assetto sera mi sim. Tengo la impresión de que arrasará.
gt362gamer escribió:
ROBY320 escribió:

Saludos

Imagen

Imagen

Igualitos hoyga

No se parecen en nada...
beto_metal escribió:Respecto al online si que es un puto caos. Mal organizado. Muy mal para buscar partidas con características determinadas. Pero mi experiencia personal ha sido muy buena. He jugado y juego con gente tan sería como ka que puede haber en iracing. Si consiguen un online bien planteado mediante el cual puedas acceder a partidas pro y limpias sin necesidad de depender de los colegas habituales sera un puntazo.

Para mi el online de las consolas en estos juegos es para jugar con amigos. Está claro que siempre encontraremos gente que juegue limpio y que dé gusto jugar con ellos, pero luego siempre viene el típico que en la salida no frena en la primera curva, se lleva a 4 por delante y abandona la partida destrozando toda la carrera y las ganas de jugar a los que queremos jugar bien.

Horrible, no sé como cogerán los sonidos pero a mi me parece horroroso ese sonido del Pagani en ese vídeo.

Pero a mi lo que más me jode de los sonidos no es que no sean reales (mientras pueda oír bien las revoluciones para saber cuando cambiar de marcha casi que ... "me conformo" -dentro de unos límites-), lo que más me jode es que cuando estoy cerca de otro coche escucho más fuerte el motor del coche de al lado que mi propio motor, lo que no entiendo como han podido hacer eso.

Tan perfeccionistas que son y luego fallan claramente en uno de los apartados más importantes de un juego de conducción que se hace llamar a sí mismo "The real driving simulator".
gt362gamer escribió:
ROBY320 escribió:

Saludos

Imagen

Imagen

Igualitos hoyga

gt362gamer, pongo todo tu comentario en spoiler para no ocupar tanto lugar
Esas fotos no me dicen nada y reconosco que GT6 es mas vistoso en coloridos y tiene mayor definicion. (Se ve muy bien) Pero los arboles son HORROROSOS y en GT5 es igual pero no tan llamativo porque o es que se ve mas labado y no se distingue o es que todavia juegas en TV de Tubo de rayos catodicos!!!! XD
Sin mas y sin animo de ofender ehhh...
Aca tenes unas cuantas fotitos de GT5 y GT6 (GT ACADEMY 2013)
Estas son de GT5
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estas de GT6
Imagen
Imagen
Imagen

Espero haberte respuesto con argumento, porque se ven claramente los Arboles de GT5 con ese efecto molesto. No sera lo Horroroso que es en GT6 pero ahi esta!!!
Aun asi... Aguante GT6 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Normal que se vean tantos pixeles, con ese zoom... [+risas]
Jajaja, lo se, pero creeme, no hay que hacer ningun zoom para ver esos defectos en cualquiera de los 2 juegos. Es molesto porque en mi tv de 40 pulgadas UN40C7000 se nota mucho XD . El tema es que se ve sin esfuerzo...
KiMika escribió:No se como lo veis vosotros, si alguno ha jugado al Shift 2, tiene unos sonidos de la hostia, los motores rugen que da gusto. Como me gustaria tener el Gran Turismo pero con los sonidos del Shift 2, y no se si los creadores del Shift 2 tomaran los sonidos con aparatos o no, pero lo veo mucho mas real, y a mi me llena mas, la experiencia al jugar un juego de coches con unos sonidos a la altura es increible.

Parece que no se puede tener todo a la vez, en el Gran Turismo nos fallan los sonidos, entre otras cosas, y en el Shift 2 las fisicas, entre otras cosas XD

El mismo estudio de Shift 2 es el de Project Cars, la unica pena de p cars son las licencias de los coches que no se puede comparar con un Forza o un GT pero tiene una pintaza increible.
El mismo estudio de Shift 2 es el de Project Cars, la unica pena de p cars son las licencias de los coches que no se puede comparar con un Forza o un GT pero tiene una pintaza increible.

Tendrán pocas licencias pero creo que tienen más circuitos que GT5.
Circuitos reales a mansalva. Como debe ser. Pero al ritmo que los hace PD, normal que tenga pocos. En gt5 la mitad o mas eran de ps2 y muchos "originales". Veremos aquí. Ver grand valley tal cual no da buena espina.
beto_metal escribió:Circuitos reales a mansalva. Como debe ser. Pero al ritmo que los hace PD, normal que tenga pocos. En gt5 la mitad o mas eran de ps2 y muchos "originales". Veremos aquí. Ver grand valley tal cual no da buena espina.

Se me pasó por la cabeza que quizás... Estén trabajando desde cero con Gran Valley y de momento nos están metiendo el mismo circuito sin público y efectos cegatos de sol en las demos que presenta y tal vez... El circuito final se muestre casi al final se su salida o en su propia salida, pero como tu has dicho, esto no da buena espina
Eso es hypearse sin motivos torino. No te lo recomiendo gggg
beto_metal escribió:Eso es hypearse sin motivos torino. No te lo recomiendo gggg

Ya, si lo se, era solo por tener un poco de optimismo, pero tienes razón
Yo creo que los 7 circuitos nuevos es todo lo que veremos y los demas quizas algun cambio menor, quizas... ya que la iluminacion hacen el resto, pero no veremos cambios en los circuitos standar de GT5, ya que a ellos les tomaba unos 2 años en crearlos, se que solo seria modificarlos y con solo un cambio de texturas estarian, pero en tar corto tiempo hacer 200 autos mas y 7 circuitos, creo que se quedan sin personal para estos motivos, el resto estaran a cargo del sonido y menues del juego o los videos de las Ferias de Videos Juegos XD
ROBY320 escribió:Yo creo que los 7 circuitos nuevos es todo lo que veremos y los demas quizas algun cambio menor, quizas... ya que la iluminacion hacen el resto, pero no veremos cambios en los circuitos standar de GT5, ya que a ellos les tomaba unos 2 años en crearlos, se que solo seria modificarlos y con solo un cambio de texturas estarian, pero en tar corto tiempo hacer 200 autos mas y 7 circuitos, creo que se quedan sin personal para estos motivos, el resto estaran a cargo del sonido y menues del juego o los videos de las Ferias de Videos Juegos XD

La verdad es que para sacar una actualización del GT5 con retoques sutiles, prefiero que hubieran abandonado esta plataforma y se hubieiran metido de llene en GT6 con la plataforma ps4.

Si todo lo que pedimos, o al menos si se pudiera notar un cambio yo si hubiera apostado únicamente por la ps4 para ese juego exclusivamente. Pero vender algo sin innovación y repetitivo no creo que tenga atractivo para el segmento de la población que persigue un simulador en consolas.
16475 respuestas
Archivado
Volver a Juegos