HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

MrTrt escribió:
MUY bien lo primero, eso lo pedíamos, ¿eh?

Lo segundo... ¿Alguien dijo 24h de Daytona?

¿pero GT5 tiene el circuito "infield" de Daytona?
subsonic escribió:
MrTrt escribió:
MUY bien lo primero, eso lo pedíamos, ¿eh?

Lo segundo... ¿Alguien dijo 24h de Daytona?

¿pero GT5 tiene el circuito "infield" de Daytona?

Te refieres al circuito interior? Si que está, junto al ovalo.
Pfff... esa info de Kazunori no inspira mucha confianza la verdad, parece más bien que estamos ante GT 5 Spec 3.0... [triston] Pero bueno, hasta la versión "final", aún es pronto para estar satisfechos o no.

Por cierto, teneis constancia de esta noticia?:

Vandal escribió:Gran Turismo 6 para PlayStation 4 podría acabar siendo Gran Turismo 7

Kazunori Yamauchi no ha escondido en ningún momento que PlayStation 4 recibirá un Gran Turismo, pero con GT6 actualmente en desarrollo, esa versión aún llevará tiempo.

Ahora Yamauchi ha comentado durante la Gamescom que, como era de esperar, quizás el juego para la nueva consola no sea una adaptación directa de Gran Turismo 6, sino Gran Turismo 7, dependiendo del periodo en el que se lance. Este juego podría ser la "nueva evolución" de lo que Polyphony Digital quiere hacer en PlayStation 3.

A mi esta parte me ha dejado muy roto... ¬_¬
yujuuuuuuu!!!
otro GRAN TURISMO en nueva generacion reciclando todo de la antigua.
como si lo viera.....
fluzo escribió:yujuuuuuuu!!!
otro GRAN TURISMO en nueva generacion reciclando todo de la antigua.
como si lo viera.....

Creo que otra persona deberia coger las riendas de Polyphony Digital mientras Kazunori va a competir carreras reales.
Tampoco estamos pidiendo cosas que necesiten un hardware mas potente que el que lleva la ps3. Si pueden implementar la transición noche día en mas circuitos que en GT5 pero no en todos en GT6 es porque directamente no le salen de las narices, saben que van a vender igual reciban las críticas que sean, la gente vive del dinero y saben que van a recaudar.

Me parece que este GT6 habrá que probar antes la versión jack sparrow antes de gasterme 70-60 € en un juego que a lo mejor no lleva lo suficiente para pagar ese precio en su lanzamiento.

Yo creo, que lo que están haciendo, es un versión del GT6 recortada, para que luego en PS4 nos den algo en condiciones pero a destiempo, vender los mismo pero con carátula nueva.

Esperemos que todos nos llevemos una sorpresa y que yo me esté equivocando, pero visto lo de la conferencia y las palabras del Tamagochi esto es lo que hay.....
A mí más que las transiciones, más que los coches estándar/premium, incluso más que la IA y la selección de coches me preocupa una cosa: el Modo GT.

Un ejemplo rápido para que veáis a lo que me refiero, que no tengo mucho tiempo. En GT4 el Formula GT WC eran 15 pruebas con la misma longitud que las de F1, una duración por carrera y un número de carreras que prácticamente lo equiparaban a un campeonato de F1 entero, con sus entrenamientos y demás.

Sin embargo, en GT5 eran apenas 6 carreras de 20 vueltas sin entrenamientos. Un chiste al lado de GT4.

Son esos pequeños detalles los que para mí marcan la diferencia entre GT y cualquier otro juego, y no los he notado tanto en GT5. A ver qué nos depara GT6
Parece ser que en GT6 no habrá puntos de experiencia en el modo GT (XP), como haran ahora para acceder a las distintas pruebas? Por los carnets que tengas o asi?
KiMika escribió:Parece ser que en GT6 no habrá puntos de experiencia en el modo GT (XP), como haran ahora para acceder a las distintas pruebas? Por los carnets que tengas o asi?

Espero que sea así, como se hacía antes
Kleshk escribió:
KiMika escribió:Parece ser que en GT6 no habrá puntos de experiencia en el modo GT (XP), como haran ahora para acceder a las distintas pruebas? Por los carnets que tengas o asi?

Yo no jugué al GT3 ni GT4, pero entonces si es asi, ya pueden meter muchos carnets no? porque si no, te puedes encontrar que tengas acceso rapidamente a todas las pruebas desde el principio, te haces los carnets y pista. Con esto de los niveles como ahora al menos te obligan a jugar bastante para llegar a segun que pruebas.
no. la gracia esta en q suelten la pasta a cuenta gotas. esa era la gracia de gt1,2,3y4. porq yo me sacaba todos los carnets si pero no habia creditos para comprar mas alla del puto AE86. recuerdo q conseguir pasta para el viper era la leche ya y con ese penco tirabas medio juego.

tienen q hacer un modo GT como el de gt4 q den muy poca pasta y q la pasta te la curres online. ¿lo malo de esto? no todo el mundo tiene online :( aun asi espero q den muy poco dinero y en eso este la gracia.

y q restringan mogollon las pruebas para q tengas q comprar mas coches y pulir la pasta. nada de clasicos y a rujir. pruebas por decadas y por coches de continente X en los circuitos de ese continente.

si esta tirao, gt5 q no tarde 20 años en cargar las pistas con el modo gt del 4 y las mejoras q nombran para mi con eso ya me tienen ganao :-|
KiMika escribió:
Kleshk escribió:

Yo no jugué al GT3 ni GT4, pero entonces si es asi, ya pueden meter muchos carnets no? porque si no, te puedes encontrar que tengas acceso rapidamente a todas las pruebas desde el principio, te haces los carnets y pista. Con esto de los niveles como ahora al menos te obligan a jugar bastante para llegar a segun que pruebas.

Normalmente han sido 6 carnets ( de menos a más )

nacional B
nacional A
internacional C
internacional B
internacional A
rally

Depende de la dificultad de la carrera te pedían uno o otro carnet, en todos los GT ha sido así, menos el 5 que le quitaron importancia

oceanic escribió:no. la gracia esta en q suelten la pasta a cuenta gotas. esa era la gracia de gt1,2,3y4. porq yo me sacaba todos los carnets si pero no habia creditos para comprar mas alla del puto AE86. recuerdo q conseguir pasta para el viper era la leche ya y con ese penco tirabas medio juego.

tienen q hacer un modo GT como el de gt4 q den muy poca pasta y q la pasta te la curres online. ¿lo malo de esto? no todo el mundo tiene online :( aun asi espero q den muy poco dinero y en eso este la gracia.

y q restringan mogollon las pruebas para q tengas q comprar mas coches y pulir la pasta. nada de clasicos y a rujir. pruebas por decadas y por coches de continente X en los circuitos de ese continente.

si esta tirao, gt5 q no tarde 20 años en cargar las pistas con el modo gt del 4 y las mejoras q nombran para mi con eso ya me tienen ganao :-|

+1

El modo GT del GT4 es eteeeerno, y me encanta, sobreotodo las de monomarca que tenía en cada tienda

y el dinero... como dices, recuerdo que cuando tenía un corvette o un viper me sentía dios, allí si que lo importante era hacer un buen ajuste del vehículo que tenías primero en vez de comprar otro
esa era la ESENCIA de GT.

que brilla por su ausencia en el gt5 y espero que se recupere en el 6.

el modo gt de gt4 no me lo acabe y mira que le eche horas....

no me mateis por ello.
yo el del 4 tampoco lo acabe. acabe muchas fases pero por ejemplo las monomarca no pude con todas. si hubiera tenido un online para alternarlo seguro q lo habria acabado. todabia me acuerdo del mapa aquell con los iconos q parecian plazas de toros y la musiquilla aquella mitica :-| q tiempos... no llevo horas nordsleife con el mercedes 190 apenas [+risas] incluso me lleve la consola al curro alguna vez [ayay] mitico
Pues lleváis mucha razón. Es otra de las cosas que echo en falta como comentaba en la página anterior.
oceanic escribió:yo el del 4 tampoco lo acabe. acabe muchas fases pero por ejemplo las monomarca no pude con todas. si hubiera tenido un online para alternarlo seguro q lo habria acabado. todavia me acuerdo del mapa aquel con los iconos q parecian plazas de toros y la musiquilla aquella mitica :-| q tiempos... no llevo horas nordsleife con el mercedes 190 apenas [+risas] incluso me lleve la consola al curro alguna vez [ayay] mitico

http://www.youtube.com/watch?v=QiUK3xYQCzw

+

http://www.youtube.com/watch?v=_ySd7y4jHw8

+

Imagen

=

recuerdos
gt362gamer escribió:
oceanic escribió:yo el del 4 tampoco lo acabe. acabe muchas fases pero por ejemplo las monomarca no pude con todas. si hubiera tenido un online para alternarlo seguro q lo habria acabado. todavia me acuerdo del mapa aquel con los iconos q parecian plazas de toros y la musiquilla aquella mitica :-| q tiempos... no llevo horas nordsleife con el mercedes 190 apenas [+risas] incluso me lleve la consola al curro alguna vez [ayay] mitico

http://www.youtube.com/watch?v=QiUK3xYQCzw

+

http://www.youtube.com/watch?v=_ySd7y4jHw8

+

Imagen

=

recuerdos

¿Y la intro que? ese "moon over the castle" tan épico... me encantaba la música, como no esté en la película de "Gran Turismo" me cabrearé: http://www.youtube.com/watch?v=_BDasfJ9dk8
si si. mitico

q pongan un mapa pal 6 [sonrisa] y cuidao q era complicao atinar con el puntero ese [+risas] q en ocasiones no habia manera.
Kleshk escribió:¿Y la intro que? ese "moon over the castle" tan épico... me encantaba la música, como no esté en la película de "Gran Turismo" me cabrearé: http://www.youtube.com/watch?v=_BDasfJ9dk8

Buenisima esa cancion. Como dije no jugue el GT4, pero la cancion la he oido varias veces, me encanta.

http://www.youtube.com/watch?v=mpuY5LzIf1o&feature=c4-overview&list=UUd3Uwu9W6z_qx7Q7UHB1k9g

http://www.youtube.com/watch?v=dlNQR1nBXuQ

En este ultimo video, si lo parais en el segundo 0:00 en la seleccion de circuito, en Silverstone no sale el icono ni de ciclo horario ni el de clima, espero que sea porque es una demo tan solo, aunque en otros circuitos si que salen.
me estoy poniendo melancolico y todo [triston]

que tiempos...

simplemente con un gt4 con graficos de esta gen y online le habria meado y escupido a gt5 en la cara y ninguno de los aqui presentes estariamos ansiosos esperando una sexta entrega.
fluzo escribió:me estoy poniendo melancolico y todo [triston]

que tiempos...

simplemente con un gt4 con graficos de esta gen y online le habria meado y escupido a gt5 en la cara y ninguno de los aqui presentes estariamos ansiosos esperando una sexta entrega.

y físicas... las físicas del GT4 las odiaba... todos los coches subvirando
Estoy perdiendo la esperanza con Gran turismo, con el 3 y con el 4 fueron juegos punteros en su género, ahora han perdido muchísimo, son peor que antes a mi parecer, lo único que han hecho es ponerse al día en gráficos y mejorar físicas, nada más, todo lo demás, igual o peor. Y con Gran Turismo 6, que pensaba que sería el juego que todos pedíamos, va a ser GT 5.5, pienso que este GT6 ni debería salir hasta que no se dediquen a poner lo que la gente quiere.
Joder tanto hablar de los clásicos Gran Turismo y con esa música del 4 y el remake de East City... Dios!! [babas]

El Modo GT del 4 era el mejor, yo tampoco me lo pase entero, era larguísimo y bueno, algo de lo el 5 no tenía para nada, y los carnets... Uff los carnets, épicos, con cada prueba y cada circuito y cada coche y cada vez más difícil y desbloqueabas las pruebas... No como en el 5 que... ¿Para que sacarse el carnet no? venga vamos a pasarnos el juego sin recurrir al carnet, yo también salgo a la calle sin esto... ¬_¬

Es que te pones a hablar del 4 y los otros 3 y vaya patada en las bolas que supuso el 5 en todo... Si es que aun sigo sin entender que le veía el fanático innombrable para que se la pusiera tan dura el juego, pero bueno, son casos "curiosos" xD

Si tanta gente desea un GT2 y sobretodo un GT4 otra vez será por algo imagino? Y no queremos una repetición, queremos un Gran Turismo, algo que nos vuelva a dar su esencia, que yo espero que este la de si no... Entierro esta saga
Buff, GT4, la de horas que le eché, lo tenía al 91% completado, con el Formula GT en rojo, qué recuerdos, sobretodo me acuerdo un dia que dejé la consola encendida por la noche haciendo una de 24horas, al levantarme por la mañana para ir al instituto, me quedaban 3 vueltas, pero como llegaba tarde a clase, mi madre entró en mi habitación y me desenchufó la play, menudo rebote tenía ese día, al menos llegué a tiempo a clase XD
Din-A4 escribió:Estoy perdiendo la esperanza con Gran turismo, con el 3 y con el 4 fueron juegos punteros en su género, ahora han perdido muchísimo, son peor que antes a mi parecer, lo único que han hecho es ponerse al día en gráficos y mejorar físicas, nada más, todo lo demás, igual o peor. Y con Gran Turismo 6, que pensaba que sería el juego que todos pedíamos, va a ser GT 5.5, pienso que este GT6 ni debería salir hasta que no se dediquen a poner lo que la gente quiere.

Para mi estás faltando al a verdad... De hecho si me apuras eso es lo que hicieron precisamente en toda la saga. Actualizar la lista de coches, puliendo un poco los gráficos y añadiendo algunas mejoras. Que hace que ese proceso ahora sea peor (ademas que habláis de un juego del cual no sabemos practicamente nada)? De hecho es de lo que trata una secuela de cualquier juego de este tipo (obviando los cambios de plataforma) no? Comparándolo con la compatencia directa, tampoco hay un salto enorme entre Forza 3 y 4 (lo cual es hasta cierto punto normal ojo) y sin embargo no veo tampoco tanta queja en el foro de forza 4 en ese sentido.

Preparo el paraguas con lo siguiente xD!

Es que te pones a hablar del 4 y los otros 3 y vaya patada en las bolas que supuso el 5 en todo... Si es que aun sigo sin entender que le veía el fanático innombrable para que se la pusiera tan dura el juego, pero bueno, son casos "curiosos" xD

Podréis decir lo que queráis sobre ese "fanatico innombrable" pero lo que no podéis negar es que argumentaba (y con conocimiento de causa) bastante bien y con mucho detalle porque pensaba lo que decía. No siempre podíamos decir lo mismo de quien arrebatía sus argumentos... jejeje. Y por otra parte y aunque algunos lo disimulan mejor que otros (o simplemente se tolera mejor), también tenemos algun que otro "antitesis" de ese fanatico inombrable :-|
Menuda rajada estáis haciendo del GT5, repito del GT5 XD. Eso se debe a que os dejó un mal sabor de boca enorme, y ahora como se avecina el GT6 se raja mas del GT5.

Esperemos que el GT6 no sea el GT5 con cuatro retoques y una IA pésima que te quita las ganas hasta de enchufar la play XD.
mosiguello escribió:Menuda rajada estáis haciendo del GT5, repito del GT5 XD.

Cosa que me dá algo de pena la verdad puesto que fue probablemente el juego más ambicioso tras GT1. La cagó en muchos aspectos pero me alegra saber que halla gente dispuesta a apuntar tan alto a pesar de que en determinados aspectos el desafío fue demasiado alto y les explotó el tema a la cara..
Solrack escribió:
mosiguello escribió:Menuda rajada estáis haciendo del GT5, repito del GT5 XD.

Cosa que me dá algo de pena la verdad puesto que fue probablemente el juego más ambicioso tras GT1. La cagó en muchos aspectos pero me alegra saber que halla gente dispuesta a apuntar tan alto a pesar de que en determinados aspectos el desafío fue demasiado alto y les explotó el tema a la cara..

ahi lo has dicho todo....

quisieron abarcar tanto que descuidaron la verdadera esencia del juego y les exploto.
si que rajamos mucho a gt5 y quizas tampoco se lo merezca (bueno si [+risas] )pero tambien despues de tanto tiempo esperando nos esperabamos algo muuuy grande y no fue asi.

para mi a sido la mayor desilusion de esta gen y aun asi es a lo que mas he jugado (por falta de competencia en parte)
lo mejor y y por lo que he seguido jugando a este juego tanto tiempo es por el online.
de no ser por ello creo que el juego llevaria en el cajon como 2 años y medio mas o menos.
Solrack escribió:

Podréis decir lo que queráis sobre ese "fanatico innombrable" pero lo que no podéis negar es que argumentaba (y con conocimiento de causa) bastante bien y con mucho detalle porque pensaba lo que decía. No siempre podíamos decir lo mismo de quien arrebatía sus argumentos... jejeje. Y por otra parte y aunque algunos lo disimulan mejor que otros (o simplemente se tolera mejor), también tenemos algun que otro "antitesis" de ese fanatico inombrable :-|

No siempre, y si hablas de arrebatar comentarios, podemos hablar de que no era el único que opinaba lo mismo del Veyron e incluso le hubiese dado la razón si su chulería y arrogancia se la hubiese metido por ahí detrás, pero que pena que no lo hiciera, en cambio a Beto y Shadow les di la razón por tan buena explicación y por supuesto sin chulería y esos aires de superioridad que se daba el tío, que se creía una especie de Dios con esos tochos y no era nadie, si lo he mencionado es por como nos ponía a todos por criticar un producto que habíamos comprado, por no hablar de que para él eran más importante los amaneceres y atardeceres de Nürburgring que el propio concesionario de un juego coches, algo que a cualquiera le entraba la risa sin más, bueno dejo el tema y dejo de desvirtuar

Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía ein?
Pues a mi el GT5 prologue me encantó. Supuso un cambio brutal en las físicas, unos gráficos muy resultones y me hizo pensar todos los coches preemium que llegarían a GT5 hasta que oimos lo de los standard, pocos con ciclo noche/día, eliminación de los servidores para guardar los tiempos, embrague-gate, sonidos de siempre... Pero aún así estoy satisfecho con el GT5 a pesar de que Forza 4 fuese mi favorito por tener todos esos clásicos sin distinción entre premium y standard y circuitos más variados e interesantes, sonidos de coches que ponen cachondo...

Pero es que a estas alturas, que no sepamos si quiera como suenan los coches en el nuevo GT6 es de traca. Joder que quedan 3 meses y estos jugando a esconder lo que puedan para vender muchas reservas porque si no, no lo entiendo.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a poner un juego en la PS3 con motores grillo en vez de como tienen que ser, que el resto de juegos ( y no son pocos ) estan a la altura.
GRAN TORINO escribió:
Solrack escribió:

No siempre, y si hablas de arrebatar comentarios, podemos hablar de que no era el único que opinaba lo mismo del Veyron e incluso le hubiese dado la razón si su chulería y arrogancia se la hubiese metido por ahí detrás, pero que pena que no lo hiciera, en cambio a Beto y Shadow les di la razón por tan buena explicación y por supuesto sin chulería y esos aires de superioridad que se daba el tío, que se creía una especie de Dios con esos tochos y no era nadie, si lo he mencionado es por como nos ponía a todos por criticar un producto que habíamos comprado, por no hablar de que para él eran más importante los amaneceres y atardeceres de Nürburgring que el propio concesionario de un juego coches, algo que a cualquiera le entraba la risa sin más, bueno dejo el tema y dejo de desvirtuar

Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía ein?

Es cierto que las formas no siempre fué lo suyo y yo mismo lo tengo comentado. Pero mi comentario iba más bien respondiendo a tu pregunta de "no sé que le veía a GT5 para que se le ponga tan dura". Creo que dejó muy claro que es lo que le gustaba y también dejó muy claro porque...

fluzo escribió:ahi lo has dicho todo....

quisieron abarcar tanto que descuidaron la verdadera esencia del juego y les exploto.
si que rajamos mucho a gt5 y quizas tampoco se lo merezca (bueno si [+risas] )pero tambien despues de tanto tiempo esperando nos esperabamos algo muuuy grande y no fue asi.

para mi a sido la mayor desilusion de esta gen y aun asi es a lo que mas he jugado (por falta de competencia en parte)
lo mejor y y por lo que he seguido jugando a este juego tanto tiempo es por el online.
de no ser por ello creo que el juego llevaria en el cajon como 2 años y medio mas o menos.

Yo creo que la desilusión más que por el tiempo, la creó el mismo queriendo darle protagonismo a su juego y que estuvieramos pendientes soltando información cada cual más ambigua. Y soltar que tendrá más de mil coches antes incluso de lanzar el prologue para decirnos unos meses antes que la mayoría serían standars fue una trolleada maestra xD!

Pero siendo lo "malo" que es, nadie puede negar el trabajo que hay detrás y lo lejos que llegaron explotando la consola. Solo nos queda esperar que para GT6 (y para los proximos GT) hallan aprendido a organizarse mejor y priorizar las cosas. Que para mi fué el gran problema de GT5. Me parece importante seguir siendo muy critico con ellos pero también me parece igual de importante valorar lo que hacen bien y que cada vez se comenta menos por el foro. De hecho parezco casi el único en todavía recordar las cualidades del estudio...
No eres el único Solrack...

Yo estoy claro que lo que me ha dado este juego no me lo ha dado NINGUNO de coches de esta generación... y ninguno de ellos me ha durado jugando aun como este...

Asi que la calidad del mismo está más que presente y se agradece...

Lo que pasa es que ahora está más de moda quejarse de todo en vez de disfrutar lo bueno que nos ha entregado esta saga...

Yo espero muy contento el Gt6 porque a pesar de que se que no será perfecto, a pesar que no traerá todos sus circuitos con transición día y noche estoy seguro que logrará lo que ningun otro juego de coches logrará en Ps3... mantenerme entretenido y disfrutando de el por unos dos años más como mínimo...

Y eso solo logra PD ;)
todos conocemos las virtudes de gt5 sino este post no tendria ni la mitad de paginas.
GRAN TORINO escribió:Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía ein?

http://www.youtube.com/watch?v=cGt4t6kBfbU

Este coche es electrico o que? Sale una "D" en lugar del numero de marcha actual ¬_¬
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía ein?

Este coche es electrico o que? Sale una "D" en lugar del numero de marcha actual ¬_¬

:-? parece ser que si es electrico....otro con el que no jugare [sonrisa]

otro gameplay que no se si estaba puesto,a mi no me suena....

http://www.youtube.com/watch?v=dlNQR1nBXuQ

http://www.youtube.com/watch?v=6o4Ml66ZJ2A
KiMika escribió:

Es un híbrido de lujo, kimi

De hecho lo conduce Ashton Kutcher en 2 and a half men, ahí puedes verlo sobre todo en escenas nocturnas.

Curiosamente el actor acaba de comprarse un Tesla S...
tuti34 escribió: Es un híbrido de lujo, kimi

De hecho lo conduce Ashton Kutcher en 2 and a half men, ahí puedes verlo sobre todo en escenas nocturnas.

Un hibrido? Espero que se pueda correr con el motor entonces en el GT6, porque si no poco lo usare yo tambien jeje.
Pregunta: por qué en GT5 no puedes pasar a las 7000 ó 8000 RPM marcadas en rojo en el velocímetro ¿?, lo pregunto de otra manera, por qué no puedes llegar hasta el límite de las RPM marcadas en rojo en el propio velocímetro ¿?
KiMika escribió:
tuti34 escribió: Es un híbrido de lujo, kimi

Un hibrido? Espero que se pueda correr con el motor entonces en el GT6, porque si no poco lo usare yo tambien jeje.

Si no me equivoco, el motor únicamente está para cargar las baterías del vehículo, en vez de utilizarlo para correr, es una cosa rara

eso si, 400cv desde el primer momento
notáis mejoría en las llantas?al elegir el coche yo veo las llantas mejoradas respecto a gt5.

me gustaría que en el modo graage se pudieran ver los coches en grande (ya no pido verlos por dentro en plan autovista, esto lo espero para gt7 en ps4).

lo que daría por una lluvia a nivel visual como la de Project gotahm 4 , ver una repe con un huayra lloviendo....las gotas por la carrocería y charcos y reflejos en el asfaltco en este gt6 seria muy porno.
tuti34 escribió:
KiMika escribió:

Es un híbrido de lujo, kimi

2 and a half men?? Eres de USA o London o qué?
Claro por eso me sonaba tanto!!! El nuevo actor ni de coña llega a sheen, pero el coche mola.
oceanic escribió:todos conocemos las virtudes de gt5 sino este post no tendria ni la mitad de paginas.

Coño pos anda que los defectos no! Jaja! Lo que es inegable es que tenemos a peña comententando con mucho criterio y una dosis de objetividad mayor a la media de otros hilos. Pero el nivel de tolerancia es infinitamente mas bajo. Tanto que quien entre al hilo sin conocer el juego crea que hablemos de un juego muy mediocre de ps3..
Solrack escribió:
oceanic escribió:todos conocemos las virtudes de gt5 sino este post no tendria ni la mitad de paginas.

Coño pos anda que los defectos no! Jaja! Lo que es inegable es que tenemos a peña comententando con mucho criterio y una dosis de objetividad mayor a la media de otros hilos. Pero el nivel de tolerancia es infinitamente mas bajo. Tanto que quien entre al hilo sin conocer el juego crea que hablemos de un juego muy mediocre de ps3..

Con el nombre que tiene la saga, dudo que alguien tenga esa impresión (a no ser que sea un fanboy cerrado) y menos de alguien que no conozca el juego (si es que puede haber alguien que no le suene de algo [+risas] ), y las ventas de GT 5 atestiguan todo lo contrario; y no sería por malos comentarios y/o críticas al juego que lanzaron antes/durante/despues de eso...

Es uno de los grandes no cabe duda, con su pros/contras como todos los demás, sólo que en su última versión los contras han subido por encima de la media a la que nos tenian acostumbrados. Pero de ahí a considerarlo muy mediocre, va un trecho muy gordo. Por cierto, que considerais vosotros muy mediocre (un 4/5 pasado a puntuación) hablando de juegos del género en consolas!?
KiMika escribió:

Qué preciosidad! Gracias Kimi [sonrisa]

Y efectivamente, es un coche eléctrico, por eso tiene la D puesta en el número de marchas
Solrack escribió:

no si yo me estoy sorprendiendo de los palos q lleva. y mira q suelo darle bastante a los juegos y a gt5 creo q algo le di.

a mi en general me gusta mucho lo q veo y me espero algo bueno. luego igual defrauda algo pero como el 5 no creo. para empezar no les veo vendiendo motos. se ve q aprendieron
Tropecientos gameplays y ninguno con sonido, me da que sigue siendo la misma mierda o aún no lo han implementado y mejor no lo enseñan mucho...
Arizmendi escribió:Tropecientos gameplays y ninguno con sonido, me da que sigue siendo la misma mierda o aún no lo han implementado y mejor no lo enseñan mucho...

Opino lo mismo, cuando algo esconden.......
Lo del sonido cuando menos es mosqueante, esperemos a ver y a cruzar los dedos a ver si hay suerte y ha mejorado considerablemente.
Echo de menos Las salidas en Parado,no ne gustan nada las salidas ya en movimiento,par Mi el gt4 fue una pasada era largo y variado,el gt5 me encantó pero el sonido o las colisiones dejan que desear, y las carreras son facilonas,yo espero que mejoren para este,lo que me gustaba del 4 era las clasificaciones y que en el 5 no hay,que carreras y campeonatos más buenos habia,y que yo tenía que jugar mucho con los neumáticos y su desgaste o apurar y meterme una vuelta más tarde para que no me pillaran jajaja,buenisimo
16475 respuestas