HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

beto_metal escribió:Ay la ostia que pastel. Buen vídeo dani. Han mejorado visualmente y ya, por que viendo el tiempo que hace el del vídeo simulación poca. Al principio he pensado; bueno, tiene algo de sentido entrar cruzadillo en alguna curva lenta para colocar el coche y salir con mas tracción (mítica conducción de gt5 también), pero cuando he visto como pasa las "eses" y las rápidas hasta me he reído... mal rollo.
Destacable la inutilidad aparente de las temperaturas de neumáticos (introducir polyteres aquí para aludirle gggg).
Pero vamos que me da un poco igual. Tengo muy claro que gt6 sera mi juego de coches y assetto y alguno mas mi juego de conducción. Para que volverse loco.
En las repes las nuevas físicas quedan de lujo XD

Saludos

Me parece que en la demo no hay desgaste, porque si lo hubiera se queda sin gomas en mitad de la vuelta....
Arizmendi escribió:Aquí el tráiler [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/c900e50HE_0

Hostias como mola!

Pues sería así seguro, y no va mal encaminada, mirad en el minuto 3:58 el, el coche se pone encima de otro desde un salto, tal y como pasa en GT5

http://www.youtube.com/watch?v=f52LLcWAzuI

han sido fieles [qmparto]
Espero que en la película salgan coches estándars, accidentes sin deformación, fallos en las sombras y cojan el sonido de aspiradoras. Yo así sí la vería...
Strait escribió:Espero que en la película salgan coches estándars, accidentes sin deformación, fallos en las sombras y cojan el sonido de aspiradoras. Yo así sí la vería...

[qmparto] [qmparto]

A lo mejor la película trata de la vida de Lucas Ordoñez de como ha llegado a ganar la GT Academy y todo lo que vino después.
gt362gamer escribió:Me ha dado por mirar las demos de gt5 y me encuentro con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MdBl7Wm_tkc

Como es posible que no se pixelaran tanto los coches en la demo y en el juego final fuera tan notorio? La unica diferencia que veo es que las particulas se van antes, pero cuando entran en contacto con el coche no se pixela tanto... que ocurrio?

The Real Driving Simulator!!! XD
er185 escribió:

A lo mejor la película trata de la vida de Lucas Ordoñez de como ha llegado a ganar la GT Academy y todo lo que vino después.

Esperemos que no. Como argumento pa peli sería bastante cutre xD
La verdad es que se pueden hacer muchas cosas buenas, eso si yo creo que el final de la Peli no lo meterían en DLC [poraki]
A mi con coches y tetas me basta... No soy complicado....
Hendricks escribió:A mi con coches y tetas me basta... No soy complicado....

Te ha faltado la cerveza... y bien fría por favor.
descoat escribió:
Hendricks escribió:A mi con coches y tetas me basta... No soy complicado....

Te ha faltado la cerveza... y bien fría por favor.

Soy más de Gintonic pero la birra tb me place. [chulito]
Buenas.

yo ando mirando la academic edition para reservarla... me fastidia que por lo que he visto hasta ahora, por ejemplo en game, al reservar la normal dan regalo con la reserva mientras que con la academic edition no dan nada.

Actualmente el mejor precio sería el de FNAC ?

Un saludo.
Cuando es la proxima feria de videojuegos que den info de GT6? Si es que la dan XD
la gamescom en alemania, a finales de agosto.
Alguien sabe si tendra soporte para 3d, como lo tiene el GT5 ???
Sería un poco raro que no lo tuviese no? Total. Ya está metido. Aunque bueno, por mí podrían quitarlo si les resultase producente para el funcionamiento del juego.

No queda ni nada para la GamesCom...
Finales de Agosto... Sin ninguna prisa entonces, teniendo en cuenta que es cuando terminare las vacaciones jeje.
Yo creo que van a coger Días de Trueno y le van a cambiar el cartel y ya está jajajajajajaja
er185 escribió:

esa creo q la dan el sabado a las 19:30 en el canal nitro.
beto_metal escribió:Destacable la inutilidad aparente de las temperaturas de neumáticos (introducir polyteres aquí para aludirle gggg).
Saludos

Buenas gente. Beto antes de dar rienda suelta a tu vena mas crítica, q parece q estas esperando la mas mínima para saltar encima del juego, deberías de fijarte en un pequeño detalle. ES UNA PRIMERA VUELTA, por lo q el neumático está en su temperatura ideal. La segunda vuelta...ya veremos como está el neumático de calentito y como le agarra...a lo mejor por eso mismo hace la vuelta rápida en la primera y en la segunda ya no tiene el mismo grip y vuelve a empezar de nuevo.

Cree lo q quieras, puesto q es lo único q puedes hacer sin probar el Academy, yo te doy MI OPINIÓN y los cambios q yo percibo despues de estar jugando a GT5 desde su salida de forma ininterrumpida en el foro en el q corremos.

En el video q yo subí se ve claramente como el neumatico empieza a tomar un color mas amarillento y por sensaciones se percibe la pérdida de grip. Estás en tu derecho de creerme o no, pero el video q puse no engaña y se puede ver perfectamente como el neumatico aumenta su temperatura cambiando de color.

El otro dia estuve entrenando de nuevo para una carrera en GT5 y despues de venir del Academy las diferencias son aún mas notorias. Pasar del Academy a GT5 es como pasar del Need for Speed a GT5, el cambio es brutal y no solo meramente estético, pero vuelvo a decir, no lo sentirás hasta q juegues.

Por otra parte parece q lo mismo q para muchos GT está por encima del bien y del mal, para otros otras sagas de PC están fuera del alcance de cualquier otro y son intocables. Y ni una cosa ni la otra. Los juegos evolucionan, los estudios aprenden, cambian cosas, mejoran otras, afinan cada vez mas... Sigo diciendo lo mismo q en aquel mensaje q tanto te gusta recordarme, en SENSACIONES GT6 ha mejorado MUCHISIMO y para MI son similares a LFS. Mi opinion no debe ser tomada como la verdad absoluta, es mi opinión pero parece q se le da menos valor q a otras q simplemente dicen q no le llega a la suela de los zapatos.

Un saludo.
Poly, tu ves normal que hagan tiempos de superlap derrapando de esa forma? Que va el tio despendolado y coloca el coche perfecto y no se pasa ningún ápice y va por donde quiere... y los neumáticos perfectos de temperatura toda la vuelta. Pegas dos derrapadas de esas y las ruedas se deberían poner fatal de temperatura. Y encima a esas velocidades... no llevas un coche por becketts derrapando a esa velocidad y sigues por lo negro ni de coña...
Muy decepcionante el vídeo.
beto_metal escribió:Poly, tu ves normal que hagan tiempos de superlap derrapando de esa forma? Que va el tio despendolado y coloca el coche perfecto y no se pasa ningún ápice y va por donde quiere... y los neumáticos perfectos de temperatura toda la vuelta. Pegas dos derrapadas de esas y las ruedas se deberían poner fatal de temperatura. Y encima a esas velocidades... no llevas un coche por becketts derrapando a esa velocidad y sigues por lo negro ni de coña...
Muy decepcionante el vídeo.

Me parece que la demo no tiene desgaste del neumatico, lo muestra en el hud y probablemente como dice poly "se nota" como van las ruedas, pero si hacen bien el desgaste de neumatico, si ese tio en el gt6 final intenta hacer lo mismo con el desgaste activado, el coche debería quedarse sin gomas a mitad de vuelta... pero bueno todavia no se sabe como implementaran el desgaste en la version final.
Beto, eso tiene un nombre, antiderrape, en el evento de temporada ''dream car'' que hice el otro día no podías desactivar esa ayuda, mi 787B Stealth tenía el mismo comportamiento característico en las curvas de nür, pegas un bandazo y el coche corrige la dirección solo.

Yo me fijé y al lado del icono de cada neumático aparece un ''10'', alguien tiene idea de qué significado puede tener ?
(mensaje borrado)
Si es así me callo. Pero el Yama tiene un problema mental manteniendo esa ayuda y sobretodo permitiéndola en gtacademy... ayudas reales si. Mierdas no.
beto_metal escribió:Si es así me callo. Pero el Yama tiene un problema mental manteniendo esa ayuda y sobretodo permitiéndola en gtacademy... ayudas reales si. Mierdas no.

Si veo mal que la permitan en la academy, teniendo en cuenta que el premio final es competir en la realidad, pues como que esa ayuda no pinta nada,que de por ser, no es ni real, pero en el juego final no veo el porque no la va a meter, con que tenga una opcion para activar o desactivar todos contentos, y con dicha opcion en el modo online, para no mezclar los que la llevan y los que no.
Hay gente que igual le gusta correr asi, y el juego tiene que llegar al maximo numero de jugadores, es entendible, con su respectiva opcion on/off claro XD
No creo que lleve antiderrape el del video.

Buah que guapo! Lucas Ordoñez en posición 17

Ayer ya me reservé el gt6 en Game la edición 15 aniversario por 79.90 más que nada por la guia apex 2 que la 1 me encantó y del cuarto de baño no sale jejejeje
Jajajaja mítico WC. Yo no leí a penas la ápex pero supongo que si trae contenido jugable adicional aunque sean 4 coches preparados pillare la edición gorda. Esta claro lo que dan al reservar?
beto_metal escribió:Jajajaja mítico WC. Yo no leí a penas la ápex pero supongo que si trae contenido jugable adicional aunque sean 4 coches preparados pillare la edición gorda. Esta claro lo que dan al reservar?

Según tengo entendido lleva caja metalica con la guia apex2 20 coches preparados 15 aniversario, un dlc gratis y 1.000.000 de créditos, uniformes exclusios, cascos exclusivos y avatares especiales.
Lo del dlc me lo dijo el de la tienda pero en la revistilla no pones nada de dlcs gratis
fluzo escribió:creo que de los unicos falcon [+risas] [+risas]

si el juego presumiese de una buena IA quizas el b-spec seria la leche de divertido para ver unas carreras o si fuese como en GT4 que podias compartir las carreras con la IA y activar el b-spec para hacer las de resistencia....pero tal y como esta en GT5 deja mucho que desear.
por mi parte preferiria que empleasen los recursos y el tiempo en mejorar o añadir otras cosas que apreciariamos mas la mayoria de usuarios.
pero como comentaban mas atras...."el juego es suyo y se lo folla cuando quiera" [+risas]

A mi la verdad el B-Spec me cunde bastante si es cierto como decís que se podría mejorar poder poner tu el nombre que quieras al piloto o por lo menos un sistema alfabético o algo, una trayectoria del piloto mas currada que tuvieras que ir subiendo desde los Karts y tal y también para A-Spec.

Yo me lo paso como un enano aveces (Tambien hay que decir que soy un enfermizo de las carreras) pero bueno :) , yo estoy deseando ver como queda con las nuevas físicas iluminaciones y demas, Y POR DIOS QUE PONGAN MAS NOCHE/DIA Y CLIMA EN MAS CIRCUITOS QUE ESTOY ARTO DE TENER QUE PONER LAS DE RESISTENCIA PARA PODER DISFRUTAR DE UNA CARRERA NORMAL con boxes y demas …. y otra cosa ….. desde aquí hago un llamamiento…... 500 millas de Indinapolis con coches de la NASCAAAAAR, siguiendo con el tema del B-Spec cuando no me apetece correr o cuando estoy enfermo (Que estoy mucho) no se me hago mis propios retos de meter un coche inferior y ir ganando la carrera en el Box, de todas maneras muchos no creo que le deis el uso correcto.

Hombre si metes el Redbull contra minis asi lógico que sea aburrido, pero cojer un coche y ver que no te pones el 2º en la mitad de carrera de la de Grand Walley 300Km pues no se a mi me entretiene o llevar 5 vueltas pegado al de delante en plan pique no se hay mil modos de darle uso pero bueno sera cuestión de gustos, pero de hay a decir que sobra no se es una buena manera de ver carreras pero personalizadas a tu gustos.

Yo tengo echo cada cosa con el B-Spec Beto no se si se acordara de la que monte en una terraza de un colega con 2 teles de una de 32 y otra de 42 se lo comente en su momento, terrazuca de estas que es toda la parte de arriba del edificio, siendo las fiestas del barrio fuegos artificiales a la vez de que los de las 24h de Le mans del juego y yo con todo el equipo de pinchar a todo rendimiento jajajaja, eeeh beto te acuerdas cuando ponía en la play "24h de Le Mans party" jejejeje o las de Nurb, que también las hicimos así en A-Spec, claro que así cualquiera se aburre pero bueno esa fiesta ya es sagrada desde el 1º GT, que nunca se pierdan las buenas tradiciones jojojojo

Y como diría David Navarro….. POR CIERTO jeje ….. donde esta la nueva prueba que decían que salía creo el 26 en la demo ???????????????????? yo es que no la veo por ningún lao se que era en lo de 15 aniversario pero siguen saliendo las 2 primeras.
Recuerdo que al principio salían 3 pruebas extras al terminar la academy, y la última estaba bloqueada hasta finales de este mes, pero la última vez que miré había desaparecido :-?
Strait escribió:Recuerdo que al principio salían 3 pruebas extras al terminar la academy, y la última estaba bloqueada hasta finales de este mes, pero la última vez que miré había desaparecido :-?

Ahora iba a decirlo, ¿Nadie se acordaba que se desbloqueaba hoy?

ahora me he puesto: Nissan GT-R GT3 en Silverstone, vamos a probar un coche FIA GT3...
Hola...

Me presento al concurso de GTACADEMY de Discovery Max,aqui os dejo mi video de presentación.
A ver si les gusta y me dan un pase para silverstone...

https://www.youtube.com/watch?v=pAIBBFZ_mR4

Aún se puede participar,animarse!!

Edit: Tambien os dejo el de un colega...este tenia que estar dentro directameNte.
https://www.youtube.com/watch?v=0V-ah-5Vw3g

Suerte pablo.
No entiendo esto de Discovery Max, el GT Academy como lo conocemos se hace con el juego GT Academy '13 ( demo de GT6 ) que se acabo el domingo... ¿Ahora quieren hacer entrar a gente con fotos/videos?
:-? :-? :-?

como esta el tema con eso de discovery??
no lo capto ¬_¬
Kleshk escribió:No entiendo esto de Discovery Max, el GT Academy como lo conocemos se hace con el juego GT Academy '13 ( demo de GT6 ) que se acabo el domingo... ¿Ahora quieren hacer entrar a gente con fotos/videos?

Yo tambien flipo un poco con la promo!! pero bueno,entre clasificar con una vuelta irreal o hacerlo con un video....no veo mucha diferencia!! XD.

pero tambien cualquier cosa que haga más grande el simrace y lo sake de su nicho...bienvenido sea!!

saludos
Acabo de probar la nueva prueba de academy con el GTR GT3 con competi duras y la verdad es que ahora se va más que antes y es un poco más dificil de controlar. En GT5 este coche no se iría ni con el freno de mano.
hilo_ayuda-problema-con-logitech_1920866

buenas compañeros, a ver si me podeis echar un cable.

alguien vio el programa del domingo de nitro, era de gt academy y no pude verlo.

por si alguien sabe donde verlo.

un saludo y muchas gacias a todos.

sucribo lo de dina4, ahora mucho mas vivo y jugueton ese nisan.

al igual lo qiue comnetaron el otro dia, de jugar a la gtacademy de gt6 y lugo puse gt5 y pufffffffffff menudo cambio.
La direccion del GTR 24h de la academy me resulta rarisima.

Sabeis si esta prueba es algo bonus o forma parte de las pruebas de seleccion?
ALBIN escribió:La direccion del GTR 24h de la academy me resulta rarisima.

nope, las pruebas de selección se acabaron el domingo, estas pruebas del 15th anniversary son para ir jugando
Entonces si tenemos todas las pruebas en Oro, cuándo hacen más pruebas?
Din-A4 escribió:Entonces si tenemos todas las pruebas en Oro, cuándo hacen más pruebas?

Ya está, ahora los 10 o 20 primeros de cada país pasarán a una ronda finalista en Madrid, y el que gane ( o los dos primeros, no recuerdo ) es cuando se van a Silverstone para hacer la final-final
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:Entonces si tenemos todas las pruebas en Oro, cuándo hacen más pruebas?

Ya está, ahora los 10 o 20 primeros de cada país pasarán a una ronda finalista en Madrid, y el que gane ( o los dos primeros, no recuerdo ) es cuando se van a Silverstone para hacer la final-final

Esto me recuerda a operación triunfo, sólo se conocen los de la primera hornada. En este caso Lucas Ordoñez.
ALBIN escribió:La direccion del GTR 24h de la academy me resulta rarisima.

Yo me imagino que son más bien como un regalo por lo del 15th aniversario, eso sí, interesa hacerlas en oro porque luego te regalarán los coches cuando compres el GT6...en caso de que lleves idea de comprarlo, claro está!! [sonrisa]
Donde sale la prueba esa del GTR? Porque no la veo en ningun lado, o solo sale si has completado todas las pruebas en oro o asi?
KiMika escribió:Donde sale la prueba esa del GTR? Porque no la veo en ningun lado, o solo sale si has completado todas las pruebas en oro o asi?

En el "bonus", la tercera.
KiMika escribió:Donde sale la prueba esa del GTR? Porque no la veo en ningun lado, o solo sale si has completado todas las pruebas en oro o asi?

15th aniversary, creo que tenías que tener las otras dos en oro ( las 2 de GTR )
16475 respuestas