› Foros › PlayStation 3 › Juegos
fluzo escribió:gameplay con el ford focus.
http://www.youtube.com/watch?v=Nds4LTPilfQ
por cierto...
ponen el focus st y no meten el rs del modelo pasado?ejem ejem
ErickNieve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zV1abWVXGn4&feature=youtube_gdata_player
Video de mundogt.es de la conferencia de Kazunori para la prensa. Yo la verdad es que no me entero de mucho. A ver si alguien con buen nivel dice algo y si no a ver si escriben un artículo al respecto.
gominio escribió:yo al final me lo voy a comprar en XBOX360, la PS3 esta algo vieja y me da un poco miedo darle mucho trote.. Quiero dejarla para el beyond two souls..
igualmente nos seguimos leyendo por aquí, ya que es el mismo juego xD .
fluzo escribió:gominio escribió:yo al final me lo voy a comprar en XBOX360, la PS3 esta algo vieja y me da un poco miedo darle mucho trote.. Quiero dejarla para el beyond two souls..
suerte con eso pues!!!Lol
gt362gamer escribió:Por cierto...
http://www.youtube.com/watch?v=sMlUVg623nw
vs
http://www.youtube.com/watch?v=fcKt5gm1C44
Me gusta mas el trailer de gt6, no se, me parece mas enfocado a los apasionados de los coches, a los mas puristas... y el montaje y musica me parecen mejores. Que os parece a vosotros?
IridiumArkangel escribió:fluzo escribió:gominio escribió:yo al final me lo voy a comprar en XBOX360, la PS3 esta algo vieja y me da un poco miedo darle mucho trote.. Quiero dejarla para el beyond two souls..
suerte con eso pues!!!Lol
Menudo FAIL! En X360 espérate mejor a que salga el Project C.A.R.S, porque no hay nada mejor en el horizonte más allá de lo que hay como Shift 2, GRID 2, Forza 4, Horizont, PGR 4 o el Race Pro si te va un poco más en plan simulador.
dshadow21 escribió:
Yo desde hace rato siento que esos ya se bajaron dela Current Gen y al final solo saldrá en Next Gen...
oceanic escribió:estoy con la confe esa q no se olle un cagao. con unos cascos de ipod algo mejor se consigue.
al principio estan hablando del rollo ese del vision y dicen q si, q nike en 2004 (creo q dice) para gt4 diseño el nike one y q para gt6 estan trabajando en el two lo q no dice es si estaran desde el principio en el juego, en la web de gt pone q iran llegando a gt6 a si q a mi me suena a DLC FREE para hacer publicidad .las jordan no me las tiene q vender q ya voy por el 3º par no me gustan apenas....
edito. creo (no lo confirmo al 100%) q dice q estos coches de vision project (lo llaman ellos asi) estan disponibles mes a mes via online para jugar de 1 en 1 creo q dice. me suena q liberaran uno al mes y dice cuando empezara el tema pero hay rudio y no se entiende bien.
si dicen algo mas interesante y me juno ire editando
edito. despues de q alguien le pregunte por la pelicula de GT (a quien coño le importa?) y yo me cage en todo pensando como se puede preguntar eso con la de incognitas q hay le toca preguntar al corresponsal de mundo GT y como es un tio competente le pregunta por la customizacion con colores de los coches kazuya le dice q quizas en el tokio game show podamos ver algo mas de eso
Polter2k escribió:Yo de este Gt 6 espero:
Más circuitos
Mejor IA (no creo que sea una mejora para echar cohetes... pero mejor a la presente... aunque MUY POCO)
Mejor suspensión (que ya vi en la demo)
Mejoras en el ONLINE, ya sea en la personalización de salas como en la estabilidad de las mismas...
De este Gt6 NO creo que tengamos mejoras en:
La selección de autos... creo que solo veremos mas autos japoneses...
la parte gráfica... salvo leves mejoras en iluminación o disminución de bordes de sierra en algunos efectos
la creación de circuitos... creo que será mejor que el que teníamos en el Gt5 pero aun insuficiente...
A ver a cuantas le apunto...
Polter2k escribió:Spa Francorchamps, Daytona, and the updated Apricot Hill course will all have day/night transitions.
Strait escribió:Lo que me temía, ha confirmado que no veremos clima y ciclo horario en todos los circuitos
beto_metal escribió:Buah solo Spa, Daytona y apricot hill tendrán ciclo horario? Tres mas solo? Pues que bien...
beto_metal escribió:Buah solo Spa, Daytona y apricot hill tendrán ciclo horario? Tres mas solo? Pues que bien...
Strait escribió:Lo que me temía, ha confirmado que no veremos clima y ciclo horario en todos los circuitos
Polter2k escribió:Kazunori Yamauchi hosted a Gran Turismo 6 info session at Gamescom 2013, the full contents of which have been posted to YouTube by MundoGT.es.
A wide variety of topics were discussed, from the Vision GT projects, to the Gran Turismo Movie, car customization, and much more. You can watch the full 42-minute clip above, or hit the bullet points below for all the highlights.
Vision Gran Turismo
bmw-concept“Vision Gran Turismo” cars will be unveiled throughout the year following the release of Gran Turismo 6, with perhaps one or two cars released per month. It’s a real possibility that some of these cars will be debuted as actual design concepts by the manufacturers. The DLC format and pricing has yet to be decided.
Gran Turismo 5 remains very popular amongst online players, and Polyphony Digital has seen a lot of the feedback shared about the game’s features. They have also watched online races to see how users are actually playing the game.
GT6 will still support 16 simultaneous players online per race.
Kazunori stated, “After three years of online races in GT5, you can say that it’s the users who developed the online features of Gran Turismo 6. We expect a lot of the users in the community will be able to develop their own championship races in the game.”
There were two major reasons why GT5 took so long to develop – the difficulties designing around the architecture of the PlayStation 3 hardware, and the development of the online features. Polyphony has solved these problems and are able to focus on other areas now.
ronda_02The city of Ronda, Spain has been re-confirmed as a Course Maker location in GT6.
Although Kazunori would like for all of the tracks to have day/night changes, it’s not possible to bring that feature to all of them.
Spa Francorchamps, Daytona, and the updated Apricot Hill course will all have day/night transitions.
The Course Maker in GT6 is “fundamentally different” from GT5.
Users will be able to “lay out their [custom] tracks freely” in an area of over 100 square kilometers. (Note: the exact quote from the translator is “100 kilometers by 100 kilometers”. However, this would be 10,000 square kilometers, an unreasonably large size and most likely a mistranslation.)
Fuente: gtplanet
Si alguien traduce al resto mejor...
gt362gamer escribió:beto_metal escribió:Buah solo Spa, Daytona y apricot hill tendrán ciclo horario? Tres mas solo? Pues que bien...
La verdad es que yama a veces no le entiendo... quiero decir, que mejor que aprovechar la bestial iluminacion del ciclo horario que tanto te ha costado hacer que ponerlo en todos los circuitos?¿ Si lo piensas no tiene mucho sentido ponerlo en 6 pistas....
GRAN TORINO escribió:gt362gamer escribió:beto_metal escribió:Buah solo Spa, Daytona y apricot hill tendrán ciclo horario? Tres mas solo? Pues que bien...
La verdad es que yama a veces no le entiendo... quiero decir, que mejor que aprovechar la bestial iluminacion del ciclo horario que tanto te ha costado hacer que ponerlo en todos los circuitos?¿ Si lo piensas no tiene mucho sentido ponerlo en 6 pistas....
Por poder puede meterlos todos pero otra vez quiere jugar a "os doy un juego a medias" y eso no mola
El hecho de que todos los circuitos no tengan clima y ciclo horario es para reventar a Yamauchi, es bueno que metan más pero ¿Que es esto? es que esto simplemente se podía haber hecho con el 5 con un DLC y listo en vez de pasar a una nueva entrega y llamarlo "nuevo"
y seguramente haya gente que defienda que hayan puesto 3 circuitos nuevos con clima y ciclo horario y se acabó (que espero que no sea así)
Pero bueno si lo comparamos con otros juegos de coches este queda en lo más alto, aun así... No es suficiente
Solrack escribió:Sobre lo de que GT6 es una simple actualización de GT5 creo que todavía es muy temprano para decirlo y nos faltan todavía muchas cosas por saber...
GRAN TORINO escribió:Solrack escribió:Sobre lo de que GT6 es una simple actualización de GT5 creo que todavía es muy temprano para decirlo y nos faltan todavía muchas cosas por saber...
Respecto a lo úlitmo, ¡eh! yo no he dicho eso, yo he dicho que este hombre nos vende un producto como "nuevo" y solo hay 3 cambios por así decirlo, porque a estas alturas no han cambiado nada relativamente que te haga pensar que estás jugando a un título realmente nuevo, ni los sonidos, ni la cámara, ni siquiera sabemos como es la lluvia y la IA igual (que esto se notará en el producto final, ya veréis) pero actualización del 5 no, pero si lo miras desde ese punto tampoco anda muy lejos, salvo por el menú, las físicas y el HUD
Es que de momento no sé si reservarlo, y pensaba hacerlo cuando fuese a por el GTA V pero...
Kurosaki_Dan escribió:Según he podido leer, las salas online, incluiran vueltas de clasificación previas a la carrera, modalidad de drifting ... etc.
Toda la info la tenéis en la página oficial : http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
KiMika escribió:Vaya puta mierda lo de los circuitos con transicion dia/noche. Para mi era una buena razon para sacar una nueva version de Gran Turismo, no me jodas, el Shift 2 no tiene todos los circuitos nocturnos? Que ya me da igual que sea con transicion, que es realmente cojonudo como está en el GT5 en Nurb. pero que al menos se pueda correr directamente de noche, no entiendo de programacion, pero tan dificil es poner un circuito que ya tienes hecho, el ponerlo de noche, en estos 3 años?
De todas formas como dice Polyteres, quizá hay alguno mas que Spa, Daytona y Apricot Hill. Por ejemplo en este video de Willow Springs se ve como el reloj que sale en pantalla avanza algunos minutos en el transcurso de la carrera, y tambien sale el icono de agua en pista con un 0%... en otro gameplay que ha salido de Gran Valley, no salia ni una cosa ni la otra...
https://www.youtube.com/watch?v=nbl-6Z2-_nI
Luego que pasa con Nurburgring GP? Porque en el GT5 resulta que es de dia, pero si juegas en Nurburgring 24 H, en el tramo que corres sobre la variante GP la corres de noche, por lo que parte del circuito la tienen hecha con transicion dia/noche, tan dificil es completarlo?
Polyteres, esos que dices, Brands Hatch, Silverstone y Autum Ring, es seguro que tienen ciclo? Porque tambien puede pasar que el Yama en algunos circuitos avance la hora, por ejemplo de mañana a tarde avanzada, pero que la noche ni se huela...
Me jode esto de que no todos los circuitos vayan a ser con transicion, personalmente prefiero que no metan ni un solo coche nuevo y pongan mas cantidad de circuitos y cosas como la transicion,lluvia... y cosas asi.
Edito: Y por lo que se ve al japo se la suda que la gente quiera y pida los tiempos con el que te precede/antecede, y prefiere mostrar el tiempo con respecto al primero, en un juego de carreras oiga, no sabemos el tiempo con el que tenemos delante o detras, te cagas.