beto_metal escribió:Destacable la inutilidad aparente de las temperaturas de neumáticos (introducir polyteres aquí para aludirle gggg).
Saludos
Buenas gente. Beto antes de dar rienda suelta a tu vena mas crítica, q parece q estas esperando la mas mínima para saltar encima del juego, deberías de fijarte en un pequeño detalle. ES UNA PRIMERA VUELTA, por lo q el neumático está en su temperatura ideal. La segunda vuelta...ya veremos como está el neumático de calentito y como le agarra...a lo mejor por eso mismo hace la vuelta rápida en la primera y en la segunda ya no tiene el mismo grip y vuelve a empezar de nuevo.
Cree lo q quieras, puesto q es lo único q puedes hacer sin probar el Academy, yo te doy MI OPINIÓN y los cambios q yo percibo despues de estar jugando a GT5 desde su salida de forma ininterrumpida en el foro en el q corremos.
En el video q yo subí se ve claramente como el neumatico empieza a tomar un color mas amarillento y por sensaciones se percibe la pérdida de grip. Estás en tu derecho de creerme o no, pero el video q puse no engaña y se puede ver perfectamente como el neumatico aumenta su temperatura cambiando de color.
El otro dia estuve entrenando de nuevo para una carrera en GT5 y despues de venir del Academy las diferencias son aún mas notorias. Pasar del Academy a GT5 es como pasar del Need for Speed a GT5, el cambio es brutal y no solo meramente estético, pero vuelvo a decir, no lo sentirás hasta q juegues.
Por otra parte parece q lo mismo q para muchos GT está por encima del bien y del mal, para otros otras sagas de PC están fuera del alcance de cualquier otro y son intocables. Y ni una cosa ni la otra. Los juegos evolucionan, los estudios aprenden, cambian cosas, mejoran otras, afinan cada vez mas... Sigo diciendo lo mismo q en aquel mensaje q tanto te gusta recordarme, en SENSACIONES GT6 ha mejorado MUCHISIMO y para MI son similares a LFS. Mi opinion no debe ser tomada como la verdad absoluta, es mi opinión pero parece q se le da menos valor q a otras q simplemente dicen q no le llega a la suela de los zapatos.
Un saludo.