HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=sMlUVg623nw

vs

http://www.youtube.com/watch?v=fcKt5gm1C44

Me gusta mas el trailer de gt6, no se, me parece mas enfocado a los apasionados de los coches, a los mas puristas... y el montaje y musica me parecen mejores. Que os parece a vosotros? :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que nadie las ha puesto:

Imagen

Imagen
gameplay con el ford focus.

http://www.youtube.com/watch?v=Nds4LTPilfQ

por cierto...
ponen el focus st y no meten el rs del modelo pasado?ejem ejem
fluzo escribió:gameplay con el ford focus.

http://www.youtube.com/watch?v=Nds4LTPilfQ

por cierto...
ponen el focus st y no meten el rs del modelo pasado?ejem ejem

Estaba esperando un gameplay de este coche

Me molestan dos cosas, que Gran Valley siga IGUAL que en GT5, no han cambiado ni las nubes ni nada... [noop]
Y otra cosa es la vista de volante, no sé vosotros pero para mi está muy cerca, no se ve ni el logo del volante... [noop]

Ya espero que el juego tenga salida de parrilla que era lo clásico en la saga y todos salvo GT5 han tenido esta salida y espero que esté presente para el Modo Arcade

Por lo demás bien, y de acuerdo con tu comentario Fluzo, meten el ST y no el RS? ein?
Estoy de acuerdo,la vista del volante demasiado cerca no me gusta,me dicen que eso es gt5 y ne lo creo sino fuera por pequeños cambios como las revoluciones y el tanque de la gasolina,a ver si van soltando algo...
Uf... el marcador de posicion, ese cuadradote negro con el numero en dorado desentona un monton,, no pega ni con cola con el resto del HUD, por mucho que sea recordar el marcador de anteriores GTx no pega nada ¬_¬ ¬_¬
Me encanta, como el circuito Matterhom este en la sunday cup o clubman vamos a sufrir xD
https://www.youtube.com/watch?v=zV1abWV ... ata_player

Video de mundogt.es de la conferencia de Kazunori para la prensa. Yo la verdad es que no me entero de mucho. A ver si alguien con buen nivel dice algo y si no a ver si escriben un artículo al respecto.
ErickNieve escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zV1abWVXGn4&feature=youtube_gdata_player

Video de mundogt.es de la conferencia de Kazunori para la prensa. Yo la verdad es que no me entero de mucho. A ver si alguien con buen nivel dice algo y si no a ver si escriben un artículo al respecto.

No se entiende una mierda, tengo los cascos al maximo y no entiendo al traductor macho.
off topic.

alguien de aqui se va a comprar el gtaV?

lo digo por que como en el hilo del propio juego estan crando crews,podiamos crear una propia los de aqui y tener nuestra vanda de conductores o algo asi....
modo veo muchas peliculas off.

PD.
algo nuevo de esa conferencia de kazunori?no pillo ni papa!
Con la ganas que tenia de que cambiaran algo el sonido de los coches y no se oye un pijo en ningun video :(
gominio está baneado por "Game Over"
yo al final me lo voy a comprar en XBOX360, la PS3 esta algo vieja y me da un poco miedo darle mucho trote.. Quiero dejarla para el beyond two souls..

igualmente nos seguimos leyendo por aquí, ya que es el mismo juego xD [risita] .
gominio escribió:yo al final me lo voy a comprar en XBOX360, la PS3 esta algo vieja y me da un poco miedo darle mucho trote.. Quiero dejarla para el beyond two souls..

igualmente nos seguimos leyendo por aquí, ya que es el mismo juego xD [risita] .

suerte con eso pues!!!Lol
Y porque no va a poder comprarse gta 5 en 360?
gominio está baneado por "Game Over"
vale, me equivoque de post :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
fluzo escribió:
gominio escribió:yo al final me lo voy a comprar en XBOX360, la PS3 esta algo vieja y me da un poco miedo darle mucho trote.. Quiero dejarla para el beyond two souls..

Menudo FAIL! XD En X360 espérate mejor a que salga el Project C.A.R.S, porque no hay nada mejor en el horizonte más allá de lo que hay como Shift 2, GRID 2, Forza 4, Horizont, PGR 4 o el Race Pro si te va un poco más en plan simulador.
gt362gamer escribió:Por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=sMlUVg623nw

vs

http://www.youtube.com/watch?v=fcKt5gm1C44

Me gusta mas el trailer de gt6, no se, me parece mas enfocado a los apasionados de los coches, a los mas puristas... y el montaje y musica me parecen mejores. Que os parece a vosotros? :)

la musica del nuevo video mola mil con el "we are live" [sonrisa] pero el primer video de fm5 habria q compararlo con el primer video de gt6 me parece a mi. ademas en los 2 traen frases para venderte el juego q me parecen dignas de mencionar:

http://www.youtube.com/watch?v=ZM-8_N8gcaw

unos venden cloud-powered opponents [tomaaa] y otros 3 BIllons online racers :-|
IridiumArkangel escribió:
fluzo escribió:

Menudo FAIL! XD En X360 espérate mejor a que salga el Project C.A.R.S, porque no hay nada mejor en el horizonte más allá de lo que hay como Shift 2, GRID 2, Forza 4, Horizont, PGR 4 o el Race Pro si te va un poco más en plan simulador.

Yo desde hace rato siento que esos ya se bajaron dela Current Gen y al final solo saldrá en Next Gen...
dshadow21 escribió:
Yo desde hace rato siento que esos ya se bajaron dela Current Gen y al final solo saldrá en Next Gen...

Aún no está decidido, y con lo que llevan de trabajo hecho, el 80% es totalmente escalable a esta gen recortando detalles por supuesto. Quieren darle prioridad a las versiones Next gen, pero tambien soy de la opinión de que si tardan mucho más, se les va a pasar el arroz... Yo como inversor que soy, espero votar a favor de favorecer las versiones Next gen, pero tambien de que salga en la gen actual ya sea en la misma fecha o más tarde. Lo que si que no concibo, es que salga sólo en las próximas máquinas. A ver que sale...
estoy con la confe esa q no se olle un cagao. con unos cascos de ipod algo mejor se consigue.

al principio estan hablando del rollo ese del vision y dicen q si, q nike en 2004 (creo q dice) para gt4 diseño el nike one y q para gt6 estan trabajando en el two :( lo q no dice es si estaran desde el principio en el juego, en la web de gt pone q iran llegando a gt6 a si q a mi me suena a DLC FREE para hacer publicidad :-|.las jordan no me las tiene q vender q ya voy por el 3º par [ayay] no me gustan apenas.... [+risas]

edito. creo (no lo confirmo al 100%) q dice q estos coches de vision project (lo llaman ellos asi) estan disponibles mes a mes via online para jugar de 1 en 1 creo q dice. me suena q liberaran uno al mes y dice cuando empezara el tema pero hay rudio y no se entiende bien.

si dicen algo mas interesante y me juno ire editando ;)

edito. despues de q alguien le pregunte por la pelicula de GT (a quien coño le importa?) y yo me cage en todo pensando como se puede preguntar eso con la de incognitas q hay le toca preguntar al corresponsal de mundo GT y como es un tio competente le pregunta por la customizacion con colores de los coches XD kazuya le dice q quizas en el tokio game show podamos ver algo mas de eso [looco]
Yo que revisaba el hilo todos los días por si había alguna novedad, y cuando no he podido mirarlo, 16 páginas XD XD XD

El trailer de la Gamescom, me gusta, no sé si será cosa de lo épica que es la canción del principio, pero mola.

Viendo un par de Gameplays, no se nota un cambio excesivo, pero eso no será óbice para disfrutar como crios al volante.

Esperemos que la selección de vehículos sea la adecuada, que los AE86, 180sx y algunos clásicos japoneses como el 2000GT u el Fairlady no sean premium ... [+furioso]

Saludos XD
Yo de este Gt 6 espero:

Más circuitos
Mejor IA (no creo que sea una mejora para echar cohetes... pero mejor a la presente... aunque MUY POCO)
Mejor suspensión (que ya vi en la demo)
Mejoras en el ONLINE, ya sea en la personalización de salas como en la estabilidad de las mismas...

De este Gt6 NO creo que tengamos mejoras en:

La selección de autos... creo que solo veremos mas autos japoneses...
la parte gráfica... salvo leves mejoras en iluminación o disminución de bordes de sierra en algunos efectos
la creación de circuitos... creo que será mejor que el que teníamos en el Gt5 pero aun insuficiente...

A ver a cuantas le apunto... XD
oceanic escribió:estoy con la confe esa q no se olle un cagao. con unos cascos de ipod algo mejor se consigue.

al principio estan hablando del rollo ese del vision y dicen q si, q nike en 2004 (creo q dice) para gt4 diseño el nike one y q para gt6 estan trabajando en el two :( lo q no dice es si estaran desde el principio en el juego, en la web de gt pone q iran llegando a gt6 a si q a mi me suena a DLC FREE para hacer publicidad :-|.las jordan no me las tiene q vender q ya voy por el 3º par [ayay] no me gustan apenas.... [+risas]

edito. creo (no lo confirmo al 100%) q dice q estos coches de vision project (lo llaman ellos asi) estan disponibles mes a mes via online para jugar de 1 en 1 creo q dice. me suena q liberaran uno al mes y dice cuando empezara el tema pero hay rudio y no se entiende bien.

si dicen algo mas interesante y me juno ire editando ;)

edito. despues de q alguien le pregunte por la pelicula de GT (a quien coño le importa?) y yo me cage en todo pensando como se puede preguntar eso con la de incognitas q hay le toca preguntar al corresponsal de mundo GT y como es un tio competente le pregunta por la customizacion con colores de los coches XD kazuya le dice q quizas en el tokio game show podamos ver algo mas de eso [looco]

Es que se necesita mucha mas info de la que tenemos ahora, aun hay demasiadas incógnitas...
Polter2k escribió:Yo de este Gt 6 espero:

Más circuitos
Mejor IA (no creo que sea una mejora para echar cohetes... pero mejor a la presente... aunque MUY POCO)
Mejor suspensión (que ya vi en la demo)
Mejoras en el ONLINE, ya sea en la personalización de salas como en la estabilidad de las mismas...

De este Gt6 NO creo que tengamos mejoras en:

La selección de autos... creo que solo veremos mas autos japoneses...
la parte gráfica... salvo leves mejoras en iluminación o disminución de bordes de sierra en algunos efectos
la creación de circuitos... creo que será mejor que el que teníamos en el Gt5 pero aun insuficiente...

A ver a cuantas le apunto... XD

Yo espero lo siguiente:
Clasificaciones y entrenamientos (tipo contrarreloj) antes de las carreras.
Una I.A. en condiciones que luche de tú a tú y que no sean unos obstáculos a medio minuto de distancia de tí.
Banderas y penalizaciones realistas.
Unas mejores físicas siendo mejor simulador.
Daños mecánicos y mejoras en el cambio para G27, por ejemplo, dañar la caja de cambios al forzarla.
Mejorar la vista interior y poner la vista del casco.
Más circuitos, poner Barcelona, Brno, ímola y los de GT4!.
Mejorar el clima y el efecto en los neumáticos cuando es cambiante.
Que vayan dejando goma los coches en las carreras largas.
Torneos y mejoras en Online.
Que den dinero en las carreras A-SPEC y se puedan crear torneos personalizados, pudiendo elegir vueltas y circuitos.
Limitar el dinero en el modo trayectoria, ponerlo como en GT4! Que cueste conseguir un coche, y una mejora.
Más pruebas para el modo historia, como en GT4 (sí, me encantó ese juego).

Todo esto creo que han tenido tiempo de sobra para hacerlo en tantos años que han pasado.
Kazunori Yamauchi hosted a Gran Turismo 6 info session at Gamescom 2013, the full contents of which have been posted to YouTube by MundoGT.es.

A wide variety of topics were discussed, from the Vision GT projects, to the Gran Turismo Movie, car customization, and much more. You can watch the full 42-minute clip above, or hit the bullet points below for all the highlights.

Vision Gran Turismo

bmw-concept“Vision Gran Turismo” cars will be unveiled throughout the year following the release of Gran Turismo 6, with perhaps one or two cars released per month. It’s a real possibility that some of these cars will be debuted as actual design concepts by the manufacturers. The DLC format and pricing has yet to be decided.
Gran Turismo 5 remains very popular amongst online players, and Polyphony Digital has seen a lot of the feedback shared about the game’s features. They have also watched online races to see how users are actually playing the game.
GT6 will still support 16 simultaneous players online per race.
Kazunori stated, “After three years of online races in GT5, you can say that it’s the users who developed the online features of Gran Turismo 6. We expect a lot of the users in the community will be able to develop their own championship races in the game.”
There were two major reasons why GT5 took so long to develop – the difficulties designing around the architecture of the PlayStation 3 hardware, and the development of the online features. Polyphony has solved these problems and are able to focus on other areas now.
ronda_02The city of Ronda, Spain has been re-confirmed as a Course Maker location in GT6.
Although Kazunori would like for all of the tracks to have day/night changes, it’s not possible to bring that feature to all of them.
Spa Francorchamps, Daytona, and the updated Apricot Hill course will all have day/night transitions.
The Course Maker in GT6 is “fundamentally different” from GT5.
Users will be able to “lay out their [custom] tracks freely” in an area of over 100 square kilometers. (Note: the exact quote from the translator is “100 kilometers by 100 kilometers”. However, this would be 10,000 square kilometers, an unreasonably large size and most likely a mistranslation.)

Fuente: gtplanet

Si alguien traduce al resto mejor...
Polter2k escribió:Spa Francorchamps, Daytona, and the updated Apricot Hill course will all have day/night transitions.

Me gusta...
Lo que me temía, ha confirmado que no veremos clima y ciclo horario en todos los circuitos :(
de lo de los colores para el tokio GS creo q despues de soltarlo matiza como si estubieran ahora mismo currando en ello y no sabe muy bien si podran mostrar algo. sospecho q si no les da tiempo lo meteran luego con los parches como paso en el 5 con los cascos y monos

en ese estracto en ingles no pone q confirman la ciudad de las artes y las ciencias para el modo foto. no se si esto estaba confirmado ya porq paso un pelin de este modo pero lo comentan. y creo q dicen q el escenario de las placas solares es en españa pero no estoy seguro al 100% no se olle muy bien y mi ingles no esq sea la polla. tambien dicen q habra un escenario en italia.

luego estan un rato hablando del online pero no recuerdo muy bien como era en gt5 y no preste mucha atencion pero basicamente decia q todo seria mas facil para q los aficionados hagan las carreras a su gusto y poco mas. hacen una mini sala en lan para ver q rula guapo y ya.

luego pistas con noche y lluvia dice ademas de esas lemans y nur.

respecto a los coches japoneses q apunta ploter yo no lo veo asi para nada. de los coches nuevos q van saliendo q japoneses hay? :-? veo mucho mas americano y europeo. veremos en tokio game show pero diria q en ese aspecto han espavilao mucho. igual q han estao mirando como se hacian las carreras habran visto q coches coje el peronal. vamos me sorprenderia no ver rufs pasados a premium.
Strait escribió:Lo que me temía, ha confirmado que no veremos clima y ciclo horario en todos los circuitos :(

Yo esto me lo temía pero míralo por el lado bueno, al menos seguro que tendremos el doble, la competencia mientras tanto... ZzzZZ Porque no sé para que se pasan a la siguiente gen si siguen fallando en algo gordo y es en los cambios de hora y lluvia, ambos ausentes...

A mi me gustaría el circuito de Madrid y High Speed Ring con cambio de clima y ciclo horario, que este último no sería raro verlo así sabiéndose que en GT5 tiene lluvia y soleado
Voy a seguir teniendo esa sensación de "producto inacabado" si no hay clima y ciclos horarios en todas las pistas, pero al menos ésta vez va a haber muchos más y lo sabemos de antemano para valorarlo.

También han comentado algo de un editor para personalizar tu coche pero Kazunori no lo tiene muy claro, yo no esperaría casi nada o algo más bien simple.
Buah solo Spa, Daytona y apricot hill tendrán ciclo horario? Tres mas solo? Pues que bien...
beto_metal escribió:Buah solo Spa, Daytona y apricot hill tendrán ciclo horario? Tres mas solo? Pues que bien...

La verdad es que yama a veces no le entiendo... quiero decir, que mejor que aprovechar la bestial iluminacion del ciclo horario que tanto te ha costado hacer que ponerlo en todos los circuitos?¿ Si lo piensas no tiene mucho sentido ponerlo en 6 pistas.... [+risas]
beto_metal escribió:Buah solo Spa, Daytona y apricot hill tendrán ciclo horario? Tres mas solo? Pues que bien...

No creo que sean solo esos circuitos. Almenos Autum Ring se veia en las imagenes que era al atardecer. Esperemos que sea asi y al final haya en todos o casi todos los circuitos.
yo esperaba un poco mas de chicha en la gamescon, me hacia pajas mentales con algún circircuito con lluvia y ver si han metido charcos, o alguno con ciclo horario de noche....que saliera yama o por lo menos imágenes de las posibles modificaciones de los coches y no solo la demo e imágenes de circuitos o coches.

a ver si van sacando mas info .

como deseo que metan tramos tipo gunsai [angelito] .
uuuf tengo un hype con este gt6.....(sarcasmo)

cada vez me esta dejando mas plof.
no veo nada ni dicen nada que haga que me sienta como loco por comprarme el juego.
no tengo ilusion alguna.yamauchi a hecho una entrevista y como es habitual no ha soltado nada "relevante".
se supone que deberian anunciar o enseñar alguna novedad y no obviedades como la de que mas circuitos tendran ciclo de tiempo y clima o coches y circuitos nuevos....que eso en cierta manera todos sabiamos que tendria el juego.es algo abligado vamos,al igual que un fifa actualiza jugadores y estadios un juego de coches actualiza coches y circuitos.
aun asi los coches que hemos visto (a gusto personal) tampoco es que me vuelvan loco...

ahora tocara esperar al TGS a ver que prendita nos sueltan.

para este gt6 quisiera....

-Fuidez de los menus (aparentemente esta solucionado)
-catalogo de coches mas decente.lo que muchos decimos,prefiero 300 bien elegidos que 1000 elegidos a dedo.(premium claro)
-un modo online con mas posibilidades y mas filtros.
-que tenga un modo "cani" en condiciones.
-modo repeticion mas peliculero (de opciones no de efectos especiales eeeh) me encanta ver replays [sonrisa]
-que arreglen los malditos tiempos [+furioso]
-ciclo de tiempo en todos los circuitos
-sistema de daños y fisicas de colision bien hecho.visuales me olvido(al menos para la actual gen) pero con los daños mecanicos hay que hacer algo ya...que me da verguenza ajena.
-normativas en carrera.
-salidas en parado y opcion de vuelta de clasificacion.
-de la IA creo que no es necesario que ni la mencione.
-el sonido ratataaaa

no esta en orden de preferencia.

y unas cuantas cosas que se me olvidan seguro...

Si dicen eso es porque ni lo serán todos, ni parece que sean muchos más. El sonido tiene pinta de que es el mismo de siempre porque a nadie que estuvo en la gamescon le he oido decir: Por fin!!!
Strait escribió:Lo que me temía, ha confirmado que no veremos clima y ciclo horario en todos los circuitos :(

Joder, son más lentos que una tortuga, encima que hay pocos circuitos, no tienen todos clima.
"Although Kazunori would like for all of the tracks to have day/night changes, it’s not possible to bring that feature to all of them."

Yamauchi me cago en tus muertos [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso]
Polter2k escribió:Kazunori Yamauchi hosted a Gran Turismo 6 info session at Gamescom 2013, the full contents of which have been posted to YouTube by MundoGT.es.

A wide variety of topics were discussed, from the Vision GT projects, to the Gran Turismo Movie, car customization, and much more. You can watch the full 42-minute clip above, or hit the bullet points below for all the highlights.

Vision Gran Turismo

bmw-concept“Vision Gran Turismo” cars will be unveiled throughout the year following the release of Gran Turismo 6, with perhaps one or two cars released per month. It’s a real possibility that some of these cars will be debuted as actual design concepts by the manufacturers. The DLC format and pricing has yet to be decided.
Gran Turismo 5 remains very popular amongst online players, and Polyphony Digital has seen a lot of the feedback shared about the game’s features. They have also watched online races to see how users are actually playing the game.
GT6 will still support 16 simultaneous players online per race.
Kazunori stated, “After three years of online races in GT5, you can say that it’s the users who developed the online features of Gran Turismo 6. We expect a lot of the users in the community will be able to develop their own championship races in the game.”
There were two major reasons why GT5 took so long to develop – the difficulties designing around the architecture of the PlayStation 3 hardware, and the development of the online features. Polyphony has solved these problems and are able to focus on other areas now.
ronda_02The city of Ronda, Spain has been re-confirmed as a Course Maker location in GT6.
Although Kazunori would like for all of the tracks to have day/night changes, it’s not possible to bring that feature to all of them.
Spa Francorchamps, Daytona, and the updated Apricot Hill course will all have day/night transitions.
The Course Maker in GT6 is “fundamentally different” from GT5.
Users will be able to “lay out their [custom] tracks freely” in an area of over 100 square kilometers. (Note: the exact quote from the translator is “100 kilometers by 100 kilometers”. However, this would be 10,000 square kilometers, an unreasonably large size and most likely a mistranslation.)

Fuente: gtplanet

Si alguien traduce al resto mejor...

MUY bien lo primero, eso lo pedíamos, ¿eh?

Lo segundo... ¿Alguien dijo 24h de Daytona?
gt362gamer escribió:

La verdad es que yama a veces no le entiendo... quiero decir, que mejor que aprovechar la bestial iluminacion del ciclo horario que tanto te ha costado hacer que ponerlo en todos los circuitos?¿ Si lo piensas no tiene mucho sentido ponerlo en 6 pistas.... [+risas]

Por poder puede meterlos todos pero otra vez quiere jugar a "os doy un juego a medias" y eso no mola

El hecho de que todos los circuitos no tengan clima y ciclo horario es para reventar a Yamauchi, es bueno que metan más pero ¿Que es esto? es que esto simplemente se podía haber hecho con el 5 con un DLC y listo en vez de pasar a una nueva entrega y llamarlo "nuevo"
y seguramente haya gente que defienda que hayan puesto 3 circuitos nuevos con clima y ciclo horario y se acabó (que espero que no sea así)

Pero bueno si lo comparamos con otros juegos de coches este queda en lo más alto, aun así... No es suficiente
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Por poder puede meterlos todos pero otra vez quiere jugar a "os doy un juego a medias" y eso no mola

El hecho de que todos los circuitos no tengan clima y ciclo horario es para reventar a Yamauchi, es bueno que metan más pero ¿Que es esto? es que esto simplemente se podía haber hecho con el 5 con un DLC y listo en vez de pasar a una nueva entrega y llamarlo "nuevo"
y seguramente haya gente que defienda que hayan puesto 3 circuitos nuevos con clima y ciclo horario y se acabó (que espero que no sea así)

Pero bueno si lo comparamos con otros juegos de coches este queda en lo más alto, aun así... No es suficiente

Apoyo también lo de la sensación de producto inacabado por lo del clima solo en determinados circuitos. Se me hace raro que algunas caracteristicas estén solo disponibles en determinados circuitos. Lo mismo con coches standars y premium. Prefiero menos contenido y con una merma en la calidad final si me apuras pero que todo tenga el mismo aspecto y caracteristicas...

Sobre lo de que GT6 es una simple actualización de GT5 creo que todavía es muy temprano para decirlo y nos faltan todavía muchas cosas por saber...
Solrack escribió:Sobre lo de que GT6 es una simple actualización de GT5 creo que todavía es muy temprano para decirlo y nos faltan todavía muchas cosas por saber...

Respecto a lo úlitmo, ¡eh! yo no he dicho eso, yo he dicho que este hombre nos vende un producto como "nuevo" y solo hay 3 cambios por así decirlo, porque a estas alturas no han cambiado nada relativamente que te haga pensar que estás jugando a un título realmente nuevo, ni los sonidos, ni la cámara, ni siquiera sabemos como es la lluvia y la IA igual (que esto se notará en el producto final, ya veréis) pero actualización del 5 no, pero si lo miras desde ese punto tampoco anda muy lejos, salvo por el menú, las físicas y el HUD

Es que de momento no sé si reservarlo, y pensaba hacerlo cuando fuese a por el GTA V pero...
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:Sobre lo de que GT6 es una simple actualización de GT5 creo que todavía es muy temprano para decirlo y nos faltan todavía muchas cosas por saber...

Respecto a lo úlitmo, ¡eh! yo no he dicho eso, yo he dicho que este hombre nos vende un producto como "nuevo" y solo hay 3 cambios por así decirlo, porque a estas alturas no han cambiado nada relativamente que te haga pensar que estás jugando a un título realmente nuevo, ni los sonidos, ni la cámara, ni siquiera sabemos como es la lluvia y la IA igual (que esto se notará en el producto final, ya veréis) pero actualización del 5 no, pero si lo miras desde ese punto tampoco anda muy lejos, salvo por el menú, las físicas y el HUD

Es que de momento no sé si reservarlo, y pensaba hacerlo cuando fuese a por el GTA V pero...

Cierto. No lo dijiste literalmente pero relee lo que pones y veras que es lo que dás a entender en realidad xD! Si te refieres expresamente a lo que se mostró hasta ahora pues, tienes razón pero es que no tiene ninguna relevancia. Lo que importará serán realmente las novedades que tendremos cuando lo tengamos en casa.

Tecnicamente y a nivel de motor gráfico (y de hecho de fisicas también) trabajaron bastante, otra cosa es que el esfuerzo se note mucho en su versión final en la versión final. Yo quiero ver la estabilidad del juego en general en situaciones comprometidas como con lluvia y 16 coches en la primera curva de una salida. En cualquier caso yo no le voy a pedir mucha mejora en este aspecto porque el 5 ya puso el listón muuuuuuy alto en este sentido. Lo que si pido son cosas más basicas y que no dependa tanto del hardware:

- Modo GT (mayor dificultad, más restricciones en carreras etc)
- Opciones Online
- Datos de interes en carrera (vueltas rapidas personales, vuelta rapida absoluta, tiempo respecto al que tengas delante y detras etc...)
- Opciones de simulación tales como escoger cantida de gasolina
- Más protagonismo al aspecto estratégico de las carreras como paradas en boxes, normas con neumaticos (en forma de restricción de compuestos a escoger o algo así)

Con esos puntos ya me tienen camelado. Lamento que no hallan añadido nada de esto en GT5 incluso a traves de algún parche...!
Según he podido leer, las salas online, incluiran vueltas de clasificación previas a la carrera, modalidad de drifting ... etc.

Toda la info la tenéis en la página oficial : http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
Kurosaki_Dan escribió:Según he podido leer, las salas online, incluiran vueltas de clasificación previas a la carrera, modalidad de drifting ... etc.

Toda la info la tenéis en la página oficial : http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/

Con que tenga para elegir partidas con la clase de coche elegida (como pasa en cualquier Forza por ejemplo) estaré contento, el online de gt5 no me gustó nada, la partida empezaba cuando al anfitrión le daba la gana y lo peor, no había salas hechas por el propio juego, es decir, de estas que entras, se elige un circuito con votación, eliges el coche (de la clase que has elegido la partida) y a correr, pero en GT5 no es así, salvo que uno la personalice así pero nadie lo hace de esa forma, sobretodo porque todo el mundo se tunea el puto coche y un Mazda RX7 parece un formula ¬¬
Buenas gente, os estais colando con lo de los circuitos.

Que se sepan:

- Nordsleife
- Le Mans.
- Spa.
- Apricol Hill.
- Brands Hatch.
- Daytona.

Ahora empecemos con las deducciones jejeje:

- Silverstone tendra ciclo horario. En el Academy se corre a distintas horas del dia.
- Autum Ring tb.

Ya tendríamos 8, y no se pq me da a mi q habrá mas circuitos reales q tb tendrán dicho cambio...Suzuka, Fuji, Motegui y Tsukuba me da a mi en la naríz q tb, al igual q Monza y Nurburgring GP... Indianapolis?. Todo esto son suposiciones mías por supuesto pero...no se pq no voy muy desencaminado.

Otros circuitos por ejemplo es mas complicado q tengan ciclo dia/noche por ejemplo los urbanos o lo antiguos q han sido menos retocados (Trial Mountain, Deep Forest, Grand Valley).

Un saludo.
Esos circuitos feos de los que hablas darían la misma pena o menos con ciclo. Por ejemplo grand valley o deep forest de noche con una buena iluminacion nocturna triunfaria mucho mas que tal cual estan ahora...

No se. Otros juegos sacan circuitos como churros y con clima y ciclo en todos... con menos tiempo y dinero. pero como siempre habrá quien saque la cara por ellos XD
Vaya puta mierda lo de los circuitos con transicion dia/noche. Para mi era una buena razon para sacar una nueva version de Gran Turismo, no me jodas, el Shift 2 no tiene todos los circuitos nocturnos? Que ya me da igual que sea con transicion, que es realmente cojonudo como está en el GT5 en Nurb. pero que al menos se pueda correr directamente de noche, no entiendo de programacion, pero tan dificil es poner un circuito que ya tienes hecho, el ponerlo de noche, en estos 3 años?

De todas formas como dice Polyteres, quizá hay alguno mas que Spa, Daytona y Apricot Hill. Por ejemplo en este video de Willow Springs se ve como el reloj que sale en pantalla avanza algunos minutos en el transcurso de la carrera, y tambien sale el icono de agua en pista con un 0%... en otro gameplay que ha salido de Gran Valley, no salia ni una cosa ni la otra...

https://www.youtube.com/watch?v=nbl-6Z2-_nI

Luego que pasa con Nurburgring GP? Porque en el GT5 resulta que es de dia, pero si juegas en Nurburgring 24 H, en el tramo que corres sobre la variante GP la corres de noche, por lo que parte del circuito la tienen hecha con transicion dia/noche, tan dificil es completarlo?

Polyteres, esos que dices, Brands Hatch, Silverstone y Autum Ring, es seguro que tienen ciclo? Porque tambien puede pasar que el Yama en algunos circuitos avance la hora, por ejemplo de mañana a tarde avanzada, pero que la noche ni se huela...

Me jode esto de que no todos los circuitos vayan a ser con transicion, personalmente prefiero que no metan ni un solo coche nuevo y pongan mas cantidad de circuitos y cosas como la transicion,lluvia... y cosas asi.

Edito: Y por lo que se ve al japo se la suda que la gente quiera y pida los tiempos con el que te precede/antecede, y prefiere mostrar el tiempo con respecto al primero, en un juego de carreras oiga, no sabemos el tiempo con el que tenemos delante o detras, te cagas.
KiMika escribió:Vaya puta mierda lo de los circuitos con transicion dia/noche. Para mi era una buena razon para sacar una nueva version de Gran Turismo, no me jodas, el Shift 2 no tiene todos los circuitos nocturnos? Que ya me da igual que sea con transicion, que es realmente cojonudo como está en el GT5 en Nurb. pero que al menos se pueda correr directamente de noche, no entiendo de programacion, pero tan dificil es poner un circuito que ya tienes hecho, el ponerlo de noche, en estos 3 años?

De todas formas como dice Polyteres, quizá hay alguno mas que Spa, Daytona y Apricot Hill. Por ejemplo en este video de Willow Springs se ve como el reloj que sale en pantalla avanza algunos minutos en el transcurso de la carrera, y tambien sale el icono de agua en pista con un 0%... en otro gameplay que ha salido de Gran Valley, no salia ni una cosa ni la otra...

https://www.youtube.com/watch?v=nbl-6Z2-_nI

Luego que pasa con Nurburgring GP? Porque en el GT5 resulta que es de dia, pero si juegas en Nurburgring 24 H, en el tramo que corres sobre la variante GP la corres de noche, por lo que parte del circuito la tienen hecha con transicion dia/noche, tan dificil es completarlo?

Polyteres, esos que dices, Brands Hatch, Silverstone y Autum Ring, es seguro que tienen ciclo? Porque tambien puede pasar que el Yama en algunos circuitos avance la hora, por ejemplo de mañana a tarde avanzada, pero que la noche ni se huela...

Me jode esto de que no todos los circuitos vayan a ser con transicion, personalmente prefiero que no metan ni un solo coche nuevo y pongan mas cantidad de circuitos y cosas como la transicion,lluvia... y cosas asi.

Edito: Y por lo que se ve al japo se la suda que la gente quiera y pida los tiempos con el que te precede/antecede, y prefiere mostrar el tiempo con respecto al primero, en un juego de carreras oiga, no sabemos el tiempo con el que tenemos delante o detras, te cagas.

+999999999999
16475 respuestas