› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GRAN TORINO escribió:Yo a PCars solo le veo gráficos, de momento en cuanto a concesionario GT6 se lo come completamente, y para mi es mil veces más importante en un juego de coches un buen concesionario antes unos gráficños hiperrealistas para luego ¿qué? si falta lo que realmente importante da vida en un juego de conducción, los coches...
beto_metal escribió:Ya te digo... por mi puedes poner lo que te de la gana jeje.
Son los ultrafans los que no toleran ciertas opiniones. Y yo no he comparado nada. Solo contesté a un compi que si comentó el vídeo. Si nos empezamos a meter todos en "fuegos cruzados" esto sera la guerra!
Es curioso además que cuando dije lo que pensaba del circuito de uno y otro CONTESTANDO a strait (que es quien hizo alusión al vídeo) a el no se le cite... como a el le mola mas silverstone de gt6 pasamos de largo su comentario y nos vamos a por beto, que es el cracken. Mastertroll. En fin, un poquito de tolerancia!
mosiguello escribió:fluzo escribió:oyee...
no he puesto el video con mala fe por hacer comparaciones ya que esta completamente fuera de lugar comparar un juego de pc con tencnologia a años luz de la ps3.
simplemente lo he subido como curiosidad.
os lo tomais todo muy a pecho!!
OFF-TOPIC: el problema es que al gente se lo toma todo a mala fe, dejar a uno por tonto ó que no comprende es la filosofía de los foros, yo por supuesto no la comparto. Sabrás del pique que he tenido con uno llamado Polter, que previamente se ha equivocado y erre que erre. Diciendo que no sabía embragar....., que me pase a jugar los shit.....
Así es la vida compañero, se tiran al cuello porque están detrás de un ordenador bien protegidos, Y LO QUE ELLOS NO SABEN, es que mediante un medio de información escrito las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, y los que sacan de quicio siempre lo interpretan a mal......
EDIT1: Cuanta razón tienes, esta lleno de ultrafans-fanboys, que no toleran ni una opinión debidamente argumentada
Salu2
dshadow21 escribió:mosiguello escribió:fluzo escribió:oyee...
no he puesto el video con mala fe por hacer comparaciones ya que esta completamente fuera de lugar comparar un juego de pc con tencnologia a años luz de la ps3.
OFF-TOPIC: el problema es que al gente se lo toma todo a mala fe, dejar a uno por tonto ó que no comprende es la filosofía de los foros, yo por supuesto no la comparto. Sabrás del pique que he tenido con uno llamado Polter, que previamente se ha equivocado y erre que erre. Diciendo que no sabía embragar....., que me pase a jugar los shit.....
Así es la vida compañero, se tiran al cuello porque están detrás de un ordenador bien protegidos, Y LO QUE ELLOS NO SABEN, es que mediante un medio de información escrito las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, y los que sacan de quicio siempre lo interpretan a mal......
EDIT1: Cuanta razón tienes, esta lleno de ultrafans-fanboys, que no toleran ni una opinión debidamente argumentada
Salu2
El problema real acá es LA NULA COMPRENSIÓN DE LECTURA DE MUCHOS, vaya que ni argumentando la gente se toma el tiempo de leer y reflexionar antes de dar una respuesta, la próxima habrá que usar muñequitos...
Todos los que han dicho algo malo del juego retírenlo ya ( y solo se los voy a pedir una vez) vaya tonterías mas grandes lee aveces uno, muchos olvidan el concepto de foro y debate...
dshadow21 escribió:mosiguello escribió:fluzo escribió:oyee...
Salu2
El problema real acá es LA NULA COMPRENSIÓN DE LECTURA DE MUCHOS, vaya que ni argumentando la gente se toma el tiempo de leer y reflexionar antes de dar una respuesta, la próxima habrá que usar muñequitos...
Todos los que han dicho algo malo del juego retírenlo ya ( y solo se los voy a pedir una vez) vaya tonterías mas grandes lee aveces uno, muchos olvidan el concepto de foro y debate...
Hendricks escribió:dshadow21 escribió:mosiguello escribió:
Salu2
Disculpa, a mi me ha llamado ultrafan. Después de eso, entre signos de puntuación y sin mas detalles ha puesto mastertroll. Si tengo que entender otra cosa distinta...igual no es un problema de comprensión sino de expresión.
Pero eh, vamos a seguir su y tu mismo comportamiento:
"Todos los que han dicho algo malo del juego retírenlo ya ( y solo se los voy a pedir una vez) vaya tonterías mas grandes lee aveces uno, muchos olvidan el concepto de foro y debate..."
Vaya, contradecir a alguien que critica es un pecado, así opinan los ultrahaters. Megatroll.
Supongo que como Beto ha dicho: "y nos vamos a por beto, que es el cracken", te has visto en la necesidad de salir en su ayuda. No te preocupes, que no volveré a quitarle más el bocadillo en el recreo, aunque por lo que he leido sabe hablar el solo...
Beto, con demagogia me refiero a que no es justo comparar GT5 y GT6 con PCARS por que no son juegos desarrollados sobre la misma plataforma, ni sobre la misma arquitectura.
"Cosas como PCARS luce mejor" y demás son pura demagogia y son injustas.
Enfádate, rebáteme u ofendete si te digo que las sombras de GT5 no tienen dientes o si te digo que no hay tearing o que los standard deben estar...pero lo otro es demagogia...PCARS ES MEJOR visualmente, faltaría mas¡¡¡
Dshadow21, te puedes cabrear si quieres, pero no esperes que nunca que me quede sin contestar...y esto te lo diré mas de una vez...
dshadow21 escribió:Feeder18 escribió:Será que con ese vídeo quieren mostrarnos lo que harán con PS4??????
Porque vamos... Que te pongan GT6 y esos sonidos en pleno replay con unos marcadores diferentes... Por muy prototipo que sea ese vídeo, parece que intentan enseñarnos algo... Nunca he visto a PD engañarnos con tanta claridad... Es raro cuanto menos, que el aspecto más negativo del juego desde hace años, se falsifique de esa manera para un trailer, porque no nos engañemos, GT6 en PS3 va a sonar muy similar a como suenan los coches en GT5. Esto es así.
Por lo demás, es un tramo que es histórico y esta bien para conocerlo y si logran crear el ambiente de ese festival será magnífico. A ver cómo lo hacen.
Saludos y enhorabuena Albin por tu cita de Agosto. Yo quiero llevar allí un 350z de 313cv. Espero poder volver con una pegatina comprada allí! Eso sí, vuélvenos sano y salvo con el GTI en forma!!! No me lo destroces por dios!! ;P
Que pronto olvidas los Trailers de GT5
beto_metal escribió:Y que circuitos van a anunciar ya? Si sabemos las 7 localizaciones nuevas... Lo único que nos queda es algún refrito mas de GT4... y esperemos que bien rediseñado.
beto_metal escribió:Y que circuitos van a anunciar ya? Si sabemos las 7 localizaciones nuevas... Lo único que nos queda es algún refrito mas de GT4... y esperemos que bien rediseñado.
dshadow21 escribió:beto_metal escribió:Y que circuitos van a anunciar ya? Si sabemos las 7 localizaciones nuevas... Lo único que nos queda es algún refrito mas de GT4... y esperemos que bien rediseñado.
Seria mucho pedir Cita Di aria?
beto_metal escribió:A ver, el tema principal es que os tomáis a malas todo. Intentad leer con un tono despreocupado, que es como solemos escribir casi todos!
En otro orden de cosas. Goodwood se ve de lujo. Y la repetición del Z4 increíble. Pero no nos pajeemos por que desde mucho antes de gt5 ya nos hypeaban con vídeos sin fallos y muy bonitos... Yo aviso!
Salu2
Poseidon666 escribió:Yo personalmente me esperare a ver lo que opina la gente de la IA antes de comprármelo, si no la mejoran por mi parte no van a tener compra..., para que tantos circuitos y coches si luego compites y no te dan guerra, el online no es excusa tampoco..
ALBIN escribió:Dar por hecho que SEATTLE estara en GT6, ya se vio lo justo en el trailer del nuevo NSX, junto a otro par de circuitos de anteriores GT.
gt362gamer escribió:ALBIN escribió:Dar por hecho que SEATTLE estara en GT6, ya se vio lo justo en el trailer del nuevo NSX, junto a otro par de circuitos de anteriores GT.
Apricot Hill Raceway y Seattle, nada más
Entonces los circuitos nuevos serían:
1.Silverstone
2.Mattherhorn
3.Bathrust alias Mount "Melón" Panorama
4.Seattle
5.Goodwood
6.Willow Springs
7.Apricot Hill
Corregidme si me equivoco
ALBIN escribió:gt362gamer escribió:ALBIN escribió:Dar por hecho que SEATTLE estara en GT6, ya se vio lo justo en el trailer del nuevo NSX, junto a otro par de circuitos de anteriores GT.
Apricot Hill Raceway y Seattle, nada más
Entonces los circuitos nuevos serían:
1.Silverstone
2.Mattherhorn
3.Bathrust alias Mount "Melón" Panorama
4.Seattle
5.Goodwood
6.Willow Springs
7.Apricot Hill
Corregidme si me equivoco
No es asi gamer! Cuando hablan de circuitos nuevos, son NUEVOS, no cuentan las actualizaciones de circuitos pasados, Apricot y Seattle no cuentan.
Kurosaki_Dan escribió:Nadie se acuerda de Complex String ?
Ayrton Senna escribió:Yo hecho de menos Red Rock Valley del GT2 y Special Stage Route 11 la verdad...
Red Rock:
Route 11:
Es la parte de arriba, la de GT1 la recta principal y la contra recta estaban en la misma carretera, y tenía una chicane brutal, en GT2 no salió, en el 3 si, en este caso se quitó la chicane y el trazado pasó por la carretera que pasa justo al sur para la contra recta, sería interesante un trazado largo, daría mucho juego
GRAN TORINO escribió:Yo a PCars solo le veo gráficos, de momento en cuanto a concesionario GT6 se lo come completamente, y para mi es mil veces más importante en un juego de coches un buen concesionario antes unos gráficos hiperrealistas para luego ¿qué? si falta lo que realmente importante da vida en un juego de conducción, los coches...
GRAN TORINO escribió:Yo a PCars solo le veo gráficos, de momento en cuanto a concesionario GT6 se lo come completamente, y para mi es mil veces más importante en un juego de coches un buen concesionario antes unos gráficos hiperrealistas para luego ¿qué? si falta lo que realmente importante da vida en un juego de conducción, los coches...
Poseidon666 escribió:Yo personalmente me esperare a ver lo que opina la gente de la IA antes de comprármelo, si no la mejoran por mi parte no van a tener compra..., para que tantos circuitos y coches si luego compites y no te dan guerra, el online no es excusa tampoco..
gangster escribió:Aunque desde luego viendo cosas como estas... GRAN TURISMO 6 EH!
http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8
beto_metal escribió:Gt5 es bastante malo en simulación. Es súper plano y simple a nivel de reacciones del coche. Demasiado ideal. Poco se parece a pilotar de verdad. Todos o casi todos los sims de pc lo superan. Es algo que todo el mundo sabe. Si crees de verdad que gt5 es un buen sim es que has probado poco o nada de PC. O no tienes buen feeling, que también puede ser. Si iracing es un 8 y lfs un 7.5 (por ejemplo), gt5 no llega ni al aprobado. Y no parto del 10 por que los otros tampoco te hacen sentir lo que se siente pilotando en un circuito. Es mas, tampoco (y esto es importante) hacen sentir que conduces... pero bueno, se va avanzando mucho.
Ahora bien. De gt6 no puedo opinar. Pero ya han comentado que comparativamente no llega a sim de pc.
Y ojo, que pCARS esta muy verde. Y no es mucho mas simulador que gt5 por el momento. Bueno mas realista es, pero le falta mucho. Tiene fallos. Lo mismo gt6 esta mejor. Además cuento con la solidez de las físicas de gt5. Que no son muy reales pero están bien hechas. Sin "problemas" o "fallos" raros, que si puedes encontrarte en algún sin de pc.
ALBIN escribió:GT5 bastante malo en simulacion?
Creo que eso ya es pasarse.
KiMika escribió:ALBIN escribió:
PD: en agosto me voy al RING!!!
A Nurburgring ALBIN? A disfrutar.
beto_metal escribió:Eso sí podríamos decirlo. Con permiso de SCC, que si bien tiraba hacia más simulador, no estaba tan currado como GT5.
mosiguello escribió:beto_metal escribió:Eso sí podríamos decirlo. Con permiso de SCC, que si bien tiraba hacia más simulador, no estaba tan currado como GT5.
Perdona mi ignorancia, pero he buscado por google y no se que es SCC, espero que no sea una pregunta insensata porque como lo sea me tendré que poner el casco .
Salu2
beto_metal escribió:Eso sí podríamos decirlo. Con permiso de SCC, que si bien tiraba hacia más simulador, no estaba tan currado como GT5.KiMika escribió:ALBIN escribió:
PD: en agosto me voy al RING!!!
A Nurburgring ALBIN? A disfrutar.
jajajajajajajaja
ALBIN, tómalo como una comparativa con la creme de la creme. Si lo comparas con el resto de juegos de consola pues obviamente esa aseveración es demasiado dura... Pero es que el resto de estos jugeos, salvo 2 o 3 excepciones no tienen simulación alguna. Directamente.
GT5 como simulador es muy justito, pero obviamente no está mal comparado con su "competencia" (y no hablo de Forza). Pondré otro calificativo en el post anterior jejejeje.
gamer, también dijeron por aquí que os habíais columpiado con esos comentarios comparándolo con LFS. De todas formas estoy convencido del salto en simulación. Lo tenían fácil no obstante. Y la comunidad pide más realismo. Poco a poco se acercarán a lo que nos gustaría a muchos.
Decir que hasta ahora, para mí, un juego como GT no tiene como punto principal la simulación. Para eso tengo el PC. Eso sí, si deciden llegar al máximo realismo posible será la leche. Todo en uno . Pero ojo, un simulador no es sólo físicas. Todas las condiciones y situaciones de una carrera normal que estan presentes en muchos simuladores no lo están ni parece que lo vayan a estar en GT pronto. Me refiero a normas en carrera, banderas, pit stop creibles, pensar el tema de prácticas, clasificación y demás con set ups pruebas de por medio... Algo tan sencillo como una puñetera salida con semaforos en vez de con el sistema tan arcade de 3,2,1... LOL. Recrear el ambiente de competición real. En esto falta mucho, muchísimo. Ojalá GT6 sorprenda positivamente en algunas de estas cosas.