HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Si los estándar pasados a premiun cuentan como nuevos serán menos de 200...
Esta mas que claro que el juego sera aproximadamente 500 autos premiums y 700 refritos Standars maquillados aun mas... si esos 500 estan bien escojidos tendremos un gran juego si no los dlc se encargaran a un modico precio [+risas]
Kazu es famoso por no dar data, con GT4 la libero 2 semanas antes de salir el juego...
ahora bien espero que las ficicas se pongan mas al dia y los sonido aun mas!!! los demas confio en el...
Dios dira si sera el juego definitivo!!!
Saludos
Dijeron que serian 200 coches nuevos no vistos antes en GT. Obviamente premiun. Y luego a parte habrá unos cuantos upgrades como el del countach por ejemplo que no cuentan en esos 200. Siendo optimistas igual tenemos 250-300 premiuns mas que en gt5.
Esto que digo lo pone en la web oficial, donde no contabilizan como nuevo al lambo.

Salu2
cuando empieza la tormenta? ¿hay programada conferencia de polyphony digital en la gamescom o como esta la agenda? :)
oceanic escribió:cuando empieza la tormenta? ¿hay programada conferencia de polyphony digital en la gamescom o como esta la agenda? :)

La conferencia de Sony es el martes, ahí darán más información sobre el juego y seguro que más gameplays
Pues si que le hace falta al hilo algo de info, y que se convierta igual que el hilo de GTA V XD No mejor no... jeje
A ver que nos cuentan, que el Yama no es muy dado a soltar demasiado [360º]
Mañana tendra vidilla el hilo....bueno,este y todos [+risas]
en la conferencia de sony seguro que soltaran info y tambien deberian de decir ya la fecha exacta de salida.
espero que enseñen algo mas que un trailer del juego [toctoc]
Normal que no haya hipe, en la academy vimos que las físicas son muy parecidas, salvo las suspensiones. Los gráficos y sonidos son similares, la I.A. es igual... me da la sensación de que pagaré otra vez por volver a jugar a GT5 pero con dos cosas más.
Lo que menos me gustó de la Academy fueron los bajones de frames, con lo sólido que es en ese aspecto, el GT5.
Hoy a las 7 de la tarde es la conferencia de Sony, donde desvelarán más detalles de GT6. Todos atentos.

Aquí para verlo en directo: http://gamescom.eu.playstation.com/
Strait escribió:Hoy a las 7 de la tarde es la conferencia de Sony, donde desvelarán más detalles de GT6. Todos atentos.

Aquí para verlo en directo: http://gamescom.eu.playstation.com/

Gracias tio, venia a ver si alguien habia puesto a que hora era el evento. XD
Espero que suelten alguna buena novedad.
quiero humo humo humoooooooo!!!
ya ni en eso se esfuerza el yamauchi [+risas]
A ver con que nos pueden sorprender xD
Hoy toca emerger de la cueva. A ver si merece la pena.
fluzo escribió:quiero humo humo humoooooooo!!!

¿Más humo del que tuvimos en GT5? No por favor... Si acaso prefiero las cosas tranquilas y no con tanta caña que al final nos llevamos otra decepción de cojones

Esperemos que sorprendan con el trailer de la conferencia y los gameplays de la feria, quiero saber si Laguna Seca es digna de ver como circuito de carreras y no un circuito con texturas de la anterior gen

Pero si ya no se pixela cuando esta el coche entre medio [poraki] XD
KiMika escribió:

Pero si ya no se pixela cuando esta el coche entre medio [poraki] XD

Sigue pixelandose el suelo xddd
Enseñarán un vídeo que no corresponde con el juego, nos quedaremos con cara [flipa] y luego al probarlo volveremos a tener esta cara [flipa] pero porque no tendrá nada que ver con lo anunciado.
Din-A4 escribió:Enseñarán un vídeo que no corresponde con el juego, nos quedaremos con cara [flipa] y luego al probarlo volveremos a tener esta cara [flipa] pero porque no tendrá nada que ver con lo anunciado.

ahi ahi!!humo humo humooooo!!yamauchi style. XD

fuera coñas....
a ver si la demo que pongan para probar (en la games me refiero)es mas actual que la ultima y nos deja con un palmo de narices!
aun tengo una pizca de fe puesta en GT6.....pero muy muy pequeñita la verdad!!
ya vereis que guapo va a estar el video que van a poner, con los porsche hay a fuego por Hockenheim.. :Ð :Ð
El mejor juego de coches de ps3 , sin duda pero ¿abra mas coches de seat?
te dejara tunear como los de antes ,deberia dejar tunear como los primeros NFS
miguel9583 escribió:El mejor juego de coches de ps3 , sin duda pero ¿abra mas coches de seat?
te dejara tunear como los de antes ,deberia dejar tunear como los primeros NFS

WTF? FAIL!
Tsuchiya-san escribió:ya vereis que guapo va a estar el video que van a poner, con los porsche hay a fuego por Hockenheim.. :Ð :Ð

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se anuncian concept cars de bastantes marcas en GT6 (entre ellos Nike...)
Encima que solo tenemos 200 coches nuevos nos meten mierdas que ni existen...

Sale el 6 de Diciembre.
Strait escribió:Se anuncian concept cars de bastantes marcas en GT6 (entre ellos Nike...)
Encima que solo tenemos 200 coches nuevos nos meten mierdas que ni existen...

[buaaj]
6 DE DICIEMBRE!!!!!!!

pero no me ha convencido. [buuuaaaa]
6 de Diciembre.

Espero que en España salga el 5, porque sino hasta el día 10 no lo olemos!! XD
Ya esta chicos? Eso es todo lo que vamos a sacar en claro de la Gamescom esta?

[qmparto]
Trailer Gamescom de GT6

http://youtu.be/TU2oErFAh3Y

1:46 Brands Hatch

2:56 Apricot Hill de noche
Brands Hatch para GT6
o eso me ha parecido ver en el trailer!!
mola mucho ese circuito si esta bien representado,tiene grandes desniveles y no te da respiro.
un saludo pilotos.

PD:de vacaciones en un ciber viendo la confe de Sony
habra que ir destripando el video no? XD que hay varios coches nuevos
Prometí no volverme a hypear después de todo pero me ha sido imposible... Joder que coches!!!!!

Esto si, esto si que tiene pinta de ser un Gran Turismo

Ahora a esperar a los gameplays de la feria [sonrisa]
Alguien ha puesto en otro foro que ha visto La Ciudad de las Artes y las Ciencias, no lo sé fijo.
Tsuchiya-san escribió:habra que ir destripando el video no? XD que hay varios coches nuevos

Si, la parte que decias en que saldrian los Porsches a fuego en Hockenheim XD

Nunca he seguido una feria de estas, pero enseñando ese video de GT6 ya han terminado con el GT? O mas adelante vuelven a soltar mas cosas? Porque el Yama decia que iria soltando cosas poco a poco, pero es que no han dicho nada joder...
esa parte la abran omitido.. no se por que.. lol
un video y fuera.. se veia venir..

quizas yamauchi ofrezca entrevistas a posteriori estos dias.. veremos..
Sacado de gtplanet http://www.gtplanet.net/gt6-trailer-rev ... cars-more/

Coches nuevos
Alfa 6C Biposto
Zagato unnamed concept.
Peugeot unnamed concept.
Alpine concept.
Nike unnamed concept.
BMW concept I think I’ve seen before
Guigiaro concept
Mercedes Benz concept
Bertone SRT concept
Aston Martin concept
Audi concept
Alpine A110-50 concept.

Classic cars grid:
Shelby Daytona Coupe
Corvette C2
Ferrari 250 Spyder (?)
The Bertone Pebble Beach winner
Alpine A110
Shelby GT500 Mustang
Fisker Karma
BMW Z8
Megane Cup
Jaguar F-Type (?)
Pagani Huayra
Ford GT40 MkIII
Premium Cizeta Moroder
Scirocco N24
AUDI R18

Circuitos nuevos
Brands Hatch Circuit
Apricot Hill
apricot hill no de vio ya cuando hicieron el trailer del nsx nuevo?o lo he soñado yo?
Parece que va haber algún tipo de editor de vinilos..
Qué bueno que hayan metido a Bertone en el juego [babas]
Confirmado 1:07 Ciudad de las Artes y las Ciencias

Dentro de nada se nos nacionaliza el Tardamuchi
Acabo de ver el Audi R18 en uno de los momentos que se aleja la cámara 2:39
MrTrt escribió:Confirmado 1:07 Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero eso que será, para hacer fotos en un escenario supongo.

Tenemos el Ford Fiesta ST :)
no se si los conceps entraran en gt6. despues de ese video pone gran turismo vision y luego ya sale lo de GT6 :-|

en esa lista falta el bmw 507

corvette C2 CABRIO????

Imagen
nooooooooooo
Me acabo de dar cuenta de que en el 2:08 el coche sale corriendo por Ronda. en GT5 no se podía usar el coche en modo foto.
MrTrt escribió:Me acabo de dar cuenta de que en el 2:08 el coche sale corriendo por Ronda. en GT5 no se podía usar el coche en modo foto.

En el escenario de Nascar era todo en movimiento, ya veremos.
Se ve algun Honda en el video? es que al principio ponen logos de marcas y sale Honda pero luego nada de nada.

Y aqui no es fiesta el dia 6? Me veo yendo a Andorra ñiiiiiaaaaauuummmmm, comprar un GT6 y dos cartones de Winston y bajar a fuego hasta casa.
http://www.youtube.com/watch?v=TU2oErFAh3Y

Parece que se confirma también el museo de las ciencias de Valencia en el modo foto. Yamauchi tiene un grave problema con España (Ronda, Sevilla y Valencia...)

Imagen
KiMika escribió:
MrTrt escribió:Confirmado 1:07 Ciudad de las Artes y las Ciencias

Pero eso que será, para hacer fotos en un escenario supongo.

Tenemos el Ford Fiesta ST :)

El Fiesta ST? no es un Focus ST el del vídeo?
Caratulas Oficiales...

Imagen

Imagen
16475 respuestas