› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IridiumArkangel escribió:Señores acabo de ver un anuncio sobre un programa donde hablarán de la GT Academy, este Domingo a las 19:30 "From Virtual to Reality" en Nitro creo recordar... A ver que sacan.
beto_metal escribió:Dices que dan mucho fútbol? Donde? Se ve que mucho no te gusta jaja. Y telecinco ni merece estar entre los primeros 20 diales del televisor .
Lo de la academy a saber si es de este año...
IridiumArkangel escribió:beto_metal escribió:Dices que dan mucho fútbol? Donde? Se ve que mucho no te gusta jaja. Y telecinco ni merece estar entre los primeros 20 diales del televisor .
Lo de la academy a saber si es de este año...
Bueno, al menos ahora tienen Motociclismo para "amagar" de canal decente...
IridiumArkangel escribió:Señores acabo de ver un anuncio sobre un programa donde hablarán de la GT Academy, este Domingo a las 19:30 "From Virtual to Reality" en Nitro creo recordar... A ver que sacan.
KiMika escribió:IridiumArkangel escribió:Señores acabo de ver un anuncio sobre un programa donde hablarán de la GT Academy, este Domingo a las 19:30 "From Virtual to Reality" en Nitro creo recordar... A ver que sacan.
No veo en la programacion de Nitro el programa, se sabe cuando va a ser o las cadenas hacen con la programacion lo que les sale de ahí?
th3r3zo escribió:Ahora que hablan de todo un poco, sera que algún día gran turismo aparte de los coches entrara en el territorio de las 2 ruedas. ojala .
yo quiero ver el Koenigsegg en GT6
th3r3zo escribió:Ahora que hablan de todo un poco, sera que algún día gran turismo aparte de los coches entrara en el territorio de las 2 ruedas. ojala .
Din-A4 escribió:th3r3zo escribió:Ahora que hablan de todo un poco, sera que algún día gran turismo aparte de los coches entrara en el territorio de las 2 ruedas. ojala .
A mí personalmente no me gustaría. Y aunque mucha gente se tirará encima, preferiría tener 150 coches a tener 1200. Prefiero 1000 veces tener coches premium, con mejores físicas cada uno, que no 1200 donde muchos están repetidos o standard. Y creo que sobra el rally, el hielo y los F1, creo que es englobar demasiado.
Kleshk escribió:KiMika escribió:IridiumArkangel escribió:Señores acabo de ver un anuncio sobre un programa donde hablarán de la GT Academy, este Domingo a las 19:30 "From Virtual to Reality" en Nitro creo recordar... A ver que sacan.
No veo en la programacion de Nitro el programa, se sabe cuando va a ser o las cadenas hacen con la programacion lo que les sale de ahí?
A mi me suena que lo ponían en Discovery, hace semanas, mira por allí
igualmente, esta mañana después de la GP3 han puesto un capítulo explicando como funciona las GTAcademy
Polter2k escribió:
Yo creo que nada sobra... y el que no quiera los standards que no los use y punto.
Que desentonan al lado de un premium? pues entonces elige otro juego... pero no nos quiten NADA de lo que ya tenemos... al contrario... AGREGUEN mas cosas...
Si, lamentablemente le faltó ser más homogéneo al juego... tiene unos circuitos brillantes como Nurb... y otros... pfff pero centremonos en mejorar los que no dan la talla...
Yo creo que nada sobra... y el que no quiera los standards que no los use y punto.
Que desentonan al lado de un premium? pues entonces elige otro juego... pero no nos quiten NADA de lo que ya tenemos... al contrario... AGREGUEN mas cosas...
Si, lamentablemente le faltó ser más homogéneo al juego... tiene unos circuitos brillantes como Nurb... y otros... pfff pero centremonos en mejorar los que no dan la talla...
Din-A4 escribió:Por ejemplo, Shift 2, que aunque tenga unas físicas raras y no sea ni semi-simulador, es un juegazo en los demás aspectos, y eso al final es lo que te llena.
mica_1990 escribió:A ver si meten mas coches premium, coches europeos.
Yo por mi, los F1 sobran, no son lo mio. Los de rally y nieve, pues bueno, no es que me hagan falta, pero si están, de vez en cuando los uso.
Din-A4 escribió:Yo creo que nada sobra... y el que no quiera los standards que no los use y punto.
El problema no es el "desentono" ni que no me guste, el problema es que eso requiere tiempo, entre sonido, físicas, mejorar sus gráficos etc... Prefiero que el tiempo que dedican a hacer esos 900 coches extra lo dediquen a hacer 150 o 200 BIEN. Y prefiero que no metan F1, ni rally, ni nieve, ni red bulls, y que mejoren los presentes. Opinión personal, creo que así tendríamos un mejor juego.
Por ejemplo, Shift 2, que aunque tenga unas físicas raras y no sea ni semi-simulador, es un juegazo en los demás aspectos, y eso al final es lo que te llena.
Din-A4 escribió:th3r3zo escribió:Ahora que hablan de todo un poco, sera que algún día gran turismo aparte de los coches entrara en el territorio de las 2 ruedas. ojala .
A mí personalmente no me gustaría. Y aunque mucha gente se tirará encima, preferiría tener 150 coches a tener 1200. Prefiero 1000 veces tener coches premium, con mejores físicas cada uno, que no 1200 donde muchos están repetidos o standard. Y creo que sobra el rally, el hielo y los F1, creo que es englobar demasiado.
MrTrt escribió:Off-Topic triste. Se está quemando el parque de Yosemite, donde está ambientado El Capitán.
beto_metal escribió:SEGURO que nadie en PD es capaz de pensar cosas tan sencilLo, útil y atractivo como esto.
Coger los f430 Italia ford GT viper corvette mp412c sls y de mas coches de ese tipo y hacer sus RM creíbles estéticamente (el vette es perfecto) y todos con especificaciones unificadas. 1300kg/650cv y a correr. Que sean casi igual de rápidos todos. Diferencias de manejo propias de proporciones y reparto de masas y punto. Tan difícil es? En fin.
Y esto lo extendemos a otro tipo de coches y twbdriamos un montón de posibilidades para crear campeonatos guapisinos y realistas.
Kleshk escribió:beto_metal escribió:SEGURO que nadie en PD es capaz de pensar cosas tan sencilLo, útil y atractivo como esto.
Coger los f430 Italia ford GT viper corvette mp412c sls y de mas coches de ese tipo y hacer sus RM creíbles estéticamente (el vette es perfecto) y todos con especificaciones unificadas. 1300kg/650cv y a correr. Que sean casi igual de rápidos todos. Diferencias de manejo propias de proporciones y reparto de masas y punto. Tan difícil es? En fin.
Y esto lo extendemos a otro tipo de coches y twbdriamos un montón de posibilidades para crear campeonatos guapisinos y realistas.
Es lo que me gusta del Forza, tienes "clases" a parte de los puntos de rendimiento y puedes casi cualquier coche ponerlo a una clase de algún tipo de coche, F, E, D, C, B, A, S, R3, R2, R1, X
el A son los deportivos buenos como porsche, lamborghini, etc... los S ya son los superdeportivos, los R3 son los FIA GT3 ( y algún superdeportivo como el Veyron) , los R2 ya son casi FIA GT2, etc...
en el GT5 pusieron los PR, si, pero creo que se quedaron a medias...
beto_metal escribió:Si metiesen un coche genérico de cada categoría como hicieron con el F1 de poliphony pero currados y con la calidad propia de los premiun, pintables, y con algún distintivo opcional tipo dorsal ganariamos mucho.
Un F1 actualizado, un DTM, un GTE (RM de deportivos tipo corvette ajustados todos a las reglas de la categoría no despendolados), Lmp2( etc...
Aunque todo esto se solucionaba de un plumazo dejando pintar los coches de competición. Y haciendo RM a mansalva y CON SENTIDO.
SEGURO que nadie en PD es capaz de pensar cosas tan sencilLo, útil y atractivo como esto.
GRAN TORINO escribió:mica_1990 escribió:A ver si meten mas coches premium, coches europeos.
Yo por mi, los F1 sobran, no son lo mio. Los de rally y nieve, pues bueno, no es que me hagan falta, pero si están, de vez en cuando los uso.
Lo que pasa es que si meten F1 que metan F1 de verdad y no solo el Ferrari compitiendo contra... ¿Otros Ferraris? en GT4 tenía su gracia por el color y no ser coches oficiales pero, en el 5 se va toda la gracia viendo un montón de Formulas 1 iguales compitiendo, si les cuesta conseguir la licencia que no metan ni uno, igual que con el rally, la WRC da pena, les hubiese salido mejor meter clásicos de Rally que son estándar en el 5 y ahorrarse la licencia para 4 pruebas de nada, en el 4 el rally estaba genial
dankov_14 escribió:GRAN TORINO escribió:mica_1990 escribió:A ver si meten mas coches premium, coches europeos.
Lo que pasa es que si meten F1 que metan F1 de verdad y no solo el Ferrari compitiendo contra... ¿Otros Ferraris? en GT4 tenía su gracia por el color y no ser coches oficiales pero, en el 5 se va toda la gracia viendo un montón de Formulas 1 iguales compitiendo, si les cuesta conseguir la licencia que no metan ni uno, igual que con el rally, la WRC da pena, les hubiese salido mejor meter clásicos de Rally que son estándar en el 5 y ahorrarse la licencia para 4 pruebas de nada, en el 4 el rally estaba genial
En mi caso mi F1 de Ferrari es Cromado y no Rojo
Esquilu escribió:Reservado el 15th Aniversario en Game. Ya tengo ganas de catarlo!!!
ALBIN escribió:Yo como ya dije en su dia, si me hubieran metido una taza con el logo de GT, un llavero guapo, o un poster pues vale, la edicion 15th estaria bien, pero como son ventajas nada mas comenzar el juego me comprare la normal.
ED: por cierto ya que mencionais amazon, nunca he comprado un juego en la web española amazon.es , vienen los juegos completamente PAL en castellano? O son versiones inglesas, esque te ahorras un dinerillo la verdad...
fluzo escribió:y apuesto a que mas de uno por aqui no ha jugado habitualmente con mas 50/60 coches y de los que regalaban con las ediciones coleccionista cuando salio el juego mucho menos. si acaso un par de vueltas por verlo mas que nada.me equivoco?
Din-A4 escribió:En zavvi está por 48€ la normal, envío incluido.
ALBIN escribió:Din-A4 escribió:En zavvi está por 48€ la normal, envío incluido.
Y en zavvi son completamente en castellano? O es sorpresa?
Yo esque siempre he sido fiel a media markt
gt362gamer escribió:Gameplays de la Gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=faeoxnCHHKY
BMW 507 de 1957 en Autumn Ring
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lNQR1nBXuQ
BMW Z8 en Silverstone
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gt4t6kBfbU
Fisker Karma Ecosport en Willow Springs
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... laEJgHnr-s
BMW Z8 en Matterhorn
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mpf0V1y8Nc
Pagani Huayra en Suzuka
http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 2&page=130
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:Gameplays de la Gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=faeoxnCHHKY
BMW 507 de 1957 en Autumn Ring
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lNQR1nBXuQ
BMW Z8 en Silverstone
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Gt4t6kBfbU
Fisker Karma Ecosport en Willow Springs
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... laEJgHnr-s
BMW Z8 en Matterhorn
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Mpf0V1y8Nc
Pagani Huayra en Suzuka
http://www.gtplanet.net/forum/showthrea ... 2&page=130
Me pregunto si con los coches descapotables como el Z8 y el 507 se les podrá poner o quitar la capota como pasaba en GT4, dicha opción desapareció por completo en GT5...