HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Me pregunto si con los coches descapotables como el Z8 y el 507 se les podrá poner o quitar la capota como pasaba en GT4, dicha opción desapareció por completo en GT5...

Me suena, pero no me acuerdo ya... se podia? Y porque lo quitan?

Si, por ejemplo, el 350Z Roadster se podía sin capota, mientras que en GT5 tiene capota siempre y a los premiums no se les puede quitar o poner la capota

http://www.youtube.com/watch?v=JfYersiZGWs

La razón? no lo sé, pero no tiene lógica, por eso espero que lo pongan de nuevo ya que esto estaba en el 4

Mira, el Mazda MX5 Roadster sin capota (No se ve muy bien :( )

http://www.youtube.com/watch?v=Z8yrTarLLI8
en gt4 poner y quitar la capota?
no me suena nada!!
creo que si corrias tu solo (contrarreloj)salia descapotable,pero cuando corrias con mas coches en pista corria con capota.

si no recuerdo mal,creo que era esi.

buen recopilatorio de gameplays gt362gamer [beer]

edit:

ese video del 350z en suzuka me dices que es ps3 y me lo creo :O

joder como lo "petaba" en ps2.
Joder, el juego tenia ese sonido y fisicas? No lo recordaba.... Aunque gt5 tenga sonidos aspirados, la verdad es que la marca de aspiradoras de gt5 es mejor [+risas] , y esos derrapes, uff, no lo recordaba, molesto de cojones [+risas]
fluzo escribió:en gt4 poner y quitar la capota?
no me suena nada!!
creo que si corrias tu solo (contrarreloj)salia descapotable,pero cuando corrias con mas coches en pista corria con capota.

edit:

No miento, de hecho pasaba algo raro al coger el coche sin capota, en lugar de tener 5 oponentes solo tenías 1

http://www.youtube.com/watch?v=uzYKBPxsPmY
GRAN TORINO escribió:
no me suena nada!!

edit:

No miento, de hecho pasaba algo raro al coger el coche sin capota, en lugar de tener 5 oponentes solo tenías 1

No hombre, eso es porque es en costa de amalfi, ahi siempre son 2 coches. No tiene que ver tio [carcajad]
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
no me suena nada!!

edit:

No hombre, eso es porque es en costa de amalfi, ahi siempre son 2 coches. No tiene que ver tio [carcajad]

Que no tío, yo he corrido en Tsukuba con un coche descapotable y solo había un rival, voy a buscar un vídeo por ahí
Lógicamente los estándar no salen descapotados, por fuera y de lejos disimulan bastante bien pero si saliese el interior de un estándar a la vista seria muy cantoso ya.
En GT4 nunca se ha podido ELEGIR poner o quitar capota.
fluzo escribió:Zavvi es barato pero a veces tardan en enviar el pedido...
yo las veces que he importado a sido de amazon uk.y no tardan mas de 4/5 dias.
y los de amazon.es los tienes en 2 dias si no lo pides un viernes.

Ya... pero luego vas a jugarlo 3 años, no importa tenerlo 1 o 2 días después, eso sí, sin entrar en el hilo jaja.
no me suena nada!!

exacto, dependiendo de si hacías contrarreloj o no
ALBIN escribió:En GT4 nunca se ha podido ELEGIR poner o quitar capota.

Enchufa tu PS2 y pon el juego y elige un coche convertible, SI SE PUEDE, no quiero ir de "yo tengo la razón y punto" es que las horas que he jugado a ese juego sé bastantes cosas, y sé que a los descapotables se les podía quitar o poner la capota, de todo no me acuerdo pero lo de la capota si

Por si sigues sin creerme

Corvette C1 (el mismo de antes) con capota
http://www.youtube.com/watch?v=VfYZ5s4RFEc
GRAN TORINO escribió:

Enchufa tu PS2 y pon el juego y elige un coche convertible, SI SE PUEDE, no quiero ir de "yo tengo la razón y punto" es que las horas que he jugado a ese juego sé bastantes cosas, y sé que a los descapotables se les podía quitar o poner la capota, de todo no me acuerdo pero lo de la capota si

A lo mejor teneis parte de razon los dos, se puede correr con un coche descapotable con o sin capota, pero a lo mejor depende del modo o del circuito, pero sinceramente no recuerdo una opcion de: coche descapotado si/no o similar.
GRAN TORINO escribió:

Buscame un video donde salga la opcion donde se pueda elegir descapotar o no.

Te lo han dicho varias personas, dependia si competias solo o con solo un rival, con 5 rivales la ps2 no daba para llevar el coche descapotado.

Repito GRAN TORINO en GT4 no hay opcion de descapotar un coche.
depende de lo que pudiese la play mover en pantalla.

6 rivales y descapotable mucho tema para mover.
por eso solo se podia cuando era contrarreloj o 1 coche como salia en el anterior video.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

A lo mejor teneis parte de razon los dos, se puede correr con un coche descapotable con o sin capota, pero a lo mejor depende del modo o del circuito, pero sinceramente no recuerdo una opcion de: coche descapotado si/no o similar.

Yo si la recuerdo perfectamente, se podía correr en todos los circuitos, y podías quitarle o dejarle la capota al coche siempre que fuera descapotable, el que no recuerdo si se podía era el Plymouth Superbird pero me parece a mi que este ni era descapotable ni nada, simplemente que su techo era de tela

P.D. Lo que te dije, cuando coges un coche descapotable, solo tienes 1 rival en GT4

http://www.youtube.com/watch?v=uCdsqhMrZxs

ALBIN escribió:
GRAN TORINO escribió:

Buscame un video donde salga la opcion donde se pueda elegir descapotar o no.

Te lo han dicho varias personas, dependia si competias solo o con solo un rival, con 5 rivales la ps2 no daba para llevar el coche descapotado.

Repito GRAN TORINO en GT4 no hay opcion de descapotar un coche.

¿Es que ni aun poniendo el vídeo te lo crees? ¬_¬ esta en una carrera, yo he jugado de sobra al juego para recordar muchas cosas, lo que pasa que algunos parecéis seniles con GT4, fíjate que aquí algunos no recordaban ni sus sonidos ni sus físicas...

Yo sé que en Arcade si podías quitar o poner la capota (corrijo, en contrarreloj recuerdo que siempre estaba sin capota), en el Modo GT no me acuerdo bien, han pasado muchos años, no puedo acordarme de todo, recuerdo de sobra la opción de la capota con el Mazda MX5 roadster y si, se le podía quitar o poner la capota
ALBIN escribió:Tu ganas tio xD

No me des la razón para callarme, eso no mola nada, pero bueno tu mismo
fluzo escribió:Zavvi es barato pero a veces tardan en enviar el pedido...
yo las veces que he importado a sido de amazon uk.y no tardan mas de 4/5 dias.
y los de amazon.es los tienes en 2 dias si no lo pides un viernes.

lo tendre en cuenta. esq a zavvi he pedido y tardo mas de una semana. no creo q digan todos los modelos nuevos q traera y mola mil descubrirlos por uno mismo. lo q dicen por ae, por ahorrarme unos eurillos me tiro sin mirar internet los comentarios de los q lo tengan ya [+risas]

Los dos tenéis razón, la única diferencia es que tu, como jugador, no tenías opción de descapotarlo

Dependia de si era contrarreloj, los oponentes en pista, la pista, etc...

fin de la discusión
Buenas, otro por aquí con muchas ganas de que salga este juego. XD

Ya hace unas semanas que no sé nada de este juego (ví el anuncio oficial, probé la demo y la GT Academy y poco más).

Yo en el GT5 ya me compré la edición coleccionista de 80€ y ahora tengo dudas entre la edición especial o la normal, ¿los coches que darán con esa versión especial también en el juego normal (obviamente, sin la personalización)?

Esque hay algunos de esos coches que me encantan, pero si luego los podré conseguir en el juego normal pues no sé si me valdrá la pena gastarme 10€ más.

Y otra cosa, en el GT5 no tuve que reservar ni nada, ¿hará falta reservar la edición especial?
pedro_cam23 escribió:Buenas, otro por aquí con muchas ganas de que salga este juego. XD

Ya hace unas semanas que no sé nada de este juego (ví el anuncio oficial, probé la demo y la GT Academy y poco más).

Yo en el GT5 ya me compré la edición coleccionista de 80€ y ahora tengo dudas entre la edición especial o la normal, ¿los coches que darán con esa versión especial también en el juego normal (obviamente, sin la personalización)?

Esque hay algunos de esos coches que me encantan, pero si luego los podré conseguir en el juego normal pues no sé si me valdrá la pena gastarme 10€ más.

Y otra cosa, en el GT5 no tuve que reservar ni nada, ¿hará falta reservar la edición especial?

No recomiendo la version 15th porque creo que lo que trae no merece la pena pagar mas en absoluto.

Y yo nunca he reservado un juego, nunca me ha hecho falta, siempre que han salido a la venta ha habido stock de sobra el dia de la venta porque preveen que se venderan muchos. Supongo que a alguno le habra pasado que se han agotado, no es mi caso pero si te sientes mas tranquilo reservalo y eso que te aseguras.
A mí tampoco me ha hecho reservar en la vida, siempre tienen stock de sobra. Y por esperar 1 día tampoco pasaría nada.
lo de la IA es la leche..... he puesto el del cizeta para verle el interior y valla tela. el tio va fatal tragando tierra y de todo y les saca la vida. no se quien perderia una carrera asi :-? esq van de paseo

esperemos q en la version final lo solucionen o sean cosas de la demo porque sino valla fula el offline
oceanic escribió:lo de la IA es la leche..... he puesto el del cizeta para verle el interior y valla tela. el tio va fatal tragando tierra y de todo y les saca la vida. no se quien perderia una carrera asi :-? esq van de paseo

esperemos q en la version final lo solucionen o sean cosas de la demo porque sino valla fula el offline

Las carreras son de 6 coches y nivel principiante (como la copa sunday) No hay que tenerlo en cuenta.
Strait escribió:
oceanic escribió:lo de la IA es la leche..... he puesto el del cizeta para verle el interior y valla tela. el tio va fatal tragando tierra y de todo y les saca la vida. no se quien perderia una carrera asi :-? esq van de paseo

Las carreras son de 6 coches y nivel principiante (como la copa sunday) No hay que tenerlo en cuenta.

Ya, el problema es que si este nivel es principiante, el profesional y experto seran iguales que en gt5, es decir, que si tienes masmenos el mismo coche y no te sales mas de 5 veces por vuelta, ganas doblando al segundo.
el problema es que el juego no usa IA si no que usa TA y esta muy logrado [poraki]

a mi estas demos no me estan aclarando nada salvo que han mejorado las pixelaciones del humo.del resto me quedo igual.
a la espera de TGS........
fluzo escribió:el problema es que el juego no usa IA si no que usa TA y esta muy logrado [poraki]

a mi estas demos no me estan aclarando nada salvo que han mejorado las pixelaciones del humo.del resto me quedo igual.
a la espera de TGS........

Mientras en FORZA 5 de XBOX one usan esto:

El equipo de desarrollo puede mover la IA y los conocimientos que va adquiriendo a la nube para que esta actúe menos como una inteligencia artificial y más como una persona real, lo cual acerca a la IA a la forma en la que los jugadores conducen. Los mundos pueden evolucionar en función de las acciones de los jugadores. Eso significa que podremos crear nuestro propio juego basado en nuestro comportamiento. La nube aprende del mundo entero (cuantos más jugadores participen, más nuevos comportamientos aprenderá la IA. El sistema en el que correremos el primer día será distinto del que nos encontremos una o dos semanas más tarde.

Ya quisiera tener GT7 ¿? de PS4 ese sistema de inteligencia artificial eh
Ya veremos en que queda eso de "la nube"...
Pinta muy bonito tal y como lo cuentan y de poderse hacer también se podría hacer en ps4 e incluso ps3 por que la "nube"no precisa de hardware.
Para mi eso de momento es puro humo.
El tiempo hablará...por mi,ojalá fuese así en un futuro no muy lejano.
Como decis estas demos no sorprenden con absolutamente nada, todo lo nuevo visto bien se podia haber metido con un simple DLC.

Mucho tienen que cambiar e innovar para que no sea un GT5 3.0

Confiaremos en que lo hacen para sorprender poco antes del lanzamiento.
GRAN TORINO escribió:

Es que te lo ha explicado perfectamente y tu erre que erre [+risas] NO HABÍA opción de DESCAPOTAR el coche, dependía de la carrera, los rivales o si era contrarreloj o no. Punto. ;)
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Es que te lo ha explicado perfectamente y tu erre que erre [+risas] NO HABÍA opción de DESCAPOTAR el coche, dependía de la carrera, los rivales o si era contrarreloj o no. Punto. ;)

Otra vez? He demostrado con esos vídeos que SI HABÍA dicha opción, coño que tengáis memoria de pez la mayoría no es mi problema, pero sé de sobra que estaba esa opción en carrera, no puedo acordarme de los otros modos porque hace más de 6 años que no juego a GT4, porque no tengo la consola y tampoco encuentro nada por Youtube, bastante recuerdo del juego para el tiempo que no he jugado, menos mal que Youtube me ha ayudado a recordar algunas cosas

Si había opción, entonces que hacía el Corvette sin capota y en el otro vídeo si? eso es que SI HABÍA OPCIÓN, ¿Que problema hay en darme la razón? coño os lo pongo en bandeja y lo seguís negando... La opción existía, hasta un user de aquí lo ha dicho, y he puesto vídeos para demostrar que los coches se podían pilotar sin capota, exitía, pero, en GT5 la eliminaron ¿Lo entiendes ahora?

¿Quieres seguir? tu mismo, a mi me da igual, pero si vas a seguir a tu rollo de pensar que no existía la opción, cuando he demostrado que si existía, otra cosa es que esa opción estuviese en todos los modos de Arcade, o en el propio Modo GT, ahí no lo se, tanto no puedo acordarme, al menos me acuerdo de bastantes cosas

En serio, más de uno aquí necesita enchufar su PlayStation 2 y poner el juego e ir a Arcade y carreras y coger un coche descapotable, porque esto es de risa, que lástima que Youtube no disponga de ningún vídeo de las carreras y solo de contrarreloj, que ahí si que no se podía cambiar la opción...
ALBIN escribió:Dios santo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo digas por mi porque mira quien ha sido el que ha respondido

Yo no pienso seguir si va a seguir igual...

ZzzZZ

Dios mío. Lo diré una última vez, la opción como tal (Pulse aquí para DESCAPOTAR el coche, NO EXISTÍA). Que se podía correr con el coche descapotado? por supuesto, en contrarreloj. No hay más. Pero tu no podías elegir si correr con la capota o sin ella, era automático, no había opción ningún para cambiarlo a tu antojo. Estas de acuerdo en esto GRAN TORINO o tampoco? [+risas] Espero haberme explicado bien, aunque ya lo había hecho, al igual que el compañero Albin.

PD: No seguiré con el tema a partir de este post, pues tengo bien claro como era GT4 y las opciones que había en el. Un saludo y perdón el Offtopic.
nene15708 escribió:

Nada Albin, que comprensión lectora CERO!! Dios mío. Lo diré una última vez, la opción como tal (Pulse aquí para DESCAPOTAR el coche, NO EXISTÍA). Que se podía correr con el coche descapotado? por supuesto, en contrarreloj. No hay más. Pero tu no podías elegir si correr con la capota o sin ella, era automático, no había opción ningún para cambiarlo a tu antojo. Estas de acuerdo en esto GRAN TORINO o tampoco? [+risas] Espero haberme explicado bien, aunque ya lo había hecho, al igual que el compañero Albin.

Te repito, y parece que no lo entiendes, es que en las carreras del modo Arcade si estaba la opción, dicha opción al activarla competías contra 1 ADVERSARIO ¿Lo entiendes? si la capota del coche estaba puesta tenías a 5 oponentes

http://www.youtube.com/watch?v=uCdsqhMrZxs

Esto en Carreras, en Modo Arcade ¿Lo entiendes?? No he dicho todos los modos, no he dicho todos los coches (Porque el Plymouth Prowler venía descapotable sin más) Lo he repetido muchas veces, las suficientes que hasta un niño las entendería

A mi nunca me ha tocado un coche en plan lotería descapotable y luego con capota, en el Modo Arcade NO, y en el Modo GT creo que ni se podía quitar la capota

Pero en fin te dejo, seguramente pienses que soy un dolor de cabeza bla bla bla, por mucho que justifico que estaba esta opción sigues a tu bola, pues bien chico, te recomiendo que vayas a coger tu PS2 si la tienes si no pues, prueba a buscar algo por Youtube si es que encuentras algo porque yo no veo nada por desgracia...

Y lo de la comprensión lectoras te lo ahorras, dices que te acuerdas de las opciones de GT4 pues perdona que lo ponga en duda porque ni idea sobre el asunto acabas de poner hasta el momento, al menos yo sigo acordándome de algo de hace más de 7 años
Enséñame una foto o un video de la opción, DESCAPOTAR COCHE. Fin.

PD: No pongas palabras en mi boca que no he dicho, y lo de CHICO te lo ahorras. Que estamos debatiendo como personas ADULTAS. Si lo de la comprensión lectora te ha molestado, lo retiro y edito mi mensaje.
Joder al final tendra que venir alguien a descargarse el emulador de ps2 y jugarlo a ver quien tiene razon y quien se equivoca... [+risas]
Joder la que teneis montada.

Yo tengo el juego y la PS2 pero no son horas de hacer la prueba xD
Kleshk escribió:

Los dos tenéis razón, la única diferencia es que tu, como jugador, no tenías opción de descapotarlo

fin de la discusión

Requote mi post, pesados con lo de descapotar!!!!
forekandebisi escribió:Yo tengo el juego y la PS2 pero no son horas de hacer la prueba xD

Eres el hombre elegido, cuando te levantes ya tienes trabajo :p

Yo no tengo ni idea, pero me parece que hay falta de entendimiento, una cosa es que en unas carreras se corria con capota y en otras sin ella haciendolo el juego automaticamente, sin tu poder hacer nada al respecto, y otra que tu tengas la opcion para desmarcar si correr con ella o no.

Existia esa opcion para activar o desactivar GRANTORINO? Antes de las carreras?

Tal que asi?

Correr con capota: Si/No
Creo que voy a pasar de comprar gt6, me parece demasiado parecido al 5 y no aporta suficientes novedades para mi gusto.
Esperare al 7 de la ps4.
Kleshk escribió:
Kleshk escribió:

fin de la discusión

Requote mi post, pesados con lo de descapotar!!!!

Debatiremos sobre lo que nos parezca bien no? Esto es un foro y creo que tu no eres un moderador no?
nene15708 escribió:Enséñame una foto o un video de la opción, DESCAPOTAR COCHE. Fin.

PD: No pongas palabras en mi boca que no he dicho, y lo de CHICO te lo ahorras. Que estamos debatiendo como personas ADULTAS. Si lo de la comprensión lectora te ha molestado, lo retiro y edito mi mensaje.

¿Te molesta que te digan chico? pues vale, no eres un chico (y ni lo decía para molestar)

No puedo enseñarte ninguna captura ni nada porque no dispongo de la consola, la vendí hace años, y no tengo el juego, no tengo ninguna intención de inventarme nada ¿Que gano? Nada, así que no voy a seguir, aunque me conteste otro

Quien sabe si alguien enseñará algo por aquí, como no lo sé pues... Pero me retiro hasta que se hablen de las novedades en el Tokyo Game Show

Imagen
Me gustaría poder darle una oportunidad a GT6, pero ya salí muy escaldado del GT5, no pude jugar ni una puta carrera online en conidiciones.
subsonic escribió:Me gustaría poder darle una oportunidad a GT6, pero ya salí muy escaldado del GT5, no pude jugar ni una puta carrera online en conidiciones.

Aun puedes... unete a nosotros :)

gt362gamer
ramiritogs
GTsR_Beto
GTsR_Tsuchiya
GTsR_TDS_PTS
GTsR_Luke
xx_StigGT_xx
Zar_y_Guella
ALBIN_GTI
PICHUR
nene15708
casacampos
gt362gamer escribió:
subsonic escribió:Me gustaría poder darle una oportunidad a GT6, pero ya salí muy escaldado del GT5, no pude jugar ni una puta carrera online en conidiciones.

Aun puedes... unete a nosotros :)

gt362gamer
ramiritogs
GTsR_Beto
GTsR_Tsuchiya
GTsR_TDS_PTS
GTsR_Luke
xx_StigGT_xx
Zar_y_Guella
PICHUR
nene15708

Asi mejor XD Aunque no lo pillare de salida seguramente (reservado quiero decir)

PD: Avestruces everywhere
Nene te hace una copa KTM... suena bien.
Esta en japones pero si lo traducís pone capota cerrada o abierta

Si seleccionas cerrada compites contra otros 6 coches y si seleccionas abiertas es un 1vs1

Imagen

Imagen
tusone escribió:Esta en japones pero si lo traducís pone capota cerrada o abierta

Si seleccionas cerrada compites contra otros 6 coches y si seleccionas abiertas es un 1vs1

Imagen

Pues al final todos nos equivocamos y GRAN TORINO tenia razon [carcajad]
Ale, tema zanjado [fumando]
16475 respuestas