HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GRAN TORINO escribió:Yo a PCars solo le veo gráficos, de momento en cuanto a concesionario GT6 se lo come completamente, y para mi es mil veces más importante en un juego de coches un buen concesionario antes unos gráficños hiperrealistas para luego ¿qué? si falta lo que realmente importante da vida en un juego de conducción, los coches...

Los sims de pc tienen otros objetivos y puntos fuertes que los de consola. Un juego de conducción para ti son los coches. Para otro los circuitos. Y para otro la conducción en si misma. Por eso pc y gt/forza son complementarios IMO. Dejemos el offtopic compañeros ;)
beto_metal escribió:Ya te digo... por mi puedes poner lo que te de la gana jeje.
Son los ultrafans los que no toleran ciertas opiniones. Y yo no he comparado nada. Solo contesté a un compi que si comentó el vídeo. Si nos empezamos a meter todos en "fuegos cruzados" esto sera la guerra!
Es curioso además que cuando dije lo que pensaba del circuito de uno y otro CONTESTANDO a strait (que es quien hizo alusión al vídeo) a el no se le cite... como a el le mola mas silverstone de gt6 pasamos de largo su comentario y nos vamos a por beto, que es el cracken. Mastertroll. En fin, un poquito de tolerancia!

Te pido (y solo te lo voy a pedir una vez) que retires los calificativos "Ultrafans" y "Mastertroll" sobre mi persona, por favor.
Yo he sido educado en todo momento.
Otra vez no lees bien. Mastertroll va por mi mismo en plan coña. Creo que todo el que lo lea menos tu lo habrá entendido. Y tranqui que no eres un ultrafan... en fin. Que poco humor tiene la gente.
Fanboy o fan o lo que sea es un apelativo común de los foros. Si te molesta tu veras por que es.
Si quieres hacer esto personal adelante. Tu mismo.
Por cierto, tan educado o mas que tu he sido yo. Retira tu lo de demagogo y demás! Nah, es coña, me da exactamente igual lo que creas. Deberías hacer lo mismo. Esto es un foro. Nada importante...

Saludos
Sale a cuenta comprar la ''Anniversari Edition'' ? El hecho de que te den tantos coches al principio más el millón, no sé yo, qué decís ?

Sinceramente, creo que el circuito de GoodWood no pasará de ser meramente anecdótico en GTSix, como lo fué el tramo de Drag en Las Vegas (GT4).

PD: Con esto no digo que sea una mala incorporación, se pueden hacer cosas interesantes ahí.
mosiguello escribió:
fluzo escribió:oyee...
no he puesto el video con mala fe por hacer comparaciones ya que esta completamente fuera de lugar comparar un juego de pc con tencnologia a años luz de la ps3.

simplemente lo he subido como curiosidad.
os lo tomais todo muy a pecho!!

OFF-TOPIC: el problema es que al gente se lo toma todo a mala fe, dejar a uno por tonto ó que no comprende es la filosofía de los foros, yo por supuesto no la comparto. Sabrás del pique que he tenido con uno llamado Polter, que previamente se ha equivocado y erre que erre. Diciendo que no sabía embragar....., que me pase a jugar los shit.....

Así es la vida compañero, se tiran al cuello porque están detrás de un ordenador bien protegidos, Y LO QUE ELLOS NO SABEN, es que mediante un medio de información escrito las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, y los que sacan de quicio siempre lo interpretan a mal......

EDIT1: Cuanta razón tienes, esta lleno de ultrafans-fanboys, que no toleran ni una opinión debidamente argumentada [qmparto]

Salu2

El problema real acá es LA NULA COMPRENSIÓN DE LECTURA DE MUCHOS, vaya que ni argumentando la gente se toma el tiempo de leer y reflexionar antes de dar una respuesta, la próxima habrá que usar muñequitos...

Todos los que han dicho algo malo del juego retírenlo ya ( y solo se los voy a pedir una vez) vaya tonterías mas grandes lee aveces uno, muchos olvidan el concepto de foro y debate...
dshadow21 escribió:
mosiguello escribió:
no he puesto el video con mala fe por hacer comparaciones ya que esta completamente fuera de lugar comparar un juego de pc con tencnologia a años luz de la ps3.

OFF-TOPIC: el problema es que al gente se lo toma todo a mala fe, dejar a uno por tonto ó que no comprende es la filosofía de los foros, yo por supuesto no la comparto. Sabrás del pique que he tenido con uno llamado Polter, que previamente se ha equivocado y erre que erre. Diciendo que no sabía embragar....., que me pase a jugar los shit.....

Así es la vida compañero, se tiran al cuello porque están detrás de un ordenador bien protegidos, Y LO QUE ELLOS NO SABEN, es que mediante un medio de información escrito las cosas se pueden interpretar de muchas maneras, y los que sacan de quicio siempre lo interpretan a mal......

EDIT1: Cuanta razón tienes, esta lleno de ultrafans-fanboys, que no toleran ni una opinión debidamente argumentada [qmparto]

Salu2

El problema real acá es LA NULA COMPRENSIÓN DE LECTURA DE MUCHOS, vaya que ni argumentando la gente se toma el tiempo de leer y reflexionar antes de dar una respuesta, la próxima habrá que usar muñequitos...

Todos los que han dicho algo malo del juego retírenlo ya ( y solo se los voy a pedir una vez) vaya tonterías mas grandes lee aveces uno, muchos olvidan el concepto de foro y debate...

Viene a ser los mismo, pero explicado de manera diferente y lo comparto totalmente [oki] , antes de escribir hay que pensar antes lo que se escribe.

Saludos dshadow21
Respecto a la incorporacion de Goodwood creo que es un acierto, mas si es un poco mitico, pero vamos que estan haciendo como en GT5 con el Top Gear... el cual desapruevo si llegaran a sacar el circuito...
Este tramo corto tiene buena para el contrareloj pero poco mas, quizas para pruebas de velocidad de 0 a 100 o 400 pero poco mas por las curvas...
quien no dice que al final nos estan mostrando este tramo porque es el utilizado ahora mismo en esa feria, pero quizas esto se pueda interpretar como que todas sus variantes estan incluidas o la mayoria... en fin [comor?]
Ahora analizando los videos de la pista en cuestion, se pueden interpretar varias cosas de ellos:
Arboles a manzalba y sin fallos (no como GT ACADEMY)
frame rate estable (no como GT ACADEMY)
Mejor calidad visual en texturas
Publico en perfecto 3D (no como GT5 [+risas] )

Lo mas destacado es la calidad visual de las copas de los arboles, los cuales no presentan este efecto de como si estuviera echo en "LEGO" XD (Bajo lod) Alambrados (a confirmar)
En algo estamos seguros, aprendemos mas de GT que de otro medio (quizas no se aplique a todo el mundo)
Espermos cuelguen esta demo en el Store para poder apreciar bien como lucira GT6...
Sigo pensando que GT ACADEMY esta echo asi a proposito para que cuando veamos GT6 digamos [tadoramo] [flipa] [360º] [360º]
Saludos
dshadow21 : te voy a pedir un favor... evita citar a gente que no conoce el significado de la palabra respeto... lo tengo en ignorados y asi evito leer sus posts en que denota tener justamente lo que el dice que los demas no tienen... "cero comprensiòn de lectura" ademas de caer en el descalificativo fácil cuando ya no se tienen argumentos... gente como esa y que ademas de tergiversar las discusiones diciendo cosas que yo no he dicho (bueno que se puede esperar de alquien que no tiene comprensiòn de lectura) pasa a seguir tratando de justificarse como gato de espaldas... como lo tengo en ignorados desconocía que sigue con su actitud altanera y equivocada... lamentablemente cuando no se tiene algo... no se adquiere fácilmente... y esta persona definitivamente la palabra respeto no la conoce. Por lo que te solicitaría que evitaras el citarlo... gracias ;)
dshadow21 escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Disculpa, a mi me ha llamado ultrafan. Después de eso, entre signos de puntuación y sin mas detalles ha puesto mastertroll. Si tengo que entender otra cosa distinta...igual no es un problema de comprensión sino de expresión.

Pero eh, vamos a seguir su y tu mismo comportamiento:
"Todos los que han dicho algo malo del juego retírenlo ya ( y solo se los voy a pedir una vez) vaya tonterías mas grandes lee aveces uno, muchos olvidan el concepto de foro y debate..."

Vaya, contradecir a alguien que critica es un pecado, así opinan los ultrahaters. Megatroll.

Supongo que como Beto ha dicho: "y nos vamos a por beto, que es el cracken", te has visto en la necesidad de salir en su ayuda. No te preocupes, que no volveré a quitarle más el bocadillo en el recreo, aunque por lo que he leido sabe hablar el solo...

Beto, con demagogia me refiero a que no es justo comparar GT5 y GT6 con PCARS por que no son juegos desarrollados sobre la misma plataforma, ni sobre la misma arquitectura.
"Cosas como PCARS luce mejor" y demás son pura demagogia y son injustas.
Enfádate, rebáteme u ofendete si te digo que las sombras de GT5 no tienen dientes o si te digo que no hay tearing o que los standard deben estar...pero lo otro es demagogia...PCARS ES MEJOR visualmente, faltaría mas¡¡¡

Dshadow21, te puedes cabrear si quieres, pero no esperes que nunca que me quede sin contestar...y esto te lo diré mas de una vez...
Hendricks escribió:
dshadow21 escribió:
mosiguello escribió:

Salu2

Disculpa, a mi me ha llamado ultrafan. Después de eso, entre signos de puntuación y sin mas detalles ha puesto mastertroll. Si tengo que entender otra cosa distinta...igual no es un problema de comprensión sino de expresión.

Pero eh, vamos a seguir su y tu mismo comportamiento:
"Todos los que han dicho algo malo del juego retírenlo ya ( y solo se los voy a pedir una vez) vaya tonterías mas grandes lee aveces uno, muchos olvidan el concepto de foro y debate..."

Vaya, contradecir a alguien que critica es un pecado, así opinan los ultrahaters. Megatroll.

Supongo que como Beto ha dicho: "y nos vamos a por beto, que es el cracken", te has visto en la necesidad de salir en su ayuda. No te preocupes, que no volveré a quitarle más el bocadillo en el recreo, aunque por lo que he leido sabe hablar el solo...

Beto, con demagogia me refiero a que no es justo comparar GT5 y GT6 con PCARS por que no son juegos desarrollados sobre la misma plataforma, ni sobre la misma arquitectura.
"Cosas como PCARS luce mejor" y demás son pura demagogia y son injustas.
Enfádate, rebáteme u ofendete si te digo que las sombras de GT5 no tienen dientes o si te digo que no hay tearing o que los standard deben estar...pero lo otro es demagogia...PCARS ES MEJOR visualmente, faltaría mas¡¡¡

Dshadow21, te puedes cabrear si quieres, pero no esperes que nunca que me quede sin contestar...y esto te lo diré mas de una vez...

Eso solo denota la pésima comprensión de lectura que tienes, por que yo si lo comprendo y perfectamente y apuesto que no fui el único y queda probado mas aun cuando me citas, ya que me citas sin comprender que a lo que me refiero es a lo absurdo de "amenazar" ( o advertir si lo preferís) a alguien por algo que ni siquiera comprendes ¿ que vas a hacerle? ¿rasguñar la pantalla hasta que muera?..

¿Y ahora salgo a defender al Beto? insisto la gente no reflexiona para hablar, por si no lo notas estoy relacionando todos los problemas y piques que hemos vivido últimamente en este hilo a la nula comprensión de muchos, como tu (por eso uso tu referencia) en ningún momento salí a defender a Beto, salí a demostrar como la nula comprensión de lectura hace que pase lo que pasa y lo seguís reafirmando en esta respuesta...

Igual no me voy a cabrear por que en todo caso la culpa la debe tener el mal sistema educativo al que perteneciste o tu nulo interes por aprender, pero esta probado que cuando una persona se esfuerza en comprender lo que lee, puede debatir y argumentar perfectamente sin recurrir a otro tipo de "elementos"

Una vez dicho esto, os recuerdo a todos que esto es el foro de GT6, que si queréis seguir discutiendo de temas mas personales como quien es troll, quien es Fanboy y quien respeta a quien, podéis hacerlo por interno, o reportarselo a algún mod, por que de seguro la otra gente que entra acá, lo hace para ver noticias, no para veis como os brindáis cariño los unos a los otros, saludos...
Es distinto poner "nos vamos a por el beto que es el cracken. Mastertrol." que "nos vamos a por el beto que es el cracken, mastertroll." La primera enfatiza mi posición. La segunda es una yuxtaposición que además ni tendría por que referirse a otra persona que la de la frase enlazada. Pero en la primera es con sentido de énfasis o explicación. La próxima vez pondré un paréntesis! Jeje.
A ver, el tema principal es que os tomáis a malas todo. Intentad leer con un tono despreocupado, que es como solemos escribir casi todos!

En otro orden de cosas. Goodwood se ve de lujo. Y la repetición del Z4 increíble. Pero no nos pajeemos por que desde mucho antes de gt5 ya nos hypeaban con vídeos sin fallos y muy bonitos... Yo aviso!

Salu2
Por favor chicos , para debatir sobre GT6 en hilo oficial, para debatir sobre otras cosas utilizad los MP. Y si hablan sobre vosotros utilizad la ignorancia, le mejor herramienta sana ;).
dshadow21 escribió:
Feeder18 escribió:Será que con ese vídeo quieren mostrarnos lo que harán con PS4??????

Porque vamos... Que te pongan GT6 y esos sonidos en pleno replay con unos marcadores diferentes... Por muy prototipo que sea ese vídeo, parece que intentan enseñarnos algo... Nunca he visto a PD engañarnos con tanta claridad... Es raro cuanto menos, que el aspecto más negativo del juego desde hace años, se falsifique de esa manera para un trailer, porque no nos engañemos, GT6 en PS3 va a sonar muy similar a como suenan los coches en GT5. Esto es así.

Por lo demás, es un tramo que es histórico y esta bien para conocerlo y si logran crear el ambiente de ese festival será magnífico. A ver cómo lo hacen.

Saludos y enhorabuena Albin por tu cita de Agosto. Yo quiero llevar allí un 350z de 313cv. Espero poder volver con una pegatina comprada allí! Eso sí, vuélvenos sano y salvo con el GTI en forma!!! No me lo destroces por dios!! ;P

Que pronto olvidas los Trailers de GT5 XD

Hasta qué he visto el de aquel F430 y R8 soñando de verdad... Jajajajaja.Bueno es verdad!!! también esas carreras con los Lexus GT... Pues sí, qué rápido se me había olvidado... Aunque no sé por qué, pero sigo pensando que puede ser lo que nos encontremos en PS4... Ya no se qué pensar con PD.. Jejeje

De todas formas me refería con lo de engañar, a que en el video del Z4 se ve el marcador de tiempo y como altera a la cámara del paragolpes... Es decir, parece de verdad un vídeo de un gameplay! Por eso decía lo de " tan claro" porque viendo marcadores de tiempo dan qué pensar.
pues hablando de toros....

anoche vi el video de la repeticion y joder....el sonido esta desincronizado de cojones!!

normalmente le meten sonidos reales a las intros,videos de presentacion y tal pero este video no se como pillarlo...es un replay o que es exactamente?!
yo diria que si es replay pero luce demasiado bien como para creermelo del todo.....

que cosas mas raras hace este yamauchi [toctoc]
Pues sí, nos ha hecho un The Fake Driving Simulator!!

Ahora a esperar que anuncien más circuitos!! Que ya hay ganas de saber algo más.
Y que circuitos van a anunciar ya? Si sabemos las 7 localizaciones nuevas... Lo único que nos queda es algún refrito mas de GT4... y esperemos que bien rediseñado.
beto_metal escribió:Y que circuitos van a anunciar ya? Si sabemos las 7 localizaciones nuevas... Lo único que nos queda es algún refrito mas de GT4... y esperemos que bien rediseñado.

Y los DLCs mensuales.
beto_metal escribió:Y que circuitos van a anunciar ya? Si sabemos las 7 localizaciones nuevas... Lo único que nos queda es algún refrito mas de GT4... y esperemos que bien rediseñado.

Seria mucho pedir Cita Di aria?
dshadow21 escribió:

Seria mucho pedir Cita Di aria?

Y Nueva York? Hong Kong? París? Las Vegas? Seattle?

Ni es difícil ni se pide mucho
beto_metal escribió:A ver, el tema principal es que os tomáis a malas todo. Intentad leer con un tono despreocupado, que es como solemos escribir casi todos!

En otro orden de cosas. Goodwood se ve de lujo. Y la repetición del Z4 increíble. Pero no nos pajeemos por que desde mucho antes de gt5 ya nos hypeaban con vídeos sin fallos y muy bonitos... Yo aviso!

Salu2

De acuerdo en todo. Yo tanto este video de Goodwood como el de Silverstone que libero Sony, los cogeria con pinzas, que despues pasa lo que pasa cuando tengamos las versiones finales en nuestras consolas...

Me fio muuucho mas de los gameplays offscreen de la peña que de otra cosa, lo que pasa es que de esa forma hay cosas que "se te escapan".

Saludos
Yo personalmente me esperare a ver lo que opina la gente de la IA antes de comprármelo, si no la mejoran por mi parte no van a tener compra..., para que tantos circuitos y coches si luego compites y no te dan guerra, el online no es excusa tampoco..
Poseidon666 escribió:Yo personalmente me esperare a ver lo que opina la gente de la IA antes de comprármelo, si no la mejoran por mi parte no van a tener compra..., para que tantos circuitos y coches si luego compites y no te dan guerra, el online no es excusa tampoco..

Ya, ahí en parte el GT5 sin ninguna actualización respecto a la IA parecía una cola de coches uno detrás de otro sin adelantarse, como si fueran de paseo observando el paisaje. ( no puedo opinar mas sobre esto porque estoy en el nivel 10 [buuuaaaa] , me falta tiempo)

Pero después de todas las actulizaciones (que yo sepa la última es la 2.13) se nota algo de mejora, pongo un ejemplo en el modo GT no me acuerdo el circuito occurrió que en una curva cerrada se choco un coche contra la vaya y me dio hasta un buen susto porque no me lo esperaba. A la IA le falta un poca mas de "garra".

Esperemos que con GT6 le den una buena despedida a esta plataforma.
Hasta ahora me gusto mucho la demo de GT ACADEMY, pero como dicen espero que pongan pistas como la de HONG KON, NEW YORK y SEATTLE que para mi no tienen excusa, ya que son pistas muy buenas y miticas de las Sagas anteriores, pero que sean premiun porque no quiero mas relleno!!! nadie, ni en la competencia haria semejante ridicules de poner autos STANDAR (te quemaste macho [+risas] ) para presumir del numero de autos!!! Este argumento es lo unico que tengo contra esta fantastica franquicia!!! no me tachen de troll [carcajad] xD
Yo realmente pienso que este GT6 va a ser muy grande y pondra el liston muy alto esta vez, tengo ese presentimiento!!! Pero no se porque pero creo que se esta dejando algo muy gordo para el final, ya que es la recta final y despedida de PS3 y no creo que sea un juego a medias [fumando]
En fin espero este juego que es compra obligada, junto con GTA5 y Saint Seiya Brave Soldiers, luego de eso a por PS4 y XBOX-ONE... [poraki]
Dar por hecho que SEATTLE estara en GT6, ya se vio lo justo en el trailer del nuevo NSX, junto a otro par de circuitos de anteriores GT.

Por cierto, a los que le sorprende el publico de Goodwood, ya habia publico en 3D en GT4, y muy bien hecho, pero como el 2D corriendo para hacer la foto a nuestro paso del gran cañon... Que pasada y que recuerdos.
ALBIN escribió:Dar por hecho que SEATTLE estara en GT6, ya se vio lo justo en el trailer del nuevo NSX, junto a otro par de circuitos de anteriores GT.

Apricot Hill Raceway y Seattle, nada más

Entonces los circuitos nuevos serían:

1.Silverstone
2.Mattherhorn
3.Bathrust alias Mount "Melón" Panorama [+risas]
4.Seattle
5.Goodwood
6.Willow Springs
7.Apricot Hill

Pero entonces, Ascari, aunque fue semi confirmado, no entraria en la lista de los 7 nuevos circuitos...

Corregidme si me equivoco
gt362gamer escribió:
ALBIN escribió:Dar por hecho que SEATTLE estara en GT6, ya se vio lo justo en el trailer del nuevo NSX, junto a otro par de circuitos de anteriores GT.

1.Silverstone
2.Mattherhorn
4.Seattle
5.Goodwood
6.Willow Springs
7.Apricot Hill

No es asi gamer! Cuando hablan de circuitos nuevos, son NUEVOS, no cuentan las actualizaciones de circuitos pasados, Apricot y Seattle no cuentan.
Apricot hill....adoro esa pista. Creo que es el circuito ficticio que mas me gusta. Con ese trazado tan rapido.
Me alegra que vuelva.
Pd: Era ficticio no? Jajaja
ALBIN escribió:
gt362gamer escribió:

1.Silverstone
2.Mattherhorn
4.Seattle
5.Goodwood
6.Willow Springs
7.Apricot Hill

No es asi gamer! Cuando hablan de circuitos nuevos, son NUEVOS, no cuentan las actualizaciones de circuitos pasados, Apricot y Seattle no cuentan.

Ok, en ese caso:

1.Silverstone
2.Mattherhorn
3.Willow Springs
4.Goodwood
5.Bathrust (semiconfirmado por los señores yeayeayea y por la propia Sony en su Blog UK y eliminado poco después)
6.Brands Hatchs por el cupón de reserva de GT6 (no desmentido,ni confirmado)
7.Ascari Race Resort (y sus coches) Confirmados por su Gerente en rueda de prensa

...

Y además Seattle y Apricot Hill podrían volver a aparecer.

Info sacada del hilo de gt6 de la página oficial de playstation
Y de "El Capitán" nanai de la china nop? Vamos, que no suena por ningún lado :(
Nadie se acuerda de Complex String ?

Imagen
Kurosaki_Dan escribió:Nadie se acuerda de Complex String ?

Imagen

Eso parece un cuadro de Miró [sati]
Yo hecho de menos Red Rock Valley del GT2 y Special Stage Route 11 la verdad...

Red Rock:
Imagen

Route 11:
Es la parte de arriba, la de GT1 la recta principal y la contra recta estaban en la misma carretera, y tenía una chicane brutal, en GT2 no salió, en el 3 si, en este caso se quitó la chicane y el trazado pasó por la carretera que pasa justo al sur para la contra recta, sería interesante un trazado largo, daría mucho juego
Imagen
Ayrton Senna escribió:Yo hecho de menos Red Rock Valley del GT2 y Special Stage Route 11 la verdad...

Red Rock:
Imagen

Route 11:
Es la parte de arriba, la de GT1 la recta principal y la contra recta estaban en la misma carretera, y tenía una chicane brutal, en GT2 no salió, en el 3 si, en este caso se quitó la chicane y el trazado pasó por la carretera que pasa justo al sur para la contra recta, sería interesante un trazado largo, daría mucho juego
Imagen

La verdad es que esta versión de Route 11 se encuentra a faltar...
GRAN TORINO escribió:Yo a PCars solo le veo gráficos, de momento en cuanto a concesionario GT6 se lo come completamente, y para mi es mil veces más importante en un juego de coches un buen concesionario antes unos gráficos hiperrealistas para luego ¿qué? si falta lo que realmente importante da vida en un juego de conducción, los coches...

P C.A.R.S. no tendrá todos los coches que tienen GT5/6, pero sus coches no son tan "genéricos", es decir, cada uno se hace desde cero, haciéndolo con más detalle, y no me refiero a gráficos. Y en cuanto a circuitos, GT5 no es que tenga muchos precisamente.
GRAN TORINO escribió:Yo a PCars solo le veo gráficos, de momento en cuanto a concesionario GT6 se lo come completamente, y para mi es mil veces más importante en un juego de coches un buen concesionario antes unos gráficos hiperrealistas para luego ¿qué? si falta lo que realmente importante da vida en un juego de conducción, los coches...

Seguramente en cuanto a simulación tambien sera mejor el pcars, ademas en pc luego puedes adaptarlo con mods la conduccion, en cuanto a concesionario y licencias si que gana GT6 de lejos
7 nuevos, que si son los últimos que has puesto gamer, pues conforme. Y de los "recicletas" a ver que meten... Y veremos lo de los dlcs, por que en gt5 también iba a haber regularmente contenido nuevo y sacaron 3 aislados y poco mas.

Asacari es un circuitazo. Y si nos meten los A10 y compañia perfecto.
Brands Hatch está semiconfirmado??

PD: Algún día meteran cosas como Zandvoort, Hockenheim, Hungaroring, Mugello, Imola, etc... Anda que no hay clásicos de renombre para poner en un juego como GT.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[bye]
Poseidon666 escribió:Yo personalmente me esperare a ver lo que opina la gente de la IA antes de comprármelo, si no la mejoran por mi parte no van a tener compra..., para que tantos circuitos y coches si luego compites y no te dan guerra, el online no es excusa tampoco..

Totalmente de acuerdo contigo... pocas carreras guapas tuve contra la IA... como mucho luchaba en duelo contra el 1º de 2 vueltas como mucho... la verdad es que en muchas carreras el unico reto era que te mandaban 16 y ala a ver si llegas a tiempo... y el online me parece muy bien pero yo tambien quiero una buena IA!

Aunque desde luego viendo cosas como estas... GRAN TURISMO 6 EH!

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8

Más allá de su es excusa o no, si de verdad quieres guerra deberías jugar online. Me llama la atención que algunos tomen la decisión de comprar un juego por su IA y ni pregunten o se preocupan por la calidad que podrá tener el Online. Sitio en el cual ninguna IA del mundo podrá ser mejor si queremos competir. Otra cosa es que me digas que no tienes online dónde tengas instalada la consola claro...

gangster escribió:Aunque desde luego viendo cosas como estas... GRAN TURISMO 6 EH!

http://www.youtube.com/watch?v=Qgsdb5wYMw8

[qmparto] [qmparto]. El video es muy bueno! Jaja.
En cualquier caso en lo que hay que fijarse es en la versión final. No en una versión beta dónde la idea ni siquiera está en competir contra otros sino en una contrareloj..
Madre mía que canteo lo de polyphony ya... Siempre han engañado con el sonido del coche real en sus trailers pero en la vista replay, aquí te lo están poniendo como si fuese in-game Oooh
Nose porque asegurais algunos que PCARS sera mas realisa que GT6, o comentarios que leo aveces que hay muchos juegos mas realistas que GT. El control y fisicas de GT5 por ej nada tiene que ver con los prineros GT evidentemente, por aquel entonces Gt1 o GT2 era lo mas realista que se podia hacer con una ps1. Esto lo digo porque parece que aveces quereis decir que un GT5 no es muy realista, cuando a mi en cambio me parece de lo mejorcito en simulacion, auque tiene fallos graves como la simulacion con el ABS a 0 por ej.
Gt5 es bastante flojeras en simulación. Es súper plano y simple a nivel de reacciones del coche. Demasiado ideal. Poco se parece a pilotar de verdad. Todos o casi todos los sims de pc lo superan. Es algo que todo el mundo sabe. Si crees de verdad que gt5 es un buen sim es que has probado poco o nada de PC. O no tienes buen feeling, que también puede ser. Si iracing es un 8 y lfs un 7.5 (por ejemplo), gt5 no llega ni al aprobado. Y no parto del 10 por que los otros tampoco te hacen sentir lo que se siente pilotando en un circuito. Es mas, tampoco (y esto es importante) hacen sentir que conduces... pero bueno, se va avanzando mucho.

Ahora bien. De gt6 no puedo opinar. Pero ya han comentado que comparativamente no llega a sim de pc.
Y ojo, que pCARS esta muy verde. Y no es mucho mas simulador que gt5 por el momento. Bueno mas realista es, pero le falta mucho. Tiene fallos. Lo mismo gt6 esta mejor. Además cuento con la solidez de las físicas de gt5. Que no son muy reales pero están bien hechas. Sin "problemas" o "fallos" raros, que si puedes encontrarte en algún sin de pc.
GT5 bastante malo en simulacion?

Creo que eso ya es pasarse.
beto_metal escribió:Gt5 es bastante malo en simulación. Es súper plano y simple a nivel de reacciones del coche. Demasiado ideal. Poco se parece a pilotar de verdad. Todos o casi todos los sims de pc lo superan. Es algo que todo el mundo sabe. Si crees de verdad que gt5 es un buen sim es que has probado poco o nada de PC. O no tienes buen feeling, que también puede ser. Si iracing es un 8 y lfs un 7.5 (por ejemplo), gt5 no llega ni al aprobado. Y no parto del 10 por que los otros tampoco te hacen sentir lo que se siente pilotando en un circuito. Es mas, tampoco (y esto es importante) hacen sentir que conduces... pero bueno, se va avanzando mucho.

Ahora bien. De gt6 no puedo opinar. Pero ya han comentado que comparativamente no llega a sim de pc.
Y ojo, que pCARS esta muy verde. Y no es mucho mas simulador que gt5 por el momento. Bueno mas realista es, pero le falta mucho. Tiene fallos. Lo mismo gt6 esta mejor. Además cuento con la solidez de las físicas de gt5. Que no son muy reales pero están bien hechas. Sin "problemas" o "fallos" raros, que si puedes encontrarte en algún sin de pc.

Pues algunos usuarios de por aqui como polyteres y yo mismo, nos ha parecido que las fisicas de gt6 estan por encima en sensaciones de lfs, por lo cual segun tu criterio gt6 tiene factor simulacion 7,6/7,8 (para que te hagas una idea). No se si strait sigue teniendo esos gifs por ahi pero habia uno que era impresionante, un 370z levantando la patita, tremendo....
ALBIN escribió:
PD: en agosto me voy al RING!!! XD

A Nurburgring ALBIN? A disfrutar.

Imagen

XD
ALBIN escribió:GT5 bastante malo en simulacion?

Creo que eso ya es pasarse.

Se puede decir esto ¿? : GT5 es el mejor juego de simulación en la plataforma ps3 por el momento.
Eso sí podríamos decirlo. Con permiso de SCC, que si bien tiraba hacia más simulador, no estaba tan currado como GT5.

KiMika escribió:
ALBIN escribió:

Imagen

XD

jajajajajajajaja [qmparto]

ALBIN, tómalo como una comparativa con la creme de la creme. Si lo comparas con el resto de juegos de consola pues obviamente esa aseveración es demasiado dura... Pero es que el resto de estos jugeos, salvo 2 o 3 excepciones no tienen simulación alguna. Directamente.
GT5 como simulador es muy justito, pero obviamente no está mal comparado con su "competencia" (y no hablo de Forza). Pondré otro calificativo en el post anterior jejejeje.

gamer, también dijeron por aquí que os habíais columpiado con esos comentarios comparándolo con LFS. De todas formas estoy convencido del salto en simulación. Lo tenían fácil no obstante. Y la comunidad pide más realismo. Poco a poco se acercarán a lo que nos gustaría a muchos.
Decir que hasta ahora, para mí, un juego como GT no tiene como punto principal la simulación. Para eso tengo el PC. Eso sí, si deciden llegar al máximo realismo posible será la leche. Todo en uno [sonrisa] . Pero ojo, un simulador no es sólo físicas. Todas las condiciones y situaciones de una carrera normal que estan presentes en muchos simuladores no lo están ni parece que lo vayan a estar en GT pronto. Me refiero a normas en carrera, banderas, pit stop creibles, pensar el tema de prácticas, clasificación y demás con set ups pruebas de por medio... Algo tan sencillo como una puñetera salida con semaforos en vez de con el sistema tan arcade de 3,2,1... LOL. Recrear el ambiente de competición real. En esto falta mucho, muchísimo. Ojalá GT6 sorprenda positivamente en algunas de estas cosas.

[bye]
beto_metal escribió:Eso sí podríamos decirlo. Con permiso de SCC, que si bien tiraba hacia más simulador, no estaba tan currado como GT5.

Perdona mi ignorancia, pero he buscado por google y no se que es SCC, espero que no sea una pregunta insensata porque como lo sea me tendré que poner el casco XD.

Salu2
mosiguello escribió:
beto_metal escribió:Eso sí podríamos decirlo. Con permiso de SCC, que si bien tiraba hacia más simulador, no estaba tan currado como GT5.

Perdona mi ignorancia, pero he buscado por google y no se que es SCC, espero que no sea una pregunta insensata porque como lo sea me tendré que poner el casco XD.

Salu2

Super Car Challenge.

Me gustó en su dia, al igual que el Ferrari Challenge.

KiMika escribió:
ALBIN escribió:

Imagen

XD

jajajajajajajaja [qmparto]

ALBIN, tómalo como una comparativa con la creme de la creme. Si lo comparas con el resto de juegos de consola pues obviamente esa aseveración es demasiado dura... Pero es que el resto de estos jugeos, salvo 2 o 3 excepciones no tienen simulación alguna. Directamente.
GT5 como simulador es muy justito, pero obviamente no está mal comparado con su "competencia" (y no hablo de Forza). Pondré otro calificativo en el post anterior jejejeje.

gamer, también dijeron por aquí que os habíais columpiado con esos comentarios comparándolo con LFS. De todas formas estoy convencido del salto en simulación. Lo tenían fácil no obstante. Y la comunidad pide más realismo. Poco a poco se acercarán a lo que nos gustaría a muchos.
Decir que hasta ahora, para mí, un juego como GT no tiene como punto principal la simulación. Para eso tengo el PC. Eso sí, si deciden llegar al máximo realismo posible será la leche. Todo en uno [sonrisa] . Pero ojo, un simulador no es sólo físicas. Todas las condiciones y situaciones de una carrera normal que estan presentes en muchos simuladores no lo están ni parece que lo vayan a estar en GT pronto. Me refiero a normas en carrera, banderas, pit stop creibles, pensar el tema de prácticas, clasificación y demás con set ups pruebas de por medio... Algo tan sencillo como una puñetera salida con semaforos en vez de con el sistema tan arcade de 3,2,1... LOL. Recrear el ambiente de competición real. En esto falta mucho, muchísimo. Ojalá GT6 sorprenda positivamente en algunas de estas cosas.

[bye]

Beto yo no habia pensado en el tema de banderas, salidas, pitstop, reglas... Yo solo hablaba de la conduccion en si, pensando en esos apartados que dices entonces si que es verdad que a GT le queda un camino enorme que recorrer, casi mas del que me espera a mi xD
Pues el tema de las banderitas de salida, los semáforos, banderas de penalización, sería genial en esta entrega

Pero me temo que salvo por la última, las otras dos pasarán desapercibido... [snif]

La penalización si que debería ser más dura y activarse en Arcade, porque así no vas adelantando a todos chocando contra los rivales en las curvas, es lo que hacía yo en el 5 xD y siempre he hecho en varias ocasiones en la saga xDD
16475 respuestas