HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Bueno señores, he terminado unas cosas que tenia pendientes y tengo unos dias libres, aver que consigo sacar con la academy...
Que le pasa al forza5 para que digas eso oceanic? Ya te he leído quejándote en el hilo pero no lo entiendo. Es lo mismo que siempre pero mejor. Hay pegas nuevas?

Ojala metan esta maquina
Imagen
Y algún GT3 mas para sumar a los 4 que ya hay. GTR, sls, z4, R8... ojala estén los 458 gt3, v8 vantage gt3, el mp4-12C GT y este viper. Se podría hacer un campeonato muy chulo.

Alguien que twittee a Yama? XD
Forza 5 tiene un problema, y es que tras tantas peticiones de clima variable y sabiendo que se ha ido a la next gen, el juego sigue teniendo ausente esta opción... ¿pero qué coño? vale que el 4 no tenga porque no les dio la gana y Horizon solo tiene amanecer y anochecer en tiempo real pero... ¿se pasan a la next gen para qué? ni cambios climáticos ni nada, de lo único que presumirá será de gráficos y concesionario mejor que su antecesor y punto, es lamentable, para eso que se quede en esta gen si pasan de exprimir a tope la consola

Por eso se le critica tanto en muchos aspectos, es que es ridículo
Ya bueno pero eso no es nada nuevo. Yo quiero saber por que lo llama Mario kart jajajaja.

Y ahora que hablas del clima. Vamos a disfrutar de unos efectos de estelas decented en gt6 parece. Ya tenían detalles como que el spray se ilumunaba con diferentes colores según la luz y demás. Y ahora parece que no se pixelara. Y a ver la lluvia que tal hecha esta.

Que enseñen algo. El TGS cuando es?
creo que antes viene la gamescom de alemania, no?
La Gamescom es a finales de Agosto

La TGS creo que es en septiembre
gamescom del 21 al 28 de agosto.
tgs del 19 al 22 de septiembre.

la fecha de salida del GT6 me imagino que la daran en la gamescom.no?
finales de septiembre lo veo ya muy tarde para anunciarla...
pero ya nada me sorprenderia [+risas]
fluzo escribió:gamescom del 21 al 28 de agosto.
tgs del 19 al 22 de septiembre.

la fecha de salida del GT6 me imagino que la daran en la gamescom.no?
finales de septiembre lo veo ya muy tarde para anunciarla...
pero ya nada me sorprenderia [+risas]

Anunciarán su fecha en la Gamescom y su retraso para el 2015 en la Tokyo Game Show [qmparto]
beto_metal escribió:Ya bueno pero eso no es nada nuevo. Yo quiero saber por que lo llama Mario kart jajajaja.

no lo llame mario kart, lo llame the new super mario . y es por 2 razones.

la primera es lo q decis. es lo mismo pero mejor. eso es discuble, para mi es lo mismo pero peor. porque es lo mismo pero sin porsches, con menos gente online, mas caro y quien sabe con q volante y a q precio el volante y para rematar en una consola peor. porque si la 360 era casi la dictadura es disnei al lado de lo q pretendia la ONE y q intentara meter con calzador luego casi fijo.

y siendo lo mismo pero con mejores graficos es como comparar el supermario bros de la Snes con el new super mario bros de la wii. osea lo mismo con mejores graficos pero mas caro.

y la segunda es porq el mario es la bandera de nintendo y el forza es la de microsoft. los segundos espadas son zelda y halo y parece q hay q seguirles el dogma saquen lo q saquen y lo q es peor al precio q sea. y por precio no me refiero solo a los 500€s

en cuanto a los GT3. el corvette C6 RM no entraria en esa lista tambien? o el Zr1 RM :-| ¿aceptamos barco como animal acuatico? XD
Hombre ajustados a 1295kg y 650-700cv podrían valer. Todo sea que luego den muchos mas o muchos menos pr. O que incluso ajustados de pr corran mucho mas o mucho menos, algo que pasa en gt5 con casi todos...
En la academy cuesta bajar de 2:20

Como para rodar en 16 altos jaja, creo que es perder el tiempo, nose como lo haran.
offtopic.

viendo que han anunciado el f1 2013....me viene a la cabeza como todos los años,el por que coño estos tios no sacan de nuevo un toca en condiciones???
lo que daria yo por correr con turismos en los mismos circuitos que estan sacando en el f1 2013 [flipa]
fluzo escribió:offtopic.

viendo que han anunciado el f1 2013....me viene a la cabeza como todos los años,el por que coño estos tios no sacan de nuevo un toca en condiciones???
lo que daria yo por correr con turismos en los mismos circuitos que estan sacando en el f1 2013 [flipa]

+10000000000

Y que se dejen de los grid de las narices.
La única alternativa a Gran turismo a la vista es el Project cars porque el Test Drive ese de Evolution nada de nada..

Ese Asseto Corsa ya me gustaba para la play XD
Arizmendi escribió:La única alternativa a Gran turismo a la vista es el Project cars porque el Test Drive ese de Evolution nada de nada..

Qué Test Drive? van a sacar un nuevo Test Drive?
Arizmendi escribió:La única alternativa a Gran turismo a la vista es el Project cars porque el Test Drive ese de Evolution nada de nada..

pues la verdad es que en tema de competencia GT lo tiene facil y mas en esta epoca que la gente (no se por que razon)demenda arcade por los cuatro costados....

yo el PCARS lo espero como agua de mayo pero segurmente para next gen por que para ps3(si finalmente sale para dicha plataforma) estara capado por todos sitios.
ALBIN escribió:En la academy cuesta bajar de 2:20

Como para rodar en 16 altos jaja, creo que es perder el tiempo, nose como lo haran.

Yo cuando baje de 2:20 lo dejo. Mírate la repetición de los primeros clasificados, yo flipé :O
Offtopic de otro juego:

Como veis el Ferrari challenge de ps3?

Soy un apasionado de los cavallinos y nunca he probado este juego. Alguien lo ha probado? Simulacion? Arcade? O a medias?
Yo normalmente siempre alcanzaba a quedarme a 5-6 décimas del mejor español. Eso si que es frustrante. Te da por pensar si todos los periféricos funcionan exactamente igual. O por que cojones no sale el tiempo si haces las trazadas lo mejor posible. O al menos aparentemente XD. Luego también esta el componente suerte y que se junten en una vuelta los mejores parciales. También cuantas mas horas mas probabilidades de que eso pase.
Yo este año me ahorro el aburrimiento de hacer todo el tiempo la misma puta vuelta para nada gggg.

Pasa de ese y pillate el supercarchallengue. Es una mejora de el ferrari con mas coches de más marcas (pepinacos desde maserati mc12 a koenigsseg ccx). Tiende a simulación pero encontrarás un ffb peor que el de gt5. No obstante para lo que cuesta esta cojonudo.

Salu2
ALBIN escribió:Offtopic de otro juego:

Soy un apasionado de los cavallinos y nunca he probado este juego. Alguien lo ha probado? Simulacion? Arcade? O a medias?

Yo lo tengo, no está mal para los años que tiene ya. Yo diría que algo a medias, pero tampoco entiendo mucho [carcajad]

EDIT:
beto_metal escribió:Pasa de ese y pillate el supercarchallengue. Es una mejora de el ferrari con mas coches de más marcas (pepinacos desde maserati mc12 a koenigsseg ccx). Tiende a simulación pero encontrarás un ffb peor que el de gt5. No obstante para lo que cuesta esta cojonudo.

Salu2

¿Tienes el Supercars Challenge? No sé si te lo había preguntado a ti o a otro forero XD Lo digo por hacer los trofeos online, que a estas alturas va a ser complicado encontrar a alguien [+risas]
ALBIN escribió:Offtopic de otro juego:

Lo tengo desde el primer día que salió y si te gusta los semiarcades con gráficos justitos, eso es lo que es.
La dirección es de sensibilidad bajísima. Los frenos se diría que son de tambor porque tienes que frenar un km antes de llegar a curva.
Con lluvia tiene unos graficos realmente espectaculares para el año en que se hizo.

Por partes:

He leido que alguien afirma que se puede acelerar un poco mientras se embraga y cambia. IMPOSIBLE. Ya lo he estado comprobando. El tema de la marcha neutra es precisamente el acelerador. No se puede tocar lo más mínimo.

Sobre lo de que el thrustmaster T500RS es mejor que el fanatec porsche gt2 y que da sensación de que tienes el control absoluto, me da buenas vibraciones. Me gustaría que lo compararais y dijerais realmente en qué.

Tengo que echar un vistazo al supercarchallenge ese porque no lo conozco.
Me he estado viendo unos gameplays del Ferrari challenge y del Supercars... Y me dan un poco de grima a estas alturas xD.
El ferrari challenge es muy, muy flojo en graficos salvo en lluvia que no estaba nada mal.

Si quieres un juego alternativo en Ps3, está muy jodida la cosa.
descoat escribió:El ferrari challenge es muy, muy flojo en graficos salvo en lluvia que no estaba nada mal.

Si quieres un juego alternativo en Ps3, está muy jodida la cosa.

Sería una gozada tener un juego alternativo al GT5 en esta plataforma, pero esto es un monopolio y al final aburre un poco.

Porque para aquellos que les gusta la simulación y buenos gráficos se tiene que conformar con el monopolio de gran turismo. Ya sé que en PC hay más mundillo, pero normalmente aquellos que tienen PS3 se debe a la comodidad que da jugar así (sin instalaciones, conflictos de drivers y un largo etc) y por ellos pasamos de los PC.
Si alguien quiere un título de simulación con mezcla de Arcade de la marca Ferrari exclusiva le recomiendo sin duda Test Drive: Ferrari Racing Legends, está barato en las tiendas y vas pasando por toda la historia de Ferrari, recuerda un poco a NFS Porsche 2000 que se recorría toda su historia hasta el año 2000

Además de los creadores de Shift y Shift 2 Unleashed, esta gente tiene experiencia en juegos de coches
FC SCC

Anda que no le meti horas al FC y al SCC, los graficos son muy muy justitos, pero me lo pasé muy bien con ellos, me acuerdo de la IA como te cerraba la trayectoria en el interior de la curva, tienen modo editor de vinilos e incluso el SCC tiene un modo foto, y ya por aquel entonces habia hojas de arboles en algun circuito que volaban al pasar, algo que el Yama parece que va a meter en el GT6 no? En el SCC aunque hay mas marcas de coches, resulta que no puedes hacer una carrera con coches variados, si eliges por ejemplo un Aston Martin, todos los demas rivales llevaran el mismo coche.
Arcades no eran, tenian su dificultad quitando ayudas y tal.
Ah, y tenian Hockenheim [360º]

GT6 vs. Real Life: Goodwood

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.gtplanet.net/gt6-vs-real-life-goodwood-hillclimb-course-photos/
(mensaje borrado)
Ojalá que lo volvamos a ver...

Imagen

En GT2 me daba miedo este coche, por lo grande que era xDDD
GRAN TORINO escribió:Si alguien quiere un título de simulación con mezcla de Arcade de la marca Ferrari exclusiva le recomiendo sin duda Test Drive: Ferrari Racing Legends, está barato en las tiendas y vas pasando por toda la historia de Ferrari, recuerda un poco a NFS Porsche 2000 que se recorría toda su historia hasta el año 2000

Además de los creadores de Shift y Shift 2 Unleashed, esta gente tiene experiencia en juegos de coches

El Test drive Ferrari tiene buena pinta en videos. Y algun dia de estos cme hare con algun Shift...
No sé, la pista de Goodwood será muy mítica (por el festival), pero vamos, que tampoco es que parezca demasiado interesante.

Siguiendo con el offtopic del Test Drive:Ferrari, si le pegaran una rebaja en la store o estuviera barato por ahí igual lo pillaba para PS3, aunque ahora está en Steam por algo más de 12 euros...
Que ganas de que salgan ya los juegos que están por venir, gt6 cae fijo, pero es que salen todos ahora en septiembre y estos meses.

Cualquiera que quiera por lo menos gta5, pes2014, gt6, watch dog ya te estas gastando casi 300 euros, esto no es justo :(

Yo lo único que espero de gt6 es que la IA haga algo, no que se dejen pasar y ya está, que luchen, y que haya sesión de clasificación, que no se vosotros, pero eso de salir siempre último aburre, además que pongan más coches en pista!! :):):)
martinezmigel escribió:Que ganas de que salgan ya los juegos que están por venir, gt6 cae fijo, pero es que salen todos ahora en septiembre y estos meses.

Cualquiera que quiera por lo menos gta5, pes2014, gt6, watch dog ya te estas gastando casi 300 euros, esto no es justo :(

Yo lo único que espero de gt6 es que la IA haga algo, no que se dejen pasar y ya está, que luchen, y que haya sesión de clasificación, que no se vosotros, pero eso de salir siempre último aburre, además que pongan más coches en pista!! :):):)

Es lo que
Si compras con cabeza no sale tan caro. Para empezar puedes importarlo. Y lo mas importante, no comprar 4 juegos nuevos de salida cuando probablemente los juegues de uno en uno o de dos en dos. Priorizas y esperas.
Yo por ejemplo soy muy fan de assassins creed pero el 3 lo deje de lado, y ahora en steam por 35€ lo tengo con todos los DLCs... incluso en amazon en formato físico por 40€. Juego que con todo el contenido rozaba los 100€. Hay que tener paciencia ggggg.

Perdón por el offtopic.

PD: ayer borre el mensaje por que me cansó a mi mismo leerme las quejas de siempre sobre los circuitos. Además en la nota de gtplanet en los comentarios pone lo mismo que escribía yo, así que era repetirse XD
Esta mañana he probado la GT Academy, puede que haya una ligera mejoría en las físicas, (muy ligera mejora), pero he decir que el sistema de colisiones sigu siendo lamentable. Me parece increíble que el sistema de colisiones siga siendo el mismo de siempre.
subsonic escribió:Esta mañana he probado la GT Academy, puede que haya una ligera mejoría en las físicas, (muy ligera mejora), pero he decir que el sistema de colisiones sigu siendo lamentable. Me parece increíble que el sistema de colisiones siga siendo el mismo de siempre.

Y desde ahí deje de leer...

Viendo los últimos vídeos del Cars, si pinta muy bonito y todo, pero habéis notado como Falsea en el efecto de velocidad a bajas velocidades? como que se ve mas rápido de lo que debería...
lo de esperar a q bajen es basico XD con gt6 no esperare pero los otros 2 q tengo fichados dark souls 2 y MGS5 me espero a q salgan por menos de 30€s fijo. el metal igual hasta espero mas e igual cae para ps4. es una de las cosas q mas molan de la play q al tener mas gente online si tardas mas en comprar los juegos no pasa nada. hay mas jaleo en demos souls o little big planet q en forza 4..... :-| tela
subsonic escribió:Esta mañana he probado la GT Academy, puede que haya una ligera mejoría en las físicas, (muy ligera mejora), pero he decir que el sistema de colisiones sigu siendo lamentable. Me parece increíble que el sistema de colisiones siga siendo el mismo de siempre.

Como os gustaria que fueran las colisiones?

Imagen
http://es.autoblog.com/2013/07/16/los-m ... -en-video/

Colección de vídeos de goodwood. Interesante.

Subsonic, todo el mundo dice que la mejora es notable. Así que cambio debe haber...
Igual nos pone los porsche el tito Kaz... [+risas]

Joder, vaya carrazos!!! (936, 956,... hasta el 405 pikes peak) [babas]
dshadow21 escribió:

Y desde ahí deje de leer...

Viendo los últimos vídeos del Cars, si pinta muy bonito y todo, pero habéis notado como Falsea en el efecto de velocidad a bajas velocidades? como que se ve mas rápido de lo que debería...

gt362gamer escribió:

Imagen

No hace falta que me comáis por dar una opinión, :-| que parece que cuando alguien no ve las cosas exactamente igual que vosotros es un gilipollas. ¬_¬

ALBIN escribió:

Como os gustaria que fueran las colisiones?

Pues normales, joder, es que pegas en el coche de enfrente y a parte de que sigue sonando como si golpeas una baldosa con los nudillos, no hay efecto en el golpe, no hay transmisión de fuerza/inercia, el coche sigue en su sitio, no responde como debería a un impacto.
Y no me refiero a esos mega accidentes, me refiero a los simples toque que puede haber en una carrera
Yo opino igual que subsonic, lo que hemos visto hasta ahora en físicas es una ligera mejora de gt5, no hay mas. Decir que son mejores que el live for speed ( como he leído por aquí) o cualquier otro simulador top es engañar a la gente e hypear y creo que para eso ya están los tráilers de polyphony [+risas]
yo idem....
es una delicia las nuevas fisicas pero es mas el cambio visual (por el balanceo de las suspensiones)que lo que transmite al volante....
no he probado muchos de los sims de pc como para comparar en cuanto a sensaciones pero a GT le echado alguna horilla XD
y el cambio de uno a otro se nota pero no como para estar dando palmaditas con el chichi (perdon por la vulgaridad)
como he dicho el cambio se nota mas en el ojo que en las manos....
[beer]
Es de bulgaria el chichi? XD
beto_metal escribió:Es de bulgaria el chichi? XD

upppsss [ayay] [ayay] [ayay]

parece mentira que no sepas que un vasco escribe como le sale de los cojones [poraki]
Hoy me sorprensi mucho, porque realmente no me esperaba esto...
Me puse a jugar al GT ACADEMY y estuve jugando con el 370z en Autumn Mini Ring y quice comparar como se ve el mismo auto y pista en GT5 porque se que hay cambio grafico...
GT ACADEMY es muchisimo mejor que GT5, realmente hay muchisima mas definicion en la vista interna, ros relojes del tablero ahora estan mucho mas vistosos y no difusos como en GT5, la pista es mucho mas nitida, con mas definicion y colores mas vividos y reales, sin mencional la iluminacio que es lo mejor, realmente gano mucho, solo espero al juego final para ver el resultado porque se nota bastante mejoria...
Ahora llega el momento de decir algo que pense que en GT5 no sucedia y cual es mi sorpresa!!! en GT5 estan los mismos bugs graficos o todo lo que yo y los demas le criticamos al GT ACADEMY... xD, los mismo cuadriculamientos en los arboles, en todos y en cada uno de ellos ¬_¬ ,pero en GT5 este apartado visual no es tan notorio, ya que la iluminacion no la contrasta tanto como en el ACADEMY...
Se que estos circuitos son porteados de GT4 y quizas ahi esta el problema, pero sin mas el juego es mucho mejor, decir que llevar el 370z en el ACADEMY es completamente otra cosa, y mas pisando los pianos, la suspencion reacciona muy bien, las ficicas realmente dieron un gran cambio... pero hablo jugando con el mando es muy notorio, con el G25 aun no lo eh probado aun...
Ahora me dieron ganas realmente de probar el F40 al limite [boing] y dios por favor concedeme el F50 que no entiendo como no estuvo en GT5!!!
Muchachos GT6 va a ser muy grande!!! solo espero que los sonidos esten a la altura [+risas]
ROBY320 escribió:Hoy me sorprensi mucho, porque realmente no me esperaba esto...
Me puse a jugar al GT ACADEMY y estuve jugando con el 370z en Autumn Mini Ring y quice comparar como se ve el mismo auto y pista en GT5 porque se que hay cambio grafico...
GT ACADEMY es muchisimo mejor que GT5, realmente hay muchisima mas definicion en la vista interna, ros relojes del tablero ahora estan mucho mas vistosos y no difusos como en GT5, la pista es mucho mas nitida, con mas definicion y colores mas vividos y reales, sin mencional la iluminacio que es lo mejor, realmente gano mucho, solo espero al juego final para ver el resultado porque se nota bastante mejoria...
Ahora llega el momento de decir algo que pense que en GT5 no sucedia y cual es mi sorpresa!!! en GT5 estan los mismos bugs graficos o todo lo que yo y los demas le criticamos al GT ACADEMY... xD, los mismo cuadriculamientos en los arboles, en todos y en cada uno de ellos ¬_¬ ,pero en GT5 este apartado visual no es tan notorio, ya que la iluminacion no la contrasta tanto como en el ACADEMY...
Se que estos circuitos son porteados de GT4 y quizas ahi esta el problema, pero sin mas el juego es mucho mejor, decir que llevar el 370z en el ACADEMY es completamente otra cosa, y mas pisando los pianos, la suspencion reacciona muy bien, las ficicas realmente dieron un gran cambio... pero hablo jugando con el mando es muy notorio, con el G25 aun no lo eh probado aun...
Ahora me dieron ganas realmente de probar el F40 al limite [boing] y dios por favor concedeme el F50 que no entiendo como no estuvo en GT5!!!
Muchachos GT6 va a ser muy grande!!! solo espero que los sonidos esten a la altura [+risas]

yo con el 5 me hice muchas ilusiones y al final me llevé bastante decepción...

con ésta entrega andaré menos eufórico, más que nada porque, si, hay mejoras, pero de momento no veo nada espectacular.. el tema de los daños.. es algo terrible, que a estas alturas debería haber mejorado considerablemente.

por cierto, acabo de ver un video del hillclimb...

http://www.youtube.com/watch?v=z93G2Z3LgiI

Un saludo.
Pues yo vine de vacaciones el viernes pasado, y la verdad que no note mucho cambio. Note mas cambio en los graficos o iluminacion, que en las propias fisicas. Es mas me estoy pensando pasar de comprarme el GT6 y despedir la PS3 con el GTA V.

Para sims tenemos el PC, solo con el Assetto Corsa....ademas tiene pinta de que va a salir en las mismas fechas [risita]
Yo tengo los 3:

Ferrari Challenge
Ferrari The Race Experience
Súper Challenge

El 1º esta bien, eso de que slagas en una salida y al llegar a la curva veas que se salen o colisionan varios coches y tienes que vertelas y deseartelas para esquivarlos, ESO…Es Algo real que le falta al GT, medio simulador y con algunos toques muy buenos y muy cierto lo de los graficos lloviendo son bastante buenos para su epoca.

El 2º es básicamente lo mismo que el 1º pero con los dlc del 1º incluidos vamos lo que viene siendo una edición Gold.

Y el 3º es lo mismo que los otros 2 con todos los circuitos pero hay mas marcas a parte de Ferrari a mi me gustan bastante.
viendo esto http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... G6FI#at=29

me pongo malo de pensar en un gt7.
la iluminacion me parece muy bruta y muy real,y es uno de los juegos de lanzamiento.cuando le tengan mas pillado el feeling a la consola,imaginad lo que puede hacer poly.....

espero que esten ya trabajando en una version decente para la futura ps4 y no nos la claven con nada reciclado!! [toctoc]
16475 respuestas