HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

ALBIN escribió:Fijate que poco aprecio le tengo al Fisker que lo cambiaba por un 205 gti, un R5 GT turbo, cualquier cosworth...

Hasta ahora lo unico que saco mas concreto esque a kazunori le ha dado por hacer un catalogo digital de publicidad con las chorradas de los red bull y tanto prototipo chorra en vez de centrarse en coches mas miticos que nos han marcado a todos.

+1

Cambiaría estos prototipos por coches más de calle ( y sobretodo europeos )
Tenias razon GRAN TORINO, era un Focus ST [snif]
el traielr me ha encantado [poraki] joder que ganas de ver cosas del nuevo gt, me he pasado por gtpalnet para ver las fotos y es acojonate lo que hace esta gente con la ps3.....haya una comparación del interior del huayra con el de gt6 y es brutal el nivel de detalle.

esta gente en ps4 la va a liar muy gorda [fumando] .

a ver si se filtran buenos videos y vamos viendo que tal es el jugeo ingame.
mosiguello escribió:A mí sinceramente, sin ver un gameplay directo de la ps3 no me crea nada de hype. Que si que trae mejoras físicas, pero las mejoras son muy sutiles.

no se q esperabas q sacaran en la conferencia :-? para fisicas y eso habra q esperar a q salgan los gameplays apartir del jueves. vamos digo yo

osea q lo del vision ese era un anuncio q nos colaron antes :-| esta bien saberlo. por otro lado si os fijais no sale ningun coche renderizado ni nada. es mas, el bmw q es el q mas se acerca a algo "real" (i8) es un dibujo...

lo neumaticos del cobra daytona me ponen caliente [sonrisa]
Bueno ya vamos sabiendo poco mas mas cosas...de todos modos antes de todas estas cosas a mi me sigue preocupando o poniendome dudoso que ofrecen esas reservas...porque ayer en GT Planet salia que en GameStop daban no se que historias...no se si sera tanto en GameStop, Game...o donde reserves...y donde reserves la edicion mas tocho que es la Aniversario...
MrTrt escribió:Confirmado 1:07 Ciudad de las Artes y las Ciencias

Dentro de nada se nos nacionaliza el Tardamuchi
Acabo de ver el Audi R18 en uno de los momentos que se aleja la cámara 2:39

Está al lado del de valencia de F1, cheste está algo más lejos. O eso, o es para hacer fotos.
Din-A4 escribió:
MrTrt escribió:Confirmado 1:07 Ciudad de las Artes y las Ciencias

Dentro de nada se nos nacionaliza el Tardamuchi
Acabo de ver el Audi R18 en uno de los momentos que se aleja la cámara 2:39

Está al lado del de valencia de F1, cheste está algo más lejos. O eso, o es para hacer fotos.

Ya, será para hacer fotos. Porque por favor el circuito de Valencia de F1 no!!!
Pues yo con los que me lo paso bien es con los compactos deportivos. Los superdeportivos, los prototipos inútiles y demás coches con cv para regalar no me gustan tanto.

Más vale que hayan más coches sorpresa o quizá me empiezo a plantear dejar de tener un GT. Y tenía esperanza en el tema de la creación de circuitos mediante GPS, pero ya ni se acuerdan... Acabará siendo como el "creador de circuitos" del GT5
pero q era un video dentro de la conferencia de sony. ¿como le van a vender el creador de circuitos o las fisicas a la peña q va a ver el killzone y el asssssasssssinsssss 4 de la ps4?

para esas cosas habra q esperar a q salga info desde PD o de tardamuchi
mosiguello escribió:A mí sinceramente, sin ver un gameplay directo de la ps3 no me crea nada de hype. Que si que trae mejoras físicas, pero las mejoras son muy sutiles.

Ahora algunos diran, que esto no es un arcade que es un simulador, yo digo que sé lo que es un simulador de hecho es a lo que juego desde la ps3 y con el G27, es el único juego de conducción que te llena si te gustan los simuladores de esa plataforma.

Pero el tránsito de GT5 a GT6 debería ser mas notable, en todas las características en general, y quiero hacer un crítica, y es que me parece lamentable que el Tamagochi enseñe al público trailers de un simulador únicamente, ahí no se ve realmente lo que es un simulador, se ve como una película donde los actores (coches) se han maquillado hasta las orejas y no vemos lo que realmente nos llegará como producto final.

Matizo todavía un poco mas, un simulador no tiene historia como la puede tener Metal Gear Solid, y éste último juego aunque no mejores el apartado gráfico ó la jugabilidad te atrae por la incógnita de como seguira la historia, pero cojones que estamos hablando de un juego de conducción y encima quiere ser simulador.... No entiendo a que vienen 1 par de trailers maquillados con técnicas para que parezca un producto final, si luego no te ponen un buen gameplay.

Los que aprecian mucho los simuladores (me incluyo) se darán cuenta que un gameplay ofrece sensaciones nuevas que nos puede dar un juego de conducción pero poner trailers..... sin gameplay, le veo mas conveniente en los juegos que tienen historia ó en las películas de los cines. El realismo se observa y se siente desde el interior del coche y no en modo película.

No sé si me entendésis lo que quiero decir, pero por si acaso cojo el paraguas XD

POSTDATA: eso de poner coches irreales como los nike quita toda la elegancia que puede dar un simulador, el simulador debe de tener coches reales y no invenciones, por algo se llama simulador, simula la realidad. [noop]

+1, el hype sigue igual que antes, bajo. No han enseñado nada aparte de los coches, confirmar circuitos y la fecha, pero sin gameplay ni nada, que para un simulador es importante. Estos vídeos para mí no me sirven de nada, muy bonitos pero cuando juegas no se ve así.

No creo que el gameplay final sea muy distinto a lo visto en la demo de la GT Academy...

Pero el tránsito de GT5 a GT6 debería ser mas notable, en todas las características en general

Todavía no sabemos casi nada del juego. Espera a que salga el juego para valorar los cambios que hay de GT5 a GT6. Graficamente vimos ya bastantes (aunque sutiles) cambios (muy bien explicados por poly por cierto) y todavía nos falta saber que mejoras traen en el online, como se verán los ciclos dia/noche, la lluvia etc..
En cualquier caso hay que ser coherentes con lo que se exige. No podemos pedir peras al olmo. En los primer GT de cada plataforma siempre suelen exprimir mucho el hardware y es por lo tanto dificil ver un cambio notorio tecnicamente hablando en la secuela de la misma plataforma. Y sino fijate GT2 respecto a GT1. Pequeños cambios en fisicas, puede que algo más pulido graficamente y pista. Lo mismo con GT4 respecto a GT3. Los cambios más grandes siempre son en el número de vehiculos...

, y quiero hacer un crítica, y es que me parece lamentable que el Tamagochi enseñe al público trailers de un simulador únicamente, ahí no se ve realmente lo que es un simulador, se ve como una película donde los actores (coches) se han maquillado hasta las orejas y no vemos lo que realmente nos llegará como producto final.

Matizo todavía un poco mas, un simulador no tiene historia como la puede tener Metal Gear Solid, y éste último juego aunque no mejores el apartado gráfico ó la jugabilidad te atrae por la incógnita de como seguira la historia, pero cojones que estamos hablando de un juego de conducción y encima quiere ser simulador.... No entiendo a que vienen 1 par de trailers maquillados con técnicas para que parezca un producto final, si luego no te ponen un buen gameplay.

Los que aprecian mucho los simuladores (me incluyo) se darán cuenta que un gameplay ofrece sensaciones nuevas que nos puede dar un juego de conducción pero poner trailers..... sin gameplay, le veo mas conveniente en los juegos que tienen historia ó en las películas de los cines. El realismo se observa y se siente desde el interior del coche y no en modo película.

No sé si me entendésis lo que quiero decir, pero por si acaso cojo el paraguas XD

En la mayoría de los juegos no presentaron nada. Vimos algo de gameplay de AC4 y poco más. Ten en cuenta que esta conferencia está antes del TGS que es dónde todo el mundo guarda lo más importante. Y en el caso de GT6 tiene que intentar destacar entre el lanzamiento de DOS nuevas consolas y todos sus juegos. Si sueltan ya toda la info ahora ya ni dios habla del juego hasta que salga...

POSTDATA: eso de poner coches irreales como los nike quita toda la elegancia que puede dar un simulador, el simulador debe de tener coches reales y no invenciones, por algo se llama simulador, simula la realidad. [noop]

Puedes perfectamente poner prototipos con especificaciones reales en un simulador. No lo será menos por ello. Siempre y cuando se recrea de forma fiel a como se comportaría el vehiculo a la realidad no veo el problema. Ahora bien, yo también prefiero que se centren en coches de serie...
Pues anda que no hay coches ficticios en GT

Habréis visto el RX-8 que está pintado como el 787B y un montón de coches similares (versiones de Le Mans de coches japoneses, sobre todo) que al final del nombre acaban en (LM) sin año, todos esos son ficticios.
La edición 15 Aniversario va a caer XD . ¿No iban a incluir una guía revisada?
Espero que hoy grabe alguien desde la feria algunos gameplays del juego tal y como pasó en el E3

Estoy deseando ver alguno del Karma [babas]
Solrack escribió:

No creo que el gameplay final sea muy distinto a lo visto en la demo de la GT Academy...

No me seas pájaro de mal agüero...

Ese gameplay luce muy bien, salvo algún punto en concreto con popping, las sombras bailantes del publico al principio (sería mejor que no las tuviese XD ) y el fliqueo de lineas que supongo que no nos libraremos de ellas; todo se vé bien, sólido y sin tearing. Espero que tambien se haya solucionado el horrible efecto de "microperforado" de texturas que vimos en la GT Academy. Es el mayor problema gráfico que le ví, junto al fliqueo de lineas y los bajones. Especial mención para los coches que lucen realmente bien para ser de la gen actual. A ver si vamos viendo más gameplays...
Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ronda:
Imagen

Imagen

Imagen

Cómo le gusta al japo España. XD
Adrian_f1 escribió:Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ronda:
Imagen

Imagen

Imagen

Cómo le gusta al japo España. XD

Ya podria poner mas seat, pero en cuanto meta montmelo y ascari ya no podremos pedir mas [fumando] xddd
me voy a cagar en algo ya eeeehhh!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento cawento

los tiempos siguen igual de mal!! ratataaaa
er185 escribió:Gameplay GT6 Gamescom
http://www.gamersyde.com/stream_gran_tu ... 94_en.html

El reloj que marca las 11:50 en pantalla no avanza de minuto, no se si ese circuito no tiene progresion horaria o que es que simplemente marca la hora de inicio de la carrera y ya, o es porque es una demo. La IA sigue dando pena no? XD
KiMika escribió:

El reloj que marca las 11:50 en pantalla no avanza de minuto, no se si ese circuito no tiene progresion horaria o que es que simplemente marca la hora de inicio de la carrera y ya, o es porque es una demo. La IA sigue dando pena no? XD

La IA es lo que mas me preocupa. Espero que este asi para la demo pero que en el mdo carrera se pueda almenos poner varios modos de IA y activar los daños.

A ver si alguien que este alli lo ve o se lo preguntan en alguna entrevista.

Por cierto he leido que la peli de gt va a estar basada en la historia de Lucas Ordoñes. Me parece una buena idea. No se me ocurre que otro argumento podria casar con el estilo de GT.
KiMika escribió:

Esperemos que esa no sea la IA final... [noop]
KiMika escribió:

En uno de los vídeos se veía un atardecer en Matterhorn bastante épico. En las demos tienen desactivados la progresión del tiempo y el clima.
La lluvia se la están guardando y seguro que es para darnos la sorpresa de enseñar en un trailer la lluvia con carreteras mojadas con charcos y coches mojados, estas dos cosas las carecía completamente Gran Turismo 5
GRAN TORINO escribió:La lluvia se la están guardando y seguro que es para darnos la sorpresa de enseñar en un trailer la lluvia con carreteras mojadas con charcos y coches mojados, estas dos cosas las carecía completamente Gran Turismo 5

Lo dudo mucho. Si ni si quiera sabían si les iban a dar tiempo a meterle clima a todas las pistas...
¿Se puede reservar ya en algun lugar la edicion academy? ¿Cuanto vale?
Entre la edicion especial de GTA5 y este no veas jeejjeje
PORTUENSE_14 escribió:¿Se puede reservar ya en algun lugar la edicion academy? ¿Cuanto vale?
Entre la edicion especial de GTA5 y este no veas jeejjeje

Supongo que te referias a la "aniversary edition"
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:La lluvia se la están guardando y seguro que es para darnos la sorpresa de enseñar en un trailer la lluvia con carreteras mojadas con charcos y coches mojados, estas dos cosas las carecía completamente Gran Turismo 5

Lo dudo mucho. Si ni si quiera sabían si les iban a dar tiempo a meterle clima a todas las pistas...

Pero reflejos tienen que poner si o si, que hasta el gt3 tenia asfalto mojado con reflejos joder...
Esperaba algo más pero bueno...

Huayra desactualizado! Muy mal Yamauchi!!

Y los RUF....? Oooh
beto_metal escribió:Esperaba algo más pero bueno...

Huayra desactualizado! Muy mal Yamauchi!!

Y los RUF....? Oooh

Como desactualizado¿?
gt362gamer escribió:
Strait escribió:

Pero reflejos tienen que poner si o si, que hasta el gt3 tenia asfalto mojado con reflejos joder...

El GT5 también tiene reflejos en el SSR7
Si, pero solo los elementos del entorno, los coches no.
En el gameplay no parece que haya tirones. Y el FOV del Huayra me parece perfecto para un monitor. Veremos los demás. O a ver si hay más ajustes (adelante, atrás, arriba, abajo, como un asiento normal vamos).
Mola eso de poder "conducir" el coche por los escenarios. Me parece demasiado enfermizo recrear toda ronda sólo para modo foto no? Seguro que no se podrá pasear/correr por ella? Uhmmsss

Imagen

Dime que no ves la diferencia...

Mr Horacio ha hecho dos actualizaciones del frontal del Huayra. Sendos spoilers cada cual mayor al anterior. Este es el definitivo por el momento. Se monta en todos los Huayra y se venden como "track pack" para los primeros que no tenían spliter delantero. Como es el caso del Huayra de GT6 (También en Forza 5 sale sin el). Yamauchi suele sacar siempre modelos actualizados en sus juegos. Como en el caso del Zonda R de GT5, que por aquel entonces no estaba actualizado a sus últimas evoluciones más que en GT5. Luego ya ha salido definitivo en sims de PC y así. Por ejemplo el de Forza 4 es el Pagani Zonda R básico, tal cual se presentó. Y el de GT5 es evolucionado.
Me jode por que el huayra luce cien veces mejor con el spliter frontal, pero igual en GT Auto aparece la pieza oficial como ya hemos visto en algún caso en GT5 (con los tobaru 86)

PD: Soy solo yo, o alguien más tiene la sensación de que muchos coches en GT tienen las llantas más pequeñas que en modelo real?

[bye]
se le podra poner espoiler delantero aunq sea falso creo. no sera lo mismo claro esta pero bueno.. aunq igual tenemos suerte y lo meten en opcion.

en los clsicos si q parece q tienen poca rueda pero creo q en especificaciones de serie serian asi. espero q se puedan poner mas anchas como anunciaron. en gt5 lo añore mucho respecto a forza. el grip no es igual a los coches nuevos y habia q hacer virguerias con algunos clasicos en online y normalmente no se era igual de competitivo o al menos yo lo acusaba bastante. es un cante comparar las gomas del cobra daytona conlas del vette del 63 :( en el video
Pero me refiero a coches actuales. El propio Huayra parece tener más perfil de nuemático en GT6 que en la realidad. El Aventador igual. El Focus ST. Etc... Supongo que tendrá que ver con pulgadas opcionales y así. Que el Yama pues mete la básica siempre. Un poco de por favor... jajajaja

A mi el vídeo trailer es el que más frio me ha dejado de todos los que hemos visto.
Strait escribió:

Entonces como puedes explicar que se hayan guardado la lluvia y que por el momento no haya ni un trailer de la lluvia?

Por no haber no hay ni un gameplay en todo este tiempo sobre la lluvia, y sinceramente es raro guardarse algo para luego presentarlo igual

Como la lluvia sea igual que en GT5 ya podemos irnos con nuestro coche a chocarnos contra el primer muro que veamos porque es absurdo volver a repetir la misma jugada

Repito, lo más seguro es que tanto silencio vaya a dar paso a un trailer más adelante enseñando pistas mojadas con charcos y coches mojados

Venga si hasta el Project Gotham Racing 4 tiene los coches mojados, y es un juego del 2008!

Imagen
Parece que tendremos que seguir esperando la lista de coches definitiva. En la web oficial ponen todo los coches de GT5 y sólo aparecen los que les ha interesado de los nuevos. Más de 1200 coches pone... Los 200 nuevos que dijeron y de los cuales conocemos aproximadamente 30-40 (si contamos los concepts ya van 50 o más). Y tampoco sabemos que estandar serán premiun, salvo alguno suelto que nos han mostrado como el Countach, Europa, Corvette C2 o Cizeta...

Cruzando dedos para que hayan sido todo buenas elecciones.
beto_metal escribió:Parece que tendremos que seguir esperando la lista de coches definitiva. En la web oficial ponen todo los coches de GT5 y sólo aparecen los que les ha interesado de los nuevos. Más de 1200 coches pone... Los 200 nuevos que dijeron y de los cuales conocemos aproximadamente 30-40 (si contamos los concepts ya van 50 o más). Y tampoco sabemos que estandar serán premiun, salvo alguno suelto que nos han mostrado como el Countach, Europa, Corvette C2 o Cizeta...

Este coche en mi opinión, no debería faltar

Imagen

Cuestión de que este hombre lo quiera pasar o no a Premium
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:Parece que tendremos que seguir esperando la lista de coches definitiva. En la web oficial ponen todo los coches de GT5 y sólo aparecen los que les ha interesado de los nuevos. Más de 1200 coches pone... Los 200 nuevos que dijeron y de los cuales conocemos aproximadamente 30-40 (si contamos los concepts ya van 50 o más). Y tampoco sabemos que estandar serán premiun, salvo alguno suelto que nos han mostrado como el Countach, Europa, Corvette C2 o Cizeta...

Imagen

Imagen
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto]
Ese es el coche que le mola a fluzo XD
KiMika escribió:Ese es el coche que le mola a fluzo XD

[plas]
me pitan los oidos.xDDD

hombre,la trilogia no se puede negar que me guste pero el coche en si no me llama mucho...
el de calle me refiero.
si me poneis el original de la peli delante si que me puedo mear encima [+risas]

edit:
por cierto...en todo el dia no hay ni un gameplay mas? :-?
Por lo que he leido el circuito de Top Gear no estará en GT6... :(
Strait escribió:Por lo que he leido el circuito de Top Gear no estará en GT6... :(

Si tio algo leí ayer en gtplanet, pero es oficial? Que pasa que el Yama no quiere pagar? jeje.
Yo es que aunque diga que el juego no me convence lo voy a acabar comprando igualmente, con 5 o 6 años comenze jugando a Gran Turismo 1 con mi padre, y a partir de ahi los fuimos comprando todos, de hecho tengo todos excepto el Prologue del 4 y el Prologue de Ps3, pero si añadieran la un editor de vinilos y modificar los coches como el Forza ya seria un puntazo.
No jodas! top gear para testear y dar unas power laps era un puntazo...
Para mi era un circuito muy aburrido y tenías que echar 20 vueltas para que la IA se chocara entre si y fuera algo divertido xDD

La verdad es que es una pena, y más sabiendo que en los trailers de Gran Turismo 5 aparecía ese circuito de noche con luces en la carretera y que nunca estuvo en el juego original...

Yo solo espero que Seattle la presenten pronto porque no entiendo tanto secreto si enseñaron el circuito en el trailer del Acura
Nooo, top gear fuera noooo!
Como dice Beto era un circuito excelente para tests. Y eso sumado a la lista tan larga de tiempos. Tenia bastantes ganas de probarlo en Gt6.
Una pena.
16475 respuestas