› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MrTrt escribió:
MUY bien lo primero, eso lo pedíamos, ¿eh?
Lo segundo... ¿Alguien dijo 24h de Daytona?
subsonic escribió:MrTrt escribió:
MUY bien lo primero, eso lo pedíamos, ¿eh?
Lo segundo... ¿Alguien dijo 24h de Daytona?
¿pero GT5 tiene el circuito "infield" de Daytona?
Vandal escribió:Gran Turismo 6 para PlayStation 4 podría acabar siendo Gran Turismo 7
Kazunori Yamauchi no ha escondido en ningún momento que PlayStation 4 recibirá un Gran Turismo, pero con GT6 actualmente en desarrollo, esa versión aún llevará tiempo.
Ahora Yamauchi ha comentado durante la Gamescom que, como era de esperar, quizás el juego para la nueva consola no sea una adaptación directa de Gran Turismo 6, sino Gran Turismo 7, dependiendo del periodo en el que se lance. Este juego podría ser la "nueva evolución" de lo que Polyphony Digital quiere hacer en PlayStation 3.
fluzo escribió:yujuuuuuuu!!!
otro GRAN TURISMO en nueva generacion reciclando todo de la antigua.
como si lo viera.....
KiMika escribió:Parece ser que en GT6 no habrá puntos de experiencia en el modo GT (XP), como haran ahora para acceder a las distintas pruebas? Por los carnets que tengas o asi?
Kleshk escribió:KiMika escribió:Parece ser que en GT6 no habrá puntos de experiencia en el modo GT (XP), como haran ahora para acceder a las distintas pruebas? Por los carnets que tengas o asi?
Espero que sea así, como se hacía antes
KiMika escribió:Kleshk escribió:KiMika escribió:Parece ser que en GT6 no habrá puntos de experiencia en el modo GT (XP), como haran ahora para acceder a las distintas pruebas? Por los carnets que tengas o asi?
Espero que sea así, como se hacía antes
Yo no jugué al GT3 ni GT4, pero entonces si es asi, ya pueden meter muchos carnets no? porque si no, te puedes encontrar que tengas acceso rapidamente a todas las pruebas desde el principio, te haces los carnets y pista. Con esto de los niveles como ahora al menos te obligan a jugar bastante para llegar a segun que pruebas.
oceanic escribió:no. la gracia esta en q suelten la pasta a cuenta gotas. esa era la gracia de gt1,2,3y4. porq yo me sacaba todos los carnets si pero no habia creditos para comprar mas alla del puto AE86. recuerdo q conseguir pasta para el viper era la leche ya y con ese penco tirabas medio juego.
tienen q hacer un modo GT como el de gt4 q den muy poca pasta y q la pasta te la curres online. ¿lo malo de esto? no todo el mundo tiene online aun asi espero q den muy poco dinero y en eso este la gracia.
y q restringan mogollon las pruebas para q tengas q comprar mas coches y pulir la pasta. nada de clasicos y a rujir. pruebas por decadas y por coches de continente X en los circuitos de ese continente.
si esta tirao, gt5 q no tarde 20 años en cargar las pistas con el modo gt del 4 y las mejoras q nombran para mi con eso ya me tienen ganao
oceanic escribió:yo el del 4 tampoco lo acabe. acabe muchas fases pero por ejemplo las monomarca no pude con todas. si hubiera tenido un online para alternarlo seguro q lo habria acabado. todavia me acuerdo del mapa aquel con los iconos q parecian plazas de toros y la musiquilla aquella mitica q tiempos... no llevo horas nordsleife con el mercedes 190 apenas incluso me lleve la consola al curro alguna vez mitico
gt362gamer escribió:oceanic escribió:yo el del 4 tampoco lo acabe. acabe muchas fases pero por ejemplo las monomarca no pude con todas. si hubiera tenido un online para alternarlo seguro q lo habria acabado. todavia me acuerdo del mapa aquel con los iconos q parecian plazas de toros y la musiquilla aquella mitica q tiempos... no llevo horas nordsleife con el mercedes 190 apenas incluso me lleve la consola al curro alguna vez mitico
http://www.youtube.com/watch?v=QiUK3xYQCzw
+
http://www.youtube.com/watch?v=_ySd7y4jHw8
+
=
recuerdos
Kleshk escribió:¿Y la intro que? ese "moon over the castle" tan épico... me encantaba la música, como no esté en la película de "Gran Turismo" me cabrearé: http://www.youtube.com/watch?v=_BDasfJ9dk8
fluzo escribió:me estoy poniendo melancolico y todo
que tiempos...
simplemente con un gt4 con graficos de esta gen y online le habria meado y escupido a gt5 en la cara y ninguno de los aqui presentes estariamos ansiosos esperando una sexta entrega.
Din-A4 escribió:Estoy perdiendo la esperanza con Gran turismo, con el 3 y con el 4 fueron juegos punteros en su género, ahora han perdido muchísimo, son peor que antes a mi parecer, lo único que han hecho es ponerse al día en gráficos y mejorar físicas, nada más, todo lo demás, igual o peor. Y con Gran Turismo 6, que pensaba que sería el juego que todos pedíamos, va a ser GT 5.5, pienso que este GT6 ni debería salir hasta que no se dediquen a poner lo que la gente quiere.
Es que te pones a hablar del 4 y los otros 3 y vaya patada en las bolas que supuso el 5 en todo... Si es que aun sigo sin entender que le veía el fanático innombrable para que se la pusiera tan dura el juego, pero bueno, son casos "curiosos" xD
mosiguello escribió:Menuda rajada estáis haciendo del GT5, repito del GT5 .
Solrack escribió:mosiguello escribió:Menuda rajada estáis haciendo del GT5, repito del GT5 .
Cosa que me dá algo de pena la verdad puesto que fue probablemente el juego más ambicioso tras GT1. La cagó en muchos aspectos pero me alegra saber que halla gente dispuesta a apuntar tan alto a pesar de que en determinados aspectos el desafío fue demasiado alto y les explotó el tema a la cara..
Solrack escribió:Es que te pones a hablar del 4 y los otros 3 y vaya patada en las bolas que supuso el 5 en todo... Si es que aun sigo sin entender que le veía el fanático innombrable para que se la pusiera tan dura el juego, pero bueno, son casos "curiosos" xD
Podréis decir lo que queráis sobre ese "fanatico innombrable" pero lo que no podéis negar es que argumentaba (y con conocimiento de causa) bastante bien y con mucho detalle porque pensaba lo que decía. No siempre podíamos decir lo mismo de quien arrebatía sus argumentos... jejeje. Y por otra parte y aunque algunos lo disimulan mejor que otros (o simplemente se tolera mejor), también tenemos algun que otro "antitesis" de ese fanatico inombrable
GRAN TORINO escribió:Solrack escribió:Es que te pones a hablar del 4 y los otros 3 y vaya patada en las bolas que supuso el 5 en todo... Si es que aun sigo sin entender que le veía el fanático innombrable para que se la pusiera tan dura el juego, pero bueno, son casos "curiosos" xD
Podréis decir lo que queráis sobre ese "fanatico innombrable" pero lo que no podéis negar es que argumentaba (y con conocimiento de causa) bastante bien y con mucho detalle porque pensaba lo que decía. No siempre podíamos decir lo mismo de quien arrebatía sus argumentos... jejeje. Y por otra parte y aunque algunos lo disimulan mejor que otros (o simplemente se tolera mejor), también tenemos algun que otro "antitesis" de ese fanatico inombrable
No siempre, y si hablas de arrebatar comentarios, podemos hablar de que no era el único que opinaba lo mismo del Veyron e incluso le hubiese dado la razón si su chulería y arrogancia se la hubiese metido por ahí detrás, pero que pena que no lo hiciera, en cambio a Beto y Shadow les di la razón por tan buena explicación y por supuesto sin chulería y esos aires de superioridad que se daba el tío, que se creía una especie de Dios con esos tochos y no era nadie, si lo he mencionado es por como nos ponía a todos por criticar un producto que habíamos comprado, por no hablar de que para él eran más importante los amaneceres y atardeceres de Nürburgring que el propio concesionario de un juego coches, algo que a cualquiera le entraba la risa sin más, bueno dejo el tema y dejo de desvirtuar
Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía
fluzo escribió:ahi lo has dicho todo....
quisieron abarcar tanto que descuidaron la verdadera esencia del juego y les exploto.
si que rajamos mucho a gt5 y quizas tampoco se lo merezca (bueno si )pero tambien despues de tanto tiempo esperando nos esperabamos algo muuuy grande y no fue asi.
para mi a sido la mayor desilusion de esta gen y aun asi es a lo que mas he jugado (por falta de competencia en parte)
lo mejor y y por lo que he seguido jugando a este juego tanto tiempo es por el online.
de no ser por ello creo que el juego llevaria en el cajon como 2 años y medio mas o menos.
GRAN TORINO escribió:Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía
http://www.youtube.com/watch?v=cGt4t6kBfbU
Este coche es electrico o que? Sale una "D" en lugar del numero de marcha actual
KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía
Este coche es electrico o que? Sale una "D" en lugar del numero de marcha actual
tuti34 escribió: Es un híbrido de lujo, kimi
De hecho lo conduce Ashton Kutcher en 2 and a half men, ahí puedes verlo sobre todo en escenas nocturnas.
Curiosamente el actor acaba de comprarse un Tesla S...
KiMika escribió:tuti34 escribió: Es un híbrido de lujo, kimi
De hecho lo conduce Ashton Kutcher en 2 and a half men, ahí puedes verlo sobre todo en escenas nocturnas.
Un hibrido? Espero que se pueda correr con el motor entonces en el GT6, porque si no poco lo usare yo tambien jeje.
tuti34 escribió:KiMika escribió:GRAN TORINO escribió:Ojalá que graben un gameplay con el Karma, que me extraña que no se hayan puesto todavía
Es un híbrido de lujo, kimi
oceanic escribió:todos conocemos las virtudes de gt5 sino este post no tendria ni la mitad de paginas.
Solrack escribió:oceanic escribió:todos conocemos las virtudes de gt5 sino este post no tendria ni la mitad de paginas.
Coño pos anda que los defectos no! Jaja! Lo que es inegable es que tenemos a peña comententando con mucho criterio y una dosis de objetividad mayor a la media de otros hilos. Pero el nivel de tolerancia es infinitamente mas bajo. Tanto que quien entre al hilo sin conocer el juego crea que hablemos de un juego muy mediocre de ps3..
Solrack escribió:oceanic escribió:todos conocemos las virtudes de gt5 sino este post no tendria ni la mitad de paginas.
Coño pos anda que los defectos no! Jaja! Lo que es inegable es que tenemos a peña comententando con mucho criterio y una dosis de objetividad mayor a la media de otros hilos. Pero el nivel de tolerancia es infinitamente mas bajo. Tanto que quien entre al hilo sin conocer el juego crea que hablemos de un juego muy mediocre de ps3..
Arizmendi escribió:Tropecientos gameplays y ninguno con sonido, me da que sigue siendo la misma mierda o aún no lo han implementado y mejor no lo enseñan mucho...