HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

mosiguello escribió:Pero vender algo sin innovación y repetitivo no creo que tenga atractivo para el segmento de la población que persigue un simulador en consolas.

Si quieres un simulador en consolas olvídate de este juego y compra el Project CARS.

Yo a los GT no los considero simuladores ni le lejos. Lo considero un "semi-simulador" con algunos toques de simulador, pero no un simulador puro. Eso sí, lo veo más cerca de simulador que de arcade.
Este juego sin saber mucho sobre él, como bien decís pinta como una actualizacion de GT5, pero lo malo es que tendremos que pagar 50€ por esta actualización, cuando se podría haber hecho (pagando el mismo dinero), y juego que de el salto y que realmente sea GT6 y no GT5.5

Por cierto Pedro, tu que tienes P.C.A.R.S, aunque sean las builds, qué tal las físicas comparado con la demo de GT6 O GT5?
No se si se habra comentado, pero en la web de GT6 ya han adelantado los extras por reservar el juego en los establecimientos que ellos digan:

http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/preorder/

El caso es que ya se conocen dos en España que tienen las ofertas que anuncian, a saber:

GAME: Edición estándar + 1 000 000 de créditos de juego
GameStop: Edición 15th Anniversary + Pack de precisión
Yo esque sinceramente nose porque tardan tanto en hacer los circuitos en GT. Los coches lo entiendo porque estan simplemente perfectos, pero los circuitos no me pareen para tanto en absoluto.

De acuerdo con meter mas circuitos reales, jarama seria la leche, aunque se que es imposible xD.

O-T: vengo de probar un Ferrari 430 gracias a Mcdonals y su promocion de las experiencias gratuitas :D todos a por Mcmenus!!! Jajaja
ALBIN escribió:Yo esque sinceramente nose porque tardan tanto en hacer los circuitos en GT. Los coches lo entiendo porque estan simplemente perfectos, pero los circuitos no me pareen para tanto en absoluto.

De acuerdo con meter mas circuitos reales, jarama seria la leche, aunque se que es imposible xD.

O-T: vengo de probar un Ferrari 430 gracias a Mcdonals y su promocion de las experiencias gratuitas :D todos a por Mcmenus!!! Jajaja

Pero que cabron!! Cuentanos mas!! [babas]
Din-A4 escribió:Por cierto Pedro, tu que tienes P.C.A.R.S, aunque sean las builds, qué tal las físicas comparado con la demo de GT6 O GT5?

Si te digo la verdad llevo bastantes meses sin jugar tanto como me gustaría al Project CARS, ya que mi PC se lleva mal con él, prácticamente lo único que puedo hacer es jugar con casi todo al mínimo y estando yo sólo en pista, aunque aún y así de vez en cuando me meto a dar un par de vueltas.

Y la verdad es que se nota en ciertos aspectos (depende del coche y circuito) que aún le queda tiempo para estar finalizado, pero incluso estando a medias a mi me gusta bastante más que el GT5.

También hace tiempo que no juego al GT5, pero me parecía demasiado fácil en muchos coches (sólo tenía activado el ABS en 1, aunque creo que ahora ya lo desactivaría), mientras que en Project CARS debes estar más atento y corrigiendo.

A mi me divierte más el Project CARS que el GT5, aunque como amante del automovilismo me parece que me acabaré comprando tanto el GT6 como el Project CARS y seguro alguno como el Assetto Corsa o rFactor2 (aunque algunos tendrán que esperar a 2014 con mi PC nuevo).
ALBIN escribió:

Joder macho como te lo montas, si no es probando un coche es montado en un 430 XD

Por cierto que tal por Nurb.?
gt362gamer escribió:
ALBIN escribió:Yo esque sinceramente nose porque tardan tanto en hacer los circuitos en GT. Los coches lo entiendo porque estan simplemente perfectos, pero los circuitos no me pareen para tanto en absoluto.

Pero que cabron!! Cuentanos mas!! [babas]

Pues el circuito era mas bien una pista de pruebas de cursos de conduccion, parecia mas bien una pista de karting, de hecho ni he llegado a pasar de 3' casi todo en 2' pero siendo gratis tampoco nos vamos a poner exquisitos no? A mi por ver un Ferrari me merece la pena ir donde sea por tirarle una foto, asique conducirlo es un sueño, aunque se haga muy corto.

Kimi al ring al final tuve que cancelar el viaje, despues de tener pillado los hoteles, porque ahora formo parte de la empresa mas grande de españa, despues de 7 años en VW han hecho recortes y me han largado, asique tocara esperar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Perdon por el oftopic si le molesta a alguien [ginyo]
Vaya tio, lo siento, ya no por lo de Nurb. que al fin y al cabo puede pasar, si no por lo de "tu nueva empresa".
KiMika escribió:Video de la Gamescom con el Z4 GT3, que a diferencia de otros videos en este si se puede oir el sonido del coche.
Al SLS le vendrian muy bien unas pegatinas "Mode Racing Car ON".

http://www.youtube.com/watch?v=7AT-jOkjf28

Y este del Pagani Huayra

http://www.youtube.com/watch?v=64tf8rkpZCE&feature=c4-overview&list=UUOPKUyzu053viXRY9gZWWmQ

Otra entrega mas de Gran Turismo y aun siguen las carreras de batidoras.....
Parece mentira que a estas alturas de la película seigamos igual en temas de sonido, mirando comparaciones en Youtube te quedas acojonado con la diferencia.
Por dios que lamentable ese sonido!!! como pierde el juego escuchando ese sonido tan pobre...
El problema de todos los gran turismos es que suena muy artificial (Demaciado para mi gusto)
Ah estas alturas ya no se si sera verdad que graban los sonidos o si lo hacen con un programa cintetizador [+risas] Ya no va a haver ningun cambio. Aunque Kazu diga lo contrario ya no me creo nada y mas sabiendo como su empresa se desenvuelve en este asunto, pena dan [buuuaaaa]
pues igual que el hecho de que no se rompan los coches...
ProArtiX escribió:pues igual que el hecho de que no se rompan los coches...

Que no se desprendan piezas todavía lo puedo aguantar, pero es que el sonido de los choques, y los propios choques son una castaña, suenan rarísimo, y no hay transferencia de energía y/o inercias.
Y yo acostumbrándome a los sonidos de Project C.A.R.S y esta tarde jugando al Shift 2 xD

Menos mal que hace tiempo que asimilé que los sonidos de GT no mejorarían hasta que no pase mucho tiempo o dejen de usar la aspiradora de su casa
pues eso, que GT muere...

yo creo que esto es como cod y bf, cod esta muriendo y la gente va pasandose a bf, lo unico que bf y cod son multiplataforma, GT y Forza no xD
KiMika escribió:Video de la Gamescom con el Z4 GT3, que a diferencia de otros videos en este si se puede oir el sonido del coche.
Al SLS le vendrian muy bien unas pegatinas "Mode Racing Car ON".

http://www.youtube.com/watch?v=7AT-jOkjf28

Y este del Pagani Huayra

http://www.youtube.com/watch?v=64tf8rkpZCE&feature=c4-overview&list=UUOPKUyzu053viXRY9gZWWmQ

El Z4 no creo que tengan huevos de dejarlo asi pero el del Huayra si que parece ser el sonido que va a tener en el juego final...

Habrá que ver lo que van sacando pero esto de momento es un gran DLC de Gt5 a 70 euros.
Pues no se cual de los dos suenan peor...el del huayra nada que ver con el real. Nada de nada. Empieza a ser bochornoso el tema este.
beto_metal escribió:Pues no se cual de los dos suenan peor...el del huayra nada que ver con el real. Nada de nada. Empieza a ser bochornoso el tema este.

Pero el del z4 es un sonido reciclado de anteriores gt http://youtu.be/KN06QLLLunE

El del Huayra se nota por lo menos hasta las 3000rpm que está basado en ese coche luego suena a aspiradora como todos.
No entiendo como hay juegos que sorprenden como grand theft auto en su transición 4 al 5, y nosotros vamos a tener la versión GT 6 y ya estamos diciendo que es un dlc de 70 €..... menuda transición mas penosa.
beto_metal escribió:Pues no se cual de los dos suenan peor...el del huayra nada que ver con el real. Nada de nada. Empieza a ser bochornoso el tema este.

No es exactamente el mismo coche pero compara las diferencias.
http://www.youtube.com/watch?v=NXg3WWR4oZ8
http://www.youtube.com/watch?v=YwExpdenZMI (exterior + onboard) (HD)
mosiguello escribió:No entiendo como hay juegos que sorprenden como grand theft auto en su transición 4 al 5, y nosotros vamos a tener la versión GT 6 y ya estamos diciendo que es un dlc de 70 €..... menuda transición mas penosa.

Tambien valla tela con la comparación. Compáralo con las secuelas de otros juegos de coches en tal caso. No creo que halla menos diferencia entre GT5 y Gt6 que con Forza 3 y Forza 4...
Ayer probe un coche jugando en aleatorio online, el shelby series 1, acostumbrado a los sonidos de GT este no sonaba mal... Probarlo aver que os parece.

Yo hasta el dia 6 de diciembre mantendre la calma, pero si estos de PD se empiezan a parecer a los fifa o pes, que parecen actualizaciones mas que juegos nuevos me enfadare bastante xD.
pues yo tras ver los videos y las aspiradoras powaaaa estoy plantenadome por primera vez pillar el jugeo de salida si la cosa no mejora notablemnete [snif] , he comprado todos los gran turismo de salida, esta es una de mis sagas preferidas pero si en la versión final tengo que seguir tragando estas putas aspiradoras lo mismo paso de el.....
tenia pensado pillar volante buneo ya fuera el g27 o el trs500 junto con la edicon aniverdsario pero si no veo una gran mejoría en los puntos flojos de gt5 optare por pasar de pillar volante y gt6 y lo mismo pillo ps4....y el volante caería con Project cars en ps4.

no puede ser en el año que estamos y depues de tantas cr¡ticas del sonido de gt5 siga,mos con estas aspiradoras.....yama sabra lo que hace....
quizas en este GT6 nos sorprendan y tengamos sonidos premium y sonidos estandar [qmparto] [qmparto]

no se,pero este GT6 lleva 3 años de desarrollo y en ese tiempo o han hecho muchas cosas que se guardan o nos estan pegando la tomadura de pelo de la decada...de momento opto por lo segundo hasta que me enseñen algo que me deje boquiabierto y me haga decir "ostia pues se lo han currado".
hasta ahora todo apunta a como decis,a un gt5 3.0
salvando las nuevas fisicas...que tiene de nuevo?
motor grafico?naaa.lo que han hecho es arreglar las cagadas del otro por que diferencias no hay de uno a otro.lo unico que tienen de diferente es la falta de errores visuales imperdonables.

circuitos y coches?esto como ya he dicho en otras ocasiones es algo logico en un juego de conduccion por lo que no cuenta como novedad.

y nada mas...
del online no se sabe nada claro aun,del modo GT muchisimo menos y de la modificacion no se ha visto ni una puñetera llanta....
y estamos a 3 meses y 6 dias del lanzamiento del juego.
o nos sueltan todo de golpe en el TGS o no se...
fluzo escribió:quizas en este GT6 nos sorprendan y tengamos sonidos premium y sonidos estandar [qmparto] [qmparto]

no se,pero este GT6 lleva 3 años de desarrollo y en ese tiempo o han hecho muchas cosas que se guardan o nos estan pegando la tomadura de pelo de la decada...de momento opto por lo segundo hasta que me enseñen algo que me deje boquiabierto y me haga decir "ostia pues se lo han currado".
hasta ahora todo apunta a como decis,a un gt5 3.0
salvando las nuevas fisicas...que tiene de nuevo?
motor grafico?naaa.lo que han hecho es arreglar las cagadas del otro por que diferencias no hay de uno a otro.lo unico que tienen de diferente es la falta de errores visuales imperdonables.

circuitos y coches?esto como ya he dicho en otras ocasiones es algo logico en un juego de conduccion por lo que no cuenta como novedad.

y nada mas...
del online no se sabe nada claro aun,del modo GT muchisimo menos y de la modificacion no se ha visto ni una puñetera llanta....
y estamos a 3 meses y 6 dias del lanzamiento del juego.
o nos sueltan todo de golpe en el TGS o no se...

Coincido a tope con tigo, de momento es la gran tomadura de pelo, vale qe se tengan que guardar sorpresas para el final, pero esque yo ni me molesto en ver ni un game play, paque? Si es exactamente igual al 5 xD. Esque de momento es el mismo juego con DLCs.
Ahí ahí. Esa es la actitud. Así seguro que nos deja buen sabor de boca... No como GT5. Que es un gran juego, pero me pregunto si seguiríamos jugando si no fuesemos gteros de toda la vida. O si nuestros compis de partidas estuvieran en otro lado...
Ahí lo dejo.
El juego vendera, novedades seran los autos de mas y las pistas nuevas.
Yo nunca me queje del sonido en PS2, acaso no era tan exquisito? o es que en GT5/6 se les fue la mano con aspirar el piso cuando capturaban los sonidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se que en PS2 muchos sonidos eran clonico, pero ese Huarya da asco [tomaaa]
Aun asi el juego estara bueno... Pero a alguno le da la sensacion de que cambio en algo con GT5 en la forma que se va afuera de la pista tantas veces el flaco [qmparto]
El tipo ese da asco asquerosamente como juega!!! da lastima verlo!!! pero no veo un cambio en fisicas ni en suspenciones, o es que hay que jugar con los autos de Rally para apreciarlo de verdad? Es igual? Yama mas vale que en el TGS des al canto arta informacion nueva, porque te van a comer crudo amigo [jaja]
Te pido los RUF premium, Zondas, BMW e46, Toyota Supra MK4, GT-ONE, veo que al menos me contentaste con el Lancia Stratos Premium!!! AL fin Macho!!! Espero lluvia mejorada, al menos el Gif del vidrio te pido y luces que iluminen la pista (y no las ballas de contencion!!! [jaja] )
Si fuera yo meteria la pista especial de GT3 "complex string" que era una locura y su parte de desniveles de un lado hacia el otro estaba tremenda!!!
Red Rock Valley y alguna mas...
Sonidos en condiciones y tenes un GT6 para darte tiempo en sacar algo en PS4 [qmparto]
Solrack escribió:
mosiguello escribió:No entiendo como hay juegos que sorprenden como grand theft auto en su transición 4 al 5, y nosotros vamos a tener la versión GT 6 y ya estamos diciendo que es un dlc de 70 €..... menuda transición mas penosa.

Tambien valla tela con la comparación. Compáralo con las secuelas de otros juegos de coches en tal caso. No creo que halla menos diferencia entre GT5 y Gt6 que con Forza 3 y Forza 4...

Matizo, en cuanto contenido no es comparable pero si en cuanto ilusión y el querer de una compañía de sorprender a la gente--------> innovación.

A mí el GT6 no me hace ilu y menos soltar la pasta para volver a los malos recuerdos de GT5.
Esperemos que no todos los coches suenen como la vaporeta de nuestras tias ... En GT5 alguno se salvaba, como el 787B.

Aunque, recuerdo mucho mejor el sonido de GT4, sobretodo me gustaba el sonido del ''misfiring system'' de los Evo u el simple petardeo de los coches modificados.

PD debería fijarse más en la competencia, los sonidos de Forza son excelentes, aunque estén ''exagerados'' para hacerlos más espectaculares, no hay color, con los nuevos coches de GT6 van a llover las comparaciones de sonidos entre este y FZ4, sobretodo con el Huayra, R18 (que suena aspirado pero muy bien) y el Audi Quattro S1 Rally Car (Que para mí, es el coche que mejor suena en FZ4).

Saludos y disculpad el tocharro matinero XD XD XD

PD: Habéis visto el anuncio ese de Peugeot en el que al final sale un prototipo ? Quizá salga vía GT vision.
En GT Planet hay un hilo que se llama "Give us better sounds - PLEASE !!" , con 102 paginas ya, ahi es nada XD Los de PD seguro que se pasan por GT Planet para ver que se cuece y ver que es lo que pide o le gusta a la gente. A ver si les hacen caso jeje.
De todas formas si no recuerdo mal, dijeron que los sonidos de la academy y las demos de la gamescom y tal, como que no eran los finales del juego, que en este nuevo GT seran mejores. Pero yo no espero nada, hasta que no lo vea.
El mismo lastres de siempre en Gran Turismo, que no emociona cuando escuchas los motores de los vehículos, aspecto importantísimo para creerte que estás conduciendo el vehículo.
Se sabe si este DLC tendra los coches clasificados por categorias?

En el GT5 era un autentico coñazo porque solo estaban clasificados por marcas
hola:
Se terminaron las vacaciones.

Yo si tengo ganas de GT,aunque no tantas despues de volver a catar ayer un ratillo de IRacing y sus novedades.

Bueno ya veremos,nos falta mucha info aún,es proto para decidir nada.
Por cierto,para los que me conocieran de los videos del E3...Ya NO tengo nada que ver con esa pagina web,ni su gente.

saludos.
La mejora en físicas son bienvenidas pero no son una obra maestra, que quede claro.

Los sonidos lo vendo diciendo desde el principio de la demo de gt academy 2013, es inadmisible.
En Gt5 nos lo tragamos pero a día de hoy, con lo que la competencia ofrece, se han quedado atrás en todos los aspectos frente al resto de desarrolladoras y habiendo donde elegir, no veo el mayor interés por comprar este juego si sacan finalmente esos derrapes clónicos horrorosos y motores grillo porque sería premiar a un juego para que siga anclado en el pasado y perdonarles siempre todo.

Y eso que he comprado todos los gran turismo, los prologue, dlcs... pero esta vez si no cumplen lo que dijeron con el cambio real de los sonidos, que se guarden mi copia de gt6 y hasta el 7 no me ven el pelo.
Yo un dia le puse a mi viejo de 50 y pico tacos el gt5 para que lo probase y lo primero que me dijo no fue ''ohhh que bien hechos están los coches ¡¡ si no ''el sonido no se parece en nada a los de verdad'' [+risas] [+risas]
Yama dijo que quería hacer el cambio, pero que casi seguro para la salida del juego los sonidos serian los actuales... (o sea 100% seguro de que serán iguales)
Yo no se en que piensan los de PD con ese orden de prioridades tan chusco y esa lentitud para todo. De verdad son amantes de los coches? O amantes de las maquetas 1:18, de la fotografía y de los eslóganes llamativos?

O0
Pensar que Gran turismo siempre fue primera en todo, en novedades, cantidades y emociones.
Ahora fue superada, quizan no en graficos en GEN PS3 obviamente, pero se dejaron estar y eso pasa factura... Lo que si es cierto, que con el desastre del tsunami y el cambio de lugar para la empresa le debe haber causado algun inconveniente, pero el tema de sonidos viene desde que tengo memoria con GT5 y el hecho de que lo anuncie no cambia nada, ya que no va a estar de salida...
Cuando lo saque si es que lo hace ya no va a tener tal impacto porque quizas habremos completado la mayoria del juego.
O sea GT6 sera una actualizacion, porque bien da a entender que usaron todo del anterior.
Que no venga con eso de Tesselacion adaptativa, porque se ven igual y el rendimiento no cambio en nada, veremos con el juego version final [+risas]
Si es una empresa chica, porque no piensa en tomar mas gente y adelantar fechas con mayor contenido y calidad. O el metodo del scaner para los autos que es muchisimo mas rapido.
Aunque quedan de tremenda calidad, 6 meses por auto es demaciado.
Veremos en PS4 con que se viene el chino!!! XD ya que con GT5 dijo que eran autos de PS4...
Mientras tenga sonidos de calidad y su tesselacion al maximo en PS4 se que estaran perfectos, pero del dicho al echo hay un buen tramo [+risas]
A mi el gt academi 2013 me defraudo mucho,¿es cosa mia o aquello era igual que gt5?
Mas les vale ponerse las pilas...
Por ahora lo que se ha visto de GT6 me tiene muy decepcionado, tanto lo que comentáis de los sonidos como los coches que se han visto, volveremos a tener montones de modelos japoneses iguales con alguna pequeña variación y muchos coches prototipos y demás. Cuándo pondrán más coches de calle tanto actuales como clásicos, y más europeos, lógicamente premium. Supongo que pido demasiado a Yamahuchi...
nene15708 escribió:Japonés XD

Lo se, lo decia en modo ironico XD
enrt escribió:A mi el gt academi 2013 me defraudo mucho,¿es cosa mia o aquello era igual que gt5?
Mas les vale ponerse las pilas...

Veo que hay una gran decepción, espero que el Tamagochi tome nota.
mosiguello escribió:Veo que hay una gran decepción, espero que el Tamagochi tome nota.

Ya te digo tio, como andan los animos por aqui jojo.
Al final lo pillaremos todos XD
KiMika escribió:
mosiguello escribió:Veo que hay una gran decepción, espero que el Tamagochi tome nota.

jajaja, primero ha rajado uno sobre el juego y luego todos los demás han seguido detrás [plas], como se nota que somos como el ganado XD

Salu2
KiMika escribió:

eso seguro.
pero por falta de opciones esta vez....

lo bueno,que una vez lo tengamos en nuestras consolas podremos seguir rajandolo con mas objetividad [+risas]

todos le tenemos mucho cariño a esta saga pero estamos con esa espinita ahi metida....
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... ilometers/

Quizás sea esto en lo que realmente han metido caña los de PD. Kazunori confirma las cifras que se dieron en el E3 y que poca gente se creía. A ver en que queda el editor. A ver si es un "ooooh" bocaza abierta o un "ooooo..." 100km2 si pero para hacer mierda...

Veremos.
beto_metal escribió:http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6-course-maker-tracks-could-span-over-2500-square-kilometers/

Quizás sea esto en lo que realmente han metido caña los de PD. Kazunori confirma las cifras que se dieron en el E3 y que poca gente se creía. A ver en que queda el editor. A ver si es un "ooooh" bocaza abierta o un "ooooo..." 100km2 si pero para hacer mierda...

Veremos.

Lo que pone de “lay out their [custom] tracks freely” da esperanzas, pero todos estamos con la mosca detrás de la oreja, demasiado bonito para ser cierto.
lo iba a postear ahora.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
de ser asi, y con esa extension.. podria ser epico no, lo siguiente.
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.
debe de haber gato encerrado aqui.. [boing]
Tsuchiya-san escribió:lo iba a postear ahora.
por lo que pone en el articulo, parece que realmente sera un editor "libre al 100%"..?
de ser asi, y con esa extension.. podria ser epico no, lo siguiente.
me cuesta creer los datos.. la verdad. pensad en las posibilidades que ofrece esto.
debe de haber gato encerrado aqui.. [boing]

También se iban a subir videos directamente a Youtube desde el juego (GT5) y finalmente no se hizo...No tengo esperanzas hasta que no salga el juego y lo vea. Pues puede ser una opción que finalmente quiten... :(
16475 respuestas