Hoy me sorprensi mucho, porque realmente no me esperaba esto...
Me puse a jugar al GT ACADEMY y estuve jugando con el 370z en Autumn Mini Ring y quice comparar como se ve el mismo auto y pista en GT5 porque se que hay cambio grafico...
GT ACADEMY es muchisimo mejor que GT5, realmente hay muchisima mas definicion en la vista interna, ros relojes del tablero ahora estan mucho mas vistosos y no difusos como en GT5, la pista es mucho mas nitida, con mas definicion y colores mas vividos y reales, sin mencional la iluminacio que es lo mejor, realmente gano mucho, solo espero al juego final para ver el resultado porque se nota bastante mejoria...
Ahora llega el momento de decir algo que pense que en GT5 no sucedia y cual es mi sorpresa!!! en GT5 estan los mismos bugs graficos o todo lo que yo y los demas le criticamos al GT ACADEMY... xD, los mismo cuadriculamientos en los arboles, en todos y en cada uno de ellos
,pero en GT5 este apartado visual no es tan notorio, ya que la iluminacion no la contrasta tanto como en el ACADEMY...
Se que estos circuitos son porteados de GT4 y quizas ahi esta el problema, pero sin mas el juego es mucho mejor, decir que llevar el 370z en el ACADEMY es completamente otra cosa, y mas pisando los pianos, la suspencion reacciona muy bien, las ficicas realmente dieron un gran cambio... pero hablo jugando con el mando es muy notorio, con el G25 aun no lo eh probado aun...
Ahora me dieron ganas realmente de probar el F40 al limite
y dios por favor concedeme el F50 que no entiendo como no estuvo en GT5!!!
Muchachos GT6 va a ser muy grande!!! solo espero que los sonidos esten a la altura